viernes, 29 de septiembre de 2017

Overlord WN Capítulo 57 - Invasores 5

Traductor ing-esp: Vatouzay (I’m back bitches)



¡Háganlos retroceder!

La voz de Greenham reverberó dentro de la habitación, llena del olor a moho y muerte.
La habitación cuadrada tenía unos 25 metros de longitud. El techo estaba a 5 metros del suelo. La sala estaba iluminada por luces mágicas hechas por un lanzador mágico y la antorcha que cayó al suelo  formaba las sombras de la gente.


Eran los miembros de Greenham [Heavy Masher] que fueron empujados a una esquina de la habitación. Estaban rodeados de no-muertos de bajo rango como Zombies y Skeletons que lucían como si acabarán de arrastrarse fuera de sus tumbas.

Sus números eran demasiado grandes para contarse.

La corriente de la muerte fue bloqueada por Greenham y dos guerreros con escudo directamente, esto les impidió llegar a la retaguardia.

La full plate mail de Greenham fue golpeada contra los brazos de los zombies que los agitaban vigorosamente. Aunque  fueran más poderosos que los seres humanos normales como cadáveres, no podían dejar una marca en la full plate mail. Sus putrefactos y débiles brazos se rompieron, y la suciedad que fue rociada sobre la full plate mail produjo un olor repugnante.

Para los esqueletos era lo mismo. Las armas oxidadas no podían perforar la full plate mail.
Por supuesto, las coincidencias existían. Dependiendo de la situación, un ataque podría aterrizar. La razón por la que se ignoró este hecho fue debido a la ayuda de la magia protectora.

Greenham hizo girar el hacha en su mano, pero el agujero del único cuerpo perdido se llenó de inmediato. Y así fueron presionados hasta tal punto que parecieron aplastados.

"¡Mierda! ¡Hay demasiados!"

El guerrero con el escudo al lado de Greenham soltó un grito de agotamiento. Puesto que tenía un escudo que cubría todo su cuerpo, no fue herido, pero el escudo estaba cubierto de sucio líquido.

Destruyó las cabezas de Zombies y Skeletons, pero perdieron la presión y lentamente retrocedieron.

"De verdad, ¿de dónde han salido tantos enemigos?"

La pregunta del guerrero era natural.

El equipo de Greenham había buscado varias habitaciones después de separarse de los otros equipos en la encrucijada. Por desgracia, no había tantos tesoros como el mausoleo, pero después de encontrar una gran cantidad de objetos de valor tirados por ahí, lentamente buscaron más. Cuando entraron en esta habitación para echar un vistazo, la puerta se abrió de repente y los no-muertos empezaron a aparecer a raudales.

Un zombie o un esqueleto por sí mismo no era un oponente difícil, pero sus números eran el verdadero problema.

Incluso si caían o eran pisoteados, no morirían, pero los no-muertos llegarían al flanco trasero.

Por supuesto, el flanco trasero no sería cedido tan fácilmente, pero en contra de tantos, era difícil de decir.

Con un poco de mala suerte, el frente se derrumbaría inmediatamente. Greenham pensó esto, y decidió usar la fuerza que había estado conservando.

¡Terminaremos esto en un instante! ¡Te lo dejo a tí!"

La guardia trasera, que sólo estaban ahí hasta este momento, comenzó a moverse.

Para Greenham "Heavy Masher", los no-muertos como estos no eran realmente una amenaza. Pero como no eran una amenaza real, trató de conservar su fuerza manteniendo la retaguardia en reserva.

Si la guardia trasera atacaba también, los no-muertos no serían un problema.

-¡Señor, el dios de la tierra! ¡Por favor repela a los malvados! "

El clérigo sosteniendo un símbolo santo gritó mientras exudaba el poder divino. El aire lleno de aura negativa se despejó y se llenó de frescura como si una brisa fresca acabara de pasar. Una ola de poder divino, más fuerte que de costumbre, salió del clérigo. Activación de la habilidad de Purificación de No-muerto del clérigo.

Tan pronto como la habilidad se activó, los no-muertos alrededor del clérigo se convirtieron en cenizas.

Exorcizar a los no-muertos usualmente les hacía huir, pero si había una diferencia absoluta en la fuerza, borró a los muertos vivientes. Sin embargo, era extremadamente difícil borrar un gran número de no-muertos porque requería una cantidad de fuerza equivalente.

