viernes, 16 de junio de 2017

Overlord WN Capítulo 43 - Guerra Parte 3

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www11.zippyshare.com/v/VVBcoBnP/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion (Sé que no he publicado un par de capítulos, desgraciadamente, solo he realizado este error ayer, por lo que hoy voy a publicar 3 capítulos en lugar de 1. El Lunes serán 2. Lo siento mucho, este error no se volverá a repetir.)



 Tribu Colmillo de Dragón.

 De entre las siete tribus del lago, era una de la tribu que no tomó parte. Creían que la fuerza era todo, y tenían la mayor fuerza entre todas las tribus.



 Era la tribu cuya cooperación era la más necesaria para esta guerra.


 Sin embargo, como no tenían comunicación con las otras tribus, nadie sabía qué clase de tribu era. ¿Quién era el actual jefe? Dado que no había información sobre estos asuntos, ir solo era extremadamente peligroso. Además, puesto que esta tribu tomó los restos de las dos tribus destruidas, el peligro aumentó.



 Cuando el pueblo apareció, Crusch miró en shock a la cara del macho con la mano pegada a su arma. Su expresión era la misma que la primera vez que se encontraron, un rostro serio.



   -¿De verdad quieres cargar directamente hacia el interior?



 Crusch cuestionó la cordura del hombre sentado frente a ella.



  "Ah, esto será diferente de tu tribu. Por lo que he oído, ponen énfasis en la fuerza. Si bajamos de Rororo, habrá problemas intentando llegar al jefe de la tribu. Y... ya tienen muchas razones para ser hostiles".



 Ante la confiada respuesta de Zaryusu, Crusch borró las innumerables preguntas que tenía. Pues él sabía más sobre el mundo que ella. Ella no vendría a esa tribu sin ninguna información.

 Entonces todo lo que podía hacer era confiar.



 Se acercaron a la aldea todavía en Rororo.

 Varios guerreros notaron a Rororo y prepararon sus armas, y miraron a Zaryusu sin dudarlo. Si se acercaban, entonces se produciría una pelea. Mientras la atmósfera se tensaba, Zaryusu detuvo a Rororo y bajó. Crusch pronto lo siguió.

 Las miradas agudas de varios guerreros se dirigieron hacia los dos individuos. Zaryusu dio otro paso adelante.

 Utilizando la mitad de su cuerpo para proteger a Crusch, gritó en voz alta.



   "Yo soy el representante de la Tribu Garra Verde, Zaryusu Shasha, y mi visita aquí es para discutir asuntos con el jefe de la tribu!"

   -Yo soy el jefe interino de la Tribu de Ojos Rojos, Crusch Lulu, y también he venido a visitar al jefe de la tribu.



 En ese momento, el aire se movió. Era como si estuvieran siendo atacados por el peso de las emociones.

 Cada una de las cuatro cabezas de Rororo hizo un salto mortal. Abriendo sus mandíbulas, soltó un rugido amenazante en las cuatro direcciones mientras sacudía sus cabezas y fulminaba airadamente. Mientras el gruñido agudo de la hidra gigante emanaba, el miedo parecía impregnar el entorno mientras la atmósfera se tensaba.

 Sin embargo, innumerables ojos hostiles no vacilaron de los dos. Fue la primera vez que Crusch experimentó tal odio. Tenía el estómago revuelto. Probablemente estaba temblando ligeramente también. Su ropa temblaba, y la hierba se frotaba ruidosamente.

 Zaryusu entonces se movió delante de Crusch.

 El significado era evidente.



   "...No había necesidad de protegerme de algo tan trivial".

   "No tenía la intención de protegerte, porque viniste de tu propia voluntad. Sin embargo, yo soy el que permitió que su tribu entera pereciera, por lo tanto, debería haber sido sólo yo mismo el que reciba sus miradas hostiles.



 Crusch miró al macho que estaba frente a ella sin decir palabra y tenía una expresión incomprensible. Por supuesto, debajo de su ropa, nadie podía verlo.



   "¡Repito! Soy Zaryusu Shasha de la tribu Garra Verde. Esta persona es el jefe representativo de la tribu Ojo Rojo Crusch Lulu. ¡Queremos hablar con el que manda a esta tribu!



 Los guerreros se reunieron más de lo esperado, pero no había señales de que apareciera un hombre-lagarto como jefe. Zaryusu no rompió su postura inmóvil, pero se preparó para moverse si algo pasaba. Crusch detrás de él también estaba lista para lanzar magia en cualquier momento.

 Aparte de los gritos de Rororo, la escena era tranquila. Los lagartos no bajaron la guardia. Entonces...



"¡!"



 El sonido de tragar de Zaryusu apenas podía ser oído. Crusch miró frente a él, y tragó también.



 Para decirlo simplemente, la apariencia de ese lagarto era simplemente extraña.

 Un hombre-lagarto con un cuerpo de más de dos metros y medio de altura lenta pero seguramente vino hacia ellos. La palabra extraño podría no ser adecuada, pero la expresión era correcta.

 Primero... Su brazo derecho era enorme. Tenía una apariencia similar a la de un cangrejo violinista. No, su brazo izquierdo no era delgado, era el mismo que el de Zaryusu. Simplemente, su brazo derecho era enorme.

 El dedo anular y el dedo meñique de su brazo izquierdo habían desaparecido por completo.

 Su boca estaba separada hacia atrás, quizás como resultado de una herida cortada, y su cola estaba aplastada bastante plana, no como la de un lagarto, sino más bien como la de un cocodrilo.

 Crusch pensó que era más extraño que ella.



 Sin embargo, incluso en comparación con éstos, el rasgo más llamativo fue la insignia grabada en su pecho.

 Ese hombre-lagarto miró a Zaryusu ya ella...



