domingo, 1 de noviembre de 2015

Overlord v7 Prólogo

Traductor: Erb
http://overlord-es.blogspot.com/
____________________ 

Volumen 7 - Prólogo
Los invasores de la gran tumba


En el mismísimo corazón de la Gran Tumba de Nazarick, en lo profundo del décimo piso, el Cuarto del Trono adornado con cuarenta banderas estaba inundado por el silencio de la emoción.

Todos en el lugar habían formado filas mientras agachaban la cabeza hacia el trono en muestra de lealtad.

Las filas estaban compuestas por Heteromorfos. No hace falta decir que los Guardianes de Piso estaban presentes. Y también se habían reunido Otros NPCs creados por los Cuarenta y Un Seres Supremos  y los sirvientes que  se reportaban directamente a los guardianes. Su número fácilmente superaba a los doscientos en esta reunión, la primera de esta magnitud desde que habían llegado a este nuevo mundo.

Una cosa, sin embargo, era diferente a las veces anteriores.  Los vasallos reunidos aquí no eran los usuales. La audiencia estaba llena a rebosar de seres poderosos. El nivel promedio en la habitación era superior a 80.  

Shalltear, la guardiana de los primeros tres pisos de Nazarick, usualmente tenía a sus Novias Vampiro al lado, pero hoy había invocado a sus seguidores nomuertos más poderosos. Luego estaba Mare, uno de los dos guardianes del sexto piso, que se encontraba acompañado por un par de dragones que hasta ahora nunca habían abandonado sus puestos. Los dragones eran casi de nivel 90 y sólo se podían obtener de la tienda de pago, con una probabilidad de obtención extremadamente baja.

Incluso entre los sirvientes cuidadosamente seleccionados, había un grupo que llamaba la atención. A comparación de los demás, este grupo de nomuertos era más que ligeramente inferior. Había un centenar de ellos, y en sus filas el nivel más alto era sólo 40, formados al lado de los otros doscientos seres en la recámara.

Los sirvientes regulares formaban filas de cara al trono, pero los nomuertos fuera de lugar, que eran los menos impresionantes de los que habían sido invitados a este lugar sagrado, estaban ordenados en filas junto a la parte frontal, justo al lado de los mismos guardianes. Estaban sorprendentemente cerca al trono, indicando el alto estatus que poseían.

Era un trato favorable impensable, pero había una buena razón para esto. Esas criaturas habían sido creadas por el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, el mismísimo Ainz Ooal Gown. Sería un error no prestarles la atención adecuada.

Todos los presentes eran subordinados de Ainz. Se dedicaban por completo al gremio de Ainz Ooal Gown, pero al mismo tiempo, había una clara jerarquía de superiores e inferiores. Naturalmente, en la cima estaban los NPCs creados por los Cuarenta y Un Seres Supremos, con los NPCs designados como Guardianes de Piso superándolos a todos.

Debajo de estos NPCs, los siguientes en rango eran los POPs, en otras palabras, los monstruos invocados de manera natural, y los monstruos generados por el Sistema Mercenario de Yggdrasil. Estos eran los sirvientes. Su estatus estaba basado en su fuerza y en sus responsabilidades, pero la mayoría de ellos estaban formados lado a lado sin diferenciar su piso de origen.

En ese caso, ¿cómo clasificar a los nomuertos creados por Ainz?

Esta pregunta había inquietado a Albedo, la Supervisora de los Guardianes. No sabía si debía considerarlos iguales a los NPCs.

Cuando se lo preguntó a Ainz, él simplemente sonrió y declaró que la posición más humilde estaba bien.

La habilidad para crear nomuertos de Ainz podía usarse un número limitado de veces en un día, pero no tenía costo. Los sirvientes de alto nivel que los guardianes habían llevado, sin embargo, habían sido creados con monedas de oro o con dinero real a través del sistema mercenario de Yggdrasil Si los sirvientes nomuertos morían, podían ser recreados sin costo, pero si los sirvientes de alto nivel morían, el dinero invertido en ellos se haría humo. Desde la perspectiva de Ainz, aunque requerían de un cadáver, estaba claro que los monstruos sin costo que él podía crear eran inferiores a cualquier cosa que costase dinero.

