martes, 7 de julio de 2015

Overlord v3 c1 p3

Overlord v3 c1 p3
Traductor: Erb
____________________


Capítulo 1
Grupo de Depredadores
Parte 3

Un carruaje se alejaba rápidamente de la ciudad amurallada.
Cuatro fuertes caballos tiraban de un carruaje que era tan grande como para llevar seis pasajeros.

El área alrededor estaba inesperadamente iluminada por una brillante luna que colgaba en el cielo…Pero aun así, era una tontería viajar apresuradamente en una noche como ésta. Poner luces, hacer un campamento y montar guardia sería una decisión más sabia.

Decir que la noche era un mundo en que los humanos no tenían el control, no sería suficiente. Para ponerlo más claro, los lugares donde la luz no llegaba no les pertenecían a los humanos. Incontables animales, semi-humanos y monstruos acechaban en la noche, muchos de los cuales podían ver a través de la oscuridad y atacar humanos.

En una noche peligrosa como esta, los pasajeros sólo sentían una ligera vibración mientras el carruaje avanzaba por el camino.

Esta pequeña vibración no era debido a que el carruaje tuviera una excelente suspensión, sino a que el carruaje se movía sobre un camino empedrado.

La construcción de caminos empedrados sólo había comenzado luego de una propuesta de la ‘Princesa Dorada’, pero en este momento, los únicos lugares que tenían caminos empedrados eran algunos de los territorios bajo la jurisdicción directa del Rey  y los territorios de uno de los seis grandes nobles, Lord Raeven. Esto se debía a la oposición de los otros nobles, que sentían que facilitar el movimiento entre las ciudades haría más fácil una invasión del Imperio.

El costo de mantener estos camino también provocaba una gran conmoción. La sugerencia de la Princesa Reneer de obtener fondos de los mercaderes fue obstaculizada por los nobles quienes temían que su autoridad e ingresos disminuyeran. Esto resultó en el actual estado de los caminos que parecían como si hubieran sido masticados por un perro.

Este área no estaba lejos de la ciudad bajo la jurisdicción directa del Rey, y por eso, el camino se encontraba en muy buen estado.

Sin embargo, no era perfecto. El carruaje se tambalearse ocasionalmente, y los pasajeros podían sentir la vibración.

Debido al temblor, las conversaciones dentro del carruaje terminaban como si hubieran acabado de hablar del tema.

En el carruaje viajaban, Sebas Tian, Solution a su lado, Shalltear en el asiento opuesto y las dos concubinas esclavas de Shalltear, Novias Vampiro, a cada lado de ella. Y por supuesto, Zack estaba sentado en el sitio del conductor, conduciendo el carruaje.

Luego de un momentáneo silencio en el carruaje, Sebas Tian dijo en un tono relajado:

“Hay cierto asunto sobre el cual siempre me he preguntado…”

“Hmm? Me lo estas preguntando a mi? De que se trata?”

“Shalltear-sama y Aura-sama parece que no se llevan muy bien, hay alguna razón para eso?”

“…En realidad, no creo que nuestra relación sea mala.”

Shalltear respondió en voz baja, inspeccionando la uña de su dedo meñique con aburrimiento.

La uña perlada era de alrededor de 2 centímetros de largo. Ella tenía un cortaúñas en su otra mano, pero la uña estaba bien recortada y no requería pulido. Satisfecha, Shalltear arrojó el cortaúñas a la vampiro sentada a su lado.

Luego de esto, intentó extender sus manos vacías hacia los pechos de las dos vampiros a cada lado de ella, pero observando las expresiones de las dos personas frente a ella, Shalltear sintió un poco de vergüenza y retiró sus manos.

“No me parece que sea así.”

Sebas Tian continuó. Shalltear frunció el rostro como si hubiera probado algo amargo:

“Yo…Mi…Está bien. Es debido a que mi creador Peroroncino-sama hizo que mis ajustes sean estar en malos términos con ella, así que la fastidio un poco nada más. Probablemente es lo mismo para ella, tal vez Bukubuku Chagama-sama hizo que los ajuste de esa niña fueran que esté en desacuerdo conmigo. ”

Sintiéndose desinteresada, Shalltear agitó la mano y  encontró los ojos de Sebas Tian por primera vez.

“Por cierto, mi creador Peroroncino-sama y el creador de esa niña---Bukubuku Chagama-sama eran hermanos, hermano menor y hermana mayor. En cierto modo, también podríamos ser consideradas como hermanas…”

“Hermanos---entonces era así!”

“En el pasado, cuando Peroroncino-sama y otros seres supremos---Luci★fer-sama y Nishikienrai-sama---visitaron mis dominios, ellos mencionaron eso.”

Mientras recordaba cómo acompañaba a los seres supremos a hacer sus rondas, los ojos de Shalltear se llenaban de adoración:

“Peroroncino-sama una vez mencionó que Bukubuku Chagama-sama tenía un trabajo llamado actuación de voz*. Ella era muy popular y proveía su voz para ‘Juegos-H’, así que siempre que él compraba un juego popular el cual había estado esperando con ansias, la imagen de la cara de su hermana le venía a la mente, haciendo que perdiera su concentración.”
(*Seiyuu)

“Aunque no tengo idea de lo que se supone que significa eso”, añadió Shalltear. Sebas Tian también echó la cabeza a un lado confundido.

“Actuación de voz…recuerdo que es un trabajo en el que se usa la voz. Incluso a veces cantaban, así que debe ser similar a ser un Bardo.”

Oyendo la respuesta de Sebas Tian, Shalltear dejó escapar una risa melodiosa y le corrigió:

“Equivocado.”

“Equivocado? Entonces de qué se trata?”

“Oí esto de la misma Bukubuku Chagama-sama,  una actriz de voz es alguien que le otorga el alma a un trabajo mediante el uso de su voz. Lo que significa, que la actuación de voz es una profesión que crea vida.”

“Ohh! Ya lo entiendo, realmente lo había entendido tan mal. Gracias por esclarecérmelo, Shalltear-sama.”

Los NPCs como Sebas Tian que habían sido creados por los Seres Supremos, tenían los conocimientos que les habían dado al momento en que habían sido credos. Sin embargo, sólo tenían ese conocimiento sin en verdad conocer cómo eran las cosas en realidad, así que creaban algunos divertidos malentendidos , justo como ahora acaban de malinterpretar la profesión de uno de sus adorados creadores.

Sebas Tian se sintió avergonzado, y para evitar cometer el mismo error, repitió varias veces ese término, guardando el significado de actuación de voz en su memoria.

“No te lo tomes tan mal. Oh cierto, Sebas Tian, ya que estamos viajando juntos, no necesitas ser tan cortés.”

“De verdad, Shalltear-sama?”

“No me llames –sama…Todos somos sirvientes de los Seres Supremos. Aunque los Seres Supremos hayan impuesto una jerarquía entre nosotros, todos somos fundamentalmente iguales.”

Eso era correcto. Solution servía a Sebas Tian porque se le había ordenado eso. Ella y Sebas Tian originalmente tenían el mismo rango después de todo.

“Entiendo, Shalltear. Entonces me dirigiré a ti de este modo.”

“Grandioso. Hablando de ello, no es bastante mala la relación entre tú y Demiurge? ”

Sebas Tian no dijo ni una palabra. Shalltear, observando esta reacción, entrecerró los ojos como una niña traviesa y continuó preguntando:

“Los Seres Supremos no te ordenaron comportarte de ese modo, entonces por qué las cosas se terminaron así?”

“…En realidad, yo mismo no estoy seguro de eso. Probablemente es debido a mi naturaleza, simplemente me desagrada. Sin embargo, debería ser igual para él.”

“Hmmm---Nadie me hace sentir de esa manera…Pero, tal vez los sentimientos de nuestros creadores se hayan alojado profundamente en nuestro corazones.”

“Eso es bastante posible.”

Shalltear observó a Sebas Tian quien asentía estando de acuerdo. Considerando su posición, Shalltear pensó que tal vez él sabría, y le hizo la pregunta que tenía guardada desde hace ya largo tiempo:

“Quién se encuentra en el 8vo piso? Sé que Victim está ahí, pero quien más está con él?”

Sebas Tian frunció el seño ante el súbito cambio de tema. Para adivinar la verdadera intención detrás de la pregunta de Shalltear, la miró con una expresión seria. Solution que estaba sentada a su lado cambió su expresión ligeramente, pero los dos que estaban conversando no se dieron cuenta de tan ligero cambio.

“…Hace mucho tiempo, habían personas tontas que oponiéndose a los Seres Supremos atacaron en grandes números y lograron atravesar el 7mo piso. Pero el 9no piso no llegó a ser atacado. Considerando esto, el 8vo piso también debió ser atacado, correcto? No recuerdo mucho, pero el enemigo atacó usando una fuerza abrumadora, así que se debió requerir de una fuerza del mismo nivel para enfrentarlos. Sin embargo, nadie sabe quien fue el que logró repelerlos. Albedo parecía saber, ella es la supervisora de Nazarick después de todo, sería extraño si no lo supiera. ”

Sin que el silencio de Sebas Tian la molestara, Shalltear continuó:

“…Ella parece estar un paso adelante, lo que molesta. Quién es ese ser misterioso en el 8vo piso? Se trata de un NPC creado por Ainz-sama?”

Sebas Tian había sido creado por Touch Me, Demiurge por Ulbert Alain Odle y Cocytus por Guerrero Takemikazuchi. Pero incluso Shalltear no sabía qué NPC había sido creado por el Ser Supremo de mas algo rango entre los 41, Ainz.

No podía ser que no había creado a nadie.

Por eso, ese NPC que se encontraba en el 8vo piso, del que Shalltear no sabía nada, era la deducción lógica.

“…No, eso debería ser imposible. Solo oí un poco sobre ello, pero el NPC creado por Ainz-sama se llama Actor de Pandora.  Su habilidad está al mismo nivel que la mía y oí que es el guardián de parte más profunda de la Sala del Tesoro.”

“Hay alguien así?”

Al contrario de Albedo, a Shalltear no se le había dado información sobre todos los NPCs de Nazarick. Era por ello que ésta era la primera vez que oía ese nombre.

Incluso aunque la Sala del Tesoro era únicamente accesible con un anillo de Ainz Ooal Gown, sería extraño si no tuviera guardias.

La parte más profunda de la Sala del Tesoro.
Los ítem mágicos de alto nivel eran almacenado ahí, tal vez hubieran también algunos ítems de clase mundial. Si ese era el caso, entonces Ainz, que tenía la posición más alta entre los 41 Seres Supremos, debería ser el más indicado para crear al NPC guardián de ese lugar.

Shalltear sintió un golpe en su orgullo por no haber sido elegida para proteger ese excelso lugar, pero se consolaba así misma, pensando que nada podía hacerse. Ella creía que detener a los invasores de avanzar por los primeros 3 pisos también era una gran responsabilidad, de igual importancia que proteger la Sala del Tesoro.

Es más, esa era la tarea que su propio creador le había dado.

“Lo hay, pero nunca lo he visto antes, ya que es imposible llegar a ese lugar sin un anillo.”

“Oh…”

Shalltear respondió débilmente, aparentemente habiendo perdido el interés, pero a Sebas Tian no pareció importarle.

“Al final, el 8vo piso sigue siendo un misterio…que pena.”

“Es cierto, incluso nosotros no podemos ir allá, debe de haber algo más en ese lugar.”

“Qué es ese algo de lo que hablas?”

“Tal vez es un mecanismo que podría atacarnos incluso a nosotros”

“Hmmm, tal vez estés en lo correcto, pero yo creo…que es una trampa que podría disparar a matar indiscriminadamente ”

“La Gran Tumba de Nazarick fue hecha con el esfuerzo delicado de los Seres Supremos. Con sirvientes leales como nosotros dándolo todo para protegerla, ese nivel de trampa no debería haber sido capaz detener a los atacantes si pudieron llegar hasta el 7mo piso…”

“Quieres echar un vistazo?”

Shalltear sonrió como una niña que había tenido una idea traviesa. Sebas Tian sonreía normalmente, pero de forma más intensa.

“Quieres ir en contra de los deseos de Ainz-sama?”

“Era broma, solo bromeaba. No tienes que poner una cara tan terrorífica.”

“Shalltear…La curiosidad mató al gato. Lo que debemos hacer es esperar pacientemente, hasta el momento en que Ainz-sama esté dispuesto a decírnoslo.”

“Tienes razón…Bueno entonces, la presa picó el anzuelo?”

El súbito cambio de tema hizo que Sebas Tian dejara de hablar de lo otro y le dio una respuesta directa:

“Sí, carnada, anzuelo y plomada. Todo lo que queda es jalar.”

Luego de un asentir suavemente, Shalltear lamió sus labios con alegría y sus ojos rojos brillaron extrañamente.

Sebas Tian que había entendido inmediatamente por qué Shalltear mostraba esas emociones juzgó que este era el momento adecuado para comunicarle sobre el pedido de Solution:

“Sobre ese asunto, hay algo que quería preguntarte Shalltear.”

“…Qué pasa?”

Mientras imaginaba lo que iba a suceder y sumergiéndose en sus alegres fantasías, Shalltear fue interrumpida y dijo esto con una voz disgustada. Sebas Tian continuó de manera tranquilizadora:

“El conductor de este carruaje, podrías dejárselo a esta chica?”

“…Es alguien sin importancia?”

“Sí, es solo un portavoz.”
Shalltear cerró los ojos y cayó en una profunda reflexión cuando oyó este pedido. Considerando todas las posibilidades, aparentemente encontró una respuesta y asintió:

“En ese caso no habrá problema. Probablemente él ni siquiera tenga un buen sabor si chupo su sangre.”

“Estoy agradecido, gracias por tu generosidad, Shalltear.”

“Gracias, Shalltear-sama.”

“Ah, no es para tanto. Ni lo mencionen.”

Shalltear le sonrió con afecto a Solution, era extraño que mostrara una expresión cálida. Luego, Shalltear volvió a su yo habitual y miró a Sebas Tian:

“Hace un momento dije algo que no debí, así que ahora estamos a mano.”

“Entiendo…nunca pensé que Shalltear podría decir algo tan desatinado. Entonces solo bromeabas hace un momento, cierto?”

“Así es. Si Sebas Tian hubiera dicho la misma cosa, yo habría pensado que bromeabas también. Entonces hubiera enviado a mis sirvientes a espiarte sin decir una palabra, y si mostrabas algún signo de traición hubiera cortado tus extremidades y te hubiera llevado encadenado ante Ainz-sama.”

“Yo no soy tan sanguinario como tú, Shalltear.”

“En serio? Eso me hace dudar un poco de tu lealtad---En realidad creo que harías exactamente lo mismo, cierto?”

Shalltear y Sebas Tian se miraron el uno al otro con sincera alegría y sonrieron.

“De todos modos, lo que más adoro son las chicas lindas. Darle ese hombre a Solution es un tipo de alegría diferente en sí mismo---”

“---Bueno entonces, cómo planeas capturarlos? Con hechizos como [Parálisis] o [Atar Persona]?”

Antes de partir hacia E-Rantel, Ainz le había dado a Sebas Tian la orden de ‘capturar humanos que supieran artes marciales o magia, pero que sean criminales, ya que con ellos no habría problema si desaparecían’. Así que ese era el plan, Sebas Tian y Solution jugaban los roles de una muchacha rica y caprichosa y de su mayordomo que tenía que resolver los problemas que ella causaba, esperando pacientemente a que un pez picara.

La tarea de Shalltear era usar a ese pez para capturar a la escuela de peces que lo seguían por detrás.

“Eso es imposible, yo no me esforzaría tanto. Ainz-sama dijo que estaba bien si los convertía en esclavos luego de chuparles la sangre, pero que absolutamente debemos atraparlos a todos. Hacerlo de uno en uno tomaría mucho tiempo, así que simplemente absorberé la sangre de todos juntos.”

Sebas Tian no dijo ‘Ya veo’, y sólo asintió. Sin embargo, él tenía que admitir que la decisión de Shalltear le preocupaba. Con este juicio en mente, Sebas Tian tuvo que decir lo que pensaba:

“Teniendo en cuenta el objetivo, Demiurge-sama hubiera sido una mejor opción. De manera similar a la respiración de Aura-sama, él puede controlar las voluntades de otros libremente.”

Demiurge tenía la habilidad especial [Mantra de Dominación], que era una poderosa técnica de control mental. En una misión que requería capturar al objetivo, sería excepcionalmente efectiva.

“…Huh?”

Shalltear de pronto hizo un sonido de un tono increíblemente bajo.

La atmosfera dentro del carruaje se volvió pesada, inundada por un aire helado.

Incluso los caballos que tiraban del carruaje lo sintieron, y el carruaje tembló violentamente. Las Novias Vampiro a ambos lados de Shalltear se tornaron incluso más pálidas y Solution, que estaba al lado de Sebas Tian temblaba. Incluso Sebas Tian que tenía el mismo nivel de Shalltear sintió la piel de gallina.

La intención de matar de la Guardián de Piso más poderosa en Nazarick. Su hostilidad en este momento hacia ver que en verdad sus peleas con Aura eran solamente un juego de niños.  Si cometiera algún error al manejar esta situación, podrían terminar peleado hasta la muerte.

Shalltear, que había provocado que la atmosfera dentro del carruaje alcanzara el punto de congelación, tenía los ojos inyectados de sangre. Esparciéndose desde sus pupilas rojas, sus ojos estaban completamente bañados de rojo.

“Sebas Tian---Podrías repetir eso de nuevo? O un Hombre Dragón* como tu quiere usar esa forma---”
(Lit (龙人) Hombre Dragón. Hasta saber con seguridad lo que esto significa usaré esa traducción)

Los ojos completamente rojos de Shalltear se movieron:

“---Y Pelear hasta la muerte?”

“Me equivoqué, por favor discúlpame. Sólo me sentía un poco intranquilo, no habrá ningún problema si tu [Frenesí de Sangre] no se activa.”

Shalltear le respondió con su silencio.

Sebas Tian podía adivinar que el silencio momentáneo significaba que ella también se sentía un podo preocupada consigo misma.

En Yggdrasil, a las profesiones poderosas se les asignaban debilidades y desventajas para mantener el balance del juego. Una de las pocas desventajas asignadas a Shalltear era el [Frenesí de Sangre], cuanto más se cubría su cuerpo de sangre, mayores serían sus deseos de matar. Y aunque su fuerza de combate se incrementaría, tenía el costo de perder el control sobre su mente.

Ainz había escogido a Shalltear, alguien que podría ignorar las ordenes e incluso perder el control, para esta misión mediante un proceso de eliminación.

Albedo debía proteger la Gran Tumba de Nazarick, y entre los otros dos guardianes--- Shalltear y Cocytus---si se observa a la distancia, Shalltear tenía una apariencia más humana.

Shalltear exhaló profundamente varias veces. Parecía estar controlando su furia, y al mismo tiempo suprimiendo la preocupación en su corazón.

Luego de una exhalación final, Shalltear regresó a su expresión normal---Una seductiva y coqueta joven---y sus ojos regresaron a su color usual.

“…Simplemente, se convertirán en esclavos luego de succionar toda su sangre, así que eso sería lo más simple. No hay necesidad de llevarlos de vuelta vivos, ya hablé con Ainz-sama sobre este punto. Y definitivamente lograré controlar el [Frenesí de Sangre].”

Al tomar toda su sangre, los vampiros podían convertir a un objetivo en un no-muerto de bajo nivel que sería absolutamente obediente a su amo. Los vampiros normales sólo podían crear vampiros de bajo nivel con una inteligencia mucho menor que la propia, pero Shalltear podía crear vampiros con una inteligencia al nivel de un humano.

Aunque había un límite al número de vampiros que podía crear, si no importaba si debían estar vivos o muertos, Shalltear también podía ser considerada una excelente cazadora…

“Así es, no necesitas decir más, definitivamente cumpliré sin problemas la misión que Ainz-sama me ha encargado. Y luego Ainz-sama me llenará de elogios como ‘Bien hecho Shalltear, eres mi esclava más importante’ y yo diré ‘Ainz-sama es el más indicado para estar a mi lado’.”

“Por favor disculpa lo que dije.”

Esos eran los pensamientos sinceros de Sebas Tian, y además de disculparse ante Shalltear por ser descortés, estaba expresando su disculpa a otra persona.

“No me di cuenta que mis palabras también era irrespetuosas hacia Ainz-sama quien te encargó la misión, realmente lo siento. Perdóname por importunarte.”

Luego se disculpo con Solution y con las vampiros también---y en ese momento, se sintió una fuerte vibración del carruaje, y el relincho de los caballos que tiraban de él.

“…El carruaje, parece que se está deteniendo.”

“Es cierto.”

Imaginando los elogios de su amo luego de que completara la misión, Shalltear quien se encontraba llena de felicidad inmersa en sus fantasías, recuperó el sentido. Sonrió como si fuera una niña traviesa planeando alguna travesura mientras Sebas Tian le sonreía y acariciaba su blanca barba.

9 comentarios :

  1. entonces shalltear la matan y ainz no la revive

    ResponderBorrar
  2. Dx quiero mas!!!!!! gracias por tomarte la molestia de traducir esta genial novela ahora tengo que esperar un tiempo para poder leer el siguiente cap T-T

    ResponderBorrar
  3. Graxx por el aporte sigue asi estare esperando por lo proximo que nos traigas :D

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias por tu trabajo tu traducción es excelente, sigue así :)

    ResponderBorrar
  5. una consulta podrian poner las imagenes que aparecen en la novela en la paginas correspondientes y no poner al ultimo como se realizo en el v2 si seria tan amable?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fin de semana subiré el vol 2. El link actual es un pdf temporal de un colaborador. Claro, puedes colaborar tu también y me mandas el link =)

      Borrar
  6. Gracias por tu trabajo! :D ademas es bueno enterarse cosas que no pasan en el anime

    ResponderBorrar