viernes, 2 de junio de 2017

Overlord WN Capítulo 41 - Guerra Parte 1

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www52.zippyshare.com/v/cowfy08y/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion (Desgraciadamente, Vatouzay ya no puede seguir colaborando con la traducción. #4everalone)



 La sierra que separa el imperio Baharuth y el reino de Re-Estize, las montañas de Azellerisia,

 El Gran Bosque de Tove cubrió las estribaciones meridionales de la cordillera.

 Al entrar en el bosque, uno caminaba unos 30 kilómetros en línea recta hacia las montañas. Allí, había un lago gigante que fluía de las montañas que ningún humano había nombrado.



 Este enorme lago tenía un radio de aproximadamente veinte kilómetros, y tenía la forma de una calabaza invertida, dividida en el lago superior y el lago inferior. El lago superior era relativamente profundo, por lo tanto las grandes criaturas se reunían allí mientras que el lago inferior estaba habitado por criaturas más pequeñas.

 En la parte sur del lago.


 En el extremo sur del lago inferior había una gran región donde el lago y los humedales se mezclaban entre sí, donde los hombres lagartos poblaban el lago.



 Los hombres lagartos eran seres que compartían características humanas y reptiles.

 Fueron considerados como demi-humanos junto con duendes y orcos, y no eran tan civilizados como los humanos, con un estilo de vida considerado bárbaro para otros. Sin embargo, tampoco se puede negar que tienen una cultura propia.



 Los machos machos adultos tenían una altura promedio de unos 190 centímetros y estaban orgullosos de sus fuertes músculos, pesando más de 110 kg con poca grasa corporal. Sus cuerpos estaban llenos de músculos, y si se compara con el promedio de los humanos, sería alrededor de 1,4 veces como mucho.

 La cola de un cocodrilo se extendía desde su cintura. Se usaba para mantener el equilibrio, pero en la batalla era una arma de 1,4 metros de largo.

 Puesto que se les llamaba hombres lagartos, podían considerarlos como lagartos, y sus cabezas eran similares.

 La evolución causó que tuvieran pies palmados para facilitar el movimiento en los humedales. También fue debido a esto que las actividades de tierra eran un poco incómodo, pero esto no plantea ningún problema para su estilo de vida en general.

 Sus escamas de color verde oscuro y gris carbón eran similares a las de un cocodrilo en lugar de un lagarto, y eran más duras que los equipos defensivos de gama baja utilizados por los seres humanos. Si esta piel se convirtió en armadura, no perdería ni siquiera contra una armadura de placas.

 Sus manos tenían cinco dedos igual que los humanos, pero con unas garras cortas creciendo en sus puntas.

 Las armas manejadas por ambas manos eran básicamente elementos muy primitivos. Como les resultaba imposible descubrir el mineral en los humedales, sus armas eran principalmente lanzas hechas a mano de garras de animales mágicos, o parecidas a armas contundentes con piedra atada a ellas.



 Los hombres lagartos tenían una sociedad de clases estricta, con el jefe tribal como líder de la tribu. Esta posición no fue determinada por la sangre, sino elegida por la tribu por ser la persona más fuerte. Esta elección para el jefe tribal ocurría una vez cada año.

 Asistiendo al jefe estaba el consejo de los ancianos formado por hombres lagartos ancianos especialmente seleccionados. Debajo de ellos estaban la clase de guerreros, seguidos por los lagartos adultos, y por último, los niños. Su sociedad estaba estructurada de esta manera.



 Por supuesto, también existían aquellos que no pertenecían a ninguna de estas categorías. Los sacerdotes que actuaban como druidas, los guardabosques que constituían los cazadores. Por supuesto, no podían hacer acciones por sí mismos, pero escuchaban las palabras del jefe.



 Primero estaban los druidas, conducidos por el druida mayor. Ayudaron a la vida tribal mediante el uso de curas mágicas y pronósticos meteorológicos para predecir los peligros. En vez de un dios especial, los lagartos adoraban a sus antepasados ​​y los druidas usaban magia para preservar su ambiente de vida.

 A continuación estaban los cazadores, cuyas filas consistían en guardabosques, responsables de la pesca y la caza, pero como los hombres lagartos comunes también ayudaban en este aspecto, su trabajo más importante eran las actividades forestales.

 Los lagartos eran omnívoros, pero su alimento básico era una especie de peces de unos cincuenta centímetros de largo, y no consumían muchas plantas o frutos.

 Los cazadores entraban en el bosque ya veces traían carne, pero esto era una rareza. La razón por la que entraban en el bosque fue para recolectar madera. Puesto que la tierra no era un ambiente seguro para los hombres de lagarto, los miembros con conjuntos de habilidades específicas tenían que ser elegidos para cortar y recoger la madera.



 Por lo tanto, los lagartos tenían una sociedad implícitamente patriarca con la división del trabajo realizada según los empleos.



 Sin embargo, también habían individuos fuera de la jurisdicción del jefe tribal.

 Estos eran los viajeros.

 Escuchar a los viajeros evocaría la impresión de extranjeros, pero esto era imposible en la sociedad de los lagartos. Los lagartos tenían una sociedad cerrada, y una situación en la que un forastero era aceptado en la tribu era extremadamente rara.

 ¿Quiénes eran esos viajeros?

 Eran hombres lagartos que deseaban ver el mundo exterior.



 Básicamente, a menos que algo drástico como una escasez de comida ocurriese, los lagartos no dejarían su ciudad natal. Sin embargo, había una pequeña posibilidad de que un lagarto que quería ver el mundo exterior aparecería. Estos se convertían en viajeros.

 Cuando los viajeros decidían dejar la tribu, tendrían una insignia especial grabada en sus pechos. Esto era prueba de que habían dejado la jurisdicción del control de la tribu al dejar la tribu.

 Luego viajaban por el mundo exterior.



 Sin embargo, la mayoría de los que dejaban la tribu nunca regresaban, morían durante sus viajes, encontraban un nuevo lugar al que llamar hogar, o encontraban un destino diferente.

 Pero en raras ocasiones, volverían a su ciudad natal después de haber visto el mundo. Los viajeros que regresaron fueron evaluados altamente debido al nivel de conocimiento que habían reunido. Aunque eran individuos separados de la jerarquía de poder, todavía eran prominentes dentro de la tribu.







 Dentro de la parte sur del lago.

 Debería llamarse esta área. Allí, innumerables edificios fueron construidos en los humedales. El suelo de las casas eran los humedales, y desde allí se extendían las patas para sostener la casa. Era como una escena de un lecho de río.

 Era la residencia de los hombres lagartos..

 Los lagartos no eran animales de sangre caliente. Mediante la inmersión en el agua podrían mantener su temperatura corporal, pero permanecer allí durante mucho tiempo la haría caer. Por lo tanto, era normal preparar un lugar en tierra. Básicamente, las residencias de los hombres lagarto eran para estirar sus piernas mientras estaban en tierra.



 La figura de Zaryusu Shasha apareció en uno de los edificios.

 El cielo era de un azul claro, el sol ya se había elevado en medio del cielo, y una pequeña cantidad de delgadas nubes blancas se veían viajando por el cielo. Hacía un buen tiempo, con la cordillera lejana claramente visible.



 El campo de visión de los lagartos era ancho, y el resplandor cegador del sol podía verse incluso sin mover la cabeza. Zaryusu entrecerró los ojos y bajó las escaleras rítmicamente.

 Mientras lo hacía, Zaryusu rascó la marca quemada en su pecho con sus garras. No era irritante, pero no tenía sentido. Era un hábito que había desarrollado después de que fue marcado en su pecho.



 Al descender de la escalera más baja a la superficie de los humedales, su arma favorita, sostenida en su cintura chocó con sus escamas, creando un sonido de chasquido.

 Era una hoja azul y blanca con un tenue resplandor. La forma era un poco peculiar. La parte ancha de la hoja se curvaba bruscamente al final, y se convirtió en algo así como una cimitarra. Además, la hoja y el mango eran de una sola pieza, sin un protector. Por lo tanto, era como un arma que se formó naturalmente por el hielo que se congela en un lago.

 No había hombres lagartijas que no supieran de esta arma. Todas las tribus de los lagartos circundantes se refirieron a él como uno de los cuatro artículos mágicos atesorados: Frost Pain.



 Caminar con un arma no era algo inusual. Por ejemplo, en un pueblo, era común que los monstruos atacaran, por lo que era natural que los lagartos que vivían en una zona tan peligrosa equiparan armas.



 Zaryusu empezó a moverse.

 Tenía dos destinos diferentes. El regalo que tenía la intención de llevar a uno de esos destinos lo llevaba en la espalda.

 Era un pescado de un metro de largo. Era uno de los peces grandes que servían como alimento básico de los hombres de lagarto. Caminando mientras llevaba cuatro de estos peces a su espalda, el hedor que entraba en su nariz no causaba ninguna incomodidad a Zaryusu. Por el contrario, era un olor que le hacía sentirse muy hambriento hasta el punto de que si no prestaba atención lo comería.

 Después de soplar por la nariz varias veces, él expulsó este deseo. De esta manera, Zaryusu caminaba sin parar a través de la aldea Garra Verde.



 Las altas cañas estaban bien despejadas con las innumerables residencias en el centro del espacio abierto. Demarcó el área de la tribu de la Garra Verde.



 Los niños, que todavía tenían sus escamas de color verde brillante, corrían alrededor y dejaban hacían 'sha' 'sha' mientras reían, pero se detuvieron cuando notaron los objetos en la espalda de Zaryusu. Los niños sanos de crecimiento miraron hacia Zaryusu desde debajo de las sombras de las casas, fue por los peces que reunieron. Sus bocas estaban ligeramente separadas, incluso babeantes. Se quedaron a poca distancia, pero su vista todavía estaba cerrada, con miradas como niños que anhelaban bocadillos.

 Zaryusu sonrió con ironía y fingió no darse cuenta mientras seguía caminando. Ya había decidido a quién darles. Era una pena, pero no eran para los niños. Zaryusu sintió felicidad por el hecho de que los niños pudieran hacer tales expresiones.



 Era una escena que no podía haber ocurrido hace cinco años,



 Mientras sentía las miradas inquebrantables, Zaryusu disfrutaba de ellas, pero continuaba sin volverse atrás.



 Pasó por la zona residencial y llegó a la choza que era su destino.

 Esta zona no estaba conectada con el pueblo. Yendo un poco más lejos, y se volvió muy diferente a los humedales que eran la profundidad general del lago. Esta cabaña, que era más robusta de lo que parecía, fue construida en esta frontera sutil y era más grande en tamaño que la casa de Zaryusu.

 La característica más extraña era que estaba inclinada. Debido a esta razón, aproximadamente la mitad de la casa estaba sumergida en el agua.



 Con salpicaduras de agua Zaryusu cerró en la cabaña. El agua ya lo invadía. Él empapó los peces en el agua para ese propósito, pero no había necesidad de importarle más.

 Sin embargo, mientras caminaba, no bajó la guardia. No sería extraño que aparecieran monstruos o bestias acuáticas. Bueno, si el dueño de la choza los ignoraba.



 Zaryusu se acercó a la casa

 El sonido de una serpiente se oía desde la casa como si hubiera olido a Zaryusu. Había un poco de dulzura en el sonido.

 Con un chirrido, apareció por la ventana la cabeza de una serpiente con profundas escamas marrones y pupilas ámbar. Después de confirmar que era Zaryusu, el cuello se extendió y coquetamente se retorció alrededor de él.



   "Bien bien."

 Con un movimiento habitual de la mano, Zaryusu acarició el cuerpo de la serpiente. La serpiente cómodamente entrecerró los ojos usando la membrana de protección para los ojos. Zaryusu también pensó que la piel de serpiente escamosa se sentía bien.

 Esta criatura era la mascota de Zaryusu, llamada Rororo. Desde que Rororo fue criado desde joven, era como si realmente pudiera entender el lenguaje.



   "Rororo, he comprado comida. Ser bueno y comer bien? "



 Zaryusu arrojó el pescado traído por la ventana. 'Dang', 'Pluck'. Estos sonidos vinieron desde el interior.



   "Realmente quiero quedarme y jugar, pero ahora mismo necesito ira cuidar a los peces. Te veo en un rato."



 Probablemente entendió el contenido del discurso, hizo un sonido reacio y soltó lentamente a Zaryusu antes de regresar dentro de la casa. Después, se escuchó un sonido de masticar desde el interior.

 Estaba comiendo saludablemente.

 Habiendo confirmado que Rororo estaba en buena salud, a juzgar por la manera enérgica de comer, Zaryusu salió de la cabaña.







 Después de que Zaryusu salió de la cabaña, se dirigió hacia un lugar un poco más lejos de la aldea. Era terreno sólido, y sería apropiado ser llamado una orilla.

 Zaryusu siguió silenciosamente por el bosque. La natación en el agua debería ser mucho más rápida, pero sus preocupaciones de "si algún problema ocurriría en tierra" habían fomentado su hábito de monitorear el camino de tierra. Era sólo que los árboles obstruirían su línea de visión mientras caminaban, por lo tanto para Zaryusu podría también ser considerado un asunto que consumió su concentración un poco.

 Finalmente pudo ver su destino desde una brecha en los árboles. Zaryusu soltó un suspiro de alivio, ya que no había obstáculos en el camino. Con sólo una corta distancia por recorrer el bosque, Zaryusu aceleró su paso.



 Mientras Zaryusu separaba las ramas, abrió los ojos en shock. Había alguien allí que no esperaba ver.

