lunes, 23 de noviembre de 2015

Overlord-v8-h2-2p4

http://www.novelasligeras.com/p/overlord.html
Traductor: Nando el Zabrontozaurio
____________________


Historia 2-2
Un Día en Nazarick
Parte 4


Tiempo en Nazarick: 21:07

Demiurge entró de manera elegante a la oficina de Ainz. Se inclinó profundamente ante Ainz, que estaba sentado frente a él, asintió a Mare y a Cocytus, quienes estaban al lado de Ainz, y reconoció la presencia de la sirvienta con una mirada.

Ainz le respondió con una mirada y contactó a Entoma con 'Mensaje'.

「Es la hora, Entoma. Dale a Lupusregina sus órdenes, ella tiene que proteger a esos tres con su vida 」.

"Por su voluntad. Voy a transmitirle eso a Lupusregina”.

Demiurge caminó lentamente hacia el centro de la habitación, sus movimientos geniales hicieron  que Ainz sienta envidia.

¿Cómo es que él es capaz de moverse con tanta confianza, será lo mejor para mantener la espalda recta después de todo?

Cuando Demiurge se detuvo, Ainz le habló:

"Has venido, Demiurge".

"¡Sí! Gracias por su invitacion. ¿El "Mensaje" con Entoma ha procedido bien? "

"No hay problemas, ella se reportó y conversó conmigo claramente. La prueba es un éxito”.

"Es una noticia maravillosa. Le estoy muy agradecido por haber hecho un  tiempo para mí”.

"Ni lo menciones, Demiurge. Complacer al que trabaja más duro para Nazarick es natural. Y no me hiciste  esperar mucho... Bien, entonces, escuchemos  tus ideas”.

Ainz entregó el papel en su mano a Demiurge. Después, Demiurge movió sus ojos de la parte superior hasta la parte inferior de la página, Ainz manifestó su pregunta:

"Como puedes ver, el contenido es un menú de comida, ¿qué te parece? Esta destinado ya sea para un hombre o una mujer, tal vez incluso para un niño”.

"... Mi opinión es que los seres humanos comerán todo lo que Ainz-sama les ofrezca sin ninguna queja, pero, probablemente no es la respuesta que usted está buscando... No creo que a los niños les guste el foie gras. También...quizás añadir algo refrescante sería lo mejor? "

"Ya veo, buena idea. Gracias."

 "Me siento muy honrado...Ainz-sama, usted planea albergar a algunos invitados en el Gran Tumba de Nazarick, el reino sagrado de los seres supremos?"

"Eso es correcto, quiero entretener a mis invitados."

Recibir a los invitados con hospitalidad, con el fin de establecer relaciones cálidas, manifestar riqueza y poder, o indirectamente ofrecer beneficios.

"¿Eso estará bien?"

"Debería estarlo. ¿Hay algún problema?"

"No, absolutamente no. Las palabras de Ainz-sama son absolutas”.

En el pasado, la Gran Tumba de Nazarick casi nunca había albergado invitados, además de los miembros del Guild. Akemi-chan, la hermana menor de la miembro del Guild Yamaiko, visitaba Nazarick en varias ocasiones. No había ninguna regla que prohibiera la invitación de huéspedes, sólo que rara vez se hacía.

Es por eso que mis compañeros de Guild deberían estar bien con esto, incluso si invito a Nfirea y a los demás. Ellos no son intrusos, solo son invitados.

Ainz le preguntó a Demiurge, que parecía estar reflexionando sobre algo, y a los dos guardianes, que ya estaban esperando en el interior de la habitación:

"Guardianes, ¿están listos para visitar el baño?"

"Mis más profundas disculpas, Mare y yo habíamos pensado  en ir mas tarde."

"Ya veo, entonces, Cocytus - ya estás participando en esto. Bien, reunámonos frente a la casa de baños. Increment, si alguien viene a mi oficina, permitirle esperar aquí”.

"Entendido."

Ainz se levantó y salió de la habitación, después de escuchar la respuesta de la sirvienta. Dejando a los subordinados que querían seguirlo por detrás, Ainz se abrió camino a la casa de baños, que se encontraba en el 9ª piso. Ainz pensó que sería mejor charlar ociosamente mientras caminaban   lado a lado, pero la naturaleza cautelosa de Cocytus no le permitió hacer eso. Tal vez, él se dio cuenta de que Ainz se sentía un poco solo, Cocytus acortó la distancia y le preguntó:

"Ainz-sama hizo que disminuyera los números de los Eigth Edge Asasins en la habitación? o fueron enviados a algún lugar ?"

Esto podría estar relacionado con el trabajo, pero estar conversando casualmente con Cocytus hizo que Ainz se sintiera mucho mejor. Sin embargo, él mantuvo su euforia en secreto cuando habló.

"Ellos están en el hotel de E-Rantel. Narberal se esta quedando allí en caso de que aparezcan  algunos visitantes. Los Eight Edge Assasins están llevando a cabo la vigilancia a cierta distancia”.

"¿No es peligroso para Narberal estar sola ahí?”

"Así es, justo ahora es una buena oportunidad para que alguien ataque."

"Ya veo. Ella es la carnada en este momento?"

"Eso es correcto. Si el enemigo que lavó el cerebro a Shalltear nos está vigilando, sin duda creerán que esta es una oportunidad única. Puede ser que no quieran acercarse a Momon, quien derrotó al poderoso vampiro Shalltear - aunque el nombre que les di es diferente. ¿Qué pasaría si Momon no está alrededor y sólo un lanzador de magia es dejado atrás ... "

"Ellos tomaran la carnada?"

"No tengo idea, pero si lo toman, seré un maestro de las carnadas."

Ainz hizo un movimiento de tirar una caña de pescar con una mano.

"Enviaremos a todos afuera cuando llegue el momento?”

"No, no vamos a hacer eso. Primero debemos revelar  la verdadera identidad del oponente. Si son tan poderosos como nosotros, o mejores que nosotros, entonces actuar imprudentemente sería una equivocación".

Eso tenía sentido lógico, pero era difícil de aceptarlo emocionalmente. Cocytus murmuró:

"Comprendo que esto es necesario, pero me resulta difícil de aceptarlo. Esto está en un nivel emocional."

"Tenemos que investigar lentamente y aguantar hasta el momento en que descubramos la debilidad del enemigo. Cuando todo esté listo, los romperemos en pedazos. El pecado por lavarle el cerebro a Shalltear y obligarme a matarla es muy grave”.

Incluso si la otra parte fueran jugadores, Ainz no sentiría absolutamente nada por ellos. Los únicos por lo que Ainz estaba preocupado eran sus últimos compañeros y los NPC de ahora. Si alguien viniera a encontrar problemas, él les enseñaría el terrible dolor que tendrían que sufrir por su estupidez.

"Retribuir el bien con el bien y al mal con el mal. Esa es la norma del mundo”.

Una cruel sonrisa apareció en el rostro de Ainz. Estaba emocionado por la posibilidad de llevar a cabo más experimentos si captura a un jugador. El experimento que Ainz no llevó a cabo porque era muy aterrador-la muerte, sería la primera prueba que él realizaría.

"Ojo por ojo, diente por diente.  ¿Verdad?”

"Eso es cierto, pero ¿sabías?, ese dicho también significa que no hay que ir demasiado lejos en busca de la venganza. Sin embargo, tengo la intención de exigir una amortización mucho más allá de lo que ellos nos hicieron”.

Eso es lo que Punitto Moe diría, Ainz pronunció en su corazón.

"Ohhhh! Como se esperada de ainz sama, sobresaliendo tanto en poder como en intelecto."

Sin necesidad de girar su cabeza, Ainz pudo sentir el respeto dirigido a él desde su espalda.

"Ainz-sama planea pasar todo el día en Nazarick?”

"No, después del baño,  iré a realizar un trabajo en mano, y luego regresare a E-Rantel. Allí también hay un montón de asuntos que requieren mi atención. ¿Qué hay de ti?"

"Por el momento regresare a mi puesto de guardia dentro de Nazarick. Luego, explorare el área que rodea al lago y otros asuntos que serán de gran beneficio para Nazarick, una vez que estén terminados”

"Después de que regreses, los que estarán  afuera serán Demiurge, quien está a cargo de muchos proyectos, Sebas y Solution, que están reuniendo información en la capital real, Aura, que está construyendo la base en el bosque, así como yo y Narberal”.

"Es difícil de aceptar que el ser supremo este haciendo el trabajo que debería ser hecho por nosotros”

"Jaja, solo deja en paz ese asunto, Cocytus”.

"Por favor no diga eso. Ainz sama es el gobernante de este lugar. Su palabra es la ley, por favor ignore mis tontas divagaciones. Además -"

El aire sobre ellos cambió, haciendo que Ainz diga “Ara?”, Cocytus parecía un poco deprimido, pero era difícil de decirlo - Ainz lo miró por encima de su hombro.

"Si Demiurge y yo fuéramos verdaderamente excelentes, no habría necesidad de que Ainz-sama se aventure en el exterior ¿verdad? Al final, somos muy incompetentes"

"Eso no es cierto. Todos ustedes fueron creados con un específico propósito en mente. Por eso es importante que todos lleven a cabo sus tareas asignadas. Para ser honesto, estaría bien si todos no   pueden hacer cualquier otra cosa más allá de eso. Demiurge, que está bien informado y es muy inteligente, también es bueno, eso es todo”.

Viendo que Cocytus se mostraba reacio a aceptar eso, Ainz continuó:

"Bueno, entonces, sólo tienes que aumentar poco a poco las cosas que puedes hacer.  Tú debiste haber aprendido un montón después de subyugar al pueblo de hombres lagarto bajo nuestro gobierno.  Gobernar ese pueblo se convertirá en el alimento para tu conocimiento a partir de ahora. Avanza paso a paso, y así, un día estaras en el nivel de Demiurge”.

"Realmente podré hacer eso?”

"Creo que es posible."

Ainz le respondió de manera indirecta.

"Demiurge es inigualable en términos de inteligencia, sera un camino difícil convertirte en alguien  que pueda rivalizar con él. Sin embargo, creo que tus esfuerzos no serán en vano”.

Los dos continuaron caminando en silencio, antes de que Cocytus estruje sus palabras en voz baja:

"Mi más profunda Gratitud, Ainz-sama”.

“No he dicho nada que sea digno de tu gratitud. Muy bien, Cocytus, ya casi llegamos al baño. Aliviemos  la atmósfera antes de que Demiurge o Mare vengan”.

"¡Sí!"



♦ ♦ ♦

'Spa Resort Nazarick' era un lugar maravilloso ubicado en el noveno piso de Nazarick. Tenía un total de nueve tipos de baños y diecisiete baños para ambos sexos. El baño más famoso era el Cherenkov bath, con sus rayos azules tan brillantes, que hacían doler los ojos, un baño que ejercía un aire de elegancia. Ainz, quien llegó al baño con Cocytus, abrió sus ojos ampliamente, ya que vio a una persona inesperada.

"Ainz-sama!"

Sus corazones parecían que iban a salir al final de las palabras que Albedo grito. No, no sólo ella, Shalltear y una cansada  Aura  también  estaban allí. Demiurge y Mare no están aquí, estarán  esperando en el interior del vestuario?

"Al-Albedo, ¿por qué estás aquí?"

"Hmmm? estoy aquí para bañarme con todos... Ainz-sama también? "

"Ah, sí... Así es, qué casualidad, Albedo".

"De verdad, ¡qué casualidad! ... He oído que es mejor hacer ejercicio y sudar un poco antes de entrar al baño. ¿Qué tal si Ainz-sama y yo hacemos ejercicio y sudamos juntos? "

Ainz sintió un repentino escalofrío.

"Bueno, el tenis de mesa suena bien...”

"Eso no es a lo que me refería. Estaba hablando de algo sucio”.

Con agiles movimientos, que se esperaban de un guerrero de nivel 100 - demasiado rápidos como para que Ainz los esquive - Albedo cerro distancia con él, y trató de escribir algo en su túnica. Sin embargo, su dedo se metio a través de los espacios de las costillas de Ainz.

"Ah".

"Ah".

Ambos hablaron al mismo tiempo.

¡Qué escena tan graciosa, Ainz sonrió irónicamente, mientras ligeramente apartaba su rostro con el fin de hablar con Albedo.

"Mi dedo perforo un lugar importante de Ainz-sama       ..."

Toda la cara de Albedo se puso roja, sus ojos estaban húmedos y había una fragancia en ella. Era similar a la fragancia que Ainz olió en su cama.

"- Hey, ya había preguntado eso antes, pero realmente no es extraña esta chica?"

Aura hizo su pregunta mientras mantenía a Shalltear atrás, y Ainz estaba atónito.

"... Mis más sinceras disculpas, Ainz-sama. No lo pude evitar. Eh, por favor piense en esto como el resultado de la acumulación del exceso de estrés por trabajar para Nazarick. Por favor."

"Eso, eso no se pudo evitar. Sí. Albedo, te doy las gracias por el duro trabajo que haces día a día".

Ainz, quien quería apartarse con pasos enérgicos, fue detenido por una mano agarrando su túnica. No había necesidad de preguntar a quién le pertenecía esa mano .

"Albedo, ¿cuál es el problema? ¿Por qué estás tan reacia a dejar que me vaya? "

"Cuando escuche esas palabras... Se encendió el fuego en mi corazón. También, mi abdomen   estaba  retorciéndose. Eso es por qué -Ainz-sama... "

"Hey, espera, cálmate Albedo! Co-Cocytus! "

"Déjemelo a mí!"

El aire frío, que lleno la habitación de inmediato, bajó la temperatura de la habitación en un santiamén, haciendo que Albedo, quien estaba enloqueciendo, recupere la compostura.

"No perdonare tu grosería hacia Ainz-sama, incluso si eres la supervisora de los guardianes”

Cocytus, quien se puso entre Ainz y Albedo, sostenía  una lanza de color blanco plateado en su mano, era obvio que iba a atacar si la situación lo justificaba.

“- perdone mi atrevimiento, Ainz-sama. Me perdí a mi misma en ese entonces”.

"Acepto tus disculpas, Albedo".

Obedeciendo  la voluntad de su señor, Cocytus se hizo a un lado, pero siguió aferrándose a su lanza.

"Sé que estás muy estresada por tu trabajo, perder el control probablemente es la manera en que alivias tu frustración. De todos modos, ve a tomar un baño y alivia tu estrés. Cocytus, buen trabajo."

Después de que Ainz terminara, abrió las cortinas del baño de los hombres, pero se detuvo debido a unos pasos que lo seguían por detras    .

"... ¿Por qué me estás siguiendo, Albedo? Para que quede claro, este es el baño de los hombres, no el baño de las mujeres”.

"Quiero lavarle la espalda por usted.”

"…Rechazado.  Además, no estoy solo y entrare al baño con los demás  guardianes masculinos. ¿Estarás bien con que los demás vean tu cuerpo desnudo? "

Ella podría decir que estaria bien ya que es una súcubo, Ainz pensó, pero Albedo respondió inmediatamente.

"Bueno, entonces, hay baños familiares en otro lugar-"

"Los baños familiares no son para ese tipo de cosas!"

"Pero, Ainz-sama. Creo que es demasiado furtivo bañar solo a los hombres con su afecto”.

"Eso es correcto" Shalltear, cuya boca estaba siendo cubierta por Aura, aportó. La idea de ir      juntos hizo que los ojos de Aura brillaran, ella prefería  las actividades de grupo. Cocytus se veía  un poco preocupado.

Bañarse juntos significa mostrar afecto? ... El incidente anterior también, Albedo no está un poco extraña? ¿Está actuando raro a causa de ese incidente?

"Albedo, déjame decir esto primero. Yo prefiero a las mujeres que a los hombres, y soy  puramente heterosexual. "Ainz silencio a Albedo, que quería decir algo a cambio. "Tal vez, en el futuro, una relación como esta podría desarrollarse. Sin embargo, mientras que la situación de este mundo no este clara, tener una relación con uno de ustedes seria  perjudicial para el futuro de la organización”.

Uuuuu, Albedo frunció sus cejas.

"Y todas ustedes son como las hijas de mis amigos - una relación sería demasiado complicado."

"Me preguntaba qué era lo que estaba sucediendo en la entrada, así que era tu  gente quienes estaban dándole problemas a Ainz-sama."

"O-Onee-san... está muerta."

"No estoy muerta", la chica respondió débilmente.

"Estaba esperando por ustedes dos."

"Perdón por llegar tarde. Sin embargo ... Supervisora-san, ¿no es hora de que aprendas a controlar tus emociones? "

Los ojos estrechos de Demiurge se abrieron un poco, mostrando su hostilidad abiertamente.  Era aterrador cuando alguien, que era gentil, se enojaba. Fiel a esas palabras, el ambiente se puso tenso. Influenciado por la tensión, Cocytus tomó una postura contra Albedo. Albedo estaba sonriendo como siempre. No, su sonrisa era más profunda de lo habitual.

"- ¡Tontos!"

Ainz rugió con furia.

"No peleen delante de mí! Imbéciles! "

Todos los Guardianes se arrodillaron y estaban temblando.

"Lo sentimos mucho, Ainz-sama!"

"... Basta, levántense, todos." Después de ver que todos se habían levantado, Ainz habló suavemente, como para calmar a los niños problemáticos   .

"Detengan tales disputas bárbaras. Eso me decepciona mucho, ¿entendido? "

Después de recibir el reconocimiento de todos los presentes, la ira en el corazón de Ainz se desvaneció por completo.

"Muy bien, tomemos un baño y cambiemos el estado de ánimo. El grupo de hombres me seguirá. Aura, ahora serás la supervisora del grupo de mujeres. No dejes que esas dos detrás de ti hagan algo estúpido”.

"Por su voluntad!"

El fuego ardía brillantemente en los ojos de Aura.  Al principio, Albedo y Shalltear pensaron que esta era una buena oportunidad para colarse en el lado de los hombres, pero su determinación se desvaneció después de ver cómo Aura era promocionada    .

Ainz abrió las cortinas con los personajes "hombres”, ignorando el alboroto detrás de él. Ainz se quitó su ropa en el vestuario. Por lo general, era algo molesto quitarse su equipo, pero él ya había hecho los preparativos por adelantado y se desvistió en un segundo, caminando hacia adelante rápidamente.

Estoy desnudo en este momento, pero ¿cómo debería moverme ...

Su cuerpo era un esqueleto, sin nada de carne o piel. Esto era impensable para Suzuki Satoru, pero   era natural en este mundo. Ainz se había preguntado en varias ocasiones cómo debería conciliar esta diferencia en sus acciones.

"Iré adelante primero.”

"Por favor, por favor espéreme!"


El desnudo Mare lo seguía con pasos enérgicos. Normalmente, Mare estaba vestido con el atuendo de una chica, pero parecía un niño en este momento. Como aún era un niño, no tenia  músculos abultados sobre su cuerpo .Pensar que un cuerpo tan suave poseía tal poder, esto era algo único en la naturaleza de este mundo, al igual que Ainz.

Ainz pensó eso mientras miraba a Mare, y le advirtió:

"No corras por aquí. El suelo está mojado, es peligroso”.

Los guardianes no morirían aunque se resbalaran y se golpearan la cabeza, pero Mare se veía   como un niño, así que Ainz no podía dejar de preocuparse.

"S-sí, lo siento mucho."

No te disculpes tan seriamente, pensó Ainz.

"Perdón por la espera."

Demiurge y Cocytus los siguieron en breve. Demiurge tenía un cuerpo delgado y tonificado. Probablemente seguía un régimen de entrenamiento adecuado, pero parte de la razón se debía a los ajustes de Ulbert.

"Cocytus se ve igual, como siempre    ."

"Bueno, él siempre está desnudo".

"Podrías no decir eso en esa manera lasciva?"

"Perdón. El exoesqueleto de Cocytus es su armadura. Esa es la forma en que normalmente se ve, por lo que no se puede evitar”.

La armadura exoesquelética era un tipo de armamento de cuerpo, al igual que las uñas y los dientes de Shalltear. Se podía reforzar con el aumento de nivel del usuario ,y el uso de datos de cristal. Lo bueno de un cuerpo armado era la comodidad de no tener que sustituir el equipo, y se reparaba cuando se restauraba el HP del usuario. No se soltaba con la muerte, y proporcionaba a sus usuarios muchos beneficios.

Los inconvenientes eran que la dureza, tenacidad y otros stats eran comparativamente más bajos que el equipamiento de un jugador del mismo nivel. Era casi imposible que un cuerpo armado de nivel 100 alcance los stats de un equipo de nivel divino. Tal vez eso se podría lograr con habilidades especiales que mejoren  el cuerpo armado, pero Ainz no estaba seguro de eso.

Para los jugadores, los contras superaban  los beneficios, pero lo contrario era posible por los NPCs. Los jugadores podían ahorrarse la molestia de preparar otra serie de armas y armaduras.

"Se lo agradezco mucho."

Cocytus bajó su cabeza. Ainz realmente no hablaba por él, pero -

Esto le molesto tanto que está agradeciéndome  -  él  estaba siendo intimidado? ¿Debería decirles a los demás que tomen nota de esto?

Esta situación probablemente era cómo si un profesor hubiera sentido alguna intimidación en su clase ¿Cómo manejaría esto yamaiko, Ainz pensó mientras le decía al grupo de hombres.

"Muy bien, vamos."

Ainz los llevó al baño, que se componía de doce zonas en total. Comenzando con el más grande, el baño jungla, también había un baño de aspecto tradicional romano, un baño yuzu*, con yuzus flotando en el, un baño gaseado, un jacuzzi, un baño eléctrico con corriente baja que electrizaba el cuerpo, un baño frío con carboncillos flotando en el, la piscina Cherenkov - aunque en realidad nadie sabía de qué estaba hecha esa piscina  - y un baño mixto al aire libre... aunque el paisaje era artificial.

(Yuzu: fruta cítrica cultivada en Japón)

También había un sauna, un baño de concreto, y por último,  salón.

"¿A cuál deberíamos visitar? Escuchemos sus ideas”.

"Yo pienso que el manantial frío seria genial, si Ainz-sama esta bien con eso"

Ainz poseía resistencia al frío, por lo que no se vería afectado por el agua extremadamente fría, pero sin duda era raro recomendar el manantial frío justo en el baño.

"Cocytus-san... estamos aquí para bañarnos...”

Mare dijo diplomáticamente, y Cocytus  finalmente se dio cuenta que entendió mal las cosas, y se corrigió de inmediato.

"Ya que estamos aquí para bañarnos, deberiamos ir a una piscina que promueva  la circulación de la sangre... Espera, tengo una pregunta para ti, Cocytus ¿puedes entrar en una piscina con agua caliente? no te convertirás en una langosta hervida, ¿verdad? "

"No te preocupes, mi exoesqueleto es resistente al fuego, es mucho mas duró que tu cuerpo"

"Hmp", Cocytus habló orgullosamente.

"Er, erm, creo que una piscina normal sería...”

"Yo creo que el manantial frío es lo mejor...es más cómodo sumergirse en el hielo.”

"Tú eres el único que dice eso, yo creo que esa es una opinión impopular...”

"Está bien, no será divertido si no hacemos esto juntos. Iremos a todos los baños, uno por uno. Comenzaremos con la normal  piscina del bosque. Mis compañeros la hicieron con mucho esfuerzo”.

El denso bosque pudo haber sido creado artificialmente, pero se veía tan real, que Ainz esperaba que los monstruos saliesen del bosque en cualquier momento.

"Este lugar es el modelo de un área que existió en el pasado, el río Amazonas. El creador fue Bellriver- san, asistido por Blue Planet- san."

Dándole la espalda a los Guardianes, que estaban suspirando, Ainz cogió un cucharon de baño y un taburete.

¿Por qué todos los cucharones en este baño son amarillos? Cuando les pregunté, me dijeron que era una tradición… Así que todas los cucharones de baño son amarillos."

"Esto podría sonar obvio, pero  tienen que limpiar su cuerpo antes de entrar a la piscina. La forma en que yo me lavo ensucia los alrededores, así que no se acerquen demasiado".

Habiendo dicho eso, Ainz vertió un cucharón lleno de agua caliente en su cuerpo. Una increíble cantidad de agua rebotó, sin tocar su cuerpo. Mojar su cuerpo de una sola enjuagada era imposible. Después de repetir eso varias veces, y confirmando que su cuerpo había sido enjuagado, Ainz sacó su cepillo.

Después de aplicarse una gran cantidad de jabón líquido, Ainz comenzó a cepillar su cuerpo. Había un montón de espacios entre sus huesos y las burbujas volaban por todo el lugar, como si un mono estuviera  haciendo el cepillado.

Huh, debí haber traído a mi lindo slime, mi ayudante de baño Miyoshi-kun, conmigo.

Ainz no deberia mostrarle a los demás su apariencia cubierta con una sustancia pegajosa, pero   limpiarse a sí mismo con un cepillo por un largo tiempo era un gran molestia. Mientras Ainz estaba trabajando duro y cepillándose a sí mismo, Mare sacó un taburete con su mano. Un poco nervioso y con sus mejillas rojas por el vapor, Mare sonrió

"Ai-Ainz-sama! yo, yo le ayudare a lavar su espalda.

"Hoh? Ah, ya veo. ¿Quieres ayudarme a lavarme. Esto es tedioso, asi que usa este cepillo, usar  una toalla será agotador”.

Ainz giro su espalda hacia Mare, que recogió el cepillo y comenzó a  limpiarlo lentamente.

"Lo estás haciendo genial."

"Muchas gracias"

"Aunque no podrías hacerlo mal", Ainz respondió a las gracias de Mare y echó  un vistazo a los otros dos.

"Les ayudare a lavarse."

"Lamento molestarlo."

Ainz era todo sonrisas - aunque en realidad no tenía una expresión ya que era un esqueleto - y no podia reprimir su sonrisa.

- justo ahora, este es el mejor lugar de Nazarick.

La sonrisa de Ainz se profundizó cuando escuchó la voz del niño decir: "necesito lavar aquí también".

"Gracias, Mare. Ahora permíteme ayudarte a lavarte, no necesitas contenerte”.

Ainz se giro hacia el muchacho en pánico, y lleno la toalla de Mare con espumas. Ainz lo bañaba  cuidadosamente,  asegurándose de aplicar la fuerza suficiente, relajándose más que cuando él estaba siendo lavado.

"¿Duele?"

"¡No, no hay problema!"

Después de limpiar la espalda inusualmente dura de Mare, Ainz le devolvió la toalla    .

"Puedes lavarte el frente por ti mismo, verdad?"

"Po-por supuesto!"

Ainz cogió el cepillo y se frotó las costillas cuidadosamente, teniendo cuidado de no salpicar agua sobre Mare, que estaba limpiándose además de él.

"Pues bien, haré el movimiento primero.”

Demiurge, que ya había terminado, balanceaba su cola mientras caminaba hacia la piscina. El siguiente fue Cocytus. En comparación con Ainz, la limpieza era igual de tedioso para Cocytus, pero sus cuatro agiles brazos aceleraron el proceso en gran medida.

La piscina era grande. El agua caliente fluía sin cesar de una exquisita cabeza de león, y el vapor cubría todo el lugar. Ainz observaba sus pasos mientras se acercaba, y vio a dos de los Guardianes cerca a la piscina, con Cocytus un poco más lejos.

"Ah.... que confortable"

Ainz tuvo la impresión de que ese niño nadaria en la piscina, pero Mare simplemente se sentó allí de manera madura, con una toalla en su cabeza. La forma en que Mare hablaba como un adulto, a pesar de que tenía la apariencia de un niño, sorprendió a Ainz. La posición de un Guardián era un trabajo agotador.

"Ciertamente, puedo sentir la fatiga  saliendo de mi cuerpo"

Demiurge se quitó las gafas y salpicó su rostro mientras exhalaba al igual que un anciano.

"Que caliente…"

"Eh, dijiste que tenías resistencia."

"No espere que el agua estuviera tan caliente…”

"... No liberes aire frío debido a eso. Y no vengas aquí. Un baño tiene que ser caliente”.

No era de extrañar que Cocytus se quedara más lejos. El agua a su alrededor probablemente se estaba volviendo fría.

"Se siente agradable porque tu eres resistente al fuego, Demiurge... Los manantiales fríos también son excelentes, ¿bien?

"No me interesa. Además, de todos modos tú puedes disfrutar de esto sin la resistencia. ¿No puedes soportar esta poca incomodidad, Cocytus? "

"Estas provocándome, Demiurge - Interesante"

"Tómalo con calma, bañarse es un placer. Ve al sauna si quieres competir en resistencia. No te exijas si esto se pone demasiado duro”.

"Phew"

La frente de Mare sudaba mientras exhalaba acaloradamente.

"Mira, así es como debe ser un baño. No te exijas  demasiado Mare, sal de la piscina si no puedes aguantarlo más, de acuerdo? "

"No, no hay problema, Ainz-sama! usare magia si realmente no puedo aguantarlo!”

Eso sería demasiado extraño, Ainz pensó sin decirlo en voz alta. Luego cambio su mirada hacia Demiurge.

"... has entrando a la piscina con tu resistencia en la manera correcta?"

"Esta  es una manera de hacerlo, Ainz-sama. Es similar a Ainz-sama, que es una criatura no-muerto que no puede mojarse”.

"…Es verdad."

Ainz podía sentir su cuerpo calentandonse un poco, pero no era tan cómodo en comparación con su tiempo como un ser humano.

Los inconvenientes de ser un no-muerto...

Mientras Ainz extrañaba  la alegría que había perdido -

"Hmm?"

- Ainz  levantó su cabeza por encima del vapor y miró a los alrededores.

"Puedo preguntar cuál es el problema?"

"Creo que alguien está nombrándome.”

"Viene de al lado?"

Cocytus hizo un gesto hacia la pared detrás de él.

"Ese lado es - ya veo, el baño de mujeres."

"Ya veo, pero... ¿los muros son tan delgados?”

"Tal vez solo son muy ruidosas.”

Ainz se centró en escuchar. Él no tenía segundas intenciones, sólo tenía un poco de curiosidad  acerca de lo que las chicas estaban hablando. Ainz no pegó sus oídos en la pared. Eso sería una mala acción que no estaría  acorde con el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick. Manteniendo   cierta distancia con la pared, Ainz hizo todo lo posible para escuchar el sonido de al lado.

"Albedo es tan tupida allí abajo."

Lo primero que Ainz oyó hizo que frunciera el ceño.

"-No Lo pongas tan lascivamente, Aura.  Ah-probablemente Ainz-sama está más allá de esta pared. ¿Hay agujeros para que pueda husmear? "

Ainz miró de cerca la pared, y se preguntó si alguien había construido algun mecanismo extraño en ella. Hubo un tiempo en que estos dispositivos estaban de moda entre los miembros del Guild, y algunos de esos dispositivos pudieron haber sido instalado aquí.

" - No debería ser todo lo contrario? Los chicos deberian ser los que hagan eso”.

“- Eso es imposible. Ainz-sama sólo tiene que ordenarme que “le muestre mis atributos”, él no tiene que husmear".

"Oh, Shalltear realmente lo está entendiendo.”

"-Qué grosera. ¿Eso es un cepillo de dientes? Estas cepillandote los dientes en la piscina... ¿podrías no hacer eso en este momento? "

"-No puedo evitarlo. Es difícil para mí limpiarme a mí misma, así que tengo que hacerlo en un gran baño como éste".

La voz de Albedo parecía venir de un lugar más alto, y un fuerte sonido de cepillado se podía oír.

"Hmm, se ve tedioso. Muy bien, lo voy a permitir. "

"-Gracias."

"-Wahh, No mires hacia acá mientras agitas tu cabeza. Que disgusto . Shalltear, ¿no vas a cepillarte los dientes? "

 "-Puedo hacer eso en mi habitación, no hay necesidad de hacerlo aquí. De todos modos, podemos  tener caries? "

“- Incluso si no tienes caries, si tienes mal aliento mientras besas, incluso un amor de mil años se congelara."

El sonido del cepillo se detuvo y unos pasos pesados ​​podían oírse.

"Hmm, espera, ¿vas a entrar asi? Al menos…"

Después de un fuerte chapoteo, se podía oír el sonido del agua fluyendo hacia abajo. Parecía que alguien había saltado con valentía a la piscina.

"-Wah! ¡Cough cough! Si fuera un vampiro de libros de cuentos, me habría hundido y no me habría  levantado! "

"- No eres una niña, no saltes en la piscina!”

"-Fufufu. Ah ... Que  relajante. Es por eso que vine aquí”.

"-Por Lo menos sigue los modales del baño... Oh?"

"-¿Qué? Hmm? El león está moviéndose? "

" - No saber modales significa que no tienes derecho a entrar en el baño! ¡Exterminar!"

La repentina voz masculina hizo que Ainz y los demás se miraran.

"Eh, eso suena como un hombre."

"Nunca habría imaginado que oiría esto en persona, ese es el guardián de área en el baño, ¿verdad? Pero, un hombre esta allí, en el baño de las mujeres?

"No, he oído esa voz antes... es de Luci★fer-san."

Cuando oyó la voz ominosa de ese hombre, Ainz recordó los diversos problemas que Luci ★ fer había causado. Para ser honesto, a Ainz no le gustaba ese tipo.

"Uno de los seres supremos!?"

"-¡Qué difícil! Este no es un simple golem de acero! Albedo! "

"-¡Muere! Golem chatarra de metal! "

Con el fuerte sonido de un impacto, algo se estrelló con fuerza contra la pared. Incluso la pared en el lado de los hombres estaba temblando.

"... Básicamente, preparense para cargar en el baño de mujeres con todo su equipamiento, en caso de que sea necesario.”

Ainz emitió su mandato a los reacios guardianes.

El error debería terminar si ellos desarman el modo de ataque establecido por sus compañeras, pero deberán tener una batalla sin cuartel al lado. Sin su equipo, el potencial de combate de las mujeres se reducira drásticamente, por lo que ellos tendran que ayudarlas si la situación lo requiere.

"... Quisiera bañarme en paz la próxima vez."


Ainz dijo después de sacudir el agua fuera de su cuerpo, mientras caminaba hacia el vestuario. Los guardianes asintieron con su cabeza como una respuesta a la casual observación.


8 comentarios :