 Y soltó un sonido que sonaba como el crepitar de ramas secas. Se adaptaba al extraño hombre de las lagartijas. El sonido era probablemente una risa.



   "Bienvenido, portador de Frost Pain."

   "Esta es la primera vez que nos conocemos. Soy el representante de la tribu Garra Verde, Zaryusu Shasha."



 El lagarto agitó la mano indicando que las introducciones no eran necesarias.



 Sólo el nombre bastará.

   "...Yo soy Zaryusu Shasha, y esta es Crusch Lulu."

   "Esa persona no puede ser... un monstruo planta? Sin embargo, puesto que ya traes una hidra aquí, traer consigo un monstruo para ser su comida no debería ser una sorpresa".

   "...Ese no es el caso."



 Hacia Crusch que estaba a punto de deshacerse de su traje de maleza, el extraño hombre-lagarto volvió a agitar la mano para indicar que no era necesario.



   "No tomes en serio mi broma, qué molesto."

   "¡!"



 Sintiéndose desinteresado, el extraño hombre-lagarto lanzó una breve mirada al manojo de hierbas que era Crusch antes de volver a dirigir su mirada hacia Zaryusu.



   -Entonces, ¿por qué has venido?

   "Antes de eso, ¿podría darnos su nombre?"

   -Ah. Yo soy el jefe de tribu de la Tribu Colmillo Dragón, Zenberu Gugu..."



 Zenberu reveló sus dientes mientras sonreía. A pesar de que estaba dentro de las expectativas, el hecho de que un viajero era también el jefe de la tribu todavía era una noticia sorprendente. Pero al contrario, esta fue también la respuesta más aceptable. Era imposible que un hombre-lagarto tan poderoso como él no fuera más que un viajero.

 Mientras Crusch estaba entendiendo, Zaryusu continuó con una voz tranquila.



   "También puedes llamarme simplemente como Zaryusu. Entonces, Zenberu, por favor, háganos saber si ha habido algún monstruo antinatural que haya visitado recientemente su pueblo.

   "Un, esa persona Suprema".

   "Ya que el oponente ha estado aquí, el asunto para discutir se vuelve mucho más simple."



 Zenberu alzó la mano, interrumpiendo el discurso de Zaryusu.



   "Puedo adivinar lo que planeas decir. Sin embargo, sólo creemos en la fuerza. Saca la espada.



 El fornido lagarto de pie frente a Zaryusu, el jefe de la tribu Colmillo de Dragón, Zenberu Gugu, sonrió revelando una boca llena de dientes.



   "¡Qué!"

   "... Este método es simple, jefe de la Tribu Colmillo de Dragón. Mantiene el juicio breve, y no pierde para nada el tiempo.

   "Kakakaka"







 Seleccionando a los más fuertes como el jefe de la tribu, para los lagartos, esto era un asunto natural y ordinario. Sin embargo, para un problema en el que la subsistencia de la tribu estaba en juego, ¿era un método tan simple de determinar una respuesta apropiada?

 Crusch pensó como tal, entonces se dio cuenta de que surgir con esta idea era incrédulo.



 Sus pensamientos no eran los de un lagarto. Un hombre-lagarto normal no habría encontrado las palabras de Zenberu extrañas. En realidad, los guerreros que lo rodeaban parecían entender.

 ¿Entonces por qué?

 ¿Fue atacada por la magia? De ninguna manera. Confiaba en que no perdería en magia entre los hombres-lagartos. La confianza le hizo pensar que ella no fue atacada.



 Pensando que era extraño, Crusch miró a Zaryusu.



 Zaryusu y Zenberu.

 Los dos alineados parecía un niño y un adulto. Zaryusu no era en modo alguno pequeño. Era sólo que Zenberu era demasiado grande. Y sus músculos no eran normales. Era completamente diferente de Zaryusu.

 El tamaño de su cuerpo no era en modo alguno el factor decisivo. Crusch lo sabía. Pero, al ver su diferencia, una sensación de falta de voluntad llenó su corazón.



 ¿Algo que odiaba?



 Le llenó su corazón, la mano de su conciencia alcanzó ese sentimiento extraño. ¿Por qué se sentía renuente? No, ella tenía una conjetura.



 Entonces Crusch rió en voz baja.



   -Soy una tonta. Caer tan simplemente-- Nadie que quisiera proteger a su tribu haría esto.

 Crusch rió de nuevo, y golpeó el hombro de Zaryusu.



   -¿Te estás perdiendo algo en tus preparativos?

   "Nada. No hay problemas en absoluto."



 Una vez más, Crusch le dio unos golpecitos en el hombro.

 Sus poderosos hombros.

 Dejando allí su mano, pensó eso. Cuando tocaba a un macho, era para lanzar magia. A través de la ropa, ella sentía que el tiempo que tocó Zaryusu fue más largo que todos los otros hombres que tocó desde su nacimiento.



   "...¿Qué es?"



 Sintiéndose extraño de Crusch todavía no quitando su mano, Zaryusu preguntó.



   -¿Eh? Ah, eso... es la bendición de un druida.

   "Esto... ¿Tus espíritus ancestrales todavía me ayudarán a pesar de que soy de una tribu diferente a Crusch?"

   "Los antepasados ​​de mi tribu no son tan estrechos de mente. Buena suerte."



 Crusch retiró sus manos de los hombros de Zaryusu y oró en su corazón por el perdón de sus antepasados.



 A una pequeña distancia de ellos, Zenberu sostenía una lanza de cobre de 3 metros de largo. Los lizardmen normales tendrían que sostenerlo con las dos manos, pero lo sostuvo con uno con esa extraña fuerza de brazo.

 Luego casualmente le dio una ola.

 El movimiento de barrido lateral generó una ráfaga de viento poderoso, de tal manera que Crusch, que estaba a una distancia de ese movimiento de barrido, también lo sentía.



   "¿Podrás ga... no, estará todo bien?"

   "Sobre esto... me adaptaré a la situación según sea necesario".



 Crusch originalmente pensaba preguntar si era posible para él ganar, pero ella no lo dijo. Zaryusu sabía que estaba enfrentando una batalla donde la derrota no era una opción. Entonces este macho lagarto no podría perder.

 Sólo se habían familiarizado con su viaje de medio día, y sólo se habían conocido desde hace un día, pero Crusch comprendió.



   "Entonces, ¿están tus preparaciones completas? Portador de Frost Pain... ah, Zaryusu."

   "No hay problema."





 Zaryusu se volvió para mirar a Crusch y entró en el perímetro de la zona de pelea.

 Crusch exhaló una respiración. La razón era que no podía resistirse a mirar su figura.



 La mano de Crusch estuvo en contacto durante mucho tiempo - en realidad no fue tan larga - y el calor que quedaba en su hombro ya estaba desapareciendo lentamente.

 La próxima batalla sería simple, similar a la usada para determinar el jefe de la tribu. Debido a que era una lucha de uno contra uno, por lo tanto la participación de terceros mediante la adición de mejora mágica fue una violación de las reglas.

 Cuando el calor dejó a su corazón sacudido, y Crusch no le quitó la mano, pensó que ella aplicaba la magia de protección. Sin embargo, no había ninguna señal de que lo hiciera.

 Entonces, incluso cuando el otro lado claramente no había usado la magia del encantamiento, ¿por qué se sentía tan encendido por dentro?



 ¿Era porque él mismo era un hombre, y quería hacer una buena actuación frente a una mujer?



 Mientras pensaba lo fuerte que su oponente sería, se rió.

 Comprendió que era un varón. El hermano mayor dijo una vez que era demasiado denso... pero esta frase parecía ser falsa ahora.



 Zaryusu entró en el círculo formado por hombres lagartos y rápidamente sacó su Frost Pain. La espada respondió a la orden de Zaryusu y emitió una niebla blanca y helada.

 Los lagartos que lo rodeaban estallaron en clamor.

 Eran los que conocían al anterior líder de la Tribu Filo Afilado que era el dueño de Frost Pain. Y los que conocían el poder de Frost Pain.

 Al ver la habilidad que sólo el verdadero dueño del Dolor de Escarcha podía sacar, la horrible expresión facial de Zenberu se convirtió en una delicia, revelando sus dientes mientras gruñía profundamente, como lo haría una bestia salvaje.



   -No quiero matarte, ¿sabes?



 Con las palabras de desafío de Zaryusu, la animosidad de los guerreros circundantes instantáneamente se disparó a otro nivel. Sin embargo... en el instante en que salió una extraordinaria lluvia de agua, volvió la silenciosa calma. Zenberu había utilizado la punta de lanza para golpear el suelo.



   "Oh... Entonces pierde para mí. Entonces, ¿estás... satisfecho?"

   "...Bien. Realmente riges a esta tribu."

   "Oh... entonces déjame probar la derrota con satisfacción! ¡Escúchame bien! ¡Si yo fuera a morir en esta batalla, él será tu jefe de tribu! ¡No habrá objeciones a esto!"



 No había forma de entenderlo. Sin embargo los guerreros circundantes no levantaron ninguna voz de oposición. De hecho, si Zaryusu mataba a Zenberu, ellos apretarían los dientes y le obedecerían. Podría decirse el carisma de Zenberu sólo por eso.



   "Aunque soy un viajero...?"

   -No importa. Nuestra tribu cree en los fuertes. Incluso si eres un viajero o de una tribu diferente. Intenta matarme. Seré el oponente más fuerte que hayas enfrentado."

   "De hecho... entendido. Entonces, si tuviera que morir por tus manos..."



 La mirada de Zaryusu se movió ligeramente hacia atrás hacia Crusch.



   "Por supuesto, dejaré que tu mujer regrese a casa sana y salva".

   "...No es 'mía' todavía."

   "Ho, parece que realmente deseas perseguir a ese monstruo de las malas hierbas. ¿Es esa mujer-lagarto tan buena?

   -Extremamente.



 Zaryusu ignoró a la mujer-lagarto en cuclillas con las manos cubriéndose la cara.



   -Eso que realmente deseo ver por mí mismo. Si gano, antes de dejarla ir, ¿por qué no la abro en canal primero?

   "...Parece que ahora tengo una razón para no perder absolutamente. No dejaré que un tipo como tú vea la cara de Crusch."

   "Realmente te gusta ella hasta el punto de que ningún medicamento puede salvarte."

   -Sí, eso es lo mucho que me gusta.



 Varias hembras lagarto hablaron al lagarto agachado, y luego ella sacudió la cabeza.



  "¡Ah!"



 Zenberu rió alegremente.



   -¡Entonces vencerme! ¡Si tuvieras que morir, no significaría nada!

   -Esa fue mi intención desde el principio.



 El intercambio de palabras de Zaryusu y Zenberu concluyó en este punto y se miraron.



   "Estoy a punto de hacer mi movimiento."

   "Tráelo."



 Una breve respuesta. Sin embargo, ninguno de ellos se movió.

 Cuando los hombres-lagarto que miraban se agitaron, Zaryusu comenzó a cerrar la distancia. Como era un humedal, había varias manchas con agua, pero se movió para no hacer ningún sonido.

 Pero Zenberu mantuvo su figura inmóvil.



 Cuando Zaryusu alcanzó una cierta distancia, el sonido del aire se escuchó delante de Zaryusu. Era el sonido de Zenberu balanceando su lanza.



 No había técnica involucrada; Era sólo un simple giro. Pero era por eso que era tan impactante.

