viernes, 13 de noviembre de 2015

Overlord v8 h1-2p1

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Cristhofer_Shadow
Editor: Bryan C
____________________


Historia 1-2
Los Turbulentos y Agitados Días de Enri
Parte 1


La fortaleza de la ciudad E-Rantel estaba dominada por tres anillos concéntricos de murallas. Las puertas de estas paredes eran algunas de las partes más resistentes y fuertes que los propios muros, y parecían irradiar una sensación de solidez.

Era un espectáculo común ver a los viajeros en la calle mirando con la boca abierta a la ciudad que se dice que es capaz de repeler cualquier invasión que realice el Imperio. Y la gente en las calles seguramente habían hecho expresiones similares en el pasado.

Además estas puertas eran puestos de inspección aduaneros, administradas por varios soldados que estaban descansando fuera de la luz directa del sol.

Aunque algunas personas podrían cuestionar si era correcto que los soldados de una ciudad cerca de la línea del frente estuvieran tan relajados, la verdad era que las tropas en los puestos de inspección estaban allí para los viajeros. Su trabajo consistía en descubrir el contrabando y espías de otros países, por lo que no tenían nada que hacer cuando nadie estaba entrando en la ciudad.

Como resultado, los soldados actualmente ociosos - a pesar de que mantienen la disciplina en lugar de pasar su tiempo jugando a las cartas - no podían resistir el impulso de bostezar.

Pueden parecer flojos ahora, pero cuando estaban ocupados, eran extraordinarios. Era especialmente difícil de describir las mañanas con palabras, cuando la ciudad acababa de abrir sus puertas.

Con el sol en su punto más alto en el cielo, los viajeros comenzaban a aparecer en las calles en grupos pequeños, dispersos escasamente entre los demás peatones. Era natural que la gente viaje en grupo, teniendo en cuenta que se trataba de un mundo habitado por monstruos.

Cuando se necesita, entraban en vigor; vamos a estar ocupados pronto, pensó el guardia que estaba contemplando distraídamente las calles en su mostrador. Sus ojos se posaron en un carro a punto de entrar en la calle, esperando que algunos peatones pasaran.

Una mujer lo conducía. No podía ver a nadie más en la carreta descubierta. Ella viajaba sola.

No podía ver ningún arma con en ella tampoco. Su primera suposición fue que ella era una chica del pueblo.

Cuando el soldado pensó esto, inclinó la cabeza mientras se cuestionaba así mismo.

No era nada raro que la gente de los pueblos cercanos vengan aquí. Sin embargo, una mujer que viaja sola era un asunto completamente diferente. La zona que rodea E-Rantel no estaba completamente libre de bandidos y monstruos. Gracias a los esfuerzos del legendario equipo aventurero  "Darkness", la mayoría de los monstruos y bandidos peligrosos habían sido aniquilados. Pero "la mayoría" no significaba "todos", y aún había bestias mundanas como lobos y similares, para tener en cuenta.

Esto no es exclusivo de E-Rantel; se aplica a todas las otras ciudades también. Y ahora que pensó en ello, ¿podrían las mujeres viajar por sí mismas?

Si bien la idea de que ella podría simplemente correr más rápido que los bandidos, le vino a la mente, no sintio ningún tipo de tensión o nerviosismo de ella en absoluto. Era como si ella supiera que el camino era seguro.

¿Qué clase de mujer es?

El soldado desvió la mirada sospechosa a su caballo, y fue entonces cuando él hizo una doble-revision.

El caballo era excepcional, no es algo que una simple chica de pueblo tendría. Su condición y el abrigo le recordaban a un caballo de guerra.

Caballos de guerra eran extremadamente valiosos. Aunque en realidad se podrían conseguir con dinero, una persona normal no sería capaz de comprar uno fácilmente. Dejando a un lado los animales monstruosos como Wyverns y Grifos, los caballos de guerra eran algunas de las criaturas más poderosas que podrían servir como monturas.

Una persona normal tendría dinero y conexiones para obtener un caballo de guerra así, y una chica de pueblo sencillo no tendría esas conexiones.

También era posible que ella había robado el caballo de su propietario original, pero cualquier persona que roba un elemento tan valioso sería perseguido acaloradamente y tendrían represalias. Esta era la razón por la que bandidos no roban caballos o atacan a soldados montados.

En resumen, después de considerar toda la evidencia visible, las posibilidades de que ella realmente era una chica de pueblo eran sencillamente muy bajas. Entonces, ¿qué era esta criatura haciéndose pasar por una chica de pueblo?

Lo importante era que ella estaba viajando sola. Eso significaba que estaba muy confiada en sus habilidades, y esas habilidades no estaban limitadas por el hecho de que ella optó por vestirse como una chica de pueblo. Con esto en mente, era probable que ella era una hechicera, ya que su equipo y poder raramente igualaban su apariencia.

Esa fue la respuesta que podía aceptar. Si se presiona la razón, era porque los lanzadores mágicos, o aventureros en general, eran ricos y con conexiones, por lo que obtener un caballo de guerra sería fácil.

"¿Ella es una hechicera?"

Su compañero a su lado pasó por el mismo proceso de pensamiento.

"Puede ser."

El soldado frunció el ceño y respondió.

Los lanzadores mágicos eran gente muy irritantes para comprobar.

Para empezar, su arma principal, la magia, era una cosa que no existía en una forma que fuera visible a simple vista. Lo que significaba que era imposible ver con lo que estaban armados.

En segundo lugar, puede ser que utilizaran objetos peligrosos como parte de su magia y la búsqueda de ellos era difícil.

En tercer lugar, los lanzadores de magia generalmente tenían un montón de equipaje, para comprobar todos ellos, era problemático.

Honestamente hablando, odiaba tratar con ellos. Debido a eso, habían contratado a un hombre de la Asociación de magos - después de pagar una tarifa adecuada, por supuesto - para ayudarles a salir.

