miércoles, 27 de mayo de 2015

Overlord v2 c2 p2

 Traductor: Erb
____________________


Capítulo 2
El Viaje
Parte 2

El grupo hizo los preparativos para hacer un campamento, aunque todavía faltaba para la puesta de sol.

Ainz sostenía las estacas de madera que le habían entregado, debía plantarlas en el área alrededor del campamento. Ya que necesitaban hacer espacio para todo el carruaje el campamento tendría un diámetro de 20 metros, un área en realidad bastante grande.
Plantó las estacas en el suelo en cuatro lugares distintos y ató una cuerda delgada y negra a ellas, formando un cuadrado. Luego ató cuerdas con un nudo al centro de las otras cuerdas y las llevó hacia el campamento donde las ato a una gran campana. Este era su red de alerta temprana.

Mientras Ainz plantaba las estacas, Narberal se le acercó por detrás.
...Narberal debería estar ocupada con sus propias tareas...Sería genial si las hubiera completado ya, pero si se había dejado provocar por Lukeluther nuevamente, tendría que tener una conversación con ella...
Luego de tomar esta decisión, Ainz se dio la vuelta, la miró, y vio que Narberal se esforzaba en reprimir sus intensas emociones mientras le decía en voz baja:

"...No debería haber razón para que Momon-san se moleste con estas tareas, verdad?"
Ainz respiró aliviado luego de oír la razón de su enfado. La miró y dijo suavemente:
"Todos están trabajando duro para hacer el campamento, sería difícil encontrar una excusa para justificarme si soy el único que no hace nada, no es cierto?"
"No acaba de mostrarles a todos su excepcional destreza en batalla? El trabajo debería ser de acuerdo a la persona, tareas como esta deberían ser encargadas a los débiles."

"No digas eso. Escucha, recién estamos haciéndonos conocidos como poderosos aventureros, pero no queremos dejar la impresión de ser arrogantes. Tienes que ser más cuidadosa en la manera en la que hablas y actúas."

Narberal asintió, pero no se veía satisfecha.
Solo lo hacía debido a que eran las ordenes de Ainz.
Considerando su expresión, su lealtad claramente suprimía su fastidio. Por otro lado, Ainz estaba preocupado de que esto podría hacer que cometiera errores en el futuro.

Sin embargo estaba disfrutando del aire libre. Ya que no podía experimentar esto en el mundo real ni en Yggdrasil, era refrescante para él.
Aunque le había tomado bastante tiempo, estas actividades al aire libre le recordaban a Ainz el sentimiento de aventura que sentía ante lo desconocido en Yggdrasil.

Si solo yo hubiera sido transportado a este mundo en lugar de toda la Gran Tumba de Nazarick, entonces probablemente viajaría por todo el mundo.

El cuerpo de un no-muerto no requería sustento, ni siquiera aire. El podría escalar montañas y caminar hasta lo profundo de los océanos usando solo sus piernas. De ese modo disfrutaría de los paisajes desconocidos de este mundo.

Pero los tesoros dejados atrás por sus compañeros ahora le servían como sus leales súbditos, así que Ainz sentía que debía adoptar su rol de Overlord de la Gran Tumba de Nazarick como pago a su lealtad.
Ainz dejó estos pensamientos de lado y se concentró en la tarea que tenía en frente.
Luego de clavar las cuatro estacas adecuadamente al suelo y ajustar las cuerdas, regresó a las tiendas.
"Gracias por tu duro trabajo."

"No lo menciones."
Lukeluther no miraba a Ainz cuando lo saludó. Era un poco descortés, pero Lukeluther no estaba desocupado, estaba cavando un hueco para la estufa.

El encantador mágico Ninya estaba caminando alrededor de área, activando un hechizo. Era el hechizo [Alarma], que alertaría a todos si algo se acercaba. No cubriría una gran área, pero era suficiente como precaución.

Este hechizo, que no existía en Yggdrasil, provoco que Ainz entrecerrara los ojos.
Había delegado la tarea de recolectar hechizos desconocidos a otros, pero los hechizos desconocidos estimulaban al encantador mágico que llevaba dentro.

El hechizo que Ninya estaba usando pertenecía a un sistema de magia similar al de Ainz y era uno de los más cercanos a los hechizos de Yggdrasil. Debido a su habilidad racial pasiva [Sabiduría de la Oscuridad], Ainz era capaz de incrementar el número de hechizos de podía aprender.

Podría aprender hechizos mágicos que no existen en Yggdrasil si llevo a cabo rituales con sacrificios vivos específicos? O hay alguna otra forma? Hay tantas cosas que tengo que aprender...

Ninya se dio cuenta de la mirada de Ainz. Ya no se comportaba tan distante como la primera vez que se habían visto, pero todavía le mostró esa obvia sonrisa falsa y se acercó:

"No necesitas mirar tan cuidadosamente. No es algo tan interesante, correcto?"
"Tengo curiosidad sobre la magia y estoy interesado en lo que Ninya-san estaba haciendo."
"No puede ser...si Nabel-san es mejor que yo en esto."
"Pero tú sabes hechizos que Nabel desconoce."
Narberal agachó la cabeza ligeramente.
Incluso con la poca luz, Ainz se dio cuenta del ligero movimiento que Narberal había hecho, mostrando celos sin una pizca de vergüenza.

"Quisiera usar magia de la misma forma que Ninya-san."


"Eres codicioso, Momon-san. Eres tan poderoso con la espada y todavía estas buscando conseguir el poder de la magia. No, sería más correcto decir que tienes la personalidad de un aventurero, verdad?"

"La magia no es algo que se pueda aprender en un día o dos. El primer pre-requisito es la habilidad de conectarte con el mundo, pero solo aquellos con potencial pueden hacerlo fácilmente. Otros solo lo entienden lentamente con el tiempo."
Lukeluther quien estaba trabajando con la estufa comentó esto sin mirarlos. La expresión de Ninya se tornó seria:
"Es verdad, Momon-san, creo que tienes el potencial. Tú no eres como las demás personas, hay algo...inhumano acerca de ti."

Ainz sintió que su corazón inexistente se detuvo por solo un momento. Ninya había sido en realidad vago en sus palabras, pero le había dado la impresión de que se había dado cuenta que Ainz era un no-muerto.


Aunque había usado hechizos de ilusión y de anti-información, había magia desconocida y habilidades únicas que podrían ser usados para fácilmente darse cuenta de la verdadera naturaleza de Ainz. Así que cuidadosamente Ainz respondió:
"...Es eso cierto? Creo que soy fuerte, pero no al extremo de ser inhumano. Ustedes han visto mi rostro, así que saben eso, verdad?"

"No hablo sobre tu apariencia...Luego de presenciar tu fuerza, se que está más allá del alcance de las personas normales. Matar a un ogro con un solo ataque...Ser humano no es solo verse como uno, también es sobre la habilidad! Y también tienes a una belleza como Nabel-chan a tu lado."

Si pensaba calmadamente sobre las palabras que Lukeluther acababa de decir, lo que en realidad decía era que la ilusión de la cara que Ainz les había mostrado no era bien parecida. Pero Ainz solo pudo estar de acuerdo luego de recordar cómo se veían las personas que había conocido hasta ahora.

Habían demasiados hombres bien parecidos y chicas bellas en este mundo. Las facciones de las personas en las calles eran estupendas. Luego de llegar aquí, la forma en la que Ainz se sentía sobre su propio rostro había caído varios niveles.

"Dejando las apariencia de lado, Lukeluther tiene razón. Las personas conocidas como héroes por supuesto que superaran los límites de la gente común. Yo también pienso de ese modo."

"No, me alagan. Que me llamen héroe...es un honor demasiado grande para mí."
Ainz respondió a Ninya pretendiendo timidez mientras respiraba aliviado para sí mismo.

"Si fuera posible, te gustaría conocer a mi maestro? El talento innato de mi maestro le permite apreciar el poder mágico en otros, si tienes el potencial para la magia, él podrá saberlo. Mi maestro incluso puede categorizar el nivel de la magia basada en hechicería."
"Siempre quise...Ese es el mismo talento innato que el del mejor mago en el Imperio correcto?"
"Sí, es el mismo talento innato."

Ya que no podía perderse esta información, siguió preguntando.
"...Qué tipo de habilidad es esa?"
'Ah, de acuerdo a mi maestro, nosotros los Encantadores Mágicos, tenemos un tipo de aura alrededor nuestro. Mientras mejor sea la habilidad mágica, más aura habrá. La habilidad de mi maestro le permite ser capaz de percibir este aura."

"Oh..oh."
Ainz contuvo un gemido por la sorpresa que sintió.
Para evitar la sospecha de los otros, gruño en  respuesta a las palabras de Ninya en un tono más normal.
"Mi maestro usa este método para reunir niños talentosos e instruirlos."

"Yo fui escogido de esa forma por mi maestro--" Ninya continuó. Ainz trató de parecer normal mientras maldecía a su corazón. Esto no estaba nada bien, alguien tenía ese tipo de habilidad tan preocupante.
"Cuál es el primer paso que una persona debería tomar para poder aprender magia?"
"Necesitas encontrar a un buen maestro."
"...Como Ninya-san?"

"Hmmm--- Sería mejor buscar a alguien más fuerte que yo. Pero en el Reino la magia se enseña más que todo a través de la enseñanza privada, pero las personas comunes no pueden ingresar al gremio de magia normalmente. Aquellos que ingresan sin tener relación con nadie son niños pequeños que todavía son inmaduros. Para alguien de la edad de Momon-san, sería difícil ingresar sin una recomendación especial. Hablando de eso, el Imperio tiene una buena academia de magia, y la educación en la Teocracia es también de un nivel muy alto, pero solo para magia basada en fe."

"Ya veo, así que puedo inscribirme en una academia de magia en el Imperio?"
"Creo que eso será difícil. Las academias de magia son instituciones manejadas por el estado, así que solo los ciudadanos del Imperio pueden estudiar ahí..'

"Ya veo..."

