sábado, 9 de mayo de 2015

Overlord v1 Epílogo

http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: Erb
____________________


Epílogo


El cuarto estaba lleno con unos muebles elegantes de altísima calidad y el suelo estaba cubierto por una alfombra roja. Este cuarto estaba usualmente cubierto con un delgado velo de silencio, pero ahora estaba incluso más silencioso. Aunque las Sirvientas que debían estar en espera estaban ausentes. Los únicos otros presentes eran Ainz y el Caballero de la Muerte que estaba de pie en una esquina.



Queriendo mantener la paz y tranquilidad, una gentil voz tan dulce como la miel salió de la boca de Albedo:
"Reportando: El comandante de la Escritura de Luz Solar ha sido enviado a la prisión congelada. El oficial de inteligencia lo interrogará desde ahora."

"Neuronist hará un buen trabajo. Pero estoy planeando hacer experimentos con los cuerpos...están al tanto de ello?"
"Lo estoy. De acuerdo a los reportes, en este momento estamos investigando el equipamiento obtenido de los caballeros, no hay señal de encantamientos especiales hasta ahora. Luego de terminar con la investigación, el equipamiento será enviado a la tesorería."
"...Sí, eso sería lo adecuado."

"Finalmente, para proteger y monitorear ese pueblo, planeo enviar dos Demonios de Sombra. Como debemos encargarnos de Gazef Stronoff?"

"Ignoren al Caballero Capitán por ahora. Ese pueblo es más importante. Lo usaremos para construir buenas relaciones. Tal vez necesitemos su ayuda algún día, así que sería mejor no llevarnos mal con ellos."
"Entendido. Daré instrucciones claras a los sirvientes. Esto concluye el reporte."

Respondiendo "Gracias por tu arduo trabajo", Ainz miró a Albedo que acababa de termina su reporte. Su sonrisa actual era un poco diferente de su usual amable sonrisa, parecía que se encontraba de buen humor.
La razón de esto era el anillo que llevaba en el dedo anular de la mano izquierda, al cual acariciaba con la mano derecha. Era un brillante Anillo de Ainz Ooal Gown.

Fue su propia decisión en que dedo quería llevar en anillo, pero la razón por la que había escogido ese dedo era obvia.

Estos eran los verdaderos sentimientos de Albedo, como hombre él debería sentirse feliz. Pero sus sentimientos eran resultado del cambio que Ainz casualmente había hecho en los ajustes de Albedo, provocando que se sienta culpable.

"Albedo...tus sentimientos por mi son solo el resultado de la alteración que hice en ti, definitivamente no son tus verdaderas emociones, Así..."

Qué debería ser lo siguiente que diga? Usar magia para alterar sus memorias era lo correcto?
Ainz no pudo continuar. Mirando a Ainz, Albedo preguntó con una sonrisa:
"Qué tipo de persona era yo antes de que me alterara?"
Una zorra.

Ainz no sabía cómo decir eso. Albedo miraba a Ainz quien se veía frio en el exterior pero por dentro estaba entrando en pánico, y dijo:
"Creo que la actual yo es genial, no me siento triste Ainz-sama."

"Pero..."

"Pero..? Pero qué?"

No respondió pero todavía sentía una atmósfera insondable por la sonrisa de Albedo. Albedo continuó hablando al silencioso Ainz:

"Lo más importante es..."
Ainz esperó que ella continuara, pero solo murmuró con una expresión de tristeza:
"Es… si le molesta?"

El abrió la boca estúpidamente, mirando la bella cara de Albedo. Sus palabras se marcaron profundamente en su mente --Aunque ahora estaba vacía-- Pero Ainz sabía lo que ella le decía y respondió apresuradamente:
"N-no de ninguna forma, como podría molestarme."
No estaba insatisfecho por ser amado por una belleza como Albedo. Al menos por ahora.
"Entonces todo estará bien, verdad?"
"...Eh---"
Simplemente no se sentía correcto.
Esto era lo que pensaba, pero Ainz no podía encontrar una razón para contradecirla.

"Estará todo bien, verdad?"

Había un aire misterioso emitido en la pregunta repetida de Albedo. Ainz intento un último esfuerzo y preguntó:
"Yo modifiqué los ajustes de Tabula Smaragdina-san, no quisieras regresar a tu anterior ser?"

"Si se trata de Tabula Smaragdina-san, seguramente nos daría su bendición con los mismos sentimientos de un padre hacia una hija que se va a casar."

"...En-, entonces es así?"
Acaso era él ese tipo de hombre? Mientras Ainz pensaba sobre eso, un sonido metálico se oyó.
Mirando a la fuente, vieron una espada en el piso. El Caballero de la Muerte que sostenía la espada se había ido. Había sido invocada hace no mucho tiempo.

"...Desaparece luego del periodo de tiempo si es invocado por el método normal...Debido a que la espada había caído al piso, no persistía si era invocado usando un equipamiento como medio para conectar al otro mundo. Pero si son invocados usando un cuerpo anhelan este mundo y no desaparecerán? Si hubiera un gran número de cadáveres, podrían ser usados para reforzar Nazarick."

"Deberíamos recolectar cuerpos en masa?"

"...Pero no podemos desenterrar los cuerpos de de ese pueblo para esto, entendido?"

"Entendido, pero debemos pensar en una forma de conseguir cuerpos frescos. Correcto. El que el Caballero de la Muerte haya desaparecido significa que todos ya deberían estar aquí. Por favor complázcanos con su presencia en el Cuarto del Trono con Sebas Tian. Yo iré allí primero."

"Ya veo. Está bien Albedo, nos veremos más tarde."
Albedo dejó al cuarto de Ainz silenciosamente y vió a Sebas Tian quien venía caminando hacia ese lugar.
"Sebas Tian llegas en el momento oportuno."
"Albedo-sama. Esta Momonga-sama en el cuarto?"
"Si, así es."

Albedo sintió superioridad cuando oyó a Sebas Tian referirse a Ainz como Momonga. Luego de leer su expresión, Sebas Tian levantó una ceja:
"Parece ser que te encuentras de muy buen humos. Para algo bueno?"

"Eso es correcto."
La razón de que Albedo estuviera feliz no tenía que ver solo con el nombre, sino también con la conversación que tuvo con Ainz. Le había dicho que quería casarse con él, y él no había mostrado signos de rechazo o fastidio. Eso significaba...

La expresión de Albedo cambió instantáneamente de elegancia a una sonrisa maldad y lujuria. Era una sonrisa que nunca mostraba en presencia de Ainz.

"Fufufufu. Esto definitivamente funcionará, definitivamente funcionará. La que se sentará al lado del Overlord seré yo. Shalltear no tendrá otra opción mas que darse por vencida."
Esos fueron los pensamientos de Albedo como mujer, no como Supervisora. Hiso un puño con la mano:
"Mi sangre de súcubo esta hirviendo..."


Cuarto del Trono.

Sebas Tian silenciosamente siguió a Ainz que había llegado después de todos.

El cuarto estaba lleno de personas de rodillas mostrando su lealtad.

Ninguno se movía en el cuarto, estaba tan quiero que se podía oír el sonido de su respiración. Los únicos sonidos venían del Maestro de este cuarto --Ainz, y de los pasos de su acompañante Sebas Tian, también del sonido que el Báculo de Ainz Ooal Gown hacia al golpear el piso.

Ainz ascendió los escaleras y se sentó en el trono. Sebas Tian se arrodilló detrás de Albedo en la base de la escalera.
Ainz miraba la escena a sus pies.

Casi todos los NPCs estaban reunidos aquí, era una gran vista de la multitud, y se parecía al Hyakki Yagyō, el Gran Desfile de los Cien Demonios*. Había tanta variedad de personajes, Ainz, en su corazón, elogió la imaginación de los miembros de su gremio. Mirando a la multitud, se dio cuenta que algunos NPCs no se habían presentado, pero no podía hacer nada por eso. El golem colosal Gargantua y el Guardián Victim no podían dejar sus puestos.
(*del folklore japones)

Aquellos reunidos aquí no eran solo NPCs. Aunque no habían reemplazos para los 2 ausentes, muchos sirvientes de alto rango escogidos a dedo por los Guardianes de Piso también estaban presentes.

Pero incluso así --el Cuarto del Trono era tan grande que la escena no se veía demasiado concurrida.
Entendía por que sus subordinados no permitían que los sirvientes de menor rango bajaran hasta el corazón de la Gran Tumba de Nazarick --el Cuarto del Trono, pero Ainz pensaba que no había necesidad de ser tan estricto.

No importaba, esto no era tan urgente. Ainz decidió discutir eso en otra ocasión.
"Primero, me disculpo por reunirlos aquí."
Ainz se disculpó en un tono sin arrepentimiento. Esto solamente era por el show, pero disculparse seguía siendo importante. Reunirlos había sido una decisión solamente de Ainz, pero esto les mostraba a sus subordinados que Ainz confiaba en ellos.

"El porqué los he convocado aquí, Albedo se los explicará en un momento. Hay algo más importante sobre lo que quería informarles a todos los miembros de la Gran Tumba de Nazarick --[Destrucción de Ítem de Alto Nivel]."

Ainz activo un hechizo que podía destruir un ítem mágico de cierto nivel. Una gran bandera cayó desde el techo.
El símbolo de esa bandera simbolizaba a Momonga.

"He cambiado mi nombre. Cuando se refieran a mi desde ahora en adelante..." Ainz apuntó a otro lugar y la vista de todos lo siguieron. "Llámenme Ainz Ooal Gown -- Ainz será suficiente."

Ainz apunto a una bandera detrás del trono con el símbolo del gremio de Ainz Ooal Gown. Ainz levanto el Báculo y lo dejó golpear el suelo, atrayendo la atención de todos los presentes.

"Todos los que estén en contra, expongan sus razones."

Nadie objetó. Albedo caminó hacia Ainz y con una sonrisa:

"Ahora todos sabemos el nombre de nuestro Señor. Que viva Ainz Ooal Gown-sama! El Supremo Overlord Ainz Ooal Gown-sama!, todos los miembros de la Gran Tumba de Nazarick le juramos fidelidad eterna."

Los Guardianes dijeron al unisonó:

"Que viva Ainz Ooal Gown-sama! El Supremo Overlord Ainz Ooal Gown-sama quien nos dirige! Dedicaremos todo lo que somos a usted y le juramos lealtad eterna!"

"Larga vida a Ainz Ooal Gown-sama! Todos conocen la grandeza de Ainz Ooal Gown-sama y los temibles poderes que posee!"
NPCs y sirvientes por igual cantaron sus alabanzas. El Cuarto de Trono retumbaba en aplausos. Inmerso en los elogios de sus subordinados, Ainz pensaba:

---Mis amigos, que piensan de mi al acaparar este glorioso nombre? Acaso estarán contentos? o están ofendidos? Díganme si tienen alguna sugerencia, díganme que este nombre no es solo mío y lo cambiaré de vuelta a Momonga sin dudarlo.

"Bueno entonces--"

Ainz miró a todos los que estaban ante él.

"--Anunciaré el objetivo para todos." Ainz hizo una pausa aquí, las expresiones de sus subordinados se tornaron serias. "Conviertan a Ainz Ooal Gown en una leyenda eterna."

El Báculo de Ainz Ooal Gown en su mano derecha golpeo el suelo. El Báculo pareció responder y el cristal en él brillo coloridamente.

"Si hay algún héroe, entonces los reemplazaremos a todos, dejen que el mundo entero sepa que Ainz Ooal Gown es el nuevo héroe! Si hay personas más fuertes que nosotros en este mundo, encontraremos una manera diferente a la violencia. Si hay un mago con numerosos subordinados, usaremos un método diferente. Esta es solo la fase de preparación, para dejar que todos sepan que Ainz Ooal Gown es el mejor,     esforcémonos juntos!"

Expandir su nombre a los oídos de todos en este mundo. Los antiguos miembros de Ainz Ooal Gown deberían haber dejado Yggdrasil, pero todavía podían existir en este mundo al igual que Ainz.

Esa era la razón por la que quería que el nombre de Ainz Ooal Gown llegara al reino de las leyendas, un nombre que todos reconocerían.
Sea tanto en tierra, aire o mar, él quería que las formas de vida inteligentes lo supieran.
Así este nombre podría llegar a los oídos de sus compañeros incluso si ellos se encontraban es este mundo.
La voz majestuosa de Ainz llego a cada rincón del Cuarto de Trono.
Todos en cuarto hicieron un sonido y agacharon sus cabezas. Un sublime sonido conocido como oración.

El Cuarto del Trono se vació luego de que el maestro se fuera, pero el aire de emoción todavía permanecía.
Recibir las ordenes del Supremo Overlord y actuar al unisonó había motivado a todos, especialmente cuando les había dado una orden.

"Todos levanten las cabezas."
Todos los que se encontraban agachados en oración miraron arriba cuando oyeron la voz de Albedo.
"Todos cumpliremos las ordenes de Ainz-sama. Lo siguiente es que hay anuncios importantes que hacer."

La mirada de Albedo se fijo en la bandera de Ainz Ooal Gown detrás el trono. Los NPCs y sirvientes detrás de ella también miraron la bandera.

"Demiurge, comparte lo que Ainz-sama te dijo."
"Entendido."

Demiurge y todos los presentes estaban arrodillados. Pero su voz fue clara para que todos la oyeran.
"Ainz-sama me dijo mientras miraba el cielo nocturno, 'Yo existo en este lugar para obtener esa caja de joyas que no le pertenece a nadie.' Luego él dijo 'No, no es algo que deba tener solo yo. Tal vez debería usarlas para decorar la Gran Tumba de Nazarick --El Ainz Ooal Gown mío y de mis amigos'. La caja de joya se refiere a este mundo. Este es el verdadero deseo de Ainz-sama."

Demiurge sonreía, pero no era una sonrisa amable:
"Y Ainz-sama continuó 'Conquistar al mundo es una idea muy interesante' así que la conclusión es..."
Los ojos de todos miraban agudamente. Estos son ojos que mostraban una determinación muy fuerte.
Albedo se puso de pie lentamente y miró a todos a la cara.
Todos miraron a Albedo como respuesta. Al mismo tiempo miraban la bandera de Ainz Ooal Gown detrás de ella.

"Entender las verdaderas intenciones de Ainz-sama y hacer preparaciones es la forma en que sus destacados subordinados deben actuar. Todos deben entender que el objetivo final de la Gran Tumba de Nazarick es tomar esa caja de joyas --este mundo para Ainz-sama."

Albedo sonreía mientras se daba la vuelta y miraba la bandera.

"Ainz-sama, nosotros definitivamente le entregaremos este mundo a usted."

Sus voces reverberaban en las paredes del cuarto.

"Le daremos todo en este mundo al verdadero Overlord Ainz-sama."

9 comentarios :

  1. Fue épico este momento en el anime, todos gritando con rugidos al recibir esas órdenes :D .

    ResponderBorrar
  2. Lo que Ainz pensó que se lo tomaría como una simple broma, pues se lo tomaron muy literal jahaja

    ResponderBorrar
  3. hoo genial esta parte no estaba en el archivo pdf que me habia descargado, gracias por la traduccion

    ResponderBorrar
  4. Me lo perdi en el anime? xD lo vere nuevamente. Gracias por tu trabajo =)

    ResponderBorrar
  5. entonces el caballero de la muerte del pueblo de carne ya se desvaneció o aun sigue en pie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los caballeros que crean sin un cuerpo desaparecen, el de pueblo carne se hizo del soldado así que durara hasta que lo maten.

      Borrar
  6. es como que hitler dijo hagamos un reich de 1000 años y todos sus seguidores entendieron que habia que acabar con los judios y declararle la guerra al mundo y luego el idiota ya no sabe como retractarce ,eso me suena a Ainz Ool Gown

    ResponderBorrar