martes, 12 de mayo de 2015

Overlord v1 Palabras Finales-Ilustraciones

http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: Erb
____________________ 



 Palabras Finales


Queridos lectores, hola a todos, es la primera vez que nos vemos.

Soy el autor Kugane.

Este trabajo es la versión revisada de la novela publicada en línea Overlord. He añadido nuevos personajes y corregido los contenidos.

Estoy muy agradecido si ya han comprado este libro.

Si están leyendo esto ahora, usaré mi poder mental para forzarlos a pagarlo en la caja registradora. Ugu~

El personaje principal del libro es un esqueleto hechicero, liderando una organización maligna como último jefe del juego. No creo que los personajes principales que en novelas y películas que rescatan gente no pidan nada a cambio. Los lectores que reconozcan que la mentalidad correcta es que uno debe priorizarse siempre a si mismo disfrutaran este libro. Es bastante directo.

También, este trabajo ha sido publicado en línea por un largo tiempo, pero intenté añadir un personaje importante al novelizarlo. Si ella ganara popularidad con todos, yo sería muy feliz.

Nunca he escrito palabras finales antes. Permítanme expresar mis gracias de aquí en adelante.

Quiero agradecer a mi editora F-ta-san por todos los problemas que le cause y a So-bin-sama por complacer mis pedidos egoístas y dibujar estas hermosas ilustraciones.

Gracias especiales para Chord Design Studio por hacer la pagina de portada tan bien y para Osako-sama por corregir mis muchos errores, estoy muy agradecido.

Y a los lectores por apoyarme desde los días de la novela en mi pagina web. Si no hubieran sentido que este era un trabajo interesante, no hubiera sido novelizado.

Y muchas gracias a mi amigo de universidad, Honey, por editar y corregir contradicciones y áreas que no estaban claras. Los estaré molestando de aquí en adelante, por favor, cuiden de mi. Finalmente, quiero agradecer a todos los lectores que compraron este libro. Me sentiría honrado si piensan que Overlord fue interesante.

Por otro lado, pienso editar y agregar más contenido a las historias del segundo volumen. Se siente como crear un nuevo trabajo y me encuentro a mi mismo quejándome de que no hay suficiente tiempo.

Si fuera posible, por favor continúen mostrándome su apoyo con el segundo volumen.

Esto concluye las palabras finales.

Estoy muy agradecido. Si pudiéramos seguir viéndonos de ahora en adelante, sería muy feliz.

Nos vemos la próxima vez.











15 comentarios :

  1. se agrade la traduccion de la novela en especial los Stats de los personajes, muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traduccio pero perdoname mi inoracia como lo descargo no veo ningun link XD.

    ResponderBorrar
  3. graias man, deberas gracias por tu tiempo :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias por dedicar y compartir esta gran obra, totalmente de acuerdo con la opinión del autor de la novela.

    ResponderBorrar
  5. alguien me podría pasar la pagina oficial de autor kugane? se lo agradecería :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo sé que esta es la página de la versión web de la novela:
      Http://Ncode.Syosetu.Com/n4402bd

      Borrar
  6. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo en esta obra, me ha fascinado sinceramente. Espero poder seguir viendo su arduo trabajo :D

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el duro trabajo y por el tiempo que dedicas.

    ResponderBorrar
  8. solo puedo decir una cosa, muchas gracias aces un magnifico trabajo.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por las palabras del autor y las ilustraciones.
    Estoy impresionado con Mare, parece ser en varias formas mejor que su hermana tanto en nivel de profesiones como stats, aunque aura tiene su barra de especial casi al limite lo que debe significar mucho.

    ResponderBorrar