miércoles, 18 de noviembre de 2015

overlord-v8-h2-1p2

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Nando
____________________


Historia 2-1
Un Día en Nazarick
Parte 2

Tiempo en Nazarick 09:20

El sexto piso de la Gran Tumba de Nazarick.

Los no-muertos, que vagaban por toda la tumba, no estaban por ningún lado. En su lugar, las bestias de Aura y otros monstruos, que no se generaban automáticamente, defendían el piso. Este piso era el más ancho de la Gran Tumba de Nazarick, y la mayor parte estaba densamente cubierto de bosques. Era un área propia de la palabra "mar de árboles".

Sin embargo, los ex miembros de Ainz Ooal Gown no habían estado satisfechos, y no se detuvieron hasta cubrir todo el piso con vegetación.

Un Coliseo, árboles gigantes, ruinas de maleza, un lago, pozos venenosos, árboles retorcidos, bosque de manglares, pantanos sin fondo, y diversos tipos de bosque fueron añadidos al piso. Incluso se aceptó recientemente a los nuevos residentes, por lo que también había un pequeño pueblo.

En medio de todos los lugares de interés en esta verde extensión, había un enorme lago en el centro del piso-aunque era más pequeño que el lago subterráneo del cuarto piso- y estaba rodeado por una llanura en lugar de un bosque. En comparación con todo el sexto piso, la llanura era tan pequeña como la ceja de un gato, pero para ellas, era lo suficientemente grande.

La primera en el grupo era la guardiana del piso, Aura. La forma en que se montó en la parte superior de su lobo, que tenía un tono de pelaje negro, fue elegante y solo podía ser descrita con nada menos que “extremadamente hábil”.

Eso era de esperarse. Para patrullar un piso tan grande -aunque ella poseía habilidades físicas extraordinarias y podía hacerlo simplemente corriendo por todo el piso- prefería montarse en la espalda de las bestias que había domesticado.

Había otras dos personas con ella.

Una de ellas era la supervisora de los guardianes, Albedo. Ella no llevaba su habitual hermoso vestido blanco, en cambio, tenía puesto su completa armadura negra revestida, que se usaba para el combate. Sin embargo, ella no llevaba ningún arma o escudo.


La otra era Shalltear. No había nada diferente en ella desde su atuendo normal. Había un ligero brillo en sus ojos, como si estuviera disfrutando de la situación.

"Entonces, voy a empezar. Ven, mi corcel."

La habilidad, que Albedo activo, fue “Invocar Montura”.

Un monstruo con una capa colorida, que se parecía a una armadura plateada, apareció de la nada.

Con su melena y cola plateadas, esta era una bestia mágica que se parecía a un caballo. Llevaba un conjunto de protección completamente revestido, así como una silla de montar y un frenillo. Era más pequeño que un caballo normal, pero tenía un aura enérgica. La última diferencia estaba en su cabeza, donde dos cuernos salían, apuntando hacia delante.

La primera en reaccionar fue la que más sabia sobre bestias mágicas; Aura.

"Oh ~ Es diferente a un bicornio normal! Los cuernos son increíbles y su cuerpo es delgado y musculoso! "

Albedo sonrió con satisfacción.

"Claro. Está especialmente diseñado para que coincida con mis habilidades. Es algo digno del nombre "War-Bicorn Lord”.... Pero en realidad ,es sólo un Bicornio de nivel 100”.

"¿Puede volar?"

"No, eso sería demasiado. Su condición básica no es diferente a la de un bicornio regular. No tiene habilidades especiales, solo tiene mejorado su HP, fuerza y agilidad”.

"Ah, supongo que si no tienes habilidades de clase 'Jinete', sería difícil evolucionar una montura. Si esto lucha junto a nosotras, en batallas con seres de nivel 100, puede convertirse en un obstáculo, debido a su falta de habilidades especiales”.

"Sí, pero yo puedo proteger a este niño con mi habilidad, por lo que será capaz de luchar junto a mí durante el tiempo suficiente."

"Pero, ¿no crees que sería un desperdicio desviar tus recursos de esa manera? tendrás un montón de aberturas en una batalla como esa. ¿Qué hay de fortalecerlo mediante un cambio de equipamiento? He oído que los monstruos de clase montura pueden estar equipados con armaduras y herraduras”.

"Eso es correcto. Puedes cambiarle su equipo incluso si la montura fue invocada con una habilidad. Es algo relacionado con la pregunta anterior de Aura. Por ejemplo, si tú lo equipas con herraduras imbuidas con poder de vuelo, la montura puede ir volando por ahí, pero como yo ya lo equipe con equipos que mejoran la velocidad... Eso podría ser difícil. "

Albedo suavemente acarició su montura, que estaba de pie a su lado. Pero el bicornio se tambaleó un poco, como si Albedo hubiera puesto algo de fuerza en su acariciada. No había manera de que la montura ,que ella invoco ,sea incapaz de soportar una suave acariciada como esa. Cuando Albedo comenzó a fruncir el ceño, preguntándose si la bestia estaba siendo rebelde, Aura hizo otra pregunta.

"Jeje ~ Así que ¿cuál es su nombre?"

"Es un bicornio, como lo dijiste antes."

"No, eso no. No me refiero al nombre de su especie, me refiero a SU nombre”.

"¿Es necesario uno?"

La vampira se encogió de hombros ante Albedo, que parecía querer una segunda opinión.

"Probablemente. Es tu mascota después de todo”.

"En realidad no es una mascota... ¿es el mismo bicornio en salir cada vez que lo invoco?"

Al oír la pregunta de Albedo, Shalltear levantó la voz, después de obtener una buena idea.

"¿Qué hay acerca de preguntarle al Kyouhukou? Él es muy hábil en invocar a otros de su especie, por lo que debe estar muy bien informado sobre el tema”.

"…Me niego. Me siento mal porque como una compañera de Nazarick, no debería disgustarme por él, pero, simplemente no puedo evitarlo..."

"Ah... No puede ser evitado. Estoy segura de que él tiene buenas intenciones, pero a veces trata de arrastrarse a través de tu ropa. A pesar de que se parece a los demás, como Entoma, que lo visita a menudo”.

"No hables de algo tan desagradable. Hace que mi cuerpo sienta picazón con tan sólo pensarlo... Realmente es una habitación de terror. Sé que es una habitación bajo su control, pero no quiero ir nunca allí”.

"... Shalltear, ¿sabías? Entoma llama esa habitación la "sala de refrigerio".

"Eeeeeh? De Verdad? ¡¿De Verdad?! Uwaaah ~ No quiero acercarme a Entoma nunca más”.

Albedo estaba de acuerdo. Ella no quería estar cerca de alguien que estuviera yendo por ahí pidiendo esas cosas como aperitivos. En medio de la abominable atmósfera, Aura hablo en voz alta para cambiar de tema.

"Volviendo al tema original, vas a nombrarlo?"

"Bueno, si lo hago, ¿cómo debería llamarlo?"

 Albedo murmuraba mientras se hundía en una profunda reflexión. Como ella iba a montarlo, no quería ponerle un nombre embarazoso. En medio de todas las palabras y caracteres, una idea sonó, como una canción en su cabeza.

"¿Sería posible para ti murmurarlo más de cerca?"

"Ah, lo siento."

Albedo respondió, como si acabara de despertar de un sueño.

"Si Ainz-sama me lo permite, le daré un nombre que lleve todos mis sentimientos hacia el: “Top of the World” "

"Hmm. Es un buen nombre. ¿Se supone que se refiere a la persona que se encuentra en la cima del mundo, Ainz-sama? "

Albedo simplemente sonreía, pero no respondió.

La ceja de Shalltear subió a un ángulo peligroso.

Aura interrumpió la tensa atmósfera que iba a estallar en cualquier momento entre esas dos personas.

"Bueno, qué pasa con esto! Puesto que ya invocaste al bicornio, pasemos al siguiente experimento!"

"Bien."

Mientras Shalltear estaba mirándola, Albedo se dio la vuelta, pisó en un estribo y monto a la bestia con un movimiento tan ligero, para alguien que estaba completamente blindada. En el momento en que ella se sentó en la silla de montar, pudo sentir el cuerpo del bicornio temblar, cuando entraron en contacto.

"¡¿Que está mal?!"

Albedo dejó escapar una exclamación de sorpresa. Su bicornio, que era de nivel 100, no debería asombrarse tan fácilmente. Entonces, se acordó cuando lo acarició. Tal vez los problemas comenzaron en aquel entonces, pero que era lo que causaba esto?

"Aura! Shalltear! Mi bicornio actúa raro. ¿Pueden echarle un vistazo? "

Las dos se dieron cuenta de que el bicornio estaba tambaleándose y apenas podía mantenerse.

"Eeeh, primero baja, Albedo".

"Bi-bien."

Albedo finalmente pensó en ello, después de escuchar a Aura.

El bicornio estaba tambaleándose, y finalmente se derrumbó. Respiraba con dificultad y su piel estaba llena de sudor.

"... Tal vez te pusiste un poco pesada, Albedo?"

No había intención de iniciar una pelea. Para un espectador, eso parecía la razón más probable.

"Eso es grosero! Teniendo en cuenta todos sus músculos, estoy en el rango de peso ideal!"

"Tal vez sus músculos se atrofiaron debido a que no lo montaste durante un largo tiempo?"

"¿Qué? ¿Cómo es eso ... ya que esto es una montura invocada, ¿no debería ser lo mismo que los monstruos invocados? No hay manera de que esto pase".

"¿Qué tal si yo trato de montarlo?"

"Lamentablemente, no. Esta es mi montura. Otros no pueden montarlo. Si tratas de hacerlo por la fuerza, lo des-invocaré”.

"¿Qué tal si le pregunto al bicornio directamente? Eh, bicornio, ¿Cuál es el problema? "

Aura preguntó. Esto no era porque Aura podía comunicarse con los caballos, sino, porque los bicornios eran relativamente inteligentes, lo suficiente como para que ella intente hablarles. Sin embargo, los bicornios no podían hablar, y el único sonido que hacían era el de un caballo.

"Si hablar es demasiado... ¿puedes escribir?"

El bicornio relinchó como si estuviera de acuerdo.

Las tres se miraron.

"Aura, ¿no puedes hacer algo increíble con tu poder?"

"¿Qué quieres decir con "algo increíble "? Ya hemos hablado con los demás hace mucho tiempo, para entender plenamente la medida de nuestras capacidades. Quizá nuestra Supervisora también lo ha olvidado?"

"Ara... Entonces ¿Cómo te comunicas normalmente con Fenrir?"

"Normalmente, sólo le digo que haga esto y aquello."

"Pero, ¿no le hablas? Si pones el esfuerzo suficiente, ¿no puedes hacer lo mismo con este niño?"

"Sólo porque puedo comunicarme con los que he domado, no significa que sea capaz de hacer lo mismo con todos. Además, ya lo he intentado. Tu sabes de Rororo, la hydra que los hombres lagarto están criando?parece que no puedo conectarme con él ".

Las tres se miraron.

"... Cuando hay problemas, Demiurge no es la solución?"

"Desafortunadamente, Demiurge está afuera de Nazarick por orden de Ainz-sama. En estos días, raramente está en Nazarick. Aun puedo contactarme con él, pero prefiero no hacerlo a menos que sea para asuntos oficiales”.

Había indicios de celos en los ojos de Shalltear y Aura. Demiurge, que estaba ocupado ayudando al maestro, era el blanco de la envidia y los celos entre las guardianas.

"Ah ~ Estoy tan celosa. Sé que defender Nazarick también es un papel importante, pero si no cogemos a algún intruso, no conseguiremos ningún resultado. ¿Cómo podemos saber si somos de alguna utilidad ? También quiero trabajar duro en el exterior para Ainz-sama. "

"Sólo he cometido errores hasta ahora...”

"Está bien, Shalltear. Pronto, probablemente serás capaz de no hacerlo, definitivamente estarás apta para hacer un trabajo que ayude a Ainz-sama. Pero podría ser un poco difícil, hasta que te vuelvas más inteligente..."

"Aura, ¿no crees que tus palabras son un poco.....duras?"

"Vaya, vaya, es cierto que sólo has cometido errores hasta el momento. Trata de obtener algunos resultados acordes al título de un Guardián”.

Shalltear rechino sus dientes ante las palabras de Albedo, pero de pronto, hizo una expresión brillante, como una lámpara encendida.

"Hohoho, ¿por qué crees que saqué un tema que no es ventajoso para mí? Por ti, quién no sabe nada si Demiurge no está aquí, te extenderé mi mano para ayudarte. Voy a descubrirlo por ti!"

Shalltear sacó un libro. Era pesado y parecía tener fácilmente más de mil páginas. Para Shalltear, que parecía ser una chica frágil en el exterior, pero completamente diferente en el interior, ese peso no era nada.

"Huuuuh? Eso es ... es eso ..?"

"Kuuuh, ese es el regalo que recibiste de Ainz-sama!"

Aura y Albedo no pudieron evitar mirarla de manera envidiosa.

"Eso es correcto. Esta es la enciclopedia escrita por Peroroncino-sama! Una recompensa por llevar a cabo las órdenes de Ainz-sama! "

Esto era más como un premio de participación que una verdadera recompensa, pero Shalltear aun sonreía, porque era uno de los mejores regalos que pudo recibir. O más bien, eso era lo que se suponía. Un ítem dejado atrás por uno de los creadores era más importante que cualquier recompensa.

El diccionario denominado ‘enciclopedia’, les fue dado a todos los jugadores en el inicio del juego. Era un ítem único e imposible de tomar por la fuerza, a menos que el propietario lo regalara voluntariamente.

Yggdrasil era un juego que enfatizo la alegría de aprender acerca de lo desconocido. Este era un ítem que reflejaba la intención del desarrollador al convertir los misterios en exploración.

Una vez que el jugador había encontrado un nuevo monstruo, la Enciclopedia registraba automáticamente sus datos básicos. Sin embargo, las estadísticas detalladas no eran registradas,sólo el nombre, la apariencia, y si era un monstruo mitológico, el mito detrás de ellos. Si uno quería aprovechar al máximo el potencial de este ítem, necesitaba investigar las debilidades del monstruo o sus habilidades especiales y manualmente introducirlos en el libro.

La Enciclopedia que Shalltear sostenía, era un ítem que Peroroncino lo utilizo para sí mismo, y escribió extensamente en él. Ainz le dio ese libro a Shalltear, después de recordar que Peroroncino lo dejó atrás en la Sala de Tesoros, antes de retirarse del juego.

Sin embargo, una cantidad considerable de registros habían sido borrados del libro. Era como si Peroroncino hubiera estado asustado si alguien leyera cualquier cosa que estaba ahí .

El ítem no tenía mucho uso, pero a Shalltear no le importaba nada de eso. Para ella, era más importante tener un ítem que su creador una vez lo utilizo.

"B...bi...bico...”

Shalltear se mantuvo pasando las páginas, mientras murmuraba.

Albedo y Aura trataron de echarle un vistazo desde un lado, pero Shalltear dio un paso atrás con su libro, y miró fijamente a las dos.

"Hmph. Bueno, no importa. Conseguí una pulsera de Ainz-sama de todos modos ".

Aura corrió suavemente su dedo por la pulsera plateada en su muñeca y Albedo hizo lo mismo con el anillo en su dedo meñique izquierdo. Pero había otras personas que recibieron ese anillo además de ella.

Quiero recibir algo especial solo para mí. Un ítem especial dado por Ainz-sama...

Así como Albedo estaba frotando suavemente su abdomen, Shalltear habló. Parecía que había encontrado la página que estaba buscando.

"Bicornio! Lo encontré, ahora ... "

De repente, Shalltear detuvo su movimiento y miró a Albedo, con una expresión de sorpresa. Entonces, miró el libro de nuevo.

"¿Qué? ¿Qué dice?"

Albedo preguntó cautelosamente.

"... Una sub-especie de unicornio. A diferencia de los unicornios, que representan la pureza, los bicornios representan la impureza. Los unicornios sólo permiten a las vírgenes que los monten, pero los bicornios son lo contrario, y las vírgenes no pueden montarlos...Haa?! "

Shalltear y Aura abrieron sus ojos ampliamente, parecía que casi iban a caer fuera de sus órbitas.

"Eso es imposible... Albedo es.....?"

"¿Qué quieres decir con imposible? Que crees que soy? "

"¿Eh? Uh, pero, ¿cómo debo decir esto, Albedo, ¿no eres una súcubo ?! "

"S...su...súcubo... súcubo."

Confundida, Shalltear comenzó a buscar la página de los súcubos.

"Bien, soy una súcubo! Lo siento por no ser experimentada a pesar de ser una súcubo! Pero no puedo evitarlo! Estoy atascada en el Salón del Trono como la Supervisora de los Guardianes! Y Ainz-sama nunca me llama a su cama ... no quiero hacerlo con ningún hombre, solo con Ainz-sama ... "

De repente, Albedo levantó su cabeza después de haber estado murmurando, mientras miraba al suelo.

"Si consideramos eso...”

Albedo miró a Aura, antes de balancear su cabeza.

 Si Aura fuera experimentada, sería un problema.

"Shalltear, ¿y tú?"

"... No tengo ninguna experiencia con el sexo opuesto. Pero si estas hablando de la experiencia con el mismo sexo ... "

Aura inclinó su cabeza, como si no entendiera por un segundo, antes de darse cuenta de lo que eso significaba, y emitió un sonido de 'Uwaaaah', mientras fruncía el ceño.

"¡Pero! No hay hombres adecuados. Yo prefiero a los muertos, pero con los podridos seria demasiado ... ¿verdad ?! ¡¿verdad?!"

"Incluso si quieres nuestra aprobación, es demasiado para nosotras aceptar tus extraños fetiches, Shalltear."

Las tres bajaron su mirada al suelo, junto con un acuerdo tácito de no hablar más sobre el tema.

"Bueno... entiendo por qué no puedo montar al bicornio... pero esto es una tontería. Qué deberia hacer…"

Albedo frunció el ceño por la infelicidad. El bicornio se estremeció, como si hubiera sido reprendido.

"Mmm... Es como si una parte de las habilidades de Albedo se hubieran sellado."

"Pero no es como si la montura de combate fuera tu especialidad de todos modos, y es sólo una de tus habilidades que no puedes utilizar. Si no puedes montar a los bicornios, ¿por qué no pides prestado otras bestias de Aura? acaso un unicornio no estaría bien? "

"Muu... no tengo un unicornio. Aunque, quisiera conseguir uno”.

"Hay una mejor manera. Sólo tengo que conseguir un poco de ayuda de Ainz-sama para montar al bicornio!"

Albedo sonrió mientras exclamo en voz alta, como si no hubiera mejor alternativa.

"Eso es hacer trampa!"

"Hmph!"

Albedo resopló ante Shalltear.

"¿Te importaría meditar tus palabras, Shalltear? Este es un asunto necesario para que pueda aprovechar al máximo mis poderes como la Supervisora de los Guardianes ".

"Kuu! Hmph! Si no puedes ir a la cama con Ainz-sama, a menos que sea por el deber... habras fracasado como mujer. Parece que no puedes seducirlo sólo con tus encantos”.

"Aaah?"

Aura interrumpió a las dos, mirándolas, como si estuviera pérdida en las palabras que decían.

"Hey, estoy empezando a preguntarme de qué diablos están hablando, así que pueden dejar ese tema? Dejen de hablar cosas irrelevantes y enfoquense en los asuntos que tenemos. Ya que no vas a necesitarlo de inmediato, no será un gran problema, ¿verdad? ¿No puedes invocar cualquier otra cosa? "

"Bueno, tengo un ítem mágico, así que puedo invocar una montura que no sea mucho problema  para mí."

"Bueno, entonces, utiliza eso. Problema resuelto."

"Si voy a hacer una invocación utilizando un ítem mágico, entonces necesito cambiar mi equipamiento o sacar el ítem, así que hay un paso adicional involucrado, en comparación con sólo usar una habilidad de invocación. Además, un bicornio tiene mejores habilidades de combate ... "

"Entonces, puedes dejar que el bicornio te defienda de los enemigos mientras utilizas el item mágico para invocar una montura. Es una táctica muy común para un BestTamer que acaba de empezar ".

"Creo que esa es la única manera."

"Entonces, supongo que podemos decir que Albedo se hizo más débil."

"¿Puedes dejar de reírte tan cruelmente de la desgracia ajena?"

"Parecías muy feliz cuando tuve mi desgracia, Albedo".

Si Albedo lo hubiera negado,entonces Shalltear seguiría insistiendo.

"Afu, en serio...dejen de mirarse la una a la otra y vayamos a otro sitio. Estas son unas raras vacaciones que nos dio Ainz-sama”.

Albedo coincidió,  al igual que Shalltear, quien dejó de discutir y asintió. Pero-

"... No sé qué hacer, incluso si tenemos vacaciones. Fuimos hechas para proteger la Gran Tumba y servir a los seres supremos. Trabajar es nuestra propia existencia ... "

"Sin embargo, si Ainz-sama nos dijo que tomemos un descanso,debemos tomar un descanso ".

La razón por la que las tres estaban reunidas, fue porque su maestro dijo:

"Todas ustedes trabajan tan duro todos los días. ¿Por qué no toman todos los guardias femeninos algo de tiempo libre y pasan tiempo juntas de vez en cuando? "

Fue a causa de eso.

"Bueno, ya que salimos y hemos pasado un tiempo juntas, deberíamos dispersarnos? Pero, ¿esto realmente cuenta como pasar tiempo juntas? "

"Buena pregunta. Si Ainz-sama nos pregunta si pasamos algo de tiempo juntas, ¿cuánto tiempo sería lo  apropiado? Hablando de eso, ¿qué es lo que ustedes suelen hacer con su tiempo ? "

"Yo patrullo entre la primer y tercer piso. También reúno las opiniones de los guardianes de la zona, compruebo el estado de seguridad de los pisos, y cuando tengo tiempo libre, tomo un baño y me retoco con maquillaje ... "

“trabajas más duro de lo esperado."

"¿a qué te refieres con lo 'esperado'?"

"Un baño...... ¿Y tú, Aura?"

"Mmm... Cuando Mare esta en el Coliseo, patrullo el bosque. Tambien hay un par de recién llegados. Luego, cuando regreso, me duermo... Eso es todo”.

"¡Eso es!"

Aura y Shalltear miraron a Albedo con sorpresa.

"Eso es. Los recién llegados, te refieres a los habitantes de la nueva aldea en este piso, ¿no? Nunca he estado allí antes. Vamos juntas."

"Ara, nunca has estado allí? Shalltear, ¿y tú? "

"ya estuve ahí."

Aura le explicó a Albedo, que estaba haciendo una expresión curiosa.

"Todos los demás guardianes hicieron lo mismo. Cocytus le echó un vistazo cuando vino por los hombres lagarto,a Demiurge le gusta pasar por ahí y comprobar unas cosas, y los demás vienen para visitar de vez en cuando. Mmm ... entonces vamos ahora. Está bastante cerca ".

♦♦♦

Tiempo en Nazarick 09:38

La aldea recién creada en la 6ª piso constaba de una decena de casas de madera. Sería más exacto llamarlo una "tribu". A la derecha de la aldea estaban los campos agrícolas, y a la izquierda había un huerto, que tenía varias veces el tamaño de los campos.

El entorno era obviamente un bosque, desde el cielo, se vería como un gigantesco agujero, de ahí el nombre de 'The Green Hole'. Cuando talaron los árboles y excavaron sus raíces, fue inevitable hacer que el suelo no se pusiera irregular. Sin embargo, el pueblo era extrañamente perfecto, organizado y limpio. Esto fue gracias a la magia de Mare.

En el huerto había varias figuras trabajando duro. A primera vista, parecían ser mujeres humanas, pero tenían la piel del color de la corteza de un árbol. Junto a ellas, se encontraban unas criaturas que sólo podían ser descritas como árboles en movimiento.

Las primeras eran dríadas y los segundos eran ents.

Los ents llevaban a las dríadas en sus brazos y las elevaban hacia los árboles frutales, para que puedan cuidar del huerto.

"Aparte de ellos, diez hombres lagarto viven aquí. A menudo van hacia el lago del norte, donde habíamos estado antes, y juegan en el agua. Aunque no es como si ellos vivieran en el lago, no es extraño? "

"Es más grande desde la última vez que estuve aquí. También hay más residentes ".

"Eso es correcto. Cuando conquistamos el Gran Bosque de Tob, encontramos un par de especies adecuadas para vivir en Nazarick ".

"Las especies que son aceptables para Nazarick... deben ser no-humanos, no deben requerir de alimentos y deben ser medio-apacibles, esas son las condiciones, ¿no?"

"Sí, Ainz-sama dijo eso. Más específicamente que  “no deben requerir de alimentos ", pero" deben ser especies auto-sostenibles”... Como las dríadas y los ents pueden reunir los nutrientes del suelo, en realidad no necesitan comer. Aunque si los nutrientes en el suelo se agotaran o si no lloviera, podría ser un poco peligroso”.

"Hmm, Mare hace que llueva de vez en cuando? ¿O utilizas un ítem mágico? "

"Por lo general ese es el trabajo de Mare. Lo mismo con la recuperación de los nutrientes en el suelo. Aparentemente, hay una magia que vuelve la tierra más fértil y también la recupera por completo. De acuerdo con las dríadas y los ents, la tierra es tan deliciosa que van a engordar... pero, realmente no sé cómo la prueban”.

Albedo, que había estado mirando con frialdad los alrededores del pueblo, como si estuviera inspeccionando las herramientas para un experimento, mientras Shalltear y Aura estaban hablando entre sí, mostró un atisbo de emoción en sus ojos.

"¿Oh? ¿El que está en el campo de allí no es el sous-chef? ¿Qué está haciendo?"

Siguiendo su línea de visión, ellas vieron a un monstruo parecido a un hongo, retorciéndose en la esquina de un campo pequeño, rodeado por una valla cubierta de enredaderas con frutos rojos. En un vistazo más de cerca, era evidente que él estaba recogiendo los frutos rojos, mientras usaba una ropa que podía darse el lujo de ensuciar.

"Es justo lo que parece. Él viene aquí de vez en cuando para tomar ingredientes. También está haciendo crecer esto y aquello al otro lado. ¿Quieren echar un vistazo? "

Albedo y Shalltear se miraron. Mirándose la una a la otra, vieron que ninguna se opuso a la idea y sintieron que estaría bien ver lo que sus compañeros estaban haciendo,  siempre y cuando no interrumpieran sus funciones.

"Yaho ~. Trabajando y sudando duro como siempre! "

El sous-chef levantó su cabeza al oír la voz enérgica de Aura, y vio a las tres.

"No es como si este cuerpo particularmente sude.”

Él se puso de pie y arregló su cintura con un gruñido. Fue un gesto apropiado para alguien que trabajaba con las piernas flexionadas, pero en realidad, no tenía ningún rasgo que pueda ser descrito como una cintura. Debido a que su cuerpo era completamente recto y no habia contornos o puntos de estrechamiento por ningún lugar, era difícil saber si realmente estaba estirando su cintura o solo tenía el motivo de hacerlo.

Luego, el sous-chef estiró su cuello como si lo estuviera forzando. Su cabeza era un hongo y parecía como si un líquido púrpura estuviera rezumando de él, pero como era muy adhesivo y pegajoso, no salpico en ninguna parte.

"¿Eso es un tomate?"

Albedo se interesó en la fruta roja que estaba en la mano del sous-chef. Él llevó el tomate hacia su rostro e inclinó su cabeza, como si fuera algo extraño.

"Se ve como un tomate. Es un tomate que todas ustedes conocen muy bien. No es del tipo que recoge la luz del sol para estallar, tampoco del tipo que te ataca de repente, tampoco del tipo que brilla como el oro cuando lo cortas, pero si es un tomate normal”.

"Así que, supongo que es un tomate cotidiano y común usado como ingrediente de cocina, ¿verdad?"

"Sí. Como no tengo la habilidad para ello, no puedo cultivar cualquier verdura que otorgue efectos especiales. ¿Estabas interesada en esto porque querías un plato hecho con tomates? Por desgracia, sólo puedo hacer bebidas”.

"No, estaba preguntando por pura curiosidad. ¿No es Shalltear quién querría un alimento hecho con tomates? "

"... ¿Por qué crees que los vampiros beberían jugo de tomate? Los no-muertos no puede recibir los beneficios de comer la comida en general”.

"Hablando de eso, en Nazarick no hay muchas personas que necesiten comer."

Así como dijo Aura, la mayoría de los NPCs utilizaban ítems, por lo que ya no necesitaban consumir alimentos.

"No se puede evitar. Si empezamos a comer, el mantenimiento de Nazarick se dispararía. Especialmente los que comen mucho, como tus bestias. Eso sería un problema”.

"¿en serio? Entonces debería dejarlos ir afuera y que busquen su comida allí? "

"No es necesario. Ainz-sama, junto con los otros seres supremos, calcularon nuestros ingresos y gastos de tal manera que se equilibraron cuando crearon esta tumba”.

"Ahhh, es por eso que Ainz-sama ordenó que sólo los que sean auto-suficientes pueden entrar a Nazarick? Así no se alteraría el equilibrio de la población? "

"Sí... ¿No sabes acerca de eso?"

Albedo miró a los rostros de los otros tres, uno tras otro.

"Esto es preocupante. No saber nada sobre el lugar que protegen no es bueno. Hagan un poco de tiempo para ello en sus horarios. Les explicaré todo después”.

Albedo dejó escapar un suspiro y miró desinteresadamente al campo. Luego, reconoció las hojas de las plantas que se extendían delante de ella.

"¿Eso es una zanahoria... no, una zanahoria mágica?"

"No, no es eso. ¿La Supervisora no recibió ningún informe acerca de ello? "

"¿Qué quieres decir?"

La mirada del sous-chef se dirigió hacia Aura.

"Mm, nada... Ya veo. No les dijiste nada de esto. Entonces Aura-sama, ¿qué debería hacer? ¿Será que Aura-sama lo demostrara? Creo que te lo enseñe”

"Definitivamente puse eso en el informe...”

Aura sonrió antes de respirar profundamente, y grito en voz alta.

"-Larga vida a Ainz Ooal Gown!"

Las hileras de hojas comenzaron a moverse en respuesta. Las raíces principales, que estaban cubiertas por el suelo, como las zanahorias normales, cavaron hacia fuera, moviéndose vigorosamente de izquierda a derecha.

Tenían forma de ginseng, pero había una clara diferencia entre ellos. Tenían distinguibles brazos y piernas, y se movían con una clara conciencia de sí mismos. Alrededor del tallo ,había huecos que se parecían a unos ojos y boca.

Shalltear abrió sus ojos ampliamente y dijo el nombre de esa planta.

"¿estas son mandrágoras? Pensé que no existían dentro de Nazarick... "

"¡Ah! Así que eso era! Sabía acerca de eso por el informe, pero es mi primera vez viendo uno de cerca. "

Las mandrágoras se ordenaron en una formación mientras gritaban "¡larga vida a Ainz Ooal Gown! Larga vida a Ainz Ooal Gown! "al unísono.

"No son demasiado inteligentes. Es una pena, teniendo en cuenta que sus primos Galgenmaennlein, Alruna y Alraune son bastante inteligentes... no pudimos encontrar a ninguno de ellos en ese bosque. Tal vez fue así porque simplemente era muy grande, y por eso aún no hemos encontrado a ninguno. Ahí había una cueva subterránea muy grande, por la cordillera. Parece que hay una tribu myconid* allí. Aún no los hemos capturado”.

(*Myconid: hombre hongo)

"Pero estoy realmente conmovida de que les enseñaras a hablar tanto."

El sous-chef cogió una de las mandrágoras alineadas en la formación y la miró. La mandrágora se retorcía alrededor, como si ser sostenida por su tallo, en la parte superior de su cabeza, le doliera.

"¡Viva Ainz Ooal Gown! Viva Ainz Ooal Gown! "

Las mandrágoras rompieron su formación, y rodearon al sous-chef, como si estuvieran protestando por la violencia que este ejercía en contra de su camarada. Sin embargo, sólo repitieron la misma frase.

"Pido disculpas, Aura-sama. ¿Podrías hacer que vuelvan? "

"¡Bueno! ¡Bien! ¡Regresen!"

Junto con la mandrágora, que el sous-chef bajó suavemente al suelo, todas las mandrágoras regresaron dentro de sus agujeros. La forma en que excavaban de nuevo bajo tierra les hacía recordar a los animales que se preparan para la hibernación.

"ya veo. Así que esto es básicamente como el grito de un animal”.

"Eso es correcto. Sólo pueden pronunciar ciertas palabras y no pueden hablar de manera significativa. También parecen tener un mínimo límite de inteligencia, y no podrán hablar a menos que superen ese límite. Los detalles están bajo investigación en estos momentos”.

El sous-chef también agregó - "sólo estoy repitiendo lo que dijo Demiurge-sama."

"Hmm, Albedo, estaría bien para mí hacerte una pregunta? ¿No es un problema que tú, como la Supervisora, no sepas acerca de los recién llegados? ¿Qué habrías hecho si ellos fueran espías? "

Alguien objetó antes de que Albedo pueda responder.

"Jajajaja, Shalltear, eso es una buena broma. Por supuesto, debido a que el 6ª piso es tan amplio, es obvio para ti pensar que sería difícil encontrar intrusos. Si ellos lograran escapar del coliseo... y se dispersaran en todas las direcciones, como arañas bebé, podría ser molesto si hubiera un montón de ellos”.

La risa de Aura estaba vacía y su mirada era helada.

"Pero no me estás subestimando? Este es mi terreno de cacería. Ya sea que se dispersen o no, puedo cazarlos inmediatamente. Incluso si planean hacerle daño a Ainz-sama y de alguna manera se las arreglan para escapar de este piso, aun necesitarían pasar el área de Guren en el séptimo piso, y no van a ser capaces de sobrevivir ni un solo paso en el octavo piso. Si deciden huir, necesitaran pasar a través de las aguas oscuras del 4ª piso y su área... ¿De verdad crees que eso sea posible? "

Shalltear negó con su cabeza.

"Sería imposible."

"Así que por eso realmente no importa si hay una gran cantidad de recién llegados en este piso. No necesitas preocuparte por ello”.

"Aura ya ha dicho todo lo que yo quería decir. El plan es reunir a todos los nuevos monstruos en este lugar, o eso es lo que fue discutido”.

"¿Eh? No era sólo a los monstruos de tipo planta? "

Aura preguntó con sorpresa y Albedo simplemente sonrió.

"Ese era el plan inicial, pero gracias a ustedes, Aura y Mare, no observamos ningún problema hasta el momento. Así que decidimos dar un paso más. Pero aún estamos en la fase inicial de planificación y no tengo ni idea si esto puede ser implementado. Así que por eso no te lo dije, a pesar de que eres la guardiana de este piso”.

Albedo indicó que aún no había terminado y explicó el resto del plan.

"El nombre es Proyecto Paraíso. Comenzando con la base construida de Aura, este es un gigantesco proyecto diseñado con el objetivo de reunir monstruos que sean amigables con los seres humanos para que vivan aquí”.

"¿Por qué hay un requisito en específico diciendo que tienen que ser criaturas amistosas con los seres humanos?"

Albedo se echó a reír, como si hubiera estado esperando esa pregunta. Era una risa muy malvada.

"Ese es el núcleo del plan. El núcleo del proyecto Paraíso ".

"Para ser honesta, me resulta difícil de entender. ¿No estamos trabajando duro para que Nazarick sea un paraíso para los seres supremos? ¿Por qué lo nombraste de esa manera? "

"Es un llamamiento al mundo exterior, para que podamos coexistir pacíficamente con los demás."

"Ah-ha... ¿Ese es el objetivo?”

"Dios mío. Shalltear realmente lo entiende ... "

Shalltear miró de manera amenazante a Aura, mostrando una expresión que incluso podría marchitar las llamas de un amor centenario.

"¿Acaso crees que soy estúpida?"

"... E-espera un momento, Shalltear. ¿De verdad tienes que preguntar, después de todo lo que has hecho hasta ahora? Hmm? Simplemente tomate un momento y trata de recordar .. "

En un momento, como si realmente hubiera recordado todos sus errores, las pupilas de Shalltear se dilataron, como un animal muerto, y ella apartó su mirada.

Después de ver el aspecto lamentable de Shalltear, Albedo decidió cambiar de tema.

"Uhmm, Ainz-sama propuso este plan. Cuando estábamos hablando acerca del 6ª piso, el mencionó su deseo de recoger diversos monstruos. No es una idea que tú puedas realizar con una visión estrecha del mundo. Anteriormente, hablé con Demiurge acerca de los talentos de Ainz-sama, y llegamos a la conclusión de que él es un genio como era de esperarse. "

"Todos saben que Ainz-sama es un genio, pero he oído que él no habla mucho."

"Demiurge dijo eso, ¿verdad? Bueno ... Ainz-sama no revela sus pensamientos fácilmente. Y a veces actúa extraño, pero el dicho “El sabio puede parecer estúpido y los valientes pueden parecer tímidos” no se ha equivocado hasta ahora".

Los ojos de Albedo se humedecieron mientras movía su cabeza.

"Aún no he descubierto por qué Ainz- sama creó al personaje de Momon el aventurero, pero el es verdaderamente aterrador... Ya que todo ha sido parte de su plan desde ese entonces hasta ahora...”

"¿Quieres decir que Ainz-sama se ha disfrazado como el aventurero Momon? ¿Y qué hay con eso?"

“Muy pronto te darás cuenta... Es porque Ainz -sama posee a Momon. Él se convertirá en la base del dominio de Ainz-sama. Él es verdaderamente grande... Incluso los planes de Demiurge en realidad podrían ser el resultado de la orientación de Ainz-sama”

"¿Qué estarás murmurando? Da un poco de miedo ".

Albedo se recompuso ante las palabras de Shalltear, y tosió un poco antes de mirar a los otros tres.

"¿Qué acabas de decir? ¡Sí, Sí! Las Palabras y acciones de Ainz-sama tienen significados muy profundos detrás de ellos. A pesar de que podría ser imposible comprender plenamente sus intenciones, trata de poner un poco de esfuerzo en la comprensión de sus planes”.

"Es muy difícil. Ainz-sama es demasiado inteligente. Ah, eso es un Spear Needle”.

Dos gigantescos grumos blancos, con una altura de más de dos metros, contonearon lentamente su camino hacia Aura, desde el centro de la aldea. Eran monstruos que se veían como conejos de angora.

"Son muy lindos."

Shalltear estaba acariciando uno de los mechones blancos de pelaje, que estaba parado junto a Aura.

"Son tan suaves, yo tambien quiero uno   ..."

"Se siente bien, ¿no? Pero cuando luchan, sus pelajes se vuelven tan agudos como las agujas”.

El monstruo de nivel 67, Spear Needle.

Al entrar en modo de combate, su pelaje se convierte en una maraña de agujas finas. Si son asesinados en modo de combate, su pelaje no vuelve a su estado blando original, por lo que era importante matarlos sigilosamente con un solo golpe. Es por eso que los jugadores, que cazaban Spear Needles, tenían un nivel más alto que los propios monstruos.

"¿Es eso cierto? ¡Oh, qué miedo! ".

Incluso después de decirlo en voz alta, Shalltear se mantenía acariciándolo.

"Bueno, ellos no entraran en modo de combate a menos que tú se los pidas, o si los enemigos están cerca. Pero, siendo realistas, ¿hay alguien aquí que realmente pueda ser un intruso? No he recibido ningún informe de otros pisos  ".

"Por supuesto. Después de todo, he puesto sirvientes con excelentes capacidades de detección en el 3er piso. Sera difícil ,para cualquier persona , conseguir atravesarlos sin ser detectados”.

De repente, Aura paro de moverse y giro su cabeza hacia el Coliseo.

"¿Qué pasa, Aura-sama?"
        
"Una puerta del séptimo piso se activó."

"Del piso de abajo?  Demiurge está afuera en este momento ... Tal vez sea uno de sus subordinados,¿estas segura de que estará bien no revisar? "

"Mmm- Mare está allí, así que debería estar bien. Si hay un problema, èl se pondrá en contacto conmigo ".

Aura tocó el pendiente en su collar.

"Tampoco es algo especial. Si alguien quiere llegar a la superficie de los pisos inferiores, tendría que atravesar la puerta de cada piso en puntos específicos. Hablando de eso, tenemos a alguien que usa magia, así que los intrusos no pueden huir, verdad ~? "

"Eh-hem! La Gran Tumba de Nazarick realmente es una fortaleza inexpugnable ".

"Sí, incluso si alguien usa la magia de súper-nivel "Sword of Damocles" o el ítem de clase mundial que yo poseo, no sería capaz de destruir un piso entero. Es por eso que nunca debes perder el anillo que permite tele transportarse a voluntad hacia cualquier lugar”.

Todos miraron el anillo en el dedo meñique izquierdo de Albedo.

"Eso es correcto. Cuando Mare sale afuera, siempre pone su anillo en un lugar seguro. Pensando de esa manera, puedo comprender la importancia de ese anillo. Ah! Mare se puso en contacto conmigo ".

Aura puso un poco de distancia entre ella y el grupo, antes de coger su pendiente y empezar a hablar con Mare. Ella frunció el ceño lentamente y por el momento, la conversación había terminado. Su expresión era bastante misteriosa.

"Lo siento .No sé por qué, pero Mare dijo que se está preparando para salir. Tengo que volver por si acaso".

"¿Es eso así? Bueno ... entonces tambien retornaremos, Shalltear? "

"No tengo ninguna objeción."

"Voy a terminar con el campo antes de salir. También quiero hablar un poco con las dríadas y los ents".


"Entonces, vamos a dispersarnos por ahora. Gracias por lo de hoy. Creo que por fin he aprendido a pasar unas vacaciones. Si tenemos un tiempo juntas de nuevo... sí, tomaremos un baño juntas”.


4 comentarios :

  1. Albedo , virgen por favor eso me ha causado tanta risa , quiero mas �� Mejor que una droga jaja

    ResponderBorrar
  2. Albedo puede usar de.excusa que necesita montar su bicornio y hacer cositas malas con Ainz mmmm........

    ResponderBorrar
  3. Albedo puede usar de.excusa que necesita montar su bicornio y hacer cositas malas con Ainz mmmm........

    ResponderBorrar
  4. Yo digo lo mismo debería usar la excusa de poner usar su montura para ver que tanto le puede hacer ainz XD
    Gracias por la traducción Erb y al tal Nando

    ResponderBorrar