Sin embargo…

"¿Tenemos que traer a ese tipo? Yo no quiero".

"No se puede evitar. Si algo sucede, serán nuestros traseros".

"Sería bueno si estuviera vestido como una hechicera para empezar."

"Su ropa es muy normal. preferirias que usara alguna tunica rara?"

"Si. Al menos sabría que es una lanzadora mágica. Luego la alistamos a la fuerza en la Asociación de Magos y hacemos que lleve el sello de identificación del Gremio de Aventureros obligatorio. "

Los dos soldados se levantaron al unísono, riendo entre sí. Esto era para dar la bienvenida a la chica que podría ser una hechicera.

Bajo la atenta mirada de los soldados, el carro rodó hasta la puerta y se detuvo.

La chica desembarcó. Su frente estaba empapada por sudor, pero ella parecía acostumbrada a viajar bajo el sol. Sus mangas eran largas, probablemente para evitar las quemaduras solares. Su ropa no parecía cara o bien cortada. No importaba cómo la vieras, ella era una chica de pueblo sencilla.

Pero no se podía juzgar a un libro por su portada. Ella podría estar escondiendo algo. Su trabajo consistía en averiguar lo que era.

Los soldados se acercaron con cautela a la chica.

Ellos le hablaron con tonos amables y suaves. Algo como: "No queremos asustarla, así que por favor cálmese y relájese."

"Sí. No hay problema."

Los soldados escoltaron a la niña al puesto de control.

Para protegerse contra el uso de hechizos 'silenciosos', dos soldados más seguian a una distancia de varios metros. Los otros la miraron con atención, cuidando los movimientos sospechosos.

La chica inclinó la cabeza varias veces, como si detectara la tensión en el aire.

“… ¿Algo anda mal?"

"¿Eh? Ah, no, no pasa nada”.

Alguien que podia notar los cambios mínimos en el aire no podía ser normal. Los guardias la ponen en el punto de control con eso en mente.

"Entonces, ¿podría sentarse allí abajo?"

"Sí."

La niña se sentó en una de las sillas previstas en el pequeño fortín.

"Vamos a empezar con su nombre y origen."

"Sí. Mi nombre es Enri Emmot. Vengo de Villa Carne, cerca del Gran Bosque de Tob ".

Los soldados se miraron, y uno de ellos salió del fortín. Iba a comprobar el dato de los registros coincidentes.

Para gestionar a sus residentes, el Reino mantuvo registros de ellos en forma de archivos. Dicho esto, los registros eran asuntos sin terminar, y los detalles pertinentes del nacimiento y las muertes eran actualizados muy lentamente, en todo caso. En una estimación muy conservadora, había decenas de miles de errores en los mismos. Como resultado, confiar demasiado en los registros sería una mala idea, pero aun así, tenían sus usos.

Este registro era confuso, pero tenía un montón de entradas, por lo que buscar tomaría mucho tiempo. Los soldados entendieron esto, y decidieron probar y tener cuidado de otra cosa mientras tanto.

"Entonces, mientras comprovamos sus datos, ¿podría ver su permiso?"

Normalmente hablando, todo el que usa los caminos del reino tenía que pagar un peaje - algo así como un impuesto por transitar. Sin embargo, la carga de los residentes de este dinero podría causar problemas con el comercio, y como resultado, todas las aldeas emitieron permisos de viaje con los que se podia entrar en la ciudad de forma gratuita. Por supuesto, ya que había diferentes nobles en cada región, había reglas diferentes para cada región también.

"Hmmm, déjame ver... aquí está."

El soldado detuvo a Enri para abrir su bolso y buscarlo.

"Ah, vamos a hacer eso. ¿Podría darnos su bolso? "

Enri la entregó sin protestar. Los soldados buscaron cuidadosamente el interior, y encontraron un pergamino.

Ellos lo desenrollaron sobre la mesa para que todos pudieran ver. Aunque la tasa de alfabetización entre los ciudadanos del Reino era muy baja, era un hecho que todos los soldados estacionados en un puesto de control sabían leer y escribir. O más bien, ellos estaban aquí precisamente porque sabían leer y escribir.

"Ya veo. Bueno, parece bien. Este es definitivamente el permiso expedido en Villa Carne. He confirmado esto."

El soldado rodó el pergamino e hizo una copia de seguridad y la devolvió a la bolsa.

"A continuación, indique la razón por la que vienes a E-Rantel."

"Sí. En primer lugar, estoy aquí para vender las hierbas medicinales que hemos recogido".

Los soldados miraron afuera en la carreta, cuyas urnas estaban siendo buscadas actualmente.

"¿Y cuáles son las hierbas que usted está vendiendo?"

"Cuatro urnas de Nyukuri, cuatro urnas de Ajina y seis urnas de Enkaishi."

"Seis urnas de Enkaishi, ¿dice usted?"

"Eso es correcto."

Enri estaba orgullosa de ello, y se notaba en su rostro. El soldado entendía el por qué.

Después de todo, cuando se trabajaba en un puesto de control, uno finalmente obtenía un conocimiento práctico de las hierbas medicinales.

Enkaishi solamente florecía durante un tiempo muy corto y sólo podía ser obtenida durante ese tiempo, pero era un ingrediente importante en pociones curativas. La demanda era muy alta, por lo tanto el precio era siempre bueno. Si ella tenía seis urnas como ella dijo, eso significaba que iba a tener un montón de dinero cuando ella las vendiera.

"Entonces, ¿Dónde las va a vender?"

"Yo tenía la intención de venderlos en la antigua residencia de la señora Bareare."

"¿Bareare? ¿Quieres decir a la farmacéutica Lizzie Bareare? "

Aunque ella no vivía allí ahora, ella había sido la persona más importante en el negocio farmacéutico de E-Rantel hasta hace poco. Si ella estaba vendiendo las hierbas en casa de Lizzie, significaba que Lizzie confiaba en esta chica.

Entonces, no hay necesidad de hacer mas preguntas, los soldados pensaban.