"Y en cuanto a que yo te enseñe, lo siento. Tengo cosas que necesito hacer y no me sobra tiempo para enseñar a otros."
La expresión de Ninya se oscureció. Parecía lleno de intensas emociones negativas, su hostilidad era clara para todos.

No te inmiscuyas demasiado. No creo que obtengas nada bueno de esto.
Cuando Ainz pensaba en esto, Lukeluther interrumpió en un despreocupado tono de voz:
"Hey---disculpen por interrumpir su conversación, pero la comida esta lista. Pueden ayudarme a buscar a los otros 3?"
"Momon-san, deja que yo me encargue."
"Hmmm---Nabel-chan irá? No quieres quedarte aquí a cocinar conmigo y crear memorias de amor?"
"Muere, forma inferior de vida (Ciempiés). Verteré aceite hirviendo por tu garganta si no dejas de decir tonterías, está bien?"
"Deja de decir eso Nabel. Vamos juntos."
"Sí! Entendido!"
Luego de agradecer a Ninya, Ainz caminó hacia los dos hombre que trabajaban en silencio a corta distancia de la tienda.

Peter y Dine estaban concentrados en mantener las armas que usaban, aplicando aceite para evitar el oxido, verificando su alineamiento y otras cosas.
Las armaduras tenían abolladuras frescas y las espadas tenían grietas luego de intercambiar golpes con los goblins. Había la necesidad de reparar estas cosas lo más rápido posible, Ainz dudaba en romper su concentración. Debía informarles a ellos dos también, así como a Nfirea, quien estaba ocupándose de los caballos, que la cena estaba lista.



El sol se puso en el horizonte, el grupo cenaba con la luz de color rojo sangre del sol como fondo.
Los platos de todos estaban llenos con una sopa sazonada con jamón, higos tostados y nueces. Esta era la cena esta noche.

Ainz miraba la sopa de aspecto salado en sus manos. No podía sentir el calor del plato al estar usando guanteletes, pero veía que todos comían con ganas sin esperar que se enfriara, la temperatura debería ser la correcta.

Bueno, que debería hacer?
Ainz era un no-muerto y por tanto no podía comer. Había ocultado su apariencia usando un hechizo de ilusión pero se vería descubierto si comía la sopa con su cuerpo y boca esquelética.

No podía permitir que nadie viera su verdadera apariencia.
Un mundo desconocido con comida desconocida. Tal vez se tratara solo de un simple plato, pero Ainz aun sentía que era una pena que no pudiera probarlo.
Aunque no sentía ningún deseo por la comida, todavía se sentía molesto porque no podía comer cuando tenía platos deliciosos y curiosos ante él.

Por primera vez desde que llego a este mundo, Ainz lamentó tener un cuerpo no-muerto.

"Ah---Hay algo que no te atreves a comer?"
Lukeluther preguntó mirando a Ainz, quien no había tocado su plato.

"No, tengo razones personales."
"Es así? No te obligues, está bien? Pero es hora de comer, puedes quitarte el casco verdad?"

"...Es por motivos religiosos. En los días que mato, cinco o más personas no pueden comer juntas."

"Oh...Momon-san tiene una religión tan extraña. Pero como el mundo es tan grande, no es de sorprender que exista una religión así."
Las suspicaces miradas de todos se suavizaron luego de oír que era algo relacionado a la religión.

Tal vez la religión es un asunto complicado en este mundo.
Ainz agradeció a los dioses en los cuales no creía por permitirle evitar el problema. Y para cambiar el tema, pregunto a Peter:

"Ustedes se hacen llamar las Espadas de la Oscuridad, pero parece que ninguno de ustedes usa un arma de ese tipo?"

Sobre las armas principales de sus miembros, Peter usaba una espada larga normal encantada mágicamente, Lukeluther usaba un arco, Dine usaba una maza y Ninya una vara. Ninguno usaba una espada negra. El arma principal de Peter y la secundaria de Lukeluther eran espadas, pero su color no podía ser llamado "oscuro".

Había una técnica que cambiaba el color del metal al aplicar una pólvora especial, así que no era difícil forjar espadas de color oscuro.
En realidad le parecía extraño, dado el nombre del grupo, que ninguno usara una espada negra.

"Ah, es esa pregunta."

Lukeluther sonrió tímidamente, la sonrisa de alguien que busca en su vergonzoso pasado. Incluso la cara de Ninya se puso de un color rojo brillante, diferente al reflejo del juego del campamento.

"Eran unas espadas que Ninya buscaba."

"No toques ese tema, era joven en ese entonces."
"No hay nada de lo que sentir vergüenza! Tener un gran sueño es algo importante!"
"Ahórrate esas palabras, Dine, de verdad."

El grupo de las Espadas de la Oscuridad se rió de buena manera mientras se burlaban de Ninya, quien se sentía tan avergonzado que quería encontrar un hoyo en la tierra y ocultarse allí. El nombre "Espadas de la Oscuridad" parecía ser un secreto interno entre sus miembros.

"Las Espadas de la Oscuridad fueron las espadas que uno de los legendarios Trece Héroes poseía."

Peter dijo esto con una sonrisa, pero no dio más detalles sobre el tema.

Eso era algo demasiado vago...Todo lo que sé es que los Trece Héroes estaban en un nivel diferente al de la gente común y que derrotaron al Dios Demonio hace 200 años. No tengo idea de quienes eran los héroes, o que equipamiento tenían...Acaso no saber estas cosas me hará pasar vergüenza? O debería pretender que si lo sé?

Mientras Ainz se sentía preocupado pensando en eso, Narberal intervino:
"Quién era él?"

Excelente. Ainz asumió una pose de victoria mentalmente, mientras los miembros de las Espadas de la Oscuridad se veían aturdidos.
Que alguien no supiese sobre los ítems mágicos sobre los cuales habían basado su nombre debía ser sorprendente después de todo.

"Así que Nabel-chan no lo sabe. Eso es entendible. Aunque él era uno de los Trece Héroes, lo catalogaron como un villano porque habían quienes creían que tenía sangre de demonio. Su parte es casi siempre omitida cuando se cuenta la historia de los legendarios héroes... Se decía que era muy poderoso."

"Las Espadas de la Oscuridad eran las cuatro espadas usadas por el 'Caballero Oscuro' de los Trece Héroes: La espada Mágica 'Luz Congelante' que emitía energía oscura, las heridas causadas por la espada 'Cocodrilo' nunca curarían, la espada mortal 'Espacio' era capaz de matar con un solo rasguño y la espada de malévola 'Malicia' cuya habilidad es desconocida."

"Oh---"
Todos sonreían embarazosamente ante la respuesta desinteresada de Narberal.
Ainz inclinó la cabeza a un lado inmerso en sus pensamientos, ya que la descripción de las habilidades de esas espadas le eran familiares.
Luego de pensarlo cuidadosamente, la imagen de cierto vampiro le vino a la mente: Estas habilidades especiales eran similares a las habilidades de una de las profesiones de Shalltear, 'Caballero Maldito'.

Caballero Maldito eran una profesión poderosa en Yggdrasil, pero ya que tenía varias deficiencias no era muy popular. Algunas de las habilidades que un Caballero Maldito podía aprender incluían emitir un aura de oscuridad, lo que provocaba que las heridas no pudieran curarse con hechizos de curación de bajo nivel, maldiciones de muerte, y más.

Ainz entrecerró sus inexistentes ojos debajo del casco, pensando que esto no podía ser una coincidencia. Las Espadas de la Oscuridad podrían otorgar habilidades similares a las de un Caballero Maldito, pero había una alta probabilidad de que este héroe habría sido en realidad un Caballero Maldito.

Si ese era el caso, uno de los pre requisitos para convertirse en Caballero Maldito era haber alcanzado el nivel 60, así que este 'Caballero Oscuro' debía de haber estado por lo menos en nivel 60--- No, considerando las habilidades que había aprendido, debería estar por lo menos en nivel 70.

El Dios Demonio había peleado contra los héroes, así que sus fuerzas debían estar casi en ese mismo nivel. Pero Nigun de la Escritura de Luz Solar había dicho que su ángel, Dominio de Autoridad, podía derrotar al Dios Demonio, entonces el Dios Demonio no debía de ser tan fuerte como los Trece Héroes.

Usando toda la información que había reunido, la conclusión más razonable era que el Dios Demonio no era demasiado fuerte, pero la única forma de obtener una respuesta sería obtener las espadas o encontrarse personalmente con ese héroe.

Mientras Ainz pensaba, el grupo seguía conversando. Ainz rápidamente centro su atención en la conversación para no perder la oportunidad de reunir información:
"---Encontrar las espadas era mi primer objetivo. Existen muchas armar legendarias. Hay algunas que se probó que existieron, pero no se sabe si siguen existiendo hoy en día---"

"Ah, hay una persona que posee una de las Espadas de la Oscuridad."
Nfirea casualmente soltó esta bomba, haciendo que todos los miembros de las Espadas de la Oscuridad lo miraran.
"D-de quien se trata!"
"Qué! En serio?! Eso significa que solo quedan tres!"
"Eh, ahora no podremos usar cada uno una."

Nfirea respondió con cuidado:
"Ehm, hay un grupo de aventureros llamado 'Rosa Azul', su capitán posee la espada."

"Oh, si se trata del grupo de aventureros de nivel Adamantita, entonces no se puede hacer nada."
"Es cierto. Pero ya que todavía quedan 3 espadas, trabajemos duro para volvernos lo suficientemente fuertes como para obtenerlas todas."
"Tienes razón, ya que existe una, entonces las otras 3 también deben de existir. Espero que esas tres estén ocultas en un lugar donde nadie pueda encontrarlas, hasta que nosotros las descubramos."

"Ninya, apunta esto en tu diario para que no lo olvidemos."
"Entendido, lo escribiré. Pero este es mi diario personal...no deberían apuntarlo o recordarlo ustedes mismos?"

"Dejar un registro escrito es una buena idea!"
"Ese no es el problema Dine..."

"Pero tenemos esto."
"Que es eso?"
"Esto, Momon-san."
Peter sacó una espada corta con cuatro pequeñas joyas incrustadas en la empuñadura. La desenvainó para mostrar la hoja negra de la espada.

"Antes de obtener las verdaderas espadas, planeamos usar esto como nuestro símbolo..."
"Llamarnos 'Hojas de la Oscuridad' en lugar de 'Espadas de la Oscuridad' estaría bien, supongo. De todas formas, no es que se trate de algo real o de algo falso, este es indudablemente el símbolo de nuestro equipo!"

"Eh...Lukeluther realmente dijo algo razonable!"

Los miembros de las Espadas de la Oscuridad rompieron en risas. Parecían llevarse muy bien.
Influenciado por la atmósfera, Ainz sonrió con ellos. Sus sentimientos hacia la espada corta eran los mismos de Ainz hacia el báculo que simbolizaba su gremio.

Temas acordes para la conversación en una cena aparecieron uno tras otro, los miembros de las Espadas de la Oscuridad eran quienes tomaban la iniciativa la mayoría de veces, hablando a Ainz, Narberal y Nfirea de vez en cuando.

Ainz se unió a ellos, pero se sentía algo distante de los miembros de las Espadas de la Oscuridad. Debido a que a Ainz le faltaban conocimientos sobre este mundo, dudaba en hablar, era por eso que no podía integrarse mejor. Esto daba como resultado de que Ainz hablara poco, lo cual formaba un circulo vicioso.

Cuando hablaban con Narberal, ella respondía cosas raras. Por lo que gradualmente la dejaron de lado.
Nfirea estaba manejando bien la situación.
El siempre había vivido en este mundo y podía adaptarse más fácilmente a la compañía de otros. Se había unido al tema de conversación fácilmente y podía leer el estado de ánimo de los demás.

No pasa nada. Yo también tuve compañeros en el pasado.
Ainz pensaba con molestia mientras veía que el grupo charlaba alegremente bajo el brillo del fuego.
Sus relaciones era geniales, esto era de esperarse de compañeros que habían enfrentado la muerte juntos. También había visto que Nfirea mostraba algo de envidia al mirar al grupo.

Ainz recordó a sus compañeros del pasado, apretando los dientes celosamente.
---El había sido justo como ellos en el pasado.
"....Su amistad es muy profunda. Son todos los aventureros como ustedes?"

"Probablemente hayan pasado por situaciones de vida o muerte de la misma forma que nosotros, si no pudieran entenderse entre ellos, saber que acciones tomar, sería peligroso. Con el paso del tiempo, los lazos entre las personas se hacen más profundos."

"Tienes razón, aunque no hay chicas en nuestro equipo. He oído que las cosas son diferentes si hay una mujer presente."
"...Eso es correcto..."
Ninya dijo esto con un extraña sonrisa y continuó:
"Si hubiera una, Lukeluther sería el primero en causar problemas. De todas formas el que nos llevemos tan bien es debido a que nuestro grupo tiene un objetivo definido, correcto?"
Peter y los demás asintieron estando de acuerdo.

"...Entonces es así. Cuando todos piensan como uno, el sentimiento es diferente."
"Eh? Momon-san ha tenido un equipo en el pasado también?"
Ainz no supo cómo responder la pregunta de Nfirea, pero no necesito esquivar la pregunta con una extraña excusa.
"No éramos realmente...aventureros."

Mientras recordaba a sus camaradas del pasado, era entendible que su tono de voz se volviera pesado. Incluso siendo un no-muerto, todavía tenía sentimientos, y sus camaradas era las personas a las cuales extrañaba más.

Sintiendo que Ainz no quería hablar sobre el tema, nadie lo presionó y el lugar se volvió silencioso.
Estaba tan silencioso que parecía que eran los únicos en el mundo. Ainz levantó la cabeza lentamente y miró el cielo nocturno lleno de estrellas.

"Cuando todavía era débil, un paladín me salvo la vida, vestido en una armadura totalmente blanca, sostenía una espada y un escudo en sus manos. El me presentó a otros cuatro compañeros. Incluyéndome, éramos un equipo de 6 personas. Poco tiempo después se nos unieron 3 personas más, quieres eran débiles, justo como yo al principio, y los nueve de nosotros formamos el equipo original."

"Oh---"
Ante el sonido del fuego, alguien gruñó. Pero Ainz no se molestó y continuó recordando a los 'nueve originales' de su gremio 'Ainz Ooal Gown'.
"Eran unos tipos excelentes. Un paladín, un espadachín, un sacerdote, un...bandido oscuro, un nin...bandido con dos espadas, un hechicero, un chef y un herrero...Irreemplazables buenos amigos. Vivimos innumerables aventuras juntos, todavía no puedo olvidar esos días."

Gracias a ellos había aprendido lo que eran los amigos. Pensaba que también sería ignorado en Yggdrasil, pero la realidad fue diferente, ellos eran los perfectos compañeros siempre dispuestos a brindarle una mano. Mientras incrementaban sus números, habían experimentado una emocionante vida yendo a través de viento y marea.

Esa era la razón por la cual Ainz Ooal Gown era un importante tesoro para Ainz. Incluso si tuviera de darlo todo e incluso si tuviera que destruir el mundo, lo haría para proteger su legado.

"Algún día encontraras camaradas como ellos."

El consuelo de Ninya hizo que Ainz arremetiera bruscamente:
"Ese día no llegará nunca."
Su voz estaba llena de hostilidad. Impactado por sus propias palabras, Ainz se puso de pie lentamente:
"...Discúlpenme...Nabel, comeré por allá."
"Lo acompañaré."

"Ya veo...No se puede evitar ya que es un asunto religioso."
Peter sintió compasión, pero no lo persuadió para que se quedase.
Aunque Ninya se veía deprimido, Ainz decidió no decirle nada.
Solamente con decirle "No quise decir eso" sería suficiente.

Ainz y Nabel parecían estar cenando en la esquina donde estaban atadas las cuerdas.
Ya que el tema era el foco de atención, era natural que hablaran sobre las personas que se acababan de marchar.

Ninya miró las chispas del fuego desaparecer y se reprochó a sí mismo:

"...Creo que dije algo que no debí decir."

"Bueno, no sabemos qué fue lo que ocurrió."
Dine, asintió fuertemente mientras Peter siguió hablando:

"Tal vez hayan muerto. Las personas que pierden a todos sus compañeros en batalla reaccionan de esa manera."

"Ese tipo de cosas...es insoportable. Incluso para nosotros quienes vivimos nuestras vidas al filo de la muerte, perder a nuestros amigos es..."

"Tienes razón, Lukeluther. Fui descuidado con mis palabras."

"No puedes tomar esas palabras de vuelta. Así que debemos hacer algo para mostrarle que no pensamos así."

Ninya se sentía triste y dijo suavemente: "Se cómo se siente perder a alguien, por qué no me puse en sus zapatos antes de hablar?" Pero nadie respondió a eso.

En el silencio, la madera se agrietaba y se partía soltando chispas nuevamente.
Para cambiar la atmósfera, Nfierea dijo con cuidado:
"...Hoy Momon-san estuvo increíble."

Como si hubiera estado esperando a que alguien dijera esto, Peter respondió:
"Sí, no pensé que fuera tan genial. Partir al ogro por la mitad con un solo golpe..."
"Eso fue increíble."
"Vencer al ogro con un solo ataque fue genial, pero que tan hábil se tiene que ser para partir en dos a un ogro con un solo golpe?"

En respuesta a la desconcertante pregunta de Nfirea, las Espadas de la Oscuridad se miraron los unos a los otros.

El renombrado joven Nfirea no era solo el poseedor de un talento innato, el también era un excelente encantador mágico. Poseía el talento que le permitiría tener un brillante futuro, pero como no había un guerrero de su mismo nivel para compararlo, le era difícil entender que tan poderoso era Ainz.

Peter le dio a Nfirea una explicación simple:
"Normalmente, las espadas enormes se usan para infringir daño por contusiones, pero él en realidad esta usándola para 'cortar' a sus enemigos. Es difícil cortar algo tan grueso como un ogro con una sola mano...pero hay excepciones."

Nfirea pareció impresionado por la explicación de Peter. Pero sintiendo que la impresión no era suficiente, Peter dijo un nombre para compararlo:
"Hablando francamente, creo que Momon-san esta al mismo nivel que el Capitán Caballero del Reino."
Nfirea abrió mucho los ojos por la sorpresa.
Finalmente había entendido el nivel que los miembros de las Espadas de la Oscuridad consideraban que Ainz tenía.

"...Quieres decir que está al nivel de aventureros de rango adamantita...el más alto rango de aventureros, leyendas vivientes en el pináculo de la fuerza humana, correcto?"
"Absolutamente."
Peter asintió suavemente. Nfirea miró a los otros miembros de las Espadas de la Oscuridad, todos asintieron estando de acuerdo.
Nfirea se había quedado sin palabras.

La Adamantita era un metal mágico creado con las técnicas más avanzadas. Estaba en la cima de la pirámide de los aventureros y existían muy pocos de ellos. Tanto en el Reino como en el Imperio solo habían dos equipos de aventureros que habían alcanzado ese nivel.
Sus habilidades habían sobrepasado los límites humanos y eran literalmente héroes.

Y Ainz podía igualar a gente como esa.
"Sorprendente..."
Estas palabras estaban llenas de elogio.

"Al comienzo...Cuando nos conocimos, sentía envidia de la ostentosa armadura de cuerpo completo que Momon-san llevaba debido a que solo era un aventurero de medalla de cobre. Pero luego de ver que su poder está acorde con su armadura, estoy convencido de que se la merece. La armadura de Momon-san está al nivel de sus habilidades. Tengo envidia de su fuerza..."

El guerrero Peter no llevaba una armadura de cuerpo completo, si no un equipamiento más débil conocido como cota de malla. No lo llevaba por que fuera su elección, si no porque era el mejor equipamiento que podía permitirse comprar con su dinero.

"No te preocupes Peter, seguramente podrás permitirte comprar una excelente armadura de cuerpo completo en el futuro cercano."

"Sí, si quieres tener ese tipo de poder, debes trabajar duro para lograr tu objetivo. Deberías estar agradecido de tener un objetivo que puedes alcanzar."

"Ninya tiene razón, solamente has que tu objetivo sea alcanzar a Momon-san y trabaja duro para lograrlo. Nosotros te ayudaremos, así que trabajemos duro juntos."
"Es cierto! Solo esfuérzate trabajando paso a paso! A juzgar por la apariencia de Momon-san, el definitivamente invirtió más tiempo que tú entrenando!"
Las palabras de Dine hicieron que Nfirea dudara.
"Han visto la cara de Momo-san debajo de su casco?"

Ainz no se había quitado el casco luego de conocer a Nfirea, incluso en la cena. Ni siquiera lo había visto beber agua.

"Si lo hizo. Era una cara normal...pero no era de por aquí, tenía el cabello negro y sus ojos eran iguales a los de Nabel-san."

"Ya veo...mencionó de que nación venía?"
Los miembros de las Espadas de la Oscuridad se miraron los unos a los otros, sintiendo que Nfirea estaba muy interesado en este asunto.
"No le preguntamos con tanto detalle..."
"Entonces es eso...Ah, no, lo que pasa es que si viniera de una nación lejana, las pociones que podría usar serían diferentes a las que usamos en esta región. Como farmacéutico estoy muy interesado en ello."

"Ya veo...es verdad, él y Nabel-san parecían ser del mismo lugar, pero su apariencia es tan diferente...él nunca podría ser considerado como un hombre apuesto. Le llegará a gustar a alguien?"

"Las apariencias en su caso no son nada. Ya que es tan fuerte deben haber muchas mujeres enamoradas de él."
Era verdad, los hombres fuertes eran populares por que habían monstruos es ese mundo y la humanidad era considerada una raza inferior. Estimuladas por sus instintos, la mayoría de mujeres preferirían hombres fuertes.

"Ahh---Mi amor nunca dará frutos..."

"Imposible. No tenía signos de dar frutos desde el principio."
Ninya recordaba la reacción de Narberal y respondió con una sonrisa extraña.

"Nada de eso. De todos modos debo seguir insistiendo. Necesito ser pro-activo para que funcione. Ella es una súper belleza, ok? Si me tratara con solo un poco de amistad, entonces sería un ganador en la vida."

"...Ella en realidad es una belleza..."
Dine dijo esto con una expresión pesada y se dio cuenta de que Nfirea se veía incómodo.
"Nfirea-san, pasa algo malo?"

"Ah, no, no es nada."

"Eh?" Lukeluther mostró una sonrisa siniestra y dijo: "Te enamoraste de Nabel-chan?"
"De ninguna manera!"
Nfirea respondió con un tono de voz innecesariamente alto. Su intensa reacción hizo que Peter no se sintiera cómodo para seguir preguntando y relajo la tensión:
"Lukeluther, eso es demasiado. Piensa antes de hablar."
Luego de que Lukeluther se disculpara sinceramente, Nfirea se veía preocupado sin saber cómo responder ante la disculpa:
"No, no es eso. Bueno...me siento un poco intranquilo...es Momon-san realmente tan popular con las mujeres?"

"...Dejando de lado las apariencias, con su fuerza, la posibilidad de ser popular con las mujeres es bastante alta. Y por la apariencia de su armadura y sus espadas, probablemente sea rico..."

"Ah..."
Nfirea se deprimió, Peter le preguntó con la preocupación de un adulto aconsejando a un joven:
"Hay algo que te está preocupando?"

Nfirea dudaba en hablar y su boca se abría y cerraba como un pez dorado. Peter y los demás no lo presionaron, no lo obligarían a hablar si no quería contarles. Un momento después, Nfirea se armó de valor y abrió la boca:
"Erm---Es porque no quiero que la persona que me gusta en el pueblo de Carne se enamore de Momon-san."
Sintiendo las emociones detrás de estas palabras, los miembros de las Espadas de la Oscuridad le sonrieron.

"Está bien entonces, deja que el hermano mayor le enseñe a su hermano menor algunos trucos---"
Peter le dio un golpe a Lukeluther con el puño, haciendo que diera un grito extraño. Los miembros de las Espadas de la Oscuridad ignoraron su dolida expresión y continuaron consolando a un sorprendido Nfirea.
Bajo el brillo del fuego del campamento, el joven finalmente sonrió.





--- Al mismo tiempo.

La frente había sido perforada junto al casco de hierro.
Su compañero tembló violentamente por un momento antes de caer como una cometa con la cuerda cortada. La armadura de metal hizo un ensordecedor sonido en la oscuridad de la noche. Él rezaba porque alguien oyera el sonido y se apresurara a salvarlo, pero nadie debía de ser tan estúpido como para hacer eso.
Esta era una región empobrecida y llena de zonas abandonadas. Esa era la razón por la que habían decidido encontrarse con el cliente aquí.

El hombre miró fijamente a la mujer ante él. Pero no podía ocultar el hecho de que estaba fingiendo su valor. Su moral había desaparecido luego de ver como la mujer acababa con facilidad con sus 3 compañeros.
La mujer que había matado a sus compañeros hacía relucir el estilete que goteaba sangre. La sangre se había desparramado en los alrededores dejando el estilete brillando fríamente como antes.

"Hmmm hmm hmm---Eres el último, amigo~"
La mujer mostró sus dientes, la sonrisa era de un ser carnívoro.
"Por qué estás haciendo esto?"
Sentía que la pregunta era tonta, pero el hombre realmente no entendía por qué las cosas habían terminado en este estado.

Estos hombres no eran aventureros. Eran conocidos como 'trabajadores' o 'trabajadores del crepúsculo', personas que aceptaban trabajos que bordeaban lo criminal, o incluso cometían crímenes directamente.

Era posible que hubieran personas que les tuvieran rencor, pero ellos nunca habían trabajado en esta ciudad o visto a esta mujer antes.

"Ah, por qué hago esto? Ara~ Solamente te quiero a ti, amigo"
Incapaz de entender a la mujer, el hombre parpadeó por un momento y preguntó:
"Qué, qué es lo que quieres decir?"

"El nieto de aquella renombrada farmacéutica no está en casa en este momento---Necesito a alguien que vigile en mi lugar y que me informe cuando regrese. No quiero hacer yo misma algo tan fastidioso~"

"Entonces solo tenías que pedírnoslo! Eso no es lo que estas tratando de hacer!"
Estos trabajadores estaban dispuestos incluso a quebrantar la ley, así que no entendía la razón por la que la mujer quería matarlos.
"Ara ara ara, tal vez me traicionen~"
"Si fuéramos a recibir la paga acordada, no te traicionaríamos!"

"Hmmm? Cambiemos eso un poco, está bien? Me gusta matar personas, amo hacerlo, no puedo evitarlo."
"Ah, también me gustan los interrogatorios", la mujer añadió con una sonrisa.

Luego de oír esta extraña razón, el hombre puso una cara seria:
"Qué demonios está mal contigo?"

"Cuál es la razón exacta? Es acaso porque siempre tuve que matar en mi trabajo? O porque siempre fui comparada a mi perfecto hermano mayor? O porque mis padres lo amaban más a él? O tal vez porque alguien jugó demasiado conmigo antes de volverme fuerte? Tal vez fue porque fui interrogada por varios días? Tener que comer una pera al rojo vivo es verdaderamente doloroso, sabes?"

Ante él estaba solamente un mujer joven. Pero esa visión se esfumó en un instante y la mujer sonrío de nuevo:

"Solo bromeaba, todo eso fue mentira. Falso, falso~ Nunca viví nada de eso. Pero incluso si fuera verdad, saber sobre mi pasado no cambiará nada. Soy de éste modo debido a mis experiencias acumuladas~ Ara~ Hablando de ello, esto es gracias a que Kaji-chan reunió inteligencia por mí, permitiéndome inmediatamente contactar con ustedes chicos~ Sabes cuánto tiempo puede tomar encontrar ayuda en estos días?---"

Su mano soltó el estilete, dejándolo caer libremente, se enterró profundamente en el suelo. Ese filo sugería que el estilete no estaba hecho solamente de acero.

"Esta hecho de orichalcum. O para ser más exactos, es mithril cubierto con orichalcum. Esa cosa es genial."

Que esta mujer tuviera ese tipo de arma era prueba de su fuerza, lo que significaba que no tenía oportunidad de ganar.
"Entonces...es momento de dar el siguiente paso. Si te hieres gravemente amigo, no me serás de mucha utilidad...Pero en realidad no importa que tanto daño te haga, Kaji-chan puede enmendarte de vuelta con sus hechizos basados en fe--- Esto significa que puedo disfrutar torturándote sin parar?"

Mientras la mujer decía algo pavoroso, tomó otro estilete de debajo de su manto.
"Este debería estar bien...Disculpa si fallo--"

La mujer le mostró la lengua y se disculpó, se veía realmente linda. Sin embargo su corazón era claramente negro.

El hombre le dio la espalda a la mujer y corrió con todas su fuerzas. Aunque escuchó a la mujer pretender que estaba sorprendida, simplemente se concentró en escapar. En la oscuridad sin luz, corrió usando su sentido de dirección del que tan orgulloso se sentía.

Pero con un sonido de algo rompiéndose, la calmada y cruel voz de la mujer vino de detrás de él:
"---Demasiado lento."
Sintió un intenso dolor que le quemaba el hombro. Pensando en que había sido golpeado por el estilete, su mente se llenó de sombras.

---Control mental.

El hombre se resistió con todas sus fuerzas, pero las sombras se hicieron más intensas.



Una voz amiga le llegó desde atrás.
"Ara--- Estas bien? Es profunda la herida?"
"Sí, pero no es gran cosa."
El hombre se dio la vuelta y le sonrió a su amiga.
La mujer al oír esto le mostró una sonrisa que le heló la sangre.

2 comentarios :