lunes, 15 de enero de 2018

Overlord WN Capítulo 65 - La Capital del Reino Parte 5

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
PDF: http://www71.zippyshare.com/v/3fYJ8Tg5/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion


 La lluvia cayó

 No fue una lluvia suave. Era una borrasca ruidosa que zumbaba en el oído.

 La lluvia caía al suelo y creaba charcos. Las calles de la capital real no se habían diseñado teniendo en cuenta el drenaje, en particular las callejuelas. Al final, todo el callejón se convirtió en un lago en miniatura. Salpicaduras de agua volaban cuando las gotas de lluvia caían sobre la superficie del agua.





 Un mundo pintado de gris por la lluvia. Los chorros de agua levantados por el viento llenaban el aire con el aroma del agua.

 Era como si toda la capital hubiera sido sumergida bajo el agua.



 Dentro de ese mundo gris, vivía una persona.

 Él vivía en una casucha destartalada. No, usar la palabra "casucha" daría a la ubicación elogios inmerecidos.

 Ese edificio estaba sostenido por vigas estrechas tan anchas como el antebrazo de un hombre. Una tela hecha jirones sustituía el techo, y los bordes que cubrían servían como paredes.

 El ocupante de la cabaña miserable, era un niño.

 Tenía unos seis años de edad. Un niño así, vivía en un refugio que no podía llamarse refugio. Sus extremidades eran delgadas, de un vistazo se entiende que no tenía suficiente comida. El niño yacía en una sábana que fue tirada como basura.



 Si uno pensaba en ello, las tablas de madera que formaban el pilar de soporte y el refugio hecho de trapos parecían algo que haría un niño.

 Sin embargo, el refugio fue hecho por un niño. Como no se tuvieron en cuenta las ideas de repeler el agua y el aislamiento, su entorno era el mismo que el exterior.



 La temperatura bajó debido a la lluvia, y era obvio que uno temblaría del frío.

 El niño había sido empapado por la lluvia gélida y estaba perdiendo rápidamente el calor corporal.

 El aliento del chico probó su existencia por un instante, pero desapareció inmediatamente en el aire frío.



 El cuerpo del niño temblaba, pero no tenía forma de evitarlo.

 Los trapos que llevaba no podían bloquear el frío. Y su refugio hecho de harapos que estaba lleno de agujeros tampoco podía hacerlo.

 Había agua goteando desde el techo, y también había agua que se acumulaba en el suelo. Rodeado por los dos, su ropa no servía de nada.

 Sin embargo, el aire frío que se filtraba en su cuerpo era refrescante para el cuerpo magullado del niño. Si uno buscara el lado bueno, eso sería todo.



 En un callejón que nadie atravesó, el niño se tumbó y lo miró.

 Todos los demás estaban naturalmente en sus hogares. Lo único que podía oír era el sonido de la lluvia y su propia respiración. No había nada más aparte de esos sonidos, lo que le hizo pensar que era la única persona que quedaba en el mundo.



 El niño era joven, pero entendió que iba a morir.



 No le tenía miedo porque era joven y no entendía del todo el concepto de la muerte. Además, no creía que hubiera ninguna razón en particular para seguir viviendo.



 Los que eran ricos o tenían autoridad temían con fuerza la muerte. Era natural. Hubo oportunidades para que lo disfruten. Nadie disfrutaría perderles. Por lo tanto, trataban de evitar la muerte tanto como sea posible. Usaban magia y medicina, buscaban el conocimiento de los dragones y hacían tratos con el diablo.

 Sin embargo, él no tenía ninguna de esas cosas. Su forma de vivir era similar a evitar el dolor.



 Si él podía morir, allí mismo, sin sentir dolor, solo el frío del viento, entonces la muerte no era nada malo.



 Poco a poco perdió la sensación de su cuerpo empapado por la lluvia, y su mente comenzó a desvanecerse en un borrón. Debería haber encontrado un lugar donde esconderse de la lluvia antes de que cayera, pero se había enfrentado a varios matones y recibido una paliza salvaje. Fue lo suficientemente bueno como para haber logrado regresar aquí.



 ¿Qué era la desgracia?



 Era bastante común para él pasar dos días sin comer, por lo que no era una desgracia. No tenía padres ni a nadie que lo cuidara, y así era siempre, así que eso no calificaba como miseria. Sus ropas andrajosas y su hedor repulsivo eran una realidad para él, así que eso no era una dificultad para él. Comer alimentos podridos y beber agua sucia para llenar su vientre era la única forma de vida que él conocía, por lo que no contaba como sufrimiento.



 Pero luego, su choza era tomada a veces por otros, o destruida por aquellos que se divertían destrozándola, y también fue golpeado por hombres ebrios, por lo que todo su cuerpo dolía. ¿Estaba sufriendo, entonces?



 Pero, era el final.

 La desgracia terminó aquí.



 La muerte llegaba sin distinguir entre afortunados y desafortunados.



 Sí, la muerte era absoluta.



 Cerró los ojos.

 Su cuerpo había dejado de sentir el frío desde hacía mucho tiempo y ahora carecía de la fuerza para abrir los ojos.



 En ese momento, hubo un sonido extraño.

 El sonido de la lluvia estaba bloqueado. En su parpadeante conciencia, su interés fue atraído, y puso energía en sus párpados.

 "Eso" entró en el estrecho campo de su visión.



 Los ojos del chico que se cerraban rápidamente se abrieron de par en par.

 Fue hermoso.



 Por un momento, no tenía idea de qué se trataba.

 La mejor descripción sería "gema" o "brillante como el oro". Sin embargo, esas fueron las palabras de aquellos que habían visto o tenían conocimiento de tales cosas.

 Por supuesto, alguien como él que comía comida medio podrida para sobrevivir no podía pensar en esas cosas.

 Sí.

 Solo había una cosa en su mente.



   "Como el sol."



 Eso era lo más lejano e inalcanzable que podía imaginar. Esa palabra apareció en su mente.

 La lluvia había teñido el mundo de gris. El cielo estaba lleno de espesas nubes negras. Tal vez el sol sintió que nadie se daría cuenta, por lo que se dio un paseo y apareció ante él.

 Un pensamiento así pasó por su mente.



 "Eso" extendió una mano para acariciar su rostro. Y entonces...



 El niño originalmente no era un ser humano.

 Nadie había tratado al niño como un ser humano.



Pero en este día, se convirtió en un ser humano.





◆◆◆





 La capital del Reino Re-Estize. En su centro se encontraba el Castillo Ro-Lante*, que estaba rodeado por 20 torres protectoras gigantes de 800m de circunferencia.
[NT: Así se llama el castillo de Re-Estize. Aunque no recuerdo haber escuchado este nombre en el anime/manga/novela.]

 Esta habitación estaba ubicada dentro de una de esas 20 torres.



 Las lámparas estaban afuera en esta habitación no demasiado espaciosa, y había una cama allí. Un joven, en algún lugar entre la niñez y la adolescencia, yacía en la cama.

 Su cabello rubio era muy corto y su piel estaba bronceada y parecía saludable.



 Climb.

 Tenía solo un nombre, pero no un apellido, y era un soldado al que se le había permitido defender a la dama con el título de "Dorada".





 Climb siempre se levantaba temprano.

 Se despertó antes de que saliera el sol.



 Cuando se dio cuenta de que su conciencia había emergido de un lejano mundo de oscuridad, su mente se aclaró de inmediato, y su cuerpo estuvo casi en pleno funcionamiento. Climb estaba orgulloso de su habilidad para dormir y levantarse rápidamente.

 Sus ojos se abrieron de par en par, y una voluntad de hierro ardió dentro de ellos.

 En el mundo negro sin luz, Climb se retorció para salir de la cama. Reaccionando a sus movimientos, la madera debajo de él chirrió.



 "Fua" Después de bostezar, Climb habló con voz ronca. "Luces encendidas."



 La lámpara del techo arrojaró luz blanca en respuesta a la palabra de comando de Climb, iluminando el interior de la habitación. Este era un objeto mágico encantado con el hechizo [Luz continua].

 Esta era la habitación de Climb, pero no era especial.

 Uno podría pensar que es natural que la luz se cree a partir de antorchas o lámparas, pero en este lugar hecho de piedra y con poca ventilación, no era bueno usar la luz que necesitaba arder. El costo inicial fue alto, pero todas las habitaciones tenían iluminación mágica.



 La habitación estaba inundada de luz solar, y como el suelo y las paredes eran de piedra, la fina alfombra colocada sobre la piedra era casi lamentable. Además, había una cama de madera hecha con crudeza, y un armario de ropa ligeramente más grande que parecía lo suficientemente grande como para guardar su equipo de guerra. Había un escritorio con cajones, y luego una silla de madera con un fino cojín en su asiento. En un rincón de la habitación había una armadura de placas totalmente blanca.

 Ese era el nivel de los muebles en su habitación.

 Un extraño podría considerar esto austero, pero era más de lo que se merecía, en su opinión.

 A los soldados regulares no se les asignarían habitaciones individuales. Compartirían literas dobles y vivirían en grupos. El único mueble que les habían asignado además de sus camas era un cofre de madera con llave para almacenar objetos personales. Uno podría entender cuánto se favoreció a Climb.



 La gruesa manta de su cuerpo fue arrancada, y Climb se levantó de la cama. Su entorno era de piedra y la temperatura de la habitación era bastante baja.

 Abrió el armario y tomó ropa de dentro.

 Miró a la figura en el espejo y se ajustó la ropa.

 Usando ropa con olor a metal, finalmente usó una cota de malla. Normalmente, se habría puesto su armadura encima, pero no había necesidad de ser tan formal en este momento. En su lugar, llevaba un chaleco con muchos bolsillos y un par de pantalones, y ya estaba vestido. Él sostuvo un cubo con una tela dentro.

 Después de eso, estudió el espejo una vez más, inspeccionando si había algo fuera de lugar o cualquier rareza en su porte personal.

 Cualquier error que Climb cometiera sería forraje para los ataques lanzados contra la Princesa "Dorada" a la que servía. No podía dejar que los demás vieran cosas embarazosas.



 Se miró un poco, asintió con satisfacción, Climb salió de la habitación.

 Su destino era un gran salón.



 Su destino era una sala que ocupaba un piso entero de la torre.

 Por lo general, este lugar estaría lleno de calor y actividad de los soldados de aquí. Sin embargo, era temprano, así que no había nadie aquí. La habitación vacía estaba en silencio.

 Las lámparas mágicas iluminaron la sala de entrenamiento brillantemente.

 Dentro de la sala, había piezas de armadura atadas a pilares de madera y muñecos hechos de paja, para servir como objetivos de tiro con arco. Toda clase de armas embotadas colgaban de la pared.

 El uso de esta sala era obvio, era la sala de entrenamiento para los soldados.



 El Palacio de Valencia estaba dentro de la Fortaleza de Ro-Lante. El área de entrenamiento no estaba afuera, sino que estaba adentro. Dado que había entrenamiento que solo se podía hacer afuera, en tales casos, se realizaría en una esquina o fuera del palacio.



 Climb silenciosamente entró al pasillo, como caminando por el aire frío, y comenzó a hacer calentamiento en un rincón.

 Después de aproximadamente media hora de estiramientos, la cara de Climb tenía un tono poco común de rojo. El sudor perlaba su frente y exhalaba bocanadas de humo por sus esfuerzos.

 Climb se secó el sudor y luego se acercó a los estantes de armas. Cogió una espada de práctica pesada y desafilada con una mano recién ampollada y callosa.

 Después de eso, cargó sus bolsillos con losas de metal.

 Después de haber cargado varias losas de metal, su ropa ahora pesaba tanto como un traje de armadura completa. Una armadura de placas no encantada era resistente, pero muy pesada, y las articulaciones también restringían el rango de movimiento. Por lo tanto, Climb debía haber usado una armadura de placas para practicar, por realismo.

 Sin embargo, Climb no quería usar una armadura completa solo para la práctica regular. Además, sabía que la armadura blanca que le habían otorgado no era adecuada para el entrenamiento.



 Agarró con fuerza su espada, que era más grande que una gran espada, y adoptó una postura alta. Entonces Climb comenzó a balancearse hacia abajo, expulsando su aliento mientras lo hacía. En el momento antes de que el arma de práctica cayera al suelo, la mantuvo inmóvil, impidiéndole golpear el suelo, y luego la levantó de nuevo mientras inhalaba. Lentamente aumentó la velocidad de sus oscilaciones, sus ojos estaban fijos en el aire frente a él, su mente, enfocada en su práctica.



 Repitió estos movimientos más de 200 veces.

 La cara de Climb parecía como si no pudiera ponerse más roja, y gotas de sudor corrían por sus mejillas. Su aliento exhalado estaba caliente, como para descargar el calor acumulado dentro de él.

 Climb había pasado por un duro entrenamiento como soldado, pero el peso de una gran espada todavía era bastante pesado para él. Controlar la velocidad de la espada para evitar que golpee el suelo después de balancearla requiere una considerable fuerza en el brazo.

Su respiración se volvió áspera, pero Climb no mostró signos de detener sus cambios.



 Después de la quincuagésima* repetición, los brazos de Climb comenzaron a cerrarse y se sentían como que estaban gritando de dolor. El sudor le inundaba la cara en un diluvio. Aun así, él no se detuvo.
[NT: 500ª]

 Climb se dio cuenta de que estaba en su límite. Aun así, no tenía intención de detenerse aquí.

 Y entonces...


   - ¿No crees que es hora de tomar un descanso?



 Un tercero lo llamó. Climb se dio la vuelta rápidamente para ver a una figura masculina entrar en su campo de visión...

 No había mejor palabra para describirlo que "poderoso". De hecho, era un hombre que parecía una losa de acero forjado. Su rostro pétreo se arrugó, y las arrugas producidas lo hicieron parecer más viejo que su edad real.

 Tenía el pelo corto, y en lugar de refrescante, emitía una sensación más peligrosa.

 No había ningún soldado en el Reino que no pudiera reconocerlo.



   -Gazef-sama.



 Era el Capitán Guerrero del Reino, Gazef Stronoff. Era aclamado como el hombre más poderoso del Reino y un guerrero que nadie en las naciones cercanas podría rivalizar.

 Vestía ropa que parecía permitir un fácil movimiento y miraba a Climb.



   -Estarás pasándote de la raya si sigues entrenando así. No tiene sentido forzarte a ti mismo.



 Climb bajó su espada, y miró sus brazos mientras temblaban incontrolablemente.



   -Tiene razón. Podría haber estado exagerando.



 Gazef rodeó sus hombros ante las inexpresivas gracias de Climb.



   -Si realmente lo entiendes, entonces no me hagas seguir fastidiándote por lo mismo.



 Climb no respondió.

 Gazef se encogió de hombros otra vez cuando Climb se inclinó en disculpa. Esta discusión se había repetido entre ellos en innumerables ocasiones. Mientras Climb se sometía a un entrenamiento extremadamente intenso, Gazef lo desaprobaría.

 En circunstancias normales, los dos dejarían las cosas así y se concentrarían en su propio entrenamiento.

 Sin embargo, hoy fue diferente.



   -Qué tal, Climb. ¿Vamos a hacer una ronda o dos?



 La expresión típicamente inexpresiva de Climb se desorganizó. Fue una expresión de sorpresa que preguntó por qué. Se habían conocido aquí en el pasado, pero nunca habían cruzado cuchillas. Esa era una regla tácita entre ellos.

 Era imposible que Gazef perdiera, pero si era una pelea difícil, los nobles la convertirían en material para atacar a Gazef. Gazef era un plebeyo, y solo se había levantado debido a sus habilidades con la espada, y esto molestó a los nobles.



 Y si Climb perdiera, varios nobles presionarían para que sus familiares se acercaran más a Renner. Renner era una belleza absoluta, y era una princesa sin prometido, pero apreciaba mucho a Climb, quien no era noble y le dejó su seguridad. Muchos nobles estaban descontentos con esto.



 Debido a las circunstancias mencionadas anteriormente, nunca se habían enfrentado entre sí.



 Siendo ese el caso, ¿por qué Gazef decidió romper esta regla tácita?

 Climb no tenía idea de si era por una razón buena o mala. Estaba confundido y conmocionado, pero no lo expresó en su rostro.

 Sin embargo, la persona antes de Climb era el guerrero más poderoso del Reino. Aunque la consternación momentánea de Climb pudo haber pasado desapercibida para una persona promedio, la persona que tenía enfrente lo entendió y respondió.



   -Recientemente, conocí a un guerrero muy fuerte: No, ¿un caballero? Luché contra él. Fue una batalla bastante difícil y quería entrenar.

 ¿Un guerrero realmente fuerte?



 Una persona que hizo el Más Fuerte del Reino, Gazef admite que es fuerte. Climb se preguntó qué clase de persona sería.

 Los Cuatro Caballeros del Imperio [Explosión Severa], [Inmóvil], [Relámpago] y [Vendaval Feroz]. Pensó en ellos, pero si Gazef peleaba con ellos sería una guerra, así que la rechazó. Luego estaba una "Cierta" persona que era como piedra, pero si fuera ella, entonces Gazef diría su nombre.

 Gazef entendió la confusión de Climb. Gazef hizo una sonrisa irónica y le preguntó a Climb.



   -Bueno, no te preocupes. Siento que no puedo explicarlo... Más importante, ¿qué me dices?



 Climb echó un vistazo al estante de armas, verificó para asegurarse de que no había nadie allí y asintió.

 No sentía nada acerca de que su pregunta fuera evadida, y era extremadamente difícil ignorar la posibilidad de entrenar con el Más Fuerte del Reino.



   -Entonces, rezo para que intercambies algunos golpes conmigo.

   -Ah"¡



 Los dos fueron al armario de armas y eligieron armas adecuadas para ellos. Gazef seleccionó una espada bastarda, mientras que Climb seleccionó un pequeño escudo y una espada ancha.

 Después de eso, Climb se quitó las losas de metal de sus bolsillos. Sería terriblemente irrespetuoso usarlos mientras luchas contra alguien más fuerte que él. Incluso si no puede ganar, todavía debería intentarlo lo mejor posible.

 Después de que Climb estuviera listo, Gazef preguntó.



   - ¿Están tus brazos bien? ¿Todavía están rígidos?

   -Sí, ya están bien.



 Climb agitó sus brazos. Gazef vio sus movimientos y asintió, sabiendo que no estaba mintiendo.



   -Personalmente, me gustaría que uses un escudo de torre, pero...

   - ¿Un escudo de la torre? Eso es un poco... Lo siento.



 Dedujo que el caballero que Gazef mencionó anteriormente probablemente utilizó un escudo de torre. Sin embargo, Climb no tenía la confianza para usar un escudo tan grande.



   -No, no me molesta. Más importante aún, si has terminado, ¿debemos comenzar?

   -Eh, por favor trátame bien.



 Climb lentamente bajó su espada a una posición baja, haciendo un movimiento oblicuo de su cuerpo para que su lado izquierdo mirara a Gazef desde detrás de su escudo. La mirada en los ojos de Climb era aguda, indicando que ya no lo trataba como una pelea de entrenamiento. Del mismo modo, la postura de Gazef hablaba de preparación para la batalla.

 Incluso si quitaran la hoja, era una vara de metal. Si el lugar donde golpeasen era malo, uno podría perder su vida. Entrenar con eso podría llamarse una batalla real.



 Los dos se miraron a los ojos, pero Climb no se atrevió a dar el primer paso.

 Era mucho más fácil moverse ahora que había retirado las losas de metal, pero aun así, no creía que pudiera vencer a Gazef. El otro hombre era muy superior a él en términos de habilidad física y experiencia. Si él simplemente avanzara, comería un golpe.

 Entonces, ¿qué debería hacer?

 Solo podía pelear con algo que Gazef no tenía.

 Climb era inferior en parámetros físicos, experiencia y espíritu; todas las cualidades requeridas por un guerrero. Si hubiera alguna forma de abordar esta disparidad, sería a través de su armamento respectivo.

 Gazef usaba una espada bastarda. En comparación, Climb estaba usando una espada ancha y un pequeño escudo. Quizás si su equipo estuviera encantado, podría compensarlo, pero se trataba de armas de práctica, por lo que sus armas eran fundamentalmente las mismas.

 Sin embargo, Gazef solo tenía un arma, mientras que Climb tenía dos. Aunque dividía su poder, aumentaba el número de ataques posibles.



 Desviaría un golpe con su escudo y luego atacaría con su espada. O eso, o usaría su espada para hacer una apertura y luego golpearía con su escudo.



 Climb decidió su estrategia, que era aprovechar las oportunidades para responder. Luego, estudió cuidadosamente los movimientos de Gazef.

 Después de varios segundos. Gazef se rió entre dientes.



   - ¿No vienes? Entonces, tal vez debería ir yo. ¿Estás listo?



 Gazef levantó su espada de manera casual. Bajó su postura, recogiendo fuerza como un muelle. Climb también comenzó a infundir su cuerpo con fuerza. Entonces, Gazef dio un paso adelante, balanceando su espada hacia el escudo.



   "¡Tan rápido!"



 Climb inmediatamente abandonó la idea de desviar ese golpe. Él giró todas sus energías a la defensa, para poder soportar ese golpe.

 Y en el siguiente momento, un impacto sorprendente explotó en su escudo.

 Tan poderoso fue el golpe que Climb se preguntó si el escudo se había astillado. Había sido tan fuerte que la mano del escudo de Climb se había entumecido. Él no pudo recibirlo. Climb gruñó por su ingenuidad, y luego otro impacto aterrizó en su intestino.


   - ¡Guwaargh!



 El cuerpo de Climb voló por el aire. Su espalda golpeaba fuertemente en el piso de piedra.

 Las piernas de Gazef golpearon fuertemente el estómago de Climb.



   -...Te enfocaste en mis manos solo porque sostenía una espada. Eso no es bueno. Podrías terminar recibiendo una patada como ahora. Aunque ahora apunté a tu barriga, ser pateado en la ingle con una bota de metal podría romper algo si no tienes suerte, ¿no? Debes vigilar todo el cuerpo de tu oponente y estudiar cada uno de sus movimientos.

   -…Sí.



 Climb lentamente se puso de pie, apretando los dientes por el dolor punzante que venía de su vientre. Si Gazef hubiera sido serio, podría haber roto fácilmente las costillas de Climb a través de su cota de malla o incluso lo habría dejado incapacitado para pelear. Sin embargo, la razón por la que no sucedió fue porque no fue pateado con toda su fuerza, y la fuerza utilizada fue suficiente para hacerlo volar.

 Climb alzó su espada de nuevo, su corazón rebosante de gratitud.



 El tiempo para entrenar con los más fuertes del Reino era muy valioso.



 Climb se cubrió con su escudo nuevamente. Avanzó lentamente hacia Gazef, quien estudió Climb en silencio. Si esto continuaba, solo volvería a cometer los mismos viejos errores. Cuando Climb se acercó, se vio obligado a reconsiderar sus tácticas.



 El guerrero más fuerte del reino, Gazef Stronoff. Sabía que sus habilidades físicas eran diferentes, pero Gazef sobrepasaba su imaginación. Él era muy ingenuo al creer que podía asestar un golpe con un escudo.

 Gazef esperó plácidamente a su enemigo que se aproximaba, una mirada de temible calma en su rostro. Parecería que Climb no podía forzar a Gazef a usar sus habilidades al completo.



 Sin embargo, eso era frustrante.



 ¿Fue esta frustración un sentimiento nacido de la arrogancia?

 Era cierto que el pensamiento de Climb de enfrentarse a un hombre fuerte como Gazef era absurdo. Comparado con los soldados en el Reino, Climb era uno de los fuertes. Pero solo estaba en el nivel en el que era un poco mejor que un guerrero liderado por Gazef, o un aventurero que no podía alcanzar el Rango B.

 Climb estaba llegando a su límite. Aunque se despertaba temprano para practicar todos los días, no había progresado.

 Sería terriblemente grosero para alguien como Climb gruñir por no poder obligar a un individuo dotado a usar sus verdaderas habilidades. Por el contrario, debería culpar a su propia falta de talento por no ser capaz de hacer que su oponente vaya en serio.



 Sin embargo, Climb juntó los dientes.

 La creencia en su pecho. Solo había una razón para eso.





 "Hoh", Gazef exhaló, y la expresión de su rostro cambió un poco.

 Eso fue porque el joven ante él tenía una mirada diferente en su propia cara. Hasta hace un momento, parecía un muchacho deslumbrado, ansioso y nervioso. Pero con una simple patada, ese estado de ánimo molesto había desaparecido, y ahora parecía un guerrero apropiado.

 Gazef elevó su nivel de alerta en una muesca.

 Aun así...



   -Incluso si tu espíritu cambió, la brecha entre nuestras habilidades es bastante clara. ¿Ahora qué vas a hacer?



 Para ser honesto, Climb no tenía talento. No importa cuánto lo intentara, no importaba cuánto empujara su cuerpo, si no tenía talento no podía alcanzar la cima. Gazef y el oponente más fuerte al que se enfrentó, Brain Unglaus. Climb no podría convertirse en uno de ellos.

 Incluso si quería ser más fuerte que nadie, estaba fuera del ámbito de la posibilidad.



   -La voluntad es más importante que el cuerpo. Eso es una mentira.



 Gazef no había visto una persona así. Alguien que podría tener una voluntad más fuerte que su cuerpo. Había visto casos de fuerza extrema en incendios y la liberación de limitadores, pero no superaría la carne.

 Entonces él tenía que hacer algo.



 ¿Por qué entrenó con Climb?

 La respuesta fue bastante simple; Gazef no podía pasar por alto la inquebrantable diligencia de Climb, por inútil que fuera. Si cada hombre tuviera sus propios límites personales, entonces se podría decir que Gazef se compadeció de que Climb se lanzara contra la pared de sus propios límites.



 Por lo tanto, quería enseñarle a Climb algo más.

 Sintió que había un límite para las habilidades de uno, pero no se limitaba a la experiencia.



   -Ven a mí, Climb.



 Recibió una estridente respuesta a sus murmullos autodirigidos.



   - ¡Sí!





 Climb corrió hacia adelante.

 A diferencia de hace un momento, la expresión de Gazef era severa cuando levantó su espada en una postura alta.

 Él atacaría desde arriba.

 Si Climb bloqueara con su escudo, se detendría en seco. Si él lo bloqueara con su espada, su arma sería derribada. Ese ataque básicamente hizo que su defensa careciera de sentido. Bloquearlo sería un movimiento pobre, pero Climb estaba usando una espada ancha, que era más corta en comparación con la espada bastarda de Gazef.

 Todo lo que podía hacer era apresurarse a llegar al alcance de Gazef. Gazef lo sabía y se cuadró para recibir la carga.

 Era como chocar contra las fauces de un tigre, pero Climb solo vaciló por un momento.



 Llegó en el rango de ataque de la espada de Gazef.

 Gazef lo estaba esperando, y cuando atacó, Climb lo bloqueó con su escudo. El impacto impresionante fue mayor que el que había sentido en este momento. Climb hizo una mueca cuando el dolor bajó por su brazo.



   -Qué lástima. Pensar que la historia se repetiría.



 Hubo algo de decepción en la cara de Gazef cuando apuntó con su pie al vientre de Climb, y luego...



   - [¡Fortaleza!]



 La mirada en la cara de Gazef cambió a uno de sorpresa cuando escuchó gritar a Climb.



 La [Fortaleza] de artes marciales no requería un escudo o espada para ser utilizada. Si lo deseas, puedes activarlo con tu armadura o incluso con tus manos. Por supuesto, la mayoría de la gente lo usaría cuando bloquea con su arma o escudo, porque el tiempo tenía que ser exacto. Al usarlo con una armadura, un error de cálculo daría lugar a que uno quede indefenso delante de los enemigos. Por lo tanto, la mayoría de la gente prefiere usarlo con un escudo o arma. Fue de sentido común.

 Pero [Fortaleza] no era una habilidad incomparable. Podría absorber el impacto, pero el daño se transfería al arma o escudo. Si se hace mal, el escudo o arma podría romperse.

 Sin embargo, Climb sabía que Gazef iría por una patada, por lo que no tenía que preocuparse por eso.



   - ¿Estabas apuntando a esto?

   - ¡Sí señor!



 La patada de Gazef fue absorbida, como si pateara algo suave. Normalmente ese daño se transferiría a la armadura, y la durabilidad disminuiría. Sin embargo, incluso si fuera por Gazef, su objetivo era enviar a Climb volando. No fue tan fuerte.

 Con la pierna extendida, Gazef no pudo poner ningún poder en su pierna y se dio por vencido, y trató de volver a poner su pie en el suelo. Climb aprovechó el momento.



   - [¡Corte Vertical!]



 Levantó su espada después de iniciar la maniobra, y luego la bajó con un golpe rápido.



 Necesitas desarrollar una técnica que puedas implementar con confianza.

 Después de seguir el consejo de un cierto guerrero, el falto de talento Climb había trabajado en cuerpo y alma para producir este movimiento, un ataque que venía de arriba.

 El cuerpo de Climb no estaba enfundado en los músculos. Él había nacido con un físico promedio, y construir músculo era difícil. Tampoco estaba dotado de destreza, lo que le permitía moverse como quería, incluso con un cuerpo musculoso.

 Debido a eso, había perfeccionado una estructura muscular especializada en sí mismo después de un entrenamiento casi interminable.

 El fruto de eso fue este golpe descendente.



 Era un ataque de gran velocidad que había sido refinado a niveles extraordinarios, un destello de acero seguido de un poderoso viento. Ese golpe se abalanzó sobre la cabeza de Gazef.



 Sería fatal si se conectara, pero Climb no estaba pensando en eso. Su confianza en Gazef era absoluta. Solo había usado este movimiento porque estaba seguro de que el poderoso Gazef no se vería afectado por un ataque de ese nivel.

 Hubo un crujido de metal, y el sable colisionó con la espada bastarda levantada.

 Todo esto todavía estaba dentro de sus expectativas.



 Climb se centró en toda su fuerza en un intento de desequilibrar a Gazef.

 Sin embargo, Gazef permaneció tan inmóvil como una montaña.

 Era difícil mantener el equilibrio en un pie, pero Gazef había bloqueado fácilmente el golpe hecho con la fuerza completa de Climb. Era como si estuviera enraizado en la misma tierra.

 Climb había golpeado su golpe más poderoso con toda la fuerza que pudo reunir. Sin embargo, incluso la combinación de estos dos factores no podía hacer que Gazef se pusiera de pie. Este hecho sorprendió a Climb hasta el centro, y sus ojos se dirigieron a su vientre.

 Tuvo que acercarse para atacar con su espada ancha. Eso significaba que Gazef podría darle una patada en el estómago una vez más.

 Cuando Climb se alejó, esa patada golpeó el cuerpo de Climb.



 Hubo un dolor débil y palpitante. Después de eso, ambos se tambalearon varios pasos de distancia.



 Gazef bajó los ojos y las comisuras de su boca se levantaron levemente.

 Era una sonrisa, pero no una que causaba disgusto. Mostró claramente su buen humor. Climb se sentía poco incómodo ante esa sonrisa, que era como un padre viendo crecer a su hijo.



   -Muy bien hecho. Por lo tanto, voy a ponerme un poco serio ahora .



 La cara de Gazef cambió.

 Una emoción de terror recorrió el cuerpo de Climb. Eso fue porque sus instintos le dijeron que el luchador más fuerte del Reino ahora estaba frente a él.



   -En realidad, tengo una poción conmigo. Debería ser capaz de reparar huesos rotos, así que no te preocupes.

   -...Muchas gracias.



 El corazón de Climb se sacudió cuando escuchó a su oponente insinuar que estaría sufriendo una fractura. Si bien estaba acostumbrado a que lo lastimaran, eso no significaba que lo disfrutara.



 Gazef dio un paso adelante, dos veces más rápido que Climb.

 La punta de la espada bastarda señaló el suelo, trazando un camino bajo que llegó a las piernas de Climb. La velocidad del ataque aterrorizó a Climb, y él plantó su espada en el suelo, preparándose para proteger sus piernas.

 Hubo un enfrentamiento feroz. Justo cuando Climb se dio cuenta, la espada de Gazef rebotó. La espada bastarda viajó a lo largo del cuerpo de la espada en un corte hacia arriba.



   -Ooh!



 Climb arrojó su rostro, y el resto de su cuerpo, hacia atrás, y la espada bastarda pasó por su cuerpo. Varios pelos cortados cayeron a raíz del balanceo.

 Lleno de miedo por cómo Gazef lo había abrumado en un instante, Climb miró hacia la punta de la espada. Luego, para su horror, vio que la espada bastarda se detenía de repente, y luego se volvía.

 Su cuerpo se movía antes de que su mente pudiera pensar.

 Como impulsado por un instinto básico de supervivencia, sacó su pequeño escudo, que colisionó con la espada bastarda. Esto produjo un sonido metálico.



 Y entonces...



   - ¡Ah!



 Hubo una oleada de dolor, y luego Climb fue enviado volando a través de la habitación. Cayó al suelo rodando, y el impacto arrebató su espada de su agarre.

 Parecería que la espada bastarda inmediatamente cambió de dirección en un barrido horizontal después de rebotar en el escudo, y había golpeado salvajemente el costado de Climb, que había dejado expuesto.



   -Fluir de un movimiento a otro. No pienses en ataque y defensa como cosas separadas. Cada movimiento debe hacerse para lanzar el próximo ataque. Piensa en tu defensa como una forma de preparar un ataque.



 Climb recogió su espada caída y agarró su cintura mientras luchaba por ponerse de pie.


   -No usé demasiada fuerza para evitar causarte una fractura, por lo que deberías poder pelear, ¿verdad?... ¿Cómo te sientes?



 La respiración de Climb estaba desgarrada por la tensión y el dolor, en contraste con las respiraciones tranquilas y regulares de Gazef.

 Solo estaba perdiendo el tiempo de Gazef si no podía siquiera recibir algunos golpes. Dicho esto, Climb aún quería ser lo más fuerte posible. Él asintió con la cabeza a Gazef, y levantó su espada.



   Bien. Entonces, continuemos.

   - ¡Sí!



 Con ese grito ronco, Climb echó a correr.




◆◆◆





 Él fue golpeado, fue derribado, incluso fue apaleado. Se arrastra por el suelo de piedra una y otra vez. Las frescas losas drenaban el calor de su cuerpo a través de su ropa y su camisa, y se sentía muy cómodo.



   -Huuu... huu... huu...



 Él no se secó el sudor. Más precisamente, carecía de la fuerza para hacerlo.

 A medida que el dolor invadía su mente por todo su cuerpo, todo su cuerpo se agarrotaba en una súbita oleada de fatiga, y sus ojos se cerraron ligeramente.



   -Lo hiciste bien. Intenté evitar romper o astillar tus huesos mientras atacaba. ¿Cómo te sientes?

   -... Todavía en el suelo, Climb movió sus manos para sentir los lugares que dolían, luego abrió los ojos. -No hay problemas aquí. Duele, pero esos son solo golpes y moretones.



 Un moretón aún sería bastante doloroso, pero no fue necesario decir eso.



   - ¿En serio?... entonces no necesitaremos usar la poción.

   -Mm. Además, usarlo sin cuidado eliminará los efectos del entrenamiento muscular.

   -Bueno, está destinado a proporcionar una curación rápida, pero el efecto de la magia también revierte el músculo a su estado original. Igual de bien. Irás a guardaespaldas de la princesa después de esto, ¿verdad?

   -Sí.

   -Tómalo, entonces. Por si acaso. Úselo si surge algo.



 La botella de medicina tintineó cuando Gazef la dejó junto a Climb.



   -Muchas gracias.



 Se sentó, mirando a Gazef.

 Miró al hombre cuya espada no podría igualar.

 El hombre ileso diferente de Climb le preguntó.



   - ¿Qué pasa?

   -No es nada... solo pensé que eras realmente increíble.



 La frente de Gazef carecía de sudor. Su respiración era tranquila y regular. ¿Era esta la diferencia entre Climb, tirado en el suelo y el hombre más fuerte del Reino? Climb suspiró, pero estaba satisfecho con este resultado. Gazef, por otro lado, parecía estar sonriendo.



   -...Justo ahora. Bien...

   -Por qué...

   -Si quieres preguntarte por qué soy tan fuerte, no puedo darte una respuesta con razón. Básicamente, tenía talento. Por cierto, aprendí a luchar como mercenario. Los nobles llaman a mi hábito de patear a la gente burdo, pero también lo aprendí durante ese tiempo.



 No había forma de ser fuerte. Gazef lo dijo, y Climb se sintió abatido. Su esperanza de que si él hacía el mismo entrenamiento que Gazef, podría volverse un poco más fuerte se vio frustrado.



   -En ese sentido, eres muy adecuado para mi estilo de lucha con puños y pies, Climb.

   - ¿Es eso así?

   -Oh sí. No has sido entrenado como espadachín o soldado, pero eso también tiene sus puntos buenos. Una vez que uno toma una espada, es natural concentrarse en usarla... pero no creo que sea algo bueno. Siento que la espada solo debería ser un método de ataque, junto con puñetazos y patadas, etc. Ese es un estilo de lucha práctico; o un sucio... el estilo de pelea de un aventurero".



 La cara de Climb ya no era su pizarra en blanco habitual. Había una sonrisa allí ahora. Pensar que el hombre más poderoso del Reino en realidad elogiaría sus desordenadas y descuidadas habilidades de espada...



 Climb no fue enseñado por nadie. Para ser más precisos, no había nadie en el Reino que enseñara esgrima a Climb. Entonces él vería los movimientos de los soldados en la sala de entrenamiento. Entonces todo fue irregular, y no se apegó a ningún estilo.

 Los nobles se burlaban de su desagradable esgrima y no creía que lo elogiaran.



   -Bien, dejaremos de entrenar aquí. Debo irme. Necesito reunirme con el rey a tiempo para su desayuno. ¿No necesitas apresurarte al lado de la Princesa?

   -No, porque la Princesa tiene un invitado hoy.

   - ¿Un invitado? ¿Cuál noble es ese?



 Pensar que la princesa tendría una persona quien llamase. Gazef estaba bastante sorprendido, y luego Climb respondió.



   -Sí, Aindra-sama.

   -Oh, una de las dos cabezas locas de la familia Aindra.



 Climb volvió a su rostro inexpresivo, y no respondió. No podía hablar mal de la mejor amiga de su maestra. Desde la perspectiva de los nobles, podría ser extraña, pero si uno miraba el mundo, era alguien con quien no se podía rivalizar. Un ser humano como Gazef, o alguien que era un buen amigo de esa extravagante y que tenía su nombre conocido en todas partes podía decirlo, alguien como Climb no podía hacerlo.



   -Ya veo... así que eso fue... así que, si viene un amigo, eso significa...



 Gazef asintió, y Climb sintió que sus pensamientos habían cambiado.

 Climb sintió que Gazef pensó que, como había venido un amigo, Renner no podía comer con Climb, pero Climb estaba invitado. Sin embargo, incluso Climb sintió que tenía que rechazar.

 Climb se había encontrado con Aindra a través de Renner, y Aindra pensaba bien de él. Seguramente no rechazaría a Climb como los otros nobles si se les uniera en una cena.

 Él predijo que, si estuviera entre las dos y comiera, su mente no aguantaría. Por lo tanto, se negó.



   - ¿Entonces vas después del desayuno?

   -Sí, esa es mi intención.

   -Ya veo... Entonces lamento tomar tanto de tu tiempo. El desayuno acaba de comenzar, y ahora debería ser un buen momento.



 Esta habitación se volvería ruidosa después de la comida.



   -Muchas gracias por hoy, Gazef-sama.

   -Por favor, no te detengas en la ceremonia. Yo también lo pasé bien.

   ...Si le agrada, ¿podría pedir su guía nuevamente, como hoy?



 Gazef no pudo responder por un momento. Climb vio su reacción y comenzó a disculparse, pero Gazef habló primero.



   -Está bien. Mientras no haya nadie más, por supuesto.



 Climb entendió profundamente la renuencia de Gazef, y por eso no dijo mucho. Se obligó a ponerse en pie y notó sus sentimientos más profundos.



   - ¡Muchas gracias!



 Gazef le devolvió el saludo y se dirigió hacia él.



   -Entonces, por favor, arregla aquí. Sería terrible si no pudiera reunirme con el Rey para su comida de la mañana... oh sí, ese corte hacia abajo tuyo era bastante bueno. Sin embargo, debes pensar en lo que viene después de eso. Considera lo que harías si tu ataque fuese esquivado o bloqueado.

   - ¡Sí!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario