lunes, 29 de junio de 2015

Overlord v2 Palabras Finales-Ilustraciones


Overlord v2 Palabras Finales

Traductor: Erb
____________________ 



 Palabras Finales
 
Queridos lectores, no nos hemos visto hace tiempo. Soy Maruyama.

Existe una pequeña historia detrás de la edición de la escena de batalla. Mi mano izquierda accidentalmente golpeó una taza de café con leche. El café derramado sobre todo hizo que tuviera ganas de llorar. Alguna ropa se mojó pero no fue nada serio. Que el manuscrito en borrador haya sobrevivido fue una gran fortuna…Los lectores interesados podrían intentarlo e identificar que escena causo que se me derramara el café con leche.

Es ese lugar que apesta a leche.

Luego de muchas dificultades, les presento ‘Overlord 2 El Guerrero Oscuro’. Me sentiría honrado si mis queridos lectores lo disfrutan.

Esta historia debería estar recomendada para aquellos que están cansados del cliché de rescatar a la damisela en peligro, cierto? Ya que ambos géneros son iguales, rescatar a un hombre también debería estar bien, no? Aunque el personaje principal siempre piensa en sí mismo, me sentiría muy contento si a todos les gusta este personaje intrigante.

Déjenme expresar mi gratitud en las siguientes líneas.

A So-bin-sama por sus maravillosas ilustraciones para este libro. El producto final fue mucho más sorprendente de lo que el autor tenía en mente. Inspirado por los dibujos finales, me esforcé realmente al reescribir la escena de batalla.

Una vez más, mis gracias a Chord Design Studio por completar la cubierta de polvo y el bolsillo del libro. A Osako-sama por editar y corregir las partes extra­ñas, gracias esta vez también. A mi editor F-ta-san, te he causado muchos problemas. Y añade un poco mas de rojo! No, sé que es mejor sin él…

Y a mi buen amigo de universidad, Honey---Gracias por tu ayuda esta vez también.

Por último, quiero dar las gracias a todos los lectores que compraron este libro, y a los lectores de la versión web que me mandaron sus comentarios mientras todavía publicaba en línea. Muchas gracias, los comentarios de todos siempre me llenaron de motivación.

Entonces, el siguiente volumen…debería ser más tranquilo que éste…debería hacer correcciones? Realmente no quiero…No, debo hacerlo para lograr escribir un trabajo interesante…Oh, bueno, suficiente con mis desvaríos, es momento de decir adiós.

Continuare esforzándome, y espero tener la oportunidad de encontrarlos nuevamente en el volumen 3.
Hasta la próxima.










3 comentarios :

  1. Muchas gracias, su trabajo es de alta calidad...

    ResponderBorrar
  2. que padre que traduscan tambien los comentarios del autor. ayuda a identificarse con el y con su forma de escribir :D

    ResponderBorrar