viernes, 11 de diciembre de 2015

Blu-ray 3: Drama de voz


Blu-ray 3: Drama de voz 


Hola, les dejo el drama de voz que vino con el blu-ray 3:

link mega
link mediafire

Ahora sobre lo que sigue.

Mis vacaciones acaban este domingo. Por eso voy a tomarme lo que queda de la semana.

Ahora que tengo que enfocarme nuevamente en mi trabajo, las cosas irán más lentas. Claro que voy a corregir los otros volúmenes, pero no sé qué tan rápido podré avanzar con eso. Aunque lo más seguro es que subiré cada capítulo completo en lugar de cada parte. Por esta razón lo más probable es que actualizaré el sábado 19. A mitad de la semana actualizaré el reloj de la página para estar más seguro.

Si salen cosas nuevas las traduciré, por ejemplo el blu-ray 4 tiene una historia extra como Emisario del Rey (creo).

Mientras tanto pueden visitar novelasligeras.com que está traduciendo la novela web.

Eso es todo, ahora si, nos vemos.


13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Tiene subtítulos en español. Deberían estar por defecto pero puedes cambiarlo en el reproductor que usas.

      Borrar
  2. Los amo a todos, esto me servira de consuero ya que me aplase en una clase

    ResponderBorrar
  3. Ahí va un grande, saluden chicos! T∆T

    ResponderBorrar
  4. Eric Reville gracias por poner tanto empeño por traernos todo lo relaciona con Overlord, espero que te vaya bien en tu trabajo.

    ResponderBorrar
  5. O_o un link de descarga que no tiene 20 mil paginas de anuncion metidas depormedio .... en que clase de mundo he renacido :v

    ResponderBorrar
  6. primero que nada gracias por la traduccion de las novelas no sabe lo feliz que nos hace y apreciamos mucho tu esfuerzo. una pregunta continuaran traduciendo las novelas por que en baka tsuki abandoran el proyecto debido a que yen press obtuvo la licencia para esta novela.

    ResponderBorrar
  7. sin nada mas que decir... gracias totales...

    ResponderBorrar