Sin embargo, sus leales subordinados no compartían el punto de vista de Ainz. Aunque la decisión de su magnánimo amo la conmovía hasta las lágrimas, Albedo era incapaz de aceptarla. Preocupada, hizo a un lado el asunto haciendo una excepción e hizo formar en fila a los nomuertos uno detrás del otro.

Ainz miró hacia abajo desde la posición más elevada de la habitación hacia las formaciones que Albedo se había devanado el cerebro para organizar y habló en voz baja como un oráculo. No, para todos los seres bajo su influencia, sus palabras no eran nada menos que las de un dios.

—Para comenzar, me gustaría darles las gracias por el largo tiempo que invirtieron en la obtención de inteligencia, Sebas, Solution. Buen trabajo. —Ainz asintió con satisfacción al verlos a ambos haciendo una profunda reverencia. Sin embargo, lo verdaderamente difícil venía a continuación. Comportarse como un rey era demasiado para que una persona ordinaria lo soporte; la presión era abrumadora. Debajo de él había un mar de subordinados con ojos que brillaban con amor y respeto.

Ainz sintió que le comenzaba a doler el estómago que ni siquiera debería tener al mismo tiempo que su corazón igualmente inexistente latía con fuerza. Pero la sensación duró sólo un momento. El profundo deseo de huir que sintió fue erradicado en un instante por una característica peculiar de su cuerpo nomuerto, que suprimía las fluctuaciones emocionales.

Luego de concluir que podía interpretar satisfactoriamente su papel de gobernante, Ainz comenzó a dar órdenes.

—Ustedes dos, vengan ante a mí.

Los dos que habían sido mencionados se pusieron de pie juntos. Tan sincronizados fueron sus movimientos que cualquiera pensaría que lo habían practicado. Subieron las escaleras al trono y se detuvieron ante Albedo, que se encontraba al lado de Ainz.

Doblaron las rodillas al unísono.

—Levanten la cabeza. En reconocimiento a su excelente trabajo, los voy a recompensar. —Ainz miró a Sebas—. Sebas, anteriormente imploraste por la vida de Tsuare, pero la razón por la que la puse bajo mi protección fue para pagar una deuda, no tuvo nada que ver con tus servicios. Por lo tanto, te concederé un deseo. ¡Ahora, oigamos tu pedido!

Elogiar a alguien en público podía animar a los otros a trabajar más duro. Ése era el objetivo general al entregar los premios departamentales y similares frente a todos los trabajadores. Los subordinados motivados por las recompensas mejoraban la eficiencia general de la organización. Era por eso que Ainz había usado su experiencia como un adulto trabajador y había reunido a tanta de su gente en este lugar, para crear una oportunidad de inspirar ese fervor.

Pero este plan también poseía un lado extremadamente peligroso; ya que Ainz tenía que irradiar el carisma de un gobernante frente a un gigantesco número de personas. Esa no era una tarea cualquiera para una persona ordinaria. Sin embargo, como el último jugador que quedaba en la Gran Tumba de Nazarick, era una misión que tenía que completar.

«Tengo que estar a la par de su devoción. »

Mientras Ainz aceraba su determinación, el bigote de Sebas se movió.

—Mi deseo es dedicarme por completo a…

«Es verdad, estos subordinados míos son demasiado leales. Es por eso que estoy bajo tanta presión...»

—Bien, pero te estoy recompensando por un buen trabajo. Algo que un gobernante debe hacer. Debes saber que, algunas veces la falta de ambición en un subordinado puede hacer infeliz a su amo.

—¡Ah! Por favor acepte mis humildes disculpas, Ainz-sama. En ese caso... —Luego de pensarlo por varios segundos, Sebas añadió:

—Me gustaría solicitar ropa y objetos cotidianos para Tsuare, a quien Ainz-sama dejó amablemente a mi cuidado.

—... Puedo proporcionar la ropa de mi colección personal. ¿Eso estaría bien?

En Yggdrasil, los objetos cosméticos de pago sólo estaban disponibles en cantidades limitadas. Si uno se los perdía, sería extremadamente difícil adquirirlos. Por lo tanto, los jugadores usualmente compraban cualquier objeto cosmético de apariencia medianamente decente. Esto era igual para Ainz y sus camaradas. Ya que había mujeres entre los miembros del gremio además de muchos NPCs femeninos, a menudo Ainz compraba objetos cosméticos sin importar si eran para hombres o mujeres, siempre y cuando se vieran bien. Algunas veces se los daba a miembros que se habían perdido una venta, pero era algo muy inusual.

El miembro del gremio que había creado a Shalltear, Peroroncino, también compartía la misma inclinación que Ainz, y una vez había dicho, "comprar ropa es como comprar material erótico. Sin importar si lo usarás o no, siempre es mejor tener una copia guardada en algún lugar."

Debido a esto, Ainz terminó con guardarropa tras guardarropa lleno de ropa sin usar. Incluso si los convertía en materiales para producir otra cosa seguiría siendo un desperdicio. Siendo así, bien podría sacarles provecho al darle algunos a Tsuare.  Ahora que Ainz pensaba en esto, las ropas de Yggdrasil eran todas de diseño excesivo, pero al menos debería haber algunas adecuadas para que Tsuare se pusiera.

—No, eso es demasiado. Tsuare ya ha recibido tanta bondad de su parte, Ainz-sama, entregarle su ropa sería demasiado pedir.

—¿Es así? ... En ese caso, ¿qué debería hacer sobre la ropa? ...

Esto era difícil para Ainz, que nunca antes había comprado ropa de mujer. ¿Qué tal si él la escogía y ella pensaba que no tenía buen gusto? Su reputación entre los grupos femeninos de la Gran Tumba de Nazarick seguramente caería.

—¿Podría reclutar a Narberal para esta tarea? Un pequeño problema como éste no debería requerir de la atención personal del gobernante supremo de Nazarick, Ainz-sama.

Sebas probablemente no sintió su inquietud, pero su sugerencia había sido una gran ayuda para Ainz.

—... ¿Te parece bien, Narberal?

Reaccionando a la orden, uno de los NPCs inmóviles se puso de pie frente a Ainz y asintió profundamente con la cabeza.

—Muy bien. Sebas, esta tarea le ha sido asignada a Narberal. O... —Ainz sonrió, aunque claro, su cara no se movió, pero eso es lo que quiso hacer.— También está bien si tomas esto como una cita y llevas a Tsuare a comprar ropa a la capital.

Ainz ya había oído sobre la relación entre Sebas y Tsuare. Aunque todavía no habían llegado a una relación física, sin duda ocurriría pronto. Eso era lo que Demiurgo le había dicho.

«Demiurgo, eh. ¿Por qué sugirió que una relación física entre Sebas y Tsuare es algo positivo? Bueno, supongo que estaba felicitando a un colega por encontrar novia. ¿Tal vez se llevan mejor de lo que pensaba? Las cosas no parecían tan buenas entre ellos en el Reino, pero supongo que era entendible teniendo en cuenta las circunstancias. Hace que me sienta aliviado. Pelear continuamente al igual que esos dos no es para nada saludable.»

El motivo del conflicto entre los miembros del gremio, Touch Me y Ulbert, se debía a algo exterior a Yggdrasil. En otras palabras, la envidia de Ulbert hacia Touch Me se debía a razones del mundo real.

«La relación entre ambos se volvió tensa desde la pelea que tuvieron esa vez... Es posible que ésa fuera la causa de todo.»

Si hubiera sido el Ainz de ahora, tal vez habría podido entender las razones de la pelea de aquel entonces. Mientras recordaba el pasado, la súbita voz de Sebas lo sobresaltó, y Ainz regresó apresuradamente de vuelta de sus reminiscencias.

—¿E-eso sería posible? Si es así, me gustaría llevar a Tsuare a la capital.

«No es como si quisiera sabotear su relación sólo porque soy soltero.»

Con la tonta idea de ponerse la máscara de la envidia y de seguirlos cuando tuvieran su cita en E-Rantel, dijo, “Está bien, Sebas”, y gesticuló con la barbilla hacia la otra persona inclinada ante él:
—A continuación, Solution, dime qué recompensa quieres.

—... Estaría muy feliz si pudiera recibir unos cuantos humanos. Si fuera posible, me gustaría que estén vivos. Y sería aún más feliz si los humanos que reciba fueran puros.

Los rostros de los humanos cautivos aparecieron brevemente en la mente de Ainz. La mayoría de los cautivos vivos eran miembros de los Ocho Dedos, el tipo de gente que más disgustaba a Ainz. Entre ellos, los que eran útiles ya habían sido torturados y ya les habían extraído toda la información útil que tenían. Los humanos que quedaban eran los que estaban siendo protegidos por las que estaban en confinamiento.

«No puedo usarlos. Pestonya y Nigredo se arriesgaron a ir en contra de mis órdenes para salvarlos.»

—Muy bien. Te recompensaré con algunos humanos. Sin embargo, no serán puros. Discúlpame por no poder completar todos los requerimientos de tu deseo.

—Por favor no se disculpe, Ainz-sama. Sé que mis logros aún no son suficientes, así que estoy satisfecha con lo recibido —respondió Solution agachando profundamente la cabeza.

Ainz asintió hacia Solution con el porte de un gobernante.

—... Ya veo. Te lo agradezco. Los dos ya pueden regresar a sus posiciones. La siguiente es Entoma. Ven ante mí.

De manera similar a Sebas y Solution, Entoma vino frente a Ainz y se arrodilló.

—Ahora entonces, Entoma.

—¡sÍ!

Ainz no pudo evitar sonreír amargamente ante su retorcida voz.

—Parece que tu voz no se ha recuperado todavía.

El Insecto Labio que Entoma usaba como cuerdas vocales no podía generarse automáticamente en Nazarick sin embargo eso no significaba que no existieran. Seguía habiendo algunos de estos insectos en la habitación de Entoma que habían sido invocados usando monedas de Yggdrasil, así que podía recuperar su voz normal cuando quisiera. El motivo por el que no lo había hecho aún era debido a un resentimiento personal.

—¿Mi vOz sUeNA deMasIAdO rONcA? Si eS aSí iRé De inMEdiaTO y la cOrReGIrÉ.

—No importa. Tu voz no me desagrada.

—¡MuChíSImAS gRAciAs!

—Por continuar con las tareas que tenías asignadas a pesar de tus heridas, buen trabajo. Sin embargo, no es suficiente para recibir el mismo tipo de recompensa que los dos de antes. Ahora, ¿hay algo que quieras?

Las recompensas no debían entregarse con demasiada generosidad. De otra manera su importancia se reduciría y arruinaría su propósito.

Teniendo esto en cuenta, Ainz juzgó que los logros de Entoma no eran del todo suficientes para una recompensa propiamente dicha. Sin embargo, haber resultado herida y no recibir nada sería demasiado lamentable.

«¿Esto es lo que se conoce como Corazón Púrpura*? No estoy muy familiarizado con los temas militares. Si esa persona estuviera aquí, él sería capaz de explicármelo mejor. »
(*https://es.wikipedia.org/wiki/Coraz%C3%B3n_P%C3%BArpura)

Ainz recordó de pronto al miembro del gremio que era un otaku sobre cosas militares.

—Si éSe Es eL cASo... AiNz-sAMa, sI Se pResENtA la opOrtuNIdAd dE mATar A esA chIQuilLa mALcRIadA, pOr faVor hÁGamElo saBeR. QuIEro quE eXpeRImeNTe taMbiÉn qUé sE sIEntE perDeR la vOz.

Consciente de que Entoma estaba hablando de Evileye, la maga que usaba una máscara extraña, Ainz dio su consentimiento.

—Entendido. Cuando llegue el momento, te lo haré saber. Regresa a tu posición, Entoma. —Viendo a Entoma regresar de vuelta a su lugar, Ainz comenzó a hablar nuevamente. —Ahora, pasemos a la próxima agenda.

No hubo objeciones. Sin embargo, para Ainz, esto no era necesariamente algo bueno.

Como el gobernante absoluto de Nazarick, incluso si Ainz decía que algo blanco era negro, nadie objetaría. El silencio de antes podría significar que nadie tenía objeciones, sin embargo, eso no significaba que las acciones de Ainz eran necesariamente correctas.

«¿Probablemente debería establecer una agencia de inspección y muchas  otras…»

Lo primero que debería hacer es crear un departamento que evalúe la contribución de cada individuo en Nazarick y las recompensas adecuadas para ellos. Pero esto presentaría el problema que Sebas mostró antes. Cada NPC en Nazarick daba por hecho el jurar lealtad hacia Ainz y consideraba que era natural servir sin compensación. Sería difícil que pudieran determinar qué tipo de incentivo sería apropiado, y en última instancia, la decisión sería para Ainz.

«Si vamos a operar como grupo, necesito establecer algunas pautas concretas en este campo…  Al final, le dejé la resolución de todos los problemas a Albedo, y ahora todo está volviendo de vuelta a torturarme. Aún así, esto va más allá de las capacidades de una persona normal. Casi ninguna de las experiencias de mi vida ha sido aplicable hasta ahora.

Ainz, o mejor dicho, Satoru Suzuki, que originalmente estaba en el extremo receptor, terminó teniendo que lidiar con estos problemas y la presión de ser quien asignaba las recompensas. Habría sido mejor pensar en estas cosas en la cama de Ainz, que por alguna razón olía muy bien.

—Ahora dejaré en claro la dirección futura que tomará Nazarick. Demiurgo, ven a mi lado.

El poseedor de la mente más brillante en Nazarick caminó hacia el trono, y se paró al lado opuesto de Albedo.

—Supervisora de los Guardianes de Piso de Nazarick, Albedo, y el mayor intelecto en Nazarick, Demiurgo; les ordeno que ambos expliquen nuestros planes. Los planes creados al comienzo están a medio camino de concretarse, y ahora ha llegado el momento de que todos oigan sobre la dirección general que tomará Nazarick. Si alguno de los presentes tiene otra opinión, que levante la mano, le concederé permiso para hablar.

El objetivo más importante de Ainz era preservar la existencia de Nazarick. No, en el peor de los casos, incluso si tenía que abandonar Nazarick, para él sería aceptable siempre y cuando los NPCs, los hijos de sus antiguos camaradas, estuviesen a salvo. Podía crear un refugio de evacuación y usar otros métodos para resolver ese problema.

 El segundo objetivo más importante era hacer que el nombre de Ainz Ooal Gown fuera conocido en todo el mundo. Esto debido a la leve esperanza de que si alguno de sus antiguos camaradas estuviera en este mundo, serían capaces de reunirse. Se preguntó si estaría bien poner este elemento más abajo en la lista.

El tercero era reforzar Nazarick. Este objetivo probablemente debería merecer una importancia mayor que el anterior. Era verdad que basándose en sus observaciones, había tenido la sensación de que Ainz Ooal Gown era la organización más poderosa en un mundo donde la Gran Tumba de Nazarick era una fortaleza poderosa e inexpugnable. Aún así el enemigo que había controlado mentalmente a Shalltear estaba allí afuera. Incluso si solo fueron capaces de lograrlo con un Objeto Mundial, era peligroso volverse complaciente. Y si existían los Objetos Mundiales, no sería una mala jugada si Nazarick se comportaba como si otros gremios también existiesen. Era precisamente por eso que sentía la clara necesidad de fortalecer su base de oeraciones.

Por el momento, estaban en el proceso de incorporar a los Hombres Lagarto a su organización, mientras Ainz creaba continuamente más nomuertos para reforzar su poder militar. Sin embargo, necesitaba hacer algo más.

El cuarto objetivo era crear una red de inteligencia efectiva. Anteriormente era visto como el más importante pero había sido degradado ya que lo habían cumplido en cierta medida.

Ainz había reflexionado sobre la prioridad de estos objetivos y los había ordenado así. Sin embargo, siendo una persona ordinaria, esto era lo mejor que podía hacer, y no podía saber si había algún error en sus consideraciones.

Era por eso que Ainz había recurrido a un par de agudos intelectos. Si todo lo que necesitaba era su sabiduría, entonces todo lo que tenía que hacer era discutir el asunto con ellos directamente. No había necesidad de arriesgarse a que todos supieran que su cabeza estaba vacía al montar un gran espectáculo para hablar sobre este problema.
Sin embargo, esa forma de pensar era errónea.
Como su amo, como el Ainz Ooal Gown que los NPCs creían que era, él necesitaba de este tipo de espectáculos para demostrar que en realidad era un Ser Supremo; un sabio erudito al que nadie se atrevería siquiera a anticipar.

—Ustedes dos lo explicarán claramente a todos los presentes. Estos son la élite seleccionada por los varios Guardianes. Permítanles oír sobre nuestra dirección futura y no dejen fuera ningún detalle.

Así era. Ésta era la medida desesperada que Ainz había escogido tomar. La versión a escala más grande de la táctica: "explícalo a todos los guardianes". Justo como antes, lo único que Ainz tenía que hacer era pretender estar al tanto de todo y esperar una explicación simple que todos pudieran entender.

—Demiurgo, para los que lo desconocen, explícales la situación actual. Asegúrate de hacer que sea fácil de entender. En primer lugar comienza con la explicación de las acciones que tomamos contra el Reino.

—Entendido —respondió Demiurgo mientras se daba la vuelta hacia la concurrencia para comenzar su explicación.

Eso era lo que Ainz deseaba oír. Para alguien tan inteligente como Demiurgo, debía haber un propósito para que los eventos ocurriesen de la manera particular en la que habían ocurrido. Sin embargo, luego de pensarlo mucho, la sensación que Ainz tenía era que, de alguna manera, habían terminado haciendo cosas innecesarias.

—Por el lado del Reino, hemos sometido exitosamente a los miembros líderes del sindicato criminal con la ayuda de Mare, Neuronist, y Kyouhukou. Ahora podemos comenzar a infiltrar lentamente sus filas hasta que el bajo mundo del Reino quede por completo bajo nuestro control.

—... ¿Eh? —Un pequeño sonido escapó de la boca de Ainz. ¿Por qué necesitamos tomar el control del sindicato criminal del Reino? Parecía como si la explicación fuera diferente a lo que Ainz había oído la última vez. Una hipótesis razonable sería para la obtención de dinero a largo plazo, o para la fácil adquisición de información.
Mientras Ainz estaba sumido en sus pensamientos, Demiurgo dejó de hablar y volvió la cabeza hacia él. Para variar, Ainz agradeció que su cuerpo no-muerto no pudiera sudar, y se volvió hacia Demiurgo.

—¿Hay algún problema, Demiurgo?

—No, es sólo que tuve el presentimiento de que usted deseaba decir algo, Ainz-sama.

—Oh, mis disculpas. Simplemente quería indicar que estaba de acuerdo. Al parecer no me entendiste. Muy bien, continúa. Informa a todos de la razón detrás de tomar el control de la organización criminal del Reino.

—Sí. Ahora entonces, todos, espero que nadie aquí sea tan tonto como para no saber que al tomar el control del sindicato, seremos capaces de acercarnos al verdadero deseo de Ainz-sama, que es la dominación mundial.

Ainz estudió rápidamente los rostros de todos los presentes en el cuarto. Por el aspecto de las cosas, parecía que todos sabían sobre esto.

Excepto el propio Ainz.

—... ¿Dominación mundial?

«¡¿Qué es esto?! ¿Cuando sucedió?» Por supuesto Ainz no podía decir estos pensamientos en voz alta.

Nuevamente, Ainz intentó hacer uso de tanto poder mental como le fuera posible para darle sentido a las cosas. Era increíblemente difícil de aceptar. ¿Cómo era que las cosas estaban así? Originalmente se suponía que tomarían acciones silenciosas tras bastidores, evitarían hacer muchos enemigos, incrementarían la fama de Ainz Ooal Gown y luego se reunirían con sus antiguos camaradas. Todo se suponía que era para llevar a cabo estos pequeños deseos lindos.

Sin embargo, ahora terminaba siendo...

«¿Por qué dominación mundial? ¿Cómo demonios sucedió esto?»

Aunque Ainz realmente quería rechazar esa declaración, le faltaba el coraje para hacerlo.

Tanto los NPCs como los sirvientes, todos mostraban una expresión que decía, "no es necesario preguntar". Era como si todos ya hubieran aceptado que éste era el objetivo final de Ainz. De pronto, pareció como si un viento solitario hubiera soplado sobre el trono en el que Ainz estaba sentado.

Ainz Ooal Gown era el gobernante absoluto de la Gran Tumba de Nazarick, una existencia incomparable. Luego de esforzarse tanto para crear este tipo de imagen, si era destruida por el mismo Ainz, quién sabe lo que podría pasar. Por lo que sabía, podría terminar como una ídolo atrapada en algún escándalo por los paparazzi. Aunque era triste que una ídolo perdiera admiradores y que sus ventas disminuyeran, Ainz tenía la impresión de que había un destino más trágico aguardando por él.

«Estamos demasiado comprometidos en este plan como para detenernos ahora...»

Sin embargo, luego de pensar las cosas con cuidado, la dominación mundial no sonaba tan mal como parecía.

No sería tan fácil como en los juegos, y para una persona promedio como Ainz, el camino hacia la dominación mundial parecía ser imposible de recorrer. Sin embargo, podría obtener fama —infamia con mayor seguridad— y éste parecía el método perfecto para hacerlo.

El problema sería que, si los antiguos camaradas de Ainz fueran a enterarse, ¿cuál sería su reacción? «Si llega ese momento, simplemente tendré que admitir honestamente que no pude manejar con éxito a Nazarick y disculparme», pensó Ainz.

«Y también está el enemigo desconocido que le lavó el cerebro a Shalltear. Tal vez puedo usarlo de excusa... Ellos me perdonarían... ¿Cierto?»

Luego de encontrar su determinación, Ainz se volvió hacia Demiurgo y dijo:

—¿Oh, así que lo recordaste?

—Por supuesto. Si se trata de palabras dichas por Ainz-sama, Demiurgo nunca las olvidará.

—Ya veo... Fue la conversación de aquella vez, ¿cierto?

—Es correcto.

—... ¿En aquel momento?

—Es correcto.

—Ah, aquel momento... Estoy complacido, Demiurgo.

—Muchísimas gracias.

—Sin embargo, la dominación mundial será difícil de lograr.

—Es como dice.

—En ese caso... ¿Cómo crees que debemos proceder?

Ainz sintió que debía elogiarse a sí mismo por haber logrado mantener la voz firme durante todo eso.

—Lo que hemos logrado actualmente será el punto de inicio para nuestros planes futuros. Tengo una propuesta. Creo que ha llegado el momento de que Nazarick se revele públicamente ante el escenario mundial. Si mantenemos las cosas como están, actuar nos será cada vez más y más difícil, en el caso de que las entidades que le lavaron el cerebro a Shalltear continúen estando ocultas en la oscuridad.

—... Es como dices.

«Eso no puede ser correcto, ¿cierto?» Ainz había pensado que sería más seguro si permanecían ocultos. ¿Cómo era que Demiurgo había llegado a esa conclusión?

—Estoy de acuerdo, Ainz-sama. Si sacamos la organización a la luz, entonces también podemos abordar los problemas abiertamente. Ya no estaríamos limitados a enviar un puñado de agentes o tener que andar sigilosamente para realizar investigaciones.
 
Luego de escuchar la opinión de Albedo, Ainz finalmente lo entendió, y respondió con un "Ya veo".

Comparado con las cosas en este momento, efectivamente era mucho más atractivo ser capaz de tomar parte de operaciones más grandes y de escala pública.

—Al controlar al Reino desde las sombras, podemos evitar que Nazarick llame la atención. Sin embargo, no me gusta la idea de que seamos parte de otro país.

Demiurgo sacudió la cabeza ante la preocupación de Albedo.

—Por supuesto que no, Albedo. Yo tampoco deseo eso. Además, de los reportes que hemos reunido, el Reino no tiene ningún encanto, aparte de una sola persona. Es lo mismo en otros países. Creo que sería tonto servir a otro país.

—¿Y a qué se debe eso?

—Si pertenecemos a un país, nuestras acciones se verán restringidas. Si los que atacaron a Shalltear son parte de una organización mientras que nosotros servimos a algún estado podríamos no ser capaces de actuar a tiempo. Como tal... Ainz-sama... —Demiurgo miró hacia Ainz mientras hacía su propuesta. —...Propongo que formemos una nación independiente llamada la Gran Tumba de Nazarick.




8 comentarios :

  1. Y todo por que en un momento de jubilo Ainz dijo lo de tener las estrellas en sus manos jajaja

    ResponderBorrar
  2. jaja que bien estuvo este prologo, gracias!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJ dios demaciao comico,,,,
    si de milagro llegan a sacar segunda temporada de overlord como que no creo y se me hace imposible casi nivel INDEX3

    me mataria de risa que la segunda temporada se acabara con dimiurgo diciendo que conquistaran el mundo, y momonga se quede de "osea kheee?"

    ResponderBorrar
  4. hail fuhrer,
    heil das fuhrer.
    heil ze fuhrer.
    heil mein fuhrer,
    heil mein ainz
    all hail ainz,
    all hail ainz,

    Heil Ainz Ooal Gown
    Heil Ainz Ooal Gown
    Heil Ainz Ooal Gown

    ResponderBorrar