lunes, 29 de mayo de 2017

Overlord WN Capítulo 40 - Prueba de promoción Parte 3

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www53.zippyshare.com/v/ufMeMIQL/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion



   "...Para poder usar <Volar>."


 Hacia el sonido de Momon descendiendo lentamente del cielo, Khajiit mantuvo su nivel de alerta. Era un error subestimar a alguien que pudiera usar el mismo nivel de magia que él. No era inimaginable que Momon usara la magia <Volar> para escapar, especialmente durante el encuentro con el Dragón esquelético. Sin embargo, Khajiit no pudo comprender por qué no se retiró en primer lugar.





   "Hmph, ¿tienes alguna posibilidad de victoria? Frente a los dragones esqueléticos que tienen una absoluta resistencia contra la magia ".

   "Bueno, pero hay muchas maneras de lograr la victoria aquí."

   "¡¿Qué?!"



 Ese rostro presumido hizo que Khajiit desarrollara una sensación de miedo. Inmediatamente ordenó a los dragones esqueléticos atacar. Los dos dragones esqueléticos se acercaron a Momon a una velocidad sorprendente. Las gigantescas garras, formadas por innumerables fragmentos de huesos, se deslizaron hacia abajo. El momento antes de que el golpe se conectara, la magia de Momon se activaba.



   <Movimiento dimensional>



   "¡De nuevo!"



 La figura de Momon desapareció una vez más.

 Khajiit concentró su mirada en el cielo, buscando a Momon que desapareció. Asumió que Momon utilizó la magia para lograr la misma táctica moviéndose alrededor del cielo. Pero, ¿hacia dónde huyó Momon? Un repentino dolor agudo le dio a Khajiit su respuesta.



   -¡Gyaa!



 Los gritos de dolor de Khajiit retumbaron alrededor del cementerio. Una sensación ardiente se extendió por el hombro izquierdo de Khajiit. El dolor parecía haber sido golpeado en todo el cuerpo, parecía que se extendía con cada latido de su corazón.

 Khajiit se sorprendió cuando miró hacia su hombro izquierdo, y notó algo afilado que sobresalía de él.



   -¡Gaa, Gaa!



 Al momento siguiente, la espada se retiró lentamente, causando dolor aún más enorme. Se sentía como si el hueso fuera cortado en el interior, combinado con el dolor de antes, aumentó aún más el malestar de Khajiit. La sangre viscosa salía de la herida, humedeciendo sus túnicas negras.

 Saliva salió de la boca de Khajiit, ya que no podía soportar el dolor. Él asomó la cabeza, mirando hacia su espalda.



 Momon, con una expresión inconcebible, estaba de pie allí.



   -¿Es doloroso?



   "¿?"



 Momon le preguntó mientras jugaba con la daga manchada de sangre. En contraste, Khajiit ni siquiera podía pronunciar una sola palabra debido al dolor insoportable.

 Los lanzadores de magia no solían dirigirse hacia las líneas de frente. Además, Khajiit estaba acostumbrado a las personas que lo servían. Aparte de aliviar el dolor, nunca había experimentado la sensación. Por lo tanto, su tolerancia hacia ella era bastante baja.



 Con la frente sudando profusamente, ordenó a los dragones esqueléticos usando su mente. Frente a los Dragones esqueléticos que se aproximaban, Momon rápidamente retrocedió como si quisiera evitarlos usando la movilidad de <Volar>.

 Usando esa brecha momentánea entre los dos dragones esqueléticos, Momon se escabulló.



 Khajiit se retiró detrás de los dragones esqueléticos. Una vez que confirmó que estaba en un lugar seguro, su cerebro comenzó a recuperar un cierto nivel de calma y comenzó a captar la magia utilizada por Momon. Eso fue...



   -La magia de la teletransportación.



 <Movimiento Dimensional> se clasifica como una magia de nivel 3. Los jinetes mágicos que practican esta magia, generalmente lo usaban para ampliar la distancia entre ellos y sus oponentes para escapar.

 Sin embargo, eso era para esos lanzadores de mágia con los físicos débiles. Si fueran a utilizar esa magia para hacer un guerrero admitir su derrota, sería clasificado como una magia de ataque en su lugar. Ninguna magia que pudiera superar las defensas de un oponente, sería más eficaz que una magia ofensiva engorrosa.

 Khajiit apretó sus hombros mientras miraba a Momon.



   "¡Ya veo, tu carta de triunfo era matarme usando el teletransporte!"



 Innegablemente, este as en la manga era bastante molesto, pensó Khajiit. Si la magia fuera totalmente inútil contra los Dragones Esqueletos, matar al invocador sería el mejor movimiento, una elección lógica de tácticas. Si pudiera utilizar la teletransportación fácilmente, las posibilidades generales de Khajiit de detenerla eran muy bajas.

 Sin embargo, Momon dio una respuesta casual.



   -No, no, no es así.



 Khajiit por un breve momento no logró captar el significado detrás de las palabras de Momon. Empezó a fruncir el ceño. Como si elaborara su mente, Momon comenzó a moverse.



   -Bueno, sería demasiado fácil matarte. Esto es sólo una actuación.



 ¿Qué estaba diciendo? Con una actitud despreocupada, Momon envainó su espada.

 De repente, Khajiit no supo qué decir mientras seguía desorientado. Era natural. Fue él quien presionó a Momon. Pero ahora estaba en el extremo receptor. Con una ventaja tan abrumadora, tener esa capacidad de moverse rápidamente sin dejar de abandonarlo. Ese fue el trabajo de un loco. No, imposible... Una idea vino a él. Khajit sacudió la cabeza para abandonar ese pensamiento. Fue imposible.



   "...Bastardo, ¿estás loco?"

   -¿De verdad piensas así? ¿O es que... decides no admitirlo?



 Momon sonrió fríamente. Bajo la influencia de esa sonrisa, aunque era breve, el cuerpo de Khajiit se estremeció.

 No era debido a la ira. Pero, el miedo mismo. Se encontró con un enemigo que no debería ser provocado en primer lugar. El pensamiento desconcertante pasó por la mente de Khajiit. Ya era demasiado tarde. Khajiit estaba mirando a Momon.

 Momon aceptó felizmente esa mirada. Su sonrisa se ensancha. Este fue el final.



   "Parece que estás absolutamente seguro de la capacidad del Dragón Esquelético para repeler todos los ataques mágicos. Déjame iluminarte, entonces puedes morir.



 El sonido de un solo aplauso se oyó.

 Momon relajó ambos brazos. Ese momento, entre sus dos manos, había un solo arco eléctrico blanco. El arco eléctrico parecía un dragón girando como si tuviera una vida propia. El área rodeada fue iluminada por esa energía eléctrica brillante.

 Momon parecía como si estuviera rodeando por un brillo deslumbrante.



   "Ka"



 Khajiit abrió mucho los ojos. No salió ninguna palabra de su boca abierta. Eso era una magia que estaba más allá de su entendimiento. Lo único que podía ver, dentro de ese resplandor blanco brillante, era Momon sonriendo ligeramente.

 Khajiit logró recuperar un poco de su compostura.

 Porque miró hacia abajo en otros, él se convirtió un tonto. Ahora estaba a punto de recibir su merecido.

 El gran cuerpo del Dragón Esquelético bloqueó completamente su vista, pensando en ello, trató de convocar su propio orgullo.



   -¡Ah! ¡Persona tonta! No importa cuán fuerte sea tu magia, nunca podrás derrotar a la resistencia mágica del Dragón Esquelético. ¡Ir! ¡Mátalo!"



 El agudo comando de Khajiit no pudo ocultar el miedo en su voz. Los dos dragones esqueléticos a su izquierda y derecha comenzaron a moverse. Cuando los cuerpos gemelos se acercaban, Momon sonreía con calma como un maestro que da una lección a su estúpido alumno.



 ¿Resistencia absoluta contra la magia? Pero, por supuesto, los dragones esqueléticos poseían una negación absoluta contra cualquier ataque mágico. Pero sólo es aplicable a la magia del Nivel 6, así que..."



 El dragón esquelético golpeó con sus patas delanteras. Al mismo tiempo, Khajiit no comprendió el significado de esas palabras.



   -En otras palabras, no puede negar ninguna magia por encima de ese nivel, viejo tonto.



   <Magia Doble Maximizada. Cadenas de Relámpago Dragón.>



 En cada una de las manos de Momon, un relámpago con la forma de un dragón irrumpió, el relámpago, más grueso que el brazo de una persona, arqueó por separado contra los dos dragones esqueléticos.



 Recibiendo la gran magia del rayo con su cuerpo, los cuerpos de los Dragones esqueléticos blancos se sacudieron.

 Los dragones relámpagos se envolvieron alrededor de los Dragones Esqueléticos, y quemaron lo cadáveres que estaban imbuidos de vida falsa.

 El resultado fue instantáneo.

 Los dragones esqueléticos que poseían inmunidad contra la magia, usaron sus cuerpos para bloquear el mágico arco de relámpagos. Su cuerpo se derrumbó en pedazos como si envejeciera por centenares de años en un solo momento.

 Aunque los dragones esqueléticos estaban completamente desintegrados, el ataque del rayo no se disipó. Los dos arcos separados del relámpago del dragón levantaron sus cabezas en busca de presa fresca, y volaron hacia su último objetivo.



 El atónito Khajiit tenía toda su visión cubierta por el cegador resplandor blanco del relámpago.

 No había tiempo para que él ni siquiera pidiera misericordia ni gritar en agonía.

 Tan insignificante. Ah, sólo podía murmurar esas últimas palabras cuando su cuerpo fue completamente tragado por ese ataque.

 Sus músculos se espantaron, haciendo que parezca que estaba haciendo un baile extraño. Al final, su cuerpo se estremeció.

 Con su cuerpo quemado rápidamente, el ataque del relámpago desapareció. El olor de la carne quemada penetró en el aire. El cuerpo de Khajiit yacía en el suelo inmóvil.

 El olor a carne quemada llenó la zona, y Khajiit ya no se retorció.



 Momon soltó los hombros. Habló hacia el cuerpo del Khajiit mientras yacía en el suelo. El cuerpo estaba acurrucado debido a la contracción muscular.



   "Hmm, la carne quemada huele bien. ¿O estás usando <Sueño de Zorro> como yo hice antes?"*
(NT: Después de ser golpeado por mgia de nivel 7, no creo que sea posible fingir la muerte.)



 Momon soltó una carcajada. Era imposible.



   "Ahora, antes de enterrar el cuerpo, necesito actuar como un aventurero y buscar un tesoro".



 Momon oyó mucha información y tomó la acción apropiada como la parte victoriosa.

 Básicamente, cuando un humano era tu oponente, el Gremio te devolvería las pertenencias de tu rival si se lo presentasen. Con la devolución, tú podrías venderlas como quisieras. Sin embargo, si no pasas por el Gremio, y simplemente le robas, había la posibilidad de que la sospecha recaiga sobre ti. Y así la mayoría de los aventureros pasan por el Gremio.



 Por supuesto, Momon estaba pensando en pasar por el Gremio. Era para evitar destacarse demasiado. Pero si había algo raro, no le importaría robarlo y devolverlo a Nazarick.

 No había nada de sorprendente entre sus pertenencias, y si se vendía en la moneda de este mundo, podría ser elogiado por Ainz.

 Con una pequeña sensación de excitación, Momon decidió activar la magia.

 El primero en investigar fue Khajiit, y aunque era problemático, una búsqueda rudimentaria bastaría.



   <Detectar magia>



 Con la magia de búsqueda, los elementos mágicos circundantes fueron diferenciados.

 En la visión de Momon, los objetos con auras mágicas brillaban. Los que tenían reacciones eran las túnicas de seis personas y Khajiit, el personal de Khajiit y su anillo. Y la última fue la perla que dejó la mano de Khajiit.

 El que tenía más magia era la perla.



