sábado, 22 de diciembre de 2018

Noticias Overlord - Capítulo 43 del manga ya publicado


Buenos días señoras y señores, soy Asbeltrion, y hoy os traigo noticias excelentes. Haced click en Continúa después del salto» si queréis enteraros de las más nuevas e importantes noticias sobre el blog.

El cuadragésimo tercer capítulo del manga de Overlord ya está disponible en el servidor de Discord (publicado ayer) y en TMO (publicado hace aproximadamente 15 horas). ¿Por qué no he anunciado este echo aquí antes? Pues porque se me ha olvidado programar una publicación para el blog. Mientras estaba subiendo el capítulo a TMO me dije a mi mismo que no me olvidara de programar una publicación para el blog a la misma hora, pero al final, se me ha olvidado. Pero oye, mejor tarde que nunca, ¿a que sí?

Si os gustaría leer todas mis traducciones en el mismo instante en el que las publico, si queréis estar al corriente de las noticias de Overlord más nuevas, y si queréis juegos gratis, podéis uniros a nuestro servidor de Discord. Con mantener Discord abierto, ya sea en el browser, en la aplicación de escritorio, o en un dispositivo móvil, podréis recibir las notificaciones al instante.
Para recibir notificaciones solo de menciones, y no de todos los mensajes, hagan click derecho sobre la imagen del servidor, luego hagan click en la opción "Ajustes de notificación", y luego marquen la casilla "Solo @menciones".
Por favor, lean con cuidado el contenido del canal #la-legislación-local-v2 para evitar conflictos innecesarios.

Ps: El capítulo 42 también lo subí hace tiempo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario