domingo, 16 de agosto de 2015

Overlord v3 c4 p2

Traductor: Erb
____________________



Capítulo 4
Antes de la Lucha a Muerte
Parte 2

Llegando a un mundo de color verde, Ainz estudió los alrededores. Luego sonrió ante el hecho de que lo primero que había hecho luego de la transferencia había sido buscar si había personas cerca. Si en realidad hubiera habido alguien de quien Ainz debiera estar alerta, hace tiempo que le hubieran atacado y no hubiera habido forma de que se tomara un tiempo como este.

El destino de transferencia se encontraba alejado por lo menos dos kilómetros de la posición de Shalltear, sólo como precaución.

Aunque ya había revisado el área usando magia, no había forma de asegurarse de que la persona que había usado un ítem de Clase Mundial para imponer el control mental a Shalltear no estuviera cerca. Sin embargo esta preocupación no tenía fundamento. Ainz relajó sus hombros y se volteó para mirar a las dos personas que lo seguían.

“Dividámonos aquí.”

Les indicó a Aura y a Mare.

Considerando la feroz batalla que se avecinaba, Ainz sólo había permitido que ellos dos lo acompañaran.

Ya había revocado sus órdenes anteriores, permitiendo que la mayoría de los que se encontraban fuera regresaran a Nazarick. Aparte de Aura y Mare, Sebas Tian y Solution eran los únicos miembros de Nazarick que se encontraban fuera en este momento.

La razón principal por la que había escogido a estos dos era para tomar ventaja de la debilidad psicológica del enemigo en batalla. Ya que la raza humanoide de Aura y Mare era diferente a la de la raza heteromórfica de Demiurge y Cocytus, tal vez el oponente dudaría en atacar y sería incapaz de matar a tan adorables niños humanoides.

Por supuesto, el oponente también podía ser un asesino de sangre fría. De todas formas, para estar preparado para lo inesperado, quería que alguien estuviera esperando cerca.

(Aunque también podría ser una mala estrategia que no ayudará en nada.)

Ainz observó los guantes de metal de dos colores y de formas distintas que Mare usaba. El guante de metal de la derecha se veía como la mano de un ángel, suave y brillando con una luz plateada. El guante de metal de la izquierda sin embargo, era como la mano de un demonio, cubierta de púas y con garras retorcidas, emitía un brillo rojo por entre unas hendiduras que parecían grietas de lava.

Luego de esto, Ainz se volvió hacia Aura, mirando el pergamino que colgaba de su cintura.

“… Si el enemigo iguala nuestros números o nos sobrepasa, se retirarán inmediatamente a Nazarick.”

“… Entendido.”

Aura mostraba una expresión rígida mientras asentía en respuesta, mientras que Mare hizo lo mismo y rápidamente asintió con la cabeza.

“Escuchen bien. Es absolutamente crucial que se retiren, ya que eso también es parte de mi plan… Además, lo que les he dado son los tesoros secretos de Nazarick y no pueden permitir que caigan en manos enemigas bajo ninguna circunstancia. Dependiendo de la situación, deben considerarlos más importantes que sus propias vidas. ¿Entendido?”

Ainz les advirtió esto. Se sentía un poco incomodo sobre Aura, que había dudado antes de responder, ya que sería un problema fatal si su lealtad causaba que desobedeciera sus órdenes.

Oyendo la respuesta de los dos ---una llena de energía y una tímida--- Ainz albergaba algunas dudas.

(Siendo honesto conmigo mismo, ¿qué es lo más importante para mí?)

Planeaba salvar a Shalltear, y sin embargo se negaba a usar un ítem de Clase Mundial para ello. Desde esta perspectiva, se podría decir que los ítems de Clase Mundial le parecían más importantes.

Pero la razón por la que se negaba a usarlos era la que le había dicho a Albedo en la Sala del Tesoro. Estos eran sus cartas del triunfo y tenían el poder de cambiar una derrota en una victoria en cualquier situación.

Sería otro el asunto si no hubiera otra forma de salvar a Shalltear, pero ya que existía, la decisión más sabia era no usarlos.

Aparte de estas y muchas otras razones no dichas: los leales sirvientes, quienes habían sido creados por sus compañeros y se habían convertido en NPCs con conciencia propia, o los ítems de Clase Mundial que eran el símbolo mismo de sus aventuras y que habían elevado la reputación de Ainz Ooal Gown en Yggdrasil; ¿cuál de ellos era más importante?

Incapaz de encontrar la respuesta incluso luego de pensarlo bastante, Ainz se encontraba preocupado.

Si hubiera sido antes de llegar a este mundo, él hubiera podido dar una respuesta decisiva, pero ahora no estaba seguro.

Los miembros del gremio habían derramado mucha sangre, sudor y lágrimas durante el proceso de diseño, cuidadosamente elaborando lo que eventualmente se convertiría en estos NPCs que ahora mostraban emociones.

(Porque en este momento planeo matar a… a uno de estos NPCs que son como nuestros hijos… planeo matar a la hija de Peroroncino.)

Ainz se encontraba afligido.

También podría describirse como un sentimiento de culpa.

Sin embargo--- Ainz observó fijamente en dirección a la posición probable de Shalltear.

“Para romper el control mental del ítem de Clase Mundial, ésta es la única forma.”

Soltó estas palabras abruptamente para convencerse a sí mismo.

Viendo la mirada de preocupación en los ojos de Aura y Mare, Ainz sintió que dejar que estos dos siguieran preocupándose no ayudaría en nada y cambió el tema.

“Bueno entonces, ustedes dos vayan a cooperar con ellos y hagan un buen trabajo al investigar los alrededores.”

El dedo de Ainz apuntó a cuatro masas de carne que flotaban delante de él.

Tenían un diámetro de dos metros y su cuerpo era de color rosado. Estos monstruos poseían incontables ojos turbios que parecían haber sido cocidos usando ojos removidos de los cadáveres de diferentes tipos de criaturas.

Eran no-muertos creados usando el hechizo 「Crear No-muerto de Alto Nivel」, conocidos como Cadáveres de Globos Oculares.

Ainz usó su número máximo de invocaciones por día para crear estos Cadáveres de Globos Oculares ya que tenían una habilidad oculta ---eran la némesis de los usuarios de magia y de los usuarios de habilidades especiales.

Esos ojos turbios no eran sólo decoración, sino que poseían una excelente capacidad visual, tal vez cercana o mejor incluso que la visión de Aura como ranger. Aunque su poder ofensivo era bajo, su valor en esta oportunidad era la vigilancia en lugar del combate, con el propósito de ayudar a Aura.

“¡Entendido! Sin embargo, ¿escucharan obedientemente mis órdenes?”

“No hay problema, puedo asegurártelo. Además, usaré magia para ayudar a que se unan a ti telepáticamente. De esta forma estarás al centro dando órdenes y podrás patrullar a salvo.”

“¡Sí!, aunque sería más fácil si pudiera actuar personalmente, ¡no sabemos qué tipo de fuerzas tenga el enemigo! ¡Ahora lo entiendo! Entonces luego de que Mare use su magia para incrementar nuestro sigilo, prepararemos la emboscada en este lugar.”

“No hay problemas entonces, se los encargo.”

Ainz silenciosamente reveló una sonrisa invisible.

 ♦ ♦ ♦

 Demiurge, que fue el último en llegar al cuarto, ingresó rápidamente y se dirigió directamente a un sitio vacío para sentarse. Normalmente él no era de las personas que mostraban un comportamiento tan descortés, todos podían entender cual era estado de ánimo sin que él tuviera que decir nada.

“Entonces, ¿te importaría explicarte?”

Demiurge cerró los ojos y ferozmente le preguntó esto a Albedo, que era una de las personas sentadas alrededor de la mesa.

“¿Por qué estuviste de acuerdo con esto?”

Aunque su voz sonaba calmada, era sólo superficialmente, todos podían escuchar el tono incisivo implícito en su voz.

Las personas usualmente se sentirían inquietas cuando una persona normalmente calmada mostraba emociones fuertes debido a que la diferencia era substancial. Sin embargo esta vez éste no era el caso, debido a que Demiurge se mostraba extremadamente ansioso, e incluso sus compañeros jamás lo habían visto tan agitado antes.

Sin embargo, abiertamente enfrentando esta hostilidad y la pregunta llena de sed de sangre, Albedo mantuvo su compostura.

“¿No fue esa la decisión de Ainz-sama?” Siendo sus subordinados, cómo podríamos opon…”

“--- ¿Por qué?”

Una pregunta cortante como la hoja de un cuchillo interrumpió el discurso de Albedo.

“¿Por qué? Cuando Ainz-sama se dirigió a la ciudad humana, fuiste tú la que insistió enérgicamente que un Guardián lo acompañe. ¿Por qué estuviste de acuerdo esta vez? En ese momento también debiste de haberte preocupado por la seguridad de Ainz-sama.”

Albedo asintió como respuesta, y el rostro de Demiurge se desfiguró.

“¡Entonces preguntaré de nuevo! ¿¡Por qué accediste a esto¡?”

Era casi como si todo el cuarto vibrara por la ira. Esta emoción era completamente extraña en Demiurge.

Cocytus volvió lentamente la cabeza y observó preocupado a las dos personas.

“…Es más, ¿no debiste haber sabido que Ainz-sama estaba mintiendo?”

Demiurge preguntó esto en un tono bajo, suprimiendo su rabia.

Albedo asintió una vez más y la boca de Cocytus se movió haciendo un sonido metálico. Ambas personas sabían que Cocytus hacía este agudo y nítido sonido siempre que tenía una pregunta.

“…Hace poco tiempo me dijiste, que Ainz-sama te dijo la razón del porqué fue solo. ¿No te pareció esto extraño? Desde el punto de vista de Ainz-sama, ¿no hubiera sido más seguro atacar todos en oleadas? ¿No hubiera sido más seguro si fuéramos a atacar uno a uno y lentamente redujéramos el aguante y la magia de Shalltear?”

“…Es como dices Cocytus. Esa era una táctica obvia que podíamos usar, no hay forma de que Ainz-sama no lo supiera. En otras palabras, Ainz-sama mintió deliberadamente por alguna razón.”

“¿Cuál es esa razón?”

“No la conozco… es por eso que te lo pregunto, Albedo. Si ya sabias esto, ¿Por qué aun así permitiste que Ainz-sama se dirigiera allá solo?”

“Porque el Ainz-sama de hace unos días atrás y el Ainz-sama de ahora son dos personas completamente diferentes.”

Demiurge, que estaba con los ojos entrecerrados, los abrió ligeramente y mostró una expresión de completa confusión mientras le pedía a Albedo que continúe su explicación.

“En ese entonces, Ainz-sama no tenía la expresión de un hombre, sino… como puedo ponerlo… aunque sé que sonará irrespetuoso, pero en ese momento su expresión era como la de un niño deseando escapar.”

“Yo no sentí eso, ¿podrías haber estado equivocada?”

Demiurge desvió la mirada ligeramente y miró en dirección de la 「Pantalla de Cristal」. Mostraba la clara imagen de su amo caminando a través del bosque.

“¿Eso piensas? No creo que me pueda equivocar al leer la expresión del hombre que amo…”

La mirada de Albedo también se movió hacia la 「Pantalla de Cristal」, y mostró la expresión de una mujer embriagada. Su expresión molestó al preocupado Demiurge.

“¡Qué! ¿Por qué muestras esa expresión ahora?”

“El actual Ainz-sama tiene una mirada decidida en el rostro. Como mujer ---tal vez esta forma de pensar es irrespetuosa, pero sabiendo que mi amado desea llevar a cabo esa determinación, no me interpondré en su camino. Es más, Ainz-sama ya ha prometido que regresará a salvo. ”

Viendo que Albedo no planeaba decir nada más, Demiurge exclamó con desdén y con una mirada molesta:

“Esto es demasiado irracional, ingenuo, un juicio puramente emocional. Ainz-sama es el último Ser Supremo que queda en Nazarick. Sabiendo que enfrenta una situación en la que su vida corre peligro, es nuestra responsabilidad idear un plan para eliminar ese peligro. Incluso si somos culpados luego, incluso si tuviéramos que sacrificar nuestras vidas, ¿acaso no es nuestro deber dar un paso al frente y actuar?”

Con un estruendo, Demiurge se puso de pie.

“¿A dónde crees que estás yendo?”

La voz que se dirigió a la espalda de Demiuge sonó extrañamente tranquila.

“¿Estás preguntando algo tan obvio? Por supuesto que mandaré a mis subordinados---”

Dándose cuenta del sonido del metal acercándose, Demiurge volteó la cabeza y vio una espada desenvainada ---era el ítem de Clase Divina de Cocytus.

“… ya veo… que me hayas llamado de vuelta y me hayas ordenado venir aquí, ¿era para esto, Albedo?”

“Correcto Demiurge… el séptimo piso se encuentra cerrado provisionalmente bajo la autoridad de Ainz-sama y la mía, todos tus subordinados están en nuestras manos. Tú o Ainz-sama, no hace falta decir a quien obedecerán, ¿no?”

“… Realmente tonta. Si Ainz-sama encuentra la muerte debido a esto, ¿cómo planeas responsabilizarte? ¡Ainz-sama es el ultimo objeto de nuestra lealtad!”

“Ainz-sama regresará a salvo.”

“!¿Qué prueba tienes para estar tan segura?!”

Demiurge la miró con furia. Un par de ojos que no tenían globos oculares. Sin pupila o iris, eran gemas brillantes con numerosos cortes pequeños.

“Creer en nuestros amos, esto también es parte de nuestro deber como sus creaciones.”

Demiurge abrió y cerró la boca repetidamente. Y eventualmente, cerró los ojos con fuerza.

Porque él también reconocía que ---eso era cierto.

Todos los NPCs de Nazarick, que eran absolutamente leales a los 41 Seres Supremos, demostraban su obediencia en formas sutilmente diferentes. Sobre el asunto de la lealtad, por supuesto Albedo y Demiurge tenían enfoques diferentes.

Sin embargo, el concepto de lealtad de Albedo conmocionó a Demiurge.

Incluso así, seguía preocupado y su intranquilidad no desaparecería. Este era el porqué anteriormente, había hablado sobre la necesidad de un descendiente que pudiera continuar con su legado.

Si Ainz-sama fuera a desaparecer como los otros Seres Supremos, ¿a quién deberían serle leales ellos desde ese día en adelante?

Para nosotros que fuimos creados para serles leales, después de perder ese valor ¿qué significado tendría nuestra existencia?

Como para esconder sus propias emociones, Demiurge se sentó bruscamente en la silla, totalmente diferente a como se comportaba normalmente.

“Si algo… le fuera a suceder a Ainz-sama, debes dimitir de tu posición como Supervisora de los Guardianes.”

“…Demiurge, ¿cómo te atreves a decirle a Albedo que renuncie a la posición que los Seres Supremos le otorgaron? ¡Qué insolencia!”

Albedo le sonrió al conmocionado Cocytus.

“No hay problema. Sin embargo, Demiurge, si Ainz-sama regresa a salvo, tendrás que seguir obedientemente mis órdenes si se diera una situación similar en el futuro.”

“Por supuesto.”

“Entonces, Cocytus, ¿cuáles crees que sean las posibilidades de que Ainz-sama salga victorioso?”

Renuentemente Cocytus les dijo a los otros dos su opinión personal.

“Treinta a setenta. Treinta para Ainz-sama.”

Demiurge no pudo evitar que sus hombros dieran un salto. Que Cocytus, el guerrero más fuerte entre ellos, diga algo tan ominoso, no había forma de que Demiurge pudiera ignorar esto. Sin embargo Albedo tuvo una reacción diferente. Luego de oír esta declaración, les mostró una radiante sonrisa mientras tomaba la situación con calma.

“Correcto. Entonces esperemos y veamos de qué forma Ainz-sama voltea la situación a su favor para obtener la vitoria.”

♦ ♦ ♦

Luego de separarse de las otras dos personas, Ainz se dirigió hacia la posición de Shalltear. Gracias a sus habilidades especiales, le era posible diferenciar el norte, el sur, el este y el oeste, y se mantuvo en linea recta a través del bosque al dirigirse hacia Shalltear.

Saliendo a través de los arboles, Ainz logró ver a Shalltear. Le entristeció ver que Shalltear se veía del mismo modo a como era antes, como una muñeca. Al mismo tiempo sintió rabia consigo mismo, pero una rabia aun mayor hacia la persona que había usado el ítem de Clase Mundial.

“Maldición.”

Juró suavemente, pero su voz estaba llena de emociones fuertes. Incluso el no-muerto Ainz que era capaz de suprimir turbulencias emocionales fue incapaz de reprimir esto.

“Con el objetivo de encontrar a mis camaradas, tengo que hacer famoso el nombre de Ainz Ooal Gown usando cualquier método, no importa cuán inescrupuloso sea. Pero aun así mantuve la discreción para evitar batallas sin sentido. ¿Cómo paso algo como esto?”

¿Quién había sido? ¿Qué tipo de poder había usado? ¿Por qué usar un ítem de Clase Mundial contra Shalltear? Ainz no tenía la más mínima pista.

“… No importa quién sea el oponente, si han logrado extraer información de Shalltear… voy a tener que matarlos sin fallar.”

Dentro de Ainz, surgieron emociones intensamente negativas. Desde su interior escapaba tal hostilidad e intensión asesina, que incluso su cráneo que no debería poder moverse, se veía significativamente distorsionado.

“Definitivamente voy a hacer que te arrepientas de tu estupidez. No pienses que podrás escapar fácilmente luego de habernos encolerizado a nosotros, Ainz Ooal Gown.”

Luego de hablar llevado por la furia en su interior, Ainz gradualmente recuperó su compostura habitual.

La verdadera batalla estaba a punto de comenzar. Era crucial que mantuviera la calma.

“Sigo siendo estúpido, ya que hay mejores métodos que podría usar.”

Ainz mostró una sonrisa burlándose de sí mismo.

“… ¿Es debido a la culpa? ¿O es que no quiero enfrentarla… y sólo deseo evitar la pelea?

Aunque Shalltear era la Guardián más fuerte, la diferencia era mínima. Si los otros Guardianes se turnaran para atacar, la victoria estaba asegurada.

Sin embargo Ainz no había escogido este método por una sola razón.

Era porque no quería presenciar cómo sus amados hijos se mataban entre ellos.

Si su oponente hubiera traicionado voluntariamente a Ainz Ooal Gown, Ainz francamente hubiera aceptado su traición y usado todos los medios de los que disponía para destruirlo. Si hubiera si una decisión por voluntad propia del NPC, como el gobernante de Nazarick, tratarlo con severidad era lo apropiado.

Si la traición hubiera sido causada por sus ajustes, él buscaría un método conciliador.

Sin embargo, lo que le había pasado a Shalltear era diferente. Su mente había sido controlada, y el culpable era Ainz por no haber anticipado una situación así. Era por eso que sólo él debía hacerse responsable.

Deseaba ocuparse personalmente de esto.

Ainz se quitó un anillo, era un ítem de pago que le permitía revivir varias veces sin ningún costo. Quitarse el anillo representaba la firme determinación de Ainz, ya que si fuera capaz de revivir, no estaría del todo concentrado.

No lo hacía porque se estuviera dando por vencido. Con determinación, Ainz miró hacia el cielo.

“Hasta ahora el enemigo aun no ha decidido atacar. Justo ahora, lo único que puedo sentir es la magia de vigilancia de Nazarick… ¿acaso el enemigo no está observando?”

Normalmente, Ainz habría usado una gran variedad de magia defensiva. La magia de contrainteligencia que se había activado en el pueblo de Carne era de este tipo.

En Yggdrasil, ya que el fuego amigo no tenía efecto, sus compañeros usaban magia de inteligencia en Ainz para localizarlo con facilidad. Sin embargo este mundo era diferente. Si Albedo y los otros deseaban observar a Ainz, él hubiera contraatacado automáticamente con magia.

Por tanto, Ainz había desactivado su magia de contrainteligencia automática, dejando solamente la que podía detectar el origen de la magia de inteligencia. A partir de esta información, se había dado cuenta que aparte de Nazarick, no había otros que estuvieran usando magia para observarlo en este momento.

Ainz ladeó la cabeza con curiosidad.

(¿Podría ser que el hecho de que Shalltear fuera abandonada aquí sea realmente una coincidencia?)

“Además… ¿acaso Albedo no se dio cuenta de que mentía? Oh dios, oh dios. Dejando eso de lado… ¿no sientes que esto es una gran apuesta, Shalltear?”

De más esta decirlo, Shalltear no respondió.

Ainz observó a Shalltear y se preparó a sí mismo para la batalla, pero una pequeña parte de su ser quería huir.

Incluso si ya había expresado su determinación, estando en ese lugar y enfrentando la realidad de la situación, sintió una presión tremenda.

Incluso si se había preparado mentalmente para arriesgar su vida heroicamente… no, era debido a que tenía la determinación de morir, que el espíritu cobarde dejado atrás por el hombre, Satoru Susuki, sentía temor.

La batalla por venir no sería como en el juego de Yggdrasil ---sino que sería una verdadera lucha a muerte.

No sería como las batallas que había tenido desde que llegó a este mundo, las batallas contra Nigun y Clementine, donde había una sobrecogedora diferencia de poder que había garantizado su victoria. Esta vez sería de vida o muerte, es más, era una batalla donde él tenía una desventaja absoluta.

Si no fuera un no-muerto y---

“Si no fuera el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, ni tampoco fuera el representante del gremio, tal vez ni siquiera sería capaz de levantar mi puño.”

Ainz rió en voz alta, y así, se deshizo de todas las emociones negativas que sentía.

El miedo a la muerte ya se había desvanecido sin dejar rastro. Incluso la ansiedad ante una posible derrota había desaparecido.

Recordando el orgullo y la gloria, Ainz se llenó de fuerza.

“Soy Ainz Ooal Gown. Con ese nombre en juego, no puedo perder.”

Él era el amo de la Gran Tumba de Nazarick, este no era simplemente un titulo vacío.

Los ojos agudos de Ainz miraron hacia la desprevenida Shalltear.

“… Entonces… ¡comencemos!”

Ainz gritó fuertemente, activando su magia. De su gran colección de hechizos, seleccionó cuidadosamente ---y activó magia defensiva del décimo nivel.

「Cuerpo de Berilo* Resplandeciente」

(*Berilo es un mineral)


El cuerpo esquelético de Ainz comenzó a emitir un brillo verde. Y luego---

“¡Ja,ja,ja!”

---Mientras activaba su magia, Ainz rió fuertemente y no le quitaba los ojos de encima a Shalltear. Ya que además de la satisfacción que sentía porque sus predicciones habían sido correctas, también había ganado una gran apuesta.

“¡Así que estaba en lo correcto! A menos que mis acciones sean vistas como completamente hostiles, ¡el NPC no se preparará para luchar! ¡Es exactamente igual que en el juego!”

El comportamiento de Shalltear era el mismo que el de monstruos controlados mentalmente en Yggdrasil. La lógica del juego también se aplicaba a este mundo, lo que reducía levemente la desfavorable situación de Ainz.

“Ya que es así, Shaltear, espero que no te importe, pero antes de luchar tendré que pedirte amablemente que te quedes quieta y esperes un poco más.”

Ainz continuó activando hechizos diferentes.

--- 「Vuelo」, 「Bendición de Encantador Mágico」, 「Pared Infinita」, 「Resguardo Mágico: Sagrado」, 「Esencia de Vida」, 「Potencial Completo Mayor」, 「Libertad」, 「Datos Falsos: Vida」, 「Ver a Través」, 「Intuición Paranormal」, 「Resistencia Mayor」, 「Manto de Caos」, 「Indomabilidad」, 「Aumento de Sensores」, 「Suerte Mayor」, 「Aumento de Magia」, 「Poder Dracónico」, 「Endurecimiento Mayor」, 「Aura Celestial」, 「Absorción」, 「Aumento de Penetración」, 「Escudo Mágico Mayor」, 「Esencia de Mana」, 「Maximizar Magia Triple: Mina Terrestre Explosiva」 , 「Maximizar Magia Triple: Sello Mágico Mayor」, 「Maximizar Magia Triple: Flecha Mágica」 ---de esta forma, con un número casi incontable de hechizos rodeando su cuerpo.

“Ahora, ¡Aquí voy!”

Luego de terminar con los preparativos, esas palabras fueron dirigidas a Shalltear y a sí mismo.

El primer tipo de magia que Ainz decidió usar era magia del más alto rango, magia que sobrepasaba el décimo nivel.

Era llamada magia de Super-nivel---

En términos de niveles mágicos, era magia que había superado el sistema de niveles, podía ser considerada tanto magia como no magia. En primer lugar, no usaba MP cuando era activada. Sin embargo había un límite en el número de veces que podía ser activada por día.

Cuando la había aprendido por primera vez, sólo podía ser usada una vez al día. Sin embargo más allá del nivel 70, se podía usar una vez más al día por cada diez niveles adicionales.

El número de hechizos de este tipo que se podían aprender era uno por cada nivel.

En lugar de llamarla magia, sería más apropiado considerarla una habilidad especial.

Era lo mismo que decir que un jugador promedio de nivel 100 sólo podía usar magia de Super-nivel cuatro veces al día. Entonces, ¿no podría Shalltear ser derrotada usando magia de Super-nivel sucesivamente? Es cierto, la diferencia entre el poder destructivo de la magia de Super-nivel y la magia de nivel 10 no era comparable. Si fuera posible usar magia de Super-nivel de forma sucesiva, con simplemente sumar el daño hecho, sólo unos cuantos jugadores de nivel 100 podrían sobrevivir. Esto no incluía a Shalltear, por tanto sí, podía ser derrotada de este modo.

Sin embargo las cosas no eran tan simples. Ya que la magia de Super-nivel no se podía activar sucesivamente.

En primer lugar, cada magia de Super-nivel tenía un tiempo determinado de activación. Aunque era posible utilizar ítems de pago para remover este tiempo de activación, había otra penalización que prevenía que la magia de Super-nivel sea lanzada continuamente.

Cuando los miembros de un grupo activaban magia de Super-nivel, todos los miembros se veían afectados por esta penalización ---un periodo de tiempo en el que era imposible volver a usar magia de Super-nivel, llamado ‘tiempo de reutilización’.

Este tipo de penalización estaba diseñado para las guerras entre gremios, para que durante las batallas, ningún bando pudiera obtener la victoria al activar sucesivamente magia de Super-nivel. Adicionalmente, ningún ítem de pago ni habilidades especiales podían remover el tiempo de reutilización.

Por tanto, en PvPs, cualquier persona que activara magia de Super-nivel al comienzo mismo de la batalla era usualmente reconocida como un idiota. Ya que usar la carta del triunfo sin entender completamente las fortalezas y debilidades del enemigo casi siempre terminaba en una derrota. De hecho durante PvPs, obtener la victoria usando magia de Super-nivel al inicio de la batalla era bastante raro.

Sin embargo, el primer movimiento de Ainz había sido usar magia de Super-nivel.

No había rastros de ansiedad o confusión en su cara, sólo un tranquila luz en las cuencas de sus ojos.

Un domo mágico tridimensional de tamaño inmenso, de casi diez metros de radio, se activó con Ainz al centro.

La magia emitía luz blanca, y textos o marcas de patrones translúcidos aparecieron flotando. Estos deslumbrantes patrones se movían constantemente y cambiaban su forma a cada segundo.

Si hubiera usado ítems de pago, la magia de Super-nivel hubiera podido ser activada instantáneamente, sin embargo Ainz no lo había hecho. Su visión se alejó de Shalltear y comenzó a inspeccionar sus alrededores.

“¿No hay una emboscada…? ¿O siguen esperando a lo lejos? En realidad este momento sería la mejor oportunidad para que ataquen.”

Las habilidades defensivas de un encantador mágico disminuirían al activar magia de Super-nivel. Es más todo lo que hacía falta para detener la activación del hechizo sería hacer cierta cantidad de daño al encantador.

Por tanto, básicamente cada vez que se usaba magia de Super-nivel, habría muchos compañeros para proteger a la persona que la estuviera lanzando. Eso también significaba que este era el momento perfecto para atacar al desprotegido Ainz.

Sin embargo, no hubo cambios a su alrededor.

“¿Podría ser que estaba siendo demasiado cauteloso?”

Ainz sonrió y se encogió de hombros.

Aunque sólo había sido una corazonada, ahora Ainz estaba seguro de que Shalltear no se encontraba en ese lugar como carnada, realmente la habían abandonado ahí.

“En serio, ¿qué fue lo que sucedió aquí? No soy omnisciente, por supuesto que no poseo el poder de entenderlo todo. Si lo hiciera, entonces la situación no hubiera terminado así.”

Luego de murmurar esto para sí mismo, Ainz se encogió de hombros.

Al activar magia de Super-nivel, era imposible moverse libremente, lo único que podía hacer era quedarse de pie como una estatua esperando que pasara el tiempo.

Para no desperdiciar el tiempo, Ainz tomó una placa de metal curvado de en medio del aire. La fijó firmemente a su brazo luego de ponerla allí. La placa de metal tenía una fila de números que cambiaban con cada segundo que pasaba.

No hacía falta decirlo, se trataba de un reloj.

Ainz puso su pulgar en la placa de metal, tocando el texto que aparecía en la pantalla.

「¡Momonga-oniichan! ¡Estoy fijando la hora!」

Una voz pretendiendo ser una niña inocente penetró los alrededores. Este tipo de voz seguramente haría que muchas personas levantaran las cejas.

“… Por qué no puedo desactivar la voz de este reloj…”

Ainz se quejó, pero solamente era un decir. La voz podía desactivarse en los ajustes, pero Ainz nunca lo había hecho.

La voz del reloj provenía de la creadora de Aura y Mare, la miembro del gremio, Bukubuku Chagama.

Si él desactivaba la voz, este ítem no sería diferente a un reloj ordinario.

La razón por la que ella había hecho el esfuerzo de hacer esa voz que hacía que otros levantaran las cejas, era principalmente para burlarse de Ainz.

El creador de Shalltear Bloodfallen, Peroroncino, era su hermano menor, y se llevaba bien con Ainz. Por tanto, Bukubuku Chagama veía a Ainz como el amigo de su hermano menor, lo que había llevado a este resultado.

Sin embargo, tal vez tampoco era una broma.

Ella usualmente prestaba su voz para actuar los roles de personajes loli en juegos H.

La extraña voz de hace un momento era la de una loli. Por tanto ella tal vez sólo había usado la voz que usaba en su trabajo.

Al darse cuenta que tal vez podría encontrarse con la voz de su hermana cuando iba a comprar juegos H, los deseos de Peroroncino de completar la compra decaían rápidamente. Recordando las quejas de su compañero sobre este asunto en el pasado, Ainz sonrió.

“… Estoy de acuerdo. Si escuchara la voz de Bukubuku Chagama al navegar por internet, también estaría sorprendido.”

Luego de esta demostración de afecto hacia sus antiguos amigos del gremio, Ainz procedió a sacar varios palos delgados de aproximadamente quince centímetros de largo cada uno de en medio del aire. Cada tablilla tenía grabadas unas palabras, 「Tsukuyomi」, 「Arco de Houyi」, 「Recuperación de la Tierra」, 「Puño de Hierro de la Ira de la Maestra」, y otros más.

En su cintura tenía varias ranuras para guardar pergaminos. Silenciosamente memorizó el orden de estos compartimentos, y luego con cuidado y lentamente colocó las tablillas dentro.

Estas preparativos tomaron algo de tiempo, y para cuando había terminado la luz azul de la magia era mucho más fuerte. Se encontraba en un estado en el que podía lanzarse.

“Entonces, comencemos.”

Habiéndose preparado a sí mismo, Ainz mostró una mirada de determinación---

“Magia de Super-nivel--- 「Caída」 (Falldown)”

9 comentarios :