jueves, 3 de diciembre de 2015

Lo siguiente

Hola,
Terminé Emisario del Rey.

Lo siguiente (por ahora):

-Los otros mini-mangas que vinieron con los blu-ray(creo que son 2...)
-La historia alternativa de twitter (algo corta y sin continuación)
-Las hojas de personajes que faltan (vol 5-7-8)
-Las otras partes de la historia de Arche en la novela web (creo que sólo es 1, pero no voy a traducir la novela web)

Nos vemos

26 comentarios :

  1. las hojas de personaje me parecen mas interesante por que salen algunos de los otros seres supremos de la tumba y despues seria bueno la historia de twiter :S

    y por cierto gran trabajo el hecho hasta ahora señor erb

    ResponderBorrar
  2. Una cosa Eric, muchas gracias por aportar a la traducción de esta gran novela, espero que en el futuro cuando salgan los otros volúmenes nos puedas seguir traicionándolo. Te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque dijiste traicionándolo en vez decir traduciéndolo tus intenciones fueron buenas jejeje

      Borrar
    2. Aunque dijiste traicionándolo en vez decir traduciéndolo tus intenciones fueron buenas jejeje

      Borrar
    3. Gracias. Claro esa es mi intención, seguir traicionándolos. jeje mentira, seguiré traduciendo una vez que salga el vol 10.

      Borrar
  3. El PDF no olvides el PDF erb-sama xD siiii

    ResponderBorrar
  4. Erb-sama eres el amo excelentes traducciones por cierto no sabras de alguna pagina que este traduciendo la novela web en ingles al menos ?

    ResponderBorrar
  5. Erb a que se debe que no quieras traducir la novela web? y a todas estas que cuentan en ella o que? XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novela web tiene 2 partes. La primera es prácticamente igual hasta el volumen 7 y luego cambia pero sólo un poco.

      Y la parte 2 de la novela web no está completa y lo más probable es que nunca sea completada porque el autor se está dedicando a la novela ligera.

      Entonces es casi como repetir la misma historia. Y falta mucho para que comiencen a traducir la parte 2, además de que el volumen 10 será muy diferente.

      Borrar
  6. pues se termino la novela de overlord,,,, fue muy buena mietras duro,,,
    no vovemos a ver cuando saquen el volumen 10

    y yo armado, Albedo no ara nada contra nazarik ni contra ainz,,, ella odia a todos los seres supremos menos a momonga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. según oí falta un cd-drama del blu-ray 3

      Borrar
    2. luis ricardo tengo curiosidad pero en que te vas para decir que albedo odia a los otros seres supremos, e oido esto a otras personas pero nunca e sabido por que alguin me podria explicar.

      Borrar
    3. . . . No me cuerdo en que volumen, (incluso en " Emisario del Rey" - Epilogo), Albedo pisotea la bandera que representa a todo el gremio (Ainz Ooal Gown), mientras que conserva la insignia de Momonga. Diciendo, "desearía poder llamarlo por su antiguo nombre otra vez", ella desprecia a todos los demás, inclusive a su creador (Tabula) por haberlos abandonado.

      Lo que no está claro es si el odio viene por la modificación de Momonga ('Está profundamente enamorada de Momonga') o si en verdad es porque los restantes 40 los abandonaron, puesto que es la única (aparentemente) que los odia, cuando también los demás fueron abandonados. También creó un grupo de "búsqueda" para 'encontrar' a los restantes miembros, pero el grupo se conforma de NPC que o son leales únicamente a Momonga (Actor de Pandora) o no tienen conciencia propia (Gargantua, que es un golem y no me acurdo de quien o quienes más). . . Demsiado largo ¬x¬'. . perdón. . . >x< Bye~~

      Borrar
    4. No es Gargantua, a los guardianes no se les permite salir sin guardaespaldas de niveles altos ademas que por su tamaño colosal no es optimo para las operaciones furtivas , recuerda que la operacion busqueda es secreta para todos, es Rubedo hermana menor de Albedo y Nigredo, y solo se infiere que los quiera matar por que tambien los puede querer capturar para torturarlos o lavarles la mente

      Borrar
    5. ¿Es así? [quienes ya están dentro del mundillo de las LN's sentirán casi desprecio por ese 'eslogan' xD] Leo tantas novelas que hasta los nombres se me cruzan. . . Me sorprende que no haya puesto el nombre de otro personaje de otra Historia. . . Como Ogarou xD

      Re:Monster, Tensei Shitara Slime, Mushoku Tensei, Spirit Migration, World Customize Creator, Tate no Yuusha no Nariagari. Etc, etc. . . Casi todos de la misma temática, reencarnar/Mundo Nuevo/fantasía. . . .

      En fin, la insinuación de Albedo se encuentra rayando a lo explicito, el odio de los restantes 40 es real, que los quiera muerto. . . es más plausible, no podrían ser torturados dentro de Nazarick sin ser descubiertos, sin importar cuantas "Ex machine" se utilicen. . . Yo sólo quiero más Overlord >x</ ! Y un heredero ¬v¬

      Borrar
    6. Oh cierto recuerdo que lei que ella mantenia la bandera del gremio tirada en el suelo en una esquina con desprecio podria ser como dice que odio al resto de ser supremos y es mas siempre encontre sospechoso el por que albedo sugirio formar un escuadron secreto solo para buscar a los amigos de momon.
      Pero en fin solo el tiempo lo dira y los volumenes claros esta jajaja.

      Borrar
  7. Nooooo!!! Porque no vas a traducir la movela web?? Bueno, en realidad ni sabia que existia, me oerdi de algo? Hay alguna razon? XD

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Erb muchísimas gracias por tu gran gran trabajo ya te ganaste tu lugar en el pesebre esta Navidad XD

    ResponderBorrar