Alrededor de 40 muertos vivientes fueron purificados para demostrar lo excelente que era el clérigo de Greenham.

"¡Vuela! <Bola de fuego>“

Una bola de fuego salió volando de la arcada mágica y explotó en medio de la horda de muertos vivientes. Un pilar de llama brotó por un momento y quemó la vida falsa de los no-muertos dentro del radio del efecto.

"¡Aún no ha terminado! <Bola de fuego>“

-Milord, el dios de la tierra. ¡Por favor repela a los malvados! "

El área de ataques de efecto golpeó de nuevo y el número de muertos vivientes cayó drásticamente.

"¡Vámonos!"

"¡Bien!"
El guerrero abandonó su escudo, tomó dos mazas y saltó a la horda de muertos vivientes junto con Greenham. Habría sido fácil dejarlo todo a los lanzadores mágicos, pero la razón por la que Greenham se apresuró fue para conservar la mayor cantidad de maná posible. Especialmente para el clérigo, que sólo podía repeler a los no muertos un cierto número de veces al día. Porque era un trabajo que era especialmente potente contra los no-muertos, él sería su carta oculta mientras estaban en la tumba.

Greenham lanzó su hacha al grupo de zombis. En vez de sangre, salió un espeso líquido del corte, habría brotado si tuviesen corazones, rezumando débilmente. De los cortes llegó un olor asqueroso, pero no era nada que no pudieran manejar.

Más bien, sus narices ya estaban entumecidas. Por lo tanto, el olor no planteaba un problema para ellos.

Junto con los guerreros, atacaron, atacaron y atacaron. Ni siquiera pensaron en la defensa por un momento.

Era el tipo de carga que podían hacer gracias a su robusta armadura soportada por la magia, sin mencionar que los no-muertos eran débiles.

A veces, un no-muerto logró golpear la cabeza de Greenham, pero la armadura absorbió todo el impacto y no hubo tensión en su cuello. Incluso cuando le golpearon el pecho o el estómago, apenas lo sintió.

Greenham y el guerrero hicieron girar sus armas, destruyendo sin parar a los no-muertos. Los no-muertos que intentaban atacar desde la retaguardia fueron repelidos por el ladrón y clérigo.

El piso de la habitación estaba cubierto de cadáveres y fragmentos cerebrales. No había señales de movimiento de ellos.

"Huh."

Siguiendo a Greenham, los otros miembros dieron un respiro de alivio. La idea de perder nunca cruzó su mente. La guardia trasera observaba principalmente por la espalda. Frente a esta cantidad de muertos vivientes les hizo desarrollar fatiga mental.

"Bien, cierra la puerta y descansa un poco."

"¿No sería mejor que usemos otra habitación? Aquí apesta.

"Está bien. Ni siquiera sabemos cómo se infiltraron en esta habitación.

"Realmente, ni siquiera vimos ningún muerto viviente en el camino. Ni siquiera un rastro de ellos. ¿De dónde salieron?

Suficientemente cierto. Greenham estuvo de acuerdo en que tenían un punto.

Había tres salidas que conducían a esta habitación. El que pasó Greenham y su grupo y otros dos. Los no-muertos salieron de las tres puertas. Así es, incluso a través de la puerta por la que Greenham pasó.

Además, no había manera de que pudieran relajarse en esta deplorable habitación. Al menos quería borrar el viscoso líquido que contaminaba su armadura. Podía al menos descansar mientras lo limpiaba.

-Ahora, vamos a ...

Greenham cerró la boca en mitad de una frase. El pícaro que había estado hablando tanto en aquel momento se llevó un dedo a los labios y se concentró en escuchar.

Cuando Greenham escuchó, oyó un ruido irregular, como algo que golpea el suelo.

Todos los miembros dirigieron su atención hacia la fuente del sonido. Venía de una de las puertas.

"Probablemente un enemigo... ¿verdad?"
-Sí, y sólo hay uno.

Todos levantaron lentamente su arma. El guerrero que estaba en el frente recibió su escudo y escondió la mitad de su cuerpo detrás de él. El lanzador mágico preparó a su brillante equipo para lanzar un ataque en cualquier momento hacia la dirección en la que provenía el sonido. El clérigo preparó su santo icono y el pícaro apuntó su arco.

Clack, clac. El sonido gradualmente se hizo más fuerte y el oponente se mostró.

Vestidos antiguos, pero lujosos cubrían los miembros, que eran tan delgados como si fueran sólo piel y hueso, tenía un bastón en una mano. Esta era la fuente del sonido.

Con sólo una delgada capa de piel en descomposición, la cara tenía una mirada de sabiduría diabólica y un aura negativa que rodeaba el cuerpo como una niebla.

Era un lanzador mágico no-muerto. Su nombre era-

-¡Lich!

El lanzador mágico que identificó al monstruo primero gritó.

Eso estaba bien. El nombre del monstruo que apareció: Lich.

Un monstruo que se produce cuando el cadáver de un malvado lanzador mágico ganó vida impía. A diferencia de los no-muertos que enfrentaron hasta ahora, los Lich conservaban su inteligencia.

Los compañeros de Greenham cambiaron inmediatamente de formación cuando escucharon "Lich". Nadie se paró en un solo archivo y mantuvieron su distancia el uno del otro en caso de un área de efecto mágico.

Un Lich era considerado un enemigo fuerte. Incluso los aventureros de clase A tendrían que hacer todo su esfuerzo. Si eran aventureros de la clase A +, tenían una mejor oportunidad de ganar. En cuanto al grupo de Greenham, si ignoraban su fatiga, era un oponente al que podían derrotar. Afortunadamente para ellos, el grupo consistía de miembros que eran fuertes contra los No-muertos.

Además, si el oponente estaba muy lejos, habría sido peligroso, pero la distancia entre ellos era ventajosa.

¡Debes ser el maestro de esta tumba!

Greenham había llegado a esa conclusión. Los liches eran gobernantes. A veces gobernaban sobre una horda de no-muertos y ocasionalmente comerciaban con seres vivos.

Había un lich famoso que gobernó sobre un castillo abandonado.

Si era un Lich, entonces no era extraño pensar que sería el maestro de la tumba.

"Estamos en la dirección correcta, ¡Lucky!"

"Aunque matar al dueño de esta tumba no era la petición."

"Vamos a mostrarle el poder de 'Heavy Masher'."

"¡Arrodíllate ante la bendición de Dios!"

Todos sus compañeros gritaron juntos. Fue para sacudir el miedo de enfrentarse a un oponente fuerte como un Lich.

"Magia de Defensa-"


Greenham trató de gritar órdenes a sus camaradas llenos de determinación, pero estaba rodeado de un sentimiento de temor. La fuente de este temor era el oponente poderoso de pie ante ellos, el Lich.

"...¿Que está haciendo?"

-¿Está planeando... para un ataque furtivo?

El Lich no mostró ninguna señal de movimiento contra el equipo de Greenham. No levantaba su bastón, ni cantaba ningún hechizo, sino simplemente los observaba.

Los compañeros de Greenham no pudieron ocultar su sorpresa ante esto. Sus expectativas de una batalla inmediata habían sido destrozadas. Pero también vacilaron en atacar primero.

Los no-muertos albergaban odio por todos los seres vivos. Pero ciertos muertos vivientes conscientes eran capaces de suprimir su odio para negociar. Si los vivos ofrecieran negociación, normalmente terminaría siendo un mal comercio, pero si los no-muertos hicieran la primera oferta, hubo casos de personas que obtuvieron artículos antiguos que se habían hecho con conocimientos ahora olvidados.

Considerando que el lich era un enemigo fuerte, sería un resultado mejor si pudieran cesar cualquier hostilidad a través de la negociación incluso si el grupo tenía que salir en el extremo perdedor.

Teniendo en cuenta todos estos factores, habría sido una tontería atacar primero porque destruiría cualquier posibilidad de negociación. Una dura batalla sin una ruta de escape establecida llevaba enormes riesgos.

Los compañeros de Greenham se miraron como si hubieran llegado a la misma conclusión.

Era el trabajo del líder hablar como el representante.

"Umm, nos gustaría negociar..."



El Lich volvió su rostro grotesco a Greenham y levantó su dedo huesudo a sus labios.

Significado: estar tranquilo.

No era una acción apropiada para un Lich, pero nadie era lo suficientemente valiente, no, nadie era lo suficientemente estúpido como para decir algo así a un oponente tan fuerte.

Greenham cerró la boca obedientemente. En el pasillo lleno de silencio, dudaba de sus oídos cuando oyó un sonido de nuevo.

Greenham dudaba de sus oídos.

El estruendo que oyó hace poco. El ruido de algo llamando al suelo. Y varios de ellos,

El equipo de Greenham se miró. No podían creer lo que oían.

Y-

"Buuuuuu !!"

Todos caían en pánico.

"¡Quién fue! ¿Quién dijo que el Elder Lich era el maestro de esta tumba?

"¿Qué demonios es esto? ¿Cómo tiene sentido eso?"

-Oiiiiiii, ¿cómo vamos a ganar contra esto?

¡Incluso la bendición de Dios tiene sus límites!

Liches entraron lentamente en la habitación. Seis de ellos. Incluyendo el de la habitación de el principio, había siete. Había muchos Lich, un hechicero no-vivo de la clase más fuerte. Tenían suficiente poder de fuego para acabar con una pequeña ciudad.

Siempre y cuando fueran del mismo tipo de monstruo, tenían métodos similares de ataque. En otras palabras, si uno tenía una manera de neutralizar sus ataques, era teóricamente posible derrotar a todos ellos.

Sin embargo, ninguno de ellos poseía el método para hacerlo, ni era posible poseer tales métodos. Entonces tendrían que luchar con existencias que podrían derribar una pequeña ciudad directamente.

En esta situación desesperada, Greenham y sus compañeros perdieron toda voluntad de pelear.

[Entonces, comencemos.]

Siguiendo la voz del Lich que no mostraba siquiera un indicio de querer negociar, siete palos se elevaron lentamente. Al mismo tiempo, el grito de Greenham resonó.

"¡Retirada!"

Como si esperaran ese comando, todos corrieron con toda su fuerza en la dirección opuesta a la de los Liches. Por supuesto que no tenían tiempo para pensar en lo que estaría más allá del túnel. Sólo trataron de mejorar sus posibilidades de supervivencia contra el ataque de los Liches.


Corrieron por un pasillo abierto.

El pícaro corrió al frente, luego a Greenham, luego al conjurador mágico, luego al clérigo y finalmente al guerrero. Esto no fue un resultado de la planificación. Fue pura coincidencia.

Corrieron directamente. La puerta condujo a un sendero. Corrieron sin vacilar.

Una esquina. Normalmente, desconfiaban de un monstruo a la vuelta de la esquina, pero teniendo en cuenta los pasos que venían de detrás de ellos, no había tiempo para mirar cuidadosamente alrededor antes de ir. Dejaron todo a la suerte y sólo corrieron.

Eran puertas de piedra a lo largo de los lados del sendero, pero no tenían el coraje de abrirlas.

Debido a que alguien con una armadura de metal estaba corriendo, un sonido metálico resonaba por el camino.

Podrían lanzar <Silencio>, pero entonces tendrían que hacer una pausa. Como había Liches persiguiéndolos por detrás, no tenían suficiente espacio para hacerlo.

Corrieron corriendo y corriendo. Hasta el punto de que no tenían ni idea de que estaban corriendo.

Afortunadamente no habían encontrado un solo monstruo, y se salvaron por el hecho de que no había trampas a lo largo de su camino.

-¿Aún nos persiguen?

-preguntó Greenham mientras seguía corriendo. La respuesta vino del guerrero de atrás.

"¡Sí! ¡También están corriendo!

"¡Maldición!"

"¡Dejen de correr detrás de nosotros! ¡Sólo usa la magia de vuelo! "

"Si usan magia voladora, entonces pueden atacar mientras nos siguen, idiota!"

"Nos encerraremos en algún cuarto y negociaremos..."

El lanzador mágico gritó mientras jadeaba por el aire. Era el menos físicamente en forma de todos los miembros y parecía como si estuviera a punto de colapsar. Greenham decidió que este no era el camino a seguir. No podían durar más.

Los monstruos no muertos como los Liches no sentían nada parecido a la fatiga. A este ritmo, eventualmente alcanzarían y sacrificarían a los trabajadores exhaustos.

"¿Cómo hay tantos Liches...?"

Era algo que desafiaba el sentido común. ¿Podrían los undead fuertes como los Liches coexistir con muertos vivientes de fuerza similar?

"¿El maestro de esta tumba es aún más fuerte que un anciano Lich?"

Esa era la única explicación que podía pensar. ¿Pero existían tales no-muertos? Greenham no tuvo respuesta.

