martes, 8 de diciembre de 2015

Overlord v7 Palabras Finales-Ilustraciones

http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: Erb
____________________


Palabras Finales


Han pasado siete meses desde que fue publicado el volumen seis. Cuánto tiempo sin vernos, soy Maruyama.

Serán finales de agosto para cuando este volumen sea publicado, cuando el verano está en su punto máximo. Cuando era joven, sentía que el calor disminuía alrededor de comienzos de setiembre, pero ahora ya no es así, hace calor a mediados de setiembre. Sólo son los recuerdos de mi juventud, sería extraño si nada hubiese cambiado.

Mientras me pongo otra capa de ropa conocida como grasa, una vez más puedo afirmar que odio el verano. Con el propósito de enfriar las computadoras, paso la mayor parte del tiempo en cuartos con aire acondicionado, pero de todos modos sudo mucho cuando voy a mi compañía. El perfume/colonia se ven abrumados por mi sudor, es lo peor.

Así son las cosas. ¿Habrán gritado por la sorpresa todos los que vieron la cinta del libro?* Tal vez podrían pensar que era una ilusión provocada por el calor del verano o algo.
(*Los libros tienen una cinta alrededor que cubre la parte inferior de la portada, en este blog pueden verla en los scans de las portadas de los volúmenes 1,2,3 y 4 mientras que los otros los puse sin eso.)

¡Sin embargo, es la verdad!

Incluso yo mismo grité “¡Hablan en serio!” mientras el proyecto progresaba. ¡Overlord tendrá un anime!

Trabajaré duro para lograr grandes resultados, por favor cuento con ustedes.

Soportaré el dolor de estómago y pasaré a la parte donde expreso mi gratitud.

Es un honor en la historia de las novelas ligeras que So-bin-sama provea sus increíbles ilustraciones. ¡Eso es lo que siento, y los lectores también deben estar agradecidos! ¡Vayamos a comer juntos la próxima vez! Kōdodezainsutaji-san, gracias por tus geniales diseños como es usual. Osako-sama que es responsable de la corrección y edición, gracias por tus sugerencias.

F-tan-sama el editor, que me aconseja con seriedad y que sin dudarlo recomendó a Kyouhukou para las ilustraciones. Por favor no te exijas demasiado y trabaja con moderación.

Y a los muchos individuos que asistieron con los trabajos de producción. Gracias a todos. También está Honey, muchas gracias por tu ayuda.

¡Y gracias a ustedes lectores por comprar mí libro!

2014 Agosto Maruyama Kugane









19 comentarios :

  1. muchas gracias sacaras los comics se ven chistoso y el espacial con altina aunque creo que este ultimo no tiene que ver mucho con la historia, ¿que sabes del volumen 10? nuevamente muchas gracias por las traducciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los comics los pondré en estos días, pero no estoy seguro sobre lo de Altina, exactamente por lo que dices. No se sabe nada nuevo sobre el vol10.

      Borrar
    2. No creo que lo traduzcan al ingles, porque esta licenciado en ingles, habría que traducirlo de otro idioma.

      Borrar
    3. No dijo un fansub (Nombre olvidado) que aun así lo traducirían del Jap al Ing?

      Borrar
  2. Descansa en paz Arche, tu historia es muy triste =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tan solo Ainz fuera mas humano posiblemente le hubiera preguntado para qué necesitaban el dinero (cuando les pregunto a los trabajadores) después de todo el dinero no solo sirve para comprar cosas bonitas, también sirve para la salud y en este caso para la seguridad de sus hermanas, esto habría salvado las vidas de algunos de los trabajadores.

      Borrar
    2. Ojalá la revivieran de alguna forma, pero es poco probable ( por no decir imposible ), quien sabe lo que pasará en el volumen 10

      Borrar
    3. Aun existe la esperanza de que la Reina loli reviva a alguien con su magia salvaje que es diferente a la usada en el reino y los bastones de Ainz. Aunque solo es una corazonada el autor aun tiene que mostrar como funciona esa magia y que tan diferente es a la normal, por lo que puede revivir a un personaje viejo (Clementine, Khajiit, Arche) o matar a un personaje nuevo y revivirlo de inmediato aunque no tendría el mismo impacto

      Borrar
    4. por dios dejen a los muertos en paz XD es el colmo,solo con saber el final que tuvo esta de mas decir que no hay nada que la pueda revivir XD,ademas no aportaria nada nuevo a a trama y con respecto a clementine y al otro,tienen una razon para ser revividos,hasta sus cuerpos desaparecieron,asi que sueñen que algun dia la reviven XD

      Borrar
    5. Para usar magia salvaje se tienen que sacrificar un gran numero de vidas (ya se describió esto anteriormente) y en el case de la reina loli tendrían que ser aun mas ya que aunque puede usar magia salvaje no es proficiente y tiene sacrificar gastar aun mas vidas que otro.

      Borrar
    6. Arche lo vale :V
      Ya enserio, igual se necesita un detonante para que la historia avance y que podamos ver a Ainz buscando la magia salvaje, por ejemplo que tal si el rey revive a Gazef encontra de su voluntad gracias a la reina loli y eso es lo que llama la atención de Ainz para apoderarse de esa magia (porque según lo que dijo no se podría revivir con la resurrección normal)

      Borrar
    7. seguramente sigue "viva" ya shalltier la pudo convertir en no muerta

      Borrar
    8. En la novela Web, sí, ya convirtió en su juguete, en la novela ligera ya hasta la destazaron y sus partes las repartieron por Nazarick, por ejemplo Entoma se quedo con las cuerdas vocales.

      Borrar
    9. porque siempre tiene que cagarla alguien con spoiler

      Borrar
    10. la historia de Arche de la novela esta tmb en este sitio, entoncse ?que espoiler? o esque miraste las palabrasfinales anted de leer la novels?

      Borrar
  3. e.e ya que habia olvidado la historia de arche y las hermanitas ponen esto aunque por una parte tmb sentia que hacia falta muchas gracias señor erb

    ResponderBorrar
  4. en la imagen de los NPC nivel 100, la de la sombra es Rubedo?

    ResponderBorrar