viernes, 4 de diciembre de 2015

Overlord Historia Paralela de Twitter

http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: Erb
____________________ 

  Historia Paralela de Twitter


Momonga estaba sentado en el trono, mirando la habitación con algo de satisfacción en los ojos, pero mayormente vergüenza. Se dio cuenta de que Sebas y las sirvientas se encontraban de pie en un rincón. Parecían solitarios, aguardando por sí solos de ese modo.

Luego de asegurarse de que podía dar la orden que le vino a la mente, Momonga recordó el antiguo formato que había sido programado hace mucho tiempo, e hizo un ligero movimiento con una mano, moviéndola de arriba abajo.

“Arrodíllense.”

Albedo, Sebas, y las seis sirvientas cayeron simultáneamente sobre una rodilla, haciendo una reverencia a su señor. Momonga levantó su mano izquierda para verificar la hora.

「23:55:48」

Era casi la hora.

Si intentaba llamar a un Maestro del Juego ahora, podrían estar demasiado ocupados disparando los fuegos artificiales para responderle.

Momonga reclinó la espalda sobre el trono, y perezosamente miró al techo.

Ya que Nazarick había sido elogiada como la mazmorra más difícil en el juego, algunas personas podrían pensar en desafiarlos en el último día del juego.

Cuando eso suceda, él tenía la intención de estar allí para enfrentarlos, como el líder del gremio.

Momonga había enviado correos a todos sus antiguos amigos, pero sólo un puñado de ellos había venido.

También estaba allí, esperando por ellos. Un líder de gremio tenía que darles la bienvenida a sus miembros.

“Reliquias del pasado, eh---”

Momonga se sumió en reflexiones silenciosas.

Se sentía vacío. Aun así, había sido divertido.

Movió los ojos, contando las grandes banderas que colgaban del techo. Había 41 de ellas en total, el mismo número que la cantidad de miembros del gremio, y cada una llevaba el símbolo único de cada miembro. Momonga apuntó a una de ellas con el dedo, pero se detuvo a mitad de camino.

“---¡No puedo perder el tiempo en este lugar sin hacer nada!”

Momonga pensó sobre cómo se había estado preparando para celebrar el final del juego de manera llamativa. Sin embargo, nadie había venido. La razón era demasiado obvia --- todos le daban prioridad a sus vidas reales sobre un juego. Era un resultado racional, pero al mismo tiempo también era muy solitario para Momonga. Por tanto, decidió abandonar sus planes para esta noche.

Con un sonido de *gata*, Momonga se puso de pie enérgicamente.

“¡No puedo quedarme aquí! ¡Al menos, me iré a lo grande!”

No había más tiempo.

Momonga levantó la mano derecha y concentró el poder en el anillo que llevaba en su dedo anular.

Tocó el anillo de Ainz Ooal Gown, y miró la lista de destinos de teletrasnportación que había aparecido. Lo primero que mostraba era su propio cuarto, y Momonga se preguntó por qué lo había puesto allí en primer lugar. Fastidiado, Momonga revisó el resto de los destinos.

“¡Ahí está!”

Su exclamación estaba llena de alegría. Resaltó el destino deseado ---la superficie--- y lo seleccionó.

En un instante fue teletransportado a una gran habitación.

Había mesas de piedra largas y delgadas ---o al menos solían haber--- a cada lado de él. El piso había sido pulido hasta dejarlo blanco como el mármol. Detrás de él, un tramo de escaleras continuaba hacia abajo, llevando a un gran par de puertas dobles que daba hacia el primer piso de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick.

Este lugar era lo más cercano a la superficie que el anillo podía traerlo, el mausoleo central de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick.

“¡Tengo que apresurarme!”

Momonga apresuró el paso mientras decía eso.

Miró el reloj en su mano izquierda----

「23:58:03」

---No quedaba mucho tiempo.

Fue como si la campana de un tren estuviera sonando y la puerta del tren estuviera silbando en el aire en preparación para cerrarse.

Como un trabajador de oficina corriendo a toda prisa por las escaleras para alcanzar su tren, el Líder del Gremio Momonga lanzó el hechizo de ‘Vuelo’, se elevó dejando la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, y se dirigió a los pantanos extensos que la rodeaban.

Maniobrar era sorprendentemente difícil mientras uno volaba. Se sentía como algún tipo de juego de combates aéreos. Sin embargo, luego de una larga experiencia volando, era fácil controlar los movimientos de uno a través del aire. Como tal, no había necesidad de concentrarse en el vuelo. Aun así, uno no podía moverse sin usar la consola del juego.

Los pantanos de niebla aparecieron a la vista casi de inmediato. Podía ver las siluetas de monstruos en la niebla. Debido a que era el último día de Yggdrasil, todos los monstruos estaban desactivados. Como resultado, no podían atacar a Momonga, ni él tampoco podía atacarlos a ellos.

(Es por eso que pensé que hoy podría haber intrusos. Hoy, podrían atravesar los pantanos Gurenbera sin gastar ningún recurso.)

Sin embargo, nadie vino.

Momonga entrecerró los ojos --- aunque su expresión no cambió --- y aterrizó en el destino que había escogido, una isla flotante en medio del pantano.

Era una isla pequeña y extraña. Objetos cilíndricos estaban alineados en fila sobre ella.

Momonga sacó una pequeña vara con un botón en un extremo de su espacio de bolsillo.

“¡Vamos!”

Como si estuviera riñendo a sí mismo, Momonga presionó el botón enérgicamente.

En un instante, los tubos en el suelo debajo de él lanzaron una serie de bolas luminosas a lo alto del cielo, todos al mismo tiempo.

Estos eran fuegos artificiales baratos.

En preparación a esto, Momonga había comprado 5000 rondas de estos fuegos artificiales y los había colocado y preparado en esta isla.

Debido a que estaban agrupados tan juntos, los fuegos artificiales se veían como un único gran grupo al elevarse al cielo.

Idealmente, le hubiera gustado ver esto con cualquiera de los miembros del gremio que hubiera venido con él. Sin embargo, no había nadie a su lado.

“… Necesito levantarme a las 4…”

Momonga murmuró eso para sí mismo mientras veía los fuegos artificiales ascender en columnas de humo blanco.

Y entonces, hubo una gran explosión. No parecía ser un espectáculo de fuegos artificiales. Parecía más como el hechizo de súper-nivel ‘Caída’ en acción.

La luz blanca brillante estalló en una gran masa de resplandor que envolvió a Momonga.

(Ah…)

No pensaba que este sería el último juego DMMO que jugaría. Momonga, no, la persona llamada Suzuki Satoru no había jugado ningún otro juego de este tipo aparte de Yggdrasil. Sin embargo, aún tenía esperanzas para el futuro. De pronto, sintió el deseo de quedarse aquí y de no regresar al mundo real.

Pero aun así---

(Supongo que por ahora se siente bien así, con las luz rodeándome.)

La realidad continuó luego de varios segundos después. Esos pequeños momentos fueron la manifestación de la alegría de Satoru Suzuki.

Parecía que había cerrados los ojos por la brillantez. Momonga los abrió frenéticamente.

Era extraño.

Debido a que su cerebro estaba conectado directamente al Megacon, él podía cerrar los ojos directamente en el juego. Momonga estaba preocupado, pensaba que tal vez había quedado ciego.

“¿Qué es esto?” Momonga murmuró para sí mismo.

No tenía idea de lo que estaba pasando.

Un paisaje desconocido se extendía debajo de sus pies.

Momonga flotaba en el cielo, pero eso era entendible. Después de todo, había lanzado un hechizo de vuelo sobre sí mismo hace algún tiempo.

Sin embargo, la tierra bajo sus pies no era un pantano.

Eran unas ruinas.

No eran sólo una o dos construcciones en ruinas. ¿Se trataba de un pueblo abandonado? No, esto era más grande. Parecía que toda una ciudad había sido reducida a las ruinas debajo de él.

“¿Ah?”

Con una inesperada falta de pánico, Momonga comprobó con calma el tiempo en su mano izquierda.

「0:03:45」

「0:03:46」

「0:03:47」

“¡¿Ah?!”

Momonga estudió sus alrededores una y otra vez. El cielo estaba cubierto de espesas nube negras, y definitivamente era de noche. Bajo sus pies se encontraban las ruinas de una ciudad destruida.

“¿Qué, qué es esto?”

Definitivamente había pasado de medianoche. Pensó que el tiempo mostrado por el reloj del sistema se había descompuesto.

“¿Retrasaron el cierre del servidor?”

Incontables posibilidades surgieron en su cabeza, pero aún le faltaba mucho para llegar a una conclusión definitiva. Sin embargo, lo más probable era que habían retrasado el cierre del servidor.

Si ése era el caso, tal vez podría sacar un ticket para hablar con un GM. Apresuradamente Momonga activó la función de llamada que no había usado hasta ese momento --- y su mano se detuvo.

La consola no apareció.

“¿Pero qué…?”

No podía sentir nada.

Era como si hubiera sido aislado completamente del sistema.

“… ¿Qué diablos es esto?”

Mientras decía eso, sintió que debería aterrizar antes de pensar sobre ello. El uso del hechizo ‘Vuelo’ provocaba que la consola apareciera para controlar los movimientos de uno, pero Momonga se dio cuenta de que no podía encontrarla, y de que tampoco la necesita.

Momonga descendió lentamente desde una gran altura y aterrizó con facilidad en el suelo.

“Esto es…”

Momonga miró sus manos, y no vio más que huesos. Estaba plenamente consciente de que éstas eran sus propias manos.

“Qué, ¿qué diablos está pasando?”

Hace un momento, Momonga había estado volando muy hábilmente. Se movía por el cielo casi inconscientemente, como si estuviera moviendo su mano derecha. Se dio cuenta que había estad controlando el hechizo de ‘Vuelo’ con sus pensamientos.

Ésta era una situación muy extraña.

Sin embargo, a pesar de encontrarse en una situación como esta, se sentía sorprendentemente calmado, y sólo un poco asustado.

De pronto recordó las palabras de uno de sus camaradas.

La impaciencia es la semilla de la derrota, mientras que el pensamiento constante y calmado es una necesidad. Tranquiliza tu corazón y expande tu visión. Toma todo dentro de tus pensamientos y podrás darle la vuelta a la situación.

Lo primero que debía hacer era averiguar dónde estaba.

Si tan solo hubiera alguien más en este lugar…

Usó el hechizo de ‘Vuelo’ para observar los alrededores desde el aire. Bueno, había muchas casas en ruinas alrededor de él.

Tenía un mal presentimiento sobre esto. Era como si pudiera sentir que algo lo estaba observando desde las estrechas grietas entre las casas destruidas.

Estar en un área abierta le permitía ver con claridad la región alrededor de él, pero al mismo tiempo lo dejaba completamente expuesto a cualquier oponente que se molestara en mirar.

Momonga tomó en cuenta que alguien podría intentar hacerle PK* bajo estas extrañas circunstancias. Por tanto, hasta desvelar el misterio, sería mejor viajar furtivamente.
(*Player Killing - que otro jugador lo mate.)

Siendo ése el caso, dio el primer paso en esa dirección.

“「Invisibilidad Completa」.”

Momonga usó un hechizo. Era un hechizo muy superior a ‘Invisibilidad’. Sería completamente invisible para cualquiera a menos que usaran magia especializada para verlo.

Luego, Momonga consideró usar una habilidad en el que confiaba cuando jugaba en Yggdrasil. Aunque tenía muchas ventajas, no era muy útil cuando era usado por una criatura no-muerta que se había vuelto invisible. Aun así, sería útil como señuelo, ya que no podía estar seguro de que sus encuentros con otros seres serían amigables.

(¿Debería ocultar mi rostro? Tal vez… pero, ¿acaso yo mismo no sospecharía de cualquiera que ocultara el rostro en Yggdrasil? Oh, casi---)

Luego de eso, Momonga activó una de sus habilidades pasivas. Era una habilidad que le permitía detectar no-muertos.

Mientras se preocupa si la habilidad funcionaría o no, se activó. En ese momento, Momonga tuvo un mal presentimiento.

“¡Cheh!”

Momonga se achacó junto a una pared cercana. Para ser más precisos, se movió para ocultarse de la dirección de la reacción no-muerta que sintió en las cercanías.

(¿Qué? ¿Una reacción no-muerta del otro lado, moviéndose al azar? ¿De dónde viene?)

Momonga se apoyó con fuerza en la pared y se quedó inmóvil. La reacción no-muerta no le decía nada sobre la fuerza de su oponente. Los no-muertos del más alto nivel podían ver a través de la ‘Invisibilidad Completa’.

Tenía dos opciones.

Una era alejarse de ese lugar, o para ser más precisos, alejarse de la reacción no-muerta. La otra era comprobar el nivel del no-muerto para ver si podía encargarse de él.

Sin embargo, si se movía de ese lugar, no había garantía de que sería capaz de encontrar un lugar seguro. En ese caso, sería mejor permanecer allí, en donde podía seguir los movimientos del no-muerto.

Además, Momonga también era un no-muerto, y si su oponente era de un nivel inferior a él, no tendría que preocuparse sobre enfrentarlo.

(Bueno, siempre y cuando no allá más que un no-muerto alrededor…)

Momonga intentó recordar la sensación que había tenido al usar ‘Vuelo’. Su confianza aumentó.

(Puedo hacerlo. Por alguna razón, también tengo confianza en que puedo usar magia de ataque sin problemas… Se siente un poco mal, como si ya no fuera yo mismo --- No, esa es una pregunta de la que me preocuparé después. En cualquier caso, siempre que pueda usar ‘Teletransportación’ tengo una forma de escapar, aun si me teletransporto directamente al cielo.)

Momonga miró alrededor suyo, asegurándose de cubrir todos los puntos ciegos de su visión. En un golpe de suerte encontró una casa cercana en ruinas con paredes que eran del tamaño justo para ocultarlo.

Momonga corrió hacia allá, e ingresó por una brecha en una de las paredes.

El techo se había derrumbado y los restos estaban a sus pies, pero las cuatro paredes de mantenían sólidas.

Mientras Momonga pensaba sobre lanzar un hechizo, se dio cuenta que el nivel de tecnología de este lugar parecía muy bajo.

Las casas no estaban hechas de concreto reforzado. Por lo menos, ésa fue la conclusión a la que llegó luego de ver los restos de madera a sus pies.

“Como pensé… ¿es esto Yggdrasil?”

Lo que veía ahora no se parecía en nada a lo que había visto en el mundo real. Sin embargo aún quedaban muchas preguntas en su mente.

Momonga dejó de lado las preguntas por el momento y lanzó otro hechizo.

“「Visión Distante」.”

Tomó control del sensor de visiones y lo lanzó al aire. El peor de los casos sería si su oponente fuese un no-muerto que podía ver a través de la invisibilidad y tuvo que rezar para que su oponente no poseyera ningún medio para bloquear y contraatacar la magia de recolección de información.

“Qué es esto…”

No era nada parecido a lo que estaba acostumbrado en Yggdrasil, en absoluto.

En Yggdrasil, el hechizo de ‘Visión Distante’ mostraría lo que veía en una pantalla mágica. Esa pantalla podría expandirse o achicarse según quisiera.

Ahora, en lugar de eso, la visión del sensor se superponía con su propia visión.

Era una sensación extraña y bizarra. Sin embargo, no presentaba ningún problema para usar el hechizo. Lo controlaba con naturalidad y libremente, y las habilidades sensoriales aumentadas parecían haberse vuelo parte de él.

Momonga ignoró el ligero pánico que sintió y dirigió la ‘Visión Distante’ para que el no-muerto estuviera a la vista.

Era un ‘Zombi’. Su nombre estaba en azul, lo que significaba que era un oponente trivial para él. Con eso hecho, Momonga continuó buscando a más no-muertos en los alrededores.

Momonga dio fin al hechizo de ‘Visión Distante’ con un *fiuu*, como si se hubiese dado por vencido. Después de todo, mantener la ‘Invisibilidad Completa le hacía perder una cantidad importante de sus reservas de mana.

Quería comprobar su propia fuerza. Si sus hechizos eran tan potentes a como lo fueron en aquel entonces, no tendría problemas aquí.

Si pudiera, quisiera destruir al zombi para probar su fuerza, pero tenía el riesgo de hacer que todos los no-muertos de la zona se vuelvan hostiles.

Ya que Momonga también era una criatura no-muerta como el zombi, había una gran probabilidad de que el zombi no lo atacara. Por lo que podía enfocarse en obtener información, y no en defenderse.

Luego de decidir el curso de acción, Momonga salió a investigar la ciudad en ruinas.

De sus investigaciones, confirmó que el nivel de tecnología de este lugar era bajo. Parecía un set de filmación debido a su completa falta de maquinaria moderna. No había cables o tuberías enterradas en el suelo, aunque aún parecía ser un lugar civilizado.

Esta era la primera vez que había visto una estufa de leña fuera de Yggdrasil.

“--- ¿Es Yggdrasil? Ah, no, es demasiado diferente.”

Lentamente, Momonga comenzó a darse cuenta de la realidad.

Definitivamente no se encontraba en el juego. Sin embargo, si ése era el caso, ¿entonces qué era de sí mismo? Su cuerpo era un esqueleto, y sin embargo podía moverse.

El sentido común con el que había vivido en todos estos años de pronto había sido destrozado, y la nueva lógica de su estado actual aún no calaba en Momonga. Avanzó hacia la calle principal y mientras miraba su longitud, vio que tal vez había habido puertas alguna vez, pero ahora eran una pila de escombros.

“De todas formas, ¿qué sucedió aquí? Si hubiese sido una explosión no se hubiera traído abajo una ciudad entera como esta. ¿Acaso pasó un tifón o algo así?”

Mientras Momonga reflexionaba sobre la historia de la ciudad, de pronto se estremeció.

“¿Qué?”

Sintió la reacción de un no-muerto a la distancia.

“… Esto es…”

No se estaba moviendo lento, como un zombi. Estaba corriendo, alejándose de él a máxima velocidad.

Los ojos de Momonga se entrecerraron.

Este no era ningún zombi. Cualquier cosa que fuera, era inteligente.

“No dejaré que escapes, fuente de información.”

Su cuerpo flotó suavemente en el aire, y luego se elevó hacia adelante a gran velocidad. Su oponente se movía en un patrón de zig-zag, lo que demostraba que era familiar con el trazado de la ciudad. Sin embargo, la velocidad de vuelo de Momonga era capaz de compensar esa ventaja.

Momonga avanzó con determinación tras su oponente, y eventualmente logró echarle un vistazo. Vestía una capucha y un manto, y giraba la cabeza para mirar atrás de su pequeño cuerpo muchas veces mientras corría a través de los estrechos callejones de la ciudad.

Eventualmente, Momonga descendió frente a la figura. Debido a que ésta había estado mirando hacia atrás en el momento en que Momonga descendía frente a ella, no vio a Momonga y chocó justo contra él.

La figura pequeña rebotó contra Momonga y cayó sobre su trasero produciendo un *dosun* de sonido. La capucha se movió, y él pudo ver el cabello dorado debajo de ella.

“… Buenas noches. Parece que es una noche nublada.”

“…”

La figura pequeña no respondió al saludo, sólo respiraba agitadamente mientras intentaba recobrar el aliento.

“Tengo algunas cosas que quisiera preguntarte. ¿Te importaría responder mis preguntas?”

Bajo la capucha, Momonga vio que sus ojos eran de color carmesí.

(¿Una niña? Una rata de callejón… no, no apesta. Bueno, es no-muerta así que no creo que pueda apestar mucho de todas formas… y está demasiado limpia para eso, de cualquier forma.)

“Lo repetiré. Tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte. ¿Te importaría responderlas?”

La niña asintió vigorosamente con la cabeza.

“… Soy… Suzuki Satoru. ¿Cuál es tu nombre?”

Sus pupilas carmesí se agrandaron formando círculos.

“…a, u…a…a”

Su voz era apenas audible, y él no podía entender sus palabras en absoluto.

(¿No es japonesa? ¿Esta niña no es un jugador?)

“¿Cuál es tu nombre?”

“…a, u…a…a”

Se sintió algo tonto mientras se daba cuenta que podría ser una extranjera, y que tal vez ése había sido su nombre.

“¿AuAa? Es un nombre extraño… ¿no?”

La niña agitó la cabeza.

¿Ése no es tu nombre? Entonces, eso significa ¿que no puedes pronunciar tu nombre?

Nuevamente, agitó la cabeza.

La niña intentaba hablar desesperadamente, pero Momonga no podía obtener ningún significado de sus palabras.

“¿Dónde están tus padres…?”

Mientras decía eso, Momonga recordó que era no-muerta, y que lo más probable sería que no tuviera padres. Aun así, la reacción de la niña fue extraña.

La niña abrazó su cabeza, y luego la sacudió.

Parecía estar diciendo, “se han ido”.

Debería pensar en cómo despedirme entonces, Momonga pensó mientras miraba a la niña que hablaba con una extraña pronunciación. De repente, habló nuevamente en una voz muy baja, pero esta vez, pudo entenderla.

“---ino ---asrith Inberun.”

Cuando lo repitió, Momonga finalmente pudo entender lo que estaba diciendo.

“Me llamo Kino Fasrith Inberun.”

Ése era el nombre de la niña.

(No, no hay continuación.)


13 comentarios :

  1. Que mal, se veia interesante la historia de Momonga y la niña rata =(

    ResponderBorrar
  2. ahi esta la historia de broma que creo para los seguidores que se le va ah hacer hubiera estado bueno saber que estaba haciendo ella ahi .

    ResponderBorrar
  3. Que no tenga continuación es entendible, pero un poco cruel :c

    ResponderBorrar
  4. NO LO ENTIENDEN.... este es el Momonga que contiene puramente las emociones de Suzuki Satoru, sin la magia esa que le obligaba a estar siempre en calma, dicho Momonga fue transportado varios minutos antes del cierre, con lo cual aparecio unos cuantos cientos de años antes de los eventos que ya sabemos, en aquel momento el ya tenia el baculo de Ainz en su poder, el cual es el Arma de Gremio que el Dragon de la historia original esta resguardando, el sera el maestro de Evileye y gracias a el, ella obtendra los poderes que ya sabemos. (Si, estoy muy drogado)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay una parte que dice claro que estaba extrañamente calmado, osea es el mismo. Probablemente tengas razon con lo de los miles de años.

      Borrar
    2. Es una historia alternativa, pero la posibilidad es muy buena

      Borrar
  5. Y se queda en esa parte :( gracias Erb por la traducccion

    ResponderBorrar
  6. la historia paralela de twitter llega solo hasta ahi?

    ResponderBorrar
  7. Deberían seguir esta trama paralela, está muy interesante.

    ResponderBorrar