domingo, 8 de noviembre de 2015

Overlord, fragmento de la Novela Web 1/3

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html 
http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: (No dijeron quién lo tradujo en la otra web) + Erb
____________________

Fragmento de la Novela Web 1/3
(Overlord - Capítulo 59)


"... Mm, el olor a sudor...”

No ser capaz de mantener el cuerpo limpio era una parte normal de la vida laboral de Arche. Esto era cierto para todos los trabajadores, aventureros, viajeros y cualquier persona que pasaba tiempo en movimiento en el exterior. Incluso si se ensuciaban, la respuesta adecuada sería "¿Y qué?"

Sin embargo, aún así se sintió profundamente avergonzada porque una chica más joven y bella que ella le dijera esto.

El rostro de la chica dejó el cuello de Arche. Un sentimiento de repulsión se extendió a lo largo de Arche mientras miraba esos ojos carmesí. Dentro de esos ojos ardía una lujuria por el cuerpo femenino, teñida con el mismo deseo carnal que los hombres sentían por las mujeres.

"Cuando lleguemos a casa, ¿nos duchamos primero que nada?"

"------!"

Arche quería responder, pero en cambio todo lo que sintió era sorpresa ---sorpresa por el hecho de que su cuerpo había sido inmovilizado. Era como si las pupilas carmesí hubiesen robado su alma. Y por fin, Arche se dio cuenta de la verdadera identidad de la chica.

No era un ser humano ----sino un vampiro.

"Después de eso...", La chica comenzó a hablar antes de acercar su cara hacia el rostro de Arche, y deslizó la lengua fuera de sus labios para lamer suavemente las mejillas de Arche. "... Salado."

La chica rió con satisfacción, y el corazón de Arche crujió con desesperación.

La chica simplemente rió más fuerte.

Sus labios se extendieron hasta sus oídos. El rojo de sus irises se extendió para cubrir completamente sus respectivos globos oculares.

Con un crujido, abrió la boca. Los que habían sido sus dientes blancos nacarados eran ahora cosas que harían que la gente pensara en jeringas médicas, en varias filas, como las de un tiburón. La rosa y obscena apertura de su boca brillaba con una luz viscosa, y la baba transparente se derramaba de sus comisuras.

Un terror proveniente de las profundidades del corazón de Arche, emergió envolviéndola por completo.

"AJAJAJAJA. ASSÍ ESSS. VOY A INNNUNNNDAAAR TTUUUU CABEEEEEZZAAA CON TTTAANTO PLAAACERRR QUE NO SERASS CAPAZ DE PENSARRR CON CLAARIDAAD!!!. ME PREGUNTO CUANTO TIEMPO TARDARASS HASTA COMENZAR A ROGARME TUUU MISSSSMAA QUUUEE LOOO HAGGGAAA. JAJAJAJAJAJAJAJA¡!!!! "

La mente de Arche perdió control sobre su consciencia al ver la cara del monstruo riéndose con la boca apestando a sangre.

Lo último que pasó por su mente fue el rostro de sus dos hermanas esperando por ella.

"¿HMMMMMM? SE DESSMAYOOO?, ESTTTA BIEEEN, CUUUAANNDO DESPIERRRTESSS TEEENDREEEEMOS ALGO DE DIVERSIOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN! "


………………………


"Ahora bien, ¿cómo está esa mujer? Le hice la promesa de hacerle daño lo menos posible, después de todo”.

"Esa mujer... ¿Quiere decir Arche-chan, ¿no? Ahora mismo estoy en el proceso de darle una cola”.

"¿Cola...? ¿La convertiste en un licántropo o algo similar?"

¿Acaso existe algún método para convertir a la gente en hombres lobo, licántropos? Preguntándose esto, Ainz le había pedido a Shalltear que le hable al respecto.

"No, es ana--..."*

"Suficiente."

Ainz inmediatamente cortó la respuesta de Shalltear.

"Sin embargo, Ainz-sama. Por favor, permítame preguntarle esto".

"¿Qué cosa?"

Aunque Ainz tenía un mal presentimiento, no rechazaría su solicitud. Escuchar a sus subordinados era el deber de un buen gobernante.

"Usted nos ordenó hacerle daño lo menos posible. Sin embargo, ...no habría problemas si únicamente tomo su virginidad, ¿no? "

"--PERORONCINOOO!"

Ainz gritó el nombre de su antiguo camarada. Al oír el nombre de su creador, Shalltear se sobresaltó. La agitación de Ainz se detuvo de inmediato, y volvió a su estado de calma.

"…Mis disculpas. Me emocioné un poco... Vamos a ver, yo te la entregué a ti, así que fue mi error... Bueno, hm, creo que mejor no haces eso."

"Pero ¿estaría bien si es ella misma la que me lo pide?  ¿O la va a tomar usted, Ainz-sama?"

Varios pensamientos tales como "¡Cómo si lo supiera!" o "¡Es su propia culpa por invadir Nazarick!" aparecieron en la mente Ainz, pero al final, se convenció de que siempre que ambas estuvieran de acuerdo, entonces no había ningún problema.

"... Si no has utilizado magia ni la amenazaste para que accediera, y luego ella te dice que quiere que la tomes... ¿Supongo que está bien?"

"Entendido. Pues bien, para que diga eso, voy a disfrutar lentamente de su compañía”.

"Ya veo. ... Si puedes disfrutarlo, entonces está bien”.


*Para los que no entendieron. Lo que Shalltear dijo sobre la cola es: "No, es anal." 

La traducción a ingles de la novela web: https://frostfire10.wordpress.com/


17 comentarios :

  1. Hmmm no se si estar feliz o triste por arche en esta version. Pero sin duda va a haber rikura XD.

    ResponderBorrar
  2. Ese personaje a la izq. Quien es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Ulbert Alain Odle, otro de los 41.

      Borrar
    2. un momento que hace otro ser supremo aqui, se supone que solo Momonga había sido mandado a ese mundo

      Borrar
    3. Ese comentario se refería a una imagen que anteriormente estaba como portada de este post y que cambié luego. La antigua imagen donde salen Ulbert y Touch Me la puedes ver en la sección que dice Imágenes, en la parte superior del blog.

      Borrar
  3. me gusta mas donde arche muere y sus hermanas terminan como esclavas

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mas este final para Arche =) el otro era maldad pura.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por compartir esta parte de la web novel ya que en lo personal tenía curiosidad del final alternativo de arche, solo falta que en esta version termine bien.

    ResponderBorrar
  6. PERORONCINO eras un enfermo peligroso XD

    ResponderBorrar
  7. Jajajaaj ese PERORONCINO era todo un loquillo XDD

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe donde se podría leer la novela web sea en español o inglés ya que tengo entendido que le ancambiado muchas cosa como que albedo y mare no existen o que archer le enseña a bailar a momonga y suena interesante para ver las diferencias de una y la otra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://frostfire10.wordpress.com/

      Mañana si me alcanza el tiempo publico los otros fragmentos de la historia del Arche en la novela web

      Borrar
  9. Ok que alguien me explique esto de la novela Wed, si es una version diferente de Overlord significa que han cambiando muchas cosas, por ejemplo aqui Brain esta convertido en un vampiro, si es así muchos eventos debieron haber cambiado si es así que alguien me diga si vale a pena leer la novela web, o si es lo mismo y son pocas cosas que han cambiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Overlord comenzó como novela Web. Luego le hicieron algunos cambios y la publicaron como novela ligera. Es más o menos lo mismo hasta la batalla en las planicies Katse. Pero a partir de allí las cosas comienzan a cambiar.

      La novela web tiene dos partes, una termina en ese punto y luego comienza la segunda parte. Pero ya que los eventos son bien diferentes, el autor ya no la actualiza y se está concentrando en la novela ligera.

      Borrar