viernes, 6 de noviembre de 2015

Overlord v7 Epílogo

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Eücliwööd Hěllšcythě Dâ̶sh (Knight of Rias Gremory)
____________________



Epílogo

"Pues bien, aquí están las monedas, un centenar de monedas de oro como se había prometido. Y este es el contrato”.

Después de echar  un vistazo rápido a los contenidos de la bolsa, el padre de Arche asintió con satisfacción. Sin ninguna duda, firmó rápidamente su nombre en el pergamino y luego firmo con su sello familiar. Sus acciones  revelaron que esta no era la primera vez que había hecho esto.

"Ahora no debería haber ningún problema, ¿verdad?"

Mirando el pergamino que se le entregó, el hombre asintió con la cabeza. Si Hekkeran  e  Imina estaban aquí, definitivamente revelarían su descontento. Este hombre era el mismo hombre que los había visitado anteriormente en la posada.

 El hombre miró el pergamino unas cuantas veces mientras  esperaba. Después de verificar que la tinta había secado al final, el hombre cuidadosamente guardo el pergamino.

"Sí, sin duda." Apuntando hacia la bolsa de monedas delante del padre de Arche, el hombre preguntó:

"Por cierto, ¿no lo va a revisar?”

"Je, estoy bien con él, aunque haya una o dos monedas menos."

"¿Está bien así?”

Hacia la  generosa  y aún  tonta  pregunta hecha por el padre de Arche, el hombre asintió con la cabeza una vez más.

La cantidad de monedas ya se habían verificado antes, así que no debería haber ningún problema. Pero definitivamente no era una buena señal,  ver a una familia que estaba casi al final de su cuerda, actuando de esta manera. No, tal vez su familia estaba destinada a terminar en el momento en que el hombre se convirtió en un plebeyo.

Sin embargo, fue precisamente por gente como esta  que pudo prosperar tanto en el negocio.

"Pues bien, estás  bien con el tipo de intereses  de siempre y el plazo del préstamo, supongo?"

Hacia esta pregunta, el padre de Arche respondió de una manera como si él no deberia tener  dudas de  alguien de una familia rica y de clase alta.

El hombre asintió con la cabeza una vez más, demostrando que él entendía.

"... Por cierto, su hija todavía esta bien ?"

"Hm?"

El hombre recordó de pronto que había tres hijas en la familia.

"Estoy hablando de Arche-san."

"Ah, Arche eh? En este momento ella está fuera, en un trabajo para conseguir  dinero ".

"…¿Es eso así?"

Mientras que su hija estaba fuera de casa para ganar dinero, ¿Qué estaba haciendo este hombre?

Una mirada de desprecio apareció brevemente en los ojos del hombre mientras pensaba acerca de  esto. Empezó a  sentir  compasión  por la hija  de esta persona.

El hombre no tenía emociones.

Sin embargo, era más importante para él recuperar  la cantidad de monedas que les había prestado anteriormente  incluyendo los interés que eran una cantidad superior, y para garantizar este ciclo del préstamo y devolución continúa.., A el no le gustaba inmiscuirse en los negocios de otras familia.

"Desde que ella era capaz de hacer un poco de dinero, empezó a actuar con arrogancia."

El hombre frunció el ceño al oír los murmullos desagradables hechos por el padre de Arche. Después de todo, si una situación problemática podría, pasar y causar un retraso en el pago de los intereses. Si es posible, al hombre le gustaría saber la situación actual por seguir el mayor tiempo posible. Por eso, él no pudo evitar preguntar.

"¿Paso algo?"

"No, nada grave. Es sólo que mi hija tonta parece haberse olvidado de sus obligaciones con sus padres criándola desde su nacimiento, empezando a faltarnos el respeto”.

"Si es sólo eso...”

"Honestamente! Ya es hora de detener su insolencia!   Tengo que enseñarle lo que significa ser un aristócrata, eso es todo! "

El hombre  se tragó el resto de lo que quería decir. Sin embargo, no pudo evitar soltar una última observación.

"Debe ser  muy problemático."

"Claro. Es una hija tan tonta... "

El hombre había omitido deliberadamente que  era de  lo  que estaba hablando y se permitió  creer que el padre de Arche lo habia dicho erróneamente, lo que resultó en más y más murmullos.

Un centenar de monedas de oro era una suma increíble. Sin embargo, estaban seguros  que el padre de Arche  gastaba mucho dinero  y  de nuevo. Si eso sucediera, lo más probable es volver a pedir prestado más.  Y el hombre ya había decidido no prestar más hasta que el dinero prestado con anterioridad hubiera sido reembolsado.

El hombre miró a su alrededor.

Lo que vio fue una habitación llena de muebles y decoración de lujo. Si sucediera  lo peor, ellos  deben  ser capaces de recuperar lo que prestaron  originalmente, incluso si tenían  que vender  los muebles.

El hombre bajó la cabeza para ocultar sus pensamientos.

"Al final, no es raro que  la hija de la familia  este  haciendo algun  tipo de trabajo sucio?  Los amigos que ella frecuenta  parecen  ser de nacimiento común también,  ha de ser que probablemente comparten el mismo carácter vulgar”.

“… ¿Es eso así?"

El hombre pensó profundamente en las dos personas que se reunieron en la posada, y finalmente encontró su respuesta. Tal vez se debió a la mala interpretación del tono de la respuesta del hombre., el padre de Arche rápidamente habló una vez más.

"No, yo no quería decir que  todos los plebeyos  son así.  Me refería sobre todo a aquellos que son aventureros”.

"Tal vez eso es así."

"No es así?  Mi hija comenzó a rebelarse precisamente a causa de ellos. Voy a necesitar castigarla adecuadamente  a ella más tarde. Al final, es  natural que una hija escuche a su padre. Ella todavía tiene quince años,  es demasiado pronto para darme lecciones”.

Después de tomar una última mirada al  desdichado padre,  el hombre se levantó de su asiento.

"... De todos modos, tengo que ir al siguiente cliente ahora. Hablaremos  la próxima vez. Cuento con usted para los pagos a tiempo”.

♦ ♦ ♦

"Cuando va a volver Onee-sama?"

"Tal vez un poco más tarde?”

Dentro de un determinado ambiente, utilizando la cama como una silla, dos chicas jóvenes estaban sentadas una junto a la otra. Sus rasgos faciales eran exactamente iguales.

Tenian un ligero rubor de color rojo que podía verse en sus mejillas blancas y tiernas, lo que hizo que se vean como angelitos. Poseían rostros delicados que parecían muy similares a su hermana  mayor. Uno podría definitivamente anticipar cómo podría  ser su  apariencia  dentro de unos  diez a veinte años.

Los dos llevaban trajes que consistían en un vestido de color blanco puro, sin una sola mancha. Sus pequeños   pies blancos colgaban hacia  abajo, haciendo un 'pa-ta' '{sonido} pa-ta ", ya que eran patadas en el aire.

"¿Es eso cierto?"

“si  …"

"¿Es eso verdad ?"

"Eso es …"

"Cuando regrese onee-sama, podremos irnos de aqui?”

"si  …"

Los dos se rieron alegremente. Tenían muy poca comprensión sobre el significado de ser libres, pero ellas sabían que significaba que era lo que le gustaba a onee-sama. Ese fue el origen de su emoción.

Su hermana-Arche, a menudo tenía que salir de casa durante largos períodos de tiempo. A pesar de que no sabían lo que hacía,  ellos entendieron que era algo importante. Por eso nunca expresaron sus deseos egoístas a Arche. Sin embargo, aun así, no podían dejar de tener el deseo de querer ser capaces de jugar con su hermana.

Así es, ellos dos querian a su hermana  Arche.

Ella era una hermana muy buena, que tenia un buen corazon y  era muy afectuosa.

"Onee-sama, todavía no ha llegado...”

"Todavía no ha llegado... ¿eh?"

"Estamos   ansiosas   de que ella  regrese con  nosotros, Kuuderika?"

"Un, estamos  muy entusiasmadas  de que ella llegue, Uleirika."

"Quiero leer junto con onee-sama...”

"Quiero dormir junto con onee-sama...”

"Kuuderika es muy  lista...”

"Uleirika también es muy lista...”

Las dos  se miraron con  una sonrisa y luego comenzaron  a  formar en sus rostros una sonrisa , produciendo  gradualmente sonidos lindos de risa.

"En ese caso, Kuuderika también puede estar junto con onee-sama y conmigo"

"Un, Uleirika también puede estar  junto con onee-sama y conmigo"

Las dos sonrieron una vez más, mirando hacia adelante hacia la diversión y  el emocionante  futuro que les esperaba.

PD: Maldito Autor >.<

39 comentarios :

  1. Y yo que pensaba que Arche tendría un destino diferente, pero veo que el autor no le dio el mismo trato que con los hombres lagarto T_T
    . . . ahora iré a llorar a una esquina TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazme espacio en esa esquina, tambien necesito derramar muchas lagrimas TT_TT

      Eliminar
    2. en que capitulo de la web novel arche muere y sus hermanas son esclavizadas?

      Eliminar
  2. Me pongo a pensar que si el lider del grupo de arche hubiera intentado explicar por que entraron a la tumba solo talvez ainz hubiera dejado ir arche pero en cambio lo cabrearon mas, maldito idiotas.
    Lastima me agradaba arche pero por ahy mire que dicen que la hermanitas de arche mas adelante moriran no se si sea cierto pero si lo es que malo eres autor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe más de las hermanas. Sólo son rumores.

      Eliminar
    2. Si lo se pero viendo como termino la hermana que fue secuestrada del mago o maga del grupo que ayuda momon en volumen 2, que termino siendo protituida en el volumen 5 y mas la muerte de arche solo me puedo esperar lo peor para las hermanas...

      Eliminar
    3. Porfavor no digas mas si eso llega a pasar no se q voy hacer con mi vida por la triste q sentire T_T

      Eliminar
  3. No era necesaria tanta maldad se tomaron la molestia de escribir esto en el epilogo. entonces es una de esas historias donde le malo es el protagonista y no hay finales felices, es una lastima por las pequeñas.

    ResponderEliminar
  4. En otra pagina, dicen que el autor, escribió que en el futuro de las gemelas solo hay esclavitud y muerte, aun que por ahora son solo rumores.

    el desgraciado se tomo el tiempo para hacernos pensar en las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si es un hecho es que Arche termina diferente en la versión web, en la otra pagina han traducido ese final alternativo. El autor hizo una encuesta antes de sacar el liibro 7 y los lectores japoneses votaron por su muerte.

      Eliminar
    2. Que enfermos esos japos pidiendo esas cosas, ni que fuera una perra como la de Tate. Carajo, aunque en ese aspecto hay varios autores medio "jorges" en esa generacion de las Webnovels, el de tate fue muy cruel incluso con gente que tenia una relacion no tan responsable con los subordinados de la perra. Supongo que no todos pueden ser como el de Mushoku que supo equilibrar los tintes de las cosas.

      Aunque en lo que a mi respecta Suzuki la esta cagando durisimo desde que esta en esa realidad. ¿Saben a quien se parece? Al prota de Saya no uta, y probablemente termine igual.

      Eliminar
    3. si lo miramos de manera fria y comparamos una muerte rapida y sin dolor a una vida de ser un jugete sexual de un mounstruo que su sadismo solo es superado por demiurge, no se donde rayos le ven que es mejor el final de la WN, para mi es peor y mas humillante para arche segun como se nos presento el caracter del personaje que en ningun momento se presento como alguien pervertido o lesbiana en su caso, por ende me parece mas correcto el final de la LN.

      por lo de suzuki creo que se estan confundiendo,en este nuevo mundo nuestro protagonista tiene literalmente 4 personalidades que se entrelanzan,pelean por tomar el control y que pueden ser influenciadas externamente, la primera es suzuki satoru empleado,solitario y sin amigos,timido,retraido e inseguro,algo noble, la segunda es momonga el lider del gremio alter ego de suzuki en el mundo de yggdrasil,habil hechizero,lider dedicado,amistoso y hasta valiente, la tercera es Ainz, overlord todo poderoso regente de una multitud de demonios y monstruos capaz de sumir el mundo en una era de oscuridad eterna,frio,cruel y calculador, y podriamos poner en la 4 a momon,otro alter ego de suzuki en el nuevo mundo, un heroe perfecto,pero mas que todo la necesidad de suzuki de escapar de la presion de ser el overlord que sus subditos desean,ademas de ser util en sus planes, al final la base que sostiene a los 4 es la humanidad de suzuki,que lastimosamente empieza a desaparecer al no tener una coneccion fuerte con su vida pasada,se sujeta desesperadamente a los recurdos y vivencias de momonga para suplirlo pero no puede evitar ser influenciado por sus sirvientes que en su mayoria son malignos,dando como resultado su lenta,pero segura tranformacion en un verdadero overlord de la muerte y por ende tomando las decisiones que es natural que un ser asi tome (-500 osea maldad pura XD), para mi los que la cagaron fueron los demas miembros del gremio, osea que carajos, el 98% de los habitantes de nazarik odian a muerte a los humanos solo con ver que actor de pandora es casi alguien bueno (-50 de maldad) creacion de momonga y compararlo con shalltear o demiurgo o hasta mare XD pues queda en claro quienes eran los malignos XD

      para mi poco o nada se parecen los protas de esas 2 novelas,uno solo ve una diferente realidad en el mismo mundo,el otro ni siquiera sabe donde carajos fue a caer XD

      Eliminar
    4. auque digan eso, la realidad es que esta novela es tan interesante por el hecho de que no es la tipica del protagonitas bueno que quiere salvar a todos y que se sacrifica asta el final

      Eliminar
    5. Ainz vive por y para nazarik,todo lo que hace es para el beneficio de su tumba y sus seguidores,los demas se la pelan, !!!arrodillense ante el supremo overlord perras!!!!

      Eliminar
    6. la verdad me parece fastidioso que le pregunten al publico el rumbo de la novela eso cambia mucho la estructura y altera demás las cosas no pienso que esa allá sido una buena idea

      Eliminar
  5. Bueno momon les pregunto vale su vida este trabajo y ninguno se echo para atras asi q hay esta.
    Aunque pobre d las esclavas elfo ellas si no pudieron elejir.

    ResponderEliminar
  6. Según había visto por ahí, al final las Twin-Lolis terminan viviendo con su hermana en Nazarick después de que Ainz las salva de la esclavitud.
    Pero bueno, rumores son rumores y todos publican un punto de vista distinto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero eso es en la novela web. En esa versión Arche sobrevive.

      Eliminar
    2. Podrias pasarme el link de la web novel?? tengo curiosidad por arche :c

      Eliminar
    3. Es Http://Ncode.Syosetu.Com/n4402bd/ pero está en japones. Aquí han traducido algunas partes:

      https://oniichanyamete.wordpress.com/2015/09/27/arche-web-novel-shalltear-best-ending-rapeslave-10-out-of-10/

      Eliminar
  7. Sí, ya sabia de ello. Mi comentario apunta a responder(?) dudas e incógnitas sobre que pasa con esas ricas Lolis en la WN.
    Al menos así calmar un poco el dolor que dejo esta versión de la LN.

    ResponderEliminar
  8. Un pena este final pero bueno Ainz no es un heroe, no todo puede terminar bien, no es el justiciero que salvara el mundo, es El señor de la muerte y oscuridad, y apuesto que cada vez se pondra peor y mas maloso. despues de todo es extremadamente malvado su naturaleza (-500)

    ResponderEliminar
  9. Pienso que Ainz es en realidad un ser muy benevolente en lo que se refiere a dejar a vivir a criaturas en Nazarick, cuando es beneficioso o simplemente por pedido de sus "criaturas": cuando Cocytus le pide que los hombre-lagarto vivan no es por beneficio de Nazarick como lo adorna Demiurge, me parece que Ainz quería darle el gusto de complacerlo (siempre está pensando en castigo o premio para su "criaturas" ya que estos son los preciados hijos de sus tan amados amigos. Ejemplo: Sebastián es muy parecido a Touch-san, no creo que le haya parecido raro que este se metiera en líos para salvar a Tsuare) Estoy segura de que si el grupo le es de "utilidad" (pobres zombies o comida de quimeras) él se asegurara de que las gemelas tengan un buen destino.

    ResponderEliminar
  10. Podrías poner esa versión? :( donde ella vive? e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric revilla disculpa mi ignorancia pero donde subiste esa version? no lo encuentro T.T

      Eliminar
    2. En la sección de Extras:

      http://overlord-es.blogspot.com/2015/11/overlord-v7-fragmento-de-la-novela-web.html

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. disculpa mi ignorancia pero donde subiste esa version alternativa? no lo encuentro T.T

      Eliminar
    2. En la sección de Extras:

      http://overlord-es.blogspot.com/2015/11/overlord-v7-fragmento-de-la-novela-web.html

      Eliminar
  12. permanezco neutral, la verdad no puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo la muerte de arche, pero si siguiera historias alternativas, tiene caso seguir leyendo overlord?

    ResponderEliminar
  13. Momonga esta destinado a ser destruido, la falta de moral y compasión de sus súbditos lo influencian más y más, su falta de capacidad para liderarlos lo convertirán en la fuerza maligna, y al final, será derrotado por su incompetencia, probablemente por sus propios amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff solo falta que el golpe final se lo de un caballero con armadura rosa,montado en un unicornio dorado que caga flores y arcoiris...!por favor que final mas cliche men!..toco madera...cualquier otra cosa,si es posible que despierte del sueño y sin piernas XD...pero no ese final,esta novela no se lo merece...por cierto,no creo que ni siquiera los amigos de el esten en ese mundo,a menos que el escritor de una muy buena explicacion de como carajos llegaron,o nos haga tragar un deux ex olimpico (el hecho que saque otra linea temporal de momonga me pone a pensar)..por lo demas sus amigos son iguales o peores que momonga,a lo mas touch pero ni idea,el es bueno,pero estaba a muerte con el gremio...si todos se encontraran en el gremio, no se pero me imaginaria un final similar a los 8 reyes...por lo demas no veo a alguien derrotar a ainz a menos que alguien similar a los 6 dioses o los 8 reyes o alguien que tenga una arma mundial de los 20

      Eliminar
  14. QUE BUENAS HISTORIAS LA VERDAD ES DE LAS POCAS NOVELAS QUE VERDADERAMENTE ME ENTRETIENEN Y ME HACEN ESPERAR PARA PODER SEGUIR LEYENDO, REALMENTE ESTE FINAL SI FUE MUY CRUEL TENIENDO EN CONSIDERACIÓN, LOS PASADOS DE ALGUNOS PROTAGONISTAS TE PODRÁS DAR UNA IDEA DE SU FUTURO, REALMENTE CRUEL, PERO BUENO ASI ES ESTO, NADAMAS UNA PETICIÓN SERA POSIBLE QUE TRADUZCAN TAMBIÉN LAS PALABRAS FINALES DEL AUTOR PARA VER QUE CARAJO DICE Y SE DEFIENDE,

    ResponderEliminar
  15. muy bueno .. ya tengo ganas de saber todo pero ala vez no quiero terminarme la novela ...
    o bueno cuando termine buscare las demas historias alternativas o los cd dramas en fin luego sera una re-leectura mas y feliz ! :D

    ResponderEliminar