domingo, 8 de noviembre de 2015

Overlord v8 h1-1p1

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Eücliwööd Hěllšcythě Dâ̶sh
Editor: Bryan C
____________________

Historia 1-1
Los Turbulentos y Agitados Días de Enri
Parte 1


Enri Emmott se tiene  que levantar  antes de que salga el sol para hacer el desayuno. Había un montón de comida para preparar, y ella no era tan buena cocinera como su madre fallecida.


Contando con Nemu, Enri a  sí misma tiene a diecinueve duendes  leales a ella, tenía que preparar el desayuno de veintiún  personas. Cocina para dos más en la parte de al lado de la casa haciendo un total de veintitrés. Preparar mucha comida era mucho trabajo, y  podría ser considerada como una batalla en su propio pensamiento. Enri  tembló mientras  mira  la gran cantidad de comida delante de ella y se dio cuenta de que todo se habría ido en una sola  comida.

"Esto es  casi seis  veces más que antes...”

Después de tomar un respiro profundo, se arremangó, mentalizase a sí misma y se puso a trabajar.

Ella cortó las verduras sin hacer ruido, y luego la carne. El proceso había sido grabado en el cerebro de Enri por ahora.

Aunque Enri no era un talento especial en la cocina, el hecho de que ella había aprendido a hacer frente a una tarea tan enorme  en  tan poco tiempo era un ejemplo de manual de cómo se hacían los diamantes  bajo presión.

Nemu se despertó por el sonido de preparar el desayuno de  Enri y se frotó de con sueño los  ojos.

"Buenos  dias, onee-chan. Déjame  ayudarte también! "

"Buenos  dias, Nemu. Estoy bien aquí, pero todavía hay esa cosa que te pedí que me ayudaras a hacer ayer... "

La infelicidad brilló en el rostro de Nemu por un momento, pero al final, ella no se quejó, aunque aprovecho para inclinar su y respondió: "'kay" mientras hacia la petición de Enri.

Enri  se detuvo a medio camino a través del corte y miro a Nemu
Le dolía el corazón.

Nemu tenía diez años, y ella había sido una niña vivaz y enérgica. Después de un incidente, la Nemu anteriormente ingenua y despreocupada se convirtió en servil y obediente a su hermana, sin ninguna alegría o rabietas propias de los niños de su edad. Ella era una buena chica ahora - tan buena que le dolía.

Las caras sonrientes de sus padres aparecieron en la mente de Enri. Aunque varios meses habían pasado, las heridas de ese incidente aún no se habían curado.

Si ellos habían muerto a causa de la enfermedad, podría haberse preparado a sí misma para ello. Si hubieran muerto a causa de un accidente o un desastre natural, ella no habría odiado a nadie por ello, y tal vez hubiera cicatrizado muy bien. Pero sus padres habían sido asesinados delante de sus ojos, y su corazón ahora estaba llena de resentimiento. No había manera de que pudiera sentir lo contrario.

Enri cerró los ojos. Si había alguien cerca, entonces podría trabajar duro para que no vea su debilidad. Pero cuando ella estaba sola, la soledad volvió a abrir las heridas de su corazón.

"-estas  bien?”

Incluso cuando ella abrió los ojos, las sonrisas de sus padres  todavía  flotaban ante ella. Ella recordaba  los momentos de ternura del pasado en su mente.

Después de que la licitación de recuerdos llegaron a las turbulencias en su corazón. Impulsado por su odio a las personas que habían asesinado a sus padres, Enri  golpeó con todas sus fuerzas el pedazo de carne con su cuchillo, que se dividió en dos.

Sin embargo, ya que había utilizado demasiada fuerza, también había picado mal la carne , lo que la hizo fruncir el ceño en señal de frustración.

Si la hoja se astillo, esto va a ser difícil de reparar... ... Lo siento, k-Kaa-san. {Mama}


Enri pensaba mientras se disculpaba por el daño en la cuchilla que era su único vínculo con su madre fallecida.

Ella corrió suavemente un dedo por el borde para asegurarse de que estaba bien, y en ese momento, la puerta a su lado, la que lleva a la sala de estar, se abrió.

La persona que entró no era humano, era alguien más bajo - uno de los semihumanos   conocidos comúnmente como goblins.

"buenos dias, Ane-san. Hoy nos  toca a nosotros... ¿qué pasa? "

El goblin se detuvo en medio de un arco perfecto para encender  los ojos  preocupados  viendo a  las manos de Enri.

Enri era una  simple muchacha de la aldea, pero los goblins  le sirven  sin dudarlo porque ella era su invocadora.

Después de ese incidente, cuando los aldeanos se habían preguntado si necesitaban tomar turnos haciendo guardia, Enri recordó el cuerno que le habían dado y lo utilizó para convocar a los goblins.

Los aldeanos fueron  inicialmente sorprendidos  con miedo a los goblins ya que habían aparecido de repente de la nada, pero se calmaron cuando Enri les dijo que había convocado a  los goblins con un elemento de su salvador,  Ainz Ooal Gown. No podian decir nada  debido a la gratitud y la confianza que sentían hacia Ainz- sama. A partir de entonces, el trabajo de los goblins  había hecho lo suficiente para que los habitantes del pueblo pusieran a un lado sus  sospechas y les dieran la bienvenida desde el fondo de sus corazones.

"Buenos días, Kaijali-san, sólo use un poco de  fuerza con el cuchillo...”

Como uno de los goblins convocados de Enri, Kaijali, tenia  el aspecto  de un oso despertado de su hibernación, frunció las cejas y puso una expresión de preocupación en su rostro antes de decir:

"Eso no es bueno, es necesario tener cuidado con la cuchilla. El pueblo no tiene un herrero, así que no podemos repararlo”.

"as es…"

"Bueno, está bien. Vamos a pensar en una solución cuando llegue el momento”.

Kaijali habló con voz seria, pero alegre mientras que él ayudó a hacer el desayuno. Agarro  una mecha humeante de la olla que estaba sosteniendo, y con una maniobra practicada, encendió la estufa. La facilidad  con la que se dio una brasa leve en un incendio rugiente era prueba de su habilidad.

Pero no pueden cocinar... ¿Por qué?

Los Goblins no podían preparar incluso las comidas más simples. Desde que comían carne cruda y vegetales sin una queja, pensaron  que les  gustaría más los alimentos crudos, pero quedó claro que preferían comidas cocinadas - aunque todavía podían digerir alimentos crudos  sin problemas.

¿Es porque los seres convocados no saben cómo cocinar?

Una simple chica de pueblo como ella no tenía una respuesta a esta pregunta, y con eso se lanzó a su trabajo una vez más. Afortunadamente, el borde de la cuchilla estaba intacta.

Con el tiempo, el desayuno estaba listo.

Había una amplia variedad de platos en la mesa.

Por ejemplo, había carne. Aunque los cazadores locales a menudo compartían la carne que cazaban  en el pasado, la cantidad que podría traer de vuelta era nada comparado con ahora. La razón por la que tenían mucho más carne ahora era porque los  aldeanos  habían ampliado su área de actividad.

El gran bosque de Tob siempre  les daba recompensa a ellos en forma de leña, verduras y frutos silvestres  para comer, animales para la carne y la piel, e incluso hierbas medicinales.

Aunque el bosque era considerado con razón como un tesoro, era también el hogar de bestias y monstruos salvajes, que podían hacer su camino de regreso a la aldea. Como resultado, el bosque no era un lugar donde los aldeanos podían casualmente entrar. Incluso los expertos como cazadores profesionales se vieron obligados a esconderse como bandidos en los bordes del territorio del sabio rey del Bosque. Sin embargo, con la desaparición del Sabio Rey del bosque y el aspecto de la tropa goblin, la situación había cambiado radicalmente.

El mayor cambio fue que los aldeanos ahora podrían entrar fácilmente en el bosque y la cosecha de sus recursos. Los goblins fueron un factor clave en esto  la carne, que antes había sido difícil de obtener, ahora podría ser fácilmente adquirida, y sus mesas  se visten de gala con las frutas y verduras frescas. Como resultado, la situación alimentaria en el pueblo había mejorado dramáticamente.

Además, dado que los  goblins eran subordinados de Enri, entregaban  parte de la caza de los goblins Además, una de las más recientes  adiciones a la aldea era un guardabosques que había hecho contribuciones a la aldea.

Ella era una mujer que solía ser un aventurero en E-Rantel. Por diversas razones, se mudó a este pueblo, y estaba aprendiendo los caminos del cazador y de los  guardabosques que vivían en el pueblo. Como había sido una guerrera durante sus días de aventura, sus habilidades con el arco eran excelentes, y podria hacer caer incluso a las personas mas fuertes con algunas flechas. Fue en parte debido a sus esfuerzos que la distribución de la carne en el pueblo había mejorado.

El mejor nivel de vida trajo cambios, que se reflejaron en los cuerpos de los aldeanos.

Enri curvó sus bíceps, flexionando sus músculos.

Sus ganancias fueron bastante impresionantes.

Ah, me siento tan entusiasmada...

Los duendes elogiaron a Enri en cada oportunidad con frases como "totalmente bueno Ane-san”  Si termino  como lo describen  los goblins, no sería bueno...

Enri miro al goblin que la tenía idealizada, y después de meditar unos segundos, comenzó a servir el desayuno.

Esa también era una tarea tediosa. Mientras que los duendes discutían  por una pequeña diferencia en el tamaño de la porción, la cantidad de carne en la sopa era un gran problema. Enri asegurándose de  que los platos y cuencos de todos  tenían un  pedazo de carne y cantidad similar antes de pasar a la siguiente tarea.

El sudor goteaba de su frente por que  la hora del desayuno estaba lista.

"Entonces, vamos a llamar a todos  y a  Nfirea  para terminar esto.”

"yo ire ~"

"¡Iré! ¡Dejame hacerlo! ¡Quiero hacerlo!"

Enri se dio la vuelta, vio a Nemu  de pie detrás de ella, con los ojos  encendidos.

"¿Has hecho tus tareas?" Su hermana asintió a modo de respuesta, y lo mismo hizo Enri. "¿De Verdad? Entonces  ve a buscar Nfirea ,- "

"¡No! Quiero llamar a los goblins! "

Enri no tenía idea de cómo responder al repentino arrebato de su hermana pequeña. Kaijali asintió suavemente para Nemu, presumiblemente  indicando que iba a encargar a  ella con esa  tarea.

"Yo te lo dejo a ti, entonces, Voy a buscar Nfirea."

" Ane-san, déjame ir contigo”.

Aunque esto dejaría la casa vacía, Enri no estaba molesta por ello. Después de todo, nunca había habido ningún problema con los ladrones anteriormente.

Junto con Kaijali, Enri salió de la casa justo después de que  Nemu lo hizo.

El viento soplaba en la cara de Enri, llevando consigo el aroma de la hierba y calentadose  por la luz suave del sol de la mañana. Enri respiró hondo, y cuando se volvió para mirar a Kaijali, el respiraba el aroma también. Enri no pudo resistir la risa al verlo  y Kaijali frunció el ceño, tratando de recuperar su dignidad perdida con una expresión feroz. Quizás la Enri del pasado hubiera tenido miedo, pero Enri habia llevando una  vida con los goblins, y ella sabía que esto era la razón del por que  sonrió.

En este día refrescante, Enri camino a la casa junto a la de ella.

Se había quedado sin dueño desde  la tragedia que había caído sobre su aldea recientemente, y se había convertido en el hogar de los alquimistas de E-Rantel, los  Bareares.

La casa estaba ocupada por dos personas, Lizzie Bareare, la mujer vieja arrugada y su nieto, un buen amigo de Enri Nfirea Bareare. Los dos de ellos pasaron sus días encerrados en la casa, procesando hierbas para hacer pociones y otros medicamentos.

No trabajar en estrecha colaboración con otros aldeanos  era una buena razón para estar aislados, y en el peor de los casos, ser expulsado de la aldea. Pero fue diferente para los dos.

En cada aldea, un boticario - alguien que pudiera preparar medicamentos en caso de enfermedad o lesión - era indispensable. Se podría decir que serian  lo suficientemente importantes para que los aldeanos suplicaran, " no es necesario hacer nada más que hacer la medicina para ayudar a la aldea”.

Este fue como una segunda casa ,, Villa Carne que no tenía acceso a los sacerdotes que podían  usar magia curativa. Para pueblos más grandes, los  sacerdotes eran como el boticario del pueblo.

Los sacerdotes cobran una tarifa apropiada para su magia curativa. O más bien, tal vez sería mejor decir que tendrían que cobrar una cuota. Los aldeanos no podían darse el lujo de pagar, entonces tendrían que ofrecer su fuerza de trabajo en su lugar. Para los que carecían de la capacidad para siquiera hacer eso, los sacerdotes usaban medicamentos compuestos de hierbas, ya que curar a base de hierbas eran menos caro que la curación mágica.

Uno de los goblins  en el pueblo era un clérigo, y él podría curar heridas menores con facilidad, pero los aldeanos se habían reunido con la opinión de que debe guardar  su poder para una emergencia, a menos que alguien estaba muy mal herido. Por no hablar, hechizos de sanación del clérigo eran muy limitados y carecían de la capacidad de curar enfermedades o neutralizar los venenos.

Aun así, a pesar de que es un  trabajo vital, los aldeanos no se atrevían a acercarse a ellos.

La razón de esto era muy claro cuando uno se acerca a la residencia de los Bareares.

Enri arrugó la nariz, al igual que Kaijali. La casa a la que se estaban acercando estaba envuelta en un olor acre. A fin de cuentas, no era en realidad tan malo, pero todavía se sentía horrible. El olor liberado de la trituración de las  hierbas podría ser una experiencia desagradable, pero al final era sólo el aroma de las plantas, y no era peligroso en sí mismo.

Respirando por la boca, Enri llamó a la puerta.

Llamó unas cuantas veces, pero nadie respondió a la puerta. Justo cuando pensaba que nadie estaba en casa, el sonido de alguien acercándose llegó desde el otro lado, y después, la puerta se abrió.

ー!?

Ella no quería reaccionar con su expresión o palabras, pero el olor que viene de dentro de la casa era verdaderamente horrible.

Eso era doloroso.

El  olor punzante severo quemaba los  ojos, la nariz y la boca. Peor aún, el hedor repugnante desde el interior de la casa sugiere que  alrededor de la casa no era más que el olor de lo que se  había escapado hacia fuera desde el interior.

"Buenos días, Enri!"

Los ojos de Nfirea, que eran visibles desde entre las lagunas de su pelo largo, estaban rojos. Debe de haber quedado despierto toda la noche para los experimentos alquímicos de nuevo.

Ella no quería abrir la boca para hablar cuando fue envuelta por el gas proveniente de la casa, pero sería descortés no regresar un saludo.

"G-buenos días, Enfi."

Ella sintió que su garganta se secaba  mientras decía eso.

"Buenos Dias, Ani-san."

"Ah, buenos días, Kai... Kaijali-san... ¿Eh, es  por la mañana ya? Yo estaba trabajando tan duro, que no me había dado cuenta. Al ver el sol me hace darme cuenta de cómo  vuela el tiempo... ahhh, he estado haciendo muchos experimentos recientemente, tengo que salir de la casa ".

Nfirea se estiró y bostezó.

"Parece que has estado quemándote las pestañas, huh-"

Enri estaba a punto de añadir "el desayuno está listo, ven con tu Obaa-chan", pero Nfirea interrumpió. O más bien, en lugar de decir que la interrumpió, tal vez sería mejor decir que estaba abrumado por su entusiasmo juvenil.

"Es increíble, Enri!"

Nfirea corrió hacia ella. Sus ropas de trabajo apestaban a ese mismo olor punzante que llenaba el resto de la casa. Aunque Enri tenía muchas  ganas de alejarse de él, se obligó a soportarlo, porque Nfirea era su querido amigo.

"¿Qué, qué pasó, Enri?"

"Tienes que escuchar esto! Finalmente nos las arreglamos para perfeccionar el procedimiento para la elaboración de un nuevo tipo de poción. Esto va a cambiar el mundo! A pesar de que todo lo que hicimos era mezclar hierbas que reunimos en la solución, nos las arreglamos para producir una poción púrpura! "

La única respuesta que recibió fue un "Hah?"

Enri no tenía idea de que esto era increíble.  ¿Era la poción púrpura porque se infundo repollo morado en ella?

"Y puede curar las heridas! La velocidad de curación es a la par con pociones alquímicamente refinadas! "

Enri levantó las manos, mostrando sus  delicados brazos delgados que fueron lastimados por que habian sido atados. Enri penso: "Tengo bíceps más  grandes ", pero Nfirea no se detuvo allí.

"¿Qué quieres decir?"

"Sí, sí, eso es maravilloso, nos puedes decir al  respecto más  tarde.”

Kaijali habló y con el dio un paso adelante.

"Ani-san aquí parece que ha estado durmiendo muy poco y salir afuera podría ser demasiado duro . Tal vez se sienta mal o algo asi ? Ane-san, dejame esto a mi. ¿Por qué no vuelves  primero? "

"Vas a estar bien?"

"Claro que sí. Voy a salpicarlo con  un poco de agua fría en la cara y cuando se calme, voy a llevarlo con usted, los demás podrían preocuparse si usted no regresa.

¿Qué pasara con Obaa-chan? "

"... No creo que  ella venga, ella todavía tiene la cabeza enterrada en su investigación no va a venir para el desayuno. Lo siento, que pasés por todo este problema para preparar el desayuno para nosotros... "

"Ah, no te preocupes por eso. Estaba pensando que Lizzie-sama, probablemente estaría haciendo eso ".

Situaciones como éstas habían pasado  unas cuantas veces  ya, así que no era una sorpresa.

"Entonces, Ane-san, usted deberia  regresar primero."

Con eso dicho, no había nada que hacer más que regresar .

"Entonces, te lo encargo ."

Mientras observaba a Enri irse, Kaijali se giro con una mirada fría a Nfirea.

"¿Sabes lo que acabas de hacer? La única vez que una chica escucha a un hombre hablando de lo que le gusta es por que  le gusta esa persona., Si no le gusta esa persona, entonces esa habladuria  no le importaria! "

"... Lo siento, pensé que ya que hicimos ese increíble descubrimiento... pero esto es  realmente increíble! Revolucionario, incluso! "

Kaijali interrumpió la lo que estaba diciendo con un movimiento de corte. Claramente, Nfirea no había captado el mensaje que estaba tratando de decir .

"Mira, a Ane-san . ¿Estás bien con esto? Usted quiere a Ane-san, ¿no es así? "

Nfirea respondió con un "Mmm", y asintió con la cabeza vigorosamente.

"Entonces  tu tienes que hacer de ella la persona más importante en tu corazón. Más importante que las pociones ".

"…Entiendo. Lo intentaré."

"No lo intentes. Aquí no hay intentos. Tu necesitas ganar su corazón. Yo y el resto de los muchachos vamos a  hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarte. Además, no se trata sólo de nosotros, incluso Imouto-san accedió a ayudarle. Yo espero que usted haga su parte para estar con , Ane-san ".

"Mmm...”

"Si tu estás esperando a que ella diga " me gustas "en primer lugar, , lo  más probable es que jamás pase, alguien más va a ganarte ! Tienes que obtener el coraje para decirle cómo te sientes”.

Esas palabras atravesaron  el corazón de Nfirea como un puñal entre las costillas.

"Aún así, a pesar de todo lo que dije, parece que has estado haciendo bastante bien frente a Ane-san. Tu Solías ser alguien que  ni siquiera podría decir una palabra delante de ella. Ahora  puedes mantener una conversación normal con ella, ¿no? "

"Eso fue porque no tenía mucha oportunidad de hablar con Enri a menos que yo viniera  a recoger hierbas ... Ahora que me he trasladado a la aldea, estoy mucho mas cerca de ella."

"Eso es todo, ese es el espíritu. Todo lo que queda es reunir su coraje y dar un pazo adelante. Tal vez deberías mostrar tu fuerza primero. Según los aldeanos, hombres fuertes siguen siendo los más populares.. "

"No estoy muy seguro de mi fuerza en los brazos. Tal vez debería hacer más trabajo en el campo o algo así? "

"No, lo que usted debe utilizar es esto" Kaijali habló mientras  se golpeaba suavemente en la cabeza.

"piensa primero lo que vas a decir. Y luego trabaja con tu magia. Si yo o uno de los muchachos pensamos que lo que dijiste es bueno, te daremos la oportunidad para crear la atmosfera adecuada. Ahí es cuando le vas a decir o hacer algo que va a hacerla caer ante ti al instante”.

Kaijali posó para mostrar sus músculos de los brazos. Se hincharon poderosamente bajo su piel.

"Un poco como esto. Y si necesitas una demostración más impresionante... "

A continuación, Kaijali flexionó sus pectorales. Aunque era bastante bajo, su cuerpo atlético y musculoso atestiguaba el hecho de que él era un guerrero nacido.

Nfirea  se preguntó qué es este tipo de posturas? Pero no podía realmente decir que, debido a que ya había aceptado la buena voluntad de Kaijali. Sin embargo, había una pregunta que quería hacer .

"Yo ... tengo curiosidad, ¿por qué están haciendo esto ustedes ? Quiero decir, sé que son subordinados de Enri y eres leal a ella, pero yo no entiendo por qué me está ayudando”.

"Bueno, eso es simple," Kaijali respondió con una expresión inescrutable en el rostro. En un tono más adecuado para persuadir a los niños pequeños a comportarse, él respondió: "Eso es porque todos queremos  que Ane-san sea feliz. ¿Y desde la perspectiva que tenemos , el que mejor encaja en esto eres  tú . Así que cuanto más rápido ustedes se casen, mejor”.

"N-no hay necesidad de tanta prisa!

"... incorrecto, en realidad si .Quiero decir, a los los seres humanos les toma mucho tiempo un embarazo y tener hijos?”

Los ojos de Nfirea se agrandaron y su cara se puso roja como la conversación de repente saltó a la máxima expresión de las relaciones entre hombres y mujeres en forma de embarazo.

"T- sería alrededor de nueve meses?"

"Hm, entonces se necesitaría un tiempo muy largo para tener cerca de diez cachorros - Quiero decir, diez niños, ¿verdad?"

"Diez?! ¿No es mucho?! "

Cinco niños son el promedio para una familia  de pueblo agrícola. En tiempos difíciles en que era difícil de sobrevivir hasta la edad adulta, este número podría disminuir. En la ciudad, este número era por lo general menor, con la ayuda de los sacerdotes para curar enfermedades o el uso de anticonceptivos.

Así, una mujer que de a luz a diez hijos no era un poco, era demasiado.

"¿De qué estás hablando? Diez es bastante normal para nosotros los  goblins ".

"No somos  goblins !"

"Muy bien, , nuestras  razas tienen sus  diferencias ... pero aún así, tienes que tener un montón de niños para hacer a Ane-san feliz."

"... Está bien, no puedo negar que ella podría ser feliz con una casa llena de niños ... pero todavía parece un poco mal ..."

"¿De Verdad?"

Nfirea no tenia palabras cuando vio a Kaijali mirarlo con la cabeza inclinada en un ángulo. Pero, en general, todavía estaba agradecido por su ayuda. .

"Entonces, vamos a desayunar. Espero que hagas un movimiento pronto. Aunque si mantienes tu espera durante demasiado tiempo podrías causar problemas ... bueno, creo que un avance constante y  táctico en el objetivo principal es una estrategia que vale la pena ".

"¿Dónde aprendiste todo eso?" Nfirea negó con la cabeza.

 "Oi, Obaa-chan, voy a ir a la casa de Enri para desayunar, ¿y tú?"

La respuesta que vino de la casa era una negativa a la pregunta de Nfirea.

Lo más probable es que ella estaba en el medio de la repetición de un experimento, y no tenía tiempo para molestarse con cosas triviales, como comer.

Nfirea podría relacionarse con ese sentimiento.

Las herramientas de alquimia y demás parafernalia de la casa eran de un muy alto grado, y no sabían cómo utilizar la mayoría de ellos. Lo que la criada al servicio del gran  Ainz Ooal Gown  les había traído. Ellos habían recibido la orden de utilizar estos materiales para producir nuevas  pociones y objetos alquímicos. Ah, y la maid había incluso traído una especie de panacea de hierbas.

Cuando se le preguntó acerca de los solventes y el uso adecuado de los instrumentos, todo lo que obtuvo a cambio fue una "descúbrelo por ti mismo ~", lo cual no fue de ayuda

Así, los dos de ellos tenían hambre y sueño inevitable en su búsqueda incesante para aprender a utilizar estos dispositivos para experimentos. Fue un proceso lento, pero finalmente habían logrado algunos avances. Por supuesto, se habían cometido errores  también - Nfirea había sido culpable de un montón de ellos - pero los últimos dos meses han sido algunos de los momentos más concurridos de la larga vida de Lizzie. Los frutos de su trabajo de pie sobre la mesa, la botella de poción púrpura, que Lizzie examinaba sin cesar y se llenó de alegría y Nfirea estaban emocionado.

"Yo me encargo de la comida, entonces," Nfirea habló mientras cerraba la puerta detrás de él. Luego, volviéndose hacia Kaijali, dijo, "Vamos."


8 comentarios :

  1. Hola, entiendo que estas copiando los volúmenes de otros blog que ya tradujeron este y otros volúmenes, así no hacer trabajo ya hecho, pero traducirás el volumen 9 mientras publicas las traducciones del 8? si es así nos estarás dando unas alegrías tremendas, de verdad, me gustan tus traducciones.

    ResponderBorrar
  2. Esta interesante esto igual, pues nos ofrece otra forma de ver a los personajes, los cuales espero que no los mate D=

    ResponderBorrar
  3. en realidad esta historia es un paralelismo referente a cierta persona XD

    ResponderBorrar
  4. Podrian colocar El PDF del Volumen 8 y 9 Porfa :D Gracias por su arduo trabajo . Saludos !!

    ResponderBorrar
  5. hello, alguien me podria decir donde continua el diálogo de aura y mare con el emperador?

    ResponderBorrar