miércoles, 9 de diciembre de 2015

Overlord v8 Palabras Finales-Ilustraciones

Traductor: Erb
http://overlord-es.blogspot.com/
____________________ 

 Palabras Finales 


Recientemente las cosas han estado muy ajetreadas. Como resultado mi barriga y mentón han engordado. Soy el hombre convirtiéndose en Sr.Cerdo, Maruyama Kugane. Para aquellos que hayan comprado este libro o lo tengan a la mano, ¡muchas gracias!

En su mayor parte, he estado ocupado debido al proyecto de animación, al trabajo y a otras cosas.

En este momento la animación está avanzando sin problemas, con algunos intercambios sumamente reconfortantes como “¿Cómo va a sonreír Ainz?” “¡Sólo hazlo como lo sientas!” “¡Sálveme, Director!”

Adicionalmente al anime, el manga de Overlord (dibujado por Fukuyama Fugin-san) ha comenzado a ser serializado. Para cuando todos tengan este libro en las manos, el capítulo 2 ya debería haber salido. Su trabajo te hace sentir que “¡Ainz es un personaje realmente genial!”

Luego, aunque no hay cosas extras de edición limitada para este libro, hay una cubierta secreta debajo de la cubierta (la imagen de las Guardianes femeninas tomando un baño).

Esta pieza de arte a color está al nivel de aquellas otras en la novela ligera. Fue hecha a partir del valeroso deseo de So-bin-sama que fue algo así, “¡Sin importar lo que tenga que sacrificar, quiero dibujar algo hermoso aquí!”, y estoy seguro que todos, yo incluido, nos vimos conmovidos profundamente por ese deseo. Como era de esperase, es mucho mejor que Kyouhukou para refrescar los corazones de todos.

Aunque tengo el presentimiento de que no será posible de ahora en adelante, espero que los lectores que gusten de este tipo de cosas me envíen sus deseos en postales.

Algunas personas podrían preguntar, “¿Por qué el fondo es rosado?”, la razón es porque el Editor-san dijo que el rosado es el color ideal para esas personas que querían acompañar a Ainz a la bañera.

Si alguno de ustedes muestra el libro con la cubierta interior (la rosada), Os confiero el título de “héroe”.

Entonces, luego de esto siguen los créditos.

Muchas gracias a So-bin-san, que resolvió muchos problemas aún cuando el trabajo se volvió más y más grande.

Muchas gracias a los diseñadores de Chord Design Studio, al revisor Osako-san, al editor F-ta-san, y también a todos los que me ayudaron a hacer Overlod. Adicionalmente muchas gracias a Honey, que se percató de muchos errores.

Y finalmente, gracias a los lectores allá afuera. Espero hablar con ustedes nuevamente en el futuro.

Diciembre 2014 Maruyama Kugane 















12 comentarios :

  1. Que linda es Lupusregina, aun asi espero nunca encontrarmela =S

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias, ya quiero que salga el volumen 10 esperemos que el autor lo publique este año

    ResponderBorrar
  3. Volumen 10 (lagrimas), en fin, sólo queda esperar, Gracias erb.

    ResponderBorrar
  4. Estaria increible que tradujeras la web novel del autor y luego el vol. 10 cuando salga

    ResponderBorrar
  5. que raza era Touch Me? una armadura maldita?

    ResponderBorrar
  6. De algua manera me saltie este tomo y pase al 9 pero como la linea argumental es correcta con respecto al 7 no me di cuenta hasta ya emtrar a la 3era parte. Puedo seguir leyendola sin este tomo? Al parecer solo son historia de los secundarios, igual lo leere en un futuro pero quiero saber si me pierdo algo importante que no me deje entender el 9no tomo
    Erb te hamo tus traducciones son muy buenas

    ResponderBorrar
  7. <> alguien mas penso "challenge accepted"?

    ResponderBorrar