La verdad era que, aunque su trabajo era parar que las cosas peligrosas entren en la ciudad, la investigación de estas cosas una vez que entraron en la ciudad ya no era su problema.

El soldado asintió con un gruñido, y observó la expresión de Enri.

Hasta ahora, la conversación no había sido sospechosa, y él no sentía que ella estaba mintiendo.

Lo que significaba que después de la inspección de la carga estaba completa, su trabajo estaría terminado.

En este momento, el soldado que acababa de regresar asintió con la cabeza.

Eso significaba, que una chica llamada Enri existia en el Registro.

Sin embargo, ese registro se limitó a decir que había una chica llamada Enri nacido en Carne Village. Sin ninguna garantía de que la persona en frente de ellos era la verdadera Enri, también no habia ninguna prueba de la clase de vida que Enri había llevado. Tal vez durante sus viajes, había adquirido cierta magia poderosa, o ella había muerto en su viaje y algunos delincuentos se adueñaron de su nombre.

Debido a eso, se necesitaba una último comprovacion.

"Entendido. Llama a ese hombre aquí ".

El soldado asintió y salió de la garita.

"Después de esto, vamos a examinar su cuerpo. ¿Está eso bien?"

"¿Eh?"

Una expresión de sorpresa amaneció en el rostro de Enri. El soldado se apresuró a explicar sus palabras.

"Ya no habrá más preguntas. Lo siento, estas son las reglas. Y no le vamos a hacer nada raro, así que no se preocupe. "

"…Entiendo."

Viendo que Enri estaba bien con él, el soldado suspiró con alivio. Él no quería ser el que enfureció a una posible hechicera.

El soldado faltante volvió una vez más, esta vez con un hombre detrás de él.

Este hombre era un hechicero.

Su nariz sobresalía como el pico de un águila, mientras que su delgado rostro estaba pálido. Su cuerpo estaba envuelto en un manto negro que se veía muy caliente. Su sudor fluyó libremente, y sus manos,  parecían garras, sugetando el bastón curvo con fuerza.

"¿Así que es esta chica, entonces?"

El lanzador de magia habló con calma, los soldados alrededor lo encontraron extraño, como de costumbre.

A pesar de que parecía ser un hombre de unos veinte años, con la voz muy ronca hacía imposible determinar la edad que tenía por su voz sola. ¿Su aspecto era anormalmente pequeño, o su voz era anormalmente ronca?

"Ese…"

Enri tenía una mirada de sorpresa en el lanzador de magia que había sustituido al soldado. En su corazón, el soldado pensó que su sorpresa era inevitable. Él también se había asustado la primera vez que vio al hombre.

"Este es un hechicero de la Asociación de Magos. Va a realizar una sencilla comprobación, así que por favor espere".

El soldado hizo un gesto a Enri para permanecer sentada, y luego asintió con la cabeza al lanzador de magia.

"Voy a dejar esto a usted, entonces"

"Claro."

El lanzador de magia dio un paso hacia Enri, y luego arrojó su hechizo.

"「 Detect Magic 」."

Después de eso, el lanzador de magia entrecerró los ojos, como una bestia mirando a su presa. Sin embargo, Enri mantuvo la calma en la cara de esta extraña visión.

Al ver esto, todos los soldados pensaban "No es de extrañar".

Alguien que pudiera mantener la calma bajo una mirada tan poderosa no podía ser una chica de pueblo sencilla. Por lo menos, si no hubiera tenido la experiencia enfrentando monstruos o personas que querían matarla, no había manera de que pudiera haber soportado esa presión. En la mente del soldado, sus sospechas se hicieron más fuertes.

"No trates de engañar a mis ojos. Usted está ocultando un objeto mágico en la cintura".

Enri lo oyó, y miró a su cintura en sorpresa, por primera vez desde que llegó aquí.

Los soldados tomaron una postura. Ellos entendían de armas como espadas, pero objetos mágicos eran un misterio para ellos.

"¿Te refieres a esto?"

Enri saco un pequeño cuerno de su ropa, lo suficientemente pequeño que sus dos manos podían ocultarlo. Los soldados no podían pasar por alto esto.

"... ¿Eso es un objeto mágico?"

"Eso es correcto. Usted ha sido engañado por su apariencia. Esa cosa está impregnada de magia de gran alcance".

Los soldados se quedaron mudos. Si se trataba de un elemento que el mago considera de gran alcance, entonces, ¿Qué tan poderoso era?

Como los soldados consideraron que esta chica debía haber vestido sencillamente por una razón, no podían dejar de sentir un escalofrío penetrante a través en sus pechos.

"Ah, esto es-"

"No hay necesidad de excusas. Mi magia ya ha visto a través de ella".

Con el fin de callar a Enri, él lanzó otro hechizo.

"「Appraise Magic Item 」- uoooooooh!"

Las expresiones faciales del hechicero cambiaron varias veces en pocos segundos. Pasaron de shock, al miedo, al terror, y luego a la confusión.

"¿Qué, qué, qué es esto? Como un mar de energía sin fin... ¡Imposible! ¿Qué diablos es esto?! "

El rostro del mago estaba rojo, y gotas de saliva volaron de los lados de su boca.

"Tú, tú, ¿qué diablos eres tú?  ¡No trates de engañarme! "

El dramático cambio de actitud del lanzador magico tomo a los soldados por sorpresa, y Enri no fue la excepción, mientras sus ojos se abrieron.

"No, sólo estoy, ¡sólo soy una persona normal! ¡Una chica sencilla de aldea! ¡De Verdad!"

"¿Una chica de pueblo? tú, ¿por qué estás mintiendo? Entonces, ¿cómo podrías tu haber obtenido un objeto mágico como este? Si realmente eres una chica de pueblo sencilla, ¿cómo podrías tu haber conseguido algo así?! "

"¿Eh? Esto, esto es un regalo del que salvó a nuestro pueblo, Ainz Ooal Gown-Sama-"

"¡Mentiras de nuevo! Un sacerdote de la Teocracia debe habértelo dado! "

"¿Eh? ¿Qué es eso de la teocracia? "

"¡Hombres! ¡Armas! ¡Esta chica es demasiado sospechosa! "

Aunque los soldados no entendían lo que estaba pasando, hasta hoy, nunca habían visto al lanzador de magia asustarse así anteriormente. Así que si se trataba de una emergencia, debían dejar lo que estaban haciendo y responder a la convocatoria.

"¡Bajen! ¡Bajen!"

En respuesta a los gritos de los soldados, varios de sus compañeros dejaron la inspección de la carga y entraron en la habitación.

"¿Quién te ha dado un artículo como éste? ¿Cómo lo conseguiste? ¡No puedes ser una chica simple de pueblo! "

"No, esto realmente me fue dado por Gown-sama! ¡Por favor, tienes que creerme!"

Dos de los soldados intercambiaron miradas. Todos ellos, así como su hechicero asignado, creían que Enri era una hechicera también. Sin embargo, al ver la reacción nerviosa de Enri al cambio repentino de la situación, no podían dejar de pensar que era una niña normal.

"¿Qué, qué más hay? ¡Dime por qué crees que es sospechosa! "

"Hnh! Para empezar, este cuerno puede convocar a un grupo de duendes - aunque no estoy seguro de cómo y qué cantidad puede llamar, pero puede hacer una cosa así".

Los soldados fruncieron el ceño. Sería problemático si se usa algo como eso en las calles. Sin embargo, ¿Era eso tan malo? Ciertas personas, como los aventureros, poseían una gran cantidad de objetos mágicos. El hecho de que éste podría convocar a los duendes no era demasiado inusual en sí mismo.

"Y el testimonio de esta llamada chica de pueblo está plagado de inconsistencias. Ese artículo tiene un valor de varios miles de monedas de oro; ¿por qué alguien sólo se lo daría a una simple chica de pueblo? "

"¡¿Varios miles?!"

"¡¿Varios miles?!"

Esta suma descabellada sacó gritos de incredulidad de los soldados, y de Enri misma.

Varios miles de monedas de oro era una suma que ninguna persona normal podría ganar en toda su vida. Era difícil creer que un artículo de aspecto tan sencillo podría valer tanto.

"Eso es correcto. ¡A nadie se le entregaría un elemento, sin una buena razón, y mucho menos a una chica mundana! Yo podría aceptarlo si fuera un aventurero de clase superior o un lanzador de magia. ¡Pero ella dice que ella es sólo una chica de pueblo! ¡Es demasiado sospechoso! "

Los soldados entendían. Que personas excepcionales tendían a recopilar artículos excepcionales para sí mismos. En el pasado, los grandes héroes eran conocidos por su adquisición de equipos de gran alcance. Era su destino, y era inevitable.

"No, en serio, yo sólo soy una simple chica de pueblo..."

"Y, nunca he oído hablar de ningún compañero llamado Ainz Ooal Gown. Al menos, él no es parte de nuestra Asociación, ni he oído hablar de un aventurero con ese nombre".

"El Guerrero-capitán sabe de Gown-sama!"

"El Guerrero Capitán del Reino, Gazef Stronoff-dono? ... tú dices puras tonterías. ¿Cómo podría una simple chica de pueblo saber de esas cosas? "

"¡Porque él vino a nuestro pueblo! ¡Es cierto! ¡Vayan a preguntarle y lo sabrán! "

Sería imposible comunicarse con el Guerrero-capitán, quien residía en la capital de reino, desde E-Rantel. Añadiendo a eso, si realmente era una sencilla chica de pueblo, era poco probable que se quedara en la memoria del guerrero-capitán, por lo que demostrar su identidad sería difícil.

"¿Entonces qué hacemos?"

"Detenerla por ahora, entonces investigar más a fondo. Teniendo en cuenta que ella no ocultaba ese elemento, y tenía la intención de llevarlo a la ciudad, ella podría no ser un espía o un terrorista, pero eso no es garantía".

Enri miró a su alrededor con pánico.

Se veía como una chica normal de aldea. Si se trataba de un acto, ella debe haber sido un muy buena actriz.

De repente, uno de los soldados que miraban el perímetro exclamó con sorpresa. En ese mismo momento, una voz que Enri no podía recordar se escuchó.

"Me gustaría entrar en la ciudad, pero... ¿qué está pasando?"

Al girar hacia la voz, vieron a un hombre que llevaba una armadura de placas de color negro azabache.

"Uooh!"

Los soldados y el lanzador de magia exclamaron con sorpresa. Todo el mundo en E-Rantel conocía al hombre que llevaba esa armadura. La placa de adamantino que se balanceaba sobre su pecho era la prueba concluyente de su identidad. Una leyenda viva, un hombre que hizo posible lo imposible, el último guerrero.

Momón de 'oscuridad'.

"¡E-Es Momon-sama! ¡Mis más sinceras disculpas! "

"Ahora, ¿qué está pasando aquí ... ¿eh? Esta chica es... "

"¡Sí! Debido a esta chica, pasamos un poco de tiempo comprobándola. Pido disculpas por las molestias que hemos causado Momón-sa"

"-Enri, ¿Verdad? ¿Enri Emmot? "

El aire de la habitación parecía congelarse. ¿Por qué un aventurero legendario sabe el nombre de una chica de pueblo?

"Eso, usted es... ah, sí. En ese entonces, usted era el aventurero que llegó con Nfirea. Aunque no creo que le hablara... ¿Aprendió mi nombre de Nfirea? "

Momón puso la mano en la barbilla, como si estuviera pensando. Después, él hizo un gesto hacia el hechicero y salió del fortín. Aunque los soldados lo querían seguir, no podían dejar a Enri sola.

Sólo el lanzador de magia, ahora calmado, volvió a la sala.

