lunes, 8 de mayo de 2017

Overlord WN Capítulo 34 - Preparaciones Parte 3

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www57.zippyshare.com/v/FPDrs0EX/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion


 Pinison Pol Perlia estaba preocupada.

 No, preocupado era una expresión ligera. En cuanto a por qué, ella estaba enfrentando un peligro para su vida.

 Aunque, preocupada era la palabra más adecuada para sus sentimientos.

 A ella con su cuerpo natural, la vida y la muerte, robando y siendo robado. La supervivencia de los más aptos era una parte del mundo natural, y por lo tanto ella no podía hacer otra cosa que aceptarla.

 Pero esto no significaba que aceptaría la muerte con mucho gusto. Ella era todavía joven, desde la perspectiva de un ser humano, ella tendría 30 años. Entre su propia raza, todavía era sólo una niña. No eran un tipo de ser que aceptara la muerte a tan temprana edad.

 ¿Entonces por qué no se resistía?

 Era cierto que incluso si ella no podía ganar, podía comprar algo de tiempo. Sin embargo, una de las razones por las que no estaba haciendo-lo era, que de alguna manera, estaba controlada por un sentimiento de derrota.

 En primer lugar, no había razas en las que pudiera pedir ayuda. Ella puede ser capaz de comprar algo de tiempo, pero no había lugares para obtener ayuda. Además, tampoco había medios para comunicarse.

 Por supuesto, había los de su raza cerca de ella.

 Lamentablemente, no había manera de ahuyentar la existencia que la privaría de su vida. Teniendo en cuenta su fuerza, no ganarían en una batalla, la conclusión fue fácilmente alcanzada. Su estilo de vida altamente enfatizado en el círculo de la vida. No tienen más remedio que aceptar la idea de que los fuertes cazan a los débiles.

 Y así no había existencia que pudiera salvar a alguien como ella.

 Básicamente su vida era como una antorcha llevada por el viento.

 Las fronteras entre el Imperio Baharuth y el Reino de Re-Estise fueron demarcadas por la cordillera de Azerlisia. En el extremo sur de la cordillera se encontraba un gran bosque, el Gran Bosque de Tob.

 El área del bosque era suficiente para cubrir hasta una quinta parte del territorio del Reino.

 El bosque era enorme. Los humanos sólo ocupaban una pequeña parte de esta área. La razón principal era que los seres humanos se limitaban sobre todo a las llanuras.

 Era una situación afortunada ya que los territorios humanos no se superponían con los territorios de monstruos fuertes.

   "No, fue por esta razón que los ancestros de la humanidad se restringieron a las planicies."

 En pocas palabras, los seres humanos eran débiles. Y así se agruparon, hicieron armas y magia para protegerse.

 Además, la mayoría de las bestias y razas mágicas eran mucho más fuertes que los humanos.

 Con pieles y garras tan duras como el acero, magia como habilidades especiales y habilidades físicas superiores. Al ser así, preferían quedarse en zonas donde había un montón de escondites y pocos enemigos donde podían simplemente huir después de detectar otras criaturas. Algunos también prefieren los lugares donde la luz del sol no alcanza o lugares con un montón de ocultamiento. Por lo tanto era raro que tales monstruos aparecieran en las llanuras.

 En resumen, se encontraba en zonas distintas de las llanuras.

 ¿No es fácil distinguir los territorios de los seres humanos y la bestia mágica? Los seres humanos que entran en los territorios de las bestias mágicas eran profesionales, o simplemente aventureros.

 Cuando se trata de humanoides, los elfos y los enanos son una cuestión diferente.

 Ahora volviendo de la información inútil, el Gran Bosque de Tob.

 Los cazadores y recolectores de hierbas entraban en los bordes exteriores del bosque, pero era raro ver gente entrar en el interior. Sería aún más raro para aquellos que entran en el interior a salir con seguridad. Tal es la naturaleza de este lugar.

 Numerosas vetas de minerales permanecían adormecidas dentro de las montañas de Azerlisia. La gente dispuesta a cruzar los peligros del bosque para alcanzarlo era casi inexistente. Además, el bosque sólo envolvió el borde sur de las montañas. Para llegar allí, sería una cuestión sencilla acercarse a las montañas desde el norte.

 Era difícil atravesar este antiguo bosque a pie, la visibilidad era pobre también. Sería fácil para una criatura desconocida emboscarlos desde una dirección desconocida. Por lo tanto, la necesidad de mantener una vigilancia constante. Aventurarse en este antiguo bosque fácilmente socavaría su fuerza mental.

 Debido a esta sola razón, pocas personas irían aventurándose dentro del bosque, lo que conduciría a una falta de información sobre el diseño del bosque.