 Momon se acercó a la perla y la levantó. Un elemento mágico inescrupuloso, no veía mucho valor en el artículo, pero si magia sería diferente. Después de encontrar su verdadero valor, si no valía la pena ser llevado de vuelta a Nazarick, podría ser vendido.

 En ese momento...



   -Obedecer.



 Una voz sonó en la cabeza de Momon. Era extraño, ni hombre ni mujer. Era como si un no humano hablara con fuerza palabras humanas.



   -Obedéceme.



 La vista de Momon tembló. Era la sensación de ser tirado en el orbe. Fue un tipo de ataque espiritual.



   -Obedéceme y extiende la muerte.

   "Ah molesto."



 Momon miró fijamente el orbe. No estaba claro lo que estaba pensando, pero este nivel de ataque espiritual no podía controlar a Momon. Solo sacudir ligeramente la cabeza, podía borrar sus efectos.



 Pero la perla era un elemento inteligente.



 Momon abrió los ojos en estado de shock. Él abandonó la idea de romper el artículo. Un elemento con inteligencia era algo que Momon no conocía. La expectativa de Ainz disfrutando flotaba en su cabeza.



   -Imposible. Resistir el control de este. ¿Eres realmente humano?

   "Ahora."

   -No. No eres humano.



 Momon frunció el ceño.



   -Trae la muerte a los humanos junto conmigo. Ese es el destino de aquellos que me sostienen. Difundir la muerte.

   "Molesto."

   -Obedecer. Obedéceme y extienda la muerte.



 La voz repetía "Obedece" una y otra vez en su cabeza. Momon entrecerró los ojos.

Momon tomó una respiración profunda y audible. Como para enviar el viento a un horno en su corazón.



   "Una cosa como tú no tiene conocimiento para entender, fui un tonto al pensar que mostrar a Ainz-sama un artículo de clase baja como tú le haría feliz."



 Se oía un chirrido desde el orbe. El efecto de fortalecimiento de Iluan Graybell se estaba activando.

 El sentimiento que lo hizo posible - Cólera.

 Era el nombre de la emoción que llenaba a Momon.



   -¡!

   -Escucha, roca idiota. Yo soy Gamma Narberal. Prometí mi lealtad a los 41 Seres Supremos. ¿Yo siendo controlado por un elemento mágico de clase baja? ¿Y obedecerlo? Escucha basura. Sólo debo ofrecer mi lealtad a los Seres Supremos. Si lo entiendes cállate. ¡No lo diré dos veces! ¡No hagas nada para que mi sentimiento de idiotez al pensar que Ainz-sama estaría encantada de recibirte aumente!

   -...

   "Hmm."



 Momon colocó el orbe en el interior de la bolsa que había recibido de Lizzie.



   "Ahora. Si vuelves a decir lo mismo te destruiré, ¿entendido?.



   "¿Que demonios?"



 Como si para no dejar que nadie oyera, una pequeña voz susurró. Estaba tratando de ahuyentar la escena del relámpago cegador que le quemaba los ojos.



   "...No puedo creerlo."



 No lo creyó, pero sucedió justo delante de él.

 Era un compañero aventurero de Gignal Elshai. El mismo aventurero de clase A, un lanzador de conjuros ladrón. Bebei Autumn ahogó su sorpresa, y pensó en lo que tenía que hacer a continuación.



 La razón por la que vino aquí fue probar el llamado Momon. Llamar a un aventurero de clase A como Bebei para juzgar la prueba de promoción de un novato era imposible según el sentido común. Esta vez, el mismo Bebei pensó que estaba siendo engañado. Sin embargo, al enterarse de la situación de Gignal, comprendió la razón de la solicitud.

 Esto no era un juicio, sino un examen.

 Investigue el misterio conocido como Momon. Solo eso.

 Acercarse a un peligroso y malvado lanzador mágico que podría emplear <Animar Muerto>. Momon se encontró con un monstruo así.



 Desveló a esta persona, la capacidad de Momon. Entonces, esa increíble escena pasó.

 Lanzar por los aires a un Dragón Esquelético con una espada.

 Luego, hizo algo imprevisto, usando una magia desconocida para destruir al Dragón Esquelético que tenía inmunidad absoluta contra la magia. Esta parte fue la más increíble.

 El propio Bebei podría usar cierta magia de bajo nivel. Por lo tanto, él entendió completamente el poder exhibido por la magia de Momon, no visto en la magia de tercer nivel ni de cuarto. Debe ser una magia de nivel superior, quinto nivel, no, posiblemente de sexto nivel. Es posible que perteneciera a esa legendaria magia de nivel superior.



   "...Realmente no puedo creerlo."



 Una vez más, escupió sus pensamientos personales. Bebei lentamente comenzó a moverse de su lugar oculto.

 Si traía esta información de vuelta, no sólo la ciudad, sino todo el país se sacudiría como un terremoto. Pero si Momon pretendía ocultar sus verdaderas capacidades, entonces se relacionaría con una mala noticia que obtuvieron. .



 Si sabía que estaba siendo investigado, Bebei sería asesinado.

 Una brisa fría atravesó la espalda de Bebei. La opinión de Bebei de conseguir sus predicciones era bastante alta.



 Retirada inmediata.



 Bebei movió su cuerpo cuidadosamente. Era mejor no dejar que Momon notara su presencia. La idea de encontrar a los no-muertos en su camino de regreso surgió en su mente.

 Desde su escondite, avanzó lentamente hacia adelante,



   "Eso fue una Magia de Nivel 7. De la magia que Narberal puede usar, es la segunda de la cima... ¿Debo explicar sobre la magia?"



 De repente, la voz de un tercero. La voz de un hombre hizo que los movimientos de Bebei se congelaran. Estaba justo detrás de él. No estaba a demasiado lejos, pero tampoco demasiado cerca.

 Bebei, que era un ladrón, sintió que no podía permitir que el dueño de esa voz se acercara a él. Tuvo que retroceder a toda velocidad. Bebei se mordió los labios, ya que no podía moverse como él quería.

 Viendo sus miembros inmóviles, su sorpresa subió por un nivel.

 Una mano se extendía desde la oscuridad. No era humano. Era una garra de monstruo. Entre sus pensamientos desordenados, supuso que se trataba de una emboscada preparada por Momon.



 Mantenerse quieto. Al mismo tiempo, su boca y sus miembros estaban completamente inmóviles.



   "Ahora ahora. Parece que estás regresando, pero no puedes ir inmediatamente. Por favor, déjame tener algo de tu tiempo. "



 La mano que se extendía desde la oscuridad, apretó los brazos, las piernas y la boca de Bebei. No podía moverse por mucho que luchara. ¿Cuánta fuerza posee? Trató de mover los ojos. No podía obtener una pizca de información sobre la persona detrás de él. Su movimiento fue completamente inhibido por algún tipo de magia.

 Trató frenéticamente de alcanzar el pergamino escondido en su manga. Aunque podría morir aquí, por lo menos, debería entregar la información que reunió hasta ahora.

 Sin embargo, una risa burlona se hizo en las acciones frenéticas de Bebei.



   "Pareces estar sacando algo... <Mensaje>? Es inútil. He usado una magia que bloquea todas las adivinaciones y magia investigadora en esta área. Así que <Mensaje> no funcionará. Pero de todos modos, has sido visto por Narberal.



 ¿Era la verdad o era mentira?

 La duda surgió en el corazón de Bebei. Bajo tal circunstancia, sus opciones eran limitadas. Decidió que era una mentira y luchó por alcanzar el pergamino. Estaba a sólo unos centímetros de distancia, pero parecía tan lejos.

 Los oídos de Bebei luchando, captaban el sonido de pasos pertenecientes al misterioso individuo. Los pasos eran lentos, pero cada vez más cerca de Bebei.

 Al llegar directamente a la parte posterior de Bebei, una vez más luchó con todas sus fuerzas. Sin embargo, su cuerpo permanece inmóvil.



 No hay necesidad de preocuparse. Una mano huesuda se colocó con calma en su cabeza. No te mataré. Te prometo que puedes ir a casa a salvo. Ahora, relájate.



 Entonces...



   "De Verdad."



 Con su memoria modificada, viendo al Bebei que se iba de regreso al alcalde con la información a mano, Ainz disipó la magia <Perfect Unknowable>. Esta era una magia de nivel 9, capaz de eliminar las huellas de olor, calor corporal, vibraciones, huellas y otros estímulos que podrían provocar la detección del enemigo.



   "Bueno, no debería haber problemas en el lado de Narberal."



 Parecía que Narberal no cometió errores en esta ronda. Durante el final, el ladrón, Bebei, no habría sido descubierto si no fuera por la habilidad de Ainz. Si persistiera, habría usado la habilidad <Message> para entregar inteligencia con respecto a Narberal -que podría realizar la magia de nivel 6 <Teletransportación>, filtrando la información a otros.



   "...Bueno, sólo una posibilidad."



 Si no era capaz de usar esa habilidad. No quedaría otra opción. En primer lugar, la modificación de la memoria de Bebei no sería detectada. Al menos, podrían mantener sus cartas ocultas.



   "Pero…."



 Ainz miró los pies de Bebei.



   "Los aventureros no pueden ser hechos luz de..."



 Si no hubiese mirado en su memoria, incluso Ainz no se habría dado cuenta. Bebei, que tenía los brazos y los pies sujetos, fue poderosamente capaz de dejar un mensaje oculto usando las palabras codificadas del lenguaje del ladrón.

 Cuando se enfrentan a un oponente abrumadormente fuerte, si uno no usaba ninguna técnica oculta, serían perseguidos sin cesar. Esto solo fue capaz de reactivar el comportamiento cauteloso de Ainz.



   -Entonces... Ainz se dirigió hacia la dirección en que Narberal se marchó. "Se suponía que era un trabajo fácil de entregar algunos artículos a Narberal, ¿por qué tengo que venir aquí a propósito para verificar la naturaleza de la tarea? Bueno, ¿podría estar considerando los peligros de un territorio enemigo, esto es el resultado de mi ausencia?



 No quería hacer el movimiento equivocado. La verdad estaba más cerca de eso, posiblemente, no había personas más adecuadas que Narberal para esta tarea. Ainz era confidente de esto. Aparte de esto, había una alternativa, el Actor de Pandora.

 Sin embargo, lo que él deseaba era que ellos, Nazarick, fueran considerados como los más fuertes. Sin embargo, también deseaba que los habitantes de este mundo desecharan sus pensamientos de odiarlos.

 Sin embargo, eso era...



   "...Difícil ¿huh?."



 Ainz lo creía así. Este era un problema difícil que preocupaba al Gobernante Absoluto Ainz que no podía ser resuelto aunque él lo ordenara. Mientras este mundo no pudiera traer la derrota a las existencias de Nazarick, ese hecho nunca cambiaría.

 En otras palabras, Ainz necesitaba dar órdenes cuando estaba cerca.



   "Hah. Esto es molesto. Sin embargo, la magia de este mundo que puede convocar a un Dragón esquelético no puede ser subestimada. Incluso sólo puedo hacer 12 muertos vivientes de clase baja por día. Me gustaría un dragón esquelético invocando magia.



 Ainz se encogió levemente de hombros.



   "Ahora, ¿puedes decir algo? Me siento sólo hablando conmigo mismo. Y si tienes puntos de vista importantes, sería bueno compartirlos conmigo."

   -No, Ainz-sama. Creo que esta fue una acción perfecta, y por eso no tengo nada que decir al respecto."



 Detrás de Ainz, la figura de Shalltear apareció lentamente mientras desactivaba <Perfect Unknowable>. Sólo Shalltear estaba allí.



   "... Así que realmente no puedes encontrar una candidata para Camila aquí."

   "Sí. Como era de esperar, podría haber una conexión extraña con esta ciudad."

   -Ya veo... Entonces nos retiraremos a Nazarick.

   -Sí ... Por el camino, ¿estaría bien no decirle nada a Narberal?

   -Ah. Si supiera que yo había venido, sospecharía de sus propias habilidades.

   "No lo creo. Por el contrario, probablemente se sentiría conmovida hasta las lágrimas."



   -Yo haria lo mismo. Ainz retrocedió un poco y respondió a Shalltear.



   -No, no, estaría preocupado. Bueno, volvamos con la información a mano. Hay varios lugares que necesitan ajustes. Como antes, usaremos <Mensaje> y seremos los titiriteros del espectáculo de marionetas."



 Shalltear planteó una pregunta después de que notó algo.



   -Si decidimos hacer eso, Ainz-sama. ¿Por qué tenemos que borrar el recuerdo de la batalla con el Dragón esquelético?"

   "Hmm. Si cambiamos hasta allí, si hay algo que pasamos por alto, sería peligroso si hubiera una discrepancia en la magia. Y así repeliendo un dragón esquelético está dentro de un parámetro aceptable ¿no? El problema actual es que se usó el 7º Nivel de Magia."

   "Cierto. Si repelen a un no-muerto de ese nivel, sería simple para los aventureros. Bueno, sería difícil si se enfrentaran a un vampiro.



 Al escuchar la respuesta de Shallar, Ainz recordó algo y colocó su mano huesuda en su rostro.



   "...Está bien. Tendrían una batalla difícil con un vampiro. ¿Fue malo? Un dragón esquelético sería un enemigo fuerte..."

   "Honestamente no se. Creo que los aventureros de esta ciudad no son débiles, pero..."

   "...Estoy de acuerdo. Una molestia. ¿Por qué son tan débiles? ¿Mi sentido común no funcionará aquí...? "



   "Eso es una mentira."



 La respuesta del Tio al relato de Bebei fue esa frase.



 Sospechó la información de un aventurero de clase A, Bebei. Era lo mismo que sospechar la habilidad real de Bebei. Theo, que pronunció algo parecido a un insulto, se sentó, la furia de Bebei no pudo ser vista. El que estaba en el mismo equipo de Bebei, que había sufrido tantas dificultades con él, después de escuchar las palabras de Theo, asintió. No podía creer lo que Bebei había visto.



   "Voy a preguntar, preguntar una vez más. ¿Momon-dono, por sí mismo, luchó contra un Dragón esquelético?"

   -Ah.

   -¿Y ganó?

   -Ah.

   -¿Es una mentira, verdad?

   "...No, es la verdad."



 Theo sacudió la cabeza hacia la izquierda y la derecha con un suspiro y habló.



   "Los dragones esqueléticos son monstruos que tienen una resistencia perfecta a la magia. Es el enemigo de los lanzadores de magia ¿Cómo lo derrotó Momon-dono?

   -Lo golpeó con una espada.



 La habitación volvió al silencio.

 ¿Qué decía ese tipo? Theo intentó ocultar sus sentimientos para no reflejarse en su cara. Bebei lo notó y no dijo nada. Si él fuera Theo, tendría la misma reacción.



   "...No, es posible." Mientras se movía el tema, Theo tenía una sonrisa de dolor en su rostro. "El poder de ese artefacto."

   "Oh ya veo. Ese artefacto."



 Siguiendo la situación, Gigal sólo pudo sonreír irónicamente, como si tratara de decir que tal situación era imposible. Pero lo que los dos estaban pensando era evidente a simple vista.



   -Entonces, ¿y si no hubiera Dragón esquelético?



 El dueño de la habitación, Pluton abrió la boca.



   "...No lo confundimos. No podemos confundir un dragón esquelético. ¿No es cierto, Gignal?"



 Debido al testimonio de Bebei, un recuerdo algo doloroso surgió, Gigal sólo pudo cerrar los ojos.



   "...Durante nuestro tiempo en la llanura Katze, nos encontramos con uno de ese monstruo, formado por los restos óseos de cientos de personas, un cuerpo que está contaminado por la esencia de la muerte. ¡Es imposible para mí cometer un error al identificar a ese no-muerto en particular! Especialmente después de que los no-muertos mataron a dos de mis camaradas."



 La habitación se hizo tranquila. Si lo que Bebei había dicho era la verdad y no había cometido un error,



   "Dragones esqueléticos tienen una calificación de dificultad de 48. Es a un nivel de clase B aventureros pueden hacer algo al respecto. Para derrotarlo solo ... Como si estuviera hablando lo imposible, Theo respiró hondo y continuó. "Tiene una fuerza que rivaliza con la clase A. Y ser capaz de utilizar magia de tercer nivel, y tiene un brazo de espada igual a un clase A. ¡Cómo, nunca he oído hablar de tal lanzador de magia! ¿No es un guerrero que puede usar la magia?"

   "Theo, cálmate. Aquí nadie ha oído hablar de tal aventurero."



 Plutón le pidió a Theo que se refrenara. Utilizó su mano para arreglarse el cabello, que se había convertido en un desastre debido a toda la emoción. Mientras miraba de reojo a la figura a su lado, Pluton le dijo a las otras tres personas lo que estaba en su mente.



   "Es justo como Panasolei-sama ha dicho, debemos pensar en él como alguien que no puede ser juszgado por criterios normales."



 Los tres sacudieron la cabeza. Aquellos que escuchaban el informe de Bebei, que pensaban que Momon era un aventurero normal, lo sospechaban y pensaban que su cabeza se había derrumbado. Si fuera una persona que supiera un poco acerca de los aventureros, esto sería natural.



   "Si alguien vio a los 13 Héroes, podrían tener la misma sensación."



 Después de escuchar el monólogo de Pluton, nadie podía levantar una sola palabra de protesta. Esto se debía al hecho de que no sería una exageración llamar a Momon un héroe, que poseía una fuerza inimaginable. Aunque podría proclamarse a sí mismo como uno de los Trece Héroes. Nadie es lo suficientemente seguro como para refutarlo. En contra, habrían expresado su reconocimiento.



   "Él ya es alguien con fuerza que no podemos entender."



 Bebei se sorprendió.

 En realidad, con la fuerza de una Clase A, la fuerza de Momon no tenía límites. Si incluso ellos sabían que Bebei lo observaba, sólo podían pensar que eso era lo que se esperaba.



   "Desde que conocí a Momon-dono, sentí que mi sentido común se había ido destruyendo lentamente."



 Todos estuvieron de acuerdo con la evaluación de Theo y suspiraron. Y una sensación de agotamiento llenó la habitación.



   "Pero, no puedo detener mis palabras de gratitud. Realmente hemos sido salvados por Momon-dono. Si un equipo de clase B encontrase a un dragón esquelético, serían masacrados."

   "...Sin embargo, ¿no se siente como que los monstruos no-muertos cerca de esta ciudad se han fortalecido?"

   "¿Es la fuente ese vampiro?"



Esquivando la mirada de Pluton, Bebei no dijo una palabra. Había cogido fragmentos de ella de Gignal, sin embargo, no la oyó directamente de él. No debería revelarlo en tal atmósfera.



   "No, no lo creo. Los documentos del Gremio de Magos no han registrado a los no-muertos que se están tirando hacia la existencia de un poderoso no-muerto. Debería ser una coincidencia.

   "Ya veo."

   "...Ahora, Momon-dono es ahora un aventurero de clase F."



 Todos en la habitación se rieron. Fue una risa que dijo, ¿qué es una clase F?



   "¿No está bien para promocionarlo a A + ya? Es hilarante cómo es eso F."

   "Es Verdad. Es como dice Bebei. Sin embargo, si es tan fuerte, ¿qué tan asombroso es su maestro?"

   -¿Qué, Gignal? ¿Existe tal persona?... ¿No podría ya usar el 7º Nivel?"



 Mientras todos sonreían amargamente, nadie se oponía al consenso general sobre Momon. Esto se debía a que estaban ocupados por un sentimiento de impotencia que no odiaban.



   "Momon-dono será después de esto ¿verdad?"

   "Sí. No sería extraño para él llegar a esta hora."

   "Luego nosotros..."

   -Sí, Gignal-dono y Bebei-dono, por favor, vayan a la siguiente habitación.



 Al recibir su entendimiento, los dos se trasladaron a la siguiente habitación.

 Después de pasar unos 30 minutos, Momon golpeó y entró.



   "Buenos días Momon-dono."



 Después de la prueba de promoción, lo primero que Narberal hizo cuando regresó a la Gran Tumba Subterránea de Nazarick fue cambiar su ropa en algo apropiado.

 Por supuesto, ropa adecuada significaba su ropa de limpieza.

 El uso de ropa de limpieza. No era exagerado decir que como una sirvienta de batalla, este era el uniforme que se debe usar.

 Intercambiando saludos con las otras criadas de batalla, Yuri y Lupusregina, Narberal bajó al 9º piso.



 Lo que saludó a Narberal cuando bajó a la habitación de su amo para informar fueron varios individuos. Aparte del dueño de la habitación, era la primera vez que mucha gente había venido a la habitación.



 Los primeros de la lista fueron los Guardianes Shalltear y Aura, seguidos por el Bibliotecario Jefe, Titus Annaeus Secundus. Y una demostración femenina desnuda con alas de murciélago se reunieron delante de Ainz. Probablemente era la subordinada de Demiurge.

 Detrás de Ainz estaba la doncella Pestonya y dos sirvientas impotentes. Las existencias en el techo estaban exentas del recuento.

 Narberal miró al instante alrededor de la habitación, comprendió y estaba a punto de bajar la cabeza. Sin embargo, Ainz fue más rápido y la detuvo.



   -Bienvenida, Narberal. Estaba pensando en escuchar tu informe más tarde. Alineate primero.

 "Ha, entendido."



 Ainz se volvió perpendicular a su mesa y señaló la cabeza de la línea. Narberal bajó profundamente la cabeza y se paró junto a Aura.



 Ahora, jefe bibliotecario. ¿Cómo fue el resultado de la combinación del pergamino que Demiurge tenía?"

   "Sí. Los resultados son que puede sostener una magia de primer a tercer nivel sin problemas, pero cualquier cosa más alta falla."

   "Veo... Sin embargo, esto soluciona el problema de hacer pergaminos de bajo nivel."

   "Sí, actualmente no hay problemas, por lo que creo que será la decisión correcta".

   -Ha trabajado mucho, jefe bibliotecario. Ainz movió la mirada y se enfrentó al demonio postrado.

   "Usted trabajó duro también. Dile a Demiurgo que lo hizo bien.

   "Entendido."

   -Ahora, sobre el pergamino que descubrió Demiurge. Esto es diferente de lo que normalmente se utiliza ¿correcto? ¿De qué tipo de ovejas se tomó esto?"

   -Alquitrán Aberion.



 Al recibir la respuesta instantánea del demonio, los ojos de Ainz brillaron y asintieron varias veces.



   "Hmm. Ya veo... Alquitrán Aberion... ¿Tiene alguna habilidad especial?

   "Es un animal sencillo de la raza alquitrán. Creo que no tiene ninguna habilidad especial."

   "Ya veo, lo tengo."



 Con una expresión como si entendiera todo, Ainz terminó el tema. Pero, Ainz mismo sabía que no podría haber sabido sobre esta especie de oveja, Alquitrán Aberion. Un signo de interrogación permaneció en su corazón.

 No debería ser un problema, ya que sería un poco vergonzoso para él revelar su falta de conocimiento frente a su subordinado. Aunque no hubiera conocido a esta especie de oveja, consideró que, puesto que esta tarea le fue dada a Demiurge, no debería haber ningún problema.

 Para no dejar que los demás notaran esto, miró a los subordinados circundantes.



 Ainz es omnisciente, eso es lo que estaba en cada uno de los pensamientos de sus subordinados. Honestamente, por favor, déjame ir. Ainz sólo actuaba de manera regia y absoluta. Su estómago inexistente comenzó a doler.

 Ainz personalmente quería un subordinado que no dijera instantáneamente 'Como se esperaba de Ainz-sama', pudiese notar que no él sabía algo, preguntarle sobre el objeto e indirectamente, enseñar a Ainz. Sin embargo, no había tal subordinado en Nazarick.

Como el precio de su lealtad absoluta, una mente inteligente era casi inexistente. Probablemente, tenía que confiar en Demiurge para averiguar algo...

Ainz suspiró en voz baja. Luego se volvió hacia el demonio femenino.



   "Para ese alquitrán, usted tiene que tener cuidado al criarlo. Si se extinguen, sería difícil obtener otra fuente de pergaminos."

   "Entendido. Voy a transmitir este mensaje a Demiurge-sama."



 Ainz asintió. Luego alzó la mano para oír al súcubo transmitir su mensaje. El demonio una vez más se inclinó profundamente antes de salir de la habitación en silencio.



   -Entonces, a continuación, escucharé el informe de Narberal.

   "Yo obedezco."



 Narberal de donde estaba antes, tomó el lugar que el súcubo había ocupado anteriormente en algún lugar no muy lejos del escritorio de Ainz, un lugar donde la persona que estaba sentada todavía podía ver a toda una figura arrodillada. Ella entonces comenzó su informe.



 Ainz escuchó en silencio todos los detalles en el examen de promoción de Narberal. El informe detallaba lo que ya sabía. Sin embargo, no interrumpió Narberal, mostrando una actitud despreocupada.

 Al llegar al final del informe. Alzó la voz mientras reía.



   "Ya veo. No debería importar. Beber un vaso o dos de vino de celebración. Si estás equipada con cualquier equipo anti-veneno, no serás capaz de emborracharte, ya sabes."

   "Pero..."

   "Están tratando de obtener información sobre nuestro fin, con la esperanza de forjar una conexión. Tienes que tener cuidado de la primera. Acerca de este último, preferimos evitarlos si es posible. Por supuesto, no quiero forzarte si no te gusta.

   "Entendido, Ainz-sama. Esperaba que me trataran bien.

   -Te lo dejaré, Narberal. Pero, recuerda no matar a esas personas por un capricho. Esas personas son las que tienen el poder dentro de esa ciudad."

   -No hay problema, Ainz-sama. Estoy empezando a aprender más sobre la sociedad humana. Ahora, tengo más confianza que antes."



 Ainz observaba a Narberal de cerca, antes de apartar la mirada y contestar con suavidad.



   "...¿Lo es? Si te sientes así, entonces prosigamos con esto..."

   "¡Sí!"



 Narberal estaba llena de confianza. Sus ojos estaban entrecerrados como si mirara a un deslumbrante Ainz.



   -Entonces, ¿ha terminado el informe?

   "¡Sí! ¡Ah! Hay una cosa más. Pero no hay nada impresionante al respecto. Sólo que se trata de un curioso nuevo artefacto obtenido al aventurarse en la ciudad. Espero que lo encuentre a su satisfacción, Ainz-sama.

   "¿Oh?"



 Narberal sacó una bolsa de cuero de sus mangas. Viendo esto, Pestonya dio una orden a la doncella que estaba a su lado. La doncella llevaba una bandeja de plata mientras se acercaba a Narberal. Sin embargo, le indicó a Ainz que hiciera un gesto con la mano.



   "No me importa. Narberal. Tráelo aquí.

   "Sí."



 Apenas capaz de reprimir la felicidad en su corazón, la ruborizada Narberal se levantó.

 La manera apropiada sería que un tercero tome el artículo antes de entregarlo a Ainz. Como antes, aunque el visitante anterior era el subordinado de Demiurge, ella también colocó el contenido que ella trajo encima de la bandeja de plata, llevado por la criada detrás de ella. Los pergaminos fueron entregados a la mano de Ainz. Sin embargo, si no hacía caso de los pasos anteriores, estaba insinuando a los otros cercanos sobre la posición de Narberal y el nivel de confianza depositada en ella.

 En otras palabras, en ese momento Narberal era como si lo dijera Ainz: "Confío en ti, tráelo". Varios pares de ojos envidiosos se dirigieron a ella. Sin embargo, Narberal no se dio cuenta de ello.



 Eso es porque ella escuchó las palabras, 'Yo soy tu creador. Porque yo soy el representante de todos los seres supremos'. Hacia la criada que dedicó toda su lealtad, Narberal. Seré generoso con mi confianza. Originalmente esto no es algo permisible. Pero dejaré que esto sea entregado a mi, la existencia suprema. Te pasaré por alto este objeto insignificante.



 Al igual que saltar, Narberal llegó al escritorio de Ainz. Con cuidado puso el saco allí.

 A ella no le importaba el contenido, pero el acto era una marca de mayor respeto hacia su amo.



 Al ver que volvió a su posición original, Ainz retiró una perla negra de ella, colocándolo en su palma antes de examinar la perla girándola. Luego activó su magia.



   <Evaluación Mágica de Objetos>



   "Guau. Esto es raro."



 Ainz asintió como si se moviera.



   "Similar a un elemento de nivel 40... Hmm... En nuestro propio Nazarick, el nivel del artículo está alrededor del nivel 80. Los niveles de los colocados dentro de la bóveda del tesoro son más altos. En contraste, parece que no tenemos ningún artículo de nivel 40. Mi alma de coleccionista está encendida. Además, ¿un artículo inteligente?"



 Ainz habló en voz baja. Inclinó la cabeza mientras no oía nada. Como convencido de algo, asintió varias veces.



   "Narberal, este es un regalo increíble."

   "¡Ah! ¡Muchas gracias!"

   "Para este trabajo, tengo que dar algo a cambio. Primero, desde que recibí un Elemento Mágico de Nivel 40, te daré Iluan Graybell. Y más recompensas seguirán."

   "¡Muchas gracias!"



 Varias personas se enfrentaron a Narberal con miradas envidiosas. El que tenía el más fuerte era Shalltear, y el más débil era Aura.



   "Ahora, ¿cómo hacer que este item hable? Bueno, hay cosas más importantes que hacer, primero debería poner esto en el tesoro."



 Ante ese susurro, Ainz estaba a punto de colocar la perla sobre la mesa,



   -Por favor, espere, gran Señor de la Muerte.



   Ainz detuvo sus movimientos. Se sorprendió por la voz que escuchó por primera vez. Sin embargo, todos sus subordinados miraron la mano de Ainz, y entendieron quién hablaba.



   "Hmm. Un elemento inteligente."



 Ainz levantó la perla en su mano, delante de sus ojos, examinándola de cerca. Pero no había ninguna señal de que pudiera hablar. ¿Qué está pasando? Ainz pensó. ¿O debo empezar con esto?



   -Te permito hablar.

   -Mi agradecimiento. Gran Señor de la Muerte.



La suposición era correcta. Ainz volvió a concentrar su atención en la perla que hablaba. En ese momento, las voces de Shalltear y Aura entraron en el oído de Ainz, expresando que la palabra "Supremo" debía añadirse después de "Grande". Su voz callada preguntó si la Perla se había olvidado de ella.



   -Primero, por favor, que este exprese su más sincero respeto y adoración por su aura mortal.

   -Bueno, estás perdonado.

   -Mi agradecimiento. En este mundo, no hay nada más fuerte que la muerte. Para poder conocer tal existencia suprema, ésta es agradecida por toda la muerte en este mundo.



 Ainz sintió que la adulación era excesiva, como si una súbita picazón apareciera en su espalda, se enderezó la espalda.



   "Aparte de esto, ¿qué más tienes que decir?"

   -Sí, éste lamenta su propio estallido blasfemo. Por favor, suplico al grande que ayude a este a alcanzar sus sueños.

   "¿Cuál es el problema?"

   -Sí, todo este tiempo, éste pensó que esparcir la muerte en este mundo era el único propósito de esta existencia. Sin embargo, después de conocerle a usted, el Rey Supremo de la Muerte, éste fue iluminado.

   "Hmm?"

   -Nací en este mundo para servirle.

   "...Oh"

   -O 'Gran Rey de la Muerte, por favor reciban esta promesa de fidelidad. Por esto uno espera ser uno de tus leales súbditos. Por favor, concédame un lugar a su lado.



 Si la perla poseiese una cabeza, ahora estaría inclinándose. Sonaba serio con su petición. Ainz colocó su puño izquierdo por el lado de su boca cuando empezó a pensar. Los pros y los contras de aceptarlo como un subordinado, y si se podía confiar en sí mismo.



 El Rey Supremo de la Muerte finalmente decidió.

 Narberal se unió, ignorando los fuertes parloteos de Shalltear y Aura.



   "...Bueno. ¡Shalltear!

   "¡Ah!"

   -Te lo daré. La habilidad del elemento para controlar a los no-muertos es adecuada para ti."



 Sin embargo, Shalltear sólo mostró una expresión bastante apologética. Ella preguntó a Ainz.



   "...Mis disculpas. Estoy realmente feliz de que Ainz-sama me esté concediendo un objeto mágico. Pero para un elemento mágico de Nivel 40 sería dañado por mi maldición [Destrucción de Elemento de Nivel Bajo] debido a mi habilidad como Lanzador Maldito y Caballero Maldito."

   "Hmm... Verdad. Te lo daré, Narberal.

   "¿Eh? ¿Puedo?"

   "Pequeña cosa, esto es algo que obtuviste. Úsalo cuando la ocasión lo requiera. Al igual que el guante de hierro, pensar en ello como lo estoy prestando a usted."

   "¡Sí!"

   -¿No importa?

   -No tengo ninguna objeción ni refutación en este asunto. Sólo escucho y obedezco.

   "...¿Cómo te gustaría que te llamaran?"

   -El nombre no tiene importancia, gran rey no-muerto.

   "...Si insistes, entonces te llamaré la Perla de la Muerte por la magia que posees."



 Ainz levantó la perla en la dirección de Narberal.



   -Narberal, toma esto.



   La órbita voladora dibujó una parábola cuando fue lanzada, como si cayera en una posición predeterminada, la mano de Narberal.



   -Entonces, Narberal, ¿es esto lo único que quieres reportar?

   "¡Sí!"

   -¿Es así, Narberal? Puedes disculparte. Para cualquier inteligencia futura, te la dejaré a ti.

   "¡Según lo ordenado!"



 Narberal salió de la habitación. Después de que la puerta se cerró detrás de ella, lanzó un gran suspiro como si estuviera vaciando todo el aire que quedaba en sus pulmones. Ella se desplomó de espaldas y sus miembros parecían letárgicos.

 Si alguien pusiera un título en esa postura, sería "Liberado de la tensión".



 Si el que estaba en el Pináculo de Nazarick, el último ser supremo restante, Ainz debía ser percibido como alguien arrogante. Sería difícil no sentirse nervioso, de pie frente a un ser al que dedicaron todo.

 Durante ese momento, siendo alabada hizo muy emocionada a Narberal que se sentía como si estuviera volando a través del cielo.



 Con su tensión liberada, Narberal se sumergió en ese feliz recuerdo de ser alabado. Una de sus manos se agarraba a una perla palpitante.



  -Narberal-sama, por no saber su lealtad hacia una persona tan grande, por favor perdone a éste por su opinión anterior.



 Narberal estaba ligeramente molesta por la perla, que elogiaba repetidamente Ainz después de que recuperara su apariencia. Sin embargo, esa inquietud desapareció al llegar.



   -Bueno, si no entendiste la grandeza de Ainz-sama, echa un vistazo, a la izquierda ya la derecha, para comprender tu entorno.

   -verdaderamente agradecido.



 Narberal estaba mirando la perla en su mano. Estaba tratando de averiguar dónde colocar la perla en términos de jerarquía dentro de Nazarick.

 Ainz no dijo nada sobre esto. ¿Estaba bien colocarlo en una posición similar a alguien directamente creado por los 41 Seres Supremos? Esta fue una pregunta bastante dura. Ahora bien, ¿a quién debería pedir guía?



   -Narberal-sama, como siervo del gran Ainz-sama, por favor, úsame. Estaré a su cuidado.

   "Entendido, entonces te ilustraré sobre la jerarquía dentro de Nazarick yo misma.



 Mientras Narberal hablaba, ella mostraba un aspecto bastante orgulloso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario