jueves, 3 de diciembre de 2015

Overlord-BR1-Epílogo

http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: Erb
____________________ 

  Emisario del Rey
Epílogo


La habitación que le habían dado era lujosa. No, como habitación era digna de los Seres Supremos, eso era de esperarse.

Detrás del escritorio al centro del cuarto se encontraba brillando la bandera de Ainz Ooal Gown.

No mucho tiempo después de ver con una sonrisa en el rostro cómo se marchaba a su amo, un cambio sobrevino sobre ella, y su rostro se volvió tan frío como el invierno.

“---Hmph.”

Albedo levantó la bandera con una mano, y abrió la puerta interior.

Dentro se encontraba la habitación de un gobernante absoluto de Nazarick.

Luego de ingresar a la habitación y asegurarse de que estuviera correctamente cerrada, arrojó la bandera a un lado.

La brillante bandera cayó al suelo.

“El Ainz Ooal Gown que nos abandonó… me enfurece.”

Aunque se había llenado de alegría cuando su amado había tomado ese nombre como suyo, ese sentimiento luego se había tornado en preocupación cuando se dio cuenta que ello también se refería a las personas que le disgustaban.

Con una expresión diabólica en el rostro, Albedo se acercó a la bandera en el suelo y levantó un pie para pisarla.

“---¡Mierda! ¡Cómo se atreven estos pedazos de mierda a insultar el nombre de mi amado!”

Albedo maldijo libremente mientras pisoteaba la bandera. Con su respiración en caos, pareció percatarse de algo y levantó la cara, cuya expresión se suavizó mientras pensaba en ello.

Albedo abrió su inventario y sacó una gran bandera nueva. Frotó su rostro contra ella con una expresión de dicha, y entonces cuando eso ya no era suficiente, frotó todo su cuerpo contra ella.

La bandera que sostenía era una de las 41 que antes era exhibida frente al trono, la que representaba el nombre de Momonga, y que éste había retirado.

Albedo la había tomado rápidamente luego de ese hecho.

“Ahhh, Ainz-sama. No, Momonga-sama. Sólo usted es mi verdadero amo. Haré que sea el único gobernante de Nazarick. No hay necesidad de esas otras personas. Sólo usted, y sólo usted gobernará por siempre----”

Como si su amo hubiese estado realmente allí, Albedo cantó esas palabras en un tono húmedo y entrecortado.

“Sí, absolutamente. Si alguien trata de detenerlo, lo destruiré incluso si se trata de algún Guardián. Soy su verdadera seguidora, su leal esclava. Así que por favor, conceda su compasión sobre mi cuerpo…”

Lentamente deslizó su mano hacia abajo, a la parte más baja de su vientre.



54 comentarios :

  1. ALGO ME DICE QUE ELLA CAUSARA UNA DESGRACIA EN EL FUTURO...

    ResponderBorrar
  2. Me da curiosidad saber como terminara overlord

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. probablemente albedo cometa doble suicidio con momonga

      Borrar
  3. jajajaja la continuacion de esto parece material para un hentai :v jajajajajajaj y pues no creo que cause problemas, tiene rencor hacia los otros seres supremos por abandonar el juego :s

    ResponderBorrar
  4. El ultimo parrafo. Es un camino a la desolaciónmental. :D

    ResponderBorrar
  5. Mmmmm albedo, albedo, que haras ahora albedo, sera ese el motivo por el cual pediste a ainz buscar otros miembros del gremio, para matarlos y haci solo ainz gobierne nazarick, albedo, que nos espeeaea en el futuro de Overlord

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto tu pensamiento, ahora es que vengo a leer esta escena, sin embargo cuando leí en la novela que albedo quería crear un grupo muy poderoso para llevar a cabo la búsqueda de los seres supremos intuí lo mismo xD Pobre del que consiga.

      Borrar
    2. de pronto se volvio muy oscuro

      Borrar
  6. Mmmmm albedo, albedo, que haras ahora albedo, sera ese el motivo por el cual pediste a ainz buscar otros miembros del gremio, para matarlos y haci solo ainz gobierne nazarick, albedo, que nos espeeaea en el futuro de Overlord

    ResponderBorrar
  7. No creo que albedo se enfrente a los seres supremos, simplemente les guarda rencor por abandonarlos, lo uqe hizo es mas bien como una muestra de que ella ahora solo le pertenece a ainz, solo se enfrentaría a otro ser supremo sí este se fuera en contra de momonga-sama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Haré que sea el único gobernante de Nazarick" confió mucho en las traducciones de Erb, no creo que eso este mal traducido... Comparto opinión con los de más arriba... Si hay algún ser supremo más en ese mundo, Albedo intentara matarlo...

      Borrar
    2. Krejer, me puse a analizar bien, y si no me equivoco en el volumen 8 también se hace referencia a la "cosa" que estaba en la habitación de albedo, pues hasta aquí sin importancia, pero luego caí en cuenta que en ese mismo volumen albedo pidió organizar un poderoso escuadrón para encontrar seres supremos, por lo que mi teoría con esto se podría ir al cuerno. En fin, si hay bastante posibilidad de que albedo encuentre seres supremos y los mate

      Borrar
    3. (Ya sabia que krejer correria a publicar aqui su teoria....) Diran, que los intente matar, Albedo pide NPC's para que le ayuden... NPC's leales a los seres supremos; Todos los Supremos emiten un Aura especial (ver volumen1) que permite que los reconoscan, aun si les ordena matar a alguno, simplemte no la obedeceran; Tiene a Actor a su lado, Actor esta programado de forma tal que si Momonga le ordena, se enfretara a los otros Supremo... SI MOMONGA LE ORDENA, no Albedo; La unica cosa preocupante es que tiene a Rubledo a su lado, y tambien el Item Mundial que le dio Tabula, no obstante, si van a salir de Nazarik, es obio que Actor tambien llevara un Item Mundial, lo cual dificulta aun mas las cosas... Aun asi solo hay 4 supremos que podria llegar, y de ellos queda descartado Herohero ya que estaba tan echo polvo que se fue a dormir... Basicamente la Teoria de que los mate solo es valida si Actor se pone de su parte, lo cual, analizando a Actor resulta poco menos que imposible.

      Borrar
    4. La verdad la idea de Que albedo trate de tradicionar a ainz no es mala en si. Pero es por el fallo de que cuando su personalidad fue cambiada fue puesto que amaba a momonga XD y luego el se cambia el nombre -_- (recordemos que "todos" originalmente fueron programas), aún así parece tener algo en mente pero dudo q sea sustituirlo por actor de Pandora ,ya q esto sería igual de insadisfactorio q con ainz, lo más probable es q lo quiera matar y luego revivir para q este pierda la memoria al igual q shalltear (esto es sólo especulación), y creo q el grupo formado es más para averiguar cómo volverlo a su antiguo yo.

      Borrar
    5. Yo veo que Albedo elije a los NPC que sean leales a Momonga y que estén dispuestos a matar a otros seres supremos, como rubedo que no es seguro que obedezca a otro que no sea su creador, aunque creo que el actor de pandora hará de las suyas y salve al ser supremo que albedo intente matar usando su anillo del gremio y muriendo en batalla protegiéndolo mientras escapa

      Borrar
    6. Yo creo que el grupo que eligió Albedo son individuos que piensan igual que ella , en otras palabras que sienten rencor hacia los demás seres supremos por abandonarlos , pero en frente de Ainz-sama no lo desmuestran , al igual que Albedo nunca mostro algún tipo de resentimiento hacia los demás seres supremos por abandonarlos en frente de Ainz-sama , en resumen no creo que sea incorrecto pensar que Albedo quiere matar a los demás seres supremos , también hay que tener en cuenta que Albedo hizo un grupo con los individuos más fuertes en todo Nazarick , lo cual me lleva a pensar que quiere estar bien preparada por si se llega a encontrar a algún ser supremo por el camino .

      Borrar
  8. gracias por la traduccion con esto de la dosis diaria aguantaremos hasta que salga el otro vol ?

    ResponderBorrar
  9. Albedo vio demasiado midai nikki, (aparte, el echo de que se ofreciera a buscar a los otros me preocupa; mas teniendo en cuenta pidio a los guardianes mas fuertes para acompañarla.

    ResponderBorrar
  10. A huevo, mi teoría de lo que sentía Albedo así los demás seres supremos era correcta, uuummmm. Ahora solo falta ver como se sigue desarrollando la historia.

    ResponderBorrar
  11. Excelente la traducción muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  12. ALbedo se empezo a fapear con la bandera de Momonga JODER
    esa albedo si que esta que se quema sola

    ResponderBorrar
  13. Genial final, Albedo siente rencor por los demas seres supremos?, no que todos los NPC eran leales a ellos?, o es porque le cambiaron la configuracion? o era el plan inicial de su configuracion el rencor y Momonga se salvo por aquello?, seria divertido ver como hubiese sido sin su cambio de personalidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin su cambio de personalidad ya habria echo zukulencia con todos los NPC de Nazarik .... 8 veces.

      Borrar
    2. sin el cambio de personalidad el anime seria un hentai ( y del bueno)

      Borrar
    3. hahahah realmente seria digno de ver. :3

      Borrar
    4. Claro, imagina a Albedo con Shall y todo el material que les dejo Peronroncino, ademas de lo que ahora sabemos que le dejo Tabula a Albedo... Zukulencia de la maxima calidad asegurada

      Borrar
    5. Si no mal recuerdo, cuando Momonga se presenta ante Enri y Nemu como Ainz Oal Gown, le pregunta a Albedo si no cree que sus creados se sentirìan molestos por el préstamo de su nombre y Albedo contesta: "No lo creo, además considerando que ellos nos abandonaron, estoy segura de que le perdonarán cualquier cosa, Ainz-sama". Tabula diseñaba personas con un gap-moe, es decir que amor y odio convivían en Albedo, yo creo que Albedo le hubiese jurado lealtad eterna (aunque no creo que se haya enamorado de inmediato) a Momonga aún cuando este no le haya cambiado su script; porque Albedo es la "hija" de Tabula entonces ella siente rencor contra el padre que le abandonó y todos los demás creadores, a excepción del que se quedó al final: Momonga. "El misericordioso Ainz-sama que se quedó con nosotros al final" en la novela de la valquiria. Albedo piensa que como fueron creados, sus creadores deberían tener la mínima responsabilidad de quedarse con ellos y el único que se quedó... fue Momonga (Creo que esa es una de las razones por la cual le tiene tanta envidia al Actor de Pandora, su "padre" se quedó con él hasta el final; si nos ponemos a pensar en eso. Actor de Pandora es el único NPC de Nazarick que puede ser mandado y recompensado por su propio creador, los demás son ordenados y recompensados por el "líder" de los seres supremos. Esto explica también de que encontrar a Tabula, Albedo no se emocionaría y al pedir estar en grupo se controlaría para no matarlo.

      Borrar
  14. Y si Albedo encuentra a otro de los 41, lo tortura y lo masacra ... ¿y hace parecer que lo hizo otro reino?

    Ainz perdería la cabeza ya que es lo único que busca en este mundo (a alguien mas de su hermandad) igual y ahora si termina odiando a todas las formas de vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y como lo hara si tendra a Actor a su lado vigilandola?... Actor es leal a Momonga... Si el deseo de Momonga es que sus amigos regresen. Actor se enfrentaria a todo Nazarik para llevar a cabo tal deseo.

      Borrar
    2. albedo no puede matar a actor de pandora ya que es la creacion de momonga , ademas el es de los mas fuertes , puede adaptar sus habilidades para que afecten a albedo.

      Borrar
    3. ademas de que es el mas listo despues de albedo y demiurge que ya es decir, realmente el hecho de que ella lo meta en el grupo de busqueda me da que pensar,puesto le trae mas problemas que beneficios,eso si no creo que salga viva si quiere atacar a actor de pandora

      Borrar
    4. Item mundial para controlar a quien desee? Item de pago? ya que ella al ser la segunda al mando podría tener acceso a cosas y hasta opciones que solo ella y Ainz tendrían como la gestion de NPCs incluyendo pero no limitado a ver sus status y hasta cambiarlos, podría ser el flavor text, cuando se creo le pudieron haber agregado algo al texto que ahora se volvió realidad al estan en el nuevo mundo, podrían haber muchas posibilidades si el autor asi lo decido.

      Borrar
    5. No se pueden modificar, de ser asi, Momonga ya habria corregido el cambio que le hizo.. No hay items de pago para el control mental, eso se deduce de los datos que aparecen en el volumen3, Y, en cuanto al item mundial de Albedo, no es posible que sea de control mental, ya que Momonga menciona que solo uno de los 20, que esta super resguardado por Actor y los Avatara, puede ser usado para salvar a Shall. Albedo ni en sueños presta a Rubledo su anillo de Ainz para ir a la tesoreria, y es obio que ella sola nada puede contra Actor dentro de la Tesoreria, Ademas, al ser de clase defensiva, no puede matar a Actor de 1 ataque, es mas, dudo que lo pueda matar, en caso de que lo ataque, Actor se comunicaria de inmediato con Momonga reportando la traicion de Albedo... Es Obio que Momonga Confia en Actor mas que en cualquier otro NPC de Nazarik.

      Borrar
    6. Comprendo que Actor de pandora es leal a Ainz-sama , pero no sabemos cuales son sus pensamientos respecto a que los demás seres supremos abandonaran a los demás guardianes de piso , quizás también sienta rencor hacia ellos , eso en mi opinión explicaría la razón por la cual Albedo lo agrego al grupo para buscar a los seres supremos .

      Borrar
  15. Se abre una gran puerta hacia un desenlace no bueno de esta historia....puro hueso lo que te estas perdiendo, el krakatoa es una llamita al lado de Esta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mal, las Tsunderes, una vez que obtienen lo que quieren (sexo), suben a un nivel tal, que el simple echo de suspirar es suficiente para que te quieran desollar, por que se imaginan que las estas traicionando.

      Borrar
    2. Cierto, siempre confundo el termino, sera por que suena mas malefico...

      Borrar
  16. Primero gracias a los traductores owo

    Y aquí mi teoría según datos y no especulaciones

    Si abra una revuelta es Obvio el porque aún es incierto , segundo albedo tiene el gran fallo de estar programada para amar a "momonga" pero este se cambió el nombre a ainz -_- ,mientras todos están programados para servir a los 41 seres supremos y sobretodo al gobernante de nazarick. Tercero y parece q muchos olvidan -w- la voz que escucho shalltear era de alguien "vivo" y probablemente de nivel 100

    Ahora las especulaciones
    Albedo busca la manera de regresar a momonga (cualquier otra teoría sería aplastada por el echo de la reprogramación y demostrada por la insadisfaccion Asia ainz)

    Segundo quien desatada la discordia será la persona del control mental ahora q ainz descartó su existencia.

    Tercero los personajes aunque ganan conciencia no pueden salirse de sus parámetros x.x haciendo esto un caos infinito ya que aún no se revela la programación de mucho nisiquiera la de el octavo guardián no la de la hermana

    Con to do esto en mente es facil saber q mas de uno sera controlado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que te equivocas en 2 cosas aunque probablemente yo este mal porque en el anime ya lo habían mencionado pero ahí contradicciones
      Primero la persona que controlo a shaltear murió la mato con la lanza sagrada que utilizo en la batalla contra ainz o al menos así dijeron en el ultimo capitulo del anime, también puede que este mintiendo o que el final del anime sea diferente del 3 vol.
      Segundo (en el caso si esta viva) no creo que sea un ítem mundial el que usa esa persona porque su compañero cuando reporto a los altos mandos de la teocracia dijo "poder" así que creo que lo que ella o el tiene es un "talento" porque si recordamos los ítem de clase mundial son demasiado fuertes que una vez que los usan los pierden y si ese es el caso nadie mas sera controlado aunque eso sera medio aburrido XD.

      Borrar
    2. xstarx, con 'la voz que escuchó shalltear' te refieres a lo que le llamó la atención antes de morir? si es así, esa fue Aura. El anime lo confirmó.

      alan chavez, la persona que controló a Shalltear, la vieja, no murió, creo que el intermedio del vol 4 dicen que tiene heridas que no se curan, pero está viva. Y el otro que trató de proteger a la vieja, el del escudo, lo estaban resucitando (creo que murió otro más tmb pero entonces también lo iban a resucitar)

      Borrar
    3. Si? No lo recuerdo por que yo si leí la 4 aunque puede que no le haya prestado mucha atencion, bueno si es así sera interesante leer el 10 vol creo que se centrara en la teocracia slame si no me equivoco bueno yo lo único que espero es que se pueda traducir XD.

      Borrar
    4. Eric Revilla tienes razón la vieja abuela esta viva pero gracias a las maldiciones que puso en el ultimo ataque shaltear las heridas no se pueden curar.. Los que murieron fueron el del escudo y otro miembro de la escritura que intento capturar a shaltear después del control mental...

      Borrar
  17. Sinceramente creo que Albedo tiene intenciones de matar a los demás seres supremos , a excepción de Ainz-sama , Gracias Erb .

    ResponderBorrar
  18. no albedo lo mas es que solo busca matar a otros jugadores (gamers) como momonga ya que probable mente lo ataquen por masacrar humanos seguro que al llegar a ese mundo cualquiera se buelve loco y tome rencor contra el mayor villano de yggdrasil achacandole sus problemas a ainz ooul gown

    ResponderBorrar
  19. Yo difiero de todos alguien menciono que ella formo un grupo de resentidos mas yo creo que lo que pasa realmente es que no saben ¿adonde?, ¿por que?, o si ¿murieron? nadie le ha dado explicaciones por lo tanto se sienten solos y temerosos tal como la mayoría de la gente de este planeta que inventa mil religiones, mil dioses, un cielo y un infierno para ocultar ese enorme temor de estar solos en el mundo sin quien te guié en el camino y peor para ellos que conocieron a sus creadores solo imaginen nosotros no podemos y dudamos de un creador pero si literalmente nuestro creador es nuestra madre y de un día para otro se va y no sabes ¿adonde?, ¿por que?, o si ¿murió? no se parecería mucho a lo que pasa en nazarick y como tal lo único que hay es el misericordioso momonga que esta con ellos y temen por su partida como ya lo expreso albedo y demiurge, al final cuando entra al mausoleo se sorprende al escuchar que posiblemente estén muertos me hace pensar esto al final ella misma ofreció su vida con tal de que el misericordioso no los abandone.

    ResponderBorrar