 Había una pequeña proporción de aventureros que en repetidas ocasiones entró en el lugar, para buscar su propio romance y los tesoros ocultos dentro. En los anales de la historia, ningún país se había decidido jamás a lanzar una expedición.

 Era difícil encontrar hierbas valiosas dentro del bosque. Un equilibrio podría ser alcanzado si uno colocaba sus vidas y el dinero en cada extremo de una escala, pero podrían también dirigirse a otros lugares, como las ruinas anteriores sabidas pero no totalmente exploradas.

 De ahí que aquellos aventureros que aceptaron la petición y entraron en el bosque fueron descritos como valientes o totalmente ignorantes.

 Dentro de un reino donde ningún hombre alcanzó jamás, en un círculo de muerte donde los monstruos peleaban entre sí a diario durante las horas crepusculares.

 Esa parte meridional.

 Entrando en el Gran Bosque de Tob, estaría a 30 kilómetros. Desde la cordillera Azerlisia fluyó un río que no podía ser nombrado. El río fluía en un lago, y tres kilómetros al este de él estaba el Imperio Baharuth.


 En la esquina de un árbol gigante estaba el árbol de Pinison.

 Pinison Pol Perlia.

 Raza, dríada.

 Como una raza de espíritus del bosque, un espíritu de madera. Con una apariencia de humano o elfo, su piel tenía el brillo de la madera pulida, y su cabello era hojas verdes y frescas. Era como una figura de primera clase que un artista esculpido en madera.

 Con una profunda relación con su árbol, no podía alejarse de ella. Cuanto más se alejaba de su árbol, más débil se ponía, y eventualmente conduciría a la muerte. Si su árbol fuese cortado, ella moriría, y ella colocó una importancia profunda en ella y otros árboles, previniendo cualquier intento de dañarlos.

 No tenía una figura valiente, pero sería conveniente llamar a su raza a los vigilantes de los árboles.

 Para Pinison, la felicidad estaba bañada por la luz del sol, sacando agua del suelo, y escuchando el sonido del viento que crujía las hojas de su árbol.

 Cuánto tiempo había pasado.

 Para las dríadas, el tiempo no tenía mucho sentido. Como existencias que vivieron durante varios siglos, el período de varios años no significó mucho.

 Entonces ella se preocupó.

 Esta era probablemente la primera vez que se había preocupado desde que había adquirido la sensibilidad. El tiempo para ella fue contado en su mayoría por el momento en que el sol se levantó y se cayó, por lo que ella no sabía cuánto tiempo había sido y ella no podía responder. No contaba el número de veces que el sol salía y se ponía.

 El origen de esa preocupación - La hiedra se extendía hacia su árbol.

 <Hiedra Garrote>

 Envolviéndose alrededor de los árboles, era una planta que lentamente los hacía inútiles. Sin embargo lo que lo hizo diferente de la hiedra normal fue que era una planta que era un monstruo.

 La parte de Garrote de su nombre no era como estranguló el árbol. En su lugar recibió su nombre por estrangular animales.

 Cuando se estiraba y se envolvía alrededor de un árbol, colgaba de las ramas de los árboles y atraparía a los animales que se enredaron. Luego los estrangulaba y robaba sus nutrientes. Era un monstruo vegetal.

 La razón de envolverse alrededor de árboles era naturalmente, para robar su alimento y para hacerlos suyos. Cuando no puede alimentarse de los cadáveres, se lo roba al árbol. Y así el árbol eventualmente se secaría.

 Ese monstruo se extendía desde un árbol seco cercano, y alcanzaba el propio árbol de Pinison.

 Y así, se envolvería alrededor del árbol de Pinison, y lentamente robaría sus nutrientes.

 Pinison podría usar varios tipos diferentes de magia. Sin embargo, no hubo magia que pudiera afectar a las plantas entre ellos. Las habilidades de Pinison eran encanto o confusión, ambos efectos que afectaron el espíritu de uno. Por desgracia, no tenían poder sobre las plantas.

 Ella pedía la ayuda de cualquier ser humanoide si pasaban. Si mostraban alguna intención hostil, usarían la magia para perseguirlos o combatirlos con sus vides parásitas. Por otra parte, los humanoides que pasaban por esta dríada sólo se produjeron una vez cada pocos años.

 Desafortunadamente, Pinison no vio ningún humanoide de ese tipo.

 Y así, poco a poco fue gobernada por la derrota.

 Hasta ese día.

 Normalmente Pinison estaría durmiendo dentro de su árbol. Por supuesto, un espíritu como ella en realidad estaría medio soñando y medio despierto.

 Una existencia estimuló su conocimiento.

 Pinison cambió instantáneamente a su estado despierto y examinó su entorno desde su árbol.

 La gente observando las escenas de los lados vería una extraña escena donde un árbol con un rostro humano brotaba desde el suelo.

Desde las rendijas del tronco, pudo ver cuatro seres peculiares acercándose.

 Medían cuatro metros de largo y dos de altura. Su cuerpo inferior parecía un lagarto o un cocodrilo. La parte superior del cuerpo estaba formada por un humanoide sólido que parecía un híbrido de hombre e insecto.

 La mejor explicación sería un centauro reptil.

 Cada uno de ellos sostenía una alabarda de metal forjada de dos metros de largo en una mano. Sus cuerpos estaban cubiertos de metal endurecido como escalas, reforzado además por una armadura diseñada para el uso de caballería.

 Sus músculos abultados irradiaban un fuerte sentido de dureza. Su elaborado
Armas y armadura exhiben la artesanía experta. Debajo de su áspero aspecto desmentía una aguda inteligencia.

 Eran las existencias más fuertes que Pinison había visto antes.

 Una raza que Pinison nunca había visto antes.

Esa raza era conocida como Dracotauro en Yggdrasil.

 Entre ellos estaba un monstruo conocido como un Alto Guerrero. Su nivel de 38 no era alto, pero tenía una habilidad llamada Weapon Break, y causó que los jugadores que manejaban espadas se derrumbaran y lloraran.

 El líder era el Alto Guerrero Dracotauro.

 Aquellos ojos se movieron y vislumbraron a Pinison.

 Pinison se escondió detrás en el árbol en un pánico.

 ¿Él me vio, no, no podría haberlo hecho? Mientras estaba llena de inquietud, miró desde su árbol como si fuera un cristal.

 El líder Alto Guerrero Dracotauro cambió su dirección, dirigiéndose directamente a Pinison. Los tres de atrás se quedaron atrás y miraron hacia ella.

 Por supuesto, les sería imposible ver a Pinison. Pero los ojos agudos que miraban hacia ella eran aterradores.

 Después de que el Alto Guerrero Dracotauro llegara al árbol, miró a su alrededor y empujó su mano mientras inclinaba la cabeza. Su mano con cuatro dedos era lo suficientemente grande como para sostener la cabeza de Pinison.

 Tocó el árbol de Pinison y lo frotó.

 Esto debe ser una finta para hacerme bajar la guardia.

 De repente, una de las vides se retorció como un látigo, envolviéndose alrededor del cuello del Alto Guerrero Dracotauro. Las cepas parásitas que envuelven alrededor del árbol se usaban normalmente para cazar presas inocentes.

Con el sonido de 'puchipuchi', las vides fueron fácilmente arrancado.

 Después de eso, un par de viñas más se presentaron. Momentos después, el resultado fue el mismo. Las vides fueron arrancadas en un abrir y cerrar de ojos. Con todas las vides desaparecidas, todas las formas de hostilidad cesaron.

 Durante esos momentos, el líder Alto Guerrero Dracotauro estaba luchando con uno de sus ojos cerca. En pocas palabras, la situación era como un paseo por el parque para él.

 Si es ese monstruo puede salvarme.

 Pinison se llenó de confianza. Sin embargo, cómo debe ella preguntar.

 La mirada de Pinison se movió hacia la alabarda del Alto Guerrero Dracotauro. Era un arma que podía cortar fácilmente a través de su árbol.

 Si la magia fuese lanzada, sería fatal. Entonces no pudo hacer otra cosa que hacer una petición.

 Sin embargo, ¿está bien? Pinison se sentía insegura. Si lo hacía incorrectamente, el monstruo podría cortar su árbol.

 Sin embargo, si se fuese, los milagros no pueden volver a suceder.

 Pinison vaciló y decidió.

   "Umm".

 Pinison esperó.

 El Guerrero Superior del Dracotaur recibió anteriormente ciertas órdenes de su amo, que debía formar un escuadrón y reconocer el área. Ahora está en contacto con su amo para determinar si ayudarla o no mientras Pinison está esperando pacientemente por el resultado.

 Después de una sola puesta del sol, seguida por el sol que alcanza su pico otra vez. Pinson notó una pequeña figura caminando aquí.

 Detrás de esa figura principal estaban muchos otros. Eran criaturas que no eran el Alto Guerrero Dracotauro. La forma en que caminaron en la formación dio la idea de que estaban actuando como acompañantes.

 Entonces la pequeña figura delante debe ser el amo. Pinison dedujo.

 Esa sombra era un elfo oscuro.

 Pinison se sorprendió y abrió los ojos. Era natural ya que ella estaba viendo algo de historias justo delante de ella.

 Elfos oscuros. Eran parientes cercanos del elfo del bosque. Mientras los elfos moraban en el bosque. Los elfos oscuros prefieren quedarse en cuevas o subterráneos. Eran una raza que no se acercaba a la noción del bien absoluto ni del mal. A diferencia de sus familiares cercanos que mantenían un código de honor, tendían a ser más flexibles.

 Lo que era más chocante era que la niña todavía parecía como si estuviera en su adolescencia.

  "Hmhmhmmm."

 La chica de los elfos oscuros tarareaba una canción mientras se acercaba. Hubo un total de ocho criaturas de pie a unos 20 metros detrás.

La niña levantó la mano mientras se paraba frente al árbol de Pinison.

   -Hola.

   -Hola.

 Pinison dejó su árbol, y levantó una mano como un espejo. Luego repitió el saludo. La muchacha hizo una mueca de sorpresa, pero luego cambió a una sonrisa.

   -¿Podrías contarme lo que te molesta?

 Pinison permaneció en silencio. Los espíritus como Pinison eran diferentes de los elfos. El cuerpo de los elfos oscuros coincide con su edad. En resumen, su cuerpo cambia a medida que pasa el tiempo. Por lo tanto, ella era, sin duda, un niño con su apariencia actual. No podía decir nada para exponer a un niño tan pequeño al peligro.

 Como si sintiera el conflicto interno de Pinison. La niña elfo oscuro sonrió alegremente.

   -Está bien, no estoy solo.

 Pinison tomó su decisión con esas palabras.

 De hecho, si uno piensa cuidadosamente, esas criaturas mágicas siguieron a la chica aquí. Aunque podría ser problemático para la niña. La tarea podría darse a esas criaturas y podrían cuidar las cosas fácilmente. Pinison cambió su atención hacia aquellas criaturas en la parte de atrás.

   -¿Puedes salvarme?

   -Primero vamos a escucharte. Podría ser una petición imposible.

 Bueno, podría ser una victoria fácil de lo que ella podría decir desde el día anterior.

 Pinison asintió y empezó a hablar. Habló de su propia situación.

 Cuando terminó, la muchacha asintió y sonrió.

   -Ya veo, lo tengo. Pues bien. Haré algo al respecto.

   -¡¿De Verdad?!

 La chica asintió y Pinison continuó.

   -Estoy salvada.

 Hablando hasta allí, la chica empujó su mano para detenerla.

   -Umm, puedo salvarte, pero ¿puedo pedir una cosa?

 Una recompensa era natural. Ella estaría peleando con monstruos.

   -¿Qué clase de cosas?

   -Sip. Vengo de un lugar llamado Nazarick, ¿puedes moverte allí? Si puedes, te salvaré.

   -... .Eh?

   -Umm, ¿puedo llevarte a mi piso?

 Pinison imaginó el lugar donde vivía el elfo oscuro, y respondió con un rostro preocupado.

   -Un lugar sin el sol, el viento o el agua es un poco ...

La muchacha sonrió alegremente en respuesta.

   -¡Está bien! Tenemos un sol falso, podemos hacer llover con magia, y podemos controlar el viento también, así que no hay problema.

 Pinison se sorprendió.

 Magos que controlan el poder de la naturaleza. Pinison oyó que había druidas que eran capaces de controlar el clima.

 En verdad, Pinison podría, hasta cierto punto, usar unos cuantos hechizos que podrían controlar la naturaleza. Sin embargo, hay una gran disparidad al comparar los hechizos que utilizó con los empleados por los druidas.

 Tenía miedo de que esas eran cosas de historias, mitos y leyendas de dormir.

 Y pensar que tal cosa existía.

   -...¿Lo harás?

   -Hm? No, un objeto mágico.

 Pinison se sorprendió de la existencia de un elemento tan mágico, y no oyó el resto de las palabras del elfo oscuro. No, tal vez sería correcto decir que dejó que las palabras - Por supuesto, yo también puedo hacerlo - se deslizaran.

   -Asombroso….

   -¿De Verdad?

   -¡Increíble, ese objeto mágico!

   -Hmm.

 Pensó que podría ser bueno explicarle a la niña lo increíble que era ese artículo.

 Ese artículo era probablemente la clase más alta del artículo mágico conocido como artefacto. Ella estaba probablemente pensando que este artículo, que sería la posesión preciada de cualquier persona, no era tan asombroso.

 La ignorancia no fue un pecado, pero hay veces que uno perderá la cara. Debería enseñarle de una manera que no la avergonzara.

 Pinison sacudió la cabeza mientras estaba llena de deseo de enseñar a alguien como una hermana pequeña.

 De todos modos, esto no era importante en este momento. Si se mudaba, entonces ella le enseñaría.

   -Pero ¿está bien que decida usted esto solo?

 Pinison no quería terminar como una flor recogida en la carretera para ser desechada después de ser descubierta por padres enojados. ¿Comprendería que aceptar ser trasplantada significaba que ella está apostando su propia vida en esto.

   -Está bien. Tengo permiso. Y soy muy poderoso.

   -...¿De Verdad?

   -Unhmph.

 El rostro de la niña estaba lleno de satisfacción propia. Pero después de ver la mirada sospechosa de Pinison, se hinchó la cara con enojo.

   -¿No me crees?

   -Sí, lo siento, un poco.

   "Abucheo."

 En respuesta instantánea de Pinison, la niña se hinchó las mejillas de insatisfacción. Si se veía a su figura quién pensaría que era importante.

  -Mah, voy a dejar ir esto. Estaría bien sólo por entender mi grandeza después de la mudanza. ¿O eso tampoco está bien para ti?

   -¿Qué haré después de que me mueva? No quiero que me pase nada malo.

   -Nada como eso. Trabajarás para mí como una subordinada.

   -¿Trabajo?

 Recordando los monstruos que vio antes, Pinison estaba lleno de un deseo de rechazar. Estaría preocupada si se la pusiera con esos monstruos. Luchar no era su punto fuerte.

 No te preocupes tanto. No te ordenaré que seas violenta.

   -¿De Verdad?

   -Oh, es verdad. Como uno de mis subordinados, sólo tendrá que proteger y manejar el bosque. Ahora, estamos preparando varias comodidades para la habitación humana. El bosque sólo es apropiado para que los árboles crezcan. Por lo tanto, me gustaría tu ayuda para cultivar y seleccionar los árboles adecuados. "

 Cultivar árboles para el uso humano fue una propuesta interesante. Pero, había un asunto extraño.

   -¿Gente? ¿No son elfos oscuros?

   -Sip

 Pinison conocía bien a los humanos. Pero una pregunta surgió en su mente.
No sabía si tenían una relación amistosa con los elfos oscuros. Mah, ella no entendió la razón detrás de esto. Pero no se puede negar que requerían sus habilidades en esto.

   -¿Hay monstruos que dan miedo?

   -Está bien. Si eres mi subordinado, no atacarán.

   -...Existen.

  Mientras la muchacha reía, la resistencia de Pinison a la idea desapareció rápidamente.

 Si lo pensaba, no estaba mal.

 El problema fue la re-plantación. Si no le gustaba el suelo o si sus raíces estaban dañadas, podría morir. Pero si se quedaba aquí, estaría pidiendo una muerte lenta.

 Como si leyera el malestar de Pinison, la chica rió.

   -Está bien. Cuando esté siendo desenterrado o replantado usaremos magia curativa. Y si quieres regresar, te traeremos de vuelta aquí.

   -¿Puedes usar magia curativa?

   -¡Por supuesto!

 En esta etapa, no tenía sentido resistir más. Como Pinison no tenía la intención de morir, extendió la mano.

 Sólo sentía soledad después de partir del lugar en el que se había quedado en ese momento. Pero ir a un lugar completamente nuevo despertó su curiosidad.

 Pinison asintió y expresó su comprensión.

   -Espero con interés trabajar con usted. Maestro.

   -OK, déjame esto.

 La chica golpeó su propio pecho con un golpe.



   -Ahora. Mi nombre es Aura. Aura Debay Fiora. ¿Tu nombre es?

   -Pinison Pol Perlia. ¿Estaría bien llamarte Aura-sama?

   -No. Está bien, no serás ese tipo de subordinado. Pero hay algunas cosas que quiero que protejas. Lo explicaré más adelante. Primero tenemos muchas cosas que hacer.

   -Hmm. ¿Y por eso los transportaste?

   -Sip. Junto con los conocidos de Dryad

   -¿Y los demás?

   -Déjalos ser. Una masacre no es parte de nuestro objetivo. Ainz-sama nos instruyó para buscar criaturas que pudieran coexistir pacíficamente con los humanos y llevarlos al sexto piso. A continuación, vamos a negociar con los treants.

  ¿Por qué invitaron razas débiles a Nazarick? ¿No era para vigilar a los prisioneros capturados?

 Shalltear quiso entender la razón detrás de ello y le preguntó a Aura, que estaba de pie junto a ella. Quería hablar pero decidió callarse al final. Aura estaba estudiando alegremente a los innumerables mo-muertos. Con una expresión tan inocente, habría perdido.

 Shalltear decidió cambiar su mirada hacia el grupo de no-muertos.

 Shalltear y Aura se encontraban actualmente en el primer nivel de la tumba, de pie sobre una plataforma plana elevada. Originalmente la plataforma fue utilizada por arqueros esqueléticos y liches para atacar a sus enemigos. Pero la posición de la plataforma fue desplazada y ahora era utilizada por Aura y Shalltear.

 Era un misterio por qué estaban recogiendo no-muertos.

 Dentro de Nazarick, el nivel promedio de los no-muertos estaría alrededor del nivel 16. No podían entender la razón por la cual un gran grupo de no-muertos fue recolectado. Si entendieran la lógica detrás de los pensamientos de Ainz-sama, podrían ser capaces de realizar mejor.

 Cuando Shalltear entró en el laberinto de sus pensamientos, Aura que estaba junto a ella sacó algo.

   -Mi recompensa por completar la tarea de Pinison, tada!

   -¿Que es eso?

 Aura sacó una pulsera de plata delante de Shalltear. Algo sobresalía de ella tal como se llevaba en la muñeca. Era un elemento que funcionaba como un reloj, bastante común en Yggdrasil. No debe ser algo que Aura debe estar orgullosa.

 Pero esto era diferente ya que era una recompensa dada por Ainz.

 La pérdida de su serenidad y el éxito de Aura causó una fuerte emoción en el corazón de Shalltear.

 Shalltear no era alguien que mostrara sus emociones fácilmente como un niño. Sólo que ella podría responder de una manera más fría.

   -¿Es decir?

   -Hm hm hmmm.

 Sin saber si captó la pregunta de Shalltear, Aura empezó a tocar el manguito. De repente, el brazalete emitió una voz femenina.

  [Son las 21:18]

   -Puede ser que el dueño de esta voz sea ....

   -¡Esto es increíble! ¡La voz de Bukubukuchagama-sama!

 Uno de los 41 Seres Supremos, el que creó Aura, ya no estaba presente. También es la hermana del creador de Shalltear, Perorocino.

 Un artículo que permitía que uno oyera su voz en cualquier momento, no tenía precio. Un artículo traído de los 41 Seres Supremos, podría decirse que nadie querría ese artículo.

 Un deseo ardía dentro de Shalltear. Ella quería ese artículo hasta cierto punto.

 Sin embargo, el porcentaje aproximado de probabilidad de Aura de no darle el artículo fue del 100%.

 Era natural.

 Un artículo que permitía escuchar la voz de su creador en cualquier momento, no había nadie en Nazarick que voluntariamente dejaría ir una cosa así. De hecho, lo contrario sería cierto. Sin embargo, una ligera sensación de esperanza sería una pequeña solicitud egoísta.

  Como Shalltear decidió obtener una palabra de Aura, ella percibió la magia defensiva activada de un hechizo de teletransporte. Mientras se volvía, vio a la figura de Ainz de pie allí.

 Ainz levantó la mano para impedir que los dos se arrodillaran. Llegó a la plataforma donde estaban de pie y examinó a los no-muertos ante él.

   -Parece que el número es suficiente.

   -Sí. Está de acuerdo con sus órdenes. 2500 zombis, 2500 esqueletos, 900 necrófagos, 400 animales muertos vivientes, 200 arqueros esqueletos y 120 jinetes esqueletos.

   -...Viendo que muchos no-muertos se agrupan juntos es una hermosa vista. Los números son buenos también.

 Ainz confirmó a los soldados reunidos en el vestíbulo.

 Esqueletos y zombies por debajo del nivel 1. Ghouls de nivel 1. Las bestias no-muertos oscilaban entre el nivel 1 y el 20. Por último, habían arqueros esqueléticos y jinetes de nivel 2.

 No era suficiente para una fuerza abrumadora. Si esto fue utilizado entonces una batalla difícil ocurriría. Sin embargo, el problema era con los ghouls.

 Haciendo un análisis acerca de los ghouls que se unían a este experimento, Ainz inmediatamente dio su respuesta.

   - ... .Buen trabajo Shalltear. Sin embargo, baje el número de ghouls. Su veneno de la parálisis puede ser un poco problemático.

   -¡Sí!

  Ocultando su deseo de hablar más, apartó la mirada de Shalltear. Mirando a Aura, sonrió mientras la veía tocar la banda.

   - Pareces interesada.

   -¡Sí!

 Ainz asintió profundamente y dijo con entusiasmo.
   -¿Entonces encontraste la voz oculta?

 ¿Eh? ¿Que es eso?

   -Así que no lo encontraste. Entonces ... .Activala 10 veces rápidamente en sucesión.

 Aura rápidamente jugó con la banda alrededor de su brazo.

 [Nueve, nueve, nueve nueve nueve, nueve nueve nueve nueve.]

 De repente, la voz se cortó.

   -¡Huh! No presione en sucesión bastardo!

 Una voz femenina estaba teñida de ira y dijo amenazadora.

   -¡Bienvenido! Mis más profundas disculpas, Bukubukuchagama-sama!

 Como golpeada por un rayo, Aura saltó, aterrizó sobre sus rodillas, levantó el anillo con ambas manos y se inclinó repetidamente. Shalltear también se sorprendió, pero no en la medida de Aura. Miró a Ainz con expresión asustada.

  -¿Qué fue eso...?

  -Ah. Lo siento, no quería que ella estuviera tan sorprendida.

 Ainz no pensó que Aura mostraría tal expresión, y se disculpó desde el fondo de su corazón, y la Aura arrodillada se levantó.

   -Esa fue una de las 10 voces ocultas. Si tienes tiempo, puedes buscarlos.

   -¿Qué tipo de voz son los otros?

   -¿Hmm? Um, creo que fue ... ". Desenterrando sus viejos recuerdos, Ainz susurró esas palabras. "¡La gente dice Onii-chan con una voz de loli!

  Los movimientos de Ainz de repente se detuvieron, y con un movimiento que un sonido chirriante duro encajaría bien con, él se enfrentó a Aura.

   -¿Qué es?

 Al oír la respuesta infantil de Aura, Ainz tenía un rostro preocupado.

 Sería des-aconsejable retomar una recompensa que se dio. Pero ¿es apropiado dejar que un niño tan joven oiga hablar de esas cosas? Su lealtad podría caer después de escucharlo. No no no, en este mundo no había tales adultos aquí, no debería ser un problema....

 Ainz sólo podía retener sus quejas contra Bukubukuchagama por poner esos tipos de grabaciones como una broma. Nunca esperaba que una cosa que significara una broma se convirtiera en un asunto molesto ahora.

 En un momento, Ainz había decidido qué hacer. Él levantó ligeramente su voz.

   -Ahora Aura. Esta es una orden que usted debe obedecer a cualquier costo.

   -S..., sí!

   -... No escuches la alarma en 07:21 y 19:19. ¿Entiendes?

   - Sí, sí. Entend...

   -A, y así son las otras cosas?

   -Sí. Ahí están las conversaciones con las dríadas que trajo Aura.

 Ainz estaba agradecido a Shalltear por haber cambiado repentinamente el tema. Ainz se volvió y contestó.

   -Ah, eso... Parecías querer preguntar algo, Shalltear.

   -Sí... ¿Por qué estamos reuniendo monstruos débiles? Es cierto que Nazarick no tiene monstruos tipo espíritu. Sin embargo, no son lo suficientemente fuertes como para repeler a los intrusos que llegan al 6º piso. Estoy preguntando si hay algún significado en reunirlos.

 Ainz miró a Shalltear en silencio antes de comenzar a hablar.

   -Son preparativos para demostrar que podemos coexistir con otros en este mundo. Si nos encontramos con un enemigo que no puede ser derrotado por la fuerza bruta, debemos demostrar que somos capaces de buenos actos. Crear este lugar no es un acto de maldad. Pueden formar tal conclusión.

 Incluso si estuvieran haciendo malas acciones, simplemente podrían no mostrarlo y aplastar las cabezas de la lanza del oponente, y hacer discusiones posibles y dejarles pensar que eran amables.

 La 1ª a 3ª plantas eran catacumbas, la 4ª planta era el lago gigante, la 5ª planta era un infierno congelado, el 7º era un infierno ardiente. El piso más adecuado en Nazarick que podría convertirse en un paraíso sería el 6º piso. Era también el más grande.

   -¿Va todo bien?

   -Quién sabe. Sin embargo, las existencias pacíficas que se reunieron, son la prueba de que somos individuos amables. No espero nada más. Una cosa más. Tener varios tipos de subordinados no es malo. Así que estaba pensando en integrarlos con los monstruos que estaban aquí.

   -Ya veo.

 Al ver que Shallar finalmente comprendía, el corazón de Ainz estaba lleno de un pensamiento doloroso. Aura no parecía ser la misma, pero Shalltear tenía la tendencia a pensar sólo con fuerza.

 Ella podría ser un buen general a la vanguardia, pero usarla en la situación actual sería malo.

 Sin embargo, era cierto que no había espacio para medio perdonar a un Guardián por su fracaso.
Básicamente Ainz no podía hacer otra cosa sino mantener las riendas.

 ¿Por qué tuvo que usar su cabeza en esta medida. El jefe de su empresa debe ser una existencia cómoda. O utilizó su cabeza más de lo que mostró.

 La insatisfacción pasó por su cabeza, pero ignoró el pensamiento. Él era un
Maestro de Gremio, el gobernante absoluto. Protegería la gloria de Nazarick y Ainz Ooal Gown. La dificultad debe esperarse.

 Si pensaba que estas dificultades vinieran con el camino hacia la grandeza, sería feliz.

 ...Por supuesto, era una mentira.

 Cuando Ainz tomó su decisión, Shalltear hizo otra pregunta.

   -Eso es todo Ainz-sama, pero esto puede ser impertinente de mí, pero me gustaría hacerle una pregunta.

   -Permiso concedido.

   -¿Cuál es la razón detrás del choque entre los no-muertos aquí y esa raza de personas? Si es por la victoria, un ejército más poderoso sería una estrategia más eficaz, ¿no?

 Esta era una pregunta obvia. Desde la perspectiva de los guardianes, los no-muertos en esos niveles, a pesar de que había 5.000 de ellos, sólo necesitaría minutos para cuidar de todos ellos. Incluso con el Caballero de la Muerte como un oponente, derrotarlos sólo requeriría un segundo. Por lo tanto, necesitan alrededor de 2.500 segundos para resolver todos ellos. Usándolos contra los oponentes que no tienen ningún ataque de área amplia no era demasiado malo como una estrategia para retrasarlos.

 Sólo fueron eficaces para retrasar el tiempo. De ahí la necesidad de reunir a todos ellos.

    -Aura, ¿qué te parece?

   -Estoy de acuerdo con Shalltear. Recogiendo a los débiles, creo que hay una connotación a esto, pero en cuanto a lo que es ...

   -¿Es intencional enviarlos a atacar en oleadas?

 Los monstruos más débiles tienden a spawnear más rápido. Monstruos como zombies y esqueletos tienden a spawnear muy rápido.

   -Tristemente, ambos adivinaron mal. Esto es todo por el bien de la experimentación. Si procede como he previsto, entonces te diré el significado detrás de todo esto.

  Shalltear y Aura intuyeron que Ainz iba a terminar la conversación. Bajaron la cabeza en entendimiento.

 El experimento podría fallar. Por lo tanto, no quería dar demasiadas suposiciones. Pero los dos subordinados parecían pensar lo contrario.

 Estaban mirando a Ainz con ojos llenos de admiración y expectativas. Parecían pensar que su amo tenía un sentido de profunda consideración y juicio. Sin embargo, Ainz parecía lamentar actuar alto y poderoso.

 ¿Qué pasa si es un asunto que no vale la pena mencionar. Entonces, tendría que preparar un discurso diferente.

    -...Shalltear, cuando esto haya terminado, haré preparativos para darte un Anillo de Ainz Ooal Gown. Apresuradamente te he dado órdenes, pero espero que actúes adecuadamente.

   -¡Sí!

   -¿Y dónde está ese vampiro? ¿Brain, era?

   -...Sí. Ahora está en mi habitación privada.

   -Hmm ... Entonces vamos.

   -No hay necesidad de que Ainz-sama se vaya. Lo llamaré aquí.

   -No, hay muchas cosas que hacer ... ¿Estás ocultando algo?

 Levantó la pregunta principal al tembloroso Shalltear.

   -Ah... Actualmente... Está petrificado.

    -Petrificado.
 Ainz lanzó inconscientemente una mirada sospechosa a Shalltear. ¿Por qué no sólo Shalltear, sino Aura también estaba evitando su mirada.

 ¿Sucedió algo de nuevo?.

 Una serie de acontecimientos inesperados sucedieron, Ainz sintió como deseaba arrodillarse en el suelo y gritar mientras abrazaba su cabeza.

 Administrar la organización fue un trabajo duro. Era una cuestión de hecho que los jefes de tales organizaciones en el mundo recibieran tales altas remuneraciones.

 Se sentiría mejor si lo gritase. Pero sería imposible hacerlo dentro de Nazarick.

 Ainz recuperó al instante su equilibrio mental.

 La petrificación era sólo uno de los muchos tipos de estado físico y podía sanarse. Entonces sólo podía aceptarla en silencio. Decidir su curso de acción, Ainz rápidamente lo llevó a cabo.

   -...No sé lo que pasó, pero bueno. Limpiar ... No está bien. Vayamos juntos.

   -¡Sí!

   -Ahora Aura. Enseñe a las dríadas sobre el conocimiento común de Nazarick.

   -Sí. Entendido.

   -Entonces, comencemos la operación.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario