jueves, 19 de noviembre de 2015

Overlord-v8-h2-1p4

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Nando el Zukulemtho
____________________


Historia 2-1
Un Día en Nazarick
Parte 4

 Tiempo en Nazarick 09:54

El paisaje cambió inmediatamente,de una llanura nevada a una gran habitación. La habitación estaba decorada de forma sencilla, con un negro claro como color base, mientras que una tenue luz rojiza iluminaba el área. El techo tenía la forma de una cúpula suavemente inclinada, con un magnifico conjunto de puertas doble en el lado opuesto.

Los golems estaban parados en ambos lados de la puerta, que conducía al Salón del Trono. Ellos tenían alrededor de tres metros de altura, casi tan grandes como la propia puerta. Los golems tenían forma de guerreros armados, y debido a que estaban hechos con metales raros,eran más fuertes que los golems regulares hechos por los seres supremos.

"Disculpen, ¿pueden abrir la puerta?"

En respuesta a la petición de Mare, los dos golems pusieron sus manos en la puerta, y la abrieron lentamente. Después de un pesado sonido chirriante, Mare caminó a través de la puerta abierta, que era lo suficientemente grande como para que varias personas entren a la vez.


La vista que se extendía ante él, evocaba más al recuerdo de un museo de arte, que a una biblioteca. Innumerables decoraciones añadían un estilo de gran nivel, mientras que los libreros, e incluso los propios libros, parecían adornos en exhibición.

Ni una sola mota de polvo se podía ver en los pisos de madera impecablemente pulidos, y la superficie estaba cubierta de hermosos diseños grabados. La parte superior era bastante amplia, con un diseño similar a una sala, y un balcón se extendía desde el segundo piso. Incluso en el segundo piso había un sinnúmero de libreros ordenados, como si estuvieran mirando a escondidas en la habitación. El techo semi-circular estaba cubierto de grandes frescos* y tallados lujosos.

(Frescos: pintura hecha sobre una superficie cubierta con cal)

Incluso había libros en los numerosos libreros de vidrio a lo largo de la habitación. Había muchas fuentes de luz, pero ninguna era muy deslumbrante. Como una cuestión de hecho, un ser humano normal podría fruncir el ceño, reclamando que la habitación era demasiado oscuro.

Era imposible tomar todo el interior de un vistazo, porque los libreros cubrían el paisaje en todos los ángulos.

En medio del silencio, digno de una biblioteca, la puerta se cerró lentamente detrás de Mare. La habitación se volvió más oscura, ya que no había luz que entre desde la entrada. La quietud en el aire se filtró para crear un ambiente espeluznante, que hizo un sonido silencioso como si fuera otro ruido.

Por supuesto, para alguien como Mare, que podía ver en la oscuridad tan bien como si fuera de día, esto no era espeluznante en lo absoluto.

Mare se dirigió hacia el interior a un ritmo bastante rápido.

Esta era la "habitación de la lógica". En su mayor parte, la biblioteca estaba dividida en tres grandes habitaciones; la "habitación de la Sabiduría", la "habitación de la lógica “y la "habitación de la Magia". También había varias habitaciones más pequeñas, diseñadas para usos especializados, y las habitaciones individuales para el personal. El destino de Mare estaba muy lejos, considerando el tamaño del área.

En ambos lados del túnel había filas de libreros mostrando un sinnúmero de libros.

Los libros de Yggdrasil podían dividirse en cinco grandes categorías.

La primera categoría era una colección de datos de monstruos registrados, que se requerían para invocar a dichos monstruos, como mercenarios.

Había tres tipos de monstruos dentro de Nazarick. El primer tipo consistía en monstruos que se crearon de una manera similar a los personajes de un jugador. El siguiente tipo consistía en monstruos que se generaban automáticamente y estaban bajo el nivel 30, y el último tipo consistía en monstruos que fueron invocados como mercenarios. Los monstruos mercenarios debían ser invocados mediante un libro, un ritual especial de invocación y la cantidad adecuada de oro. Por lo tanto, no podían ser invocados sin un libro.

La segunda categoría era de ítems mágicos.

Algunos data crystals sólo podían ser imbuidos en un ítem con forma de libro. Los ítems en forma de libros, por lo general,tendían a ser ítems mágicos de un sólo uso. La diferencia entre un scroll y un libro es que los scrolls sólo podían ser utilizados por ciertas clases, mientras que cualquiera clase podía usar un libro.

La tercera categoría era de ítems de eventos.

No era extraño que un ítem sea requerido cuando se avanzaba a una clase especial, y algunos de estos ítems venían en forma de libro. Incluso Ainz necesitó un "Libro de los Muertos", cuando evolucionó de un Mago Esqueleto a un Elder Lich. Allí había otros libros como "Biografía de Armas de investigación" o "Anécdotas de los Cuatro Grandes Espíritus". También había libros que enseñaban magia nueva.

La cuarta categoría eran de datos de apariencia cosmética.

Estos libros contenían datos de apariencia cosmética para objetos como espadas, escudos y armaduras. Los jugadores, con ciertas habilidades de herrero, podían poner nuevas apariencias a sus ítems con estos libros y otros materiales apropiados.

La quinta categoría era de novelas en forma de ítems con la silueta de libros.

Normalmente, había literatura antigua y clásica, cuyos derechos de autor se habían acabado hace mucho tiempo, pero también había historias de antecedentes, distribuidas por el equipo de desarrollo; y novelas originales, escritas por los jugadores de Yggdrasil. También había fan-ficción basado en los mundos de Yggdrasil, o guías de juego en forma de diarios o novelas.

La mayoría de los innumerables libros en la biblioteca pertenecían a la primera categoría, para invocar a monstruos como mercenarios. Por supuesto, en realidad no había necesidad de amontonar tantas copias de esos libros.

Incluso si utilizan toda la provisión de oro del Guild, aun serían incapaces de usar incluso la 1/10 parte de los libros. Dado que los datos de monstruos no eran muy caros, los miembros del Guild hicieron un número masivo de duplicados. La intención fue la de ocultar los ítems de valor entre una masa de ítems inútiles.

Mare dio un vistazo a los libros de al lado, mientras caminaba junto a ellos.

Entonces, una sombra fantasmal apareció de repente en la lejanía de los libreros, como si estuviera deteniéndolo.

Llevaba una túnica con capucha negra, que parecía mezclarse en la biblioteca misma. En su cinturón había una varita con joyas incrustada, con varios tirantes entretejidos con cristales. Tenía un rostro pálido que se veía como si hubiera sido embalsamado. Cada vez que se movía, la oscuridad se arremolinaba a su alrededor, siempre tan sutil.

Era un monstruo infame, entre los tipos de lanzadores mágicos no-muertos, un "Elder Lich”.

Su apodo, en Yggdrasil, era "white palter of false wealth". Como sólo era de nivel 30, tenía el segundo rango más bajo, en la jerarquía de los monstruos tipo Elder Lich. También había otras sub-especies, que tenían colores diferentes, llamados “red palter of false wealth " y "black palter of false wealth".

Lo que los diferenciaban de otros Elder Lich, era el hecho de que llevaban un brazalete en su brazo izquierdo. Las palabras "Bibliotecario J" estaban escritos en ese brazalete.

"Bienvenido, Mare-sama."

El Elder Lich se inclinó, mientras hablaba con una voz agrietada, que apenas se podía escuchar. Se había inclinado respetuosamente con una mano en su pecho.

"Yo-Yo vine para ver al Jefe Bibliotecario. ¿Él esta, uh, en las cámaras interiores? "

El Elder Lich parecía estar pensando por un momento, antes de responder.

"El jefe Bibliotecario comenzó la elaboración de scrolls no hace mucho, por lo que debería estar en la habitación de artesanía."

"Gracias."

"Yo le guiaré a él. Es por este camino”.

"¡Esta bien! No quiero interrumpirte”.

"Por favor, no importa. Nuestra función es ayudar a los visitantes”.

Sería grosero rechazarlo después de todo.

“Bien, entonces gracias."

El Elder Lich hizo una sonrisa espantosa, y comenzó a caminar. Mare miró hacia el otro Elder Lich que él pasó, mientras seguía al Elder Lich que lo estaba guiando.

"Entonces, devolveré ese libro por ti."

"Ah, por favor. Gracias."

El Elder Lich miró el título del libro que recibió de Mare.

"Ah, “Las aventuras de Tom Sawyer". ¿Le ha resultado interesante? "

"Sí, fue muy divertido! Me preguntaba qué debería leer a continuación”.

"Entonces, tengo una recomendación para usted. Es un libro que le hará reír sin parar. Se trata de asesinatos- Ah, por ahí”.

"Gracias."

Mare abrió la puerta señalada.

La habitación estaba ampliamente abierta, pero los gigantescos libreros, que estaban en todos los lados de la habitación, irradiaban una presión invisible.

Dentro de los libreros había innumerables catalizadores como minerales, metales preciosos, piedras con atributos especiales, gemas, varios polvos y órganos de animales, todos organizados de una manera ordenada. Además de estos ítems, había innumerables pergaminos, tanto enrollados y desenrollados.

Todos estos ítems eran materiales para hacer scrolls.

Por supuesto, esos no eran todos los recursos de la Gran Tumba de Nazarick. La tesorería contenía varios cientos de veces las cantidades de recursos que había aquí. ¿Qué era lo que había en esta habitación, para que sea tan necesitado aquí y ahora.

En el centro de la habitación había un gran tablero de dibujo, con un pergamino en la parte superior. Frente al tablero ,estaba el esqueleto de algo que se veía como un híbrido entre un humano y un animal. No era muy grande, tal vez tenía unos  150 cm de altura. Tenía dos cuernos, semejantes a los de un demonio, saliendo  de su cráneo, cada una de sus manos terminaba en cuatro dedos, y sus pies estaban ungulados*.

(Ungulados: mamíferos que caminan con el extremo de dos dedos, como las cabras)

Esta extraña figura estaba vestida con un himation* de color azafrán. También había una himation en su cabeza, envuelto como una capucha, para que sus cuernos no se rasguen, y también había un himation en su cintura. Tenía otros accesorios, como un brazalete de plata, que tenía incrustado siete piedras preciosas de diferentes colores, un collar con un ankh* dorado, varios anillos que se veían como dedos retorcidos, y gemas en el himation que servía como cinturón. Todos eran ítems mágicos con un considerable mana almacenado en su interior.

(Himation: vestido de la antigua Grecia)
(Ankh: jeroglífico egipcio)

Aunque su apariencia y equipo eran extraños, en realidad, esta era una de las primeras especies de no-muertos, un mago esqueleto. Él estaba a un paso por debajo del Elder Lich, que Mare acababa de conocer. Este mago esqueleto era el Jefe Bibliotecario de esta biblioteca descomunal, Titus Annaeus Secundus.

Era un NPC creado por un Ser Supremo para que elabore habilidades en vez combatir con  habilidades. También, sus niveles, en general, eran más altos que el del Elder Lich de antes.

"Saludos, Guardián Mare. Le doy la bienvenida”.

"Hola, Titus-san. Tengo que pedirte un favor”.

"Por supuesto, por supuesto. Prestare atención a su solicitud”.

"S-sí. Uh, ya sabes, me preguntaba si me podías prestar algunos sirvientes de aquí, que estén  sobre el nivel 75.    ".

"Entiendo. Vas a salir afuera”.

"¿Eh? S-sí. Lo adivinaste."

"... Mis oídos nunca olvidan una palabra del señor, Ainz-sama. Así que, considerando tu posición, esa es una conclusión fácilmente deducible – ¡Bien! "

Él tomó su decisión en un instante.

“te prestare a los señores de esta biblioteca: Cocceius, Ulpius, Aelius, Flavius y Aurelius."

"¿Eh? ¡¿En serio?!"

"Claro. En verdad, sus presencias aquí es una exageración. Ellos se regocijaran teniendo la oportunidad de defenderte, como oponiéndose a estos antiguos tomos”.

"E-entonces, eh, muchas gracias!"

"Pero eso no significa que será gratis. Tendré que pedirle una cosa; que me ayude en la creación de un scroll”.

"¡Ah, sí! ¿Que necesito hacer?"

"Será fácil. Cuando te diga, activaras tu magia de cuarto nivel hacia el scroll”.

"Pu-puede ser cualquier tipo de magia?"

"Esa decisión la harás tú."

Mare frunció el ceño. Era muy difícil para él cuando tenía que tomar una decisión. Se preguntó si un hechizo normal estaría bien.

Titus alcanzó una pequeña mesa, además del tablero de dibujo con un pergamino puesto en la parte superior. Había un montón de monedas de oro brillando en lo alto de la pequeña mesa - eran monedas de oro de Yggdrasil.

Algunas de las monedad de oro se fundieron bajo sus manos esqueléticas y fluyeron sobre el pergamino, como si tuvieran voluntad propia.

El líquido dorado fluyó al punto en que el pergamino de antes se había extendido. En el tiempo que Titus se tardó para tomar un respiro, se había formado un intrincado círculo mágico de oro en la parte superior del pergamino.

"Listo."

Mare lanzo rápidamente su hechizo, después de haber esperado tensionado, y pudo sentir su magia siendo absorbida por el círculo mágico.

Un scroll normal se habría completado en esa etapa, o eso pensaba Mare.

Hasta que-

 Apareció una llama escarlata.

Algo que no debería haber ocurrido, ocurrió. Así como Mare observaba en pánico, el pergamino quemado subió, como el alto contenido de alcohol en un licor, y se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.

No había rastros de lo que había sucedido, como si hubiera sido una ilusión desde un comienzo. Ni siquiera el olor a quemado se mantuvo. Pero había una pieza de evidencia que hablaba de lo que había ocurrido.

Eran las cenizas del pergamino.

Titus recogió las cenizas, como si hubiera esperado que esto sucediera.

"Al parecer, esto no puede sostener un hechizo de cuarto nivel. La energía del lanzador mágico no cambia nada sobre el resultado”.

Titus escribió una nota, diciendo "Calor - la piel de diez años no lo puede soportar", mientras refunfuñaba.

"Uh, ¿po, por qué fue así? ¿Yo lo hice? "

"No debes preocuparte. Mis experimentos hechos con la generosidad de este mundo han sido ideados para limitar el agotamiento de las reservas de Nazarick. Pero seguramente este resultado debe ser una base de calidad     ".

Había límites sobre los tipos de materiales que se podían utilizar para los scrolls, dependiendo del nivel de magia que estaban destinados a contener.

Por ejemplo,un pergamino regular podía ser utilizado para almacenar magia de segundo nivel, pero nada mas por encima de eso. Un scroll hecho con materiales del más alto nivel, como la piel  de dragón, podia contener hasta la magia de nivel 10 .

Por supuesto, la piel de dragón era un item muy raro que no se podía obtener ,a menos que se matara a un dragón. Todos los miembros de Ainz Ooal Gow cazaban juntos a los dragones  en el pasado, pero eso fue en los días de Yggdrasil. Debido a eso, Ainz limitó el uso de la piel de dragón,  hasta que pudieran confirmar la existencia de los dragones y otras criaturas en este mundo.


Este momento estaba destinado para que ellos necesitarán los materiales, y era una tontería usar sus suministros sin ser capaces de reponerlos .

"No, no mis dragones!"

"Dios nos libre. No existe ninguna necesidad de tales medidas. Tus dragones fueron especialmente invocados por la voluntad de los seres supremos. Seria impensable dañar a tales seres benditos ".

Titus puso la ceniza, que era todo lo que quedaba del scroll, en un tacho de basura. Mientras lo hacía, miró al aliviado Mare.

"Uh, ¿eso significa que el pergamino de este mundo no es adecuado para la fabricación de scrolls?"

Mare miró la ceniza.

"Seria muy probable. O no- tengo que retractar mi declaración anterior - es difícil de decirlo. No es impensable que mis métodos de artificio sean una desviación en este mundo. Por ejemplo, el método para la fabricación de pociones diverge considerablemente de estos métodos, que yo se que son eficaces  ".

"E-eso es una posibilidad? Pero, ¿estás seguro de que la culpa es del pergamino, después de sólo un fracaso? "

"¿Solo uno? He experimentado repetidamente con diversos materiales de pergaminos de la superficie. Pero la magia mas allá del tercer nivel ,le puso fin a todo ; en llamas. -lo mas probable es que el pergamino no pudo contener la magia y se quemó como resultado ".

"Pero los lanzadores mágicos de este mundo no usan pergaminos como el de hace un momento?"

"Con toda probabilidad, los lanzadores mágicos de este mundo utilizan pergaminos regulares. No puedo concluir que la práctica sea universal en todos los países de este mundo. Pero cuando se utilizó el pergamino encontrado en los países cercanos a Nazarick- "

Titus sacó un rollo de pergamino, que era un poco diferente al que utilizó anteriormente .

"-el experimento concluyó que la magia de primer nivel era el límite."

"Eso significa que los seres humanos siempre han estado utilizando materiales toscos y sin refinar?"

"Probablemente no. La diferencia radica en el proceso de fabricación. Aunque me duela admitirlo, sus técnicas son muy refinadas. Pero puedo dominar esa nueva técnica y así mejorarme a mi mismo".

"¡Eres increíble!"

Mare sintió respeto hacia el Jefe Bibliotecario , que tomó un gran esfuerzo para pulir y mejorar sus habilidades.

"¡Es gracias a todos los seres supremos. Ahora bien, Guardián Mare, voy a prestarte a los señores, como lo prometí ".


♦♦♦

Tiempo en Nazarick 10:28

Mare llegó a una edificación de piedra ,que estaba en medio del pueblo de los hombres lagarto, después de resguardar su anillo en Nazarick, y haber usado una teletransportacion masiva .

Los hombres lagarto no tenían habilidades para construir con materiales de piedra, que necesitaban una base fuerte y sólida en la tierra húmeda y pantanosa. Era un hecho que los extranjeros lo habían construido - los enviados desde Nazarick.

La razón del por que Nazarick se había tomado la molestia de enviar a alguien para que construya algo como eso ,estaba parado detrás de Mare, en la parte más profunda de la edificación.

Mare se inclinó ante la figura, y lo mismo hicieron los señores que lo acompañaban.

La figura, que estaba a un par de pasos sobre el suelo, era una estatua de piedra del gobernador de la Gran Tumba de Nazarick, Ainz Ooal Gown. La estatua se veía muy realista, como si el mismo Ainz hubiera sido petrificado, y la forma en que el personal se balanceaba hacia el frente, daba un aura dominante ,que era acorde a un gobernante.

Habían numerosas ofrendas colocadas delante de la estatua de piedra. Desde el punto de vista de Mare, todas esas ofrendas eran inútiles. Eran objetos triviales, tales como flores y peces.

Pero Mare no estaba disgustado por esas ofrendas. Esos homenajes transmitían sentimientos claros de admiración y adoración. Por ejemplo, las flores no crecían en los pantanos, pero si en el bosque. Como el bosque era peligroso para los hombres lagarto, alguien debió haber arriesgado su vida para conseguir esas flores. Además, los peces eran mucho más grandes que los peces que comían los hombres lagarto, y él noto que ellos habían seleccionado lo mejor para ofrendar .

Mare asintió con satisfacción. El hecho de que algunas chusmas salidas de la nada, finalmente habían reconocido la grandeza de su amo, lo hizo feliz.

"Gracias por el trabajo duro."

Mare habló primero a los hombres lagarto que estaban agitándose nerviosamente y robando miradas a su manera. Ellos estaban allí para limpiar el templo. Estos eran algunos de los pocos hombres lagarto que poseían  habilidades de druida. En sus cuellos había una medalla con el símbolo del Guild de Ainz Ooal Gown.

Entre ellos y Mare, la diferencia en sus rangos era como el abismo entre el cielo y la tierra. Sus relaciones eran las de un gobernante y un sirviente, y no había necesidad de elogiarlos por su arduo trabajo. Sin embargo, debido a las razones anteriormente expuestas, Mare sintió una sensación de satisfacción y los elogió de esa manera.

Mare dejó atrás los hombres lagarto, que estaban haciendo una reverencia, y salió del templo con los señores. Lo que se puso delante de ellos fue el pantano y el pueblo de los hombres lagarto. El pueblo era más próspero que antes.

Su población había disminuido debido a la guerra, pero con las cinco tribus unidas, se formó un pueblo grande y saludable.

Las maderas empalizadas rodeaban una gran área y, aunque uno podría preguntarse cómo se las habían arreglado para levantar torres de vigilancia sobre el suelo blando, unos esqueletos blancos, probablemente los antiguos guardias de Nazarick, montaban guardia con sus arcos, en la parte superior de las torres de vigilancia. Parecían estar patrullando para asegurarse de que los intrusos no puedan hacer su camino hacia el interior.

"Uhmmm, donde estará Cocytus-san?"

Coctyus era fácilmente reconocible ,en más de un sentido. Si él estaba en el pueblo, sería visto con facilidad ,incluso si estaba en una de las casas, sus siervos estarían parados afuera. Mare había mirado alrededor de todo el pueblo, pero Cocytus no estaba por ningún lado.

"¿Alguien puede preguntar dónde esta Cocytus-san  ?"

"Entendido. Espere un momento por favor."

Uno de los señores, Aurelius, volvió a entrar en el templo.

Mare estaba mirando el pantano - el pacífico pueblo de los hombres lagarto. No había ninguna señal de alguien siendo cuidadoso con los antiguos guardias de Nazarick ,a los niños Lagarto tampoco parecía importarles. Ellos coexistían como si fuera natural.

A pesar de que los no-muertos  invadieron  este lugar ,y ahora están subyugados,los hombres lagarto no parecen tenerles algún rencor. ¿Se debe a que la política de integración de Cocytus-san está funcionando bien, o los hombres lagarto son así naturalmente?

Mientras Mare estaba vagando en sus pensamientos, Aurelius regresó.

"Pido disculpas por hacerle esperar, Mare-sama. Los que trabajan en el templo no saben dónde esta Cocytus-sama. Pero dijeron que Shasuryu Shasha ...el jefe de esta confederación tribal, podría saberlo ".

"E-entonces, eh, vayamos con él ."

Mare y compañía caminaron ,con Aurelius a la cabeza. En lugar de cortar camino a través del pueblo lagarto, recién levantado en el pantano, caminaron a lo largo de la orilla del lago. Pronto ,un bosque apareció ,y ellos pudieron detectar a varios antiguos guardias de Nazarick por aquí y allá, a lo largo del bosque.

Cuando salieron del bosque, apareció otra orilla de pantano , diferente a la anterior. Una construcción importante estaba en proceso.

El agua fue represada , y cerca de diez golems de piedra estaban excavando la tierra, y los hombres lagarto ,con una carretilla ,llevaban la tierra hacia alguna parte de afuera. Cuando Mare estaba observando y preguntándose que estaban haciendo, un gran lagarto venia corriendo hacia ellos.

El lagarto tenía un físico magnífico, con cicatrices por todo el cuerpo. Él se destacaba entre los demás hombres lagarto de muchas maneras. La medalla en su cuello se balanceaba de izquierda a derecha, por la prisa con que corría .

La medalla era el símbolo de ser un súbdito y una manera de protegerlos , pero la medalla misma no tenía propiedades mágicas. El hecho de que ellos lo llevaran en el cuello mostraba que eran "propiedad" de Ainz. Por lo tanto, nadie, bajo el mando del ser supremo de la Gran Tumba de Nazarick , podía hacer daño a los hombres lagarto. Por supuesto, si había una buena razón para que un hombre lagarto muera ,era una historia diferente. Si tenían suerte o no, los hombres lagarto mostraban respeto al mas fuerte ,y ninguno se atrevía a salir de esa línea.

"Bienvenido, Mare-sama. Mi nombre es-"

"Shasuryu Shasha, ¿verdad?"

"Eso es correcto. Es un honor que usted me recuerde".

"Ah, lo escuché de Co-Cocytus-san ... , dime ¿sabes dónde esta Cocytus-san en este momento?"

Shasuryu parecía estar sumido en sus pensamientos.

"Creo que salió con sus subordinados para subyugar a los hombres sapo, con un número considerable de hombres lagarto para familiarizar el área    ."

"Hombres sapo?"

"son demi-humanos que viven en el lado nordeste del lago. Se ven similares a los sapos y no son amables con nosotros. Tienen habilidades para domar grandes monstruos, así que son un rival muy molesto. Escuché que hubo una gran guerra en la época de mi padre. Parece que sufrimos una derrota devastadora, hasta el punto en que una de las tribus se tuvo que disolver ".

"suenan fuertes. Es adecuado para una especie vivir en el norte ".

Este lago se veía como si dos lagos se hubieran juntado ,en forma de un bule*. Al sur estaba el lago más pequeño - donde vivían los hombres lagarto ,con aproximadamente la mitad siendo el pantano y la otra mitad siendo el lago. Dado que el nivel del agua era relativamente bajo, no había muchos monstruos grandes. Comparativamente, el norte del lago era más profundo ,con muchos monstruos gigantescos y tendían a ser más fuertes. Por supuesto, desde el punto de vista de Mare, la diferencia era muy pequeña.

"¿esos hombres sapos no son en realidad una especie llamada"Tuveig"?"


Los tuveig eran monstruos que vivían en el pantano venenoso que rodeaba Nazarick. Su hermana había domado a algunos de ellos.

"Bueno, no sabría algo como eso. ¿Qué hay de preguntarle directamente a Cocytus-sama cuando regrese? Debería estar de vuelta pronto ".

"Entonces haré eso. Este es un tema diferente, pero parece que estas construyendo algo grande aquí. ¿Para qué es esto? No se ve como un sistema de defensa para el pueblo ... "

"Sí, estamos construyendo la cuarta granja de peces."

Mare entendió, después de que Shasuryu le explicara los detalles.

Era bueno que las tribus de hombres lagarto estén unidas, pero estaba el problema de sus suministros de alimentos. A pesar de que fueron muchos los que murieron en la guerra, había una cantidad limitada de alimentos que podían cazar solo en esta zona. La solución era volver todo el camino hasta donde los antiguos pueblos solían estar y cazar allí, pero el nuevo supervisor de los Hombres Lagarto, Cocytus, no lo permitió  .

A diferencia de cuando se movían en grandes grupos, como una tribu entera, al viajar en pequeñas cantidades, había posibilidades de ser atacados por monstruos. Cocytus estaba preocupado de que el ya pequeño número de hombres lagarto se redujera aún más. Así ,Cocytus abordó de frente  el tema de la comida ,para la prosperidad de los hombres lagarto.

En primer lugar, trajo comida de Nazarick - con el permiso de Ainz - y la distribuyó a los Hombres Lagarto. Después, buscó una manera de reunir alimentos semi-permanentes. Lo que le llamó la atención fue, naturalmente, la piscifactoría de Zaryusu. Después de una discusión con Demiurge, Cocytus siguió adelante con la creación de una granja de peces  aún más eficaz  .

La construcción de las granjas de peces se estaba llevando a cabo a una velocidad extrema, y  actualmente había tres gigantescas granjas de peces , con éste en camino, habrían cuatro .

"Pero no puedes empezar a criarlos mientras sean crías, ¿verdad?"

"Sí. Nuestro - no - el conocimiento de mi hermano menor ,sólo se refiere a la crianza de peces que ya estan un poco crecidos. Pero Demiurge-sama nos enseñó lo básico, por lo que también estamos preparando la piscifactoría de crías. Mi predicción es que dentro de unos pocos años, habremos duplicado el suministro de alimentos sólo de la piscifactoría ".

"Ya -ya veo. En unos pocos años, no necesitaremos traerles ningún pescado de Nazarick. Y, por supuesto, siempre serán capaces de conseguirlos durante una emergencia ".

"Todos estamos agradecidos con Ainz-sama desde el fondo de nuestros corazones. Esto ocurrió porque él nos dio muchos peces ... Hablando de eso, los peces que recibimos no tenían órganos. ¿Cómo viven? Son criaturas que no necesitan alimentos, al igual que algunos monstruos? No, teniendo en cuenta que no tienen ningún hueso,   ... "

"Es comida hecha por los seres supremos ,como Ainz-sama."

Lo qué Cocytus había traído fue la comida hecha con el ítem llamado "Dagda’s Cauldron".

"¡ eso es cierto! Él puede crear suficiente pescado para que todos nosotros comamos! "

Shasuryu movió su cabeza.

"Cuando Zaryusu y los otros alojados en el gran castillo volvieron por un instante , contaron historias de un mundo de ensueño. Ellos hablaron de los diferentes mundos en la Gran Tumba de Nazarick, como un verdadero reino de dios. Ainz-sama posee el poder de un dios? "

"Claro"

Mare se preguntó por qué este hombre lagarto hizo una pregunta tan obvia. Una expresión de sorpresa apareció en su rostro.

Después de todo, Ainz Ooal Gown era el más grande de los dioses y era su creador.

"Es eso así. Todo esto es gracias a Ainz-sama. Se lo agradezco mucho ."


"Bien. Voy a transmitirle tu agradecimiento a él ".



5 comentarios :