viernes, 6 de noviembre de 2015

Overlord v7 Epílogo

Traductor: Erb
http://overlord-es.blogspot.com/
____________________ 

Volumen 7 - Epílogo


—Entonces, aquí están las 100 monedas de oro como se prometió, y aquí está el recibo.

Miró el contenido del bolso y luego asintió con satisfacción. El padre de Arche firmó el pergamino que le entregó sin dudarlo un momento. Finalmente, le puso el sello de su familia. La naturaleza practicada de estos movimientos demostró que los había hecho varias veces antes.

—¿Estará bien?

El hombre miró el pergamino y luego asintió. Si Hekkeran e Imina estuvieran aquí, tendrían una expresión de absoluto disgusto en sus rostros. Este hombre era el que había ido a la posada donde se había alojado Foresight.

Miró el pergamino que le habían entregado, se aseguró de que todo estuviera en orden y de que la tinta se hubiera secado, luego lo enrolló y lo guardó en el estuche de pergaminos.

—He confirmado que no hay problemas. —Luego, el hombre indicó el bolso ante el padre de Arche—. ¿No se va a asegurar?

—Ahhh, una moneda más o menos no es gran cosa.

—¿En serio? —el hombre respondió al padre de Arche mientras éste asentía grandiosamente.

Por supuesto, lo había comprobado antes y el monto total estaba allí. Sin embargo, una familia cuya fortuna se había reducido lo suficiente como para pedir prestado dinero para sobrevivir no podía dar por sentada ni una sola moneda de oro. No, tal vez esta familia había sido condenada una vez que alguien como él se había convertido en su heredero.

Para el hombre, sin embargo, nada de eso era importante mientras el padre fuera un buen cliente.

—Entonces, el calendario de intereses y pagos será el mismo que antes, ¿no?

El jefe de la casa respondió a su pregunta con el mismo gesto magnánimo —seguro de su superioridad— de asentir con la cabeza.

El hombre asintió en reconocimiento.

—...Ah, sí, ¿su hija está bien?

—¿Hm?

El hombre recordó que esta familia tenía tres hijas, por lo que agregó:

—Me refiero a Arche-san.

—Oh, Arche. Ella está ganando dinero.

—…Ya veo.

«¿Y qué estás haciendo tú mientras tu hija gana dinero?»

El hombre ocultó hábilmente la mirada de desdén en sus ojos cuando el pensamiento cruzó por su mente.

No pudo evitar sentir lástima por la chica por tener un padre así.

Después de todo, el hombre no era un monstruo.

Era simplemente que lo más importante era que tenían que pagar el capital y los intereses, y que tenían que seguir pidiéndole dinero prestado. No tenía intención de interferir con las familias de otras personas.

—Sí, es un poco impertinente por su parte irse a ganar dinero, pero ¿qué puedes hacer?

Al escuchar la infeliz respuesta del padre, el hombre frunció el ceño. Sería problemático si sucediera algún asunto complicado que obstaculizara su capacidad de pago. Además, el interés de esta familia le había hecho una fortuna, por lo que le gustaría mucho seguir haciendo negocios con ellos. Por lo tanto, decidió intentar preguntar sobre algo que normalmente no se habría molestado.

—¿Pasó algo?

—No, nada serio. Ella es solo una chica tonta que ha olvidado cuanto le debe a sus padres, intentando desafiarnos todo el tiempo.

—Bueno, si eso es todo…

—¡Honestamente! ¡Necesito darle un buen regaño! ¡Necesita saber la actitud que debe tener un noble!

El hombre nunca diría lo que estaba en su corazón. Sin embargo, tenía una cosa que decir.

—Debe ser duro.

—Exactamente. De verdad, esa estúpida hija...

El hombre no había especificado a quién se refería, por lo que el padre asumió que el hombre estaba hablando de sus propias dificultades y murmuró para sí mismo.

Cien monedas comerciales de oro eran una suma enorme. Sin embargo, dadas las circunstancias habituales, el padre probablemente lo gastaría todo de inmediato, después de lo cual volvería a buscar al hombre. Sin embargo, el hombre decidió que sería mejor no prestarle más hasta que se pagara esta suma.

Mientras pensaba en eso, el hombre examinó el interior de la habitación.

A los ojos del hombre, la habitación estaba llena de muebles exquisitos. Como mínimo, podría recuperar el monto principal. Y si vender los muebles no fuera suficiente para conseguir el dinero necesario...

El hombre miró hacia abajo para ocultar la emoción que se elevaba en sus ojos.

—Cuando te pones a pensarlo, una hija de la familia Furt no debería estar haciendo un trabajo sucio como ése. Trabaja con plebeyos, que sin duda son de carácter vil.

—…¿De verdad?

El hombre recordó las dos caras que había visto en el bar mientras respondía. No sabía cómo había interpretado la inflexión de esa respuesta, pero el padre continuó explicando, como si quisiera excusarse.

—Oh, no estoy diciendo que todos los plebeyos sean así. Me refiero a los aventureros.

—Quizás

—¿No te parece? Probablemente fueron ellos los que hicieron que mi hija se volviera contra mí. Necesito encontrar una oportunidad para darle una buena charla. Honestamente, una hija debería estar escuchando a su padre. En realidad, se atreve a responderme, ¿quién se cree que es?

El hombre miró al padre furioso y luego se levantó de su silla.

—...Entonces, tengo otros lugares a donde ir, así que me voy. Recuerde pagar a tiempo.

***

—¿Cuándo volverá onee-sama?

—¡Regresará muy pronto!

Había dos niñas en la habitación. Se sentaron en la cama como si fuera una silla, y las dos chicas que estaban sentadas una al lado de la otra se veían iguales.

Los rostros pálidos se sonrojaron ligeramente, recordando la imagen de los ángeles. Dado que se parecían mucho a su hermana mayor, era muy fácil imaginar cómo se verían una vez que crecieran.

Ambas estaban vestidas de la misma manera, con inmaculados vestidos de una pieza de un blanco puro, y un par de piernas pálidas y delgadas se estiraban debajo de sus faldas.

—¿De verdad?

—¡De verdad!

—¿Es así?

—Así es.

—Cuando onee-sama regrese, nos mudaremos de casa, ¿verdad?

—¡Por supuesto!

Las dos estaban muy felices. No habían pensado seriamente en lo que implicaba mudarse de casa, solo que la hermana mayor que más amaban ya no las dejaría. Eso las hizo muy felices.

Su hermana mayor, Arche, salía a menudo. No sabían lo que hacía su hermana mayor, pero ambas sabían que su hermana mayor estaba haciendo algo muy importante. Por lo tanto, decidieron no ser traviesas, pero no pudieron evitar querer jugar con su gentil hermana.

En efecto. A las dos les gustaba Arche más que cualquier otra cosa.

Les agradaba su gentil pero conocedora hermana que los trataba con amabilidad.

—¿Por qué no ha vuelto onee-sama todavía ~?

—¿Por qué no ha vuelto todavía ~?

—Estoy deseando que llegue, Kuuderika.

—Mmm, mucho, Uleirika.

—Quiero que onee-chan me lea una historia~

—Quiero que onee-chan duerma conmigo~

—Kuuderika, eres tan astuta~

—Uleirika, tú también eres astuta~

Después de eso, los dos se miraron, y luego sonrieron de la misma manera feliz, antes de reír de una manera adorable, como el tintineo de campanillas de plata.

—Bueno, entonces puedes leer con nosotras, Kuuderika, conmigo y onee-sama.

—Bien, entonces tú puedes dormir con nosotras, Uleirika, conmigo y onee-chan.

Entonces, los dos se rieron, imaginando los tiempos felices que estaban por venir.





38 comentarios :

  1. Y yo que pensaba que Arche tendría un destino diferente, pero veo que el autor no le dio el mismo trato que con los hombres lagarto T_T
    . . . ahora iré a llorar a una esquina TT_TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hazme espacio en esa esquina, tambien necesito derramar muchas lagrimas TT_TT

      Borrar
    2. en que capitulo de la web novel arche muere y sus hermanas son esclavizadas?

      Borrar
  2. Me pongo a pensar que si el lider del grupo de arche hubiera intentado explicar por que entraron a la tumba solo talvez ainz hubiera dejado ir arche pero en cambio lo cabrearon mas, maldito idiotas.
    Lastima me agradaba arche pero por ahy mire que dicen que la hermanitas de arche mas adelante moriran no se si sea cierto pero si lo es que malo eres autor :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se sabe más de las hermanas. Sólo son rumores.

      Borrar
    2. Si lo se pero viendo como termino la hermana que fue secuestrada del mago o maga del grupo que ayuda momon en volumen 2, que termino siendo protituida en el volumen 5 y mas la muerte de arche solo me puedo esperar lo peor para las hermanas...

      Borrar
    3. Porfavor no digas mas si eso llega a pasar no se q voy hacer con mi vida por la triste q sentire T_T

      Borrar
  3. No era necesaria tanta maldad se tomaron la molestia de escribir esto en el epilogo. entonces es una de esas historias donde le malo es el protagonista y no hay finales felices, es una lastima por las pequeñas.

    ResponderBorrar
  4. En otra pagina, dicen que el autor, escribió que en el futuro de las gemelas solo hay esclavitud y muerte, aun que por ahora son solo rumores.

    el desgraciado se tomo el tiempo para hacernos pensar en las niñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no he oído sobre eso.

      Borrar
    2. Lo que si es un hecho es que Arche termina diferente en la versión web, en la otra pagina han traducido ese final alternativo. El autor hizo una encuesta antes de sacar el liibro 7 y los lectores japoneses votaron por su muerte.

      Borrar
    3. Que enfermos esos japos pidiendo esas cosas, ni que fuera una perra como la de Tate. Carajo, aunque en ese aspecto hay varios autores medio "jorges" en esa generacion de las Webnovels, el de tate fue muy cruel incluso con gente que tenia una relacion no tan responsable con los subordinados de la perra. Supongo que no todos pueden ser como el de Mushoku que supo equilibrar los tintes de las cosas.

      Aunque en lo que a mi respecta Suzuki la esta cagando durisimo desde que esta en esa realidad. ¿Saben a quien se parece? Al prota de Saya no uta, y probablemente termine igual.

      Borrar
    4. si lo miramos de manera fria y comparamos una muerte rapida y sin dolor a una vida de ser un jugete sexual de un mounstruo que su sadismo solo es superado por demiurge, no se donde rayos le ven que es mejor el final de la WN, para mi es peor y mas humillante para arche segun como se nos presento el caracter del personaje que en ningun momento se presento como alguien pervertido o lesbiana en su caso, por ende me parece mas correcto el final de la LN.

      por lo de suzuki creo que se estan confundiendo,en este nuevo mundo nuestro protagonista tiene literalmente 4 personalidades que se entrelanzan,pelean por tomar el control y que pueden ser influenciadas externamente, la primera es suzuki satoru empleado,solitario y sin amigos,timido,retraido e inseguro,algo noble, la segunda es momonga el lider del gremio alter ego de suzuki en el mundo de yggdrasil,habil hechizero,lider dedicado,amistoso y hasta valiente, la tercera es Ainz, overlord todo poderoso regente de una multitud de demonios y monstruos capaz de sumir el mundo en una era de oscuridad eterna,frio,cruel y calculador, y podriamos poner en la 4 a momon,otro alter ego de suzuki en el nuevo mundo, un heroe perfecto,pero mas que todo la necesidad de suzuki de escapar de la presion de ser el overlord que sus subditos desean,ademas de ser util en sus planes, al final la base que sostiene a los 4 es la humanidad de suzuki,que lastimosamente empieza a desaparecer al no tener una coneccion fuerte con su vida pasada,se sujeta desesperadamente a los recurdos y vivencias de momonga para suplirlo pero no puede evitar ser influenciado por sus sirvientes que en su mayoria son malignos,dando como resultado su lenta,pero segura tranformacion en un verdadero overlord de la muerte y por ende tomando las decisiones que es natural que un ser asi tome (-500 osea maldad pura XD), para mi los que la cagaron fueron los demas miembros del gremio, osea que carajos, el 98% de los habitantes de nazarik odian a muerte a los humanos solo con ver que actor de pandora es casi alguien bueno (-50 de maldad) creacion de momonga y compararlo con shalltear o demiurgo o hasta mare XD pues queda en claro quienes eran los malignos XD

      para mi poco o nada se parecen los protas de esas 2 novelas,uno solo ve una diferente realidad en el mismo mundo,el otro ni siquiera sabe donde carajos fue a caer XD

      Borrar
    5. auque digan eso, la realidad es que esta novela es tan interesante por el hecho de que no es la tipica del protagonitas bueno que quiere salvar a todos y que se sacrifica asta el final

      Borrar
    6. Ainz vive por y para nazarik,todo lo que hace es para el beneficio de su tumba y sus seguidores,los demas se la pelan, !!!arrodillense ante el supremo overlord perras!!!!

      Borrar
    7. la verdad me parece fastidioso que le pregunten al publico el rumbo de la novela eso cambia mucho la estructura y altera demás las cosas no pienso que esa allá sido una buena idea

      Borrar
  5. Bueno momon les pregunto vale su vida este trabajo y ninguno se echo para atras asi q hay esta.
    Aunque pobre d las esclavas elfo ellas si no pudieron elejir.

    ResponderBorrar
  6. Según había visto por ahí, al final las Twin-Lolis terminan viviendo con su hermana en Nazarick después de que Ainz las salva de la esclavitud.
    Pero bueno, rumores son rumores y todos publican un punto de vista distinto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero eso es en la novela web. En esa versión Arche sobrevive.

      Borrar
    2. Podrias pasarme el link de la web novel?? tengo curiosidad por arche :c

      Borrar
    3. Es Http://Ncode.Syosetu.Com/n4402bd/ pero está en japones. Aquí han traducido algunas partes:

      https://oniichanyamete.wordpress.com/2015/09/27/arche-web-novel-shalltear-best-ending-rapeslave-10-out-of-10/

      Borrar
  7. Sí, ya sabia de ello. Mi comentario apunta a responder(?) dudas e incógnitas sobre que pasa con esas ricas Lolis en la WN.
    Al menos así calmar un poco el dolor que dejo esta versión de la LN.

    ResponderBorrar
  8. Un pena este final pero bueno Ainz no es un heroe, no todo puede terminar bien, no es el justiciero que salvara el mundo, es El señor de la muerte y oscuridad, y apuesto que cada vez se pondra peor y mas maloso. despues de todo es extremadamente malvado su naturaleza (-500)

    ResponderBorrar
  9. Pienso que Ainz es en realidad un ser muy benevolente en lo que se refiere a dejar a vivir a criaturas en Nazarick, cuando es beneficioso o simplemente por pedido de sus "criaturas": cuando Cocytus le pide que los hombre-lagarto vivan no es por beneficio de Nazarick como lo adorna Demiurge, me parece que Ainz quería darle el gusto de complacerlo (siempre está pensando en castigo o premio para su "criaturas" ya que estos son los preciados hijos de sus tan amados amigos. Ejemplo: Sebastián es muy parecido a Touch-san, no creo que le haya parecido raro que este se metiera en líos para salvar a Tsuare) Estoy segura de que si el grupo le es de "utilidad" (pobres zombies o comida de quimeras) él se asegurara de que las gemelas tengan un buen destino.

    ResponderBorrar
  10. Podrías poner esa versión? :( donde ella vive? e.e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eric revilla disculpa mi ignorancia pero donde subiste esa version? no lo encuentro T.T

      Borrar
    2. En la sección de Extras:

      http://overlord-es.blogspot.com/2015/11/overlord-v7-fragmento-de-la-novela-web.html

      Borrar
  11. permanezco neutral, la verdad no puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo la muerte de arche, pero si siguiera historias alternativas, tiene caso seguir leyendo overlord?

    ResponderBorrar
  12. Momonga esta destinado a ser destruido, la falta de moral y compasión de sus súbditos lo influencian más y más, su falta de capacidad para liderarlos lo convertirán en la fuerza maligna, y al final, será derrotado por su incompetencia, probablemente por sus propios amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pufff solo falta que el golpe final se lo de un caballero con armadura rosa,montado en un unicornio dorado que caga flores y arcoiris...!por favor que final mas cliche men!..toco madera...cualquier otra cosa,si es posible que despierte del sueño y sin piernas XD...pero no ese final,esta novela no se lo merece...por cierto,no creo que ni siquiera los amigos de el esten en ese mundo,a menos que el escritor de una muy buena explicacion de como carajos llegaron,o nos haga tragar un deux ex olimpico (el hecho que saque otra linea temporal de momonga me pone a pensar)..por lo demas sus amigos son iguales o peores que momonga,a lo mas touch pero ni idea,el es bueno,pero estaba a muerte con el gremio...si todos se encontraran en el gremio, no se pero me imaginaria un final similar a los 8 reyes...por lo demas no veo a alguien derrotar a ainz a menos que alguien similar a los 6 dioses o los 8 reyes o alguien que tenga una arma mundial de los 20

      Borrar
  13. QUE BUENAS HISTORIAS LA VERDAD ES DE LAS POCAS NOVELAS QUE VERDADERAMENTE ME ENTRETIENEN Y ME HACEN ESPERAR PARA PODER SEGUIR LEYENDO, REALMENTE ESTE FINAL SI FUE MUY CRUEL TENIENDO EN CONSIDERACIÓN, LOS PASADOS DE ALGUNOS PROTAGONISTAS TE PODRÁS DAR UNA IDEA DE SU FUTURO, REALMENTE CRUEL, PERO BUENO ASI ES ESTO, NADAMAS UNA PETICIÓN SERA POSIBLE QUE TRADUZCAN TAMBIÉN LAS PALABRAS FINALES DEL AUTOR PARA VER QUE CARAJO DICE Y SE DEFIENDE,

    ResponderBorrar
  14. muy bueno .. ya tengo ganas de saber todo pero ala vez no quiero terminarme la novela ...
    o bueno cuando termine buscare las demas historias alternativas o los cd dramas en fin luego sera una re-leectura mas y feliz ! :D

    ResponderBorrar