"Déjala ir. Ese gran hombre de negro, Momón, ha avalado por ella con su estatus como un aventurero de rango adamantino. Creo que no tiene sentido mantenerla aquí. ¿Qué piensas?"

"Esa es una decisión obvia... pero, ¿está realmente bien?"

"¿Esta realmente bien dudar de él, de entre todas las personas?"

"O-¡Por supuesto que no! Entiendo. Concedamos su paso. Enri Emmot de Villa Carne, se le permite entrar en la ciudad. Te puedes ir."

"Ah, sí. Muchas gracias."

Después de inclinarse rápidamente a ellos, Enri salió del fortín. Cuando su espalda se alejó a cierta distancia, el soldado se volvió hacia el lanzador de magia.

"¿Qué pasa con Momón-sama?"

"Se fue primero."

"Entonces... ¿qué relación podría tener con ese héroe esa chica de pueblo?"

"No tengo ni idea. Momón-dono me dijo lo que te dije, él avala por ella y dijo que dejemos que se vaya".

"Entonces, otra pregunta. Esa chica Enri Emmot. ¿De verdad crees que ella es sólo una chica de pueblo? "

"Ciertamente no. No hay manera de que pudiera ser una chica de pueblo normal, de lo contrario ¿por qué un gran héroe como él la ayudaría? Y no fue una coincidencia que llevara ese artículo... ¿Podría tener algo que ver con la teocracia? "

"Ese tipo Ainz -como sea. Si él es de la teocracia, no debemos dejar que las autoridades lo sepan? "

"Francamente, no lo sé. Después de todo, Momón-dono ya avalo por ella. Si dejamos que la gente en la parte superior sepa... bueno, tú estarías simplemente haciendo tu trabajo, pero ¿de verdad quieres molestar a Momón-dono? "

El rostro del soldado se torció.

Las hazañas de Momón el Héroe Oscuro en los cementerios de E-Rantel eran un tema de conversación común cuando los soldados se reunían.

No había nadie cuya sangre no estaría hirviendo después de escuchar la leyenda de cómo un héroe destruyó una horda de decenas de miles de muertos vivientes. Incluso aquellos que simplemente observaban de lejos podían sentir la presión abrumadora de su manejo de la espada heroica. El hombre que podía domar a una poderosa bestia mágica y ofrecerle servir como su montura, se fijó como llamas en los corazones de los soldados.

Así como las mujeres tendían a enamorarse de los hombres fuertes, muchos hombres eran admiradores de Momón el Héroe Oscuro, y se podría decir que la mayoría de las fuerzas armadas de E-Rantel eran sus fans.

Este soldado era uno de ellos.

Como fan de Momón, simplemente recibir unas palmaditas en el hombro de su ídolo era suficiente para que se jactara de ello a todos los que conocía. Como tal, no tenía intención de alterar al hombre que adoraba.

"No es que. Bueno, ya que Momón-sama avala por ella, supongo que estará bien".

"Yo también lo creo. Si tratamos a un amigo de Momón-dono mal, no creo que vaya a resultar bien. Supongo que lo único que podemos hacer es evitar hacer un escándalo. Ahora bien... Creo que voy a volver para estar preparado".

"Si. Me dirijo de nuevo a mi puesto también".


♦ ♦ ♦


Enri condujo el carro a espaldas de la puerta de entrada de la ciudad de E-Rantel, preguntándose qué demonios acababa de suceder. Ese hombre de la armadura de color negro azabache - el aventurero que había venido con Nfirea a Villa Carne a recoger hierbas - le había ayudado a salir de una situación difícil.

Por supuesto, debería haber ido de inmediato a darle las gracias, pero por desgracia lo había perdido de vista, una vez que entró en la ciudad.

Si le agradezco la próxima vez que nos veamos... ¿me perdonara? Aunque ella estaba pensando que debería comenzar inmediatamente a buscarlo una vez que tuviera tiempo, había razones por las que no podía. Esas razones eran lo que actualmente la preocupaba. Agarró una parte de su ropa, buscando el cuerno en su interior para alejar su inquietud.

El Cuerno Duende-algo.

Esto... ¿esto tiene un valor de varias miles monedas de oro? De ninguna manera. Por favor, dime que no es verdad...

El sudor de Enri fluyó como un río. Los cuernos que habían sido dados a ella con tanta indiferencia que ella no esperaba que fueran tan valiosos. No, Nfirea había dicho que era un objeto mágico de gama alta... pero la cantidad estaba más allá de su imaginación.

¿Está bien que use este artículo? ¿Va a estar bien? Si ella tuviera que regresar el otro que ya había utilizado, ¿qué debería hacer?

Voy a necesitar varias miles de urnas de hierbas... Puede que no sea capaz de pagar en la vida con las hierbas de la cosecha... Además, no tenía otro objeto con valor de miles de monedas de oro.

¡¿Es Gown-sama un hombre que puede dar esos artículos tan fácilmente?! O tal vez, no sabía su valor ... no hay manera, no hay manera de que alguien como él no supiera... pero, si él no lo sabía ...

El estómago de Enri se quejó y le dolía.

Miró a su alrededor con sospecha. No había mucha gente alrededor, pero aun así había muchas más que en Villa Carne. ¿Había alguien que quisiera robar el cuerno? Otras ideas tan desagradables surgieron en el corazón de Enri.

Si no lo hubiese traído. Hay mucha delincuencia aquí, ¿verdad? ¿Qué pasaría si robaran el cuerno... si el cuerno fuera robado y duendes aparecieran para crear problemas, me haría eso una criminal?

Así como el sudor frío se estaba agrupando en torno a Enri, una persona descendió en el asiento junto a ella en la cabina del conductor. La forma en que aterrizó como una pluma desafiando a la gravedad debía haber sido magia.

Quien-

Cuando la sorpresa de ver al recién llegado se desvaneció, una sorpresa aún mayor estaba esperándola.

Ella era una belleza de pelo negro cuyo rostro podría hundir mil naves. Ella era la única que había venido con el aventurero-negro blindado a su aldea. Sus ojos fríos como el hielo parecían joyas cuando se volvieron a Enri.

"Criatura Inferior. Momón-san quería que yo te hiciera algunas preguntas-"

"Tán bonita…"

"Deja la adulación-"

"Tan bonita como Lupusregina ..."

Al ver la consternación en los ojos que la miran fijamente, Enri lamentó de inmediato las cosas estúpidas que había dicho. Probablemente ni siquiera sabía acerca de Lupusregina. Sin embargo, no había nadie más que pudiera siquiera acercarse a la visión que tenía delante.

¿Qué debo hacer, estoy trastornada ... bueno, eso está claro, pero ...

"Sobre eso, Lupusregina es una persona muy linda en mi pueblo-"

"-Gracias."

"¿Eh?!"

Sus ojos eran duros, y así era su voz, e incluso sus cejas eran como navajas. Pero el agradecimiento que había dado era genuino.

"... Haaaah. Momón-sa-san tiene algunas cosas que debe hacer, que es por eso que vine. No perdamos el tiempo. ¿Por qué estás aquí?"

Enri no tenía obligación de responder. Sin embargo, esta era la compañera de alguien que la había ayudado. Si lo quería saber, entonces debía responder.

"Eso, antes de eso, ¿puedo pedir un favor? Momón-san me ayudó antes, y estoy muy, muy agradecida. Por favor, puedes decirle eso".

"Lo haré. ¿Entonces, porque estás aquí?"

"Ah, sí, yo, yo estoy aquí, porque hay un montón de cosas que hay que hacer, por ejemplo, la venta de las hierbas."

La mujer hizo un gesto con la barbilla, lo que indicaba que Enri debía seguir hablando.

"Entonces, voy a ir al templo, para ver si hay alguien que quiera ir a vivir a nuestro pueblo. Y luego tengo que ir al Gremio de Aventureros para hablar de algunas cosas. Y tengo que comprar algunas cosas que no podemos conseguir en el pueblo, al igual que armas. Algo así…"

"Ya veo. Entiendo lo que has dicho. Voy a transmitírselo a Momón-san. "

Con movimientos etéreamente graciosos que parecían independientes de la gravedad, la mujer bajó del carro, y se fue sin mirar atrás.

La impresión de Enri de ella era la de un huracán congelado que arranca a la gente.

"Ella es una mujer increíble... se siente que ella es diez veces más potente que Brita-san..."

No había niñas en el pueblo como ella. Nabe probablemente se había convertido en un aventurero porque su personalidad era así. Eso hizo que se sintiera aún más preocupado por su visita al Gremio de Aventureros.

"Ahhhh, ¡oh, no!"

Nabe era una poderosa aventurera, pero Enri sólo se había dado cuenta después de que ella se había desvanecido. Además, ella era la pareja del hombre que había sometido al Sabio Rey del Bosque. Ella podría haber sido capaz de decir a Enri sobre lo que estaba pasando en el bosque.

"El gigante de Oriente y la Serpiente de Occidente, y todo lo que el Monumento de la Destrucción era... si yo le hubiera preguntado por todo eso. Ah ~ Soy una tonta, ¿por qué no pensé en eso antes? "

Enri conducía su carro por una puerta mientras se regaña a sí misma por su descuido.


♦ ♦ ♦


E-Rantel podía dividirse en tres zonas, separadas por las paredes de la ciudad. La zona media era donde vivía la gente.

También era el lugar donde se podía encontrar el Gremio de Aventureros.

Lo ideal para vender las hierbas hubiera sido ir al Gremio de Farmacéuticos. Sin embargo, eso habría implicado un montón de papeleo molesto, por lo que ella había elegido ir al Gremio de Aventureros en lugar de utilizarlos como un intermediario. Ella había pensado sobre la ayuda de Lizzie para esto, pero Enri había decidido que usar el nombre de la abuela de su mejor amigo sería demasiado descarado, y reconsidero.

El plan de ir al Gremio de Aventureros era idea de Nfirea.

Si Nfirea hubiera venido en persona, no necesitaría utilizar el Gremio y él podría vender todo directamente. Una sencilla chica de pueblo como Enri haciendo esto por ella misma quedaría a merced de los miembros perspicaces del Gremio de Farmacéuticos.

Enri se dirigió por el camino que Nfirea y Brita le habían hablado.

A pesar de que había estado viajando con los duendes antes de eso, todos estaban esperando afuera de la ciudad. Desde que había salido de la aldea, se dio cuenta de que estaba sola, y sus manos agarraron las riendas aún más fuertes.

La presión tensó los hombros de Enri. Finalmente, incapaz de soportarlo más, miró a su alrededor en todas las direcciones y su destino estaba en frente de ella.

"¡Lo encontré!"

Enri chilló un poco de alegría. Ahora que estaba aquí, ella probablemente no se perderia.

Le entregó las riendas de su carro al centinela de pie en la puerta del Gremio de Aventureros, y abrió la puerta.

En el interior, los guerreros con armaduras de cuerpo completo, los cazadores con arcos en la parte de atrás, y los lanzadores de magia arcanos y divinos estaban caminando. Algunos estaban intercambiando con entusiasmo la información sobre los monstruos cercanos, otros estaban mirando de cerca los pergaminos en el tablón de anuncios, y algunos presumían de su equipo recién comprado.

El lugar estaba lleno de un calor y actividad que hicieron a Enri perder el equilibrio sobre sus pies, un mundo de escrutinio implacable y tensión. Este era el mundo de aventureros.

La boca de Enri se abrió cuando ella vio un espectáculo que nunca volvería a ver en su pueblo, y luego se apresuró a regresar a la realidad.

Era cierto que ella provenía de las regiones salvajes, y no era una sorpresa que ella estaría sorprendida por el estado de ánimo de la gran ciudad, pero para una chica de su edad, mirar en silencio con la boca abierta era simplemente vergonzoso.

Enri se propuso, con la espalda erguida, verificar conscientemente sus movimientos por lo que no iba a mover los brazos y las piernas en el mismo lado o hacer cualquier cosa que la haría un hazmerreír. Sin embargo, Enri comenzó a tener sus dudas acerca de si era correcto que una chica obviamente de afuera se paseara tan audazmente entre los aventureros musculosos.

En el mostrador, fue recibida por la sonrisa de la recepcionista.

"Bienvenida."

"S-sí, estoy aquí de visita."

Enri fijo los ojos a la recepcionista. A raíz de lo cual, las dos sonrieron débilmente. Enri sintió que sus hombros se relajaban, por lo que podría haber sido la primera vez desde que llegó a E-Rantel.

"Entonces, ¿puedo preguntar qué negocio tienes con el Gremio de Aventureros?"

"Mm. En primer lugar, me gustaría pedir un poco de ayuda con la venta de hierbas".

"Entendido. ¿Dónde están las hierbas ahora? "

Enri le dijo que estaban en el carro afuera, y la recepcionista volvió a hablar con una mujer a su lado.

"El tasador va a comprobarlo ahora, por favor, espere en el Gremio hasta que se haya hecho."

"Entendido. Luego, otra cosa... aunque no vamos a solicitar una misión de inmediato, podríamos hacerlo en el futuro".

Enri explico con crudeza la situación a la recepcionista. La cara sonriente de la otra mujer se oscureció más y más cuando oyó la historia de Enri.

"¿Es eso así? ... Yo sólo soy la recepcionista, y no decido la dificultad de las peticiones, pero si implica al Sabio Rey del Bosque, podría ser una tarea que sólo el rango adamantino Momón-san puede manejar. Por supuesto, sus servicios no serán baratos".

Enri percibió un cambio en el estado de ánimo de la recepcionista. Parecía totalmente desmotivada, como si hubiera decidido "no sirve de nada, incluso si te digo, así que es una molestia".

Mientras vivía con los duendes, Enri había aprendido gradualmente a leer las emociones de los demás. Esto se debió a que los duendes eran feos y se miraban muy diferente de los seres humanos, y ella había trabajado duro para reconocer y deducir sus sentimientos. Era la manera en que Enri había crecido.

Ella debe estar pensando que el pueblo no tiene tanto dinero, ¿eh ... bueno, teniendo en cuenta mi ropa, es una conclusión razonable de hacer ... y ella está muy bien vestida, después de todo. Enri brevemente comparó su ropa a las de la recepcionista, y concluyó que su moda y sabiduría la superaban totalmente.

Pero la ropa como ésta es demasiado engorrosa para trabajar, y son demasiado caras, además. Así, según Enri, esta batalla era un empate.

"Pero, escuché que la ciudad proporcionaría una subvención..."

"Eso es correcto. Sin embargo, el subsidio es sólo una parte de la cuota, y usted tendrá que pagar el resto. Los aventureros del rango adamantino son muy caros, e incluso después de la subvención todavía va a costar un montón de dinero para contratarlo. Por supuesto, usted podría ofrecer menos dinero para una petición, pero el Gremio de Aventureros nunca lo permitiría. Si usted ofrece menos dinero que el mínimo requerido, su solicitud será colocada bajo poca prioridad, por lo que puede tener en cuenta que puede no haber ningún comprador".

Ella debe haber memorizado la normativa dada la forma en que hablo. La recepcionista miró a Enri como un cliente que no estaba comprando.

Eso era muy natural. Un cliente que no gasta dinero no era un cliente en absoluto. Todo lo que la recepcionista había dicho estaba resultando como Nfirea predijo, por lo que no se sentía demasiado molesta. Era una realidad que nadie ayudaría a los débiles.

Ainz Ooal Gown-sama es verdaderamente el salvador de la aldea por ayudarnos. Y hasta le dio a una chica sencilla de pueblo como yo un valioso tesoro. Se preguntó cómo reaccionaría la recepcionista si ella usa este cuerno como pago. Sería muy bueno ver la expresión de su rostro, pero Enri sabía que nunca haría una cosa así. Ese artículo se había dado a ella por ese gran hechicero con la instrucción de "usarlo para protegerse a sí misma". Ella no podía venderlo, ni siquiera por el bien del pueblo. Ella no podía hacer una cosa tan ingrata.

"Entendido. Entonces, por favor dígame cuánto serían las cuotas. De esa manera puedo volver a la aldea para discutir las cosas".

"Si es así... entonces ¿qué tal esto? Por favor, vuelve después de la inspección de la venta de hierbas, de esa manera tendríamos que haber terminado el cálculo de la cantidad".

Tras agradecer a la recepcionista, Enri dejó el mostrador y se sentó en un sofá en la sala de estar, mirando al techo para pasar el tiempo, mientras que la inspección se prolongó.

Estoy tan cansada…

Cada momento desde que había entrado en las puertas de la ciudad había sido una gran aventura. O más bien, cuando pensaba en ello, desde el día en que sus padres habían muerto, las cosas confusas acababan apiladas.

Todo lo que quería era llevar una vida simple, inmutable en el pueblo...

Mientras pensaba en las cosas que había perdido, Enri suspiró.

Pensó en lo que había ocurrido después de que - los duendes, y su amigo de la infancia, y sacudió la cabeza.

¿No pueden ir más rápido? ...

Si ella tenía algo que hacer, ella no tendría el tiempo libre para pensar en esas cosas deprimentes. Ella prefiere centrarse en el trabajo que pensar en las cosas que la hacían triste.

"Enri-san, la valoración está completa."

Enri se levantó y se dirigió hacia el sonido de la voz del comerciante.

"¡Gracias, muchas gracias!"

"La cuota es de-"

En este momento, Enri oyó el sonido de alguien caminando, no, prácticamente corriendo hacia ella. Cuando se volvió, vio a la recepcionista de antes frente a ella.

