domingo, 8 de noviembre de 2015

Resultado

Hola, estos son los resultados de la encuesta:


Como ven ya junté todos los volúmenes en una sola página, de otro modo no entraban todos. También estoy trabajando en las hojas de personajes, ya las iré subiendo.
Y agregué imágenes y una sección de extras para las cosas que van saliendo. Ya las iré traduciendo.

Comenzamos el lunes entonces. Nos vemos. 

20 comentarios :

  1. Excelente que traduzcas el volumen 9, no falta decir que todos los que seguimos la novela mediante esta pagina la esperamos con ansias.

    Aunque yo solo espero que en futuros volúmenes le den protagonismo a Actor de pandora ya que como el puede copiar (apariencia y habilidades) de cualquier NPC o a los 41 seres supremos con el 80% de su poder se podran realizar y cantidad inimaginables de estrategias, y como se puede ver falta la entrada de Rubedo (Spinel para los cuates) y unas de las mas fuertes de todos hasta Ainz lo confirma y como anteriormente dijo Nigredo ella traera problemas a Nazarick,pueden que la usen para volumenes futuros y eso le podra dar algo de protagonismo a Actor de Panora o eso espero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rubedo es rubedo(error común de los lectores creer que porque suena igual a nigredo y albedo es su hermana),rubedo es un gigante ya apareció en el volumen 4 en la aldea de los hombres lagarto.

      Spinel es la hermana pequeña de Albedo, no acaba en "eso" su nombre pero es su hermana.

      Aún faltan por mencionar a los guardianes del octavo piso ,los más fuertes de nazaric como lastborn pleiades y varios que hasta ahora de los cuales sólo ella y victim se han mencionado.

      Pues bueno es raro que quieran leer el volumen 9 y leer mal traducidos los volúmenes anteriores . en fin gracias Erb ,te vi preguntando en el segundo capítulo de la versión inglesa :3

      Borrar
    2. Segundo capítulo del volumen 9*

      Borrar
    3. según lo último que leí, del mismo traductor al ingles, el traductor cometió un error y en la parte donde Albedo pide formar un grupo para buscar a los otros jugadores se revela que Spinel es Rubedo. No recuerdo exactamente por qué pero Spinel es un nombre de burla que le da Nigredo a Rubedo.

      Borrar
    4. lol si me confundí al leer esa parte jajaja

      Borrar
    5. No creó que sea así ,porque en la wiki ponen claramente eso que aunque rubedo suena similar es un gigante y si no me equivocó cuando albedo pide formar el grupo y pide a rubedo Ainz se niega, pero le dice que puede llevar a su hermana pequeña ósea spinel

      Borrar
    6. http://overlordmaruyama.wikia.com/wiki/Rubedo

      "The name "Spinel" is the derogatory term for Rubedo by Nigredo. " (El nombre Spinel es un termino derogatoria para Rubedo de parte de Nigredo.)

      http://forums.animesuki.com/showthread.php?p=5626582&highlight=Spinel#post5626582


      Mira mi mensaje donde sito lo que dijo TSendas.

      Borrar
    7. Esta es la parte en el vol7 capítulo 4:

      Albedo pregunta a Ainz si puede usar a Rubedo para su equipo. Ainz se lo niega en un comienzo y luego de oír sus razones le dice:

      “My bad, my bad. Ah, ahem. That was amusing okay? Very well then, in that case, I will allow you to take command of your little sister.”
      ("Qué mal, que mal. Ah, ahem. Fue divertido ¿vale? Muy bien, en ese caso, te permitiré tomar el mando de tu hermana pequeña".)

      Borrar
    8. Si eso es lo que decía ,se supone que sus nombres las identifican ,pero spinel era la excepción, o eso decían.

      Igual de rubedo ya se ha hecho mención y al menos Ainz los diferencia como dos entiendes distintas, también que se ha dicho entre el volumen 3 y 4 no se cual no recuerdo ,que rubedo es algo así como un golem o máquina porque ainz preguntó sobre si se había logrado con éxito la activación de rubedo. Así como se mencionó que spinel estaba ubicada en una posición estratégica por lo que no podía ser movida de ahí a menos que ainz lo ordenara.

      Nigredo parace que odia a spinel ,quizás es por su personalidad ,ya que nigredo a pesar de parecer mala es buena como petonya y Sebas ,varios de los npc son malos pero nonlo demuestran tan abiertamente, quizás spinel si muestra su maldad y por eso nigredo le tiene miedo

      Borrar
    9. No sé si Ainz las diferencia, en el vol7 esa oración que dice Ainz puede entenderse como que habla de la misma persona. Teniendo en cuenta lo demás que dice creo que son la misma persona.

      Pero tienes razón en eso de que es como un golem, yo tmb recuerdo esa parte donde hablaban sobre Rubedo como una máquina o al así. En eso estoy de acuerdo.

      Borrar
    10. Segun lo que yo he entendido "Spinel" es un sobrenombre que Nigrendo le dio a Rubedo, el gigante que se menciona del volumen 4, es Gargantua el cual es un Golem de 30 Metros, la confucion viene de que se ha mencionado que ambos deben ser "activados", en foros en ingles he leido teorias que dicen que Rubedo podria ser un Automata como CZ Delta (Shizu)

      Borrar
    11. Es que tal parece que alguien piensa que Rubedo y Gargantua son la misma cosa.

      Borrar
  2. Excelente Erb, si no es mucho pedir crees que podrias traducir el nuevo voice drama que vino con el blu-ray de overlord? gracias por cierto

    ResponderBorrar
  3. oye erd como se ciente tener mas de 735 personas leyendo tu block :) (no todos votaron es claro) y sabes que empesamos con menos de 50 para cuando llegue xd

    saludos y esperando el vol 9 y en unos 20 años en vol 10 T-T

    ResponderBorrar
  4. Cada vez se pone más interesante , esperaré con ansias mañana .

    ResponderBorrar
  5. Necesitas ayuda con las hojas de los personajes?

    ResponderBorrar