jueves, 10 de diciembre de 2015

Overlord v6 Palabras Finales-Ilustraciones

http://overlord-es.blogspot.com
Traductor: Erb
____________________

Palabras Finales

Las cosas han pasado de mal a peor de diversas formas en el volumen 6. ¿Qué les pareció, queridos lectores?

Desde el punto de vista del autor Maruyama, este tipo de cosas son las más adecuadas para Overlord. Estaría feliz si todos sienten lo mismo. Después de todo, el protagonista promedio de una novela ligera nunca actuaría de esta manera.

Las pistas para estos eventos comenzaron muchos volúmenes atrás, y ahora puedo decir con orgullo que, "tenía todo esto en mente desde entonces", y presumir. Sin embargo, si la ejecución es demasiado obvia, las personas lo verán venir... lo que es bastante desafiante. Creo que lo más difícil de entender es el diario, que el personaje principal mencionó en el volumen 2. Teniendo en cuenta el objetivo del atacante, realmente no había necesidad de examinarlo, pero por otra parte, el atacante en ese entonces era realmente extravagante. Así que no sería extraño exagerar un poco al examinarlo, ¿cierto? Sin embargo, no se requirió de demasiada búsqueda. Casi como si alguien hubiera sabido exactamente lo que estaba buscando... qué astuto.

Por lo tanto, luego de leer esta historia, es posible que descubran cosas sorprendentes si leen de nuevo los volúmenes anteriores.

En cuanto a los personajes, Evileye es definitivamente el jugador más valioso de los volúmenes 5 y 6. Sin embargo, personalmente me agrada el ladrón que fue nombrado justo al final. Aquellos lectores que piensan "ah, es bueno ser joven" deberían entender lo que siento.

Y así es como es; gracias por disfrutar de los volúmenes anteriores. Tengo mucho interés por saber qué es lo que piensan. Aunque me siento mal por hacerles pagar por los gastos postales, estaría muy contento de oír sus opiniones.

Bueno, ahora agradeceré a las siguientes personas.

So-bin-sama, F-da-sama, Ohaku-sama, Chord Design Studio, y a todos lo que ayudaron a crear Overlord; muchas gracias. Además, gracias por toda tu ayuda, Honey.

Finalmente, gracias a todos los lectores que compraron este libro. ¡Muchísimas gracias!

2014 Enero
Maruyama Kugane














42 comentarios :

  1. todo el capitulo a sido genial, muchísimas gracias por tal buena traducción; me dio mucha pena por Entoma.

    ResponderBorrar
  2. Lakyus se ve interesante como personaje.

    ResponderBorrar
  3. y al final me quedo con la duda si gagaran es hombre o no :/

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. ¿a que hora lo subes? yaaa que no te queda casi nada para saver y me hago el tiempo, porque aqui son las 11:50 pm no las 9:50 pm como alla


      Borrar
  5. No hay problema con la demora, se agradece bastante solo el hecho que te molestes en traducir, y creo que hablo por muchos de los que leen tu blog.

    No tienes más imágenes de Shalltear? Es para un trabajo...

    ResponderBorrar
  6. Estoy rogando que después de One Punch Man elijan hacer la segunda temporada de Overlord... esperar con fe. Muchas gracias por el buen trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible diria yo, el estudio que animo Overlord no es conocido por hacer segundas temporadas, ademas ya tienen otros proyectos, asi que esa posiblidad es casi nula.

      Borrar
  7. No tengo problemas en esperar , así que tomtate tu tiempo en traducir , esperaré paciente y con muchas ansias las siguientes 3 partes restantes .

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tan buen trabajo y rapidez. Me encanta el interés que pones en la traducción cada día XD.
    Estoy de acuerdo en que lo mejor para este capitulo es publicarlo de una vez con todo traducirlo ( la espera vale la pena..XD) y lo mismo se puede aplicar al siguiente aunque la espera sea de una semana sin nada..XD
    Gracias por todo

    ResponderBorrar
  9. Aca en frente del ordenador contando las horas, minutos y segundos para la publicación...

    ResponderBorrar
  10. Suben hoy la nueva parte???

    ResponderBorrar
  11. ya somos 4 pero lametablemente aun no hay nada...

    ResponderBorrar
  12. Siempre he pensado que Lakyus es chuni. Explicaría la forma que reacciono cuando hablan de su espada. Así como "¡El monstruo sellado en mi brazo esta intentando apoderarse de mi!" algo así. Además de otros detalles de su forma de actuar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, muchas personas dicen eso. Yo tengo mis dudas, pero quiero leer de nuevo los volúmenes 5 y 6.

      Borrar
    2. Erec san cuando termine de traducir todo el contenido de overlor pork no traduces esta novela Shiro no Koukoku Monogatari esta super bueno y creo k ba en el valumen 4 es de reencarnacion magia y masacres esta muy bueno sino me cree puede pasar a leer el manga k tambien es bueno igual gracias

      Borrar
    3. Aún me falta corregir los volúmenes 5,6 y 7, luego veremos.

      Borrar
    4. Si lose solo queria saber si le podrias evhar un vistaso y si te gusta traducirlo sino ogual no ahi problema gracias

      Borrar
    5. Si lose solo queria saber si le podrias evhar un vistaso y si te gusta traducirlo sino ogual no ahi problema gracias

      Borrar
    6. Después de terminar Overlord (mientras sale el 10 volumen) ¿Podrías traducir la novela de mondaiji-tachi ga isekai.....?
      Por fa, bueno si no, no pasa nah :)

      Borrar
    7. Q paso en el volumen 2 relacionado con este? q no me acuerdo, voy a volverlo a leer pero primero tengo q acabar los q hay, x lo q si alguien me lo dice lo agradeceria

      Borrar
    8. @Antonio: En el vol2 mataron a Ninya, y en el vol6 recién se revela que Ninya era mujer y que Tsuare es su hermana.

      Borrar
    9. ah ok vale de eso si q me acordaba algo

      Borrar
  13. Después de terminar Overlord (mientras sale el 10 volumen) ¿Podrías traducir la novela de mondaiji-tachi ga isekai.....?
    Por fa, bueno si no, no pasa nah :)

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por la traduccion, buenisimo volumen :D

    ResponderBorrar