 Zenberu tomó una postura con su lanza mientras se preparaba para atacar de nuevo a Zaryusu. Con sólo su mano derecha, Zenberu era capaz de manejar esa lanza gigante. Después de cada acción de balanceo como tornados, fue capaz de reanudar inmediatamente su postura original.



 Zaryusu estaba perdido.



 ¿Cómo debe atacar?

 La respuesta fue simple. Atacar después de evadir. Se entendió la teoría. Sin embargo, el implementarlo fue difícil. Las lanzas tenían una larga distancia. Si él interceptó con eso entonces la característica especial de Frost Pain no funcionará.



 Entonces...



 Zaryusu se movió lentamente hacia adentro. La lanza giró hacia él con su acompañante tormenta de viento.

 Él entró nuevamente, y recibió la lanza con su Frost Pain. Un impacto extremo corrió a través de Frost Pain y su mano. Entonces, el cuerpo de Zaryusu flotó.

 Un lagarto adulto, con una masa de 110 kilogramos, fue arrastrado por la fuerza de un solo brazo. Era una fuerza de brazo excepcional.



 Entusiasmo.



 Cuando los guerreros vieron su principal poder de brazo sin rival, rugieron en voz alta.

 Zaryusu balanceó la cola para recuperar el equilibrio mientras se retiraba.



 Él sacudió su mano entumecida mientras entrecerraba los ojos.

 Zenberu era como un niño agitando un palo sin habilidad involucrada. Sin embargo, con ese cuerpo, un simple balanceo podría tener un poder tan destructivo.

 Como era simple, romperlo era difícil.

 Comprobando su cuerpo, no podía moverse debido al impacto. No fue una buena situación.

 Entonces, de acuerdo con el plan original, tenía que ir con todo. Si perdía, en el mejor de los casos sería incapaz de luchar, en el peor caso, moriría.

 Sin embargo, una distancia de tres metros era lejos. Hasta que alcanzó una distancia a la que podía atacar, daría a Zenberu suficiente tiempo para atacar. Incluso con la fuerza centrífuga, si él interviene para atacar un momento tarde, estar más cerca significa que era más difícil de evadir. Incluso si no fuera el hacha como parte que le golpeó, habría mucho daño incluso con el cuerpo de cobre. Con esa fuerza, sería fatal.



Zenberu que no se movió desde el comienzo de la batalla de repente se rió.



   "¿Bien? ¿No vas a usar la habilidad de Frost Pain?"



 Él desafió a Zaryusu con una sonrisa.

 Zaryusu no respondió.



   "Fui derrotado por el portador de Frost Pain en el pasado."



 Zaryusu recordaba, sabía a quién Zenberu se refería también. Esa persona era el jefe de Filo Afilado, el que fue asesinado por Zaryusu.

 Zaryusu alivió ligeramente su enfoque en Zenberu y observó el entorno.

 Entre la hostilidad que sentía a su alrededor, los que tenían la más fuerte intención de matar deberían ser los supervivientes de Filo Afilado.



   "Los dos dedos en mi mano son así debido a esa pelea."



 Zenberu mostró su mano izquierda que le faltaba dos dedos a Zaryusu.



   "Si usas el poder que ese tipo desató para derrotarme, podrías ser capaz de ganar".

   "¿Es eso así?"



 Zaryusu respondió calmadamente, muy calmadamente.

 De hecho, esa capacidad era fuerte.

 Y debido a que la habilidad sólo se podía usar tres veces al día, tenía una gran oportunidad de ganar si utilizara esa habilidad. Zaryusu sólo derrotó al anterior dueño de Frost Pain porque la habilidad se había agotado. Si hubiera usado esa habilidad, probablemente Zaryusu habría muerto.

 Sin embargo, ¿estaba diciendo que sabía porque los que sabían le habían informado del poder de Frost Pain?



 Zaryusu elevó su nivel de evaluación de Zenberu. No era un oponente que pudiera derrotar sin ir con todo.



 Zaryusu se preparó y saltó.

 Fue atacado por la lanza a esa velocidad extrema.



 Zaryusu no evadió, pero sí bloqueó con Frost Pain. Todos los que vieron esperaban que volviera a volar. Sin embargo, había dos que pensaban diferente.

 Una era Crusch,

 No pensaba que Zaryusu atacara sin ningún significado. Era un hombre que pensaba las cosas. Aunque sólo pasó un corto tiempo desde que se conocieron, comprendió completamente esto.

 Cuando Frost Pain se enfrentó con la lanza,



   [¡Fortaleza!]



 Activó un arte marcial.

 Zaryusu, que se esperaba ser mandado a volar, no se movió. Era como una fortaleza.

 Zenberu abrió los ojos con asombro: era admiración.

 Al mismo tiempo, Zaryusu cargó hacia Zenberu, no dándole tiempo para retirar la lanza para defenderse. Incluso si tuviera ese tipo de músculo, tomaría tiempo retirar la lanza desviada. Era tiempo suficiente para que Zaryusu se acercara.

 En la siguiente instancia, el dolor de escarcha se redujo hacia el cuerpo de Zenberu,



   [Arma Natural de Hierro]



 Salpicadura de sangre.



 Se oyó un fuerte grito y un grito suave.



 El que estaba sangrando y retrocediendo no era Zenberu. Era Zaryusu quien estaba sangrando por los dos cortes en su rostro.



 Contrariamente a su táctica hasta ahora, Zenberu dio grandes pasos hacia Zaryusu para atacar con su arma, no dejándolo escapar.

 Ese arma era sus garras.

 Frost Pain y las garras se enfrentaron con un anillo metálico crujiente. Después de eso, el sonido de la lanza cayendo en el agua se podía oír.



 Las garras de los hombres-lagarto eran más duras que los humanos, pero no tan duras que pudieran emitir ese ruido metálico. Así es, esto fue el resultado de endurecer las partes del cuerpo, como garras y colmillos. Una habilidad conocida como [Arma natural de Hierro].



 Sí.

 Zenberu no era un guerrero, sino un monje que usa su propio cuerpo como un arma utilizando habilidades especiales.



 Los dos intercambiaron golpes.

 Zenberu atacó con sus garras, mientras que Zaryusu cortó con dolor de escarcha. Eludieron el ataque del otro y retrocedieron, alejándose uno del otro.



   "- Hahah, todavía estás vivo!"



 Zenberu lamió la sangre y la carne en sus dedos.

 Del mismo modo, Zaryusu sacó una lengua que era más larga que la de un ser humano y lamía la sangre fresca que fluía de la herida en lo que los seres humanos consideraría su mejilla.

 Zaryusu apenas evitó la tajada que estaba dirigida a su ojo. Y la herida no era profunda. Todavía podía luchar.



   -Hablando de eso, pareces estar conteniéndote negándote a usar esa habilidad.



 Zenberu apretó los dos puños y repetidamente le golpeó el pecho.



   "Mis disculpas, pero no tengo intención de usar ese movimiento."

   "¿Eh? Entonces no te quejes después de tu derrota que no usaste toda tu fuerza."

   "Después de intercambiar golpes conmigo, ¿todavía piensas que soy el tipo de persona que diría tal cosa?"

   "...No, no lo creo. Lo siento, he dicho demasiado. Sin embargo, si no planeas no usar ese movimiento, entonces es mi turno ahora!"



 Si uno usara una hoja para bloquear un ataque de carne, el atacante sería el que resultaría herido, esto era mucho sentido común. Sin embargo, las artes marciales podrían dar la vuelta al sentido común.



   [Piel de hierro]



 Activando un arte marcial que endurecía el cuerpo hasta el punto de hierro, una gruesa pierna pateó Zaryusu con un ruido sordo.

 Cuando golpeó a Frost Pain, un sonido metálico reverberó,



 Zaryusu abrió los ojos con admiración.

 Él agitó su espada mágica.

 Justo cuánto aumentó su capacidad, y cuánto tiempo podría mantener [piel de hierro]. Zaryusu se sorprendió por el alcance de ambos.



 Zaryusu había aprendido varias artes marciales y dominado varias. [Torbellino] que era un ataque con efecto de área, y [Ojos en la espalda] que podía notar ataques fuera del campo de visión de uno.

 Él no tenía ninguna artes marciales que sería eficaz contra un enemigo tan grande. En comparación, Zenberu tenía uno que podía aumentar sus propias capacidades.

 Si era injusto, entonces era injusto.



 Sin embargo, Zaryusu seguía confiado en que la victoria estaba a su alcance.



 Múltiples ataques de presión.

 Patadas y puñetazos.

 Zenberu confiaba en la habilidad de su cuerpo con cada golpe, que no sólo era rápido sino también pesado. Frente a tal enemigo, incluso Zaryusu tuvo que abandonar su ofensa para mantener su defensa.

 Los ataques continuos fueron seguidos por ataques aún más continuos.

 Si renunciara a defenderse de los ataques aplastantes del enemigo, Zaryusu sin duda sería derrotado. Los lagartos circundantes creían que el jefe de la tribu que estaba lanzando ataques continuos sin parar tenía la victoria en sus manos y gritaba alentadores.



 Sin embargo, los dos que luchaban, y uno que vigilaba, entendieron exactamente quién estaba ganando.



 Ocasionalmente las garras de Zenberu llegaban al cuerpo de Zaryusu y sacaban sangre. Por un lado, parecía que Zaryusu estaba siendo empujado hacia atrás, y estaba en un apuro. Sin embargo, Zenberu sintió que sus posibilidades de victoria se reducían con cada golpe, y su pánico se hizo más fuerte hasta el punto de que no podía reprimirlo.



 La hoja de Frost Pain albergaba heladas frías que apilaban las heridas por cada corte que infligía a los enemigos. Además, tuvo un efecto en el que cualquier enemigo que entrara en contacto con el arma sufriría algunas heridas por congelación. En otras palabras, simplemente cambiando el contacto entre la hoja y la carne, Zenberu estaba siendo erosionado lentamente por la escarcha.

 Con las dos manos heladas y las dos piernas entumecidas, sus movimientos se hicieron cada vez más lentos.

 Precisamente porque Zaryusu sabía que el artículo tenía ese efecto eligió aferrarse a la defensa. Más bien, fue por eso que eligió este método, ya que era capaz de garantizar que causaba daño al oponente. Fue por esto que no evadió el ataque de Zenberu.



 Esta elección era el camino más seguro para la victoria.

 Estaba impecable. Para el actual Zenberu, era el mayor enemigo.



 Hacia Zaryusu que saltó encima, Zenberu soltó un puñetazo potente.

 Si este movimiento fuera bloqueado, las posibilidades de Zenberu de ganar se desplomaría. Mientras atacaba, todavía no aceptaba la provocación. Él entonces, sin dudarlo, eligió el método más seguro de ganar.

 Era como un guerrero solitario desafiando una fortaleza inquebrantable.



 Recordó el recuerdo de ir por él mismo a buscar una pelea con ese macho lagarto. Desde entonces, se había vuelto mucho más fuerte. Todavía, no podía alcanzar al lagarto que le
llegaba al pecho. Por supuesto, él podría decir que perdió debido a Frost Pain.

 Sin embargo, tuvo que desear decir una cosa tan detestable.



 Este hombre realmente lo mató.



 Sin parar sus ataques consecutivos, una parte tranquila de su cerebro alabó a Zaryusu por bloquear sus ataques.



