jueves, 10 de diciembre de 2015

Overlord v5 Palabras Finales-Ilustraciones

Traductor: Erb
http://overlord-es.blogspot.com/
____________________ 

 Palabras Finales


Soy el autor, Maryama Kugane. En un parpadeo, Overlord ya ha publicado su quinto volumen. Gracias a todos mis lectores que han apoyado esta serie. Gracias a todos.

Ya que el quinto y el sexto volumen son dos partes de una sola obra, me preguntaba si es realmente necesario escribir palabras finales. Por tanto lo discutí con editor-sama, y al final editor-sama dijo que deberían haber algunos lectores que estuvieran esperando leer las palabras finales… ¿cierto? ¿Son interesantes el tipo de cosas en las palabras finales? Hmm… las palabras de editor-sama tienen sentido, ¿tal vez quiere que desentierre algo interesante de algún lado para escribir sobre ello?

Algo interesante… Para lograr terminar los muchos asuntos relacionados al quinto y el sexto volumen, desde agosto hasta finales de noviembre, tuve que pasar todas las vacaciones que tuve metido en casa para terminar este libro a toda prisa… eso es lo único que se me ocurre.

No sólo eso, debido a que al igual que el cuarto volumen, el sexto volumen también tendrá una edición especial que viene con un CD-Drama, el proceso de publicación se volvió incluso más comprimido que de costumbre. Realmente me estaba matando…

¡Así son las cosas para un escritor de tiempo parcial!

Eh. Para nada… interesante. Todo lo que logré es destruir los sueños de todos.

Cambiemos de tema.

Overlord fue originalmente una novela web. Sin embargo luego de publicar el sexto volumen, al menos el 90% del material será nuevo.

Originalmente, cuando tenía la intención de reescribir la versión de la novela web como un libro, tenía la idea de posiblemente añadir algunos elementos nuevos. Esta idea se cristaliza en el siguiente libro.

El libro en sí mismo ya está completo. Así que a no ser que haya algún incidente, debería estar disponible para la venta en enero del 2014, y espero verlos a todos nuevamente en las palabras finales de ese volumen.

Con eso, déjenme pasar a los agradecimientos.

A So-bin sama por las ilustraciones del libro, Chord Design Studio que es responsable por el trabajo de diseño. Osako-sama que es responsable por la corrección y edición, F-tan-sama el editor, y varios individuos que ayudaron en los trabajos de producción. Gracias a todos. También a Honey, muchas gracias por tu ayuda.

¡Finalmente, me gustaría darles mis más sinceros agradecimientos a todos mis lectores que se acercaron a comprar este libro!

Diciembre 2013, Maruyama Kugane













13 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu gran trabajo y espero puedas subir las paginas de personajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy trabajando en eso.

      Borrar
    2. Puedes este manga y luego nose si te guste traducir la nobela Shiro no Koukoku Monogatari

      Borrar
  2. disculpa podrias abrir una nueva pestaña con todas las imagenes de la novela que vayas consiguiendo se agradeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo voy a hacer. Pero dame unos días. Hace tiempo quiero combinar todos los libros en una misma página, sino no alcanzan, y eso dejará espacio para otras cosas.

      Borrar
  3. esa princesa,,, cuando vi su imagen pense que tenia cara de loca, pero nunca espere que de verdad estuviese tan loca

    ResponderBorrar
  4. Como siempre gracias por el arduo trabajo que realizas, solo pasaba por aqui para pedir que cuando tengas algun tiempo puedas subir las paginas de los personajes.

    ResponderBorrar
  5. Estimado(s) es un trabajo precioso y mis felicitaciones por ello, pero no encuentro el volumen 5 solo esta el final o estará mal etiquetado, por favor pordían arreglar el problema.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo traduje yo y sólo puse enlaces, puedes encontrarlos en la parte superior donde dice Libros.

      Borrar
  6. Que linda la princesa dorada, quien pensaria que es una psicopata. :3

    ResponderBorrar
  7. Estimados Gracias de nuevo y en algún momento espero poder encontrarme nuevamente con uds. Un gran abrazo y el mejor deseo para todos de aquí en adelante.

    ResponderBorrar
  8. Aviso que se cayeron varias imagenes. Gracias por todo

    ResponderBorrar