miércoles, 11 de noviembre de 2015

Overlord v9 c1 p6

http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: Erb
____________________


Capítulo 1
Una Guerra de Palabras
Parte 6

“… Y así, pienso que el Emperador intentará poner en marcha un plan como ése. Si fuese más tonto, sus acciones caerían fuera del rango de mis predicciones, pero creo que las posibilidades de eso son bajas. Leer los movimientos de un intelecto ‘ligeramente por sobre el promedio’ que se imagina a sí mismo un genio es más fácil que intentar interpretar las acciones de un completo imbécil.”

Demiurge levantó un dedo mientras decía esto.

“En otras palabras, el Emperador intentará formar una alianza con el objetivo de derrotarnos--- de derrotar a Ainz-sama, ¿cierto?”

“Mmm, es sorprendentemente estúpido.”

“¿E-entonces, n-no deberíamos tomar la iniciativa y ba-barrer con él primero?”

El comentario de Mare siguió al de Shalltear y Aura, pero no había rabia en su voz. Era más como si hubiese decidido si tomar o no una roca que había encontrado a un lado del camino.

“Más importante que este problema es---”

Sebas quiso hablar, pero alguien más ya había anticipado lo que iba a decir.

“--- Es el hecho de que él en verdad piense que podríamos traicionar a Ainz-sama, ¿es eso?”

“En. Verdad. Sebas, Parece. Que. El. Emperador. No. Conoce. El. Significado. De. La. Lealtad.”

Unas risas burlonas llenaron el cuarto.

¿Realmente pensaba que ellos podrían traicionar a Ainz, uno de los 41 Seres Supremos que los habían creado?

Aunque ésta no era más que una hipótesis de Demiurge, fue suficiente para molestar a los Guardianes. Una luz fría brillaba en los ojos de todos.

“Bueno, no estoy tan molesta como Mare, pero aún así estoy bastante molesta. ¿Deberíamos matarlos a todos?”

Shalltear reía mientras veía a Aura de mal humor.

“Lo convertiré en un vampiro. Después de todo, si es lo suficientemente capaz, no hay razón para que no pueda servir a Nazarick.”

Aunque Cocytus había permanecido en silencio, sus grandes mandíbulas produjeron un peligroso sonido de chasquido.

“Damas y caballeros, ¿recuerdan que estamos en presencia de Ainz-sama?”

Cuando oyeron la fría y clara voz de Sebas, la rabia de Aura, Shalltear y Cocytus se desvaneció como niebla en el viento.

“Kuju ---Mm. Así es, todos, por favor cálmense. Por favor recuerden lo que Demiurge acaba de decir. Todo esto ha sido arreglado. ¿Qué otra cosa podemos disfrutar sino la actuación de ese payaso? En lugar de eso, deberíamos estar agradecidos --- ya que todo esto no es más que parte del plan maestro de Ainz-sama. ¿Cierto, Ainz-sama?”

(Ooh… el plan de Ainz-sama, eh. Ya veo. Un plan especial creado por alguien que lleva mi mismo nombre. Hacer un aliado del Imperio Baharuth y que luche contra Nazarick también era parte de ese plan, eh… No tengo idea cuál es el objetivo de todo eso. ¡Si sólo pudiera preguntarle sobre ello a ese sujeto Ainz!)

Sin embargo, escapar de la realidad de este modo no cambiaría nada.

Honestamente, Ainz quería preguntar sobre los detalles del plan, y sobre lo que Demiurge y Albedo imaginaban sobre él.

Sin embargo, él no podía hacer eso.

Ainz movió la vista hacia Albedo.

Allí, vio a una mujer mirándolo de vuelta, con una delgada línea cubierta de rocío conectando sus labios medio abiertos a la red dorada de su vestido. Sus ojos se veían húmedos por la fascinación y sus mejillas sonrojadas de color rosa.

Era debido a que creía que todo procedía según lo planeado. Estaba tan abrumada por la perspicacia de su amo, que estaba reaccionando de ese modo.

Como tal, Ainz no podía seguir negándolo. ¿Quién sería capaz de decir ‘¿Qué?’ con una atmósfera como ésta?

Con respecto a la pregunta de Albedo, sólo había una respuesta que Ainz podía dar.

“C-ciertamente. Así es.”

Ainz quería elogiar su voz por no temblar.

“Ohhh,” los Guardianes repitieron con respeto.

“----Kujujuju~”

Albedo extendió los brazos, y con ellos, las alas en su cintura también se abrieron.

“Ainz-sama desea conquistar una ciudad pacíficamente, y gobernar con compasión y amor. Sin embargo, el Imperio Baharuth ha decidido formar una vil conspiración contra este paraíso en la tierra. En el futuro próximo, Ainz-sama les mostrará a esos países el verdadero significado de la bondad. ¿No es esa la causa que busca?”

“Cómo espero por que llegue ese día. Todo descansa en la palma de Ainz-sama. Cuando ese idiota se dé cuenta, me pregunto qué tipo de expresión pondrá… después de todo, Ainz-sama siempre piensa varios movimientos a futuro.”

Al mismo tiempo que Demiurge daba su discurso, Albedo continuaba con una expresión adecuada de respeto en el rostro.

“Así es, la sabiduría de Ainz-sama está más allá de lo que nuestras habilidades pueden alcanzar. Si Ainz-sama no hubiese creado al héroe Momon, sería imposible gobernar pacíficamente. En ese caso, la única manera de controlar E-Rantel hubiese sido con violencia y terror.”

“… Tal vez podríamos usar a la Princesa Dorada para lograr un efecto similar, pero eso sería desperdiciar una carta del triunfo. Ella es un ser humano igual de interesante ---no, tal vez incluso aún más--- de lo que determiné del análisis de los reportes de inteligencia de Sebas. Será un peón excelente.”

“Ah, luego de oír eso, también desearía echarle un vistazo.”

“Entonces, luego de fundar nuestra nación, ¿podríamos convertirla en una emisaria para nosotros? Después de todo, los tratos deben cumplirse.”

“… Ustedes. Dos. Se. Han. Desviado. Del. Tema. Están. Desperdiciando. El Precioso. Tiempo. De. Ainz-Sama.”

Ainz respondió con un simple “está bien” ante sus apresuradas disculpas.

En verdad, había aprendido mucho de su conversación casual, y había conseguido tiempo para pensar en más excusas. Para Ainz, ésa había sido una oportunidad valiosa.

“Pero a decir verdad, Ainz-sama es realmente sorprendente,” dijo Shalltear.

“Mhm. Sip sip, Shalltear. Después de todo, Ainz-sama preparó un plan que logró asombrar incluso a Albedo y Demiurge.”

“E-era de esperarse de Ainz-sama. E-es tan genial. Re-realmente lo admiro.”

“… Mi. Tonto. Ser. Está. Avergonzado. Por Mi. Falta. De. Inteligencia.”

“Todo lo que puedo decir es que nuestra falta de capacidad para mantener el ritmo con las consideraciones de Ainz-sama es verdaderamente indecorosa.”

Los elogios de los Guardianes golpearon a Ainz como espadas.

Aunque Ainz no pudo evitar pensar que era una burla, los ojos de los Guardianes estaban llenos de respeto y lealtad, y la adoración que sentían hacia él era genuina. Por tanto Ainz no los contradijo, y en su lugar usó sus habilidades de actuación para responder de la manera usual.

“Nada de eso es así. Simplemente fue una coincidencia. Y al final, Demiurge y Albedo pudieron entenderlo.”

“No, si Ainz-sama no hubiese respondido de esa forma, yo no hubiera podido ser capaz de conectar los puntos.”

“Demiurge tiene razón. Planear con tanta antelación sin ningún conocimiento de la situación es una hazaña que sólo le es posible al más grande de los Seres Supremos. Me he enamorado aún más profundamente de usted.”

“Era de esperarse de Ainz-sama, cuyo intelecto sobrepasa incluso el de Demiurge, la mente más brillante en Nazarick,” dijo Shalltear.

“¡Es verdad! ¡Ainz-sama es realmente sorprendente!” Exclamó Aura.

“¡Hm! ¡Re-realmente sorprendente!”

“Por. Mucho. Tiempo. Sabía. Que. Ainz-Sama. Poseía. Excelentes. Habilidades. Pero. No. Podía. Imaginar. El. Alcance. De. Sus. Destrezas… Era. De. Esperarse. Del. Más. Grande. Tesoro. De. Nazarick.”

“Bien dicho. Él está lleno de compasión y desborda sabiduría. No hay mejor amo para nosotros que Ainz-sama,” dijo Albedo.

“… Ahh.”

“Ahora que lo pienso, hay un asunto que necesita ser decidido. Aunque no tengo problema en dirigirme a Ainz-sama como ‘Rey’, temo que dejar simplemente el título de ese modo podría provocar confusiones con los gusanos alrededor nuestro. Siento que debemos considerar un nombre más adecuado para dirigirnos a Ainz-sama.”

Los Guardianes estuvieron de acuerdo unánimemente con la sugerencia de Demiurge.

“¿Está de acuerdo, Ainz-sama?”

“Está bien. Hagan lo que crean conveniente.”

Ser llamado Rey Ainz Ooal Gown ya era lo suficientemente malo. Su supresión de las emociones ya se había activado varias veces cuando pensó sobre lo que implicaba el llamarse a sí mismo rey.

“¿Alguien tiene alguna sugerencia?”

“Entonces, permítanme comenzar,” dijo Shalltear mientras levantaba la mano. “El nombre que escojamos debería obviamente indicar la sorprendente belleza de Ainz-sama. Siento que Rey Hermoso sería adecuado.”

Ohhhh, los Guardianes corearon estando de acuerdo.

“¡Oh, yo! Yooo~ ” Aura levantó la voz mientras alzaba la mano. “¡El nombre debería resaltar el poder de Ainz-sama! ¿Qué tal el Rey Poderoso, o Rey de Poder para acortar?”

Ya veo, murmuraron los Guardianes.

(¿Rey de Poder Ainz Ooal Gown?)

“Entonces, entonces. ¿P-podría intentarlo? Ehm… ya que Ainz-sama es muy amable, tal vez sería bueno dejar que las personas sepan eso. Entonces, entonces, ta-tal vez podríamos probar con, ¿el Rey Misericordioso?”

Los Guardianes asintieron.

(¿Rey Misericordioso Ainz Ooal Gown?)

“En cuanto a mí---” aquí Demiurge hizo una pausa para causar efecto. “---para elogiar el eminente intelecto de Ainz-sama, propongo el Rey Sabio.”

(¿Rey Sabio Ainz Ooal Gown?… Me siento mal sobre tener que decir no, pero paso de eso.)

“¿Qué piensas tú, Sebas?”

En respuesta a la pregunta de Albedo, Sebas respondió, “Pienso que un simple ‘Rey’ bastará.”

“Entonces, lo intentaré yo. Ya que es un Ser Supremo que está por encima de los otros Seres Supremos, creo que Rey Supremo sería apropiado.”

Los Guardianes una vez más murmuraron estando de acuerdo.

(¿Rey Supremo Ainz Ooal Gown? Si todos dicen eso… sonaría terriblemente exagerado.)

Los ojos de todos se centraron en el único Guardián que no había hablado aún.

“¿Qué hay sobre ti, Cocytus? Aunque tal vez sea un poco difícil competir con ‘Rey Supremo’, ¿tienes algún título que sientes sería apropiado para Ainz-sama?”

“Umu. En. El. Futuro. Ainz-Sama. Gobernará. A. Muchas. Personas, Por. Tanto. Él. Será. Un. Mago. Que. Gobierna. Como. Un. Rey. Creo. Que. Rey. Hechicero. Sería. Lo. Más. Adecuado. Para. Eso.”

Los Guardianes no respondieron inmediatamente.

Sin embargo, todos miraron a Ainz. De la mirada en sus ojos, todos sentían que no había un título mejor que ése, aunque Albedo parecía un poco decepcionada.

“Muy bien. Entonces usaremos la sugerencia de Cocytus.”

Ainz lentamente se puso de pie.

“¡Cuando nuestra nación sea fundada, me coronaré a mí mismo como el Rey Hechicero, Ainz Ooal Gown!”

Ainz agitó sus manos con vergüenza para detener los estruendosos aplausos que siguieron. En verdad, estaba comenzando a sentir un poco de comezón en la espalda.

“¡Bueno entonces! ¡Demostremos el poder de Nazarick en la batalla entre el Reino y el Imperio!”

“Es como dice Ainz-sama. Ellos desean investigar los límites del poder de Ainz-sama. Lo que no saben, es que están haciendo justo lo que queríamos.”

Demiurge continuó, con un humor excelente.

“Antes de que las negociaciones tengan lugar, lo más importante es dar un poderoso golpe al otro grupo y dejarles saber la diferencia entre nuestro poderío y el de ellos. Las criaturas insensatas como los humanos hacen cosas tontas porque no se dan cuenta de que tan poderosos son sus oponentes. Ellos no saben que la opción más inteligente es agachar las cabezas y lamer las botas de Ainz-sama.”

“Dejar que laman las botas de Ainz-sama ha sido considerado, pero ¿no debería ser en realidad una recompensa?”

“Ya veo. Era de esperarse de Albedo. Ah, pero si tuviese que lamer a Ainz-sama, escogería su cuerpo~”

Ainz decidió ignorar la conversación paralela entre Shalltear y Albedo.

“Entonces, todos. ¡Comiencen la tarea de hacer grande el nombre de Nazarick!”

“¡Entendido!”

Los gritos de reconocimiento de los Guardianes se mezclaron en uno.



25 comentarios :

  1. mmmmm como se desarrolla la historia, demasiada confiansa y muchos cabos sueltos... terminara mal...

    ResponderBorrar
  2. muy bueno dentro de cuanto saldra la continuacion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una fecha de publicación y un reloh en la parte superior derecha de la página. (Mañana)

      Borrar
  3. Ya quiero que lleguemos a la parte (spolier bueno no tanto)cuando ven al ejercito de caballeros de la muerte de ainz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calmate ya!!!!! no sabes las ganas que tengo que llegue esa parte pero tranquilo o tendremos sobre dosis. xD

      Borrar
    2. no digas mas que estoy exorcizandome por las ganas que tengo por leer esa parte ...3 dias !! 3 malditos dias mas :!! ! ! ALAKAZAM hueiytn u ofd Klenie. .. . volvi ..

      Borrar
  4. El próximo capitulo y el intermedio nos igualaremos a la traducción del ingles!!!!!!! socorroooo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Eres el mejor enserio, gracias por tu traduccion-

    ResponderBorrar
  6. ERB!! Grande papa!!
    Ainz tiene golpes de suerte uno tras otro... jajajajajajaja Me gusta como va el desarrollo de la historia, espero con ansias ver el ejercicio de Ainz Ooal Gown barriendo con todo :)

    ResponderBorrar
  7. y pues ya falta poco para llegar a alcanzar al scan en ingles y sobre todo a la parte emocionante plz erb cuando lleguemos a lo de la gran masacre plz plz ..sacalo todo en uno solo no soportaria leer cada parte detenidamente T_T me matarias en serio lo digo en serio

    ResponderBorrar
  8. Y el Oscar a la mejor actuación es para... chan chan chan... Ainz Oal Gown... Nadie actúa mejor que él jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (Ooh… el Oscar para Ainz-sama, eh. Ya veo. Una actuacion exelente de alguien que lleva mi mismo nombre. ¡Si sólo pudiera pedirle consejos de actuacion a ese sujeto Ainz!)

      Borrar
  9. estos imprimiendo todas las ilustraciones y las guardo en un album necesito completar la coleccion se que es demasiado pero es que eres el mejor en traducirlo Erb por fa es que faltan las de vol 5 6 7 8 y el actual 9 ojala nos haga ese gran favor

    ResponderBorrar
  10. Jajaja que la princesa de oro es una gran actriz?? Y un huevo!!!
    Que se quite,ainz tiene esa profesión a nivel 10 XD y ahora se en que se gasto los puntos que le sobraban de sus stats,se los metió full LUCK jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaa , concuerdo contigo , debe tener muchos puntos en '' luck '' , más suerte no se puede tener , mira que se ha librado ya de varias .... xD

      Borrar
    2. Esa princesa dorada tiene mas pinta de ser una sadomasoquista!!!!! xDDD

      Borrar
    3. le gustara la cola metalica de demiurgo jeje

      Borrar
  11. El emperador no sabe lo que le viene , y ainz como siempre teniendo suerte , Gracias por el arduo trabajo que realizas traduciendo .

    ResponderBorrar
  12. jajaja muy el rey hechicero :D quien lamera a ainz Ooal

    ResponderBorrar
  13. ME pregunto si un dia Ainz Sama llegara a conocer en persona a la princesa dorada Renner, Creen que ella se daría cuenta de que Ainz es un actor mentiroso y paranoico?

    ResponderBorrar