miércoles, 5 de agosto de 2015

hey

8-8-2015 Edit: Va a  haber una demora hasta el lunes en la tarde. El capítulo 4 sólo tiene 2 partes. He terminado de traducir la mitad de la primera parte, sin embargo no voy a tener tiempo de continuar la traducción sino hasta la tarde o la noche de mañana.


-------------------------

Con esto me pongo al día. Volveré a publicar el domingo, pero lo más probable es que sea más o menos a esta misma hora en la tarde.

Nos vemos.

Corrección: La lanza de Shalltear convierte una porción del daño hecho en vida y no en estamina (resistencia, vigor, aguante, etc).

21 comentarios :

  1. Muchas gracias sigue asi te lo agradecemos todos :)

    ResponderBorrar
  2. gracias gracias por su esfuerzo en las traducciones ahora mi tecla F5 puede descansar :)

    ResponderBorrar
  3. Esperando impaciente em domingo entonces para poder leer mas de esta maravillosa novela.. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh genial, me quede con la boca abierta!!!!! Un ítem de clase mundial!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias viejo sos un maestro!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traducción excelente y que te encuentres de lo mejor

    ResponderBorrar
  7. Parce..
    Que chiris de traduccion muchas gracias. De bna que es una de las mejores traducciones que he leido,y creame si le digo que he leido muchas.
    Todo bn la bna

    ResponderBorrar
  8. De klujo ya quiero vef esa pelea, me la lei en ingles ieto como no entiendo mucgas palabrad espeto leerla de nuevo en espanol

    ResponderBorrar
  9. Como ya hice con el vol 2, por comodidad recopile todas sus publciaciones y las puse en un solo pdf ordenedas, no tengo muy claro si hayan terminado la traduccion del vol 3 del todo o no, pero al igual que hice en el vol 2, dejo esto aqui por si alguien mas lo quiere usar: https://mega.co.nz/#!CQJSGbBD!RFiOQOyWxExlGLi74YwVNSU1qPEevl9TYrzEOtdzz1M

    ResponderBorrar
  10. No se si esperarme a la traduccion o leerla en ingles, osea, las novelas visuales siempre las leo en ingles, pero a diferencia de las visuales en las novelas ligeras no te presentan todo en comodos parrafos de 4 linias maximo, a si que no se si tendre paciencia o me dara una embolia de ver tanto ingles en un solo sitio

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el esfuerzo de traducir para nosotros esta fantástica novela,una pregunta para cuando estará en PDF,para poder pasarla a mi móvil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Takashi-kun acaba de subir el vol 3 en pdf hasta donde está traducido.

      Borrar
    2. Ya me lo e descargado muchas gracias por tu excelente trabajo.

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. El simple hecho de que des tu tiempo para esto ya merece un millar de gracias. No sabes como se te agradece :')

    ResponderBorrar
  14. hola recien llego a esta pagina hoy empese a ver el anime de overlord y fue demaciado genial me vis los 5 capitulos que estan actualente emitidos uno tras otro y luego me puse a localizar el manga :D todia no descargue el tomo 1 pero desde ya muchisimas gracias por su trabajo y espero poder seguirlos

    Muchas Gracias :)

    ResponderBorrar
  15. En un juego que antes jugaba :c esa habilidad es conocida como vampirica por robar vida y aumentarse la misma =)

    ResponderBorrar