lunes, 23 de noviembre de 2015

Overlord v9 c3 p4

http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: Erb
____________________


Capítulo 3
Otra Batalla
Parte 4

Sobre la llanura teñida de la brillante luz de la luna se encontraba un campamento. Sin embargo, sin ninguna tienda de campaña o vayas de madera, surgía la pregunta de si podría realmente ser considerado como tal. La descripción más adecuada sería que era un ejército en la llanura.

La mayoría de ellos estaban andrajosos y tendidos en el suelo por el agotamiento.

La razón por la que podían dormir sin ningún tipo de cama en un día de invierno, que era lo suficientemente frío como para convertir su aliento en niebla blanca, era porque todos estaban absolutamente agotados. En medio del grupo desplomado en el suelo como marionetas cuyas cuerdas habían sido cortadas, una persona caminaba alrededor.

Era el general que había perdido la batalla, el Príncipe Barbro.

¿Debería considerarse afortunado por haber sobrevivido, o debería considerar que fue desafortunado haber encontrado a tal fuerza?

El ejército de goblins que de pronto había aparecido en el pueblo de Carne era fuerte--- no, era abrumador. Las fuerzas de Barbro fueron aplastadas en el momento que hicieron contacto y su derrota fue inevitable. Sus soldados murieron como si se estuvieran derritiendo.

Entonces, ¿quiénes eran esos goblins?

Barbro quería saber la respuesta.

Lo único que se le ocurría era que esos goblins habían establecido un enorme reino en el Gran Bosque de Tob. Si estaban marchando al sur, era una situación comprensible. Los nobles que habían logrado escapar con él pensaban lo mismo, y habían compartido con él exactamente la misma conclusión mientras escapaban.

Lo que significaba que había tenido mala suerte.

Lo que significaba que los goblins eran soldados de élite.

Lo que significaba que el regresar con información sobre los goblins sería un logro razonable en sí mismo.

“Idiotas…”

Barbro apretó el puño.

Una derrota era una derrota, y esos goblins eran sin duda fuertes. Cualquiera que hubiera luchado con ellos sería capaz de entender por qué Barbro había sido derrotado.

Pero para aquello que eran ignorantes, Barbro sería el príncipe que perdió contra los goblins. Se convertiría en el hazmerreír.

"¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!"

La frustración hervía en su corazón. Ésta era la razón por la que no podía dormir a pesar de que estaba tan agotado como sus soldados.

Cada vez que cerraba los ojos, podía oír las voces de burla y odio que con seguridad serían dirigidas a él a su regreso al Reino.

Para Barbro, la guerra había terminado. Ahora era imposible ir a las llanuras Kattse y unirse a la batalla contra el Imperio.

De repente --- sintió una presencia. No desde donde estaban durmiendo los soldados, sino en dirección desde donde habían huido.

¿Se trataba de rezagados que finalmente lograban alcanzarlos? ¿O de goblins persiguiéndolos?

En ese momento, con ansiedad en su corazón, Barbro se volvió para mirar, y su cara se arrugó por la sorpresa. Como si la figura se hubiese dado cuenta de que Barbro estaba mirando, agitó la mano en un breve saludo.

“¿Cómo te va~?”

¿Cómo había aparecido en medio de esta vasta llanura sin ser descubierta? No muy lejos de él ---aproximadamente a veinte metros--- se encontraba una belleza absoluta con una sonrisa que correspondía a su sincera expresión. Si hubiera estado en medio de la ciudad, él no hubiese dudado en comérsela con los ojos, pero estaban en medio de una llanura. Ni siquiera había un pueblo a la vista.

Lo más extraño era su vestimenta - que era muy similar a las ropas de una sirvienta.

Si hubiera estado armada, él hubiera pensado que se trataba de una aventurera, pero esto simplemente no tenía sentido.

¿Un monstruo?

Este pensamiento de repente le vino a la mente. Algunos monstruos poseían un aspecto hermoso. Las hadas eran un ejemplo de ello, pero sus ropas de sirvienta era imposibles de comprender.

“Hola, he venido a jugar~. No es un mal momento, ¿no?”

Era una pregunta que claramente lo menospreciaba.

“¿Quién eres?”

Preguntó mientras buscaba la espada en su cintura.

Era una pregunta aburrida y falta de imaginación, pero lo decía en serio. La identidad de la chica estaba envuelta en tal misterio que en primer lugar no podía pensar en nada que preguntar.

“Me llaman Lupusregina. Soy una de las sirvientas que sirven a Ainz-sama.”

La misteriosa mujer lo saludó levantando la mano nuevamente. Algo de lo que dijo esta mujer ---Lupusregina--- caló en su corazón.

“Q-qué.”

Barbro estaba tan sorprendido, que olvidó despertar a los soldados alrededor de él.

“No, no, no hablemos de eso… realmente pasaste por mucho. Pero sabes, creo que fue como si hicieran trampa. Quiero decir, usar un ejército de goblins es demasiado cobarde. Incluso yo me sorprendí observando a esa humana, Enri, por detrás y grité por la sorpresa. Quién habría pensado que saldrían tantos goblins… jejeje.”

Lupusregina hizo un sonido parecido a una risa.

Era una provocación obvia, pero Barbro no estaba de humor para aguantarlo.

“¡Entonces qué quieres aquí!”

Podía sentir a alguien despertándose detrás de él como si estuviese reaccionando a su grito.

Una burla era una burla, pero sus acciones eran extrañas si estuviera planeando una emboscada. No había necesidad de mostrarse ella misma. ¿O era un acto para atraer su atención? Para atacar por detrás mientras él estaba distraído

No --- él era valioso porque era el primer Príncipe.

Su plan era probablemente negociar con él, si tenía suerte, o usarlo como rehén si no.

Pero no había forma de que las negociaciones terminaran bien para su lado. Lo más probable era que lo hicieran prisionero.

Barbro podía sentir el trono alejándose más y más lejos de él con cada segundo.

Aunque, los responsables reales eran los altos mandos del reino, que lo habían mandado a ese pueblo sin informarle que habían goblins.

Si se convertía en prisionero, tendría la oportunidad de conocer a Ainz Ooal Gown. Dependiendo de la situación, podría cederle un cuarto del territorio del Reino a cambio de que Ainz le ayude a convertirse en rey.

Tal vez esto era lo mejor que podría obtener de la peor situación.

Barbro pensó esto.

“No, no. Sólo vine por una razón.”

Lupusregina declaró después de respirar hondo.

“¡Vine a masacrar a todos!”

Barbro parpadeó varias veces antes de gritar.

“¡¿Qué?! ¡Qué tonterías dices! ¡¿No sabes con quién estás hablando?! ¡Soy el Príncipe del reino de Re-Estize, Barbro Andrean Ield Ryle Vaiself!”

“Ja. Bien, puedes decir eso, ¿pero no eres un simple humano? ¿O estoy equivocada? A nosotros, nos da lo mismo. Ah, también ya sabía que eras un príncipe.”

“Es eso… ¡Cierto! ¿Quieres decir que matarás a todos excepto a mi? No puedo decir que sea una buena idea. Incluso si me tomas prisionero, necesitarás a alguien para llevar las noticias de vuelta al rey, o las negociaciones serán más difíciles en muchos sentidos.”

Lupusregina inclinó la cabeza como si le estuviera diciendo algo realmente extraño.

“No, no. ¿Qué estás balbuceando? Lo diré de nuevo. Ma~sa~cre. Es una masacre porque voy a matar a todos y a cada uno de ustedes. ¿Parece que tu cerebro no está demasiado desarrollado? Ah~ puede ser que tengas valor en ese sentido, pero no estoy muy interesada en que te quedes con nosotros.”

“¡¿Qué demonios estás diciendo?! ¡¿No te das cuenta de mi valor?! ¡Soy el Primer Príncipe! ¡¿Cómo te atreves siquiera a pensar en matarme?! ¡Lo usual es tomar de rehén a los nobles y luego pedir un rescate! ¡¿O quieres territorio?! ¡En lugar de matarme es mejor mantenerme vivo para obtener una posición de negociación más ventajosa!”

"... ¡Oh hombre, éste es un ser humano desconcertante."

Lupusregina mostró una sonrisa desagradable en el rostro, y luego continuó en un tono de voz que sonaba como si estuviera intentando explicarle algo complejo a un bebé.

“No eres necesario para el plan del más grande, Ainz-sama. Es por eso que vas a morir. ¿Lo entiendes ahora?”

Barbro estaba estupefacto.

Podía darse cuenta de que Lupusregina no lo decía en broma o sólo como una amenaza.

Tragó saliva inconscientemente.

“... ¿Realmente vas a? Realmente me vas a matar...”

“Ah, ésa es una buena expresión. De mi tipo favorito. Estás subiendo más y más arriba en mi escala de favoritos.”

“Entonces---”

Lupusregina le habló con una expresión en blanco. Barbro intentaba sonreír a pesar de lo rígida de su expresión facial.

“La orden de Ainz-sama es masacrarlos a todos. Por tanto, nadie puede dejar este lugar con vida.”

De pronto la expresión en su rostro cambió y habló en tono de broma.

“Así, que pensé sobre esto y aquello. ‘¿Con qué oponente podrían divertirse más?’ Por lo tanto--- traje al mejor oponente para todos ustedes, que tuvieron tantos problemas con esos goblins.”

Ella levantó la mano y dijo “ta-da”. De pronto, múltiples sombras se dividieron de la sombre de ella, abriéndose camino en el espacio vacío.

"¡Estos son los mercenarios Gorras Rojas que invoqué!"

Eran treinta.

Eran goblins de aspecto malvado y retorcido que se parecían al que había visto antes.

Todos llevaban gorras rojas en punta y botas de acero. En sus manos tenían hachas que parecían despedir un resplandor azul bajo la luz de la luna.

“¡Ataque enemigo! ¡Qué esperan! ¡Levántense! ¡A las armas! ¡El enemigo está aquí!”

Los soldados despertaron por los gritos de Barbro y vieron al enemigo bajo la casi cegadora luz de luna.

“… Nivel 43. Es un poco exagerado, pero no había ningún otro goblin de nivel inferior en la biblioteca.”

Los gritos estallaron.

Como eran soldados que acababan de atravesar por una batalla infernal contra soldados goblin, no tenían el corazón para luchar contra goblins de nuevo.

Corrieron de manera desorganizada y ni siquiera intentaron dar batalla.

“¡No corran! ¡Luchen! ¡Luchen! ¡Quédense y luchen! ¡Protéjanme en este instante!”

No hubo nadie que escuchara a Barbro. Incluso los nobles habían huido hacia sus caballos.

“¡Ajajajaja! ¡Es una obra maestra! ¡Piensan que pueden escapar en una llanura abierta como esta! ¡Ah~ es demasiado divertido! ¡Es lo mejor! ¡Lo amo tanto!”

La voz burlona de Lupusregina era algo que Barbro conocía muy bien.

Sólo había una manera de sobrevivir. Era matar al enemigo.

“Piensas que puedes sobrevivir si logras llegar a un caballo… supongo que hay imbéciles que piensas así. ¿Pueden cortar las piernas de esos idiotas por mi?”

Los Gorras Rojas corrieron, celebrando en anticipación de la inminente masacre.

Eran como bestias salvajes.

Se deslizaron por entre los hombres dispersos tratando de huir.

Y luego… un grito resonó en el aire.

Era uno de los nobles tratando de escapar a caballo.

Los gritos continuaron.

“Bueno, creo que no tendré mucho tiempo para divertirme ya que no quedan muchos… Pero supongo que no hay nada que hacer. Trataré de sacarle el mejor provecho, y disfrutarlo tanto como sea posible. Tal vez no tenga habilidades como las de Sol-chan, pero te mostraré que tampoco soy tan mala.”

Lupusregina caminó hacia Barbro, que había sacado su espada. Se veía totalmente cómoda como si sólo hubiese salido a dar un paseo.

Pero la sonrisa que surgió como una fisura en su hermoso rostro hizo que Barbro sintiera un escalofrío.

Fue sólo después de treinta minutos que Barbro tuvo permitido abrazar la dulce liberación de la muerte.


35 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Obra maestra, grande Erb por la traduccion.

    ResponderBorrar
  3. magnifico una muerte bien merecida, solo espero q ainz regañe a lupu-chan por dejar q atacaran el pueblo, q malvada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para nada Ainz no le ordeno proteger el pueblo si no solo a dos personas, cuando los soldados rodearon a Enri y los demás lopus iva ha actuar pero se detuvo y se sorprendió al ver el ejercito de goblins aparecer

      Borrar
  4. Gracias por la traduccion respecto a la continuacion que seria" Masacre " me pregunto si podrias hacer lo mismo osea traducir todas las partes de la batalla y publicarlas . porque si no nos vas a dejar con una parte tras otra

    ResponderBorrar
  5. Erb gracias por el esfuerzo de la traducción!! Estaremos al pendiente de la siguiente entrega!!

    Lupusregina como le encanta jugar con todo aquello que no sea de la Tumba jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Hay 2 que son claras:
      - Tener el trabajo de General
      - Haber o mejor dicho tener experiencia comandado un grupo de goblins (incluso poseer su lealtad).
      - La tercera puede ser estar en un apuro, o bajo taque (invasión de tierras donde haya un clan establecido)

      Borrar
    2. Tener lvl en la especialidad de General? Tener aprecio por los goblins? No se, cualquier cosa puede ser. Aunque de lo del nivel de general si es seguro que sea un requisito... Gracias por la magnifica traducción Erb

      Borrar
    3. na no creo que sea tener el aprecio de los goblins,,, en nazarik no pueden ganr aprecio de los persoajes,,, seguro el requisitos son

      ser genera
      tener 2 cuernos
      invcar a los primeros goblins y mantenerlos vivos X cantidad de tiempo, como eran nivel 10, mantenerlos vivos era realmente dificil,,,y enri los amntuvo asalvo por meses,,

      Borrar
    4. En lo que resta del tomo 9 no se menciona cuales son. Uno seguramente este relacionado al enemigo por que fueron invocados 5000 que era el mismo numero de tropas que trajo el principe los otros probablemente fueron el mejorarlos equipandolos con objetos magicos y mantenerlos vivos un largo periodo de tiempo, siendo llamado el cuerno del general a de ser algo asi como una recompensa por ser capaz de mantener vivos a uns mobs de bajo nivel durante tanto tiempo de ahi la razon de que los nuevos goblins la llaman general mientras que Jugem y los otros solo la lamaban Anesan.

      Borrar
  7. Me encanta el sentido del humor de Lupusregina

    ResponderBorrar
  8. Que mala pudo haberlos ayudado antes. =/ pero que bueno que ahora Enri tiene su propio ejercito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainz ya anteriormente planeo el ataque del Troll a Carne para salvar a Enri/Nfirea y que lo veneren aun mas, no me sorprendería que aquí Lupusregina tuviera instrucciones de no interferir a menos que los importantes estuvieran en riesgo pero al ver que Enri consiguió algo que ni en Yggdrasil los jugadores consiguieron no le dieron oportunidad de interferir.

      Borrar
    2. Su Excelencia, La General Enri. Las cosas se volveran algo conplicadas para Enri quien solo se consideraba una chica ordinaria de pueblo.

      Borrar
    3. Ahora ya no es solo una chica como dices, ahora es la Gran suprema magnifica super General Enri XD, tendra varios nobles queriendola con tal curriculum.cuidado Nfirea

      Borrar
  9. En serio que Lupus tiene mala personalidad jajaj bueno ahora a esperar "Masacre" ya quiero leer lo de los "corderitos"xD

    ResponderBorrar
  10. Es lupusregina es realmente aterradora me atrevo a desir q es la q da mas miedo de todas las maid y ademas de todo. Lo suculeton de toso es una dama mimi neko rikuritAaa (^_-) /*/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las que mas miedo dan de las Maids segun yo

      Soluion > Entomata > la loba > Nabel > yuri > la cyborg

      Borrar
    2. Supuestamente las mas malvadas son
      Solution y Narberal -400 sentido de justicia Lupusregina -200
      Entoma-100 Y para sorpresa de todos
      Shizu +100 Yuri+150 Las unicas Maids que poseen alineacion hacia el bien almenos hasta lo que salio.
      Sebastian no cuenta como Maid pero posee +300.

      Borrar
    3. Y aun así Sebas-Tian trato de matar a Tsuare bajo ordenes de Ainz, si Cocytus no hubiera interferido le hubiera arrancado la cabeza a la pobre Tsuare, con todo y sus 300 de justicia :( .

      Borrar
    4. Seria imposible enfrentarse a Ainz, logicamente pensaba que si el no la mataba, tanto el, como ella terminarian de la peor forma.

      Borrar
    5. Ademas hablando de Sebas recuerda que decía en esa escena donde le pedían matar a Tsuare que lo que más temía era morir como un traidor por desobedecer las ordenes de Ainz

      Borrar
  11. nu mames k genial dios nu me lo imagino en anime a dios me gustaria k pronto sacan mas anime de esta genial novela ligera pero su priemra temp estubo amanos de MADHOUSE DIOS le toma siglo sacar 2 temp y eso si sacan xD a dios mil grax por traducir esto espero con mcuhas ganas mas

    ResponderBorrar
  12. Que bueno que mataron a ese principe , me agrada la personalidad de lupusregina , Gracias Erb .

    ResponderBorrar
  13. ¿Al final cuales eran las condiciones del cuerno para poder invocar el ejercito?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie sabe, ni el autor a puesto cuales son esas condiciones.

      Borrar
    2. Muchos nos quedaremos con esa duda xD

      Borrar
  14. Me encanta esta serie, es muy evidente que el autor se está divirtiendo con su historia. Ojala continúe así. Los japonenses tienen muchos defectos mezclados con sus grandes virtudes, pero algo que me encanta de ellos es como están tan dispuestos a intentarlo todo. Cualquier cosa puede ser una gran historia... y lo consiguen. No me imagino a un autor norteamericano convirtiendo a una simple pueblerina en una ocasional general suprema de un ejército orco. Esta historia es excelente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon ellos prefieren el tipico heroe que mata nazis o rusos :v

      Borrar