 Un lagarto con escamas negras.



   "Hermano mayor..."

   "...Oh, eres tú."



 El lagarto con escamas negras giró la cabeza y miró a Zaryusu con actitud acogedora. Este lagarto era el actual jefe de tribu de la tribu "Garra Verde"; El hermano mayor de Zaryusu, Shasuryu Shasha.

 Ganó la competencia para ser un jefe dos veces seguidas, y mantuvo su posición sin necesidad de luchar este año. Su cuerpo era increíblemente enorme. Cuando él estaba junto a Zaryusu, que era de una construcción promedio, lo hizo parecer pequeño en comparación.

 Había leyendas de que si los lagartos crecieran se convertirían en dragones, pero Shasuryu lo hizo parecer posible.

 Había una sola larga cicatriz blanca y vieja en sus escamas negras. Parecía un relámpago que atravesaba nubes oscuras.

 Este hombre que llevaba una enorme espada en la espalda, estaba cerca de dos metros de altura y era enorme y llano. La espada de acero, prueba de ser jefe de la tribu- tenía magia que aumentaba su agudeza y evitaba la oxidación.

 Zaryusu y su hermano mayor estaban uno al lado del otro en la orilla del lago.



   "¿Qué estás haciendo aquí?"

   "...Hermano mayor, esa no debe ser tu línea, sino la mía. Este no es el tipo de lugar que el jefe de la tribu necesitaría visitar personalmente.

   "Umu"



 Perdido por las palabras, Shasuryu murmuró su frase, luego se volvió para mirar el lago frente a ellos.

 Este era un lugar extraño. Palos extendidos desde el interior del lago, rodeando el área. Al estar cuidadosamente colocados, había redes de malla muy finas entre los palos.

 Su propósito era obvio con una sola mirada.

 Era una granja de peces.



   "¿Podría ser... robando comida?"



 Escuchando las palabras de Zaryusu, la cola de Shasuryu saltó y golpeó contra el suelo con un sonido flotante.



   "No, no hay manera de que pueda suceder. Sólo estoy aquí para revisar las condiciones de cría.

   "..."

   "Hermano menor, ¿ves a tu hermano mayor en esa clase de luz?"



 Terminando su declaración con una fuerte entonación, Shasuryu deslizó un pie hacia delante. La presión que emitía parecía una pared que presionaba a Zaryusu. Incluso Zaryusu, que era un viajero experimentado y veterano de muchas batallas, sintió el impulso de dar un par de pasos hacia atrás.

 Sin embargo, tenía la réplica perfecta.



   "Si es sólo para inspeccionar las condiciones de cría, entonces también significa que no las quieres. Es una vergüenza, hermano mayor. Si fueron criados bien, pensé en darles algunos de ellos.

   "Umu"



 La presión se detuvo, y la cola parecía desanimada.



   "Muy aromático también. Han engordado debido a los nutrientes diligentemente alimentados a ellos, incluso más regordete que los peces cazados."

   "¡Oh!"

   "Si los mantienes en la boca, un jugo realmente bueno fluirá hacia fuera. Morder con un crujido también hará que aparentemente se derrita en la boca."

   "Umu"



 Una vez más, la cola empezó a moverse, y fue aún más intenso que antes.

 La mitad de la atención de Zaryusu estaba atrapada en esa cola, la otra mitad estaba dirigida a dirigirse a su hermano mayor de una manera casi provocativa.



   "Cuñada también ha mencionado esto antes. La cola del hermano mayor es demasiado honesta.

   "¿Qué? Esa persona horrible, burlándose de su marido. Repite, ¿qué parte es honesta?



 Ante la figura de su hermano mayor respondiendo mientras miraba su cola, Zaryusu se preguntó qué reacción sería buena, y respondió con una respuesta seca. Pensando en su hermano menor, Shasuryu hizo una excusa-como respuesta.



   "Huh. Esa persona horrible... Si tienes una mujer... entonces comprenderás cómo me siento ahora."

   "No podré casarme."

   "Hmm. No. ¿Se debe a esa marca? Si los ancianos dicen algo simplemente ignóralos. Además, en este pueblo no hay mujeres que te odien ... Pero el matrimonio sería algo diferente."



 De manera jocosa, continuó a pesar de que su hermano no decía nada.



   "Por supuesto que está bien para alguien con tu personalidad... excepto, no te atrevas a tontear. No quiero matar a nadie por cuestiones tontas. Hablando de eso, tú también debes darte cuenta del dolor de estar casado. No es justo que yo sea el único."

   "Oye, hey, hermano mayor... Lo diré a mi cuñada."

   "Ugh ... este es uno de los dolores de estar casado. Incluso yo, su hermano mayor y su jefe de tribu, puedo ser amenazado.



 Una risa tumultuosa resonó en la tranquila orilla del lago.

 Después de que la risa se detuvo, Shasuryu miró el lago de peces mientras expresaba algunas palabras de frustración.



   "¿Pero honestamente? Es demasiado asombroso. Tu..."



 Zaryusu vino al rescate de su hermano mayor que se quedó en silencio.



   -¿Te refieres a la granja?

   -Muy bien, eso es. En el pasado de nuestra tribu nunca hemos tenido un individuo que hiciera tal cosa. Además. Muchas personas ya saben de su éxito. En el futuro, cada vez más personas sentirán envidia ante la visión de tus peces y copiarán tus maneras."

   "Todo es gracias a mi hermano mayor. Sé que el hermano mayor ha dicho todo tipo de cosas sobre mí a todo el mundo."

   "Hermano menor, hablar con mucha gente sobre la realidad no cuenta para mucho. Ese tipo de cosas es simplemente relatar anécdotas. Si no fuera por tu arduo trabajo en nutrir esos deliciosos peces de esta granja de peces, esas palabras no tendrían sentido."



 Los criaderos iniciales estaban constantemente fallando. Esto se esperaba, ya que se construyeron únicamente sobre la base de las impresiones de las conversaciones durante sus viajes. Sólo la construcción de la valla se encontró con constantes contratiempos. Después de un año de prueba y error, aunque el lago de peces fue creado, todavía había más trabajo por hacer.

 Los peces no podían quedarse solos sin ser atendidos. Era necesario obtener alimento para peces.

 Los peces en el lago de peces habían desaparecido muchas veces experimentando con una amplia variedad de alimentos con el fin de descubrir qué tipo de alimento era mejor. También hubo casos en que las redes circundantes fueron rotas por monstruos, liberando todos los peces.

 Hubo algunos que lo criticaron a sus espaldas por "tratar a los peces capturados como juguetes". También hubo quienes dijeron que no era más que un necio.

 Sin embargo, los resultados de sus esfuerzos finalmente dieron sus frutos.



 Las sombras de inmensos peces nadadores se reflejaban en la superficie del lago. Comparando su tamaño con los peces cazados, estaría en la categoría muy grande, y ningún hombre de lagarto creería que se trataba de peces que habían sido completamente criados desde el nacimiento, aparte del hermano mayor y la cuñada de Zaryusu.



   "... Simplemente asombroso, hermano menor."



 Al ver la misma vista, el hermano mayor de Zaryusu dijo esto en voz baja. Sus palabras estaban llenas de emoción.



   "Esto también es gracias a mi hermano mayor."



 Zaryusu también transmitió tales emociones en su tono.



   "Huh, ¿qué he hecho?"



 Sinceramente, el hermano mayor, Shasuryu, no hizo nada. Sin embargo, esa fue la postura oficial.

 Durante los tiempos en que la salud de los peces se deterioraba, los druidas aparecieron de repente aquí. Al recolectar materiales para construir una cerca, habría muchas personas que vinieran a ayudar. Cuando los peces capturados fueron separados y asignados, habría peces vivos. Además, también hubo frutas traídas por los cazadores para ser utilizadas como alimento para peces.

 Aquellos compañeros que vinieron a ayudar a todos se negaron a revelar a quién estaban haciendo este favor.

 Sin embargo, incluso la persona más tonta se daría cuenta de quién estaba tirando de las cuerdas, incluso si la persona era inflexible en no revelar el nombre.



 Porque no era apropiado que el jefe de la tribu se ocupara de los viajeros, que se habían separado de la jerarquía de la tribu. Entonces, él sabía que esto era todo lo que podía hacer por Zaryusu.



   "Hermano mayor, espera que crezcan un poco más grandes, y luego primer llevaré a tu casa."

   "Tararear. Entonces lo espero.



 Volviéndose, Shasuryu dio un paso lejos del lugar, luego dijo en voz baja.



   "Lo siento."

   "...¿Qué estás diciendo, hermano mayor. Hermano mayor no ha cometido ningún error. "



 Estas palabras pueden o no haber sido escuchadas. Zaryusu miró silenciosamente la figura trasera de Shasuryu alejándose de la orilla del lago.







 Después de comprobar la granja, Zaryusu regresó al pueblo y sintió una sensación extraña, y miró el cielo. Estaba vacío. Era un cielo azul, y el norte tenía nubes sobre la cordillera.

 Cuando pensó que no era nada, notó una extraña nube en el cielo.



 Al mismo tiempo, el aire del centro del pueblo vacilaba, mientras una nube negra bloqueaba la luz del sol.

 Todo el mundo se sorprendió y miró al cielo.

 Esto era como los druidas habían pronosticado que hoy sería un día soleado. Los druidas fueron apoyados por el uso de magia y años de experiencia y tenían una tasa de precisión extremadamente alta. Todo el mundo sentía que era la primera vez que fallaba. Por la sorpresa comenzaría después de eso.

 Pero lo extraño era que el tamaño de la nube negra no era grande y que no había nubes excepto la del pueblo. Era como si alguien lo llamara en el pueblo.



 Algo más extraño ocurrió mientras todos pensaban.

 Mientras las nubes se arremolinaban con el pueblo como el epicentro, también se expandían en rango a un ritmo constante. Era como si el cielo estuviera siendo invadido por el terrible impulso de las ominosas nubes oscuras.

 Una situación extraña.

 Nadie había visto algo así antes.



 Los guerreros por todas partes se pusieron en alerta. Los niños escaparon volviendo corriendo a sus hogares. Zaryusu se inclinó, observando el entorno mientras se acercaba a su cimitarra.



 Las nubes oscuras cubrieron completamente el cielo, y el cielo azul todavía podía ser visto en la lejanía. Era como si las nubes oscuras estuvieran apuntando a este pueblo.



 Desde allí, surgió un clamor en el centro del pueblo. El viento transmitía un sonido agudo producido por las cuerdas vocales de los lagartos.



 Ese sonido era una alarma, que indicaba que había enemigos formidables y aconsejó a otros evacuar según la situación.



 Zaryusu que oyó este sonido empujó a lo largo de los humedales a una velocidad que era rápida para los hombres de lagarto.

   Correr. Correr. Sigue corriendo.

 Atravesar los humedales era extremadamente difícil, requiriendo el uso de la cola para actuar como contrapeso. A una velocidad inalcanzable por los seres humanos, aunque los pies de los lagartos eran más adecuados para este ambiente. Zaryusu llegó a la fuente de la alarma.

 En ese lugar, Shasuryu y los guerreros de la tribu habían formado una formación circular, mirando el centro del pueblo. Siguiendo el objeto en su línea de visión, Zaryusu también miró fijamente al mismo lugar.

 Porque ahí estaba un monstruo.



 Los ojos de todo el mundo estaban enfocados en un monstruo que parecía haber sido creado por la oscuridad de la niebla.

 Dentro de la neblina oscura, numerosas caras aterrorizadas aparecerían para luego desaparecer. Aunque aparecieron rostros de varias razas, lo único que tenían en común eran expresiones de agonía.

 Llevados por el viento sonaban los sollozos, el resentimiento, el lamento doloroso y los gemidos moribundos que se fundían para formar un estribillo.



 Todo el mundo se estremeció.



 Zaryusu sintió un odio escalofriante emanando del monstruo. Si Zaryusu se sintiera nervioso, los otros estarían temblando.

 Desviando ligeramente su atención, se dio cuenta de que la mayoría de los hombres de lagarto presentes estaban tomando respiraciones cortas y agudas, como si estuvieran asustados como niños pequeños, a pesar de que todos eran de la clase guerrera



 El monstruo estaba parado en el centro del pueblo y no hizo ningún movimiento.



 Después de pasar algún tiempo, manteniendo una atmósfera tensa y consciente de que sólo una pequeña perturbación desencadenaría en una feroz batalla, los guerreros redujeron lentamente la distancia. Resistieron el estrés mental y se pusieron en acción. Usando su visión periférica para confirmar que Shasuryu había sacado su arma, Zaryusu también tomó rápidamente y silenciosamente su espada.

 Si se convirtió en una pelea, tenía la intención de lanzar un ataque de sorpresa más rápido que nadie.



 La tensión en la atmósfera se espesó.

 De repente, los sonidos del resentimiento se detuvieron. Los guerreros pararon sus movimientos como si sus hombros tenían agujeros en ellos.

 Los ruidos emitidos por el monstruo se mezclaron, formando un sonido diferente sonido incomprensible anterior. Tenía un significado definido ahora.



   [Escuchad bien. Yo sirvo como el mensajero del Gran Ser y vine aquí para anunciar su decreto.]



 Todos se miraron. Sólo Zaryusu y Shasuryu no rompieron la vista.



 [Proclamando su sentencia de muerte, el Gran Ser ha enviado a su ejército para exterminarlos. En su indulgencia, le ha concedido a los mortales tiempo para poner una resistencia sin sentido. Ocho días después, la tribu de los lagartos de este lago será el segundo sacrificio.]



 Zaryusu hizo una mueca, revelando dientes afilados y emitiendo un sonido intimidante.



   [Resistid obstinadamente, mortales. Permitid que el Supremo se deleite en su desaparición.]



 Como el humo que cambiaba constantemente de forma, el monstruo también se deformó gradualmente y flotó en el cielo.



   [No olvidéis. Ocho días.]



 Como si no hubiera ninguna obstrucción, voló en el cielo hacia el bosque, con su figura trasera que salía observada por muchos hombres lagartos. Zaryusu y Shasuryu miraban silenciosamente al lejano cielo.







 La cabaña más grande de la aldea -el salón de actos- era rara vez utilizada. Los líderes de los clanes tenían autoridad absoluta sobre todos los asuntos y la asamblea sólo ocurría una vez en una luna azul. No había ningún valor real para tener la cabaña.

 Pero en este día el interior de la cabaña estaba lleno de clamor tenso.

 Muchos lagartos se habían reunido, haciendo que la espaciosa cabaña se sintiera estrecha y sofocada: los guerreros, los druidas, los cazadores, el consejo mayor y Zaryusu, que era un viajero. Todos se sentaron con las piernas cruzadas, frente a Shasuryu.

 Este fue el formato de la reunión.

 Básicamente era el respetado jefe Shasuryu pidiendo prestado el conocimiento de varias personas. No había nadie aquí que no entendiera la extrañeza de la situación.



 Actuando en su calidad de jefe de clan, declaró el inicio de la reunión.



 El primero en hablar fue el mayor druida.

 Era una hembra envejecida con extraños símbolos blancos escritos en su cuerpo. Estos probablemente tenían significado, pero Zaryusu no los conocía. Probablemente solo los que estuvieran casados, especializados en magia o fueran mayores sabrían. No sabía mucho de las otras cosas, como asistir a rituales o lugares.



   -¿Todos ustedes recuerdan la nube negra que cubría el cielo? Ella se detuvo y miró a su alrededor, permitiendo que todos lo recordaran. Se llama <Control de Clima>, una magia de nivel 6. Este es también un hechizo que sólo un poderoso lanzador mágico puede lanzar. Sería de locos enfrentarnos a tal enemigo.



 Detrás de la Anciana Druida, los druidas vestidos de manera similar asintieron con la cabeza de acuerdo. Aunque Zaryusu comprendió lo poderosa que era la magia de 6º nivel, los otros hombres lagartos no lo hicieron y sus voces de duda llenaron el entorno.



   "Hmm... tú, él de allí."



 No seguro de cómo explicarlo, el Druida Anciano mostró una expresión perpleja antes de señalar a un hombre lagarto. El que estaba señalando mostraba una expresión confusa, señalando también a sí mismo.



   "Sí tú. ¿Puedes derrotarme?



 El Lizardman sacudió lentamente la cabeza.

 Podría tener una oportunidad si ambos lados usaban armas, pero si incluía magia, las probabilidades de ganar eran realmente bajas. O más bien, era casi imposible para un simple guerrero ganar. Fue a través de la magia del Druida Anciano que habían repelido varios monstruos.



   -Bueno, no sé lo fuerte que eres. Pero, no puedo ganar contra esa criatura y sólo puedo usar hasta el segundo nivel ".

   -¿Así que debería ser tres veces más fuerte que tú?



 Mientras suspiraba por la pregunta de la persona, el Druida Anciano sacudió ligeramente la cabeza.



   "No es tan simple. Frente a la magia del cuarto nivel, incluso nuestro Líder del Clan sería fácilmente asesinado. "Ella ignoró al sorprendido y continuó. Si alguien puede usar el quinto nivel, entonces podría ganar contra todos los guerreros. Entonces, ¿entiendes el nivel del sexto nivel?



   "Aunque no es absoluto" añadió el Druida Anciano especulativamente, luego cerró la boca.

 Finalmente, comprendiendo el terror de la magia del sexto nivel, la sala se hizo silenciosa. En este momento, Shasuryu comenzó a hablar.



   "Al final, lo que el Druida Anciano quiere decir es..."

   "Huir sería el mejor curso de acción. Incluso si peleáramos, no habría manera de ganar."

   "¡Qué estás diciendo!"



 Con un fuerte y profundo rugido, un gran lagarto se levantó. Sólo por su cuerpo podría coincidir con Shasuryu. Su cuerpo estaba salpicado de finas cicatrices y estaba lleno de músculos.

 Era el guerrero principal.



   "¡Huir sin ni siquiera luchar! ¡Es intolerable huir frente a ese nivel de peligro! "



 Varias personas levantaron voces de acuerdo. Eran las voces de guerreros jóvenes de sangre caliente.



   -¿Vas a huir de ese nivel de provocación?

   "¿Qué tienes en la cabeza? ¡Sería demasiado tarde para empezar a luchar!



 Mirando al guerrero principal, el druida se levantó. Los dos estaban agitados y cada uno ejercía una presión. Como todo el mundo pensaba que se trataba de una situación explosiva, una voz fría reverberó.



   "...Eso es suficiente."



 Con caras como despertarse con agua fría, los dos se volvieron hacia Shasuryu y se sentaron como si pidieran disculpas.



   -Líder de los cazadores, escuchemos su punto de vista.

   "Las opiniones del Druida Anciano y Líder de los cazadores son comprensibles, ambas tienen sentido".



 Para responder a la pregunta de Shasuryu el flaco lagarto abrió la boca. Aunque parecía pequeño en tamaño, no era por falta de músculo, sino más bien porque sus músculos estaban densamente empaquetados.



   "Es por eso que todavía hay tiempo. Debemos examinar la situación. Supuestamente, están enviando un ejército. Debería haber signos de construcción para una base adelantada y tal, por lo tanto deberíamos observar primero y decidir después ".



 Sin ninguna información, decir esto o aquello sería completamente inútil. Varias personas expresaron su acuerdo.



   "Mayor."

   "No hay mucho que decir, todas las opiniones son correctas. Todo lo que queda es dejar la decisión a la Jefe del Clan."

   "Umm..."



 Dejando que su mirada vagara, Shasuryu se encontró con los ojos de Zaryusu, que estaba sentado entre la multitud, y le dio un guiño. Zaryusu sintió como si hubiera recibido un suave empujón en la espalda - si el camino era peligroso era desconocido - Levantó la mano para mostrar que tenía una idea.



   "Jefe del Clan, por favor permítame hablar."



 Alguien levantó la mano.

 En este momento, el foco de todos los hombres lagartos se reunieron en Zaryusu. La mayoría de ellos llevaba expresiones expectantes, pero otros mostraban descontento.



   "Este no es el lugar para que un 'viajero' esté hablando. ¡Deberías estar agradecido de que ya te permitimos asistir!"



 Un anciano alzó la voz. Junto con ello, varias voces de acuerdo seguido. Sin embargo, fue un pequeño número entre los reunidos. De hecho, se les miraba con miradas de depresión.



   "Paso abajo derecho-"



 Una cola golpeó el suelo con un golpe. Cortó las palabras del anciano como una espada. El anciano miró hacia la fuente y balanceó su cola débilmente. ¿Quien lo hizo? Todos sabían y guardaban silencio.



   "Silencio."



 Dando un ambiente peligroso, la voz de Shasuryu llevaba el sonido gutural que un lagarto hacía cuando estaba irritado, la tensión en la habitación aumentó bruscamente cuando la atmósfera caliente de antes se enfrió.

 En esta atmósfera, un Anciano abrió la boca sin prestar atención a las miradas a su alrededor que le advirtieron "No hagas nada innecesario".



   "Pero Jefe, recibir un subsidio especial solo porque es tu hermano menor no es bueno. Además, los viajeros son..."

 ¡Dije que guardara silencio. ¿No me has oído?

   "¡Geh!"

   "En la actualidad, todos los que están sentados aquí poseen sabiduría. ¿Por qué no escuchar la idea del Viajero?

   "Los viajeros son..."

   -¿La Jefe del Clan ha hablado y tú todavía te niegas a cumplir?



 Cuando esas palabras fueron pronunciadas, los ancianos estaban confundidos en cuanto a cómo responder. La razón por la que obstruyeron las palabras del viajero, Zaryusu, era como no coincidía con las costumbres sociales. Pero si ignoraban al jefe, también iría en contra de las costumbres.

 Moviendo la vista del anciano silenciado, Zaryusu miró a los otros Jefes.



   "Druida Anciano, Líder de los guerreros, Líder de los cazadores, ¿también creen que no hay valor en escuchar?"

   "Las palabras de Zaryusu valen la pena escucharlas." El Guerrero Principal habló primero. -¿Qué clase de guerrero ignoraría las palabras del portador del Dolor de Escarcha?

   "Estoy de acuerdo, hay un valor definido para escuchar."



 Entonces el Líder de los cazadores habló seguido por el druida más viejo que se encogió de hombros.



   "Por supuesto que tenemos que escuchar. Negarse a escuchar a un hombre sabio es algo que solo hacen los tontos."



 Al recibir la intensa burla, algunos de los miembros del consejo anciano fruncieron las cejas. Shasuryu asintió con la cabeza a los tres Jefes y dejó que Zaryusu continuara su discurso. Zaryusu se quedó quieto y abrió la boca.



   "Para huir o pelear, si tuviéramos que decidir debemos elegir el segundo".

   "¿Cual es la razon?"

   -Porque es la única opción.



 Normalmente, si el Jefe del Clan le preguntó por la razón que uno debe explicar claramente. Pero Zaryusu no continuó y cerró la boca como si estuviera acabado.

 Shasuryu tomó su barbilla y se hundió profundamente en el pensamiento.



   "¿Es posible ganar?"

   "¡Por supuesto que podemos ganar!"



 El Guerrero Principal gritó como para dispersar la sensación de malestar, pero el Anciano Druida sólo entornó los ojos. Era obvio que no pensaba igual.



   "...No, en la situación actual las probabilidades de éxito son muy bajas."



 Zaryusu se oponía directamente al guerrero principal. Todo el mundo estaba confundido por la contradicción de tener que luchar a pesar de perder.



   "...¿Qué estás tratando de decir exactamente?"

   "Jefe Guerrero, el oponente ya debe saber sobre la fuerza de combate de nuestro equipo, de lo contrario no se acercan a nosotros con una actitud tan dominante. Si ese es el caso, entonces es imposible obtener la victoria con nuestro actual poder de lucha."



 Era un pensamiento que todo el mundo podía entender.

 Según lo que dijo el monstruo, probablemente incluyó lo que era la idea de Zaryusu. ¿Entonces qué podían hacer?. Todo el mundo estaba tratando de preguntar. En ese momento, Zaryusu abrió la boca.



   "Es por eso que debemos interrumpir los planes de nuestro enemigo"



 Shasuryu expresó su acuerdo. Había leído las intenciones de su hermano. Sin embargo, estaba perplejo de por qué hablaba delante de todos. Zaryusu sólo observó cómo los hombres lagartos de la cabaña digerían su discurso.



   "...¿Todos aquí todavía recuerdan la guerra anterior?"

   "Por supuesto."



 Alguien respondió.

 Incluso aquellos con demencia sería incapaz de olvidar la última guerra que tuvo lugar hace varios años.

 En el pasado, estos humedales habían sido habitados por siete tribus de lagartos: Garra Verde, Colmillo Pequeño, Cola de Navaja, Colmillo de Dragón, Mancha Amarilla, Filo Afilado y Ojo Rojo.

 Sin embargo, sólo quedaron cinco.

 Fue una guerra que cobró la vida de muchos, y aniquiló a dos tribus.



 La razón de este conflicto fue la mala cosecha de los alimentos básicos, los peces.

 Hubo un cambio en el agua ese año, y los peces capturados eran bajos en número. Y así los cazadores extendieron su rango de caza. Por supuesto, las otras tribus hicieron lo mismo.

 Y luego surgieron conflictos entre los lugares de caza y pesca entre las clases de cazadores. Dado que se trataba de recursos alimentarios necesarios para la supervivencia de las tribus, era imposible hacer concesiones.



 Las riñas pronto se convirtieron en peleas, y sólo fue cuestión de tiempo hasta que estas peleas se convirtieron en carnicerías.

 A continuación, con el fin de apoyar a la clase de cazadores, la clase guerrera también tomó medidas. Una feroz batalla se desencadenó debido a la escasez de alimentos.



 Cinco de las siete tribus existentes se involucraron en la lucha y terminaron en una situación de tres contra dos: Garra Verde, Colmillo Pequeño y Cola de Navaja contra Mancha Amarilla y Borde Afilado. Aparte de la clase de guerreros, otros lagartos machos e incluso lagartos hembras fueron movilizados para luchar por sus tribus.



 Después de varias batallas grandes, el lado con las tres tribus que incluyeron las garras verdes salió victorioso, dejando a las derrotadas dos tribus tan desposeídas que llegaron a ser incapaces de sostenerse y fueron obligados a dispersarse. Estos restos fueron absorbidos por la tribu Colmillo de Dragón que no participó en la guerra.



 Irónicamente, dado que el número de hombres lagarto se había reducido considerablemente, también se había resuelto la escasez de alimentos que originariamente había provocado el conflicto. La dieta básica de los peces podría ahora ser distribuida a todos.



   "Piensen en las palabras que esa persona dejó atrás. Dijo que este pueblo era el segundo, lo que también significa que ha dejado un mensaje similar en los otros pueblos."

   -Ah.



 Se levantaron numerosas voces que coincidían con las palabras de Zaryusu.

 Una porción de los lagartos expresaron su gratitud hacia Zaryusu por decir lo que querían decir. Pero no lo hicieron. Incluso si eran guerreros, su posición era la más baja.



   "¡Significa que necesitamos formar otra alianza!"

   "Será que..."

   -Sí, deberíamos formar una alianza.

   "Al igual que en la guerra anterior."

   -¿En ese caso, tal vez podamos ganar?



 Los pequeños murmullos entre los lagartos pronto se convirtieron en una gran conmoción. La cabaña entera estaba discutiendo la opinión de Zaryusu, sin embargo Jefe del Clan Shasuryu mantuvo su silencio. Los ojos del jefe parecían mirar las profundidades de su corazón, haciendo que Zaryusu no pudiera volver su rostro hacia él.

 Después de dar tiempo suficiente para la discusión, Zaryusu habló de nuevo.



   "No se equivoquen. La alianza de la que he hablado incluye a todas las tribus ".

   "¿Qué?"



 Ante esa sugerencia, la segunda persona que comprendió su significado fue el Cazador de Cabezas, que emitió un sonido asombrado. Los ojos de Zaryusu se fijaron en Shasuryu y en su línea de visión subconscientemente separada a cada lado.



   "Jefe del Clan, también sugiero formar una alianza con Colmillo de Dragón y Ojo Rojo."



 Se produjo un gran alboroto.

 Era un pensamiento en el que nadie pensaba. Era como si una bomba hubiera sido lanzada en la reunión.



 El entorno estalló en una conmoción enorme, como si una granada explotase en la habitación. No tenían comunicaciones con Colmillo de Dragón y Ojo Rojo que no participaron en la guerra. Además, Colmillo de Dragón recogió a los refugiados de Mancha Amarilla y Filo Afilado, los refugiados de sus tribus enemigas.

 Formar una alianza con esas dos tribus.

 Si eso fuera posible entonces podría ser posible ganar. Todo el mundo tenía esta débil esperanza.



 Mientras se escapaba un disfrute inconcebible, Shasuryu abrió la boca.



   -¿Quién será el representante?

   "Voy a ir."



 Shasuryu no se sorprendió por la respuesta inmediata de Zaryusu. Los lagartos circundantes calculaban que era porque comprendía el carácter de su hermano menor y había anticipado esta respuesta. Dejando salir los sonidos de la empatía, también pensaron que no había ningún candidato más adecuado para ser seleccionado. Sin embargo había uno que era de una opinión opuesta.



   -¿Enviando a un viajero?



 Era Shasuryu. Su mirada de hielo atravesaba directamente Zaryusu.

 Al ser presionados, la gente circundante no podía hablar. Sin embargo, oraron para que esa mirada no caiga sobre ellos.

 Sin embargo, los que conocían las intenciones de Shasuryu eran diferentes. Aquellos que conocían los verdaderos sentimientos en esa mirada.



   -Es verdad, Jefe del Clan. Sin embargo, estamos en momentos difíciles. Si el otro lado no está dispuesto a escuchar mis palabras simplemente porque soy un viajero, entonces no tienen ningún valor como aliado."



 Zaryusu repelió fácilmente la fría mirada. Después de que los dos se miraron unos a otros durante un breve momento, Shasuryu soltó una sonrisa solitaria. O bien porque renunció, o por su impotencia en detener a su hermano, o quizá internamente ridiculizarse por estar de acuerdo. Era una sonrisa sin pesares.



   "Trae el sello de la Jefe del Clan."



 Eso tenía el significado de ser el representante del Jefe del Clan. Varios ancianos que deseaban expresar la opinión de que "esto no es algo que un viajero debe poseer" fueron silenciados bajo el poderoso resplandor de Shasuryu.



   "Mi gratitud extrema."



 Zaryusu se inclinó.



   "...Seleccionaré a los representantes que se dirigirán a las otras tribus. El primero es..."







 El viento frío soplaba por la noche. Debido a que los humedales, la humedad alta y el calor veraniego se combinaron para dar a la gente un dolor insoportable, sin embargo, durante la noche este calor se suavizaba y las ráfagas de viento incluso se consideraban congeladas. Por supuesto para los hombres lagartos con la piel robusta, esto apenas se consideraba como un cambio significativo.

 Zaryusu caminaba a lo largo de los humedales, siendo su objetivo la cabaña de Rororo, su mascota.

 Aunque todavía había algún tiempo, no se podía decir con certeza que nada inesperado sucedería de repente, y más aún no se sabía si el enemigo cumpliría con su horario declarado, o tal vez entorpeciera los movimientos de Zaryusu. Con todas estas consideraciones, viajar por los humedales de Rororo seguía siendo lo más apropiado.



 Los pasos disminuyeron y se detuvieron. La bolsa en su espalda que estaba llena de varios artículos también se sacudió. La razón para detenerse era porque la luz de la luna iluminaba la vista de un lagarto familiar que salía de la cabaña de Rororo.

 Y su mirada mezclada con la de otra persona

 No había una gran distancia entre ellos, unos 10 metros. Mientras Zaryusu inclinaba la cabeza, el lagarto negro escaló la distancia.



   -Creo que eres el más adecuado para tomar el manto de Jefe del Clan.



 Esas eran las únicas palabras de Shasuryu que se habían acercado a dos metros.



   "...¿Qué estás diciendo hermano mayor."

   -¿Aún recuerdas la gran guerra anterior?

   "Por supuesto."



 Desde que Zaryusu había planteado esta cuestión durante la reunión, no había manera que él no recordaría. Por supuesto, este no era el punto principal de la pregunta de Shasuryu.



   "...Después de la guerra te convertiste en un viajero. En ese momento cuando tenías la insignia quemada en tu pecho, no tienes ni idea de lo mucho que me arrepentí. Incluso si tuviera que usar mis puños, debería haberte detenido.



 Zaryusu sacudió ferozmente la cabeza. La expresión de su hermano en ese momento seguía siendo una espina en su corazón.



   "...Todo es gracias al permiso del hermano mayor que pude aprender la capacidad de criar peces".

   -Si fueras tú, incluso si permanecieras en el pueblo, serías capaz de encontrar ese método. Un hombre tan inteligente como tú debería ser el pilar de apoyo de este pueblo.

   "Hermano mayor."



 El pasado era el pasado, por lo tanto cualquier discusión hipotética que comenzaba con "Si..." era inútil. El pasado ya estaba puesto en piedra, pero reflexionar sobre tales acontecimientos era la debilidad de estos dos hombres.

 No, tampoco eso exactamente.



   "...No como Jefe del Clan, sino como tu hermano mayor, no puedo decirte que las cosas saldrán bien si vas solo. Vuelve a salvo, no intentes ser valiente."



 En respuesta a esta observación, Zaryusu respondió con una sonrisa altiva.



   "Por supuesto voy a completar esta misión con la perfección para que puedas ver. Esta tarea no es nada para mí.

   -El rostro de Shasuryu estalló en una sonrisa torcida.-Entonces si tu misión fuera un fracaso, el pescado más gordo que has criado será mío.

   "Hermano mayor, ese tipo de cosas no es nada asombroso, y no algo que deberías estar diciendo en este momento."

   "Hm"



 Ambos hombres se rieron en silencio.

 Y luego intercambiaron miradas serias.



   "¿Así que su objetivo es realmente eso?"

   "...¿Qué estas diciendo? ¿Qué quieres decir?"



 Los ojos de Zaryusu se estrecharon ligeramente. Aunque estaba planeando mantenerlo en secreto, por la fuerza de la mirada de su hermano mayor, sus acciones eran malas.



   "...Te escuché en la cabaña. ¿Por qué no lo explicaste desde el principio? Era como si estuvieras atrayendo sus opiniones y odio.

   "..."

   "...La causa de la guerra anterior no se debió únicamente a la disputa entre tribus. Un aumento sustancial en la población de lagartos también fue una de las razones."

   "Hermano mayor... No hablemos más de esto."



 El tono sombrío de Zaryusu confirmó aparentemente la declaración de Shasuryu.



   "Así que... fue eso."

   "...Sólo puede ser eso, para prevenir la repetición de la guerra anterior."



 Estas palabras que Zaryusu escupió implícitamente contenían sus propios pensamientos y planes detestables. Era simplemente demasiado sucio, y si era posible no deseaba que su hermano mayor supiera de ellos.



   "Entonces, si las otras tribus se niegan a formar una alianza, ¿qué? Porque aquellos que sólo están dispuestos a prestar apoyo y aquellos que deseen huir desde el principio, seguramente se negarían."

   -En ese caso, entonces... La única opción es exterminarlos.

   -¿Empezando con borrar tu propia tribu?

   "Hermano mayor..."



 Al oír el tono de persuasión en la voz de Zaryusu, Shasuryu sonrió casi inapropiadamente.



   "Entiendo que su preocupación es correcta, y también estoy de acuerdo. Como la figura guía para la tribu, ya que se refiere a la supervivencia de nuestra tribu, por supuesto, tendría que considerar esto. Por eso no necesitas ser reservado, hermano menor.

 "Aprecio esas palabras. ¿Entonces serán llevados a este pueblo?"

   "El campo de batalla principal será el primer pueblo. Seguiremos adelante lo más posible y prepararemos nuestras defensas. Puede que no esté cerca, e informará a los demás.

   -Por favor, hermano mayor. Entonces, ¿qué pasa si el primer pueblo al que voy es el número 1?

   -Entonces los guerreros se reunirán allí. Dependiendo de su regreso, partiremos.

   "Entendido."

   -Entonces, supongo que no habrá problema si sacamos raciones para los soldados de tu granja.

   "Por supuesto, pero deja a los jóvenes. No fue fácil llevarlos donde están ahora, e incluso si abandonáramos el pueblo, eventualmente sería útil."

   "Si lo dices entonces así es. Lo tengo. Lo tomaré. Entonces, ¿cuánto cuesta?

   "...Si hablamos de consumibles secos, alrededor de mil toneladas no debería ser un problema."

   "Si es que... entonces en el corto plazo no habrá problemas."

   -Ah, lo dejo en tus manos entonces. Así que, hermano mayor, déjame seguir adelante... Rororo.



 Como si respondiera a la voz de Zaryusu, una cabeza de serpiente asomó por la ventana. Sus escamas reflejaban la luz de la luna, y brillaban maravillosamente.



   -Tenemos que irnos. ¿Puedes venir aquí?



 Rororo parecía mirar a Zaryusu y Shasuryu, pero se agachó la cabeza. El sonido de algo pesado caminando en el agua se podía oír.



   "Hmm, sí."



 De repente, Shasuryu habló como si acabara de recordar algo. Era como si estuviera hablando sobre el punto que se suponía que estaba hablando.



   "... le dije al cazador jefe que buscara un lugar para refugiarse".

   -Por favor, hermano. Entonces, ¿qué pasa con los números, has hecho alguna predicción?"



 Shasuryu pareció vacilar, pero respondió al instante. Aunque era una expectativa, parecía que le dolía el corazón decir.



   "...Diez guerreros, veinte cazadores, tres druidas, setenta mujeres, cien hombres, niños... eso es todo."

   "...¿No estás dejando a los niños? ¿No nos van a cargar?

   "Hay una oposición más fuerte y no podemos decidir. Para sofocar la insatisfacción deberíamos traer el..."

   -Pero ¿no habrá argumentos sobre los que elegir?

   -No lo haré. Estaría bien elegir a los hijos de los elegidos.

   -¿Pero no sólo eso, correcto?



 Shasuryu sonrió cansadamente y Zaryusu permaneció en silencio. Un repentino ruido de agua ruidoso rompió el silencio. Ambos hombres observaron la dirección de donde procedía el ruido del agua, y sonrieron de nostalgia.



   "Hmm... se hizo más grande. Me sorprendió cuando entró en la casa, ¿sabes?

   -Ah, hermano mayor, yo también. No esperaba que creciera tan grande. Cuando lo recogí, era muy pequeño.

   -También me cuesta creerlo, ya era bastante grande cuando lo trajiste de vuelta.



 Los dos hombres recordaron el pasado Rororo. Entonces cuatro cabezas de serpiente emergieron en el agua a una corta distancia de la cabaña, los cuatro utilizando la misma acción en la división del agua nadaron hacia Zaryusu.

 De repente, la serpiente alzó las cabezas y se pudo ver la figura de un enorme cuerpo dentro del agua. La bestia tenía cuatro cabezas reptilianas conectadas a través de largos cuellos al enorme cuerpo de cuatro patas.

 Hidra

 Era el nombre de la especie de Rororo.



 Con un movimiento inesperado y rápido que no era adecuado de su cuerpo grande que abarcaba cinco metros de longitud, llegó junto a Zaryusu.



 Zaryusu subió a la espalda de Rororo con la misma agilidad que un mono.



   -Tienes que regresar con seguridad. Además, es más su estilo no usar su cerebro como lo hizo en el pasado cuando gritó "ni siquiera una persona será sacrificada".

   "...Yo también he madurado, eso es lo que pasó."



 A las palabras de Zaryusu, Shasuryu resopló.



   "El chico se ha convertido en un hombre ahora... Bueno, bien. No te metas en problemas. Si no regresas, se determinará el primer objetivo a ser atacado."

 Regresaré con seguridad. Espera, hermano mayor.



 Después de algún tiempo, intercambiaron miradas llenas de emoción y sin previo aviso, los dos se separaron.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario