miércoles, 18 de noviembre de 2015

overlord-v8-h2-1p3

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Nando el Zukulemtho
____________________


Historia 2-1
Un Día en Nazarick
Parte 3

 Mare apartó su vista del libro que estaba leyendo ,para comprobar el movimiento en la puerta que da al 7ª piso.

Él sintió un poco de reacciones de poder, y colocó un marcador en el libro, antes de ponerlo al lado de la silla. Agarró el báculo que estaba a su lado; el elemento de clase Divino, 'Shadow of Yggdrasil'.

Con su otra mano, cogió el ítem mágico que colgaba en su collar, pero se detuvo en medio de la acción.

No había necesidad de ponerse en contacto con su hermana. Dado que no hubo reportes de un intruso, la persona que se acercaba tenía que ser un camarada.

Mare avanzó su camino con pequeños pasos, mientras se dirigía a la puerta.

A su hermana le gustaba saltar hasta el Coliseo, desde los asientos de la audiencia, pero Mare no lo hizo. Las escaleras estaban ahí por una razón y utilizarlos se veía como una muestra de lealtad a los seres supremos. Ellos probablemente destinaron las escaleras para que sean usadas.

No puedo decirle eso a mi hermana... me daría una mirada escalofriante...

Así que decidió que al menos él no iba a permitir que la generosidad de los seres supremos se desperdicie, y bajó por las escaleras. Más allá de la sala de espera, estaba una figura parada frente al espejo, que brillaba en siete colores diferentes.

"E-estuvo esperando mucho tiempo?"

"¡Oh, oh! ¿No es el guardián de piso, Mare-sama!? Para que usted haya venido hasta aquí personalmente, me siento honrado”.

El payaso, vestido con un traje de color blanco puro con una máscara en forma de pico de ave, se inclinó ante Mare, quien hizo lo mismo.

"Hola, Pulcinella-san. ¿Porque estás aquí?"

"Bueno, no sé si estas consciente o no, pero actualmente estoy trabajando bajo las órdenes de Demiurge-sama. Hoy, he venido como su mensajero. Por favor, tome esto."

El payaso le entregó el folder que sostenía.

"Si esto es de Demiurge-san, ¿es el folder de notas?"

"Eso es correcto. Vaya, vaya, para que Mare-sama haya venido personalmente. Tuve mucha suerte. Si hubiera sido Aura-sama, hubiera necesitado pedirle a ella que lo llame a usted”.

"¿Eh? ¿Es eso así?"

El folder de notas era un sistema ideado por el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, el mismísimo Ainz Ooal Gown. Era un sistema que permitía a los guardianes de piso anotar mensajes no urgentes, y así poder comunicarse entre sí. Nada parecido había existido, hasta ahora.


Cuando Mare aceptó el folder, tuvo un sentimiento extraño, y murmuró "E-esto es...", mientras lo miraba.

"He-eh? Pero ¿por qué no pudiste darle esto a mi hermana? "

Como Aura también era un guardián de piso, no había ninguna razón para que el mensaje no pueda serle entregado también a ella. Aura era una gran trabajadora, así que ella no lanzaría ese folder hacia una esquina de algún lugar.

"Ni yo mismo sé los detalles. Pero Demiurge-sama me dio órdenes específicas de no darle el folder a Aura-sama, y entregarlo directamente a usted. "

"Ya veo... ¿q-qué hay con Demiurge-san?"

Era una pregunta corta, pero Pulcinella entendió lo que él quería decir.

"... no puedo decir que entiendo perfectamente a lo que se refiere Demiurge- sama. Sin embargo, creo que la respuesta o la razón puede estar en ese folder”.

"Ok... Eh, eh, hablando de eso, uh, ¿qué está haciendo Demiurge-san en este momento?"

"Está realizando un experimento de críanza. Los seres humanos pueden reproducirse entre sí, pero no pueden reproducirse con demi-humanos. ¿No es eso una verdadera tragedia? Para los amantes, ser incapaces de dar a luz el fruto de su unión, sólo porque son de diferentes especies! Para salvar a esas almas desafortunadas, Demiurge-sama está trabajando duro. Y así, poder desarrollar esa posibilidad entre los humanos y demi-humanos! "

El payaso habló, como si estuviera recitando un discurso, con ambos brazos ampliamente levantados y apuntando al cielo. Mare parpadeó ante Pulcinella, que cambió tan repentinamente.

"Ah, por favor perdóneme. Estuve demasiado entusiasmado ante la generosidad de Demiurge-sama, que trata de llevar alegría a los seres humanos. Por favor, perdóneme."

"Ah, esta, uh, bien."

"Demiurge-sama dijo que él mismo iba a hacerse - o más bien, que iba a hacer a los demonios - el objetivo del odio de los seres humanos, así que ellos no se resentirán entre sí. Esa inmensa generosidad! Este Pulcinella ni siquiera puede ver, ya que Demiurge-sama me ha conmovido hasta las lágrimas”.

Pulcinella se frotó para limpiar las lágrimas encima de su máscara. Por supuesto, no había lágrimas reales, y habló con su alegre tono regular, que no sonaba para nada triste.

"... ¿Por qué ellos iban a odiarlo?"

(Advertencia: esta parte es demasiado cruel, abstenerse los susceptibles)

"No puedo entender por qué ellos iban a odiar a nuestro amable y generoso Demiurge-sama, pero él mismo dijo eso.  Ah, hablando de eso, escucha esto. Como Demiurge-sama es tan generoso, se apiadó de esos animales hambrientos. Así que les hizo intercambiar a sus hijos entre sí, entonces, rostizó a esos niños y los puso sobre la mesa. Si él fuera cruel, ¿no los habría servido sin antes haberlos intercambiado? "

"E-es así?"

"Claro. Incluso permitió que ellos digan sus adioses, trayendo a más de dos padres y dejándolos que se sienten en la mesa... Para que haya alguien como Demiurge-sama, quien fue lo suficientemente considerado por permitir que la familia se despida mientras sonreían... no habría nadie, además de los seres supremos. Estoy seguro de ello."

"Supongo…"

Mare dio una respuesta desinteresada a la voz extasiada de Pulcinella. A él no le importaba lo que le pasara a todos los que no pertenecían a Nazarick. Después de un par de segundos, Mare borro todos los pensamientos del ganado de Demiurge.

"Además, cuando ellos están hambrientos, sus mentes podrían resistirse, pero sus estómagos no. Demiurge-sama pensó en eso con anticipación y después les advirtió, asegurándose de que coman todo, hasta el último bocado. Él es verdaderamente generoso... "

Sintiendo que la historia no terminaría, Mare interrumpió rápidamente.

"... q-que está haciendo Guren-san? Si quiero enviar el mensaje de regreso, puede ser que necesite retransmitírselo a él, pero no sé lo que está haciendo y dónde”.

"... "Él " o " ella "?, yo personalmente teorizo que Guren no tiene género. La última vez que vi a esa persona fue cuando Demiurge-sama no estaba presente, y "Eso" estaba acechando alrededor de la puerta del 7ª piso”.

"Ya- ya veo."

Mare recordó cómo se veía Guren.

Un guardián de área que ocultaba su gigantesco cuerpo en lava, y sacaba a sus desprevenidos  oponentes hacia un terreno que era ventajoso para sí mismo- Guren.

Su nivel solo era de 90, pero debido a que fue optimizado para el combate, en términos de pura habilidad de lucha, se clasificaba entre los más fuertes de Nazarick, e incluso podía luchar de igual manera con algunos guardianes de piso. Por lo tanto, era el más adecuado para defender el 7ª piso, ante la ausencia de Demiurge.

"Ah, parece que fui demasiado hablador. Como ya le entregue el folder de notas, iré afuera para difundir sonrisas y risas”.

"Gra-Gracias."

Mare inclinó su cabeza y Pulcinella le respondió suavemente.

"No tiene que agradecerme. Estoy satisfecho solo con ver su sonrisa, Mare-sama”.

El payaso se encogió de hombros dramáticamente.

"Hasta que nos encontremos de nuevo."

Y desapareció por la puerta que da al 7ª piso, mientras se agitaba.

Después de verlo desaparecer, Mare abrió la nota. Lleno de sentimientos de superioridad y de traición por el hecho de que sólo él podía leerlo y no su hermana, Mare escaneo rápidamente la página. Parpadeó un par de veces después de haber terminado de leer.

Esto... es más como un mensaje de Ainz-sama enviado a los guardianes, que una nota.

El mensaje estaba dirigido sólo a los guardianes varones, y los elogiaba por su duro trabajo habitual. El siguiente contenido se podría resumir como una invitación para tomar un baño juntos, si tenían tiempo.

Los nombres de los participantes mencionados eran: Ainz, Demiurge, Mare y Cocytus. Las dos primeras personas habían encerrado 'participar', entre la elección de participar o no. Normalmente, el nombre de Sebas también estaría allí, pero él estaba afuera recopilando información en una ciudad humana,con Solutión.

Uh, la fecha es para...

Había un lado diciendo que la fecha era indeterminada, y se organizará en una fecha más conveniente para los participantes. No había ninguna razón para tener dudas sobre si encerrar o no la opción "participar". El mensaje decía que estaría bien para ellos si no participaban, pero Mare simplemente no podía negarse ante la propuesta de su amable y generoso señor. No, no habría nadie en la Gran Tumba de Nazarick que se negara.

Mare cogió el lápiz, que estaba incluido en el folder, y encerró la opción "participar" al lado de su nombre.

"... Ehehe."

Él sonrió mientras miraba el círculo al lado de su nombre, pero nubes oscuras pronto envolvieron su corazón.

"Uh, pero... ¿cómo le doy esto a Cocytus?"

Había varias menciones en el mensaje, sobre no decirle nada a los guardianes femeninos, y Mare pudo sentir la intención de su maestro al querer mantener esto en secreto entre los guardianes masculinos. En ese caso, sería mejor para él entregarle el mensaje a Cocytus personalmente.

Si mantengo esto en secreto y salgo de aquí... no sería bueno, ¿verdad? Porque si yo soy... eh, ellos lo llaman "cuidadoso"?  Mientras estoy en esto, ella sola tendrá que defender el piso.

A menos que se deba por órdenes, Mare siempre le decía a Aura hacia dónde iba a ir, incluso si sólo iba a visitar a los otros guardianes. Eso era lo que se tenía que hacer, ya que Aura y Mare estaban encargados de la defensa de este piso.

Mare agarró el ítem mágico que colgaba de su cuello.

"He-hermana? ¿Puedes escucharme?"

Una respuesta inmediata vino.

「Puedo oírte, Mare. Que pasa? 」

"Ah, eso es un alivio. Uh, ¿qué era?ah, sí, Tengo que ir a visitar a Cocytus ahora. Volveré pronto."

「A Cocytus? 」

"Sí. Necesito darme prisa”.

"¿De qué se trata?"

Los hombros de Mare se estremecieron por un breve momento. El sentía como si su voz se le iba a agrietar, pero entonces, logró controlar sus palabras apenas.

"N-n-n-n-nada, no es nada... pero tengo que ir”.

「Hmmm ...」

La voz de Aura sonaba como si estuviera sospechando, y esa idea hizo que las manos de Mare se  empaparan de sudor.

Pero, eh, no puedo evitarlo. Son órdenes de Ainz-sama.

Aparte de la creadora de Mare y Aura -Bukubuku chagama - las palabras de Ainz tenían el rango  más alto que el de cualquier otra palabra de los Seres Supremos. Su palabra tomaba prioridad sobre cualquier otra cosa.

「Bueno, supongo que no importa. Entonces ve. Recuerda que el quinto piso es frío, así que protégete contra eso... Ah, pero si es Mare, entonces no habrá problema. 」

"S-sí. Estará bien si uso magia. Entonces, colgaré. "

Si él se mantenía hablando por mucho tiempo, podría darle algún indicio a Aura. Así que Mare rápidamente tomó su mano fuera del ítem mágico. Sonaba como si su hermana estaba tratando de decir algo más, antes de ser colgada, pero si era o no una suerte para él, no pudo escucharla.

"Bi-bien! Es hora de darse prisa ".

Mare activó el anillo más importante que recibió de su maestro.

Inmediatamente después de haberse teletransportado, Mare sintió algo blanco pegado en su cara.

Era la nieve que estaba volando en el aire.

El aliento de Mare se condensó en una nube blanca, que fue expulsado inmediatamente de su boca. Fue el resultado de la tormenta de nieve y el frío extremo de la zona.

La nieve y el hielo volaban junto con la tormenta en una tempestad frenética, y la nieve interminable cubría cualquier rastro de huellas casi de inmediato. Aunque el clima fue diseñado para que cualquier invasor pierda la pista de dónde estaba, por lo general, no era tan intenso. Usualmente, las nubes negras en el cielo dejaban caer confites de nieve, y aunque se trataba de un mundo sombrío, las nubes no cubrían por completo el cielo.

"...... Huh...”

Mare miró de izquierda a derecha. Él utilizó el anillo de Ainz Ooal Gown, así que debería estar cerca de donde deseaba ir.

Mare se movió rápidamente después de encontrar su destino. No hubo huellas dejadas por donde caminaba. Tampoco había la sensación del suave hundimiento, como caminar en la nieve. Se sentía más como caminar sobre un terreno duro.

Este era mundo de blanco puro, sin ningún rastro de alguien más que pareciera estar diciéndole a Mare que sólo había nieve aquí. Por supuesto, Mare sabía, con su magia pasiva ESP, que esta tierra perdida sólo era un disfraz. Los atacantes sabían que él era el guardián del sexto piso, así que no se manifestaron.


Mare llegó a su destino en silencio. Frente a él, había una esfera blanca gigantesca, que parecía un nido de avispa al revés.

Alrededor de la estructura había seis cristales imponentes, sus bordes afilados apuntaban al cielo. Había siluetas, como si fueran humanas, visibles en el interior de los cristales.

Así como Mare dio un paso adelante, un crujido inquietante vino debajo de sus pies. Cuando él volvió su atención hacia el suelo, pudo ver que estaba de pie sobre una capa lisa de hielo, a diferencia de la llanura cubierta de nieve, en la que había estado caminando hasta ahora. El hielo se veía grueso, pero él se dio cuenta de que había sombras oscuras acechando justo debajo del hielo.

Mare siguió caminando. Tomó cada paso con confianza, como si supiera que el hielo no se iba  a romper. A pesar del sonido agrietado y crujiente, Mare llegó ante la gigantesca esfera sin ningún problema.

"Di-discúlpeme. Uh, Cocytus-san está aquí? "

Mare habló hacia uno de los gigantescos cristales ubicados en la esfera.

En respuesta, unos monstruos, con apariencia de mujer humana, se organizaron a través del cristal. El número de monstruos correspondía al número de cristales, y vestían ropas de color blanco puro. Sus pieles eran de color blanco azulado y tenían cabello negro. Ellas eran "Frost Virgins", un monstruo de tipo hielo de nivel 82, y servían como centinelas en la residencia de Cocytus "Snowball Earth", así como sus guardaespaldas.

"Bienvenido, Mare-sama. Mucho gusto."

"Uh, ¿Dónde está, eh, Cocytus-san?"

"Cocytus-sama actualmente se encuentra fuera de la Gran Tumba de Nazarick, visitando el nuevo pueblo de hombres lagarto".

"Ya-ya veo."

La Frost Virgin respondió, mientras se inclinaba.

"Sí. Si usted tiene un mensaje para Cocytus-sama, lo recibiremos por él. ¿Qué desea hacer? "

Mare vaciló.

Como ya había llegado tan lejos, simplemente podía dejar el folder en la habitación de Cocytus, y dejarle un breve mensaje con las Frost Virgins. Pero, teniendo en cuenta el contenido de la nota, el dárselo directamente a Cocytus cumpliría totalmente el cometido, respetando las órdenes del maestro.

Entonces, ¿cómo Mare podía llegar a Cocytus, quien estaba afuera?.

No había ninguna regla en especial que prohíba a los guardianes salir a las afueras de Nazarick. Sin embargo, había condiciones que cumplir antes de salir afuera. Esto era porque el maestro había prohibido toda actividad independiente fuera de la Gran Tumba de Nazarick.

La información recopilada hasta ahora, demostró que los seres de nivel 100, como los guardianes de Nazarick, eran inimaginables desastres caminantes en el mundo exterior. No habría ningún problema, incluso si Mare, un tal desastre caminante, se comprometiera en una acción independiente. El mundo exterior debería tenerle miedo a él, pero eso era un engaño sólo posible después de olvidar ese incidente importante.

Había un enemigo desconocido que le lavo el cerebro a Shalltear, y podría tener un ítem de clase mundial. También hubo atisbos de actividad de jugadores en las sombras ,de vez en cuando.

Tenían que tomar precauciones adicionales porque no podían evaluar cuántos o qué tan fuertes eran los enemigos.

"Hm, mmm. Qué debería hacer…"

Cualquier persona que quisiera salir afuera, necesitaba estar acompañado de al menos cinco sirvientes de nivel 75. Mare tenía dos dragones como subordinados directos, pero eran demasiado grandes como para ser discretos. Lo mejor sería preguntarle a su hermana, pero teniendo en cuenta cómo fue su conversación, no quería hacer algo tan aterrador.

Entonces, una epifanía lo golpeó. Era perfecto, tanto en el nivel como en el número.

"Lo-lo siento, pero ¿pueden venir conmigo?"

"Yo, yo me disculpo, pero Cocytus-sama nos ordenó proteger este lugar. Con la excepción de Ainz-sama, no podemos desobedecer la orden de Cocytus-sama... Por favor, perdónenos! "

"Ah, no, no, está bien."

No se podía evitar. Si él hubiera pensado en ello, entonces era bastante obvio que ellas no podían hacer eso. La siguiente idea que le vino a la mente fue preguntarle a los señores demonio en el séptimo piso, pero a menos que les diera una buena razón, seria rechazado de nuevo. Era cierto que Mare no podía confiarse en cualquier piso, pero si en el que Demiurge vigilaba. Era difícil pedir ayuda a los guardianes fuera de los nombres que estaban escritos en la nota. Además, la mayoría de los sirvientes sobre el nivel 80 en la Gran Tumba de Nazarick, eran subordinados directos de un guardián, y los que no los eran, eran pocos y distantes entre sí.

Debido a eso, Mare tenía que preguntarle a Demiurge si deseaba prestarle a sus señores demoníacos.

Pero ¿cómo podría contactarme con él?

La única manera de ponerse en contacto con Demiurge, quien estaba fuera, era enviar a un sirviente como mensajero, o usar magia.

Pero además de él...

Mare recordó el libro que acababa de leer.

¿Él tiene algunos subordinados sobre el nivel 75? Pero no es un guardián... Muu, ¿debería
 estar  bien, ya que él también es un varón? Si le pidiera mantener esto en secreto...

“Gra-gracias! Uh, voy a estar bien".

"¿Es así? Entiendo."


Mare activó su anillo. Su destino era la Gran Biblioteca en el décimo piso de Nazarick, Ashurbanipal.



6 comentarios :

  1. Jajaja el pobre Mare le tiene demasiado miedo a su hermana xD

    ResponderBorrar
  2. jaja ciertamente y eso que el es el segundo mas poderoso de los guardianes solo superado por shalltear XD

    ResponderBorrar
  3. Bueno debo decir que la parte de los bebes comidos fue fuerte, casi me molesta. Pero luego discutí con un amigo y concluimos que eso fue lo que el autor concibió para Demiurgo desde un principio: es un maldito demonio. Y sería mucho pero que se saliera de su personaje al hacer un demonio contradictorio.Si consideramos lo que nosotros le hacemos al ganado no es demasiado diferente. Y, para esos seres, los humanos son fundamentalmente ganado. Demiurgo es como Hannibal Lecter, te cae muy bien... pero es un maldito caníbal. Así que creo que eso puede ser más un punto a favor del autor que un punto en contra. Aunque me siga chocando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pareceria normal q te chocara si no hubiera hecho nada parecido antes, pero despues de todo lo q dijo e hizo, me parece algo normal suyo, los comentarios del payaso de la muerte "Pulcinella" si q pueden sorprenderte puesto q no salio mucho y no sabes (sabemos) mucho de su personalidad

      Borrar
  4. comemos lechones,becerros,cabritos,pollos y otros tantos ante los ojos de los animalitos somo los demonios

    ResponderBorrar