domingo, 1 de noviembre de 2015

Overlord v7 c2

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Cristhofer_Shadow
____________________

Capítulo 2
Mariposa Enredada en una Tela de Araña


 Parte 1

PD:(Se decidio cambiar el termino obrero por trabajador, creo que suena mejor.)
Varios equipos de trabajadores ya se habían reunido en la finca del conde antes del amanecer. El último equipo en llegar fue "Foresight" de Hekkeran. En total, dieciocho personas estuvieron presentes. Los trabajadores que se reunieron para este trabajo estaban considerados entre lo más grandes de su profesión en la capital.

Los equipos de trabajadores mantienen una distancia entre unos y otros, ya que se evalúan el uno a los otro. Cuando los cuatro miembros del "Foresight", finalmente llegaron, fueron recibidos por las miradas colectivas de los otros equipos de trabajadores. Esta escena casi podría considerarse espectacular en su propio carrera.

"Ah, de alguna manera siento como que he visto todas estas caras en alguna parte. Tal como Betlee-san por allá, no lo vi recientemente en las Llanuras Kattse?"
 "¿Eh? ¿No mencione esto en el hotel? El equipo de Greenham también aceptó esta petición... ¿Realmente no dije esto? De alguna manera siento como que lo he dicho antes... En cualquier caso, los equipos de trabajadores que se reunieron hoy todos poseen fama considerable dentro de la capital! Vamos a dar un aplauso a los bolsillos del cliente".

"Creo que voy a pasar de eso. De todas formas, los de allá son los jefes de equipo, ¿no?"

En la zona expuesta entre los equipos separados, tres personas se habían reunido en el centro, en el intercambio de información.

"Greenham debería estar allí, me parece. No hay duda de ello. Pues bien, es hora de ir a saludarlos."

"...Tch! Urgh, ese tipo esta también allí? Ah, ya veo. Entonces, las chicas duende de ahí son... Hmph, ese tipo es absolutamente el peor. Muere, pedazo de mierda."

Imina prácticamente escupió la última frase que dijo. Aunque mantuvo su voz baja, todavía Hekkeran y los demás estaban lo suficientemente preocupados, que tuvieron que comprobar rápidamente a sus alrededores para ver si alguien más lo había escuchado.

"Imina-san!"


"Lo sé, lo sé, Rob. Él va a ser un compañero para este trabajo... Sin embargo, yo realmente no quiero verle la cara de ese tipo."


"-No Me gusta que seas."


"Bueno, si tuviera que elegir entre el producto y el odio, yo también le disgusto. Aun así, tu todavía tienes que considerar la situación."


Hekkeran, que irrumpió la conversación entre Imina, quien mostraba un rostro contrariado y Roberdyck, sin poder hacer nada se encogió de hombros.

"... Oi, oi, tu todavía tienes que saludarlo, por lo que no pienses demasiado en cosas desagradables, o se va a mostrar en tu cara, ¿de acuerdo?"


"Haz tu mejor esfuerzo, líder."


Hekkeran frunció el ceño en respuesta al estímulo de Roberdyck, como diciendo "no te metas en asuntos de otras personas", y luego caminó hacia el grupo de tres.
La primera persona que recibió a Hekkeran era un trabajador que llevaba un traje azul acero de armadura de placa llena. El diseño de la armadura era extrañamente redondeada, casi esférica. Debido a las grandes hombreras en especial, el hombre que llevaba la armadura parecía más como un escarabajo en posición vertical que un ser humano.
Sin embargo, después de ver que el casco tenía un diseño como de cuerno en la frente, se hizo evidente que la armadura estaba destinada a parecer de esa manera.
Sin embargo, una cosa que no era intencional era la longitud de las piernas del hombre. Eran muy cortas. La visión de él vistiendo la armadura era como un auténtico escarabajo rinoceronte que se había visto obligado a permanecer de pie por los niños que estaban jugando alrededor. Para decirlo en términos más amables, piernas cortas como las de enanos le dieron más estabilidad. Fue uno de los rasgos que se adaptan a un guerrero.

"Así como yo había previsto, también vinieron, Hekkeran."


"Greenham. Yo pensaba que la solicitud no era demasiado mala, así que vinimos."


Hekkeran levantó la mano como un gesto a los dos líderes restantes de una manera casual. Los dos de ellos respondieron sin ninguna incomodidad. Aunque Hekkeran era el más joven y menos experimentado de los cuatro de ahí, sus habilidades como un trabajador estaban en el mismo nivel que ellos.

"Acerca de tu equipo..." Hekkeran le dijo, después de mirar hacia el equipo de Greenham y rápidamente contarlos. "Hay cinco de ustedes. ¿Qué pasó con el resto?"


"Descansan, se recuperan de la fatiga. Debido a nuestro trabajo anterior de naturaleza similar, algunos de nuestros miembros tuvieron que quedarse para ayudar con el transporte y la reparación de los bienes dañados."


Este hombre, Greenham, era el líder de 'Heavy Mashers', un equipo de trabajadores que consta de catorce miembros.
Tener más miembros definitivamente tenía sus ventajas, como tener más opciones disponibles en la elección de cómo manejar cada solicitud. En particular, se proporciona la flexibilidad de ser capaz de seleccionar los mejores miembros adecuados para cada solicitud diferente.
Sin embargo, no estaba exenta de inconvenientes, tales como recibir menos ingresos debido a tener que dividir el pago entre más personas, o correr en más conflictos debido a los desacuerdos entre los miembros, lo que hacía más difícil para ellos como un equipo para tomar acción rápida .
Al tomar en cuenta la personalidad de los trabajadores típicos, no sería inusual en absoluto para un equipo disolverse de repente. Ser capaz de mantener el control total sobre un amplio equipo de trabajadores, demostró lo fuerte que eran de gestión y habilidades de liderazgo de Greenham.

"Fuuhn, que agotador. ¿Qué hay de apoyarnos para que pueda ganar lo suficiente para no decepcionar a los compañeros que dejaste atrás?"


"Tu sugerencia es tonta. Después de terminar este trabajo, se les dará bonos basados en el rendimiento del líder. Lo más lamentable es que el mejor rendimiento naturalmente me pertenece."


"Oi oi, basta ya. Está bien hablar como lo haces normalmente."


Greenham simplemente sonrió. Sintiendo que no tenía ninguna intención de parar, Hekkeran se encogió de hombros y se volvió hacia el otro hombre.

"Creo que es la primera vez que nos vemos cara a cara."


Hekkeran estiró su mano, con una intención de "encantado de conocerte". El otro hombre la agarró y la sacudió hacia atrás. Tenía un apretón muy fuerte.
Movió los ojos y miró directamente a Hekkeran.

"-'Foresight ', He oído hablar mucho de ti."


Era una voz que sonaba tan claro como una campana, que coincide muy bien con su apariencia.

"Del mismo modo, 'Tenmu'."


El espadachín genio que estaba invicto en la arena, no había ni un solo trabajador que no quisiera reconocer quién era. 'Tenmu' este hombre, era en cierto sentido un equipo compuesto exclusivamente de sí mismo. Parte de esto fue la razón por la que Imina hizo su desagradable cara anterior.

"El genio de la espada que se dice que es un contrincante para el más fuerte del Reino, Gazef Stronoff. Es reconfortante tener a tu equipo con nosotros."


"Gracias. Sin embargo, creo que ya es hora de que se diga al revés. Ese hombre sólo debe ser el único que puede ser capaz de igualar a Eruya Uzruth."


"Oh. Así que eres bueno con las palabras."


Eruya sonrió levemente, mostrando plenamente su arrogancia. Al ver esa sonrisa, los sentimientos desagradables ocultos dentro Hekkeran casi afloraron de nuevo.

"Bueno, entonces, vamos a estar confiando en ti dentro de las ruinas."


"Por supuesto. Déjamelo a mí. Será genial si hay monstruos que puedan dar una pelea decente dentro de las ruinas."


Eruya lo dijo mientras tocaba el arma que colgando de su cintura, produciendo un sonido 'pon pon.

"Es completamente desconocido qué clase de monstruos pudiera existir en su interior. Tal vez incluso vamos a encontramos con dragones?"


"Eso daría bastante miedo. Los monstruos como dragones definitivamente convierten en un infierno una lucha. Sin embargo, la victoria seguiría siendo mía."


Puso una sonrisa de “asi es”, Hekkeran fue el último en reaccionar debido a la fuerza de tener que suprimir sus otras emociones.
Tomando sólo las habilidades con la espada en cuenta, hubo rumores de que Eruya podría incluso ganar contra aventureros clase Orichalcum. Teniendo en cuenta este punto, había un poco de base detrás de su altaneria. Tener confianza era una buena cosa, ya que también era importante para los trabajadores mostrar sus habilidades y atraer a sus clientes.

Sin embargo, debe haber un límite de cuánto se puede presumir.

La raza más fuerte de todas, los dragones.

Maestros del cielo, capaces de producir respiraciones poderosas, con escamas que eran casi impenetrables, y que poseen una destreza física que era superior con diferencia. A medida que envejecen, incluso son capaces de usar la magia. Tener una vida larga que los humanos simplemente no se pueden comparar con la sabiduría que acumulan que humillaría incluso a sabios.

Eran el tipo de existencias a menudo descritos en leyendas, como villanos tan malos o como seres que ayudaron a los héroes. Al igual que en los cuentos de los Trece Heroes, el último oponente en sus aventuras era un dragón conocido como el "Dragón de Dios. En muchas historias, dragones tendían a ser los rivales finales de los héroes.
A pesar de que esas existencias únicamente se utilizaron como ejemplo en las conversaciones, pero que todavía fuera capaz de actuar de esta forma arrogante era bastante sorprendente. No importa cómo se interpretaran las palabras de Eruya parecía una broma. Sin embargo, él se dio cuenta de que Eruya estaba completamente serio solo desde el aspecto de sus ojos. ¿Qué tan engreído puede ser?

Todavía era incierto qué clase de monstruos estaría en las ruinas. Sentido de la sentencia del Eruya sin duda sería un obstáculo para el funcionamiento general de las cosas.
Es probablemente el mejor que se mantenga alejado de él.
Sería conveniente si iba a perecer por sí mismo, pero aún sería problemático si la formación general se rompía. Una leve sonrisa apareció en el rostro de Hekkeran cuando llegó a su conclusión, y ajusto su actitud hacia Eruya, hacia la dirección de 'desechese después de su uso ".

"Por ahí deben estar los miembros de" Foresight ". Oya-"
 
La mirada de sus ojos cuando vio a Imina estaba llena de prejuicios y desprecio.
Había rumores de que Eruya era aclamado en la Teocracia Slane, donde se considera a los humanos la raza más superior. Como un presunto ciudadano de la Teocracia, tenía la tendencia a tratar a las personas con sangre mezclada como humanos de la clase baja.
Para un hombre como él ver a un semielfo como Imina que participará como una igual simplemente no parecía hacerle feliz.

Es por esto que los rumores terminan llegando a ser tan creíbles... Sin embargo, la gente de la Teocracia deben tener un nombre de bautismo, aunque también hay rumores de que lo ha abandonado.

Hekkeran consideró esto en el fondo de su corazón, y dijo en voz alta por si acaso.

"... Oi, oi, no seas tan hostil con mi camarada, ¿de acuerdo?"


"Por supuesto. Seremos compañeros por el mismo trabajo en esta ocasión. Definitivamente voy a ser cooperativo."


"Voy a tomar tu palabra para ella."


Tal vez el poderoso niño salvaje Eruya a madurado, pero Hekkeran todavía tenía miedo de que se fuera de control. En resumen, podía sentir la inestabilidad mental de Eruya. Hekkeran no podía relajarse, incluso después de dar el aviso, esto fue lo desagradable del ambiente.
 
"Ay, confía en mí. De todos modos, volviendo al tema anterior, no me importa dejar que alguien más tome el liderazgo durante este viaje. Siempre y cuando no haya casos especiales, voy a seguir las órdenes dadas. Si nos encontramos con la batalla, No me importa tomar la primera línea. Voy a dejar que ustedes presencien mis habilidades con la espada".
 

"Sí, sí, entendido".
 

"... Pues bien, voy a volver con mi equipo a entonces. Si hay algún problema simplemente me llaman."
 
Eruya hizo una reverencia y se alejó.

El rostro de Hekkeran tembló levemente después de ver a un número de mujeres tras Eruya. Sin embargo, mostrar las emociones aquí era simplemente inaceptable. No era raro que las situaciones que se vuelven de repente desfavorables después de que se expusieron las propias emociones. Como líder de un equipo, este tipo de comportamiento era inaceptable.

Hekkeran suprimió sus emociones, y quitó todas las expresiones faciales.
Mirando lejos de lo que él considera como basura, saludó a la persona final.

"Hola, anciano. Veo que sigues estando sano y salvo."


"Hoi, Hekkeran. También estás bastante  también."


Los sonidos producidos a partir de las palabras que dijo eran debido a la pérdida de los dientes frontales.

Parupatra 'Hoja Verde' Ogrion.

También conocido como el 'Origen', que llevaba una armadura que parecía como si estuviera lleno de luces reflejadas de las hojas verdes mojadas por el rocío de la mañana. La armadura no fue hecha de metal, sino más bien de las escamas de un dragón verde. El equipo de Parupatra era capaz de cazar con éxito un dragón. Por supuesto, desde el tamaño de las escalas se podría decir que no era tan poderoso. Sin embargo, incluso entonces un dragón de ese tamaño era todavía una existencia que plantea una grave amenaza para los aventureros y los trabajadores.
Además, Parupatra tenía más de ochenta años de edad.

Normalmente, en esta línea de trabajo, la mayoría de la gente se habría retirado por sus cuarenta y pocos años, a veces incluso antes de los cuarenta años. Había muy pocos aventureros por encima de la edad de cincuenta años. Por duro que pueda parecer, para una profesión que está constantemente rodeado de muerte, es difícil ignorar el descenso de las capacidades físicas.

De hecho, incluso como un caso especial, si se compara con su cumbre, el tiempo cuando estaba en el rango Orichalcum, sus habilidades se había reducido considerablemente. Aun así, Parupatra aún no había salido de las líneas del frente.
Muchas personas dentro de la industria respetaban a Parupatra por continuar la aventura a pesar de su avanzada edad.

"Fumuu. Sin embargo, ese tipo parece un poco peligroso."


El rostro arrugado de Parupatra se puso tenso mientras hablaba en voz baja. Hekkeran
también estuvo de acuerdo.

"Eso es correcto. No importa si acaba matándose a sí mismo, sino que va a ser malo si terminamos siendo arrastrados con él."


"De hecho, es cierto que ese tipo es muy fuerte, pero su exceso de confianza podría poner en peligro al resto de nosotros. Él es como un peligro andante."


Greenham también contribuyó con un susurro "Así de problemático para hacerle frente". Después de ver la actitud de Eruya, casi ninguno de los trabajadores podría pensar lo contrario.

"Además, que tan fuerte es ese tipo de todos modos? Yo no he estado en el campo recientemente."


"¿No lo sabes? Sin embargo, pienso que es mejor saber no?"


"Sólo he oído hablar de él, pero nunca lo presencié personalmente. Puedo averiguar más si les pido a mis compañeros. Al final, ¿cómo definimos el nivel de fuerza? Si utilizamos a Gazef Stronoff como punto de referencia, por lo que él sabe de... ah es cierto... por ejemplo.¿Dónde colocarías a los Cuatro Caballeros del Imperio? "


"Los caballeros titulados 'Heavy Explosion' 'Unmovable', 'Lightning', y 'Violent Wind' eh... eso es muy difícil de juzgar. Si bien es cierto que cuando se compara contra ese hombre, el guerrero capitán del Reino, los Cuatro Caballeros son ligeramente más débiles. Sin embargo, el momento de Gazef Stronoff siendo el más fuerte ya está llegando a su fin. Con el paso del tiempo, finalmente, ha provocado la llegada de seres más fuertes, lo que indica el nacimiento de una nueva era. "
 

"¿Estás hablando de Uzruth? ¿Es realmente tan fuerte? Además, yo nunca he sido testigo de la fuerza real de los Cuatro Caballeros del Imperio en persona... El más fuerte que he visto hasta ahora sería el capitán de la Guardia Imperial Mithril bajo el mando directo del emperador. Él también es bastante fuerte... tal vez en el mismo nivel que los Cuatro Caballeros? "
 

"Por lo que este viejo hombre sabe hasta el momento, el más fuerte entre todos serían los Lord Dragón de la República. Esos no son algo en lo que los seres humanos se puedan comparar."
 

"Me enteré de que había cinco o siete de ellos… Opps, en primer lugar volvamos a poner una estimación aproximada de la fuerza de Uzruth. Veamos sólo en comparación entre seres humanos por ahora."

"Si vamos a hacerlo de esta manera, entonces vamos a tener que excluir a los espadachines de la República Argrand ya que son en su mayoría compuestos por Semi-humanos. Será lo mismo para el Rey Guerrero de la Arena. Lo que queda seria el Caballero Valkyrie del Santo Reino que porta la Espada Sagrada, pero eso significaría que sólo estaremos comparando habilidades con la espada al final".
 
Para los trabajadores, la recopilación de información sobre aquellos que eran fuertes podía ser muy importante para realizar las solicitudes. Porque si alguna vez terminan como oponentes  a los que necesitaban enfrentar durante una petición, se podría decidir rápidamente cómo proceder. Más allá de esto, también es natural para los que viven de sus espadas para recoger este tipo de información.
Eso era lo que estaba sucediendo en este momento. Originalmente, se supone que era una discusión sobre lo fuerte que Uzruth realmente era, sin embargo, se estaba convirtiendo lentamente en un intercambio de información de los que eran fuertes. Fue casi como llegar a oír una discusión entre niños, donde se escuchaban frases como '' ese tipo es más fuerte!''.
 
'' Si bien el nivel general de habilidades de las personas en la Teocracia Slane es bastante alta, aún tengo que oír de los que parezcan particularmente prominentes. De todas formas, incluso si no, no vamos a incluir a los lanzadores mágicos aquí ¿no? ''


'' No ¿El Reino también tiene una mujer guerrera que es del rango más alto de los aventureros? ¿Qué tan buena es? ''


'' Ah, ella es “Bubis-pequeñas Gran-pecho”. Ella es muy fuerte por cierto. Sin embargo, me enteré de que ella perdió contra el guerrero capitán durante un torneo. ''

(Le acomode un poco el apodo porque no sonaba bien tetas pequeñas y gran pecho) =1


'' ... Me parece recordar que casi había matado a un aventurero a golpes por llamarla así. Hya, hya, hya... Esa mujer da miedo! ''


'' Al ritmo que vamos, se está haciendo cada vez más difícil nombrar más. Vamos a ver, el que se hace llamar como el Caballero de la Noche de la Ciudad Alliance, Serabright el 'Flash' del equipo de aventureros de rango adamantino 'Crystal Tear' y Óptic el 'Crimson' del equipo de trabajadores “Great Blaze of the Crimson Lotus”, ambos del Reino Draconic. También, procedente de Reino... Brain Unglaus. ''

(Nota: Deje los nombres en ingles porque suenan mucha mejor)

La conversación se detuvo por primera vez.
 
'' Brain Unglaus? ¿Quién diablos es? ''
 
Parupatra le preguntó a Greenham de manera sorprendida.

'' ¿No sabes quién es anciano? Él es también es un famoso espadachín del Reino... ¿qué hay de ti? ''

Hekkeran negó con la cabeza. Era un nombre que él no lo conocía.
 
'' Ya veo, tu no lo sabes... ''


Incapaz de ocultar su decepción, Greenham utilizo un tono poco fiable mientras trataba de recordar lo que sabía.

"A pesar de que esto fue hace un tiempo, cuando entré en el torneo celebrado por el Reino, fue el rival al que me enfrenté durante los cuartos de final. El yo de ese entonces ni siquiera podía llegarle a los tobillos".


"¿No fue ese el torneo en donde Gazef Stronoff también participó?"
 
"Eso es correcto. El resultado fue que Brain Unglaus perdió ante Gazef Stronoff. Sin embargo, un pelea entre los más fuertes puede verdaderamente ser descrita como espectacular. Era casi como un libro de texto perfecto para espadachines, cómo desvió y esquivó cada golpe, cómo decidió el ángulo de giro de la mano basado en la situación... etcétera. Aquellos que solo pueden ser descritos como los que muestran el arte de la espada sin igual".


Para un hombre como Greenham el estar diciendo esto, sin duda demostró lo experto que Brain Unglaus debe haber sido con el fin de ser capaz de luchar por igual contra el guerrero más fuerte conocido en el Reino. Sus habilidades sin duda serían de primera clase.
Hekkeran suspiró. Al parecer, aún había un montón de chicos fuertes por ahí que él no conocia.

"Fumuu... Pues bien, entre Unglaus y Uzruth, ¿cuál sería más fuerte? Cuéntanos lo que piensas."


"Uzruth." Greenham respondió "Si comparas con el Unglaus de ese tiempo, entonces el ganador sin duda sería ese tipo. Fue sólo recientemente que vi algunas de sus batallas en la arena, así que estoy seguro de ello."

"En otras palabras, ¿Uzruth habría sido capaz de igualarse de la misma manera contra el Guerrero capitán del Reino de aquel entonces? ¿Es realmente tan fuerte? ¡Otto!"


Debido a la emoción de más, Hekkeran accidentalmente alzo su voz y tuvo que reprimirse a sí mismo.

"Ya veo. Unglaus eh. Parece que tuve la oportunidad de ganar un poco más de información sobre el Reino... Oh es cierto, ¿lo han oído chicos? ¿Qué el reino tiene ahora su tercer
grupo aventurero de clase adamantino?"


"Por supuesto, ya lo he oído, anciano."


"Ah, lo siento. No lo he oído."


"Hekkeran... Tú ignorancia podría traer mucho daño a tu equipo".


"Ya lo se. Sin embargo, es muy difícil reunir información sobre los de la misma profesión que nosotros dentro del Reino. También es una pérdida de dinero."


"Hya hya hya. Que valiente. A este anciano no le desagrada eso!"


"Viejo, me gustaría escuchar tu opinión sobre esto. He oído un montón de rumores sobre Momón de 'la oscuridad', pero algunos de ellos son sólo ridículamente indignantes. Por ejemplo, ser capaz de subyugar con éxito a un Basilisco Gigante con sólo dos miembros y sin el apoyo de ningún curandero".
 

"Uwah, no son esos simplemente falsos rumores?"
 
Incluso para aventureros clase adamantino, ser capaz de derrotar a oponentes fuertes, tales como Basiliscos Gigantes con sólo dos personas era simplemente imposible.

"¿También tu están de acuerdo, Hekkeran? Cuanta más información deduzco, más dudosa toda la cosa parece. Incluso con respecto a la información sobre el evento que ocurrió en la capital del Reino, los rumores dicen que derrotaron a un demonio con un nivel de dificultad superior a 200 de un solo golpe. En mi opinión, parece más probable que los del Gremio de Aventureros del Reino extendieron  deliberadamente rumores erróneos por intereses personales, sólo para ganar aventureros de clase Adamantino adicionales".


"Eso es posible. La aparición de nuevos aventureros de alto rango es definitivamente una cosa increíble. Sin embargo, ¿El Gremio de verdad sería capaz hacer algo como eso? Son muy estrictos en ciertas cosas, por eso se les llama un gremio."


"En ese sentido, es un poco diferente en cada ciudad según el Jefe del Gremio quién este a cargo. Antes, cuando este viejo era todavía un aventurero, el Jefe del Gremio que estaba a cargo de mi ciudad era lo peor. Terminé dándole un puñetazo directo en la cara. Hya hya hya! He sido un trabajador desde ese incidente ".


Parupatra rió alegremente.
 
La historia detrás de por qué Parupatra se convirtió en un trabajador era muy bien conocida. Puede ser que sea razonable decir que no debe haber ningún trabajador dentro de la capital del imperio que no lo sepa. Esto era algo que a menudo era contado por Parupatra después de que se emborrachara.

"Habiendo dicho eso, no creo probable que el Gremio haría este tipo de cosas."


"En ese caso, ¿crees que es verdad, entonces?"


"Es difícil de creer. Incluso cuando trato de pensar racionalmente, una dificultad 200 es ya bastante difícil imaginar cuan terriblemente fuerte es, para poder derrotar a ese tipo de oponente de un solo golpe es simplemente imposible. Incluso si eso fuera posible la probabilidad tendría que ser extremadamente baja. ¿Podría ser que el evento que ocurrió fue, que apareció un demonio de extremada dificultad y un sinnúmero de equipos trataron de subyugarlo, y el golpe final fue realizado por la oscuridad'?"


"Si lo dices así, entonces suena mucho más creíble."


"Creo que es posible. No sería extraño que alguien dentro del rango adamantino pueda ser tan fuerte. La gama de habilidades entre los aventureros rango adamantino puede ser muy grande."


"Así que Hekkeran y yo tenemos la misma opinión, pero el anciano piensa que realmente sucedió según lo dicho, es cierto?"


"Hya hya hya. Yo creo que es de esa manera."


"Ver en persona es mejor que oír cien cuentos. Ahora quiero conocerlo al menos una vez... pero al mismo tiempo no lo hago."


Al igual que ellos estaban a punto de ponerse de acuerdo sobre lo que Hekkeran había dicho, el sonido de alguien siendo golpeado, seguido por los gritos de una mujer, interrumpió su conversación.
Los trabajadores que estaban presentes centraron rápidamente su atención en la fuente de la perturbación. Algunos ya habían sacado sus armas y entrado en su estado de batalla.
La fuente del grito, que provenía de la dirección de Eruya, era una de las compañeras de Eruya, que estaba tirada en el suelo. Teniendo en cuenta la situación, parecía que Eruya era el que la había enviado al suelo. Su cara estaba distorsionada por la rabia, mientras que una expresión de miedo se podía ver en la mujer cuando ella suplicó por su perdón.
Mientras trataba desesperadamente de reprimir los sentimientos que fluctuaron dentro de su pecho, el primer pensamiento que brilló en la mente de Hekkeran eran sus compañeros echó apresuradamente una mirada a Imina.

Después de haber tomado una decisión, Hekkeran eliminó las expresiones en su rostro y se quedó donde estaba. Sin embargo, la presión que se sentía desde Hekkeran sugirió que si pasaba algo más, definitivamente sería el primero en arremeter.
Apresuradamente, Hekkeran señaló a Roberdyck y Arche, dándoles instrucciones para detener Imina de adoptar acciones independientes.

Personalmente, Hekkeran se sentía de la misma manera que Imina. Sin embargo, en ese momento él no tenía derecho a inmiscuirse en los asuntos de otros equipos. Por supuesto, si él realmente quería, no había nada que le impidiera actuar. Era sólo que entonces estaría obligado a asumir la responsabilidad. Por razones como ésta, los otros equipos también no mostraron ningún signo de querer participar y simplemente expresaron su disgusto.
Al final, Imina finalmente fue capaz de manejar sus sentidos, y suprimir sus emociones. Ella hizo un gesto grosero hacia la espalda de Eruya y escupió en el suelo.

"... Parece que sólo puede igualar sus espadas en contra el Guerrero capitán del Reino. Sería muy bueno si él también pudiera competir con su personalidad, pero eso es sólo pedir demasiado. Pues bien, vamos a finalizar el parloteo inútil aquí."


"... Estoy de acuerdo. Desde Hekkeran ha llegado, es el momento de decidir sobre lo más importante."


"Desde que ese chico se ha marcho solo somos tres desde ese momento, pero ¿quién tomará el mando general de esta operación?"


De repente, todo quedó en silencio.

Había cuatro equipos de trabajadores ahí. La cantidad de potencial de combate de los combinados cuatro equipos ya podría ser considerado como algo extraordinario, sin embargo si no se manejaba correctamente, gran parte de ella se desperdiciaría. No importa cuántas armas se puedan poseer, si uno era incapaz de hacer uso de ellas en armonía, no es mejor que tener un solo brazo.

El manejo de múltiples equipos con una amplia gama de personalidades ya era una tarea bastante difícil de lograr, pero hacerlo sin recibir ninguna queja era aún más difícil. Los errores que se produjeran  cuando se daba una orden podrían resultar directamente en el fracaso. Y si el líder dio prioridad a su propio equipo de primera, entonces podría incluso llegar a ser el blanco del resentimiento de todos.

Para hacerlo más claro, es una responsabilidad que requiere habilidad, sin embargo, viene con más desventajas que ventajas.
Sabiendo esto, los líderes en silencio esperaron mientras estudiaba expresiones de los demás. Después de casi un minuto de silencio, los cansados Hekkeran hizo una sugerencia.
 

"Honestamente, creo que es mejor no hacerlo de esta manera."


"Esto sólo va a retrasar el problema. Lo que se complica una vez que comience la batalla?"


"... Propongo que nos turnemos. De esta manera la insatisfacción se puede mantener al mínimo. También podemos hablar más de esto después que  lleguemos a las ruinas."


"Ah-"


"Eso es cierto."


Por lo tanto la propuesta de Greenham fue aceptada por ambos Hekkeran y Parupatra.

"En ese caso, vamos a usar el orden de llegada para determinar los turnos."


"¿Qué hacemos con los de Uzruth 'Tenmu'?"


"No importa incluso si nos saltamos el turno de ese tipo. Después de todo, él no es capaz de estar aquí en primer lugar."


"Yo estoy de acuerdo, anciano. En ese caso, el primero en tomar el liderazgo seré yo, 'Heavy Mashers, el que propuso este sistema."


"Vamos a estar a su cargo entonces, Greenham."


"Voy a estar confiando en usted, muchacho."


"Entendido. Sin embargo, la probabilidad de encontrarse con monstruos peligrosos dentro del territorio del Imperio es casi cero. Es sólo cuando estemos en el reino, cerca del Gran Bosque, que se pueden producir problemas."


"Ahhhh, deberíamos haber invertido el orden."


Los dos se rieron en voz baja cuando Hekkeran tocando su cara cuando dijo eso. Sin embargo, la risa se detuvo rápidamente cuando se dieron cuenta de que un hombre estaba caminando hacia ellos.
 
Luz finalmente comenzó a brillar en el patio del conde cuando su mayordomo hizo su aparición. Caminando con la espalda recta y erguido, el mayordomo se acercó de una manera que refleja la posición de los que servían al conde.
Al llegar al frente de los trabajadores, el mayordomo se detuvo y se inclinó. Aunque nadie le devolvió la reverencia, el mayordomo no parecía que lo tuviera en mente y comenzó a hablar.
 

"Se acabó el tiempo. En nombre del conde, me gustaría expresar su agradecimiento a todos los presentes que aceptaron la petición de nuestra Casa. Habrá dos representantes de nuestra casa que los acompañarán a lo largo de este viaje. Incluyendo los aventureros contratados para la seguridad de los carros y algunas otras cosas, con todos juntos habrá seis personas más. El destino son las ruinas inexploradas situadas cerca de la frontera del reino, desde la estructura que parece ser una tumba. El período designado para la investigación es de tres día. bonos adicionales serán entregados después de que el Maestro haya confirmado los bienes recibidos descubiertos en la ruina. ¿Hay alguna pregunta? "
 
Los detalles que se dieron por el mayordomo eran casi la misma que la solicitud inicial. La única información nueva eran los aventureros se cuidarían los carruajes.
Muchos estaban interesados en los detalles de la ruta del viaje elegida,  como trabajadores, unos rápidamente aprendieron a diferenciar entre  cuales preguntas se les permite y cuáles no. Estaba claro que se trataba de algo que el conde no tenía intención de revelar, de lo contrario ya habría hecho público.
Si se tratara de una petición limpia, habrían contratado aventureros en su lugar. Ya que era el trabajo sucio, el solicitante evidentemente no revelaría todo. Algunas cosas eran simplemente más seguro no saberlas.
 

"... Pues bien, están al frente para todo el mundo los carros que hemos preparado."


Sin decir ninguna palabra, todo el grupo siguió al mayordomo.
«Foresgth» de Hekkeran estaba en la parte de atrás del grupo.

"Ese eru-mierda, estaría mucho mejor muerto. ¿Qué te parece? ¿Debemos hacerlo?"

Incapaz de tolerar más a Eruya, Imina susurró esto Hekkeran.


"Aunque he oído un montón de rumores antes, pero al ver lo realmente despreciable que ese hombre."

"-Absolutamente lo peor."


Los dos miembros restantes tampoco podían ocultar su desdén.
Para "Foresight", este tipo de opinión llegó de forma natural. Puesto que ya han hecho la mujer Imina a su camarada, las cosas que hacía Eruya eran imperdonables.
En el equipo de Eruya, a excepción de el, todos los demás miembros eran mujeres. También eran elfos.

Si fuera sólo eso, entonces Imina y los otros no expresarían tanto desprecio. Sin embargo, ellos tenían  sus razones de por qué consideran a Eruya como el más bajo de los más bajo de la mala vida.

Los miembros elfos femeninos solamente poseían el mínimo de equipo, sus ropas estaban hechas de las telas más claras disponibles, sin ningún tipo de capacidades defensivas. Por otra parte, el corte de pelo corto reveló los muñones que mostraron los restos de lo que había sido las orejas largas distintivas que normalmente los elfos poseían.

La razón por la cual los miembros del equipo de Eruya, estaban en ese estado, era porque eran esclavos comprados desde la Teocracia Slane.
La esclavitud también existió una vez dentro del Imperio, pero durante el gobierno del anterior emperador, muchas cosas han cambiado. A pesar de que todavía se conocen como esclavos, el significado se hizo completamente diferente. Sin embargo, nada había cambiado para los esclavos semi-humanos como los que luchan dentro de la arena.
Los esclavos elfos que pertenecían a Eruya también cayeron en esa categoría.
El Imperio Baharuth, El Reino Re-Estize y la Teocracia Slane, el porcentaje de ciudadanos humanos que vivían en estos tres países, casi podrían calcularse como el 100%. En comparación con otros países, estos tres mostraban claramente más desprecio hacia las razas no humanas. Debido a esto, incluso los que eran mitad humano como -Imina tenido experiencias difíciles.

La única excepción eran los enanos. Las montañas Azellerisia atravesando la frontera entre el Imperio Baharuth y el Reino Re-Estize, y dentro de estas montañas existían el Reino Dwarven. Mientras el Imperio seguía manteniendo relaciones comerciales con el Reino Dwarven, los derechos de los enanos estaban protegidos.

"Me siento mal por estos elfos, pero ahora no es el momento para salvarlos."

Imina suspiró profundamente, profundamente dentro de ella ya era consciente de ello, pero sus sentimientos simplemente no podía irse tan fácilmente.


"Vamonos."


Cuando Imina comenzó a caminar hacia adelanté, Hekkeran y los otros apresuraron el paso para alcanzarla. Lo que vieron una vez que alcanzaron al grupo principal hizo que sus ojos se abrieran por la sorpresa.
Dos vagones se habían preparado para el viaje a las ruinas. También había un grupo de personas que rodeaban los carros. Deben ser los aventureros que habían mencionado antes. Las placas que colgaban de sus cuellos estaban todos llenos de un resplandor dorado.
Sin embargo, lo que los había sorprendido no eran los carros ni los aventureros, sino más bien los caballos.
 
"-Sleipnirs."


El sonido de sorpresa también se podía escuchar de entre los demás trabajadores.
Con cuatro pares de patas, los Sleipnirs eran mucho más grandes en tamaño en comparación con los caballos normales. Debido a su fuerza muscular superior, resistencia y movilidad, los Sleipnirs eran  considerados como el tipo más versátil de bestia mágica para viajar a través de tierra.

Por supuesto, el costo de uno también era astronómico, lo suficiente como para igualar el precio de cinco o más caballos de batalla. Incluso para los aristócratas, era raro que unos los poseian.
 
Cada carruaje tirado por dos Sleipnirs. Al tomar en cuenta la posibilidad de perder estos caballos durante la aventura, la gente que estaba al tanto de su valor, no podía dejar de apreciar la generosidad del conde. O tal vez simplemente temían que los caballos normales no tendrían la fuerza suficiente para tirar de todos los tesoros que se encontraban durmiendo en el interior de las ruinas.

Los otros deben haber pensado en eso también. El sonido de la gente trago su saliva se oyó.

"Por favor, hagan uso de los vagones provistos. Las provisiones ya se han sido colocadas en el interior. Por la seguridad de los vagones, así como la seguridad de los campamentos, especialmente hemos  contratado a aventureros. También, por favor tenga en cuenta que ellos han firmado un acuerdo afirmando que no van a entrar en las ruinas ".


De repente, pensando en el futuro, Hekkeran dejó a sus compañeros y se dirigió hacia Greenham.

"Disculpa, Greenham. Hay algo que quiero discutir."


"¿Qué pasa? ¿Qué quieres hablar?"


"Se trata de la disposición de los carruajes, ¿puedes ayudarme a no estar en el mismo carro que 'Tenmu'?"


"En? Ah, ya veo. Entiendo tu molestia. Es por tu compañera de la derecha? En ese caso, nuestro equipo se emparejará con 'Tenmu' en tu lugar."


"Lo siento por esto, me están ayudando demasiado."


"No te preocupes por eso, que estamos todos juntos en esto como compañeros durante este trabajo. Sería malo si sucede algo sin siquiera haber empezado la investigación. Ok"


"-Esta bien para nosotros confiar en los aventureros de clase oro? ¿Qué hacemos si el campamento es invadido antes de que regresemos? O si los monstruos consiguen romper el perímetro de seguridad del campamento?!"


De repente, una voz tan fuerte y clara como una bola de fuego en llamas se oía por todo el lugar, causando a Hekkeran y Greenham dirigir su atención a otra parte.

Las palabras de Eruya se dirigieron hacia el mayordomo. Sin embargo, él no se molestó en ocultar su voz. Era como si el tiempo se congelará de repente, los movimientos de los aventureros que movían el equipaje se detuvieron en ese justo momento.

Naturalmente, para aquellos que están en el rango más alto, era obvio que el camino se hizo más y más pronunciado cuanto más alto uno quería estar. A pesar de que no importaba lo lejos que se podía llegar al final, el esfuerzo necesario para llegar a donde estaban ahora no era algo que podría lograrse fácilmente. Sus sentimientos después de escuchar lo que Eruya había dicho sólo podía ser descrito como desagradables.

La profesión de un aventurero era altamente competitivo, hacer dudar de la capacidad de alguien, sobre todo por el empleador podría afectar en gran medida su futuro profesional.
Entonces sería necesario mostrar su fuerza.

Independientemente de si eran un aventurero o un trabajador, para poder decir sin temor estas palabras, en voz al uno debe ser, al menos, lo suficientemente fuerte que le permitiera salirse con la suya. Por ello, Eruya no se vio afectado por el ambiente actual en lo absoluto, y siguió adelante.

"Bueno, tengo que admitir que son, al menos, lo suficientemente bueno para calificar como lacayos de equipaje, pero cuando se trata de mantener todo seguro, no estoy tan seguro."


Dame un respiro, por favor. No sería bueno para todos si las cosas se ponen feas. Los chicos también se están restringiendo a sí mismos debido a que ya se les contrato ...
Los trabajadores actualmente presentes eran tan fuertes como aventureros clase mithril. En otras palabras, más fuertes que aquellos aventureros. Sin embargo, todavía hay ciertas cosas que uno definitivamente no debería decir, con base en las circunstancias actuales.
¿Puede alguien darle una paliza para que se pueda callar?
El ambiente entre los trabajadores también comenzó a tensarse ya que la mayoría de ellos empezó a mirar a Eruya en señal de desaprobación. Mirando a su alrededor, Hekkeran apresuradamente corrió a un lado de Imina. No sería bueno comenzaba a correr sangre.
Sin embargo, la persona que hizo el siguiente movimiento no era un trabajador.

"Usted debe ser Uzruth-sama. No creo que haya ningún problema."


"... Es bajo el supuesto que también vamos a ayudar en la protección de campamento? Si es así, entonces yo todavía puedo aceptar su respuesta."


"No es eso. Es sólo que pedimos la ayuda de alguien más fuerte que todos ustedes los aquí presentes Momón-san."


Como respondiendo a las palabras pronunciadas hace unos momentos, un guerrero vestido con armadura de cuerpo completo salió de uno de los vagones. Debido a el casco que llevaba puesto, su rostro no podía ser visto.
 
"Permítanme presentarles a todos. Al llegar a la categoría de adamantino con el poder de sólo dos personas, el aventurero Momón-san de la 'oscuridad'. Su compañera de equipo Nabe también está presente. Con estos dos para proteger el campamento, con este arreglo ... Espero que todo el mundo esté satisfecho? "
 
La atmósfera de repente se convirtió en algo completamente diferente. Para los aventureros y los trabajadores, de pie delante de ellos estaba uno que había llegado a la cima de su profesión. En virtud de la presencia de los más fuertes, todo trabajador, independientemente de quién se tratara, se mantuvo en silencio.

Al ver cómo los trabajadores reaccionaron ante la aparición de un aventurero del más alto rango, el estado de ánimo de los otros aventureros mejoró. Una sonrisa afectuosa apareció en el rostro del líder del equipo de aventurero cuando el conversó con el guerrero de negro.

"Por favor, déjenos encargarnos de esto. Mientras tanto, podría Momón-san continuar los arreglos con los trabajadores? Además, puede asumir el papel de lider y asesorar sobre los planes de seguridad para el resto del viaje."


"Entendido. Aunque todavía estoy indeciso, si su equipo tiene problemas con éllo, voy a aceptar. Sin embargo, Seguiré confiando en ustedes como la principal fuerza de seguridad. Su equipo contiene más gente. Será más conveniente para nosotros ".


"¡No! ¿De qué habla? Usted no está carente en absoluto! Hacerlo de esa manera va a arrastrar a Momón-san-"


"No, su equipo todavía se encargará de la seguridad principal. No haremos falta  nosotros. Ahora bien, Nabe".


Después de haber terminado la conversación allí con una voz que lleva a la sombra de una sonrisa leve, Momón bajó las escaleras desde el carro. La persona que siguió detrás Momón era una mujer de una belleza asombrosa.
Por lo general, cuando aparece una mujer hermosa, siempre habría algún tipo de conmoción. Sin embargo, las cosas se pusieron muy diferente si el nivel de belleza era abrumadora. En presencia de una mujer realmente hermosa, lo único que se podía hacer era tener sus ojos robados.
 
"Hekkeran. Esa persona ..."
 

"Si, Rob. Yo estaba pensando lo mismo. La vimos en el Mercado del Norte. Ahí está ... Momón de la "oscuridad ". Tener un solo compañero. Si es así, parece que el rumor de derrotar a un Basilisco Gigante no era una exageración tan grande como había pensado inicialmente ".
 

"Gigan- Sobre eso, es eso cierto?"
 

"Parece que si. También hay un rumor de que derrotaron a un demonio con una calificación de dificultad de más de 200 usando un solo ataque. Oí esto de Greenham."
 

"Eso no puede ser real ¿no? Una dificultad de más de 200 que está más allá del límite de las capacidades humanas. Eso no es un territorio que los seres humanos jamás podrían llegar a es ... ¿Podría ser que confundiste 100 con 200?"


"Incluso si es así, todavía sería increíble. Pero de alguna manera tengo la sensación de que lo que realmente sucedió, es como se dice en los rumores. Por lo menos, eso es lo que siento."


A pesar de que sólo tuvo un breve momento de conversación con el aventurero clase oro, la personalidad de Momón parecía haber quedado clara. Era coherente con lo que la gente espera de aventureros clase adamantino. La impresión que daba Momón era la de un hombre simpático.
 
"Antes de comenzar el intercambio ... hay algo que me gustaría saber de ustedes."


La voz de Momón no era particularmente fuerte. Sin embargo, la impresión de que uno de ellos recibió al oír el sonido de su voz era la de majestuosa grandeza.

"¿Por qué han decidido ir a las ruinas? Porque ustedes han aceptado la solicitud? Sin embargo, a diferencia a cómo es el Gremio a veces pueden obligar a los aventureros a tomar un pedido, no hay nada que le impida rechazar esta petición. ¿Cuál es su razón para decidir ¿ir?"
 

Los trabajadores se miraron el uno al otro, dudando sobre quién debía responder. Al final, el primero en hablar fue alguien del equipo de Parupatra.

"Eso es, obviamente, por el dinero."


La respuesta perfecta a la pregunta. No había otra razón. La razón por la cual los trabajadores dudaron en responder no era porque la pregunta era difícil, sino más bien, ellos estaban tratando de determinar el verdadero propósito de Momón de pedir una pregunta tan obvia.
Después de confirmar que todo trabajador estuvo de acuerdo con la respuesta dada, Momón continuó preguntando.

"En otras palabras, la recompensa ofrecida de esta solicitud es suficiente para ustedes para arriesgar su vida?"


"Eso es correcto. La cantidad ofrecida es suficiente para traernos a todos nosotros.
 Además, también se dan bonificaciones si descubrimos tesoros adicionales en las ruinas. ¿No es eso suficiente para que nosotros apostemos nuestras vidas?"


El que respondió fue Greenham.

"... Ya veo. Así que esta es la decisión final que ustedes tomaron. Entendido. Parece que he hecho una pregunta sin sentido. Por favor, discúlpenme".
 

"Lo que usted solicitó no es particularmente ofensivo ... Por favor, no nos importa."


"Hya hya hya. Parece que ya ha  terminado con las preguntas. En ese caso, podría este anciano también preguntar algo?"


"Por favor, adelante."


"He escuchado muchos rumores acerca de usted. Si son ciertos o no, este anciano quiere descubrirlo por sí mismo."


"Ya veo. Ver algo en persona que oír cien cuentos eh? Muy bien. Estoy de acuerdo con eso. Permítame, no, permita que los guardias de seguridad muestren su valor. ¿De qué manera desea hacer esto?"


"Sobre eso, es obvio que es tener que enfrentarte a un oponente digno?"

Todos los presentes centraron de pronto su atención hacia-


"Por supuesto -que tendrá que ser la persona que lo propuso. Este viejo hombre."


"¿Qué? Lo desea tanto para elegirse a sí mismo? ... Me disculparé primero entonces, pero
no soy un hombre que está acostumbrado a contenerse al luchar. Aunque puede que no tenga la intención de querer causar lesiones, no tengo la suficiente confianza de que puedo controlar mi fuerza correctamente todavía está bien con esto? "


"Hya hya hya hya! Como era de esperar de la clase adamantino! Este anciano ya ha decidido tomar el riesgo. No voy a culparlo por lo que suceda."


Una risa leve se oía desde la parte inferior del casco del Momón.

"Eso es lo esperado, señor. Esta es la diferencia en la fuerza de batalla-soy fuerte. Más fuerte que todos los presentes. Es por eso que estoy en el rango adamantino."


Presunción abrumadora, y una actitud como si mirara desde arriba. Sin embargo, no había ni una pizca de desagrado que se sintiera por los trabajadores presentes. Esto era obviamente debido a la impresionante presión emitida por el hombre llamado Momón. Sus palabras fueron acompañadas por una abrumadora presión que daba la impresión de mirar a la muerte misma, por lo que las palabras se sentían como si contuvieran el poder de persuasión.

"... ¿Qué increíble."


"... Sí, realmente increíble."


La mayoría de las personas en la audiencia no pudo evitar dejar salir su voz debido a la presión emitida.

Había muchas mujeres que caerían ante los hombres fuertes y poderosos. En términos de respeto y admiración, muchos hombres también estaban fascinados por la fuerza de los fuertes. Al igual que las polillas atraídas por las llamas, las personas que viven en este mundo de la sangre y el acero no podían  evitar ser hipnotizados por ese encanto irresistible, a pesar de que eran conscientes de que iban a quemarse si se acercaban demasiado.

"Hya hya hya! Parece que no hay nadie aquí que se oponga a usted que es rango adamantino! Aunque lo he dicho de esta manera, ya que es una oportunidad única, todavía voy a continuar a pesar de saber que voy a perder. Los carros aquí están en el camino. ¿Podemos utilizar el área vacía de allí esta vez, mayordomo? "


Después de haber recibido el permiso del mayordomo, Parupatra tomó la iniciativa y fue hacia el patio vacío. Todos los trabajadores lo siguieron. Los aventureros y el mayordomo también vinieron.

"A juzgar por lo que el viejo había dicho, parece que no vamos a ser capaces de presenciar tanto."


"Ese hombre  parece muy fuerte."


"Uun, no sólo fuerte, más como escandalosamente fuerte. Se siente como si él fuera más fuerte que cualquiera de los otros equipos aventurero clase adamantino en el Imperio."


"Parece que. La única razón por la que el equipo aventurero 'Silver Canarias' tiene el rango adamantino es debido a que todos sus miembros son personas con profesiones raras. A pesar de que poseen extrañas habilidades, su fuerza real no es muy alta todavía. 'Ocho Ripples 'llegaron a donde están debido principalmente a confiar en sus números y su espectacular trabajo en equipo. "


'Silver Canarias' era un equipo dirigido por un bardo que había llegado al grado heróico, mientras que sus miembros tenían muchas profesiones extrañas. 'Ocho Ripples' había sido fundada por nueve miembros, pero debido a su número, eran a menudo considerado como un equipo cuyos miembros individuales no estaban en el nivel adamantino todavía. Sin embargo, si se trataba de trabajo en equipo, se les conocía por sobresalir más allá de todos los demás equipos clase adamantino pudieran lograr.
Sin embargo, todos ellos eran considerados por  haber logrado la hazaña imposible de ascender al reino de portadores adamantino.
Susurros de tales discusiones se podían escuchar desde los miembros del equipo por detrás.
El contenido de las discusiones no se limitaba sólo a los comentarios anteriores. Si uno escuchaba con atención, muchas cosas se podían escuchar. El tema más discutido era el tiempo que Parupatra podía durar, y cosas así. No había una sola persona que creyera que podía derrotar a Momón. La razón principal de que era que el hombre conocido como Momón había emitido una cantidad de presión que sólo los de clase adamantino sería capaces de crear, incluso si hubiera sido sólo por un breve momento.
Mientras Hekkeran estaba sumido en sus pensamientos, alguien se acercó a su lado. Teniendo en cuenta los sonidos metálicos que se produjeron, era obvio de quién se trataba.

"¿Qué piensa Greenham sobre la próxima pelea entre esos dos?"


"Aunque me siento mal al decir esto, pero yo no puedo ver cómo el viejo puede ganar. En este punto, lo que queda es simplemente para ver hasta qué punto el viejo puede mantenerse, eso es todo. ¿Estás pensando en ir después del viejo? "


"De ninguna manera, por favor, dame un respiro. ¿Y tú?"


"Yo también me doy por vencido. Voy a estar satisfecho con sólo ser testigo de la fuerza de un guerrero superior. Sin embargo, espero ser capaz de recibir alguna orientación sobre la espada durante este viaje."


"También estoy pensando en hacer eso- ¡Oh!"


Al llegar al patio, Momón y Parupatra comenzaron a alejarse el uno del otro, ya que comenzaron preparando su postura.

La mirada de Parupatra definitivamente no era algo que un anciano ordinaria sería capaz de hacer, fueron sin duda los ojos de un guerrero que se hizo para el combate.
La atmósfera cambió gradualmente a uno lleno con la intención de matar, la tranquilidad que rodeaba a el patio ya no existe.
Mientras el público estaba viendo, la tensión creo una sensación de ansiedad y algunos de ellos incluso comenzaron a sudar.
 
"... Oh, no es bueno. El viejo parece que va completamente en serio."

Greenham, que estaba de pie al lado de Hekkeran, expuso inconscientemente sus pensamientos.


"Contra un rival de clase adamantino, es comprensible para él ir como si su vida estuviera en juego"


Mientras respondía, Hekkeran cambió su línea de visión hacia el guerrero de negro, tratando de ponerse en una posición más alta, y se quedó sin aliento.

No podía sentir una sola cosa de Momón.

Sus dos manos se redujeron en los costados sin mostrar ningún signo de tomar cualquier acción defensiva, satisfacer la sed de sangre en su cabeza, como si no fuera nada. Era completamente como si se enfrentará contra un niño inocente que sostiene una espada, ese tipo de sentimiento.

"Ahriya! Increíble! Frente a ese tipo de intención de matar y no mostrar ninguna reacción. Es imposible que él no sé de cuenta de la cantidad de sed de sangre que se emite, ¿podría ser que él llegó a la cúspide de los guerrero, el último estado mental la nada !? "


"Sin espada en el corazón? ¿O tiene su estado mental el nivel igual al Reino de la nubes y del agua? Para poder estar de pie tan valiente como el cuando hay una gran diferencia entre las armas de los dos, que realmente debe estar seguro de sus habilidades ... de verdad , que aterrador ".
 

La lanza en las manos de Parupatra era un objeto mágico hecho con el diente de un dragón, mientras que el arma que Momón sostenía era un bastón de madera prestado antes de uno de los aventureros. No importaba cómo se mirara, definitivamente no estaba imbuida de cualquier tipo de magia. Armas imbuidas de magia podía aumentar tu visión, potenciar las habilidades del usuario y proporcionar varios efectos adicionales. Mirando nada más que las armas, Parupatra tenía una ventaja abrumadora.

"No, no lo creo. Aunque es cierto que hay una gran diferencia en cuanto a las armas, la armadura de Momón-sam debe estar muy por encima del viejo en términos de propiedades mágicas. Además, los objetos mágicos adicionales equipados deberían estar mejor, así que. La diferencia global no es tan grande, pero Momón-san debería mantener la ventaja ".


"¿No crees que es un poco pronto para llegar a una conclusión? He oído que el número de objetos mágicos en posesión de las personas mayores es mucho mayor que lo que la mayoría de los aventureros de clase adamantino posiblemente puedan tener... El viejo ha sido aventurero por un largo período de tiempo, y ha completado innumerables peticiones. Si tenemos en cuenta la cantidad de pagos que ha recibido, nadie en el Imperio tiene más que él! "
 

"No, no, espera mira"


"El que debe esperar debería ser-"


Mientras que los dos todavía estaban discutiendo, la tensión en el patio había llegado a su clímax y las primeras chispas de la batalla finalmente comenzaron a aparecer.

"Bueno, entonces, vamos a ir !?"


"Todavía hay cosas importantes que hay que hacer después de esto. No lo haga demasiado difícil para usted y venga a mí, Señor-"


Sin ni siquiera terminar la frase, Parupatra cargada hacia Momón con una velocidad que la mayoría de la gente nunca se imaginaría en un hombre de ochenta años de edad, para ser capaz de hacerlo. Suave y con fuerza, él terminó la acción con tal fluidez que su oponente Momón aún no había levantado  sus manos.
 
"「 Dragón Fang Thrust 」!"

Los ojos de Hekkeran se abrieron con sorpresa al uso repentino de Parupatra de artes marciales en el comienzo de la lucha.
Un consecutivo de dos golpes de ataque penetrante con la lanza de flexión como el diente de un dragón. Además de hacer daño adicional basado en los atributos imbuidos por el usuario, esta técnica de arte marcial también incluyó un efecto homing que aumenta la probabilidad de infligir daño crítico. El uso de 'Piercing Strike' como base, esta técnica era algo que Parupatra había creado hace cuarenta años. Una técnica bien balanceada conocida por muchos y hasta ahora una gran cantidad de personas que aún estaban estudiando la misma.

Además del 'Dragón Fang Trust', Parupatra agregó  capas adicionales 'Blue Dragon Fang Thrust' en la parte superior, lo que causa  daños por rayos extra.

Que es lo que ese viejo está realmente pensando! A pesar de que tenemos magia curativa a la mano aquí, realmente hace todo lo posible de esa manera?

El efecto de las artes marciales utilizadas fue era que  incluso un pequeño rasguño causaría una considerable cantidad de daño de relámpago. Era más adecuado cuando se lucha contra los opositores que llevan armadura de metal. Su decisión de utilizar este ataque demostró la seriedad de Parupatra.

Sin embargo, para un ataque que era conocido por ser un problema para hacer frente para aquellos con armadura metálica, Momón lo evitó fácilmente como si no fuera nada. Sus acciones hacía parecer como si él llevaba una armadura ligera como pluma. Los movimientos lentos que normalmente debería haber sido causadas por usar una armadura de cuerpo completo no se mostraron en absoluto. Lo que lo hace aún más sorprendente fue que en vez de hacer movimientos excesivos como saltando hacia atrás, Momón era capaz de evadir el ataque entrante con el mínimo esfuerzo mientras estaba parado.
"¡Imposible! ¿Qué tan buenos son su visión cinética y capacidades físicas?"

"-「 Aceleración Gale 」!"

Parupatra respondió de inmediato con otro arte marcial.
 Ese viejo pedo va muy por encima! Ha ya su cerebro convertido en un fósil?

"「 Dragón Fang Thrust 」!"
Usando la misma técnica que antes, Parupatra golpeó una vez más a Momon. La hoja de su lanza rebosaba con una capa blanca de frialdad que vino de la "White Dragon Fang Trust' que usó en ese tiempo.
Un ataque consecutivo de cuatro hit que no dio el oponente de cualquier oportunidad, de respirar.
Una conmoción se oía de entre el público que estaba viendo.
Claro. Incluso un ataque como ese no era capaz de aterrizar un solo golpe o rasguño en la armadura de Momón.

Parupatra rápidamente saltó lejos después de crear cierta distancia de Momón. El sudor comenzó a acumularse en la frente. No era de agotar su resistencia, sino más bien de la enorme cantidad de presión mental que recibió mientras se cara se estrello contra la muerte.


"¡Impresionante!"
 

"-Se parece a  Hekkeran."
 

"Obviamente, Arche. No me uses como una comparación. Lo que estamos viendo es el más alto rango de los aventureros. El pico absoluto de todo. El poder de un aventurero de rango adamantino."
 

"Pues bien, parece que es mi turno para atacar."
 
Momón lentamente levantó su bastón, entrando en una postura. Por el contrario, Parupatra descansó su lanza en el hombro, relajando su postura. Él estaba renunciando, habiendo perdido por completo cualquier voluntad de luchar.

"Magnífico. Me rindo, me doy por vencido. Olvida que este anciano intente ganar, no puede ni siquiera poner un rasguño en tu armadura."


"…Es así."
 
Hacia Parupatra quien anunció su pérdida, la mayoría de la audiencia despedía un "uooooh" de sonido, ya que el suspiró. Fue sin duda alguna, una aplastante victoria para Momón, como si fuera un adulto que jugó con un niño.
 
Discusiones como " A que escuela de artes marciales pertenecía la técnica de trabajo de pies qué Momon utilizó?" Comenzaron a aparecer como un público demasiado excitado empezaron a compartir sus pensamientos con los demás. No le preocupaban esas cosas, Hekkeran y Greenham caminaron hacia Parupatra que estaba ocupado limpiándose el sudor mientras conversaba con Momón.
 
"Ya está hecho, señor?"


Se sintió como si la atmósfera y el tono de hablar cambiaron repentinamente.

"... Pensé que quería mostrar su capacidad real."


"... Hya hya hya. Eso sería demasiado para un viejo como yo. Lo que yo he mostrado es mi capacidad real Momón-dono."


"Ah, mis disculpas por ser irrespetuoso".


"No hay necesidad de disculparse, pero para ser honesto, estoy muy triste por ello. Además, no es necesario ser tan modesto con sus palabras. Lo que nosotros los viejos contadores de tiempo respetamos es la fuerza y no a quién ha vivido más tiempo. Ser tratado con tanto respeto por alguien tan abrumadoramente fuerte como usted me hace sentir bien ".


"... Ya veo. Que así sea entonces. Sin embargo, sólo terminar aquí sin siquiera dejarme dar un giro me deja un mal sabor de boca. Si va a haber una próxima vez, soy yo el que va a empezar primero. Pues bien, voy a tener que volver a mover el equipaje ".


"Hay otras personas que ya están trabajando en ello. No debería ser necesario para usted hacer eso ¿no?"


"Yo no lo creo. No me importa qué tipo de estatus tengo, cuando se asigna una tarea, todavía tengo que terminarla correctamente."


Una vez dicho esto, Momón se dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia los vagones. Tras él iba la mujer que posee una belleza sin par. Hekkeran y Greenham cuyos ojos vieron como atravesaba el camino no pudieron de verla una vez más.
Fascinado por la silueta de la más grande que cuidaba la espalda y la  vida de Momón.

"Hya hya, usted está haciendo la cara de un hombre con ganas de hacer preguntas."


"-Viejo, Que puedes decir de todo esto?"


La cara  arrugada de Parupatra comenzó a distorsionarse, como queriendo sonreír amargamente.

"Muy fuerte. No, eso debe ser como se esperaba debido a que era rango adamantino. Sin embargo, nunca imaginé hasta qué punto era eso. En el momento en que se enfrentaron, tengo la sensación de que no importaba cómo  lo atacará, yo nunca sería capaz de golpearlo."


Hekkeran tenía exactamente la misma sensación. Cada ataque que probablemente hiciera seria evadido por el hombre llamado Momón, y luego el contraataque vendría. Incluso si él era capaz de aterrizar un golpe después de usar los mejores trucos que se le ocurrieran, la imagen de su ataque siendo repelido por esa armadura todavía aparece en la mente de Hekkeran. Parupatra, que lo experimentó de primera mano, debe haber recibido una impresión aún más fuerte.

"Así que eso es ... el rango adamantino ¿eh?"


"Eso es correcto. Ese es el llamado nivel de adamantino. Un reino donde sólo pocos son los que pueden llegar. Aahh, verdaderamente magnífico e  impresionante. Una altura que no se puede alcanzar y tocar ... Bueno, ¿ustedes están satisfechos de ser testigo de esto?"


"Sin lugar a dudas! Gracias al ser un observador, yo era capaz de ver todo el asunto a detalle. Si yo hubiera sido el que luchará, yo nunca habría sido capaz de observar con calma todo. Aunque tengo que pedir disculpas por decir esto al Viejo, pero personalmente, yo realmente quería ver el momento en que Momón-dono estaba a punto de atacar ".


"Eso no habría sido posible. Momón-dono nunca tuvo la intención de atacar en primer lugar. Ni siquiera mostró ningún espíritu de lucha. Lo más probable es que era tal y como él había dicho, que no podría contenerse correctamente. Si él realmente hubiera atacado, lo más probable es que hubiera perdido la vida ".


Si lo decía así, sería de hecho sonar muy arrogante. El viejo Parupatra también era un guerrero de considerable fuerza, un veterano que no debe ser subestimado.
Sin embargo, fue precisamente por haber logrado que mostrará  lo fuerte que los  aventureros rango adamantino realmente son.

"Eso no se puede evitar. Hay una enorme diferencia en la fuerza entre este anciano y esa persona. A pesar de que yo estaba muy contento con él, no hay nada que pueda decir después de que él era capaz de evadir todos estos ataques como si nada."

Eso era lo que significaba ser fuerte.
La elección de un arma con la que no estaba familiarizado, donde el peso y el equilibrio era completamente diferente, mostró lo mucho de la confianza que tenía en sus propias capacidades. La diferencia entre los dos era tan grande.

Con una última frase de "tan agotador, tan agotador", Parupatra se volvió y se alejó hacia los vagones.
 
Como la distancia de Parupatra gradualmente se hacía más y más lejos, Hekkeran le oyó pronunciar las siguientes palabras.

"Incluso durante la flor de mi vida he podido llegar a ese nivel, de modo que este es el rango adamantino eh ... demasiado lejos para llegar."


La figura de Parupatra parecía mucho más pequeña cuando se compara con la de Momon, que emitía una presión abrumadora.

"Así que eso es el rango más alto ... Adamantino."


"Sí. Realmente increíble."


Sólo el sonido de acuerdo se podía oír entre los dos.


Parte 2

En un camino de piedra situado en Arwintar, un carro aceleraba como el viento.

La criatura tirando del carro de lujo era una bestia de ocho patas, un Sleipnir. Dos guerreros calificados estaban sentados en la plataforma delantera, en el techo del carro. El área donde se almacena normalmente el equipaje había sido modificado para acomodar a un grupo de cuatro magos y arqueros, que estaban viendo los alrededores con ojos cautelosos.

Podría describirse como una fortaleza móvil que viaja con alta seguridad en plena luz del día. Y, por supuesto, el que estaba en el interior era de un estatus adecuadamente alto.

Con sólo mirar el emblema en el costado del carro, que constaba de tres varitas superpuestas, cada persona con un cierto nivel de conocimiento o cultura sería capaz de decir quién estaba sentado en el interior y quien era el dueño de ese carro. Como tal, los caballeros que estaban de guardia no hacían ningún sonido.

Había tres hombres en el interior del carro. Todos ellos vestían atuendos, y estaban vestidos como hechiceros.

Aunque los tres eran figuras famosas dentro del Imperio, entre ellos había una clara diferencia en su actitud y estatus. El anciano de pelo blanco tenía claramente el estatus más alto entre ellos.

De manera similar a la forma en que Gazef Stronoff era conocido como un guerrero, no había hechicero que no supiera que tan famoso era este hombre. Este anciano era el más poderoso mago en el Imperio, Fluder Paradyne 'Tri Arts'.

Frente a Fluder estaban dos de sus discípulos, quienes podían utilizar la magia hasta el 4 º nivel.

Como si ya no pudiera soportar la pesada atmósfera después de salir de la capital imperial, uno de los discípulos tímidamente dijo:

"Maestro, ¿qué debemos hacer con las órdenes de Su Majestad Imperial?"

El silencio se hizo cargo del transporte, una vez más. En el momento en que pensaban que ese era  el caso, Fluder respondió con una voz profunda y calmada.

"Si Su Majestad Imperial lo desea, nosotros, como sus vasallos sólo podemos llevar a cabo sus órdenes y comenzar nuestra investigación. Sin embargo, es demasiado arriesgado investigar el uso de medios mágicos. Deberíamos empezar por el estudio de los archivos o la realización de un demonio convocando? Al final, todavía tenemos que reunir información ".

"¿Estás diciendo que aun no lo sabes, Maestro?"

Fluder cerró los ojos y los abrió varios segundos después.

"Mi conocimiento es insuficiente. No sé nada sobre el poderoso demonio Jaldabaoth ".

Hace aproximadamente un mes, un grupo de demonios asaltó la capital del Reino. De acuerdo con la inteligencia que reunieron, el comandante Jaldabaoth y sus sirvientas eran seres terribles de otro plano de existencia.

Debido a la crisis del demonio, la invasión anual contra el Reino no se había puesto en marcha este año. Pensándolo normalmente, el Imperio debería haber aprovechado la situación y atacar el Reino mientras todavía estaban agotados desde la invasión de los demonios.

Sin embargo, había dos razones por las que el Imperio no emprendió la guerra contra el Reino.

La primera razón era para agotar los recursos del Reino. A diferencia del imperio que formó ejércitos permanentes, el Reino reclutaba a sus soldados. Por lo tanto, el Reino perdería en términos de calidad cada vez que el Imperio movilizaba sus fuerzas, así que tuvieron que hacer las paces con la cantidad de sus tropas. Esa era  la razón por la que en las temporadas de recolección de cosecha se hacía la guerra. Los agricultores serían reclutados e incapaces de recoger sus cosechas, lo que era un plan a largo plazo para minar los recursos del Reino.

La otra razón era debilitar el poder de los nobles en el Imperio. Durante la guerra, se impusieron los impuestos especiales sobre los nobles que se oponían al emperador y los drenaban de su dinero. Si se negaban, serían acusados de traición. Al final, la única diferencia era de apretar la soga en el cuello o matarlos para expresar una idea equivocada.

Como esas eran las razones, el Reino que ya se desgastó en la batalla se le podría dejar solo, esa fue la conclusión del emperador Jircniv. Él había quitado los colmillos de la mayoría de los nobles de todos modos.

Sin embargo, aún había un problema.

¿Dónde estaba Jaldabaoth ahora, el que cometió atrocidades acorde el título de un demonio? ¿Y qué tipo de existencia era este ser que creó tal calamidad?

Era natural para el fin de investigar a Jaldabaoth que cayera sobre Fluder, el más destacado hechicero en el Imperio.

"Y el que derrotó a Jaldabaoth, 'Dark Hero' Momón y su compañera de equipo 'Beautiful Princess' Nabe. Qué fascinante. Y el hechicero misterioso Ainz Ooal Gown. ¿Están todos los héroes ocultos empezando a hacer su movimiento? Tal vez una feroz batalla similar a la lucha contra el dios demonio hace doscientos años vaya a suceder de nuevo ".

"... ¿Será que realmente sucederá?"

"No tengo ni idea, pero sólo un tonto haría preparaciones después del hecho. Para estar preparados antes de que suceda es la acción de un hombre sabio ".

El carro, finalmente llegó a su destino.

El vasto territorio estaba rodeado de paredes gruesas, altos muros con varias torres de vigilancia con vistas contra los peligros procedentes de dentro y fuera. Múltiples caballeros elegidos - Caballero élite de la primera Orden que era la mejor de los ocho órdenes de Caballero del Imperio forman equipos con magos y hacen patrullas regulares.

Arriba en el cielo estaban los guardias personales bajo la jurisdicción directa del emperador, los guardias imperiales de aire montados en bestias voladoras e incluso hechiceros de alto nivel utilizando la magia de vuelo.

Este era el símbolo del poder del Imperio, y el lugar donde los emperadores pasados habían invertido más esfuerzos la Academia de Magia.

Producción de equipo mágico para los caballeros, el desarrollo de nuevos hechizos, elevando el nivel de vida a través de experimentos con la magia, la esencia del conocimiento mágico del Imperio estaba todo aquí. Y el hombre que estaba en general a cargo, aunque otra persona era el ministro de magia era Fluder.

El carro se movió a través del territorio, y, finalmente, se detuvo delante de la torre más interna.

Una cosa común acerca de los diferentes edificios que pasaban era por el gran número de personas que entraban y salían. Sin embargo, no había nadie que entrara y saliera de esta torre. En contraste, la seguridad en la entrada estaba más allá de la de los otros edificios.

Primero era cómo se veían los caballeros de seguridad. No eran Caballeros de la Primera Orden que se podían ver en todas partes a los alrededores.

Llevaban armadura de cuerpo completo imbuida de magia, sosteniendo escudos mágicos y tenía armas mágicas colgando en su cintura. Sus capas carmesí, cosidos con el emblema del Imperio, eran mágicas también.

La magia imbuida podría no ser tan poderosa, pero ese equipo no era algo que caballeros normales pudieran equiparse, incluso en el Imperio.

Estos caballeros de élite eran los Guardias Imperiales de la Tierra bajo el mando directo del emperador.

Los hechiceros al lado de ellos eran igualmente formidables. Eran veteranos y competentes en las batallas, que emiten un aura que podría rivalizar con guerreros veteranos.

Y había más. Cuatro Golems de piedra de 2.5 mts de altura custodiaban la entrada. Sin necesidad de alimentos ni descanso y nunca descansando afuera, que eran los más adecuados para la seguridad.

Este lugar, que tenía un sistema de seguridad que estaba a la par con la protección del emperador, sólo se permite la entrada a magos que habían llegado a la segunda mitad de sus estudios mágicos de 3er nivel, las personas con circunstancias especiales y hechiceros competentes en la investigación.

Después de responder a los saludos más respetuosos de los caballeros y magos, con un movimiento suave, entró en la torre. Llegó a la parte superior de un espacio en forma de cuenco después de pasar por un pasaje directo. Muchos  hechiceros estaban trabajando a toda prisa. El mago de más alto rango corrió apresuradamente a Fluder.

"¿Paso algo?"

"No hay nada que informar, Maestro."

Después de tragar, el discípulo exprimió una respuesta que dio a luz a dos nuevas buenas y malas.
Fluder asintió con una expresión complicada mientras miraba a los treinta discípulos que él personalmente había entrenado conocidos cómo los  treinta discípulos elegidos. El más conocido era su adjunto a cargo de este lugar.

"Así que, no podríamos vincularlo como aparición natural?"

"Si amo. No podríamos vincularlo a la existencia de la capa más baja de muertos vivientes, el esqueleto. En este momento estamos llevando a cabo experimentos colocándolo a lado de cadáveres para ver si los zombies se crearán de forma natural ".

"Hmmm ..."

Fluder acarició su larga barba mientras observaba la escena desarrollando ante él.

Había docenas de esqueletos que realizan trabajos agrícolas.

El aumento de azadas y moviéndolo hacia abajo. Los movimientos de todos los esqueletos estaban perfectamente sincronizados. Si uno fuera a mirar de un lado, que sólo se ven una conmovedora esqueleto.

El movimiento se sincroniza de manera tan perfecta que parecía como un RPG táctico. Esta fue la verdadera naturaleza del gran proyecto del Imperio estaba llevando a cabo en secreto. 'Muertos vivientes utilizados como jornaleros'.

Los muertos vivientes no tenía necesidad de alimento o de descanso, y no se cansaban. No-muertos de bajo nivel no eran inteligentes, por lo que sólo puede realizar tareas ordenadas y no pueden hacer nada complicado. Sin embargo, si había alguien dando instrucciones desde el lado, el problema estaría resuelto.

Implementación de los muertos vivientes a las granjas produciría grandes beneficios, como la reducción de la mano de obra necesaria y una caída de los precios de los productos agrícolas .. Las tierras de agricultura podrían ampliarse, y las lesiones y la muerte de los seres humanos podrían prevenirse. No era exagerado decir que esto era un proyecto grandioso.

Hubo propuestas similares que utilizan monstruos convocados o Golems creados como mano de obra, pero después de considerar el costo, la eficiencia y la optimización, el uso de muertos vivientes se consideran como la mejor opción.

Pero aquellos que se opusieron a ella -especialmente el grupo liderado por sacerdotes- eran de la opinión de que el uso de los no-muertos, que eran la manifestación del odio a la vida, estaba corrompiendo las almas de los muertos.

Era diferente cuando miramos desde el punto de vista de los religiosos.

Incluso si los no-muertos fueron resucitado de entre los cadáveres de los criminales, de acuerdo con las enseñanzas religiosas, los pecados del penal fueron absueltos el momento en que fueron ejecutados, y convertirlos en muertos vivientes era una profanación. Sería difícil convencer a los que pensaban de esa manera.

Si se enfrentan a problemas con la comida, como que  muchos mueran de hambre, sería más fácil persuadirlos. Sin embargo, el suministro de alimentos del Imperio era abundante y no había ningún problema en cuanto a los trabajadores.

Y esa fue la razón por la cual los sacerdotes se opusieron a este proyecto.

Sin embargo, el objetivo de este proyecto era el fortalecimiento del poder militar del Imperio. Al dejar las líneas de producción para los no-muertos y la liberación de la mano de obra para otras áreas, sería eventualmente conducir a un mayor número de personas de las que excelentes caballeros se pueden extraer.

Lo que quedaba era el malestar de los obreros humanos sobre la seguridad de el empleo, y las dudas sobre la obediencia de los muertos vivientes. Asimismo, en lugares con un gran número de no-muertos, el equilibrio entre los muertos y los vivos podría derrumbarse, lo que llevaría a la creación de poderosos no-muertos. Era una fuente obvia de inquietud para las personas que escuchaban los sermones de los sacerdotes.

Existía está facilidad para llevar a cabo experimentos y disipar tales inquietudes.

"La razón subyacente todavía no está clara, ¿no?"

"Sí, mis humildes disculpas, Maestro."

¿Por qué los no-muertos se levantan de forma natural. Averiguar la razón subyacente era importante para el futuro.

Dicho lugar cubierto por la niebla durante todo el año y sólo se aclaró cuando el choque entre el Reino y el Imperio en batalla, el maldito lugar conocido como las llanuras Kattse. Cuando algunos de los no-muertos más fuerte, como el esqueleto dragón que era inmune a toda la magia, apareció con muy altas probabilidades.

Aunque el Imperio tenía planes de anexión de la región alrededor de E-Rantel bajo su dominio, era reacio a tomar el lugar donde los no-muertos se elevan a una velocidad tan alta. Por lo tanto, tenían que averiguar cuánto tiempo toma para un no-muerto crearse, lo que sin duda ayudará con el control de ellos. Incluso podría ser posible detener la aparición de los no-muertos de una vez por todas.
"A si que así es, lo entiendo."

Dejando a su adjunto a cargo aliviado de lado, Fluder comenzó a caminar por la habitación en forma de tazón.

Cuando llegó a la puerta en el lado opuesto, el número de discípulos que seguian detrás a Fluder aumentó.

Delante de la puerta abierta por el caballero que la custodiada, la fila de personas continuó avanzando. Era un pasaje como antes, pero la presencia de los humanos estaba drenanda poco a poco. El aire olía a polvo y la luz parecía estar perdiendo la lucha contra la oscuridad.

El paso con el aura inquietante extendía en línea recta y se conecta a una escalera en espiral que iban hacia abajo. Al pasar por las puertas en el camino, el tiempo entre el ruido de las botas que resonaban en la torre era más bien corto. Sólo fueron cinco niveles por debajo del suelo. Sin embargo, la atmósfera pesada hacía parecer más tiempo.

La razón no era simplemente porque estaban bajo tierra. Esto se evidencia por las expresiones de tensión de todo el mundo, incluyendo Fluder, debido a su nerviosismo.

En el nivel más bajo, las caras de todos estaban retorcidas, la tensión era tan alta que no fue una sorpresa decir que estaban preparados para la batalla.

Todo el mundo se centra en un conjunto de puertas pesadas. Era una puerta que parecía ser la separación de otro mundo. Para evitar que se destruya o se abra con facilidad, se fortificó con varias defensas físicas y mágicas. Era una puerta que nunca debe ser violada.

Los numerosos juegos de puertas pesadas que pasaban en su camino aquí era contar el peligro en este lugar. Esas puertas se pretendían para ganar tiempo si algo peligroso llegara a suceder aquí, y también tenía el significado subyacente de segregar esta área.

Fluder advirtió a sus discípulos con una voz dura.

"No sean descuidados."

La advertencia fue corta y simple, que se dice de cómo terrible que era.

El hechicero que le siguió asintió profundamente. Fluder repitió su advertencia cada vez que venía aquí. A pesar de que sabía lo que estaba allí, su expresión no se alivió.

Sellado aquí estaba el no-muerto final. Si se desatará, no había duda de que una horrible tragedia caería sobre el Imperio.

Varias personas empezaron a lanzar hechizos de protección. No solo hechizos de defensa físicas, echaron protección de magia mental también. Después de bastante tiempo de preparación, Fluder miró a sus discípulos una vez más para evaluar su determinación.

Después de asentir, cantaba el hechizo de liberación.

Con el poder del hechizo, la pesada puerta se abrió lentamente con un 'gong'.

Algo similar a aire frío se derramó desde el oscuro interior, y varios de sus discípulos se les tensaron sus hombros debido al frío. Incluso con objetos mágicos para protegerse contra el medio ambiente, el odio a la vida desde lo interior era suficiente para enviar un escalofrío por su columna vertebral.

El sonido de alguien tragando fue excepcionalmente alto.

"Vamos."

En respuesta a la voz de Fluder, los discípulos hicieron múltiples luces de iluminación con magia, ahuyentando la oscuridad dentro de la habitación. La oscuridad retrocedió parecía estar escondiéndose  lejos de la luz, haciendo que la rodeará, incluso más obscuro eso es lo que se sentía.
Con Fluder tomando la iniciativa, el grupo se dirigió a la habitación donde el aura de muerte se sentía.

Parte de la razón era su estrechez, y la habitación se iluminó de inmediato por las luces mágicas.

Lo que había dentro era un pilar gigante que llegaba hasta el techo. Ese objeto lápida era muy prominente. Sin embargo, había algo obligado por las cadenas que atrajo aún más su atención.

Fue completamente atado por cadenas que eran más gruesas que un pulgar. Los extremos de las cadenas fueron aseguradas por los cantos rodados y grandes bolas de hierro fundido fueron atadas a cada una de sus extremidades.

Era imposible para que cualquier ser se moviera en una situación así. Estas restricciones excesivas reflejan cómo desconfiaban de este oponente. Por eso algunos de los del grupo estaban todavía inquietos a pesar de ver las gruesas cadenas. Estaban seguros de que este ser podía romper sus ataduras y obtener la libertad fácilmente.

Tenía el aspecto de un caballero que llevaba una armadura negra de cuerpo completo, pero la armadura era muy diferente en comparación con los equipos de los seres humanos.

La primera característica destacada era su enorme cuerpo. Su altura era fácilmente más de dos metros.

Lo siguiente sería su armadura negra de cuerpo completo. En ella estaban grabados lo que recordaba a la gente como vasos sanguíneos, y los picos que simbolizaban la violencia estaban por todas partes. Cuernos del demonio que brotaban de su casco, y la cara se podía ver con claridad. En el interior del casco estaba una cara podrida. Las cuencas de los ojos huecos brillaban de color rojo brillante de su odio a la vida y su sed de matanza.

Eso no era un ser vivo, era algo muerto. Esa era la única manera que era posible para que irradiara tanto odio por los vivos.

"Caballero de la muerte."

Uno de los discípulos que habían venido aquí por primera vez, murmuró el nombre del legendario muerto viviente. Después de haber sido relegado a las esfera de las leyendas, el nombre de este no-muerto no era muy conocido.

El brillo rojo en los ojos del Caballero de la Muerte brillaba, su mirada parecía estar lamiendo a los lanzadores mágicos antes. No, la acción instantánea no debe ser perceptible en absoluto. Sin embargo, el aura que les hizo temblar dio a los lanzadores mágicos la ilusión que los miraba.

Los que lo acompañan pueden utilizar al menos magia de 3er nivel, un grupo de élite, pero ahora mismo, no podían dejar de temblarles los dientes.

Incluso con la protección por medio de hechizos en su lugar, el miedo no impidió que brotara. El hecho de que nadie había intentado huir mostró que la magia todavía era eficaz.

"-Control de tu voluntad. Un alma débil será recibida con la muerte ".

Fluder advirtió mientras se acercaba al caballero de la Muerte. En respuesta, el caballero de la muerte desató su sed de sangre y ejerció la fuerza a través de sus extremidades.

La cadena crujió como si se quejaba, pero su cuerpo sólo se movió ligeramente.

Fluder extendió la mano hacia el caballero de la Muerte.

La luz Mágica volvió y regresó la oscuridad, y el sonido de la  magia recitada por  Fluder hizo eco.

Una versión modificada de 'Invocar No-Muerto de  6to Nivel', la magia original de Fluder.

"-Obedece."

La magia estaba echada como si se derretía en el entorno, la suave voz de Fluder había terminado.

En contraste, los ojos del caballero de la muerte seguían llenos de odio a los vivos. Cualquiera podría decir que el hechizo fue un fracaso.

"... Todavía no podemos controlarlo, eh."

La voz de Fluder estaba llena de pesar. Incluso después de cinco años, no podía establecer un control sobre este muerto viviente.

Este monstruo se había descubierto en las Planicies Kattse, donde los no-muertos vagaban.

Un escuadrón de caballeros del Imperio lo encontró y contrataco como parte de su misión de purga, a pesar de que nunca había visto este tipo de no-muertos antes. Segundos después, se dieron cuenta de que esto estaba fuera de su liga. Los rostros de los Caballeros del Imperio, conocidos por su disciplina y fuerza, se llenaron de terror y desesperación.

Una abrumadora mayoría y una pelea con un oponente que era demasiado fuerte.

Después  de derribar a docenas de caballeros como si fueran hierba, los caballeros se dieron cuenta el límite de sus capacidades y comenzaron a retirarse.

Y, por supuesto, no podían dejar a un monstruo como ese solo. Sobre todo después de que fueron testigos de los caballeros muertos se conviertian en vampiros no muertos, era fácil imaginar la expansión del daño si daban su tiempo al rival.

Tras una serie de debates, los máximos dirigentes del Imperio decidieron enviar en su caza a la mayor unidad de combate del Imperio, Fluder y sus discípulos.

Y el resultado fue la captura del caballero de la Muerte, con Fluder y su victoria y la obtención de equipo. Sin embargo, Fluder sólo ganó porque el caballero de la Muerte no tenía ninguna manera de contrarrestar la magia de vuelo. Mediante la utilización de la alfombra bombardeo repetidamente tirando 'Bolas de fuego' para debilitar el movimiento del caballero de la Muerte y derrotarlo. Cautivado por su poder, Fluder lo capturó y transporto a este lugar.

En ese momento, estaba obligado por múltiples hechizos, objetos mágicos y métodos  Se invirtió en todo tipo de formas para dominar los no-muertos sólo porque Fluder quería controlar a este caballero de la Muerte.

"Qué lástima ... Si yo lo puedo controlar, me va a superar ese lanzador magia y convertirse en el más grande en la historia."

Superando a una de los Trece Héroes, el nigromante Rigrit Bers Coural. Superar sus pasos agigantados.

En realidad, Fluder no estaba obsesionado con la búsqueda del poder. Lo que buscaba era mirar hacia el abismo de la magia. Esto fue sólo un proceso hacia su objetivo final.

Sin embargo, sus discípulos no lo sabían y lo consolaron.

"Creo que el Maestro ya ha superado a ese héroe."

"Eso es correcto. Los trece héroes son una reliquia del pasado. No podrían ganar contra el  Maestro que está a la vanguardia de las nuevas técnicas de magia ".

"También siento que el Maestro ya había superado a los trece héroes. Si el Maestro puede controlar al caballero de la Muerte, el Imperio ganaría el mayor poder de combate ".

"Dicen que el poder de uno no podía derrotar el poder de muchos, pero eso es sólo porque el poder de ese individuo es todavía demasiado débil. Este caballero de la Muerte es verdaderamente el ser más fuerte ".

Nadie podía ver la sonrisa irónica de Fluder ya que él estaba de pie en la parte frontal. Sólo los ojos del caballero de la Muerte lo vieron.

"Incluso si el Maestro no puede dominarlo ... este Caballero de la Muerte. ¿Qué tan poderoso es? "

"Eso ... sigue siendo desconocido. En teoría, se podría dominar. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que nos falta? "

Después de algún tiempo, la respuesta fue aún silencio.

El no-muerto podía ser dominado a través de la magia, pero el único que tuvo éxito en hacerlo fue uno de los trece héroes. Fluder era lo suficientemente potente como para dominar no-muertos que tenía un nivel bastante alto y era lo suficientemente poderoso que él podría ser capaz de dominar el caballero de la Muerte antes que él.

Sin embargo, eso era sólo en teoría, dominar a  los muertos vivientes requiere de un proceso bastante complicado. Básicamente, el control y la destrucción de los no-muertos deben ser realizadas por sacerdotes utilizando el poder de dios. Mediante el uso de la magia en lugar del poder de Dios, que era natural para todo tipo de problemas que surjan.

"... No quiero ofender Maestro ..."

Uno de los discípulos hablaban de una manera pesada y Fluder hizo un gesto para que continuara.
"Tal vez el Maestro no es lo suficientemente poderoso? Este caballero de la Muerte puede existir, ya que ha sido convocado por la magia del séptimo nivel ... "

"Esa es una buena observación."

"Escuché que los aventureros utilizan números para medir el nivel de dificultad de los monstruos. ¿Cómo se utiliza eso? "

"Sin embargo, su calibre es muy vago, me enteré de que la edad y el tamaño de los monstruos hacen los números sin sentido."

Otro discípulo hablaba.

"Aparte de monstruos desconocidos, no hay nada más claro y más simple que eso. Y ya que representan las experiencias acumuladas de los aventureros, no deben estar demasiado lejos ".

"¿No sería sin sentido para un monstruo legendario como el Caballero de la Muerte?"

"Por cierto Maestro, ¿el libro secreto crónica de innumerables monstruos menciona a semejante monstruo?"

"No." Fluder se acarició la barba. "Saliendo de la completa Eryuentiu a un  lado, la versión abierta al público no sirve para nada."

Un discípulo le preguntó a otro una pregunta. Sus voces eran suaves, pero parecía ruidoso en la habitación tranquila.

"¿Qué es Eryuentiu?"

"¿No es que el nombre de una ciudad?"

"Me enteré de eso. Pero lo que es un nombre raro ".

"Ahh ... Lo busqué una vez, que significa 'el árbol en el centro del mundo' en una lengua antigua."

Advirtió a los discípulos que hablaban casualmente, Fluder golpeó su bastón en el suelo. Este era un lugar para encarcelar a un muerto viviente nivel mítico, no un lugar donde se puede bajar la guardia.

Obedeciendo la advertencia de su maestro en la sala,el "silencio" regresó. El único sonido era el retorcimiento del caballero de la muerte, ya que trataba de romper sus lazos.

"Lamentablemente, no hay nada más que podamos hacer aquí. Al menos por hoy. Vámonos."

"Si amo."

Después de recibir varias respuestas aliviadas, Fluder comenzó a moverse lejos del caballero de la Muerte ..

Incluso Fluder tenía un ritmo diferente comparando su llegada y salida. Con la presión de la mirada del caballero de la Muerte en su espalda, que inconscientemente se aceleró. Fue lo mismo para los discípulos.

Caminando hacia adelante, Fluder recordaba el nombre que uno de sus discípulos había mencionado.
"Eryuentiu."

La capital de la nación fundada por los Eigth Greed Kings, y también la última ciudad que se mantenía. Al mismo tiempo, era una ciudad custodiado por treinta guardias equipados con armas mágicas con poderes increíbles.

Si tenía un objeto mágico de los Eigth Greed Kings, Fluder estaba seguro de sus habilidades mágicas subirían otro nivel. Nunca caería en manos de los demás, la única excepción de los pocos elementos de los Trece Héroes se le había permitido llevar con ellos.

Una llama oscuro brilló en el corazón de Fluder.

Los trece héroes. Los héroes del pasado. Fluder era alguien que podía rivalizar con ellos, pero no recibió el permiso, mientras que no lo hizo. No entendía lo que estaba faltando.

Fluder despidió con un gesto la llama vacilante y se consoló. Su estado actual y lo que había logrado era a la par con los logros de los Trece Héroes. No, en los corazones de los magos del Imperio, Fluder ya les había superado en ese sentido.

Pero las llamas oscuras de los celos no podían ser extinguidas con tanta facilidad. No estaba celoso de su poder, el talento o la fuerza, sino de su oportunidad de asomarse al abismo de la magia delante de él.

Fluder era el mejor lanzador de magia. Este era un hecho reconocido por todos, y los únicos que podrían ser comparados a él solo eran los trece héroes del pasado. Sin embargo, no podía dominar el caballero de la Muerte, y sólo podía usar según los rumores seis de los diez niveles de magia.

Estaba lejos de alcanzar el abismo de la magia.

Y era viejo.

Fluder era un lanzador de magia de hechizos mentales, utilizando uno de los sistemas de las artes prohibidas de clase basada en hechicería. Mediante el uso de hechizos que eran tabú, detuvo su envejecimiento. Por supuesto, se trataba de un hechizo complicado teniendo en cuenta el nivel de formación de Fluder, pero se vio obligado a utilízalo con una combinación de rituales y hechizos.

Sin embargo, su método de hacer posible lo imposible tenía un defecto. Fluder, que no debería estar envejeciendo pero después de lanzar el hechizo a la perfección, aún podía sentirse envejecimiento lentamente.

Todavía era manejable por ahora, pero con el paso del tiempo, su fin llegaría un día.

Eso es correcto. Fluder moriría antes de ver el abismo de la magia.

Si alguien más lo había hecho antes que él, podría ser capaz de llegar a esa etapa anterior, pero con su falta de predecesores, tenía que preparar su propio camino.

Fluder miró a los discípulos a su alrededor.

Los que andaban en su camino eran sobrepasados por la figura conocida como Fluder.

Con combustible añadido a las llamas de los celos, el fuego ardió aún más brillante.

Él, era el más talentoso que todos los presentes, que cantidad de tiempo necesitaría para llegar a sus discípulos al mismo nivel que el? No, ni siquiera pensaba en ello, era sin duda el mejor que esos discípulos suyos. Alguien que enseña y es pionero para abrir el camino, así era de amplia la diferencia.

¿Por qué no tener un maestro?

Fluder intentó cambiar su forma de pensar.

-Eso estaba muy bien también. Dejando a su nombre los libros de historia como un pionero. Los lanzadores mágicos que alcanzaban nuevas alturas después de Fluder tendrían que agradecer a Fluder por sus logros. Sus discípulos eran sus tesoros. Si había una sola persona que se convirtiera en alguien más grande que yo, que se atribuyeran a su poder-

Mientras pensaba en eso, Fluder recordaba una discípula que una vez tuvo. Si era esa chica, ¿hasta dónde podría llegar?

"-Arche Eeb Rile Furt."

Una niña excelente. Aprender magia de 2do nivel a una edad tan tierna y tan cerca del 3er nivel. Si hubiera continuado, era posible que con el tiempo llegaría al reino de Fluder un día. Pero al final, ella renunció a ser un discípulo ...

En aquel entonces, sólo había pensado lo tonto y decepcionante que era.

"Una pena."

Tal vez él permitió que una gran adquisición se alejara.

¿Dónde está esa niña ahora? Pensó en buscarla. Si pudiera utilizar hechizos de 3er nivel, era posible garantizar un cierto nivel de estatus para ella.

Eso podría ser así, pero no tenía un trabajo que hacer en ese momento.

Fluder pronunció la palabra del código y la pesada puerta se abrió.

Después de salir, los discípulos estaban alrededor tomando respiraciones profundas con la misma frecuencia. El aire en el aura del caballero de la Muerte era demasiado pesado. Si no lo hicieran, sería insoportable.

"¡Maestro!"

Una voz grave, áspera sonó al cabo. Ese era uno de sus discípulos, un aventurero de renombre.

Debido a su experiencia, había sido nombrado subdirector de la seguridad dentro del Ministerio de Magia.

"...¿Cual es el problema? ¿Algo esta mal?"

"No, no hay nada malo, sólo que algunos aventureros de rango adamantino solicitan una audiencia con el Maestro."

Fluder miró a ese hombre extraño.

No habían hecho ningún nombramiento. Como el mejor hechicero en el Imperio, Fluder tenía todo tipo de tareas en la parte superior de su investigación, y era un hombre muy ocupado. Si alguien buscaba una audiencia de la nada, sólo podía mover la cabeza. Sólo el Emperador podía ver a Fluder cuando el quisiera.

Eso podría ser así, pero era demasiado pronto para rechazarla. Aventureros de rango adamantino eran héroes, no era gente que simplemente podía ser ignorada. Era lo mismo para Fluder. Eran una de las pocas fuentes que pueden obtener artefactos raros, por lo que no podían tratarlos a la ligera.

"Es una visita de honor del 'Silver Canary? O lo estimados invitados de 'Eigth Ripples'? "

Dijo el nombre de los dos grupos de aventureros de rango adamantino dentro del Imperio.

Pero el discípulo negó con la cabeza.

"No, se trata de un equipo de dos hombres conocidos como 'Oscuridad'. Mostraron su plato adamantino como prueba ".

"¿¡Qué!?"

'Oscuridad' El famoso equipo de aventureros del Reino. Con sólo dos de ellos,  habían logrado numerosas tareas de nivel héroe. Incluso habían luchado con Jaldabaoth durante la crisis de la capital del reino y lo derrotó.

¿Por qué estás personas lo visitaban? Tenía varias preguntas, pero la idea de discutir de magia con la hechicera de alto nivel-'Beautiful Princess' hizo que lanzará sus dudas lejos.

Sin embargo, como un vasallo del emperador, todavía recordaba la tarea asignada a él por su señor Jircniv.

Él preguntaria por eso después de su reunión con ellos. Mientras pensaba en eso, Fluder dijo a su discípulo:

"Por favor, inviten a nuestros huéspedes. Yo voy a estar ahí después de poner esto en orden."


Parte 3

"Ah, realmente hay ruinas aquí, realmente me sorprendió. Yo no creía que estuvieran mintiendo cuando ofrecieron ese tipo de pago, pero sigue siendo difícil de creer que hay ruinas por explorar en medio de las llanuras ".

Sus compañeros viendo las ruinas estuvieron de acuerdo con el monólogo de Hekkeran.
Aunque las ruinas parecían ser un cementerio, el suelo parecía estar hundiéndose ligeramente en la tierra, como si toda la zona estuviera cayendo hacia el interior, dando la impresión como de una cuenca.

La razón de ser inexplorada era probablemente debido a las praderas a su alrededor. No había nada como los vestigios de una antigua ciudad para dibujar los ojos de los aventureros en ella. Otra cosa era la existencia de varios montículos en las inmediaciones que parecía estar ocultando la existencia de las ruinas, por lo que era difícil de notar. Aunque el techo del edificio en el centro sobresalía un poco, no se podía ver si no lo miras desde este lugar.

Un poco de la tierra que rodea las ruinas había caído, la parte reveladora de las paredes. Por eso las ruinas se habían descubierto. Eso era lo que los representantes de cada equipo concluyeron.

"Eso parece correcto. Por cierto, me estoy poniendo un poco emocionado. La posibilidad de descubrir cosas asombrosas explorando las ruinas es realmente alta".

"¿Quién sabe? Bueno, no hay problemas con este lugar. Al menos no hay monstruos peligrosos. Más bien, lo que me hace incomodar era el lugar del cliente marcado como el campamento base. "

Establecer el campo era la mejor opción para un lugar como las llanuras.

El sitio fue rodeado por colinas y no se podía ver desde la distancia. Si prestaran la atención al uso de luces, sería difícil notar su presencia.

Y por eso, parecía aterrador.

"Pero en realidad, ¿por qué nuestro cliente sabe de un lugar como este?"

La mejor conjetura sería que esta zona era el lugar más adecuado para la instalación de un campamento, y las ruinas fueron vistas por el cliente cuando acamparon. Eso tenia más sentido.

Sin embargo, esto dio lugar a nuevas preguntas. ¿Por qué estaban estableciendo un campamento en un lugar tan lejano? Además, era un noble del Imperio que acampada dentro del territorio del Reino.

"-He Oído que hay una gran organización clandestina en el Reino. Creo que se llama Ocho Dedos. Parecen ser un grupo problemático”.

"Parece que tienen relaciones secretas con el Imperio. Poseen un poder sustancial dentro del Reino, pero sería problemático investigar más. Oí a alguien de mis contactos ladrones quejarse".

Imina hizo presión en su pelo que estaba siendo hecho volar por el viento y Arche siguió su ejemplo. Roberdyck murmuró.

"Escuché algo sobre drogas. Esas son buenas si se utiliza adecuadamente. Sin embargo, las personas que las convierten en una forma de esclavizar a los débiles, son realmente desagradables".

No puso dejar de levantar la voz un poco.

Después de todo, Roberdyck se había convertido en un trabajador con el fin de ayudar a los débiles.

"Eso no tiene nada que ver con la solicitud de esta vez, así que vamos a dejar las suposiciones sin fundamento. De todos modos, la investigación de Arche concluyó que el cliente está bien, ¿verdad? "
Arche murmuró que la investigación podría no haber sido lo suficientemente profunda para desenterrar algo cuidadosamente escondido, pero estuvo de acuerdo.

"Cada uno de todos ustedes lo entiende ¿verdad?"

"Claro. No voy a decir nada frente a los otros equipos. Después de todo, los trabajadores podrían haber aceptado una petición secreta de los ocho dedos. Los otros equipos podrían estar relacionados con esa organización, pero no podemos hacer acusaciones sin fundamento. Por lo menos, no antes de que esta solicitud se haya completado".

"No sé la cantidad de sangre y lágrimas con la que ha sido manchado nuestro dinero."

"-No Importa lo sucio que este, el dinero es el dinero y tenemos que vivir de ello    ."

Después de echar un vistazo a Roberdyck, Arche respiró profundamente para refrescarse.

"-Lo Siento, dije algo grosero."

"No, yo soy el que fue descortés, yo te ofrezco una disculpa."

"-Por favor, no me importa. No dijiste nada después de todo. Por favor guárdalo en tu corazón. Valoro más el dinero que mi conciencia, pero- Arche levantó la mano para enfatizar lo que iba a decir a continuación. "No voy a dejar que mis compañeros hacen nada ético. Ya he sido testigo de cómo varias personas mueren a causa de su codicia".

"Te creo, Arche".

Arche asintió y nadie dijo nada más. Podrían comunicar sus pensamientos sin palabras. Fue porque habían peleado por esto varias veces antes, que habían llegado a confiar en los demás.

"¿Entonces, qué piensas? Mi primera impresión es que la probabilidad de que el cementerio este bajo el control de algo es alto".

Hekkeran contempló la hierba que había sido recortada cuidadosamente. Las estatuas de ángeles y diosas sólo podían ser descritos como hermosas, y, obviamente, se mantenían con regularidad.
Por otro lado, los árboles que brotan por todas partes  daban una atmosfera sombría.

La disposición del cementerio no era ordenado, pero se dispersó suciamente como los dientes de una bruja fea, que contrastaban fuertemente con la limpieza de este lugar.

Algo estaba cuidando de esta área. Y no era un ser normal. Un escalofrío siniestro roía su estómago.
Hekkeran agito con un gesto el frío y se centró en la estructura gigantesca. Había cuatro criptas en cada punto de la brújula, con un mausoleo grande y elegante sentado justo en el medio. Las ocho estatuas de guerreros alrededor de las criptas eran grandes, emitiendo un sentimiento amenazante que cualquiera que viniera cerca y profanara este lugar sería ejecutado.

"El paisaje por aquí está muy bien cuidado. Ni siquiera veo ningun musgo. Alguien realiza sus deberes seriamente aquí, pero ¿qué tipo de persona es? "

Todos los equipos -excepto Tenmu pensaron que era extraño al leer la descripción de la solicitud.
Ahora que estaban aquí y confirmaron que no había más que llanuras alrededor de la zona, no tenía sentido que un cementerio que se construyera aquí.

Lo primero sería la ubicación del cementerio. La construcción de un cementerio tan lujoso en un lugar tan distante era incomprensible. Era demasiado inconveniente.

Si esto no era un lugar para llorar a los muertos, sino un monumento para inmortalizar la leyenda de un gran hombre, sería comprensible. Esto se había sido hecho antes, después de todo.

Sin embargo, si ese fuera el caso, se sentía poco natural para los hechos históricos y leyendas relativas a la tumba se pierdan. Después de comparar de la investigación de todos los equipos, nada relacionado se había encontrado, lo que significa que había una alta probabilidad de que se había borrado de los libros de historia.

Es demasiado antinatural.

La sensación de que algo estaba fuera de lugar se atoro en sus gargantas, llegando a ser la razón por la que estaban surcando sus cejas.

"Si hay alguien aquí, podría convertirse en un grave problema. ¿Qué deberíamos hacer entonces? "

"... Sería molesto arrastrar a personas inocentes en esto."

"Los representantes de equipo hablaron de esto antes. No hay registros de las ruinas situadas en esta zona. Ya que el pueblo más cercano está lejos, la posibilidad que gente normal viva aquí es baja. Una mayor probabilidad, serian ocupantes ilegales o monstruos. Teniendo en cuenta la falta de huellas, es probable que no requieran de alimentos, o pueden mantenerse por sí mismos dentro de las ruinas. Tenemos la inteligencia suficiente a la mano, especulando de más sería encerrarnos en una perspectiva fija y limitar nuestras mentes. Así que dejemos de las especulaciones aquí".

Normalmente, el descubrimiento de las ruinas se informa a la administración del país mediante el Gremio de Aventureros. Al descubridor era concedida una cantidad limitada de tiempo para explorarla. Debido a esta regla, en ruinas no descubiertas por un organismo nacional o el Gremio de Aventureros, matar a los ocupantes ilegales se toleraba.

Esto estaba de acuerdo con el dicho de dejar morir a mil inocentes que dejar en libertad a una persona culpable.

Puede ser que sea una política excesivamente brutal, pero los seres humanos eran seres frágiles en este mundo. Es por eso que se preocupaban porque cosas desconocidas construyan un nido cerca de los seres humanos.

De hecho, hace veinte años, un grupo conocido como Zuranon ocupo una ruina y llevó a cabo experimentos horribles, lo que condujo a resultados catastróficos. La información de esta era escasa, pero una pequeña ciudad fue destruida.

Esta era una regla para evitar que algo así volviera a suceder.

"Bueno, deberían ser no-muertos como de costumbre. Si este lugar estaba ocupado por no-muertos, sería malo si no lo destruyéramos y alejamos la energía negativa con poder sagrado".

"Es peor de lo que piensas. Si dejamos a los no-muertos en paz, existe la posibilidad de un levantamiento de muertos vivientes más poderosos. Esa es la razón por la que hay poderosos no-muertos en ruinas".

"Si un golem abandonado estuviera llevando a cabo la última voluntad de su amo y este poniendo en orden el lugar, eso sería un regalo del cielo. Una cosa menos de la que preocuparse. ¿Cuál es el plan después de eso? "

"-Creo que Hekkeran debería haber ido en mi lugar."

"No te preocupes por eso los otros líderes están de acuerdo ¿no? En enviar a la mejor persona para el trabajo, ¿verdad? "

Arche suspiró en respuesta al guiño de Hekkeran.

"-De todos modos, Una vez que caiga la noche, todos los equipos se moverán juntos. Iremos desde los cuatro lados y se reúniran en el gran mausoleo en el centro".

"Ya veo, nos descubrirán fácilmente si lo hacemos a plena luz del día."

"-Es verdad."

Tenían una visión clara de los alrededores y no vieron signos de vigilancia o de viajeros. No parecía ser un problema invadir ahora, pero debían prepararse para lo inesperado. Moviéndose en la oscuridad era más seguro.

Aunque la operación comenzara al caer la noche, podían ser capaces de obtener información adicional al continuar observando las ruinas. Tenían el tiempo limitado para completar su trabajo, pero el tiempo se gastaba aquí se utilizaba bien, al menos de acuerdo con los cerebros de la operación.

No habría sido una sorpresa si hubieran pasado varios días observando el sitio.

"¿No sería más seguro explorar el lugar con 'invisibilidad'?"

"-Lo consideramos, aunque existe la posibilidad que las cosas se podrían poner peligrosas de todos modos, así que puede que también lo hagamos juntos. Incluso en el peor de los casos, averiguaremos al menos algo".

Había numerosas maneras de detectar invisibilidad, así que no era un hechizo perfecto. Si los trabajadores se acercaban después de usar la magia y fueran detectados por la seguridad de las ruinas, el nivel de seguridad del oponente se elevaría incluso si ellos no saben que intrusos puedan ser. Si meten la pata para arriba, no podrían ser capaces de infiltrarse en el lugar durante días.

Para evitar que esto ocurra, se les ocurrió el plan para entrar al mismo tiempo.
Hekkeran asintió comprendiendo. Había fallas, pero el plan aún se equilibra entre el riesgo asumido y la oportunidad de completar la misión.

"Espero que nos den algo de tiempo para descansar."

"-Aun aunque. 'Oscuridad' y 'Whip Screaming' se hará cargo de la seguridad. Para jugar a lo seguro, vamos a hacer turnos de guardia. Iremos en el orden en que llegamos a la casa del conde, dos horas cada uno".

"Lo tengo, así que vamos últimos."

"-Eso es correcto. Vamos a subir al escenario al final".

Arche volvió la cabeza y se encogió de hombros después de decir eso.

"Gracias por tu duro trabajo."

Roberdyck asintió a Arche.

"-¿Que Agotador. Nos llevó mucho tiempo porque ese cabrón sugirió invadir a través de fuerza bruta. Tomó un gran esfuerzo convencerlo. Él realmente no sabe lo que significa la coordinación".

"Ahh, ese genio-san de la espada..."

"Llamarlo bastardo de mierda sería suficiente."

A la vista de las palabras asesinas de imina, Hekkeran sonrió irónicamente y cambió de tema.

"Bueno, entonces, vamos a ir de vuelta al campamento y esperar nuestro turno."

"De acuerdo. Es probable que no llueva, por el momento, pero sería demasiado tarde para prepararse si lo hace. Imina-san, tu eres la siguiente, no segas mostrando esa cara que da miedo".

"Está bien, ahhh, cómo controlarlo. Realmente tengo ganas de apuñalarlo. Vamos a establecer un campamento lejos de ellos".

"Está bien, siempre que es alrededor del lugar asignado."

Para ser honesto, no estaba bien, pero sería peor si estaban demasiado cerca uno del otro y comenzaban a pelear.

Dando la espalda a las ruinas, los cuatro comenzaron a caminar.

"-Pero cuanto más lo pienso, más desconcertante es. No entiendo por qué el conde presentaría este  tipo de solicitud".

Cuando miraron atrás debido a esas palabras, encontraron que Arche se había detenido a mirar las ruinas.

"No pude encontrar nada sobre el motivo o el período en que estas ruinas fueron construidas. Es como si de repente hubieran aparecido. Las estatuas se parecen a las del período anterior al levantamiento de los Dioses Demonio, pero tienen un toque más oriental en ellos. Y las lapidas en forma de cruz... No lo entiendo en absoluto ".

Después de escuchar los murmullos de Arche, Hekkeran reprimió su sonrisa y la emoción con gran esfuerzo.

"Lo que significa que la posibilidad de encontrar algo igual de interesante es alta, ¿correcto?"

"Eso es correcto. Debe haber cosas espantosas en el interior".

"... Allí probablemente dentro haya muertos vivientes horribles, de todo tipo."

"-Uwah ~, Qué miedo."

"Demasiado falso, Hekkeran. Eso no suena como yo en absoluto. E imitando mi voz es espeluznante".

"Ah, lo siento por eso."

"Pero, será interesante."

"Sip. ¿Por qué existe este cementerio? ¿Quién está enterrado aquí? Estimula la curiosidad y la sed de conocimiento".

"Estoy de acuerdo. El descubrimiento de lo desconocido es emocionante".

"-Y finalmente dinero. Sería muy bueno si hay un montón de cosas".

Hekkeran se mostró satisfecho por las sonrisas de sus compañeros. Hubo momentos en que hicieron el trabajo sucio por dinero, pero eso no era algo de lo que podían hablar alegremente. Haciendo trabajos de aventureros que a ellos se adaptan mejor.

Arche podría no participar en sus aventuras después de tomar la custodia de sus hermanas. Sería sin duda necesario tomar algún tiempo para encontrar a otro miembro para reemplazar a Arche, y se necesita más tiempo adaptarse a su equipo de trabajo. Era necesario elegir los trabajos que tenían menor dificultad.

Esta podría ser el último y más difícil trabajo que tomarían como un equipo.

A partir de ahora... Como aventureros... sería bueno para explorar lo desconocido mediante la adopción de las solicitudes que arriesgarse...

Hekkeran miró hacia el cielo que se extendía por todas partes.

♦ ♦ ♦

Como la noche envolvía todo, los trabajadores salieron de sus tiendas bien escondidos. Para las personas sigilosas como ellos, ya era hora de ir a trabajar.

Los aventureros comenzaron a preparar la comida.

Después de encender la leña, que era de un material blanco, sólido, se añadió el carbón en las llamas. La luz de las llamas se ocultada por el efecto de la 'oscuridad'. La 'Oscuridad' oculta el brillo, pero no el fuego mismo. En la oscuridad, la llama hierve agua de un Infinite Waterskin*.
*(Objeto mágico como el de Ainz que crea agua infinita)

El agua hirviendo se vierte en cuencos de madera. Las raciones de viaje colocados dentro perdieron su forma y se convirtieron en sopa fragante. Después de agregar pan duro, esta era la comida que se servía a todos.

El resto dependía de su preferencia personal.

Aunque el recipiente sólo tenía sopa amarilla que a los trabajadores les gusta por su nutrición y la duración de conservación, algunas personas añaden rodajas finas de carne, otros condimentos, o se lo bebían como estaba.

Todo el mundo se detenía después de tomar un tazón. Teniendo en cuenta el trabajo por delante, esta cantidad era demasiado poco.

Sin embargo, comer algo demasiado pesado afectaría definitivamente la misión. Comer nada sería peligroso. Nadie sabía cuándo podrían comer de nuevo.

El suministro de alimentos de emergencia también era limitado, ya que traer demasiado afectaría su agilidad. Había una necesidad de medirlo con precisión.

Después de entregar las copas vacías a los aventureros, los trabajadores pusieron sus mochilas.

Como los aventureros vieron, los trabajadores comenzaron a moverse juntos. Los aventureros estaban a cargo de la seguridad del campamento base y no estarían participando en la infiltración en las ruinas.

Después de subir sobre la colinas, que se extienden alrededor de las ruinas. Ya habían preparado contra-medidas si eran descubiertos durante esta fase.

Mucha gente llevaba una armadura de cuerpo completo, por lo que sus movimiento serían lentos y el ruido haría la operación encubierta imposible, pero eso ya se había tenido en cuenta. Para las personas que podían utilizar magia, era posible superar tales asuntos triviales.

En primer lugar, utilizarían 'Silencio', un hechizo que negaba el ruido dentro de un área determinada. Tanto el sonido de la armadura y los pasos no se escuchaba.

A continuación usarían 'invisibilidad', que hacía el objetivo indetectable a la visión normal.

Como medida de precaución, había un Emboscador con 'Silencio', 'Invisibilidad' e incluso el hechizo 'Hawk Eye' lanzados sobre él, este observaba los alrededores desde el cielo. Para hacer frente rápidamente a los problemas, estaba armado con flechas especiales que tenían efectos anestésicos.

Después de estas dos fases de preparación, los grupos llegaron a su destino.

Aquí fue donde todo comenzó oficialmente.

Ellos bajaron de la colina a las ruinas varios metros abajo. Después de explorar la superficie, podrían reunirse en el gran mausoleo en el centro. Y tenían que hacerlo dentro del tiempo efectivo del hechizo "invisibilidad".

Para minimizar la posibilidad de que sucedan cosas inesperadas, había una necesidad de seguir los
pasos de los demás. Sin embargo, sería difícil decir la posición de todo el mundo cuando ya era de noche y todo el mundo era invisible.

Sin embargo, ya había una manera de manejar esto.

Un palo de 30 cm de longitud extraño apareció de repente en el suelo. Flotando en el aire como si alguien invisible lo sostuviera, y emitía una luz débil después de que fue doblado.

Este palo especial “glow stick” se hizo de tal modo que los fluidos alquímicos especiales en el interior se mezclan cuando estaba doblado y emiten luz. Se dejó caer porque el efecto de “invisibilidad” también incluye todos los elementos que el usuario llevaba. Con el fin de ser visible a los demás, tenía que abandonar la posesión el usuario.

Después vacilante por un momento, el palo que había cumplido su propósito fue destruido. El líquido alquímico brillante salpicado en el suelo, y desapareció sin dejar rastro después de tocar la tierra.

De esta forma, todos los equipos señalaron que estaban listos.

Era demasiado lejos para poder ver a los otros equipos, pero cuatro cuerdas cayeron simultáneamente hacia abajo hasta la superficie de la Gran Tumba de Nazarick. Las cuerdas tenían nudos atados a intervalo fijo para una fácil escalada.

El extremo de la cuerda parecía una pitón noqueada que se conectó con el suelo, con el otro extremo balanceándose ligeramente.

Si alguien fuera capaz de ver a través de la magia de invisibilidad, sería capaz de detectar a las personas que suben por las cuerdas.

Incluso alguien como Arche, que se centró más en la formación y el conocimiento de magia en lugar de la agilidad, podía lograrlo. O más bien, los trabajadores y aventureros necesitaban pasar por el entrenamiento de fuerza para completar estas tareas.

Gracias a su formación acumulada y la eficacia de los nudos, ninguno de los trabajadores cayó, y todos aterrizaron sin problemas en el cementerio.

El primer objetivo de cada equipo eran las criptas más pequeñas.
Como se terminó la duración de la invisibilidad, todos los miembros ahora se podían ver. Los equipos se dirigieron hacia la cripta que se les había asignado.

Se mantenían agachados abajo y cerca de las lápidas, los árboles y estatuas, funcionaba al correr en el cementerio. El hechizo 'Silencio' estaba todavía en vigor por lo que no hacían ningún ruido. Los guerreros que llevaban armaduras de cuerpo completo también hicieron todo lo posible para esconderse. Varias sombras se movían por el suelo.

♦ ♦ ♦

Cuando el líder de “Heavy Masher”, Greenham, se acercó a la cripta, sus ojos se abrieron un poco. Y fue aún más extravagante de lo que había imaginado.

A pesar de que se hacía referencia a esto como una pequeña cripta, sólo era pequeña en comparación con el gran mausoleo en el centro. De cerca, su tamaño y su majestuosa arquitectura se podían ver con claridad.

Las paredes de piedra blanca fueron suavemente pulidas. Aunque una gran cantidad de tiempo debia haber pasado desde su construcción, no había ninguna señal de cualquier daño causado por el viento o la lluvia.

Más allá del ascenso de tres escalones de mármol estaba una puerta de metal gruesa. La puerta estaba pulida tan bien que no había óxido en absoluto. Incluso el acero negro brillaba.
Estaba claro lo cuidadosamente que mantenían el edificio.

- Lo que significaba que estaba confirmado que el cementerio estaba ocupado.

Mientras Greenham llegó a esta conclusión, su compañero ladrón entró poco a poco investigado, a partir de las escaleras.

Greenham recibió  una señal de retroceder, necesaria debido a 'Silencio' y se retiró lentamente. Esto fue para evitar las trampas de efecto de área.

El ladrón buscó pacientemente trampas. No podía ayudarlo, incluso si se sentía impaciente.

Las almas residen en el cuerpo de los hombres, y cuando ese cuerpo comienza a pudrirse, el alma seria convocada por la voluntad de los dioses. Esa era la razón por la que los muertos tenían que ser enterrados de inmediato, con el entierro subterráneo como norma, pero era un poco diferente para las personas con estatus especial, como los nobles.

Si los muertos eran enterrados de inmediato, tendrían que cavar el cadáver para confirmar que el cuerpo él estaba descomponiendo. Para ver la evidencia de la descomposición, el cadáver se dejaba de lado por un período de tiempo antes de ser enterrado. Sin embargo, el cadáver no se coloca en el hogar de los nobles.

Lo que ellos usarían sería una cripta en el cementerio. Después de colocar los cuerpos allí por un período de tiempo, el sacerdote juzgaría si el cuerpo se  estaba pudriendo y el alma había sido llamada por Dios antes de enterrarlo.

El lugar donde los cadáveres eran enterrados era en el espacio común de la cripta. Esta área espaciosa tenía varias plataformas de piedra donde los cuerpos yacían en ese estado. El escenario de varios cadáveres en descomposición que yacen en una fila era espeluznante, pero eso era natural en el sentido común de este mundo.

Las cosas eran diferentes para los grandes nobles que tenían autoridad y riqueza. En lugar de la cripta comunal, utilizaban una cripta familiar transmitida desde sus antepasados. La habitación en la que los que tienen la autoridad eran convocados por Dios eran propietarios del lugar de su descanso final, criptas así se transmite a la familia como símbolos de poder.

Era normal encontrar electrodomésticos y tesoros, ahí. Esto significaba que las criptas eran una bóveda del tesoro para los ladrones de tumbas. Y por lo tanto, también era un lugar construido con trampas peligrosas para ahuyentar a los intrusos.

Esto definitivamente podía decirse que era una cripta extravagante. El compañero clase ladrón del equipo de Greenham verificaba el lugar con cuidado.

Después de que el ladrón completó algunos de los chequeos y se dirigió a la puerta, el sonido de repente regresó.

La duración de 'Silencio' había terminado. Era el momento justo. El ladrón en silencio se puso delante de la puerta y buscó cuidadosamente. Por último, puso algo así como un estetoscopio y escuchó.

Después de varios segundos, el ladrón volvió la cabeza a Greenham y sus otros compañeros de equipo y negó con la cabeza.

Lo que significaba que "no hay nada".

El ladrón pensó que era extraño e inclinó la cabeza.

Era un misterio por qué no estaba cerrada con llave, pero ya que el ladrón no pudo detectar ninguna otra cosa, sería el turno de la vanguardia.

Greenham fue al frente y el ladrón llegó a la puerta. Detrás de ellos estaba un guerrero con un escudo.

Greenham empujó la manija de la puerta y lentamente abrió la puerta. Tal vez estaba bien aceitado o tal vez el guardián de este lugar hizo su trabajo en serio, pero la pesada puerta se abrió con facilidad a pesar de su apariencia.

El guerrero que estaba listo para la acción se interponía entre Greenham y la puerta, levantando su escudo para defenderse de un ataque o trampas repentinas.

Sin embargo, no había nada como una flecha se disparándose. La puerta de hierro estaba completamente abierta y una profunda oscuridad apareció ante los “Heavy Masher”.

"「Luz Continua」."

El lanzador de magia arcana convocó una luz mágica. El brillo de la luz mágica se podía ajustar más o menos. La cripta fue iluminada. Con otro hechizo, el arma del guerrero brillaba demasiado.
Lo que brillaba sobre la luz, era una habitación que podría confundirse fácilmente con la cámara de un noble.

En el centro de la habitación había un ataúd de piedra normalmente visto en un templo. Era de 2,5 m de largo y grabado con un peculiar tallado. Cuatro estatuas de alabastro tallado en forma de guerreros totalmente blindados y armados con espadas y escudos en armaduras de cuerpo completo, se situaban en cada esquina.

Y así-

"Hmm, no coincide este emblema con nada en tu memoria?"

"Em, no lo sé."

Colgado en la pared había una pancarta con bordes dorados, que lleva un emblema que nadie había visto antes. El reino podría ser una nación extranjera, pero el ladrón y el lanzador de magia había memorizado la heráldica de muchos nobles y reyes. Como no podían identificarlo, era seguro asumir que era de naturaleza extranjera.

"¿Podría ser de algunos nobles antes de la fundación del Reino?"

"¿Quieres decir que esto es de hace más de doscientos años?"

Muchos países habían sido destruidos por los dioses demonio hace doscientos años, que era el por qué había muy pocos países con más de doscientos años de historia. El Reino, el Reino Santo, la República y el Imperio fueron fundadas en los últimos doscientos años.

"Si eso es cierto, ¿por qué está tan bien conservada después de tanto tiempo? ¿De qué está hecha?"

"Estara encantado con la mágica de preservación? Tal vez fue reparado por arte de magia".

"A propósito lider. Puede detener esa extraña forma de hablar ahora, ¿no? Somos los únicos aquí".

"Hmmm ..." Greenham frunció el ceño, y luego se relajó. "Ahh, esto es tan agotador. Todo lo que tú y tus cosas de arte, que estúpido ".

"Debe ser duro para ti. Como él dijo, está bien si estamos solos ¿no? "

"No, yo no puedo hacer eso, esta manera rígida de hablar me hace ver como un trabajador capaz. Es molesto el cambiar a mitad de camino, ¿no es así? ¿No saben mi política, mientras estoy en el trabajo?"

Greenham respondió con su sonrisa irónica a sus compañeros.

Greenham originalmente era el tercer hijo de un granjero que trabajaba en el Reino.
Como dice el refrán, si muchas personas se dividen las tierras de cultivo, después de varias generaciones, la tierra que cada persona podría heredar seria gradualmente más pequeña. Los productos agrícolas que cada familia puede cosechar también disminuiría. Es por eso que el hijo mayor heredaría la tierra, el segundo hijo podría trabajar como ayudante, pero el tercer hijo y los demás no serían nada más que problemas. Era normal que se trasladaran a la ciudad a buscar un medio de vida.

Sin embargo, Greenham fue bendecido con un buen cuerpo, y todo salió bien al final. Pero al final no era más que un granjero y la educación que había recibido como la reserva de la reserva era tan buena como nada. Eso fue para la lectura, la escritura y la etiqueta.

Era cierto que los trabajadores se concentraban en la capacidad y la ejecución de la tarea asignada, no a la etiqueta. Sin embargo, no era bueno para él como líder.

Trabajó duro en ello, pero a diferencia del talento que tuvo con su cuerpo no estaba dotado de tal manera y era apenas pasable. Greenham mantuvo su posición como líder porque él estaba muy bien considerado en todos los demás aspectos. Sin embargo, con el fin de no avergonzar a sus camaradas, Greenham empezó a hablar de esa manera extraña.

"'De esta forma peculiar de hablar es normal, como una manera de hacer publicidad a mi equipo." Eso era lo que él quería que los clientes pensaran.

A pesar de eso, la gente todavía me mira hacia abajo. Sin embargo, ese tipo de imagen sería mejor que un agricultor de pocas luces.

"Muy bien, el tiempo de descanso ha terminado. Nos estamos moviendo, vamos muchachos. "
Greenham anunció y todo el mundo comenzó a moverse sin quejarse.

Primero fue el ladrón que entró con cautela a la cripta para buscar trampas.

El resto del grupo colocó una barra de metal espesa entre las puertas para que no se puede cerrar por completo, incluso si había un mecanismo que cerrara la puerta. Para evitar que la luz se derrame, la puerta estaba medio cerrada. Mientras el ladrón con cautela inspeccionó la habitación, Greenham y los otros no bajaban la guardia. El uso de la luz no podía ser de ayuda. Era muy posible que puedan ser vistos.

Mientras Greenham y el resto del equipo estaban agachados y observando el entorno, el ladrón se dirigió a la zona de debajo de la bandera y los observó por un momento. Después de hacer una decisión, tomó la bandera, y se echó hacia atrás con nerviosismo al momento que la tocó.

"No hay problema aquí, todo el mundo entra."

El ladrón volvió la cabeza hacia Greenham y los otros cuando él señaló a la bandera.

"... Esto es realmente valioso, está hecho de tela de oro."

"Haaahhh !? Tela de oro? Dejando esto aquí así como así, ¿hay algo malo en su cabeza? "

Todos ellos se quedaron sin aliento por la sorpresa. Todos se reunieron bajo la bandera y se turnaron para tocarla. El material frío bajo sus dedos fue definitivamente metálico.

Teniendo en cuenta la gran apariencia, la valoración del ladrón debe ser correcta. A partir de ese tamaño, peso y valor artístico, debe valer una fortuna.

"Nuestro cliente ganó éste. Aunque es nuestro, o más bien, el pago total de los cuatro equipos que no se ha recogido sin embargo, definitivamente hay un montón de tesoros aquí".

"¿Nos lo llevamos con nosotros en este momento?"

Greenham respondió la pregunta del ladrón.

"Esto es demasiado grande. Y pesado. Vamos a tomarlo más adelante, alguna objeción? "

"No. Será difícil moverse con esto en el remolque. En cuanto al resultado de la inspección, no hay trampas o puertas ocultas".

"... Pues bien, por favor."

Greenham asintió a un lanzador magia arcana. Su compañero respondió lanzando un hechizo.

"Detect Magic"- No puedo detectar trampas mágicas tampoco. Podemos descartar la posibilidad de que alguien se oculta con la magia ocultamiento".

"... La inspección está casi hecha, vamos a dirigirnos a el objetivo principal."

Su mirada se posó en el ataúd de piedra en el centro de la habitación.

El ladrón pasó mucho tiempo investigando y concluyó que no hubo trampas.

Greenham y el guerrero asintió el uno al otro y comenzaron la tarea de abrir el ataúd de piedra. Era bastante grande y debe ser muy pesado, pero era más ligero de lo que pensaban. Utilizaron demasiada fuerza y casi perdieron el equilibrio.

La tapa del ataúd de piedra se abrió, revelando numerosos luces brillantes dentro.

Oro, plata y gemas de varios colores, además de numerosos accesorios brillantes. Y más de cien monedas de oro esparcidas por todas partes.

Ellos habían estado esperando algo bueno después de ver la bandera, pero Greenham todavía sonreían de oreja a oreja ante esta vista. El ladrón que estaba observando cuidadosamente cogió uno de los elementos dentro un collar de oro.

Era una pieza impecable de joyería. Parecía ser un simple collar de oro a primera vista, pero en la inspección cercana, las cadenas tenían finos grabados en él.

"... Una estimación conservadora sería cien monedas de oro. Con el comprador adecuado, ciento cincuenta sería posible".

Las reacciones a las evaluaciones del ladrón eran diferentes. Algunos de ellos silbaron mientras otros sonreían. Un punto común era la alegría y las llamas de la codicia ardiendo en sus ojos.

"Sólo la mitad que podemos conseguir será una bonificación del cincuenta piezas de oro. Diez de oro cada uno, que es una cantidad de miedo de pago adicional".

"Eso es realmente... Tal vez estas ruinas son un tesoro."

"Increíble. Esto es tan increíblemente impresionante".

"Verdad. Sería una pena dejar el tesoro aquí. Vamos a darle buen uso ".

Mientras hablaba, el mago eligió un anillo con un gran rubí en él y besó la piedra preciosa.

"Esto es enorme-"

El sacerdote metió las manos, recogiendo las monedas y dejando que se escape entre los dedos.

El sonido nítido de monedas de oro que tintinean los unos contra los otros se escucharon.

"Nunca he visto este tipo de monedas de oro antes. ¿De qué período de tiempo y país son? "

Usando su cuchillo para rayar ligeramente la superficie de la moneda de oro, dijo el ladrón con un suspiro:

"Este es oro puro. Sólo el peso es el doble de la norma, el valor sería probablemente superior, teniendo en cuenta el valor estético".

"Esto es realmente-Kukuku ..."

La risa se filtró a partir del grupo que no pudo evitar sonreír.

Sólo dividir el botín aquí no sería una pequeña cantidad.

"Todos ustedes, den gracias a sus dioses después. Vamos a tomar lo que podamos y continuemos al objetivo principal. Nuestra cuota se tomará si llegamos tarde".

"-hooo!!!"

Greenham recibió una respuesta enérgica, llena de emoción y fervor.


Parte 4

El gran mausoleo se encuentra en el centro de las ruinas. Estatuas gigantes de guerreros que parecían que iban a volver a la vida en cualquier momento rodeaban la gran cripta como caballeros que defienden su rey. Hekkeran se escondió a los pies de la estatua del guerrero que estaba mirando en la dirección de una de las criptas más pequeñas.

Después de poco tiempo, Hekkeran notó a cinco hombres corriendo desde la cripta más pequeña. Se movían rápido y aun así Hekkeran logró ocultarse observando paranoico por si alguna persona pudiera estar espiándolos o algún  suceso extraño. Finalmente, después de confirmar al grupo que venía hacia ahí estaba bien, Hekkeran suspiro aliviado.

Él señalo con la mirada a escondido en la sombra de la estatua gigante y Greenham corrió tras él cuando se dio cuenta.

"¿Estás seguro de llegar tarde Greenham."

"Gracias por esperarnos todo este tiempo."

"No decidimos el tiempo para reunirnos por lo que está bien. En su lugar, vamos a cambiar la ubicación y luego decidir qué hacer a continuación".

Hekkeran se gachó y lo guio por el camino con cautela.

Unos pasos más adelante, le preguntó Greenham.

"Sólo te quiero preguntar, ¿Tu equipo descubrió algún tesoro?"

No pudo ocultar su emoción al recordar cómo se había sentido, y su boca se convirtió en una sonrisa y dijo:

"Por supuesto, una carga gigantesca. El viejo dijo lo mismo".

"Todos ustedes también, eh. Venir a este cementerio fue la decisión correcta. "

"Es verdad. Doy las gracias a los grandes hombres enterrados aquí".

"Hmm. Puede ser así, ¿Pero ya que encontramos tantos tesoros, debemos considerar la posibilidad de que puede no haber nada donde este enterrado el maestro de esta tumba?"

"Bueno, apuesto que seguro que habrá aún más."

"Hmm, ¿cuánto estás apostando?"

"Excelente. Voy a encontrar más y puedo conseguir una suma decente de ti, también. Esto es lo mejor. Ah, el problema es que ambos estaríamos apostando lo mismo”.

Ambos hombres no hicieron ningún ruido pero de sus bocas se veía una sonrisa.

"Es verdad. A propósito, ¿qué es eso? "

Delante de Greenham, además de los pies de una estatua gigante, estaba algo así como una tabla de piedra.

"¿Esto?"

Hekkeran no se detuvo, dando a Greenham una respuesta. Las palabras escritas en ella eran algo que los tres primeros equipos que llegaron antes que él nunca había visto antes. Se aferró a la débil esperanza de que el equipo de Greenham podría saberlo.

"Algo así como una tabla de piedra, grabado con lo que podrían ser palabras."

"¿Grabado con lo que podrían ser palabras? ¿Por qué eres tan enigmático acerca de esto? "

"Es un idioma desconocido. No es la lengua nacional del Reino o el Imperio, o incluso las lenguas antiguas de la región. Puede que no sea lenguaje humano tampoco. Pero puedo leer el número 2.0 aquí".

"¿Números? Pensando en ello con sentido común, debe ser el año en que este lugar fue construido. Pero el número es demasiado pequeño".

"Arche piensa que podría ser una contraseña para algo en las ruinas... Bueno, sólo debemos tenerlo en cuenta."

"Bien, vamos a hacer esto."

Después de pasar por las estatuas gigantes y subir por la larga y estrecha plataforma inclinada formada por el ataúd de piedra, lo que vieron fue una entrada abierta.

"El hedor de los muertos."

"Ahhh. Es, como el olor de la niebla espesa en las Llanuras Kattse".

Greenham estuvo de acuerdo con Hekkeran con voz suave.

No era un fuerte hedor nauseabundo, pero el olor de los muertos vivientes acompañado por el frío que se encontraba en el cementerio. Esto podría ser un hermoso cementerio, pero definitivamente había muertos vivientes aquí.

El grupo se preparo y vieron un gran espacio dentro cuando entraron. Numerosas plataformas de piedra fueron colocadas a la izquierda y la derecha, y en el otro lado estaban las escaleras que conducen hacia abajo. La puerta fue abierta de par en par y una atmósfera inquietante salido desde dentro.

"Por aquí."

Con Hekkeran a la cabeza, Greenham y los otros fueron por las escaleras.

En la parte inferior de la escalera había una cámara funeraria con una puerta en el otro lado. Aparte de eso, no había otras puertas que se pudieran ver.

Era más estrecha que la cripta de arriba, pero había un montón de espacio. "Foresight" El equipo de Hekkeran, 'Tenmu' de Eruya y el equipo de Parupatra estaban todos aquí.


"Bien, entonces, ¿qué debemos hacer ahora? Nuestro plan era separarnos y recoger información. Alguna nueva idea después de haber buscado en las criptas? "

Después de hablar, Hekkeran miró a todos los que se habían reunido.

No parecía haber ninguna nueva idea. ¿Era la codicia la que brillaba en ellos o simplemente un reflejo de la luz? No estaba claro, pero los ojos de todos estaban muy animado. Todo el mundo parecía estar lleno de emoción y no podían esperar para ir al cementerio.

"Una sugerencia. Mi equipo buscará puertas ocultas y buscaremos afuera".

Eso era las palabras de su líder, pero sus miembros parecían descontentos con él.

Fue a causa de los tesoros que vieron. No podían estar de acuerdo incluso si era la opinión de su líder con mucha experiencia. Probablemente estaban imaginando una montaña de tesoros volando delante de sus ojos.

"¿Qué estás diciendo? Estuvimos buscando en la superficie, pero no lo hicimos tan a fondo. Existe la posibilidad de que una de las criptas más pequeñas tenga un pasaje oculto en el interior, ¿no? ¿No creen que vale la pena explorar el resto del cementerio? "

"El Anciano tiene un punto. He oído que incluso en las Ruinas Sasasharu, la que los bardos cantan todo el tiempo, tienen un paso seguro que conduce directamente al centro de la ruina a pocos pasos de la entrada".

"Ah, Greenham. Comprobamos todo el camino hasta esta habitación, pero no encontramos ningún pasaje oculto".

"Es por eso que me estoy ofreciendo para ello. Como compensación para mi equipo a tomar el menor trabajo, ¿qué hay de darme una parte del botín que ustedes encontrarán en este piso? Sí, ¿Qué les parece un diez por ciento de cada equipo? Y mañana, que mi equipo sea de los primeros en buscar en el piso debajo de éste".

"No tengo ninguna objeción a esa propuesta."

El primero en hablar fue Greenham. Hekkeran acepto un momento después.

"Bueno, todos estamos de acuerdo, entonces! ¿Y tú Uzruth? "

"No me siento cómodo con esto, pero ya que es sólo un diez por ciento, que así sea."

El anciano simplemente sonrió a su voz sarcástica. Al final, fue Eruya el que hizo una expresión amarga después de que su actitud sarcástica no había recibido ninguna respuesta.

"Ah, viejo. ¿Te puedo pedir un favor, ya que vas a pasar por allí. Encontramos una bandera hecha con hilo de oro en la cripta en que buscamos, pero parecía demasiado complicado cargarla. ¿Le podríamos molestar si le pedimos si la puede recuperar? "

"Estoy de acuerdo con Hekkeran. Podría ser una molestia, pero ¿podrías ayudarnos a sacarlos? "

"En ese caso, tome el mío también."


Eruya hizo un gesto con la barbilla a uno de los elfos, y ella sacó un gran pedazo de tela para ponerlo en el suelo, mientras se tambaleaba bajo su peso.

"Entendido. Aparte de estos, ¿hay algo más que quieres que guarde o lleve de vuelta? "

No hubo respuesta a la pregunta de Parupatra.

"¡Muy bien! Como he propuesto antes, mi equipo va a buscar en la parte superior. Sean cuidadosos. Está bien si dejan algo valioso para mí".

"Jaja, podemos dejar un par de monstruos para usted, pero no le vamos a dejar ni una sola moneda atrás."

Después de una ronda de risas, Hekkeran dijo a los otros: "¿Vamos?"

Todo el mundo estuvo de acuerdo de inmediato. Ellos dieron un paso hacia adelante. Con sus ojos brillantes por la codicia y la anticipación, tomaron su primer paso hacia las ruinas desconocidas a la gran tumba subterránea.

La puerta se abrió y sólo había un camino que conduce más profundo. Como se esperaba, se mantenía limpio y ordenado.

Cosas como moho  y musgo no se encontraban en el pasillo de piedra, había algunas muescas en la pared donde figuras con forma humana, envueltas en ropa de entierro, habían sido colocados. No había olor a cadáveres ahí. En su lugar, había un aire frío y el olor de los muertos-vivientes.

Había luces blancas azuladas parpadeando en el techo a una distancia fija entre sí. Sin embargo, ya que la distancia entre ellas era bastante grande, había un poco de oscuridad en el camino. La luz permitía que se movieran libremente, pero estaba lo suficientemente débil que podrían perderse algo. Sería peligroso si no tenían una fuente alternativa de iluminación.

"-Rob. ¿Alguna reacción de no-muerto en ese cadáver? "

"No nada."

Arche agradeció a Rob y caminó hacia el cadáver en la bolsa de plástico, hizo un corte con su cuchillo. Después de ver sus acciones, el otro equipo también envió uno o dos miembros para investigar el cadáver dentro de la bolsa para cadáveres.

"... A partir de la altura y constitución, la posibilidad de este sea humano es alta. Un hombre en plena madurez. "

"No lleva ropa, así que es difícil saber cuál es el periodo de tiempo de estas ruinas."

"Pero esta ruinas están llenas de misterios. La arquitectura, el método de entierro y el período de tiempo son todos desconocidos. Tal vez es algo de hace seiscientos años".

"-Si Eso es cierto, este será un hallazgo histórico."

Para la gente que hace investigación, esto podría ser un tema vale la pena discutir, pero estaban aquí para hacer un trabajo.


Después de recibir miradas frías de Hekkeran y Greenham, apresuradamente anunció que la investigación "El período de tiempo y el fondo de las ruinas son todavía un misterio."

"Entendido. ¿Vamos a seguir adelante? Personalmente, quiero matar a algunos monstruos".

Coincidiendo con el insatisfecho Eruya, el grupo siguió adelante, pero se detuvo en breve.

Sus posturas estaban listas para sacar sus armas.

Sonidos de huesos que crujen se oían adelante.

Debido a la iluminación del techo, podían ver las figuras de los no-muertos adelante.

Después de cerrar la distancia e identificación a los opositores, los trabajadores se sacudieron como si estuvieran viendo algo increíble y hablaron en voz baja.

"¿No es demasiado ..."

"Hey, ¿Es enserio ..."

"¿Eh? ¿Hay sólo esqueletos? "

En el momento en que alguien finalmente dejo escapar el nombre del monstruo, el grupo no pudo soportarlo más y estalló en carcajadas.

"¡¡Ey, ey, ey!! ¿El enviar solo esqueletos no es algo tonto?  Tenemos mucha gente aquí ¿están bien? "

La aparición de monstruos de aspecto esqueléticos que eran más o menos lo mismo, así que era difícil saber de qué tipo eran.

Sin embargo, era fácil juzgar que eran esqueletos normales por el aire que despedían.

"Incluso si estos son exploradores, deberían envían monstruos más fuerte ¡ya lo tengo! O no hay monstruos que controlen este cementerio, o son demasiado incompetentes para saber lo fuertes que somos. ¡O son idiotas que ni se dieron cuenta de que se han infiltrado!

No podían dejar de reír.

"Eh, es imposible para los esqueletos. ¿O tal vez todos los tesoros de esta ruina se colocaron en la cripta de la superficie? "

"Eso sería terrible."

Para los trabajadores que estaban a la par con los aventureros mithril, los esqueletos eran demasiado débiles. Y los trabajadores incluso les superaban en número.

Frente a los seis esqueletos, se miraron el uno al otro pensando acerca de quién deberia ir.

"Yo no quiero."

Eruya declaró. Era fácil de entender cómo se sentía.

"Entonces voy yo."

Greenham lo dijo y se dirigió a la parte delantera.

La mente débil de los esqueletos parecía estar pensando en algo. Probablemente estaban pensando en abrumar al guerrero solitario. O tal vez que estaban considerando algo más.

Los esqueletos atacaron juntos y-

Fueron fácilmente destruidos por el escudo y el balanceo del hacha.

Sólo tomó unos segundos. Tal vez menos.

Aplasto a los seis esqueletos y piso sus restos, Greenham suspiró como si estuviera cansado. No era la fatiga de la batalla, pero el hecho de que el primer rival en esta gran ruina era muy débil, el nivel más bajo de esqueletos muertos vivientes.

"¿Que frágiles, solo esqueletos después de todo? Puede que sea así, pero sería tonto volverse descuidado. ¡Mantengan la posibilidad en su mente de que poderosos no-muertos podrían aparecer y avancen con mucha precaución! "

Enderezaron sus caras después de escuchar las palabras de Greenham y se trasladaron hacia las profundidades de las ruinas. Sus corazones se llenaron de la anticipación de los tesoros que tenian por delante.

♦ ♦ ♦


"Yare yare, se fueron eh."

"Lo hicieron. Puede ser que sean trabajadores, pero estamos trabajando en el mismo equipo ahora, por lo que somos colegas en este trabajo. Será genial si regresan sin peligro... Momón-san, ¿qué opina? "

"-Todos Ellos morirán."

Ainz respondió con una voz profunda, impresionando al líder del equipo de aventurero.

… ¡Oh, no, dije mis pensamientos en voz alta!

"Eh, oh, quiero decir están preparados mentalmente para esa posibilidad. Estas son ruinas desconocidas después de todo. No hay forma de saber qué peligros les esperen. El aferrarse a grandes esperanzas sólo resultará en una gran decepción".

"Ya veo, así que es como... Lo siento por lo que le preocupa."

... Yo estaba improvisando, y ¿estuvo de acuerdo conmigo? Bueno, eso funciona muy bien para mí.

El líder del equipo bajó la cabeza porque pensaba ciegamente las palabras del hombre de rango adamantino eran correctas.

Ainz se esforzó en su respuesta llena de buenas intenciones y actitud amistosa durante el viaje a Nazarick dio sus frutos.

"Así como lo habíamos planeado, voy a tomar un descanso en primer lugar."

Ainz se dirigió hacia su tienda de campaña que era, por supuesto, compartida con Nabel. Como estaba a una cierta distancia, algunas personas asumieron que era para evitar que otros oyeran gemidos. O más bien, eso era lo que escuchaban del líder ahora.

En comparación con los trabajadores, sentía más camaradería con Momón que también era un aventurero, y compartió la información que obtuvo de los trabajadores libremente.

Ainz y Nabel cerraron la entrada de la tienda después de irse. Ellos se asomaban por las dudas y nadie parecía estar mirándolos. De hecho, había gente que intencionalmente hizo una demostración de no preocuparse.

"... A pesar de que dijeron que esto era un nido de amor, no se podia negar que fue probablemente la decisión correcta. Ellos no hacen nada sospechoso a pesar de que nuestras tiendas están más lejos, no prestan atención a este lugar y no se acercan".

Había desventajas también, pero los beneficios superaban a los contras.

Ainz se quitó el casco y reveló su rostro esquelético.

"Bueno, entonces, Nabe... No, Narberal. Volveré a Nazarick y enviare a Actor de Pandora para reemplazarme como estaba previsto. Si algo le pasa, mientras tanto, resuélvelo tú misma."

"Como usted mande, Ainz-sama."

"Em. Ponte en contacto conmigo si sucede cualquier cosa. "

Ainz disipó la magia que creaba su armadura y espada, y el peso del casco desapareció de sus manos. El sentimiento libertad al quitarse la armadura hizo que Ainz dijera "ahh" de alivio, aunque no era tan duro con él. Era la misma razón por la que estaba rotando los hombros que no estaban rígidos en absoluto. Estas acciones eran los restos de su tiempo como un ser humano.

"... Yare Yare."

Los restos de las emociones humanas eran problemáticas a veces.

Si él pudiera manejar cada situación con calma, las circunstancias pudieran ser diferentes ahora. Sin embargo, si perdía todos los restos de sus emociones humanas, él no amaría la Gran Tumba de Nazarick tanto como lo hacía ahora. El anhelo que el humano Suzuki Satoru tenía por sus amigos probablemente desaparecería también.

Mientras Ainz sonreía irónicamente, lanzó su magia. Pensamientos como los restos de su humanidad se había ido a las profundidades de su mente. Ainz no era una persona con talento que podría centrarse en dos o tres cosas a la vez. Tenía que dejar todo a un lado para concentrarse en lo que estaba realizando.

Su hechizo era 'Greater Teleportation'.

Ya que llevaba su anillo, Ainz paso a través de la barrera de la Gran Tumba de Nazarick, todo el camino hasta la entrada de la Sala del Trono.

"Bienvenido de nuevo, Ainz-sama."
Momentos después, una voz de una mujer hermosa le dio la bienvenida a su regreso.

"Estoy de vuelta, Albedo".

La señorita que hizo una profunda reverencia levantó la cabeza, una sonrisa apareció en su hermoso rostro. Ella miró a Ainz, como si ella no pudiera ver nada más.

Ughh ...

Viendo las pupilas de oro con rayos de amor, no podía dejar de sentir la piel de gallina. Pero no podía adoptar una actitud impropia a la de Ainz Ooal Gown, el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick.

Ainz suprimió la sensación que se debilitó durante el breve momento de silencio, y tosió falsamente.

"Tal y como estaba previsto, los invasores están aquí. No, tal vez ya esten dentro. ¿Cómo están los preparativos para recibirlos? "

"Las preparaciones están listas. Los invitados estarán definitivamente encantados".

"Ya veo... Albedo. Espero poder ver su alegria".

Caminó hasta el corazón de la Gran Tumba de Nazarick, el Salón del Trono. Albedo le siguió un paso atrás.

Albedo sólo tenía una orden relativa a los invasores en esta ocasión. Eso era para llevar a cabo una prueba práctica para el desempeño de su sistema de defensa.

Dónde colocar los POP´s en Nazarick y la combinación de todos los monstruos fueron hechas por sus últimos compañeros de gremio, y se debía hacer muy bien. Pero dada la situación actual, es difícil decir que no existiera una mejor configuración.

Por lo tanto era necesario inspeccionar el sistema de defensa. Y podrían hacerlo ahora.

"... Los invasores son frágiles, así que por supuesto que no podemos probar todo. Pero oremos que podamos aprender algo de esto”.

"Entiendo. Le prometo que no lo voy a defraudar, Ainz-sama ".

"Bien. Como tú ya sabes, evita el uso de trampas que cuesten dinero, como rociar gas venenoso o inundaciones repentinas de muertos vivientes, trata de utilizar los POP´s y trampas con los siervos. ¿Algun problema?"

En respuesta a la sonrisa de Albedo, Ainz asintió.

"Muy bien, mientras tanto, vamos a divertirnos. ¿Qué están haciendo los demás Guardianes de Piso? "

"Sí. En el momento que Ainz-sama regresó, les he indicado reunirse. ¿Va a estar bien permitirles entrar conforme vayan llegando? "

"Por supuesto. Cuanta más gente haya, mejor. "


Frente al trono en el que Ainz estaba sentado aparecieron numerosas cosas que parecían pantallas de televisión que flotaban en el aire. Cada una de ellos mostraba una parte diferente del Nazarick. Albedo que las controlaba mostraba a  Ainz lo que quería ver.

A continuación Albedo mostraba su control sobre la red de defensa. Ainz no estaba seguro de los cambios de antes y ahora sin embargo.

... Para hacer un uso completo de esta formacion, tengo que aprender algo de las imágenes mostradas. Si hay una sesión de uso compartido después de esto, va a ser malo.

Ainz era el gobernante absoluto del Gran Tumba de Nazarick. ¿Cómo puede un hombre así no entender nada sobre el sistema de defensa frente a su subordinado?

"Por si acaso, tengo que preguntar. No hay posibilidades de la activación de 'Ariadna', ¿correcto? "

Ainz abrió su consola y controlo el cursor, para comprobar los problemas que le pedía.

"No creo que haya una posibilidad de que eso ocurra. Sin embargo, quiero confirmar si Ariadna se activará si los invasores están encerrados"

Ainz recordó el Yggdrasil Q&A que leyó en el pasado, no, las explicaciones del registro de actualizaciones de los desarrolladores.

"No debería haber... que deba ser tan ... Creo que así es como era."

A pesar de que ese era el caso en Yggdrasil, no había ninguna garantía de que esta regla se aplicaba aún en este mundo. Incluso la existencia de la propia Ariadna no fue confirmada.

"¿Qué pasaría si tuviéramos que manipular a los seres humanos a hacerlo ellos mismos?"

"Puede haber una posibilidad de que no se activará, pero teniendo en cuenta las pérdidas si lo hacía yo estaba demasiado asustado y nunca lo probé."

El Sistema Ariadna.

Un sistema que comprueba la integridad de una base creada.

Había un modo simple de crear una fortaleza invencible: sellando la entrada, nadie sería capaz de entrar. Sólo enterrando toda la Gran Tumba de Nazarick sería suficiente. Pero como un juego, esto no estaba permitido.

Con el fin de detener a uno de hacer una base así, existía el sistema de vigilancia de Ariadna.

Debía haber un camino que conduce desde la entrada hasta el corazón de la base. Otras cosas que Ariadna inspeccionaba era la distancia que se podía viajar en el interior, cuántas puertas habia y varias otras normas sobre la construcción de la base que se encontraba en los detalles.

Mazmorras que violaban las reglas eran marcadas por el sistema Yggdrasil y multadas. Los fondos del gremio se reducirían gradualmente a una velocidad visible.

Para Nazarick, estos problemas fueron resueltos por el quinto y sexto nivel. Tuvieron que pagar mucho para ampliar la mazmorra para mantenerlo.
Ainz controlo una de la pantalla que muestra las figuras de los trabajadores.

"Tch! Pues bien, finalmente es hora de que se presenten. Me hicieron esperar mucho tiempo".

Los sentimientos de infelicidad golpearon a Ainz cuando vio las imágenes de la fortaleza que hizo con su compañero siendo mancillada por los pies sucios de los invasores. Aunque sus emociones se podian suprimir si se superaba un determinado limite, pero no pudo evitar por completo que su ansiedad lo quemara.

"Albedo. No permitas que cualquiera de ellos escape".

"Claro. Por favor, disfrute de mirar el destino de los ladrones que irrumpieron en la residencia de los seres supremos. También... ¿Qué cobaya debemos elegir para el experimento?"

"Ah, cierto. Me enfrente con este anciano. Hable con este hombre en el camino también. Este equipo no es adecuado para la formación. Vamos a disponer de estos becarios primero".

Ainz señaló con el dedo a un monitor que Albedo podía ver.



3 comentarios :

  1. Genial Erb aunq hay algunos errores d tipeo :/

    ResponderEliminar
  2. Uuff, A pesar de los problemas de traducción, esto esta demasiado emocionante :D

    ResponderEliminar