"Haaa- haaa- Enri-san de Villa Carne. No, quiero decir, Enri-sama. Sobre el asunto de antes, ¿podría discutir los detalles con usted? "

Esta era la misma recepcionista de hace un momento, pero su actitud era completamente diferente. Incluso sus ojos estaban inyectados en sangre.

"Ah, lo siento, pero yo estaba a punto de decirle sobre los resultados de la Evaluación inicial-"

"¡Cállate, estoy hablando aquí!"

La respuesta de la recepcionista hizo que se contrajera la cara del comerciante.

"Si está bien, le gustaría discutir esto con una bebida en la sala de recepción?"

Ella estaba sonriendo, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. En su lugar, había una desesperada, lucha de sentimiento en ellos.

Tal vez ella había sentido algo de la confusa Enri. Los ojos de la recepcionista estaban húmedos, y sus manos estaban entrelazadas juntas como si estuviera rezando.

"¡Por favor, te lo ruego, tienes que escucharme!"

Después de escuchar la desesperada súplica, casi patética, Enri no quería hablar con ella en absoluto, pero parecía demasiado cruel no darle una oportunidad. Miró de nuevo al comerciante, que parecía reconsiderar sus intenciones, porque él asintió con la cabeza ligeramente hacia ella.

"lo tengo, lo tengo. Entonces, ¿podría mostrarme el camino? "

El cuerpo de la recepcionista se relajó visiblemente al escuchar la respuesta.

"¡Muchas gracias! ¡De verdad muchas gracias! Ven, ven, déjame mostrarte el camino. "

Enri siguió tras ella, bañada por las curiosas miradas de todo el mundo alrededor. La recepcionista estaba firmemente agarrando la mano derecha, como si ella no quería dejar a Enri escapar.

¿Era demasiado imprudente?

Entró en la sala de espera con restos de malestar en su corazón.

Enri en silencio miró alrededor el interior de la habitación. Estaba desocupada, excepto para ella y estaba intrincadamente decorada, llena de muebles que parecían tan caros y se preguntó si estaba destinada incluso a sentarse en ellos.

"Vamos, vamos, por favor, tome asiento."

Una parte de ella se preguntó si sería arrestada o atacada o confinada al momento en que se sentara.

Sin embargo, no sucedió nada cuando ella se sentó en el sofá. Lo único que sentía era el mobiliario cómodo tomando su peso corporal.

"¿Quieres algo de beber? ¿Qué tal un poco de licor? ¿Demasiado temprano? Sí, algo así... ¿qué hay de frutas... no, dulces y postres, tal vez? "

"Ah, no hay necesidad de tanta molestia..."

El cambio radical en la actitud de la recepcionista estaba empezando a asustar a Enri. En primer lugar, no había sentido que la recepcionista la tratara con frialdad. Ella había reaccionado de forma natural, sin esas emociones extremas. Por lo menos, parecía mucho más normal de lo que parecía ahora.

Pero ¿por qué había cambiado este leopardo sus manchas? ¿Era por el cuerno de nuevo?

"No, no, ¿qué estás diciendo? Todo es posible para usted. Podemos proporcionar licor, brandy, y aperitivos si lo desea".

"No, en realidad no hay necesidad... y, además, me estoy quedando sin tiempo. ¿Podemos empezar a discutir el asunto? "

"¡Ciertamente! ¡Está absolutamente en lo correcto! ¡Entonces, por favor, por supuesto, continúe! "

La recepcionista sacó un bloc de papel de color blanco puro. Todo el papel que había visto antes había sido mucho más grueso y tenía otros colores mezclados. Este debe estar hecho de materiales de alta clase. ¿Está realmente bien usarlo?

Enri comenzó a hablar. Aunque el preámbulo había sido bastante fácil de hablar, esta era la parte molesta - los detalles.

Por último, al igual que la garganta de Enri empezaba a secarse, la conversación finalmente llegó a su fin.

"¡Gracias por su ayuda! ¡Hay algunas bebidas aquí, por favor, tome algo antes de salir! ¡Está bien dejar las copas aquí, pero gracias por venir con nosotros hoy! "

La recepcionista de repente se levantó y salió de la habitación como si hubiera sido perseguido por ella.

"¿En serio? ¿Qué pasó?"

Por supuesto, no había nadie aquí para responder a su pregunta retórica.

12 comentarios :

  1. ヾ(。>﹏<。)ノ゙✧*。un hurra para los traductores URRA!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya estoy medio spoileado por buscar informacion sobre los personajes.... pero como el Reyno le haga algo a esa chica en los eventos que estan por venir...... envidiara el destino de Castamere, La Atlantida, Pompeya o cualquier otra civilizacion que haya sufrido un final Cataclismico. Despues de todo fue la primer persona que Momonga salvo, es el pago de su deuda con Touch-Me-Sama .. y tambien la primer persona en saber el nombre y ser protegida bajo juramento por AINZ OOUL GOWN

    ResponderBorrar
  3. Enri de a poco va progresando, en el futuro seria mejor que ella se volviera la lider de su aldea y formar su propio feudo, Marquesa Enri bajo el reino de Nazarick hahahaxD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al jusgar por el volúmen 8, ella tendra un puesto importante en su aldea y jugara un papel importante para Ainz.

      Borrar
  4. Gracias por la Traduccion exelente, Go Enri =D

    ResponderBorrar
  5. El traductor ya tiene la siguiente historia

    ResponderBorrar
  6. S e que les puede sonar una pregunta tonta pero este es el capitulo 2 o El capitulo 3 1-2 :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm Me parece que el vol 8 tiene 2 historias cada una de 2 capítulos. Entonces sería Historia 1 - capitulo 2 - parte 1

      Es confuso, lo se, ya veré como lo arreglo.

      Borrar
  7. Enri representa la humanidad de Ainz en ese entonces, por lo que ahora ya es muy poca

    ResponderBorrar