 Ser golpeado, golpear una y otra vez.

 A medida que los ataques de su jefe llegaban más a menudo, los hombres de las lagartijas que lo rodeaban lanzaron gritos de orgullo.

 En realidad, las extremidades de Zenberu se habían endurecido. Zaryusu seguía a la defensiva, sin dudarlo.



 Zaryusu era fuerte.

Crusch confiaba en esta conclusión.

 Casi todos los lagartos dependían de sus cuerpos fuertes y robustos, usando la fuerza bruta para luchar, pero Zaryusu... no, incluso Zenberu tampoco... se basó en la técnica para luchar, y Frost Pain era simplemente un activo de apoyo. Hipotéticamente, si uno fuera a dar el dolor de escarcha a una persona común de usar, ¿esa persona sería capaz de tratar con Zenberu de esta manera? La respuesta probablemente era no. El arma era de hecho poderosa, pero Zaryusu que pudo utilizar maravillosamente la capacidad del arma era igualmente un guerrero de primera clase.

 Más que nada, era la cabeza para leer la batalla y encontrar una manera de ganar.

 Evadiendo el ataque que ocurrió cuando Zenberu lanzó su lanza lejos, fue como Zaryusu leyó su ataque sin vacilación. Y no activar la habilidad especial de Frost Pain.



 Saliendo con la marca de un viajero en su pecho, ¿qué hizo para volver.



   "Realmente es un excelente macho hombre-lagarto."



 Por último, no estaba claro cuánto tiempo había pasado. Para los hombres-lagarto observadores, no pasó mucho tiempo. Sin embargo, ¿cuánto tiempo le pareció a los dos combatientes.

 El tiempo pasó, entre Zaryusu que estaba cubierto de sangre, y Zenberu que estaba sin una herida.

 Los lagartos que lo rodeaban elogiaron el espíritu interminable de batalla de Zaryusu. No habían visto su pelea principal hasta aquí antes.



 Entonces, Zenberu dejó caer su postura.



 Mientras los lagartos que lo rodeaban se tragaran preguntándose qué pasaba, Zenberu levantó un gran grito.



   "¡Es mi derrota!"



 La multitud murmuró.

 Ellos no entendieron. Muchos hombres-lagarto hicieron esa cara. Sin embargo, uno salió del círculo.

 Era Crusch.



   "¿Estás bien?"

   "No hay heridas mortales... No afectará ninguna batalla futura".

   "...Bien, te curaré con hechizos."



 Crusch hizo un ruido con su traje de hierba y reveló su rostro. Zaryusu sintió un calor calmante sobre sus heridas, diferente del dolor abrasador que había sufrido antes.

 Zaryusu se sumergió en la magia y giró la cabeza para enfrentarse a Zenberu que peleó un duelo mortal con él.

 Zenberu estaba rodeado por sus miembros de la tribu al explicar lo que había ocurrido exactamente y la táctica de Zaryusu.



 Eso debería hacer.



 Después de lanzar su hechizo dos veces, Crusch anunció que el tratamiento estaba completo. Zaryusu miró su propio cuerpo.

 Todavía había sangre seca en su piel, pero las heridas se habían curado completamente. Zaryusu todavía podía sentir opresión cuando flexionaba sus heridas, pero no parece que se rompan.



   "Gracias."

   "De nada."



 Crusch sonrió brillantemente, se veía hermosa mostrando sus dientes blancos perla. Y así Zaryusu habló sus verdaderos sentimientos.



   "Que bonita."

   "¡Ah...!"



 Los dos se quedaron en silencio.

 Crusch se quedó en silencio porque estaba desconcertada por la forma casual en que este macho lagarto dijo estas palabras. Para Crusch que no estaba acostumbrado a los elogios, no era bueno para su corazón oír a Zaryusu decirlo con demasiada frecuencia.

 Por otro lado, Zaryusu no entendía por qué Crusch no respondió. ¿Podría haber cometido algún error? Un sentimiento de inquietud pasó por su mente. En realidad, siempre había sentido que su vida no tendría nada que ver con la hembra lagarto, por lo que no sabía qué tipo de reacción hacer. Inesperadamente, Zaryusu también estaba en una pérdida.

 Mientras los dos estaban preocupados y preguntándose qué hacer, una voz los salvó.



   "Hey hey hey, eres demasiado envidiable bastardo."



 Los dos miraron hacia Zenberu.

 Zenberu quedó boquiabierto momentáneamente cuando los dos reaccionaron de la misma manera.



   "Eh blanca, ¿puedes curarme?"



 Zenberu permaneció inmóvil incluso después de ver la cara albina de Crusch. Cuando Crusch recordó su impresión después de ver la aparición de Zenberu por primera vez, comprendió la falta de reacción de Zenberu.



   "Está bien... ¿Pero no sería un problema no dejar que tu druida tribal te cure?"

   -No, no importa. No hables tanto, me duele ahora, ¿puedes apurarte?"

   "Tú eres el que quiere que yo haga esto."

   -Sí, soy yo quien te obliga, por favor.



 Crusch suspiró y comenzó su tratamiento.



   -¿Está bien?

   "Hm? ... .Ah, lo consiguieron. ¿Por qué perdí? "



 Zaryusu y Zenberu. Las miradas de los hombres-lagarto se centraron en ellos.

 Zaryusu sintió que el número de miradas hostiles había caído, y las miradas con buena voluntad comenzaron a aparecer.



   "Está bien, ya he terminado."



 En contraste con Zenberu, Crusch tuvo que catar magia más veces en Zaryusu. No era evidente, pero era bastante profunda.



   "Oh, tu habilidad es mejor que los druidas de mi tribu".

  "Gracias. Voy a aceptar el cumplido "

   "Bueno, nuestras heridas están reparadas, vamos a entrar en el tema principal de hoy ¿de acuerdo? ¿Es un poco precipitado para ti?

   "¡Oh! Vamos a escuchar lo que quieres decir... Aunque quería decirte que... "Zenberu hizo una pausa cuando llegó a este punto, y luego dijo con una sonrisa:" ¡Pero tomemos una copa primero!"



 Zaryusu y Crusch, Ambos no tenían idea de lo que se decía, y hacían extrañas caras. Zenberu los miró y habló de tal manera que incluso un niño podía entender.



   -Los asuntos formales problemáticos tienen que ser discutidos en un banquete, ¿entiendes?

   "No lo entiendo..."



 Zaryusu hizo una cara asombrada y respondió suavemente. Un banquete después de una batalla de vida o muerte, tenerlo inmediatamente después no estaba mal, y no era salvaje. Sin embargo, él sólo celebró después de que algo asombroso fuese logrado, y se hizo entender esto.

 Crusch miró a Zaryusu, el primer hombre que vio. Para evitar que su curiosidad llenara la mirada, Zaryusu hizo una mueca diciendo que se rindió y estuvo de acuerdo.







 Una hoguera de casi dos metros de ancho estaba colocada en el suelo, las llamas casi quemaban el cielo. Su resplandor rojo resbalaba la oscuridad de la noche.

 Cerca del pozo de fuego había una olla gigante de más de un metro de altura y unos 80 cm de diámetro, el olor a alcohol permanecía en el aire.

 Decenas de hombres lagartos tomaron turnos para sacar el líquido de dentro, y el líquido se volvió a llenar.

 Sin embargo, no importa cuántas veces se llenó, nunca parecía que se acabara.



 Como el Frost Pain de Zaryusu, este era uno de los cuatro tesoros, [Olla gigante de vino].

 El sabor del vino sin fin era sosa y haría que cualquier persona que aprecia fruncir el alcohol. Pero para los hombres-lagarto, esto era un vino delicioso.

 Es por eso que seguían volviendo a por más.



 A poca distancia de la olla de vino era un lugar muy tranquilo. En cuanto a por qué, fue a causa de los hombres-lagarto borrachos que yacían inmóviles aquí.

 Ellos cayeron, y no se movieron. No, sus pechos se movían arriba y abajo mientras respiraban, y sus colas se contraían.

 Los hombres-lagarto que se habían desmayado por el alcohol fueron arrojados aquí.



 Allí, Crusch había quitado la ropa que la hacía ver como un monstruo planta, y su cola se movía como un animal completamente diferente, y caminó cuidadosamente por el suelo.

 Esta fue la primera vez que mostró su cuerpo albino a un gran grupo de personas. Sorprendió a algunas de las personas, pero como su jefe también parecía un mutante, se mezcló con los demás en poco tiempo. Bueno, en la actualidad había ojos que se centraban en su extrañeza, pero era a un nivel imperceptible.

 Su corazón se sentía ligero.

 Era un sentimiento liberador.

 Crusch llevaba la comida con ambas manos y caminaba con paso rápido.



 Llegó al lugar donde Zaryusu y Zenberu estaban sentados con las piernas cruzadas y bebiendo unos con otros.

 Los dos usaban algo como un coco como una taza. Dentro había un líquido transparente, pero el olor del alcohol era fuerte.

 Pescado crudo fue colocado ante ellos para complementar el vino. Zenberu saludó a Crusch quien se acercó con una sonrisa.



   "Ah, planta monstruo."
 
   "...¿No puedes cambiar la forma en que te diriges a mí?"



 Ella ya se quitó ese atuendo.

 Pero este macho lagarto insistió en llamarla así.

 Probablemente estaba planeando molestarla así para siempre. Crusch que se dio cuenta de este hecho decidió detener su fútil resistencia.



   -¿Has terminado tu conversación?



 Zaryusu y Zenberu se miraron y asintieron.



   "En la mayor parte."

   "Entonces, ¿qué tipo de conversación fue?"



 Querían hablar de hombre a hombre, así que le pidieron a Crusch que les diera un tiempo a solas. Ya lo hicieron tan claro, por lo que no tuvo más remedio que irse y recoger la comida, a pesar de querer participar en su diálogo. Si querían discutir la próxima batalla, ella también estaría involucrada.

 Quería saber la esencia de las cosas mientras evitaba los detalles incómodos.



   "Esta es una conversación entre hombres".



 Zaryusu tranquilizó a Crusch quien miró hacia abajo y habló.



   "No fue diferente de lo que dije en tu tribu. De tener suficiente comida para esta tribu.

   -Ah.



 Era una charla en la que también se interesaba Crusch. Sin decir palabra, emitía una presión para que le dijera, pero no era importante. El lenguaje corporal de Zenberu parecía decirlo así.



   "Originalmente nuestros números eran pequeños. Así que hasta que participamos en la guerra, estaba bien no buscar comida. Bueno, personalmente quería unirme y luchar. Fue un plan que no le dije a los ancianos.



   Pero tú no me dijiste nada, pensó Crusch. Zaryusu hizo la misma expresión y asintió con la cabeza.



   "¿Y Cuáles son tus planes? Formar una alianza y luchar juntos? "

   -¡Ah! Ah, ya lo dije a Zaryusu pero... Oh, por supuesto que pelearemos. Aunque los dos no hubieran venido, todavía pelearíamos.

   -Eres realmente un maniático de batalla.

   -No me elogies así, me avergonzaré.



 Yo no lo soy. Crusch lo dijo en su mente. A Zenberu no le importó, o no se dio cuenta, y pidió su ayuda.



   "Ah, sí, monstruo planta, ¿puedes ayudarme a convencerlo? No importa cómo le imploro, Zaryusu todavía no se convertiría en nuestro jefe de tribu.



 Zaryusu también mostró una expresión resignada y fatigada. Crusch podía decir por esa mirada cansada que cuando Crusch no estaba cerca, esta pregunta se había repetido innumerables veces.



   "Nuestras tribus son diferentes, y yo soy un..." Él estaba a punto de decir que él era un viajero, pero luego recordó que Zenberu era el mismo "¿Por qué te hiciste viajero?"

   "Hah? Ah, he perdido al anterior dueño de Frost Pain."



 Los dos se preguntaban si era algún tipo de regla. Entonces Zenberu dijo suavemente.



   "¿Huh? Oh, perdiendo ante el dueño de Frost Pain fue un gran golpe para mí, así que fue natural para mí querer salir y visitar diferentes lugares y ser más fuerte, ¿verdad? Así que me hice viajero."



 Con un objetivo completamente diferente del suyo, los hombros de Zaryusu cayeron. Era la sensación de haber perdido a alguien que le simpatizaba. Crusch colocó suavemente la mano en su hombro para consolarlo.

 Zenberu no vio todo eso y siguió diciendo felizmente.



   "Pensé que debía haber chicos poderosos en esa montaña, ya que es tan grande, aprendí mucho del tipo que conocí en mis viajes y recibí esa lanza. No lo quise al principio, pero como dijo que era un momento de nuestra reunión, no tuve más remedio que aceptarlo.

   "...Así que eso pasó, eso es genial."

   "Sí gracias."



 El sarcasmo no funcionó.

 Zaryusu bebió más alcohol. Su garganta se hizo más caliente, y el calor se extendió de su garganta al resto de su cuerpo. Luego habló muy suavemente. Una voz completamente diferente de su ambiente habitual, hasta el punto de que nadie hubiera reconocido que era él.



   "Entonces, ¿crees que podemos ganar?"



 Mientras observaba el rostro de Zenberu, Zaryusu lo consideró a fondo y respondió.



   "...No lo sé."

   "Sí, eso pensaba."



 No había victoria absoluta en la guerra. Y nadie podía decir que pudieran ganar contra un enemigo contra el que no tenían información.



   "Pero... Según sus planes, no matarán a todos".

   -Ah, lo que ese monstruo dijo bien.



 En comparación con Zenberu que no entendía lo que Zaryusu estaba diciendo, Crusch respondió de inmediato. Entonces se enfrentó a Zenberu y tomó el tono de un maestro.



   "¿Te acuerdas de lo que dijo ese monstruo?"

   "Lo siento, estaba durmiendo entonces."

   "...Alguien debe haber oído bien?"

   "Hmmp, me olvidé porque es una molestia. De todos modos, lo importante es que nos ataquen, los golpeamos, ¿no?"



 Este tipo no tiene esperanzas... Crusch dejó de explicar con esa cara.



   "... Ellos dijeron: 'Resiste obstinadamente, mortales y muéstrele cómo pueden ser súbditos útiles'".



 Una expresión peligrosa apareció en el rostro de Zenberu, sus facciones fruncieron el ceño.



   "Qué desalentador, despreciándonos desde el principio".

   "Existe la posibilidad de que estén reuniendo soldados para romper nuestra resistencia y destruirla con una fuerza abrumadora. Pero si pretenden gobernarnos, no matarán a todos.

   -¡No me engañes!



 Zenberu levantó un grito peligroso. Él no tuvo tal hostilidad incluso durante su lucha con Zaryusu. Estaba tan furioso.



   "...Pero aplastaremos la arrogancia de nuestros enemigos. Uniremos a las cinco tribus y les mostraremos la fuerza más grande que podríamos reunir. Los atacaremos de frente y les diremos que no somos indefensos débiles ".

   "Hmmp, no está mal, es una forma sencilla de decirlo. Me gusta eso."



 Mientras los dos hombres-lagartos discutieron apasionadamente sobre cómo luchar, Crusch vertió agua fría en sus planes.



    "No nos hará ningún bien herir su orgullo demasiado. Sólo necesitamos mostrarles nuestro valor, ¿correcto?"

   "Oye, oye, ¿quieres que inclinemos nuestras cabezas hacia esas molestas personas?"

   "Zaryusu... Entiendo el peligro de evacuar, pero creo que mantener nuestras vidas es más importante que perder nuestra libertad".



 Crusch dijo esto suavemente.

 Aunque lo rechazaran, no se burlaban de la idea de la esclavitud. Los que podían eran arrogantes, o no podían pensar en el futuro.

 Nadie quiere ser dominado, pero ser esclavizado tiene más futuro que perder sus vidas. Si tienen un futuro, habrá infinitas posibilidades. Por ejemplo, si enseñaron la técnica de acuicultura a todos, podrían ser capaces de abandonar sus hogares actuales y huir.

 Si uno renuncia a esta posibilidad y ordena que todos mueran, no tiene derecho a ser un líder.



   "Escucha esto."



 Después de oír lo que Zaryusu dijo suavemente, los tres se levantaron las orejas y escucharon la risa que llevaba el viento.



   "Podríamos no ser capaces de divertirnos así después de haber sido dominados".

   "Tal vez podríamos, ¿verdad?"

   "Tal vez. Pero, nos están evaluando. Parece que no podemos evitarlo.



 Crusch asintió con la cabeza.

 Ella comprendió por completo. Fue una guerra inevitable. Sin embargo...



   "Lo que quiero decir es... por favor, no mueras."

   "No lo haré, no antes de escuchar su respuesta a esa pregunta."

   "¡!"



 Crusch y Zaryusu se miraron a los ojos bajo el fresco cielo nocturno.

 E hicieron un juramento.



 Ignorando por completo al descontento Zenberu.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario