miércoles, 18 de noviembre de 2015

overlord-v8-h2-1p1

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Nando
____________________


Historia 2-1
Un Día en Nazarick
Prologo



Tiempo en Nazarick: 05:14

Una pequeña gota  comenzó a formarse en el filo de un caño dorado. Se expandió, y la gravedad finalmente sacó la gota hacia el suelo del baño.

En la Gran Tumba de Nazarick, había muchos lugares para bañarse. Este era uno de ellos.

Sólo había una silueta en esta gran bañera de mármol, que podía albergar a muchas personas a la vez.

La gota azul cayó a lo largo del contorno del blanco y liso cuerpo. El color "azul" no era un término relativo, pero si una observación literal, como si la gota hubiera sido teñida artificialmente.

Cuando llegó a los pies, el líquido azul, que había fluido por el contorno del cuerpo, desafío la gravedad y comenzó a subir, con un movimiento diferente al agua normal.

"-Fuaah."

La figura inconscientemente hizo un sonido, que se hizo eco en todo el baño.

Como si se hubiera sentido avergonzado de su propia voz, un brazo delgado salió del líquido azul. No había sonido de las gotas cayendo al suelo, o de las ondas en la superficie del líquido. Eso era porque el líquido tenía una viscosidad anormalmente alta.

Con su brazo extendido, la figura se frotó el rostro. Era un rostro que muchos idolatraban por su aspecto hermoso.

"Ha-"

La figura  dejó escapar un gran suspiro y se inclinó hacia atrás, pero su cuerpo no se hundió. El líquido azul bajó lentamente y sostuvo a la delgada figura. Ese movimiento y elasticidad era como ser abrazado por una cama de agua extremadamente suave.

El líquido definitivamente tenía voluntad propia.

El líquido azul se retorció antes de brotar varios tentáculos, cada uno tenía aproximadamente el ancho de un par de dedos. Se movían como si abrazaran la silueta de la figura.

La cara, el pecho, el estómago, los brazos, las piernas... y la cintura.

La criatura se sacudía como si estuviera contenta por haber restringido a su presa. Su identidad era "Sapphire Slime", una evolución avanzada de Slime.

El tentáculo se metió profundamente en esa parte sensible, alrededor de la cintura.

"--Aa."

Otro gemido salió, fue más fuerte que antes, pero no hubo ningún esfuerzo para suprimirlo. Era como si la figura hubiera centrado sus sentidos en el slime, que se retorcía en el interior de su cuerpo.

La figura en el baño se habló a sí mismo.

"... Ahh. No puedo aguantarlo más. No puedo describir este sentimiento con palabras”.

Murmuró Ainz, que estaba en la mitad de un baño de slime.

Ainz recogió al slime y lo vació en la parte superior de su cabeza. El slime, que había estado limpiando con entusiasmo los agujeros alrededor de su pelvis, parecía entender lo que su amo quería tener limpio ahora. Ainz sintió unas sensaciones retorciéndose alrededor en la parte superior de su cabeza.

"Huu. Esto es el cielo”.

El cuerpo no-muerto de Ainz estaba compuesto, en su totalidad, por huesos.

Ainz no excretaba, así que su cuerpo no se ensuciaba ni olía mal. Sin embargo, eso no significaba que no era necesario limpiarse. El polvo y la suciedad se acumulaba en su cuerpo, y en ciertas ocasiones, se había cubierto de la sangre de sus enemigos. Esto solo lo hacía para limpiarse a sí mismo.

Además, como un japonés, no podía soportar la idea de no tomar baños.

“Estuve en saunas del mundo original. Sólo quería sumergirme en cuanto me enteré que podía bañarme... Quizás el tomar un baño es una parte integral de ser japonés? "

Ainz se hundió más profundo en el slime, mientras imitaba el movimiento de un suspiro. Una sensación resbaladiza lentamente se envolvió alrededor de su cuerpo.

Ya que el slime no representaba un peligro para él, pensó en eso como un líquido muy pegajoso.

Si me hubiera bañado normalmente, habría sido un dolor.

Ainz bajó su mirada hacia la parte más incómoda de su cuerpo para limpiar: las costillas. Lavar una por una le tomaba una cantidad excesiva de esfuerzo. Ainz recordó la cantidad de tiempo que puso en la última vez, a pesar de que él no era capaz de respirar, dejó escapar un suspiro.

Ese no era el único lugar molesto para limpiar. Su columna vertebral también era un problema. Debido a las protuberancias en sus huesos, las toallas constantemente se quedaban enganchadas allí. Se necesitaba un esfuerzo meticuloso.

Al principio, Ainz limpiaba cada rincón y grieta de manera singular, pero incluso con su fuerte fortaleza mental, estaba enfermo de esto. Se preguntó qué clase de broma cruel era tomarse treinta minutos solo para limpiar su cuerpo.

Luego, intento dar vueltas en agua jabonosa, como la forma en que las lavadoras lo hacen alrededor. No estuvo mal, pero el problema era que no se sentía limpio en lo absoluto. Si no frotaba su cuerpo con algo, nunca sentiría como si toda la suciedad se le quitara de encima.

En el siguiente, lo intentó con un cepillo de limpieza que tenía un mango adherido.  Realmente fue una buena idea.

Ese método rociaba  pompas de jabón  alrededor del suelo, pero Ainz no tenía que limpiar el baño. Ese era el trabajo de las sirvientas, y ellas estaban felices de tener algo para limpiar. Era como matar dos pájaros de un tiro.

Pero incluso esa idea tenía un lado negativo. Ainz no podía confirmar si su cuerpo estaba muy limpio. Al igual que cómo algunas personas tienen caries, a pesar de que se cepillan muy bien, él siempre estaba preocupado acerca de si realmente había limpiado su cuerpo completamente.

Por lo tanto, Ainz llegó a la última y definitiva solución, arrojarse slimes en todo su cuerpo.

"Por supuesto... esto es revolucionario e ingenioso. Es el plan perfecto”.

Ainz murmuró mientras observa a al Sapphire Slime arrastrarse alrededor de su cuerpo.

Ainz asintió con satisfacción ante su propia idea. Tal vez esta era la mejor idea que tuvo desde que llegó a este mundo.

"Cuanto más pienso en ello, me parece mucho mejor!”

Alabándose a sí mismo una y otra vez, Ainz miró al slime fregar todas las partes de su cuerpo.

De hecho, muy encantador...

A pesar de que el slime era un monstruo peligroso, que podía derretir la carne con su ácido, y era lo suficientemente fuerte como para doblar barras de metal, limpiaba el cuerpo de Ainz extremadamente bien. En cierto modo, él sentía como si fuera su mascota.

Sí... Un baño de slime es bueno, pero a veces debería tomar un baño regular.

La 9ª planta de Nazarick tenía varias instalaciones. Una de ellas era la gran casa de baños. Esa era la instalación modelo de un complejo de spa, y servía como una instalación de baño para múltiples usos, con una variedad de bañeras y baños.

"Debería ir…?"

Pero ir allí solo, no sería divertido. Entonces-

"¡Sí! Debo llevar a los guardianes conmigo. Sería bueno que todos tengan algo de tiempo libre”.

Ainz sonrió ante su propia idea brillante.




Tiempo en Nazarick 07:14

Había dos tipos de sirvientas en Nazarick.

Un grupo estaba conformado por  las sirvientas de combate, representadas por Yuri Alfa, y el otro grupo estaba conformado por las sirvientas regulares, que no tenían habilidades de combate. Estas últimas eran homúnculos, con un combinado nivel de raza y trabajo de 1, ellas eran las responsables de varios puestos de trabajo en el décimo y noveno piso de Nazarick. En particular, la limpieza de las habitaciones de los diversos seres supremos era una tarea de suma importancia para ellas.

Dentro de ese grupo de sirvientas, había una sirvienta llamada Sexta, que mantenía la compostura mientras corría hacia adelante. Esa habilidad era una técnica común entre las sirvientas, nada en especial. Ella corria hacia el personal del comedor.

Sólo había una razón para ir al comedor tan temprano en la mañana. Cuando llegó, casi todas sus colegas ya se habían reunido para el desayuno, y estaban comiendo.

El comedor era predominantemente de color blanco, con escasas decoraciones. El eco de la alegre cháchara de las chicas resonaba en las paredes como ondas en el agua. No habría sido un gran problema si solo hubiera una  persona, pero como había mucha gente hablando, sus voces se mezclaban en un ruido incomprensible. Además de eso, el sonido de las vajillas tintineando se añadió al estruendo.

Las sirvientas en el comedor, estaban separadas en cuatro grupos principales. Los tres primeros estaban agrupados acorde a sus creadores. Había 41 sirvientas regulares en total, pero no era debido a que cada Ser Supremo haya creado su propia sirvienta. Más bien, las sirvientas regulares fueron creadas por Whitebrim, Herohero y Coup De Grâce. Estrictamente hablando, el último grupo no era un grupo adecuado por sí mismo, ya que se componia de las sirvientas que se habían separado de los tres primeros grupos con el fin de comer en silencio, leer mientras comían, o hablar con las sirvientas de los otros grupos.

Sexta, que llegó tarde, pertenecía a este último grupo. Saludó a las sirvientas hechas por el mismo Ser Supremo que la creo a ella -ellas eran sus hermanas, en un sentido- y luego, se dirigió a su lugar habitual.

"Buenos días... ¿ya han comido?"

"Buenos días. Y sí, ya hemos comido. El desayuno fue tan bueno ~ tan suave y cremoso, tan sabroso ~”

Foire le entregó esa respuesta inexpresiva. Ella era mala mintiendo, pero lo hacía de todos modos. Tenía el pelo corto y su falda de sirvienta era similarmente corta, para coincidir con su aspecto energético.

A su lado estaba Lumiere, cuyo rostro delicado era coronado por su pelo rubio, que brillaba como las estrellas.

"Buenos días. Ahora bien, Foire, ya que no necesitas un segundo desayuno, puedes esperarnos aquí. Yo aún no he desayunado, así que voy a conseguir algo. Ven, Sexta, vayamos”.

Lumiere se puso de pie, seguida de cerca por Foire, que estaba diciendo frenéticamente: "sólo estaba bromeando, realmente ~"

Después de ese breve drama, las tres se acercaron a la barra de buffet de auto-servicio. Antes de dirigirse a la barra, le dijeron a la sirvienta llamada Increment, quien estaba tranquilamente leyendo un libro, que cuidara de sus asientos.

La primera cosa que Sexta tomó de la barra de buffet, fue una porción de tocino frito crujiente. Como miembro de la facción que cree que "el tocino suave es el diablo", ella siempre iba por eso primero. Después, se sirvió un poco de sopa. De los tres sabores de hoy- sopa del día, de maíz y de cebolla-ella selecciono el último. Después de eso, estaban las salchichas, patatas fritas y bollos. Su otra plato estaba amontonado con ensalada de cebolla, casi hasta el punto de derramarse.

Por último, Sexta le hizo un pedido al sirviente enmascarado.

"Um, me llevare uno con queso triple, con doble cebollas y setas adicionales."

El sirviente asintió y comenzó a hacer la tortilla.

Sexta regresó a su asiento para poner su comida, luego se sirvió un vaso de leche antes de regresar a donde el sirviente, que estaba esperándola con su tortilla recién preparada.

"Muchas gracias."

La tortilla perfectamente preparada no tenía ni siquiera una sola marca de quemadura, y Sexta  volvió a su lugar, justo como lo hicieron sus amigas.

"Entonces, vamos a comer!"

"Vamos a comer ~"

"Comamos."

Las tres tomaron su desayuno en silencio. Lentamente pero sin pausa, llevaron las montañas de comida - muy por encima de lo que consumiría una chica normal - de sus platos a sus estomagos. Eso era porque todas ellas poseían 'mayor consumo de alimentos "como una consecuencia racial.

Debido a eso, a pesar de que estaban entre amigas, nunca compartían mientras comían. Foire masticaba mientras sus mejillas estaban repletas de comida, Lumiere comia con elegancia, pero su tenedor se movia a una velocidad feroz, y Sexta comía a un ritmo que estaba entre los dos.

"Huuu...”

Las tres exhalaron al unísono, y luego se miraron.

"¿otro?"

"Suena bien, pero primero tomemos un descanso.”

"Sí, estoy tan llena ~ digo, Sexta, ¿hoy no es tu turno para servirle a Ainz-sama? pareces más animada que de costumbre”.

Foire sonrió con picardía, y lo mismo hizo Sexta.

"Suertuda, ¿cuánto tiempo pasará para que me toque a mí?"

Lumiere contó con sus dedos los días que le faltaban.

Las habitaciones de los seres supremos de Nazarick eran enormes en escala, tanto así que una persona necesitaría la mitad de un día, o más, para limpiar una de ellas con cuidado. Con solo sus numeros, era posible para las sirvientas limpiar todas las habitaciones a diario, incluso tomando en cuenta el cuarto libre de Albedo, pero eso requería una gran cantidad de gente trabajando todo el día sin descanso.

Sin embargo, eso no era un problema para las sirvientas. Ellas habían sido creadas por los seres supremos de Nazarick; así que solo era apropiado trabajar sus dedos hasta los huesos por ellos, en devota reverencia.

Y entonces, a estas trabajadoras fanáticas, se les había dicho que pararan, por su dios, Ainz Ooal Gown.

Ainz conocía las dificultades del trabajo bajo las empresas poco éticas, y no podía soportar la idea de dejar que estas niñas, que eran como las hijas de sus amigos, sufran de ese modo.

Él les había dicho: "No limpien con tanta frecuencia las habitaciones que no son utilizadas ", y luego "Van a ser agrupadas en equipos por turnos."

Por lo tanto, las sirvientas regulares de Nazarick se organizaron en dos turnos; el turno de día y el turno de noche. El primer turno tenía treinta personas y el segundo tenía diez, mientras que la persona restante tiene el día libre. Después de calcular los días de trabajo de las sirvientas  domésticas, el anuncio de que cada una tendría un descanso cada cuarenta y un días fue recibido con quejas.

La razón no era porque había muy pocos días de descanso, sino todo lo contrario. Ellas protestaron lo necesario porque se les dio un día libre para todas.

La finalidad de su existencia era trabajar para los seres supremos. Cuando se les dijo que no tenían que trabajar, se daño su autoestima y sintieron como que ya no tenían una razón de ser.

Como tal, las sirvientas llevaron sus preocupaciones directamente hacia Ainz. Ellas dijeron: "Por favor, no nos quite nuestros puestos de trabajo", "Queremos trabajar todo el día y toda la noche", y así sucesivamente.

Ainz propuso una sugerencia en su lugar. Existía un sistema de fatiga en Yggdrasil y si bien podía ser fácilmente resuelto con magia, no había garantía de que la fatiga sea sanada tan fácilmente en este mundo. Incluso con magia, sería malo si la fuerza de trabajo se desgastara hasta tal punto en que ya no pueda funcionar, como un engranaje perdiendo gradualmente sus dientes debido al uso excesivo.

Sin embargo, las sirvientas se negaron rotundamente a dar marcha atrás. Frente a sus lágrimas, Ainz cedió, y propuso un nuevo tipo de trabajo para ellas; iban a servirle personalmente. Esa tarea implicaba permanecer al lado de Ainz para atender todas sus necesidades y caprichos, y las sirventas podian turnarse para llevar ese rol.

Esa oferta era tan tentadora, como la miel espolvoreada con azúcar, para las sirvientas   , cuya mayor alegría en la vida era servir a los seres supremos. Ellas aceptaron la orden sin pensarlo dos veces, diciéndose a sí mismas que "tenemos que cuidar de nosotras mismas y descansar bien el día anterior, para que podamos servir con todas nuestras fuerzas, cuando sea nuestro turno."

"Necesitamos  nuestros nutrientes para que podamos trabajar duro, ya sabes. Además, dependiendo de las circunstancias, puede que tengas que saltarte una comida  ".

"Por supuesto, cuando  sirves a Ainz-sama, tu cerebro necesita todos los nutrientes que puedas conseguir."

"Quiero algo dulce ~"

Las tres chicas asintieron al unísono. Cabe señalar que todas las sirvientas se llevaban varios alimentos con valor dulcitivo  y otras varias golosinas. Ellas podrían merendar las golosinas siempre y cuando tuvieran tiempo libre mientras servían a Ainz. Sin embargo, ya sea suerte o no, simplemente no podian encontrar ese tiempo libre. Como tal, la comida de la mañana era muy importante para ellas.

"¿Has oído? Dicen que van a cocinar con ingredientes del mundo exterior, y harán una degustación de esa comida”.

Las otras dos se quedaron sin aliento ante la declaración de Sexta. Ella sintio que era natural, porque algunas de las sirvientas pensaban mal del mundo exterior - el mundo que había más allá de Nazarick. Algunas de las sirvientas sentían que el mundo exterior era inferior a Nazarick, pero la mayoría le tenía miedo, porque el piso justo encima de su casa, el piso 8, una vez fue invadido por la gente de fuera.

"¿Podemos ir todas a la degustación? ¿O sólo a unas pocas de nosotras se les permitira ir? "

Cuando Sexta estaba a punto de responder a la pregunta de Foire, la atmósfera en la cantina cambió. El aire mismo parecía calentarse. A medida que la recién llegada aparecio en la vista de las sirvientas, que no podían dejar de chillar por la alegría.

"Shizu-chan!"

"Es Shizu-chan!"

La persona que acababa de entrar en la cantina era una de las Pléyades, CZ Delta.

Las sirvientas de batalla eran como los ídolos de las sirvientas regulares, y CZ era la más popular de todas. Había luchas frecuentes para sentarse a su lado.

"Ah, el pingüino también está aquí.”

CZ sostenía a un pingüino bajo el brazo, y un sirviente con aspecto preocupado se arrastraba detrás de ella. El pingüino era el ayudante de mayordomo, Eclair. Él agitó sus alas con todas sus fuerzas, pero no había manera de poder escapar con la fuerza de su raza Birdman de nivel 1. Sus inútiles forcejeos perdían rápidamente el vigor, mientras las sirvientas lo miraban.

Al final, el pingüino se quedó sin fuerzas y quedó inerte, como un trapo mojado.

"Shizu-chan! ¡Aqui! Coma con nosotras! "

"No, ven aquí! Shizu-chaaaan ~ "

“! Sólo tire lejos a ese mayordomo! Allí estara bien! "

"Envíe a ese pájaro inútil al jefe de cocina, por lo menos que contribuya a Nazarick de esa manera!"

Había una marcada diferencia en la manera en que el Asistente de mayordomo y CZ eran recibidos por las sirvientas, pero eso no se podía evitar. El pingüino era desagradable porque ruidosamente proclamaba que quería hacerse cargo de Nazarick, a pesar de ser un mero ayudante de mayordomo. Incluso si fue creado de esa manera por los seres supremos, sus anuncios frecuentes de esas salvajes palabras hacían difícil tenerlo alrededor.

CZ miró a través de la conmoción a su alrededor, como si estuviera buscando a alguien. La manera adorable en que lo hacía, como si fuera una niña que no sabe dónde sentarse, hizo que muchos de los corazones de las sirvientas latieran más rápido.

“! Qué sorprendente, incluso ese pingüino se ve más lindo cuando Shizu-chan lo abraza!"

"Quiero una almohada-abrazo de Shizu-chan, Albedo-sama parece saber cómo hacerlos, me pregunto si ella podría enseñarme"

"Albedo-sama es muy amable, estoy segura de que estará de acuerdo. ¿Por qué no intentas pedirle la próxima vez? "

El sonido de un libro cerrándose con un audible ruido vino de la mesa de al lado, y cuando Sexta se giró para mirar, sus ojos encontraron a Increment.

"Este lugar se está poniendo ruidoso, así que voy a volver. Puesto que hoy atenderás a Ainz-sama, probablemente deberías terminar rápido tu desayuno y dirigirte a él. Cualquier error que hagas se reflejará en todas nosotras”.

Habiendo dicho lo que quería decir, Increment se dio la vuelta y se fue, sin esperar una respuesta. Mientras miraba a su compañera sirvienta irse, Sexta sacó su reloj de bolsillo. Afortunadamente, aún tenía un poco de tiempo. Después de refrescarse, debería estar justo a tiempo.

"Está bien, voy a ir a tomar algunas cosas más para comer, mientras que todas están enfocadas en Shizu-chan!"

Foire y Lumiere asintieron ante la idea de Sexta.

"Oh ~eso es una gran idea ~"

La repentina respuesta que vino de al lado, hizo jadear a las tres sirvientas.

"Lu-Lupusregina-san!"

Con las manos entrelazadas sobre su latiente corazón, Sexta giro hacia la fuente de esa voz. No hubo nadie allí antes, pero en el momento en que todas fueron distraídas por CZ y miraron hacia otro lado, Lupusregina apareció de la nada. Ella estaba sentada, con sus piernas cruzadas, en una silla, y hasta había colocado su comida en la mesa.

"Aw, no nos asuste de esa manera, vamos ~"

Foire estaba aferrada fuertemente a Lumiere, sus cejas estaban presionadas en forma de  / \.

"Mi corazón casi se sale de mi boca ~"

Lumiere murmuró, como si hubiera sido sorprendida en su mente, y no puso casi ninguna atención a Foire, que se aferraba a ella.

Lupusregina -la más simpática de las sirvientas de batalla -era impredecible. Sin embargo, dado que ella pasó su tiempo moviendose entre los diferentes grupos de sirvientas, estar cerca de ella era señal de buena fortuna. La prueba era evidente por las miradas de envidia de algunas de las otras sirvientas, que habían notado a Sexta y su situación.

"Ah, lo siento, parece que el experimento en la aldea fue eficaz, las tres hicieron algunas reacciones bastante agradables ~"

La forma en que Lupusregina apoyó su cara, con su brazo sobre la mesa, mientras tenía una sonrisa maligna en su rostro, la hacía parecer un poco como a un gato salido de los libros de cuentos. Aunque su sonrisa no era más que maliciosa, ella aún era sorprendentemente atractiva. La sonrisa de la sirvienta de batalla hizo que la mente de Sexta se quedara en blanco por un momento. Las otras dos parecían sentir lo mismo, la primera en recuperarse fue Fiore.

"¿La aldea?"

Foire inclinó su cabeza, haciendo que su pelo corto raspara contra la cara de Lumiere. Resistiendo el impulso de estornudar, Lumiere empujó lejos a Foire, antes de hablar con Lupusregina.

"Lupusregina-san, usted trabaja afuera, ¿verdad?"

"Sí, en la aldea humana."

"La aldea humana, eh... debe ser difícil."

Lumiere miró a Lupusregina con unos ojos comprensivos.

"No, no es nada de eso! Como Ainz-sama me lo ordenó, vale la pena hacerlo! ... Aunque tengo que decirlo, es un poco aburrido. ¿Cómo debería ponerlo?... sería mucho más divertido aplastarlos bajo mis pies”.

Sexta no tuvo ninguna reacción en particular a esa declaración. Los seres humanos, sus aldeas y otras cosas, no eran importantes para ella. Ya sea que prosperaran o fueran destruidas, lo único que importaba era la utilidad que pudieran tener para Nazarick.

"Incluso si Ainz-sama dice que ese pueblo tiene valor, aun no lo puedo ver   ~"

"¿Acaso Ainz-sama tiene compasión hacia esas personas sin valor en el pueblo?"

"No, no, no es Ainz-sama como un huracán de la muerte? Estoy segura de que los molera a polvo cuando se le dé la gana”.

"¿Qué estás diciendo? ¿No sabes que Ainz-sama es la manifestación viviente de la sabiduría? Incluso eso no sería suficiente para describirlo. Todo esto debe ser parte de su plan ".

"Ara, no puedo fingir que no escuché eso, sin duda, el poder de Ainz-sama debe ser la mejor parte de él...”

Las cuatro bellezas se miraron la una a la otra.

"Ainz-sama es una hermosa persona compasiva."

"Ainz-sama es la encarnación de la muerte."

"Ainz-sama es un héroe extraordinario".

"Oh, parece que todas tienen una impresión diferente de Ainz-sama. Entonces, tengamos una competencia para ver quién escoge el título más adecuado para Ainz-sama”.

En un instante, todas se quedaron en silencio. Lupusregina tenía su habitual sonrisa, pero estaba decidida a no dejar que las otras sirvientas se le adelanten en cuanto a la apreciación de las cualidades de su amo. Sin embargo, Sexta y sus dos amigas se sentían de la misma manera.

Aunque las sirvientas regulares eran seres débiles, el amor y la pasión que sentían por su amo no eran menos que las de cualquier otra persona.

"Entonces, las tres pueden comenzar."

La primera en hablar fue Lumiere.

"Entonces, como dije antes, quiero alabar la belleza de Ainz-sama. Así que ¿Qué les parece 'la figura de una hermosa porcelana, brillante e impecable, el señor gentil de la misericordia.'"

La siguiente fue Foire.

"Bueno, si vamos a alabar a Ainz-sama, entonces deberíamos alabar su impresionante poder, correcto? Que es más apropiado que 'Memento Mori'! "

La tercera fue Sexta.

"Ainz-sama fue el que comandó a los seres supremos, por lo que sus habilidades de gestión deben ser excelentes. Así que él es un "rey sabio '".

Aunque los nombres que todas le dieron a Ainz, hablaban bien de él, al final, ellas pensaron que su propia decision era la mejor.

Lupusregina tosió suavemente, mientras Sexta, Foire y Lumiere, la miraban. Con una mirada orgullosa en su cara, ella dijo,

"Al final, absolutamente él es el más fuerte y el mas-"

"…Ahí estabas."

La fuente de esa voz calmada era CZ. El mayordomo pingüino, que había estado sostenido bajo su brazo, desapareció a lugares desconocidos.

"... No uses tanto la invisibilidad."

"Soz ~ es un hábito ~"

"…entonces. ¿Ya desayunaste?”

Una furiosa cólera ardía bajo el rostro impasible de CZ. Sexta tuvo la sensación de que ya no debería estar aquí por más tiempo.

"... Ah, yo-yo tengo que ir con Ainz-sama!"

"Entonces, yo también me marchare."

"Te enviaré en el camino ~"

Sexta y las otras desocuparon en silencio sus asientos, aunque se sintieron un poco mal ignorando los alegatos de Lupusregina, que las estaba mirando. Ellas sólo lograron tomar una ronda del buffet. Las punzadas de remordimiento picaban sus corazones, a pesar de que ya se habían relajado, pero ahora era el momento de trabajar. Sexta no prestó atención a la tensión que estaba llenando rápidamente el aire detrás de ellas. En cambio, golpeó ligeramente sus mejillas para centrarse a sí misma.

Su rostro estaba serio, como la valiente expresión de un soldado yendo a la guerra, pero sus pasos eran ligeros y rápidos.



7 comentarios :