domingo, 27 de marzo de 2016

Overlord-BR6-4

http://overlord-es.blogspot.com
Traductor: Erb
____________________


Prólogo
Parte 4


Con un ojo en los alrededores, los jugadores subieron por una destartalada escalera hacia el edificio. El interior era inesperadamente impresionante, con cinco estatuas de pie y losetas de piedra a los pies de éstas. Sin embargo, el grupo se encontraba algo alejado y no podían leer lo que decía en ellas. Por supuesto, había hechizos para leer las inscripciones, pero nadie estaba de humor para eso.

Momonga tenía un mal presentimiento.

Él había visto este tipo de diseño de mazmorras varias veces en el pasado.

El entusiasmo que había tenido hasta ahora, había desaparecido por completo.

“Ah, Momonga-san, esto se ve como una mazmorra de ataque simultáneo. Y parece que es del tipo más difícil, del tipo que requiere de cinco grupos para progresar. Por otro lado, deberíamos estar agradecidos porque no es una de esas mazmorras que requieren de grupos de 36 hombres (una legión) y que permiten que dos gremios cooperen en la invasión. Esas son una locura.”

Momonga se quejaba en silencio mientras las palabras de Tabula Smaragdina confirmaban su mal presentimiento. También hubo murmullos alrededor de él.

Muchas personas odiaban las mazmorras de ataque simultáneo, también conocidas como “mazmorras-muere-solo”. Mazmorras como éstas requerían de varios grupos trabajando al unísono junto a diferentes rutas a completar.

Por supuesto, lo correcto era que las personas trabajaran juntas para alcanzar un objetivo en común. Sin embargo, era molesto dividirse.

Ésta era una mazmorra desconocida que nadie había explorado antes.

El hecho de que no supieran nada sobre ella alimentaba su rabia hacia los desarrolladores de mierda y pulía la emoción que sentían ante la idea de encontrar un cristal de datos raro. Si no podían permanecer juntos y compartir sus alegrías y tristezas, el factor de diversión se reducía a la mitad —no, sería peor que eso.

Aunque él no era del tipo supersticioso, no podía sino sentirse incómodo de que la primera actividad del gremio fuera algo como esto.

Aun así, no podía quejarse sobre ello. Después de todo, fue idea suya el adentrarse en esta mazmorra, y todos estaban reunidos en este lugar porque lo apoyaban. Ser aun más caprichoso que esto era algo que un líder de gremio no debería hacer.

Justo entonces, Punitto Moe comenzó a sugerir la asignación de los equipos, como si estuviera ignorando la crisis interna de Momonga.

“¿Cómo procederemos entonces, Tabula-san? Ésta es una desviación del plan original, y ahora necesitaremos cinco grupos.”

“Ciertamente. La pregunta ahora es cómo dividiremos a todos. Probablemente deberíamos discutir esto juntos. Por como están las cosas, deberíamos hacer que los artesanos vengan también, ya que sería difícil que nos presionaran desde atrás de cualquier forma.”

La configuración básica de un grupo de 6 hombres en Yggdrasil era la de un tanque, dos atacantes, un sanador, un buscador y un comodín, que era capaz de adaptarse a las situaciones cambiantes.

Tenían que distribuir sus recursos equitativamente en cinco grupos, lo que era una tarea bastante intensiva de capacidad mental.

Cualquiera que asumiera esta tarea necesitaba conocer íntimamente las habilidades y preferencias de todos. Un equipo formado descuidadamente no sería capaz de tener éxito. Por lo tanto, asignar a los miembros de grupo era uno de los mayores retos de tal empresa.

Ahora la pregunta era, cómo completar esta mazmorra.

Este tipo de mazmorras eran típicamente diseñadas para que todos se reunieran en la recámara del jefe, y una vez allí enfrentarían al jefe de incursión todos juntos.

Si este patrón se podía aplicar, entonces los grupos tenían que estar balanceados.

Por ejemplo, incluso dos grupos que tuvieran a los miembros más poderosos tendrían difícil el poder completar con éxito toda la mazmorra. Siendo ése el caso, probablemente sería mejor tener a cuatro equipos que llegasen hasta el jefe y lo derrotasen. Había fuerza en los números después de todo. Si no había mucha diferencia en las habilidades individuales, 24 personas siempre serían mejores que 12.

Aun para Guerrero Takemikazuchi —uno de los miembros más fuertes de Ainz Ooal Gown— había una alta probabilidad de ser derrotado si era atacado por dos jugadores del mismo nivel. El hecho era que, por cada ataque que hiciera, recibiría dos a cambio. Por supuesto, había algunos tipos de monstruos que podrían ganar incluso cuando eran superados numéricamente dos a uno, pero esos eran pocos y muy dispersos entre sí.

Por tanto, lo más importante era no perder a nadie y llegar al núcleo de la mazmorra.

Punitto Moe se paró ante todos y discutió el asunto de las asignaciones de personal.

Momonga permaneció en silencio. Punitto Moe era el mejor planificador del grupo, así que estaría bien dejar que se encargue de las cosas. Lo más probable, era que todos aquí pensaban eso también. Probablemente estaría bien incluso si comenzaba a dar órdenes.

En muchos juegos, uno no podía reorganizar un grupo cuando estaban fuera de una zona segura, o de ciertos lugares designados. Sin embargo, en Yggdrasil, uno podía cambiar libremente su grupo en cualquier momento y lugar. Esto permitía unos grupos bastante flexibles, y con un buen equipo, uno podía sobreponerse a cualquier dificultad.

Sin embargo, los efectos mágicos y habilidades de alcance grupal terminaban una vez que el grupo se disolvía. Uno tenía que tener en cuenta ese inconveniente cuando se reagrupaba. Ese truco no funcionaría si se usaba en una situación crítica.

Momonga miró a sus compañeros de gremio alrededor. Algunos estaban poniéndose otros equipos. Algunos estaban desconectándose momentáneamente para ir al baño, y algunos estaban hablando emocionadamente con Punitto Moe.

Aunque todos parecían estar haciendo sus propias cosas, Momonga podía sentir que un extraño sentimiento de coordinación permeaba la escena.

Lentamente, los Atacantes Mágicos, Atacantes Físicos, Tanques, Sanadores, Buscadores y Otros fueron asignados a sus grupos.

Momonga caía en la categoría “Otros”.

Los “Otros” no eran innecesarios. Aunque en su mayor parte eran poco comunes, este gremio —Ainz Ooal Gown— era diferente. Para ellos, los “Otros” eran clases exigentes que podían adaptarse a muchas circunstancias diferentes.

Momonga usaba las recompensas de hacer PK —los cadáveres de los otros jugadores*— para aprender muchos hechizos nuevos. Debido a eso, usualmente era colocado en esta posición durante incursiones en mazmorras.
(*Está relacionado a la habilidad 'Sabiduría Oscura'/'Dark Wisdom' que posee Momonga.)

Por supuesto, no le habían dado esta posición porque podía usar varios hechizos diferentes, sino porque podía usar los hechizos más adecuados en las situaciones apropiadas.

Debido a que tenía que hacerse cargo de esta difícil tarea, Momonga tenía prioridad sobre los cadáveres luego de hacer PK, como señal de la fe que sus camaradas tenían en sus habilidades.

A cambio, Momonga lo daba todo de sí por sus camaradas, y todos ellos sentían que él no podía equivocarse.

Finalmente, Punitto Moe anunció la asignación de los grupos.

El grupo de Momonga estaba compuesto de:

Atacante Mágico: Ulbert Alain Odle
Atacante Físico: Guerrero Takemikazuchi
Tanque: Bukubukuchagama
Sanador: Yamaiko
Buscador: Nishiki Enrai

Y Momonga como el comodín.

Momonga jadeó sorprendido mientras oía la formación.

Había personas en el gremio que podían completar una mazmorra con facilidad, y más de la mitad de ellos se encontraban en su grupo.

El primero era Ulbert Alain Odle, que tenía niveles en muchas clases que se jactaban de su gran poder de fuego. Su daño de ráfaga* no tenía rival.
(*Daño de Ráfaga —Burst damage— es un término que describe el provocar grandes cantidades de daño en un periodo corto de tiempo. Los hechizos que califican para daño de ráfaga usualmente son ineficientes con el MP; agotan el mana del jugador demasiado rápido.)

El siguiente era Guerrero Takemikazuchi, que tenía niveles en clases orientadas al ataque como Kensei y similares. De manera similar a Nishiki Enrai, su defensa era baja, pero al mismo tiempo tenía la habilidad de daño físico más alta en todo el gremio.

Bukubukuchagama el tanque, era un personaje especializado que había maximizado su defensa. Ella tenía el título de ‘La Inhundible’.

La sanadora Yamaiko era una nephilim, que contaba con su habilidad racial para tomar dos habilidades de puntuaciones muy altas y tres habilidades de puntuaciones bajas para maximizar su espíritu y resistencia. Adicionalmente estaba completamente equipada con cosas que abandonaban el ataque para enfocarse en la defensa. Combinadas con su habilidad regenerativa, tenía muchas más posibilidades de sobrevivir que una clase tanque mediocre.

Nishiki Enrai era su buscador, pero debido a su enfoque absoluto en el poder de ataque, también lo hacía un buen atacante por derecho propio. Adicionalmente, cuando usaba sus habilidades de sigilo, podía dar un solo golpe cuyo poder podía superar incluso al de Guerrero Takemikazuchi.

Éste era un equipo compuesto de miembros que estaban completamente optimizados para sus roles.

El hecho era, que si estos miembros fueran a estar distribuidos entre los otros grupos, no sería una sorpresa que sus posibilidades de supervivencia se incrementaran.

“¿Eh? ¿Esto realmente está bien?”

Al oír la voz de Momonga, Punitto Moe se dio la vuelta.

“Oh, Momonga-san, ¿pasa algo malo?”

“Hmm. Francamente, pienso que este grupo está un poco desequilibrado. Todos son buenos jugadores y parece que sería mejor si fueran distribuidos a grupos apoyados por NPCs para servir de respaldo a sus habilidades.”

Momonga miró alrededor.

Las personas que no se encontraban aquí debían de haber regresado brevemente a la ciudad para contratar a varios NPCs mercenarios. Al teletransportarse hacia sus aliados, podían evitar tener que atravesar el pantano y regresar aquí directamente.

“Pienso que poner a Bukubukuchagama-san y a Guerrero Takemikazuchi-san en el mismo grupo con NPCs sería más equilibrado. Sin embargo, no sé nada sobre esta mazmorra. Por lo tanto, creo que sería mejor tener dos equipos fuertes en lugar de una distribución equilibrada.”

(¿Y los miembros del otro equipo son…?)

Momonga miró alrededor hacia el miembro más fuerte del gremio, Touch Me, y obtuvo su respuesta. Él debía estar dirigiendo ese equipo.

Miró a las personas que estaban con él, y era cierto. Todos los miembros más fuertes de Ainz Ooal Gown se encontraban ahora reunidos.

Punitto Moe entendió lo que Momonga estaba viendo, y asintió.

“Así es, son ellos. Momonga-san, si sucede lo peor, por favor acaba con el jefe junto a ellos. Aunque entiendo que derrotar a un jefe de 30 hombres con sólo 12 personas es increíblemente difícil, siento que sería mejor hacer preparativos para esa situación.”

“Si ése es el caso, ¿no sería mejor si soy reemplazado por alguien más?”

Momonga confiaba en sus habilidades como comodín, pero tenía sus dudas sobre si podía ser considerado un jugador superior.

Punitto Moe se rio y respondió, “Por supuesto que no,” antes de explicarlo.

“Momonga-san, invadir la Gran Tumba de Nazarick, esta mazmorra virgen, fue el resultado de tu obstinación, ¿cierto? Por lo tanto, parece justo que seas tú quien la complete magníficamente, oh líder del gremio. Muéstranos cómo se hace.”

Olas de calor surgieron del vientre de Momonga.

Punitto Moe tenía razón. Fue él quien egoístamente había traído a todas estas personas aquí, así que no podía ser él quien los desmoralizara. ¿Cómo podría no hacer su parte para completar esta mazmorra con todos los demás?

“¡Lo entiendo!”

“¡Así se habla! Además, eres un muy buen comodín, ¿no, Momonga-san? Hablando con franqueza, creo que eres la persona más adaptable en este lugar, y es por eso que te puse con ellos. Un grupo de especialistas puede desmoronarse rápidamente si las cosas van mal, así que tuve que incluirte a ti y a tu flexibilidad, Momonga-san. Déjame ser honesto contigo en este punto — tu grupo es el mejor grupo porque tú estás en él.”

“No, no, los otros son así, pero no yo.”

“Y ahí vuelves a ser débil de nuevo. Cree un poco en ti. El hecho es que, Nishiki Enrai el buscador, es más un atacante, así que tenerte allí también es para ayudar con el reconocimiento. Entonces… por favor llévalos a salvo con el jefe, Momonga-san.”

Ahora que Punitto Moe lo había elogiado hasta los cielos, Momonga no podía demostrar su lado débil.

“Lo entiendo. Por favor acepta mi humilde contribución.”

“Estoy ansioso por verlo.”

♦ ♦ ♦

Luego de formar los grupos, cada uno de ellos llegó ante las estatuas de piedra. Como por una señal —o mejor dicho, habían dado inicio a una secuencia automática— algo se activó.

“Cómo se atreven a profanar la Gran Tumba de Nazarick, oh insensatos y codiciosos.”

Era la voz de un hombre. Fue seguida por la voz de una mujer.

“O debería decir, valientes.”

“Ya sean insensatos o valientes, nosotros los pondremos a prueba. Estamos aquí ante ustedes, los Cinco Gobernantes.”

Era la áspera voz de un hombre, diferente a las dos primeras. En algún lugar junto a Momonga, Bukubukuchagama murmuró, “Sí, jefe”.

“Ustedes que desean estas tierras. Derrótennos, y demuéstrennos su verdadero poder.”

Una luz apareció en las losetas de piedra. Tomar las acciones correctas probablemente activaría una teletransportación de algún tipo.

“…La última voz le pertenecía al Señor de Helheim. Pensar que vino todo el camino hasta acá. ¡Qué camino tan largo a recorrer! Si se trata de ese viejo barbudo, ¿no crees que es bastante sospechoso? ¿Deberíamos matarlo con Longinus?”

“Dejémoslo allí. Estaba esperando que reusaran a ése actor de voz en otro lado. Oí que redujeron la calidad de los ítems de pago sorpresa raros para poder contratar a un gran elenco de seiyuus.”

“Personalmente, estoy completamente de acuerdo con que contraten a más gente. Podría usar otro alias para actuar. Aún hay algunos que no he usado.”

El arrodillado Peroroncino miró hacia Momonga. Él debía de haber oído la conversación de su hermana.

“Bueno, dejémoslo allí. ‘Ustedes que desean éste lugar’. ¿Fue eso lo que dijo? Sea como sea, está claro que ésta es una mazmorra base de gremio.”

“Un beneficio inesperado.”

Completar una mazmorra muchas veces otorgaba una variedad de ítems, desde cristales de datos raros hasta artefactos. Sin embargo, completar una mazmorra base de gremio únicamente otorgaba derechos de propiedad. Adicionalmente, un gremio sólo podía poseer una mazmorra al mismo tiempo. Si ellos querían reclamar los derechos sobre otra mazmorra, primero tendrían que abandonar sus derechos sobre la que poseían actualmente.

Las mazmorras como éstas difícilmente eran un beneficio inesperado si el gremio no pretendía reclamarlas en serio.

“… ¿Alguien querría fundar la base de un gremio en un lugar tan alejado como éste?”

“Probablemente no. Además, no sabemos qué tipo de base es ésta.”

Era desconocido el número de niveles totales de NPCs que podrían crear. Y luego, había otro problema más allá de ése.

Se llamaba 'bancarrota de generación'.

Los monstruos que se generaban automáticamente por debajo del nivel 30 tenían un costo de mantenimiento, dependiendo de su tipo. Era cero para los no-muertos, pero las criaturas vivas, en particular las criaturas grandes, tenían un costo de mantenimiento que se incrementaba de manera proporcional con el tamaño de sus cuerpos. En otras palabras, la base de un gremio que sólo generaba criaturas vivas grandes podría acumular una factura de mantenimiento atroz. Si los ingresos innatos de un gremio no eran lo suficientemente grandes como para cubrir esos costos, los miembros del gremio tendrían que obtener ese dinero ellos mismos. Ser atacados por un gremio enemigo podría incurrir en gastos incalculables para los defensores, e incluso podría llevarlos a la bancarrota.

“No lo sabremos hasta que reclamemos este lugar.”

“…Bueno, siempre podemos vender la información.”

Para este momento su entusiasmo se había enfriado. Después de todo, incluso si obtenían el lugar, tendrían que, o renunciar a él o vender la misma cosa por la que el gremio entero había trabajado tanto por conquistar.

Sintiendo el humor en el aire, Touch Me habló.

“Sin embargo, todos. ¿No creen que deberíamos tener una base de gremio apropiada? No una rentada como la que tenemos ahora, sino algo que podamos cambiar y reordenar como creamos conveniente.”

“Bueno, si estamos hablando de crear cualquier cosa que queramos, he estado pensando en asentarme en algún lugar y entonces crear algo en serio. Sin embargo, ¿será aquí?”

“Aun si no encontramos un lugar para asentarnos, estoy de acuerdo con Touch-san en que necesitamos una base de gremio adecuada. Quiero decir, no podemos dejar muchas cosas atrás porque tememos ser atacados en cualquier momento, ¿cierto? Y no necesitaremos estar en alerta luego de ir a un espacio vacío en alquiler.”

La respuesta a Momonga fue un coro de gente diciendo, “Es cierto”.

“Pienso que usar este lugar para hacer experimentos sobre la construcción de bases de gremio sería una buena razón para conquistarlo. Además, he leído acerca del sistema de bases de gremio en el sitio web de los desarrolladores, pero parece ser diferente a como es en realidad en el juego.”

“La Tumba Experimental de Nazarick, eh. Así que si usamos esto como un peldaño, ¿qué tipo de lugar usaremos como nuestra base de gremio?”

“Tendremos que pensar en grande, por supuesto. Una base de gremio de nivel 3000 debería bastar.”

“Eso es demasiado—”

“Es imposible.”

Todos se rieron.

Momonga se rio con ellos.

Había nueve de estas enormes bases —una por cada mundo— pero mantenerlas todas ellas bajo control era prácticamente imposible. Para comenzar, incluso si realmente lograban obtener el control de todas ellas, un gremio débil se vería inmediatamente involucrado en complejas guerras entre gremios, y conservar la base sería muy difícil.

“Incluso si controláramos un lugar así, iríamos a la quiebra debido a los repetidos ataques. Siendo así, ¿por qué no buscamos un lugar más pequeño? Tampoco tendríamos que gastar demasiado en el mantenimiento.”

“Podríamos recolectar impuestos en una base ciudad, lo que podría ayudarnos con la manutención.”

“Las bases ciudad no tienen muchos niveles para NPCs, ¿cierto? El máximo es 700, creo. A los desarrolladores de mierda les gusta hacerlo de esa forma. Las áreas más difíciles otorgan una mayor cantidad de niveles.”

“Hmm, entonces eso significa ¿que este lugar podría tener un número de niveles inesperadamente elevado? Después de todo, no ha sido descubierto hasta ahora.”

“Bueno, no llegaremos a ningún lado con sólo hablar aquí… hagamos justo como dice Momonga-san y completemos este lugar de una vez. Podemos discutir todo después. No contemos nuestras gallinas antes de que hayan empollado.”

Todos estuvieron de acuerdo con eso.

Pronto, se adentrarían en un territorio inexplorado, una mazmorra desconocida.

Completar una mazmorra desconocida que no estuviera bastante por debajo de su nivel recomendado era algo insólito en Yggdrasil.

Ésta era la dificultad que enfrentaban aquí.

Momonga ya no podía detectar ninguna despreocupación en sus compañeros.

En su lugar se encontraban jugadores serios que podrían sobreponerse a cualquier dificultad.

Momonga se llenó con la extraña confianza sin base de que su gente podría conquistar una mazmorra que jamás habían visto antes.

Había personas que decían que aquellos que estaban demasiado involucrados en un juego eran extraños y desagradables. Sólo era un juego, ¿por qué tomarlo tan en serio?

Sin embargo, no había nada de malo en tomarse un juego en serio.

¿Quién había decretado que las cosas como el piano y el ballet eran pasatiempos de la clase alta, mientras que los juegos eran para plebeyos? Las personas que decían esto no sabían que lo único que estaban haciendo era obligar a otros a aceptar sus inflexibles opiniones.

Momonga sentía una gran gratitud hacia sus compañeros, que discutían con tanta seriedad cómo completar esta mazmorra.

“Oye, ¿crees podamos mantener nuestros buffs? Si pudiéramos, entonces podríamos usar buffs aumentados en nosotros mismos, ¿no?”

“No creo que los desarrolladores sean tan amables. Estén preparados para perder todas sus cosas una vez que atraviesen esa puerta.”

“Esos desarrolladores realmente son mierdas.”

Alguien se rio descontroladamente.

Ésta era toda la confianza que inspiraban los desarrolladores de Yggdrasil. El 100% de los jugadores compartía la opinión de que eran sádicos.

De hecho, ellos estarían más preocupados si los desarrolladores no ponían ninguna trampa malvada.

Por tanto, cuando sucedía algo completamente irracional, siempre habría un gran grito de “desarrolladores de mierda”. De hecho, llamarlos “desarrolladores de mierda” era en sí mismo una forma de demostrar afecto.

—Aunque había numerosas ocasiones en las que los maldecían en serio.

“Entonces, ¿por qué no hacemos que nuestro encantador Líder de Gremio Momonga-shi, quien sugirió que intentáramos esta mazmorra desconocida, venga y nos diga unas palabras? Vamos, Momoga-san, di algo.”

Momonga nerviosamente dejó escapar un “¿Eh?” mientras Punitto Moe hablaba, pero las miradas de todos —aunque sus rostros no cambiaban— llenaron el aire, y eventualmente habló.

“¡Todos! ¡Soy el recientemente elegido y sádico líder del gremio, Momonga!”

En medio de las risas, Momonga continuó.

“¡Ésta es la aventura inaugural de Ainz Ooal Gown! ¡Conquistaremos esta difícil mazmorra que vemos por primera vez! ¡Haremos que los desarrolladores de mierda hagan rechinar los dientes por la frustración! ¡Haremos lo que ningún gremio normal puede hacer! ¡Todos! ¡Vamos!”

¡Ohhhh! Una ovación desbordante hizo eco a través de la estructura.




19 comentarios :

  1. Gracias, lo espera con ansias, todavía falta mucho para traducirlas las otras partes faltantes Eric Revilla.

    ResponderBorrar
  2. La conquieta de nazarick a iniciado senores dios nos salve y q se aga la volumtad de dios feliz Domingo de resurreccion xd........ Dios uso maguia de 8vo grado resureccion xd o maguia de 4to grado animal muerto lol necesito un pasatiempo mejor

    ResponderBorrar
  3. estoy en el volumen 8 de Overlord, esta parte en que volumen se encuentra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estos son los inicios de Ainz ooal gown, en especial cuando conquistan la tumba de nazarick, asi que cronologicamente se ubicaria antes del volumen 1

      Borrar
  4. estos son los inicios de Ainz ooal gown, en especial cuando conquistan la tumba de nazarick, asi que cronologicamente se ubicaria antes del volumen 1

    ResponderBorrar
  5. Emocionaaante. Esto se pone bueno...

    ResponderBorrar
  6. La voy a comenzar a leer espero que aparesca el unico umano que los npc considrran que no es basura que ya me e leido varias veces la nocela y suempre mencionan que hay un humano que lo tienen en alta estima. Alguien sabe quien es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es la hermana menor de las pleiyades, que tambien es la lider del sistema 7 hermanas, solo que es una humana inmortal

      Borrar
  7. wao!!
    auuu!! auuu!!!
    a por la tumba de nazarick!!! *.*

    ResponderBorrar
  8. Incluso antes de que alguien pusiera pie en La Gran Tumba Subterránea de Nazarick, sus ocupantes originales ya la consideraban un lugar sagrado, no es de extrañar que sus nuevos ocupantes sientan ese mismo respeto. Que maravilloso. Amo Overlord. Erb-Sama eres el mejor, gracias.

    ResponderBorrar
  9. Hola erb y eric, cuando terminen la traduccion del prologo van a pasarlo a formato pdf como la historia del emisario del rey

    ResponderBorrar
  10. Y sera convertido en formato pdf cuando concluya toda la historia??

    ResponderBorrar
  11. gracias por la traducion y que tengas salud y suerte sigue con tu excelente trabajo

    ResponderBorrar
  12. gracias por la tradu por otro lado pensé que se había dropeado el proyecto en skythewood y me salen con esto D:
    http://skythewood.blogspot.com/2016/04/O101.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :o es el volumen 10??? dios mio lo leere inmediatamente aunque sea por el google traductor

      Borrar
    2. Ctm!!!!!!! Era una maldita broma por 1 abril aya seleran este dia asiendo bromas...... Carajos casi me la creioi aunq devo admitir q es interezante ya q ay yaoi entre mare y demiurgoz xd (No es espiler) y ainz. Sama tiene hijos con todas las mujeres de nazarick xd (bueno si es spoiler) xd

      Borrar