lunes, 2 de noviembre de 2015

Overlord v7 Intermedio

Traductor: Erb
http://overlord-es.blogspot.com/
____________________ 

Volumen 7 - Intermedio


Sintiendo el súbito cambio en el movimiento del aire con su nariz, el Dragón Tsaindoruks Vaision, conocido como el Lord Dragón de Platino, despertó de su sueño poco profundo. Las emociones que sintió al despertar fueron mayormente de sorpresa. Aunque tal vez, asombro sería una mejor descripción.

Los Dragones poseían sentidos agudos que superaban por mucho a los de los humanos. Si sus oponentes intentaran engañarlos con invisibilidad o ilusiones, los Dragones podrían seguir siendo capaces de detectarlos aun a una distancia sorprendente. Esto era cierto incluso cuando dormían.

Siendo un Lord entre los Dragones, sus habilidades perceptivas eran mucho mejores que las de los Dragones ordinarios. Por lo tanto, cualquier que quisiera acercársele sigilosamente tenía que ser excepcionalmente hábil.

A pesar de su larga vida, él sólo conocía a un puñado de personas capaces de conseguir esto. Los primeros serían los Lores Dragón que eran sus iguales, seguidos por el asesino Ijaniya de los Trece Héroes, quien ya no estaba en este mundo. El siguiente sería—

Sintiendo la presencia de la persona que le acababa de venir a la mente, Tsaindoruks Vaision —apodado Tsar— torció la boca y abrió los ojos lentamente.

Incluso en la oscuridad, los ojos de un Dragón podían ver como si fuera de día.

La presencia que percibió ante él era la de una anciana humana con una espada ostentosa en la cintura, de pie al descubierto, sin intenciones de ocultarse. Había logrado llegar a este punto sin ser descubierta por los agudos sentidos de un Dragón — una sonrisa pura e inocente de alguien contento por haber logrado llevar a cabo una broma se podía observar en su arrugado rostro.

"A pasado un largo tiempo desde que nos vimos por última vez."

Tsar no respondió mientras miraba a la anciana.

Su cabellera blanca era testamento de su avanzada edad. Sin embargo, su cara tenía la vitalidad de una niña traviesa, lo cual no coincidía con su edad. Se había vuelto más delgada y frágil al envejecer, pero su corazón seguía siendo el mismo.

Mientras Tsar comparaba su apariencia actual con la de sus recuerdos, la ceja de la anciana se contrajo en un ángulo peligroso.

"¿Qué? ¿Te olvidaste de cómo saludar a una vieja amiga? ¿Eh?, así que incluso los Dragones se vuelven seniles con la edad."

Mostrando los dientes, Tsar respondió con una suave risa.

"Lo siento. Estaba demasiado conmovido al ver a una amiga después de tan largo tiempo. Es por eso que reaccioné tan lentamente."

En respuesta a la voz amable que nadie esperaría que pudiera provenir de un cuerpo así de gigantesco, la respuesta de la anciana fue sarcástica, tal como Tsar había predicho.

"¿Amiga? Soy amiga de esa armadura vacía de allá... Está toda golpeada."

Hace mucho tiempo, cuando Tsar viajaba junto a la anciana y a los otros, lo había hecho controlando esa armadura desde lejos. Debido a esto, cuando se reveló su verdadera identidad, se ganó la ira de sus camaradas. Parecía que incluso ahora, esa deuda no había sido saldada del todo, ya que este tema era mencionado una y otra vez.

Por un lado, deseaba que ella pudiera dar por terminado ese asunto, pero por el otro, estaba feliz de que se lo recordara.

Tsar sonrió con amargura ante su habitual intercambio de palabras y miró el dedo de la anciana.

"¿Oh? Ya no tienes ese anillo, ¿qué sucedió? Me cuesta imaginar que alguien te lo haya podido quitar... Pero sigue siendo un objeto que sobrepasa las esferas de la humanidad. No debe caer en las manos equivocadas. Especialmente en las de la Teocracia Slane o en las de tipos como los de la Escritura Negra."

"¿Tratas de cambiar el tema? Pero qué agudos son tus ojos; así que ésta es la legendaria sensibilidad de los Dragones para con los tesoros... No te preocupes. Se lo entregué a los jóvenes, así que puedes estar tranquilo."

Un objeto como ése no podía ser simplemente entregado a alguien más por capricho.

Era algo que había sido creado con magia salvaje. Ahora, con los poderes de la magia corrompidos y retorcidos, sería muy difícil volver a crear algo como eso. Su pregunta también llevaba los sentimientos de uno de los pocos que aún podían usar magia salvaje.

Sin embargo, su amiga era confiable.

"Entonces es así. Si ésa es tu decisión, que así sea... Por cierto, hay rumores diciendo que has dejado de ser una aventurera. ¿Viniste aquí por trabajo?"

"Eso es imposible. Vine a visitar a un amigo. Me retiré, dejé de ser aventurera o lo que sea. No hagas que esta anciana trabaje más. Mi trabajo ha sido heredado por la llorona."

"¿La llorona?" Tsar reflexionó momentáneamente y lo recordó. "¿Hablas de ella?"

Percatándose de la ligera emoción en el tono de Tsar, la anciana lo confirmó.

"Sí, esa pequeña niña, Inberun."

"Ah—" Tsar hizo un sonido como si estuviera aturdido. "Creo que debes ser la única que sigue llamándola niña pequeña."

"¿De veras? ¿Y eso es algo que tú deberías estar diciendo? Casi tengo la misma edad que esa niña. Tú eres mucho mayor, ¿verdad?"

"Bueno, quizás sea así... Pero, realmente convenciste a esa chica de ser una aventurera ¿eh? ¿Cómo lo hiciste?"

"Aah. Esa llorona seguía fastidiando y quejándose, así que le dije que haría cualquier cosa que ella quisiera si podía derrotarme. ¡Y así, le di una buena paliza!*"
(*Estoy casi seguro de que es al revés, que fue Inberun la que le dijo que si la vencía haría cualquier cosa. Y luego Rigrit dice, 'los otros miembros de mi equipo ayudaron también' y habla de las debilidades de Inberun, una no-muerta. Pero, así está en la versión en inglés, así que hasta que lo pueda confirmar lo dejo sólo como nota.)

Kakaka, rió la anciana desde el fondo de su corazón.

"Eres la única humana que podría derrotar a esa chica..."

Tsar agitó la cabeza mientras hablaba con un tono de voz que haría sudar frío a cualquier humano. Y recordó la época en la que había luchado contra los Dioses Demonio junto a los amigos de los que se había alejado. Especialmente recordó el rostro de la camarada que se había desenvuelto especialmente bien durante su batalla contra el Dios Demonio de los Insectos.

"Bueno, los otros miembros de su equipo la ayudarán también. Y conoce a los no-muertos y las formas de derrotarlos. Incluso si perdiera en términos de poder puro, las debilidades de un no-muerto siguen siendo las mismas. Sin importar qué tan fuerte se vuelva la llorona, siempre habrá alguien más fuerte. Por ejemplo, tú podrías vencer fácilmente a esa chica. Si no te contuvieras, podrías ser la existencia más poderosa, aun en este mundo."

La anciana volvió la mirada hacia la armadura de platino. Ella pensó que él respondería con poca seriedad, pero al contrario su respuesta fue profundamente seria.

"Eso podría no ser así, el poder que corrompió al mundo podría surgir de nuevo."

Había un agujero en el hombro derecho de la armadura, como si hubiera sido atravesado por una lanza.

"...Así que los temblores han vuelto nuevamente después de más de un siglo. Esta vez, no es algo que ayudará al mundo como lo hizo el Líder."

"...Las probabilidades de que haya sido sólo un encuentro fortuito son altas, pero pude sentir la naturaleza malvada de esa vampira. Y qué coincidencia que fue. ¿El súbito encuentro se debió a la mala suerte, o fue buena suerte haber podido enterarme de su presencia?"

"Son dos caras de la misma moneda, sólo interprétalo como más gustes. Ya he preguntando esto antes, pero, ¿no puedes pedir la ayuda de los otros Lores Dragón?"

"Mi respuesta es la misma. Es difícil. Para ser francos, los que sobrevivieron hasta ahora son los que no lucharon contra los Ocho Reyes en ese entonces. Y son tipos como el Lord Dragón Celestial, que se mantuvo volando por el cielo o el Lord Dragón de la Oscuridad Profunda, que quién sabe qué esté haciendo, escondido en esa cueva subterránea gigante. No puedo imaginar que estos tipos nos presten su ayuda.

"Ya veo. Sin embargo, está el Lord Dragón de la Brillantez, que se relaciona con los humanos cuando hace bebés. Así que podríamos ser capaces de convencerlo, ¿correcto?"

"...Tal vez. Pero mi opinión personal es que la probabilidad de despertarla a 'ella', la que duerme en el nivel más profundo de la ciudad del mar, sería mayor."

"¿Estás esperando eso mientras duermes? Si el Líder hubiera dejado todos sus conocimientos atrás, habría menos problemas. Es una pena que haya muerto tan pronto."

"Nada pudo hacerse. Estaba conmocionado después de matar a uno de los compañeros que vinieron con él. Es entendible que haya rechazado la resurrección. En aquel entonces, ¿tú misma no estuviste igual de afectada, Rigrit? "

La anciana miró a la distancia, asintiendo lentamente con una expresión de dolor.

"Sí, ah... eso fue... así."

"Rigrit, me siento mal por pedirte esto a pesar de que ya no eres una aventurera, pero ¿podrías oír mi petición?"

"¿De qué se trata? Tengo una corazonada, pero oigámoslo de todas formas."

Había una espada bajo la mirada de Tsar. Una espada que no era adecuada para cortar. Sin embargo, su filo sobrepasaba a cualquier cosa en este mundo, era un objeto imposible de crear con magia moderna.

Esta espada —una de las ocho armas dejadas atrás por los Ocho Reyes de la Avaricia— era la razón por la que Tsar no podía abandonar este lugar.

"Esto es algo que he estado haciendo todo este tiempo, pero espero que me puedas brindar tu ayuda. Te ruego que busques información sobre cualquier objeto que pueda compararse con esa Arma de Gremio de allí. U objetos especiales de Yggdrasil como la Armadura de Reforzamiento poseída por los aventureros de rango adamantita del Reino, Gota Roja."


9 comentarios :

  1. Un Arma de Gremio O_o.... se pone jodidamente mas interesante a cada letra que Maruyama escribe.

    ResponderEliminar
  2. Woo... Esto si que esta interesante... Muchas gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  3. ya entendi el pedo,,, osea los jugadores de idriacil si fueron invocados en ese mundo,,,

    pero su tiempo de invocacion vario dependiendo de su fuerza,,,, por eso las leyendas de las mas fuertes son solo de hace 200 años, los demas seguro aparecieron hace mas, como dijo la vampira hace mas de 600 años,,,, pero en el caso de la tumba de nazarik que es la unica en tener 11 items de nivel mundial su invocacion fue mas trdada que los demas gremios y jugadores cunado llego momonga todos los demas ya esban muertos de viejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momomga es un no-muerto asi que es eterno el podrá encontrar mas jugadores ¿no?

      Eliminar
    2. Nope , el juego fue borrado ya nadie puede entrar

      Eliminar
    3. eso no significa nada, siguiendo esa linea de pensamiento y por lo que Momonga (Ainz) menciono el no era el mas fuerte, e incluso su gremio tampoco lo era (apenas estaba en el 29 lugar en ese momento); por lo que todavía puede haber espacio para mas dependerá del autor

      Eliminar
    4. estaba en el pues 7 con solo 41 miembro cuando se retiraron todo quedo en el puesto 29 porque solo era momengo, ellos son los que posean mas odjetos calses mundial eran los mas fuerte por eso ademas los otro 6 debajo de elos (1 al top 6) tenia una cantida enorme de miembras.

      Eliminar
  4. ya quiero que salga el volumen diez tengo muchas dudas U_U

    ResponderEliminar