domingo, 1 de noviembre de 2015

Encuesta

Hola, creo que una encuesta será lo mejor.

Volumen 5:
Climb siendo un joven al servicio de la princesa de Re-Estize está buscando formas de hacerse más fuerte, mientras que Brian Unlglaus, bajo una fuerte depresión luego de conocer a Shalltear, ha perdido su propósito en la vida. Sebas Tian se ve envuelto con un grupo criminal especializado en la esclavitud y tiene la oportunidad de encontrarse con los otros dos.

Volumen 6: 
La historia continua en donde se quedó en el volumen 5. Sebas Tian es convocado por su amo, Ainz Ooal Gown. La organización criminal llamada los Ocho Dedos comienza a fijarse en Sebas Tian y Solution. Finalmente Jaldabaoth amenaza Re-Estize, podrán los hombres del reino ser suficientes para detenerlo?

Volumen 7: (no escojan este, la traducción actual me parece buena)
Un grupo de trabajadores son voluntarios para explorar e investigar una misteriosa gran tumba.

Volumen 8:
'Los Turbulentos y Agitados Días de Enri' + 'Un día en Nazarick' (se desarrollan entre el vol 4 y el 5)
Las vidas diarias de Enri y Ainz actuando en sus roles de líderes, luchando contra sus enemigos, manteniendo sus relaciones y obteniendo más aliados.

Volumen 9: Continuación del Vol7 (Hasta ahora es el que más me gusta.)(--Escojan este XD)
Cada año, la guerra anual entre el Reino y el Imperio parece estar llegando a su fin. Sin embargo, el gobernante del Imperio, Jircniv, también conocido como el 'Emperador de Sangre', visita la Gran Tumba de Nazarick y se alía con Ainz Ooal Gown, lo que arrastra a éste al conflicto de las dos naciones, convirtiéndolo en una guerra total.


Voten:
Qué volumen traducir?





pollcode.com free polls

14 comentarios :

  1. Más alla de la encuesta, ¿que conviene?:
    ¿Leer en orden cronologico o de acuerdo a como esten enumerados?
    Porque esto cambia totalmente el orden en que vaya a leer los volumenes y bueno quisiera saber cual es la mejor opcion.
    Saludos y sigue asi!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El orden cronológico es 1-2-3-4-8-5-6-7-9

      El 8 lo puedes leer en cualquier momento antes que el 9 y los otros 2 grupos que están traduciendo han completado el 5,6 y están en el 7. Por eso creo que es conveniente traducir el 8 o el 9.

      Borrar
  2. creo que el volumen 8 son solo 2 partes no es asi ??
    aunque suene un poco mal de mi parte creo que deberias traducir desde la parte 8 ya que es aqui donde vemos una parte de ainz que no se vio ante sus hijos y que es la decepcion no hare mas spoiler solo quiero dejarlos con esa curiosidad wuahahahahah

    ResponderBorrar
  3. el volumen 9 para unas buenas fiestas navideñas

    ResponderBorrar
  4. Traduciras el blue ray special story emisary of king¿?

    ResponderBorrar
  5. Erb independiente del volumen que empieces ( viendo que quieres empezar desde el 8 o 9) , espero que retomes con mas calma desde el volumen 5 , al parecer todos estamos de acuerdo que tus traducciones son las mejores y muchos esperan a que termines los volumenes para descargar el pdf ( como en mi caso xD) . Asi que espero que mi publicación llegue a tu kokoro y no dejes de traducir todos loa volumenes de overlord .
    Saludos .

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traduccion Erb, alfin dejare de leer la version Ing, por crei que la trad. en esp iba a demorar, bueno a skywood ha dicho que solo traducira hasta el vol 10 por eso de la licencia, crees que alguien podria traducir de japones a español o de chinese a español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La persona que está traduciendo ahora al ingles, Nigel, dijo que planeaba seguir traduciendo y que podría distribuirlo en sitios anónimos.

      Borrar
    2. E-eso quiere decir que los traductores seguirán buscándolo en esos sitios anónimos, y tendremos Ainz-sama para rato?

      Por pocos sitios como este desactivo addblock :3 No puedo colaborar con donaciones, pero es algo...

      Borrar
  7. Solo una sugerencia (n.n) si no es mucho pedir y si tienes un poco de compancion por este humilde lector podrias subir y traducir las ilustraciones y las estadisticas de los personajes? :D

    ResponderBorrar