"¡Maldición! ¡Esta maldita tumba!


El guerrero en la parte trasera gritó mientras respiraba con dificultad.
Como si esperara ese momento, el suelo comenzó a brillar en formas. Era lo suficientemente grande como para rodear a todo el grupo de Greenham.

¡Argh!

La voz de alguien sonó con lo que parecía como un grito,


-Se sintieron flotando un instante. La visión de Greenham no era más que oscuridad. Había algún crujido debajo de sus botas y sintió una sensación de hundimiento, como si estuviera siendo succionado en un pantano.

Un mundo negro donde sólo el silencio gobernaba.

Greenham, como si lo tragara, preguntó en voz baja.

"...¿Hay alguien aquí?"

-Por aquí, Greenham.


La voz de uno de los camaradas, el pícaro, resonó. No sonaba demasiado lejos. Probablemente a la misma distancia que estaban guardando cuando corrían.

"...¿Hay alguien más?"


No hubo respuesta. Era la respuesta esperada. Como no había luz, podían imaginar que el conjurador mágico no estaba allí. Y así el clérigo y el guerrero detrás de él tenían una alta probabilidad de ser separados también.

Debería considerarse afortunado de que al menos el pícaro estuviera con él.

"...Parece que sólo somos nosotros."

"Así parece."

Miró a su alrededor dando un paso adelante. La profunda oscuridad estaba en todas partes e invocaba el temor de que no pudiera saber dónde terminó él mismo y dónde comenzó la oscuridad.

No había ninguna señal de movimiento en ninguna parte,

¿Deberíamos encender la luz?

"Cosa segura."

Se preguntó si su movimiento rompería este silencio, o activaría una trampa, y otros pensamientos negativos se arrastraban a su mente. Sin embargo, los ojos humanos no podían ver en la oscuridad y necesitaban algún tipo de fuente de luz.

"Espera un momento."

Con la voz del pícaro, una especie de movimiento de ruido provenía de la oscuridad y había una luz.

La vista del pícaro sosteniendo un palo resplandeciente era la primera cosa a la vista. E innumerables objetos brillantes que reflejaban la luz. Le recordaba los tesoros del mausoleo.



Pero ese no era el caso.

Greenham apenas reprimió sus gritos y el pícaro parecía como si estuviera a punto de tener un ataque.

La luz trajo innumerables reflejos. Los insectos llenaban toda la habitación y la identidad de las reflexiones eran cucarachas. La habitación estaba llena de cucarachas de varios tamaños que van desde los del tamaño del dedo meñique a los que eran más de un metro de largo. Además, estaban apiladas uno encima de la otra en innumerables capas.

La sensación aplastante y el ruido de sus pies habían sido las cucarachas. Considerando que llegaron a su cintura, él no quería imaginar cuántas había.

La habitación era tan amplia, la luz no llegaba a las paredes. Teniendo en cuenta que el área efectiva del palo resplandeciente era de quince metros de ancho, podía comprender más o menos cuan amplio era el interior. Cuando alzó la vista hacia el techo, pudo ver un enorme enjambre de cucarachas que reflejaba la luz que se le había ocurrido.

"¿Qué es este lugar?"

El pícaro murmuró en un tono gemido. Greenham podía entender cómo se sentía. Se sentía que si hablaba, todas empezarían a moverse de inmediato.

-¿Qué es lo que está pasando?

"... ¿Fue una trampa de piso?"

Mientras miraba a su alrededor con miedo, Greenham recordó el último momento antes de ser teletransportados a la oscuridad. Pensó en el brillante círculo mágico y preguntó al pícaro.

"Probablemente no es el caso. ¿No era otra cosa?

"Una trampa mágica de teletransporte...”

Imposible ... No, la magia de teletransporte era posible. Tales como el 3er rango <Dimension Move>. Había otros, como-

-Hay una magia de 5ª o 6ª niveles que podría teletransportar a un grupo de personas a la vez, ¿verdad?

"Sí... creo que sí."

"Pensar que podrían usar ese tipo de magia...”

Un ser que podría usar magia de quinto nivel por lo menos. Era inaudito. Pero Greenham podía darle sentido. Si había alguien tan fuerte como eso, entonces tenía sentido que fuera capaz de gobernar múltiples Liches mayores a la vez. Incluso capaz de darles el mando de luchar contra la compañía de Greenham.

Greenham se dio cuenta de la verdadera extensión del peligro que acechaba dentro de esta tumba y una sensación escalofriante llenó su cuerpo. Al mismo tiempo, el odio hacia el conde que había hecho esta petición comenzó a hervir profundamente dentro de él. Por supuesto, la gente que había asumido este trabajo eran Greenham y los otros trabajadores, y habían puesto sus vidas como un chip de apuestas a pesar de todos los riesgos. No podían decir nada al respecto.

Pero el Conde debió tener alguna información sobre la tumba. De lo contrario, no habría ofrecido una cantidad tan significativa de dinero para reunir a los trabajadores. ¿Qué tipo de poder posee el dueño de la tumba, para poder gobernar sobre tales monstruos?

"Vamos a escapar rápidamente de este... infierno."

-Ah.

Greenham tenía una sensación horrible sobre esta habitación. Afortunadamente, el ladrón no se dio cuenta.

Las cucarachas permanecieron dormidas. Por el temblor de sus antenas, no estaban muertas, sólo inmóviles. La razón desconocida de este fenómeno hizo que el corazón de Greenham se venciera más rápido.

-No, no puedes escapar.

La voz de una tercera persona sonó.

"¿¡Quién está ahí!?"

Greenham y el pícaro miraron alrededor por todas partes, pero no había ninguna señal de movimiento en ninguna parte.

"Ah, me disculpo. Éste es Kyouhukou, el encargado de este territorio de Ainz-sama. Encantado de conocerte.

En la dirección de donde venía la voz, presenciaron una extraña escena. Apartando el enjambre de cucarachas, algo intentaba subir.

No estaba a un alcance que se podía alcanzar con un arma de combate cuerpo a cuerpo. El pícaro tranquilamente preparó su arco y Greenham trató de sacar su honda y piedras, pero decidió lo contrario. Él se apresuraba a través del enjambre de cucarachas llegando hasta su cintura y trataba de cortar al oponente inmediatamente.

El que apareció después de empujar a través de todas las cucarachas era otra cucaracha.

Esta cucaracha tenía unos treinta centímetros de alto y estaba sobre dos patas.
Llevaba una capa roja brillante decorada con lujosos hilos de oro alrededor del borde y una linda corona de oro en la cabeza. Agarrado en su pierna delantera había un cetro con una pura gema blanca incrustada al final.

Lo más extraño de todos ellos era a pesar de que estaba en dos piernas, su cabeza estaba frente a Greenham y el pícaro. Si un insecto ordinario estuviera erguido, su cabeza apuntaría hacia el cielo. Pero el ser extraño delante de ellos no era así.

Aparte de esto, no había mucha diferencia cuando se comparaba con las otras cucarachas. No, sería más exacto decir que ya era bastante extraño.

Greenham y el pícaro intercambiaron una mirada y decidieron que Greenham estaría a cargo de la negociación. Después de confirmar que el pícaro había marcado una flecha y la tenía apuntando hacia abajo, habló con Kyouhukou.

"¿Quién eres tú?"

"Hmm... Parece que no me escuchaste la primera vez. ¿Quieres que me presente de nuevo?

-No, ese no es el problema... Greenham se dio cuenta de que aquello no era el tipo de conversación ni de pregunta. "…Seré honesto. ¿Quieres intercambiar?"

"Oh-ho, quieres un intercambio. Desde que me siento muy agradecido hacia los dos, no hay razón por la que no pueda escuchar su propuesta."

Las palabras misteriosas, "sentirse agradecido", le hacían sentirse incómodo acerca de lo que exactamente le hacía sentirse agradecido, pero no era algo que pudieran darse el lujo de pedir bajo una circunstancia tan desventajosa.

"... Lo que queremos... es que nos dejes ir ilesos desde este lugar."

"Por supuesto, eso sería algo que usted desea. Pero incluso si salen de esta sala, están actualmente en el segundo piso de la Gran Tumba de Nazarick. Debo aconsejarle que sería extremadamente difícil volver sobre el suelo.

2 ° piso-

Al oír esas palabras, Greenham abrió mucho los ojos.

-¿Así que la puerta debajo del mausoleo en la superficie conduce al primer piso?

-¿Eso es inusual?

-No, sólo quería confirmarlo.

"Haha, desde que te teletransportaste desde el primer piso, puedo entender tu confusión."

Mirando a Kyouhukou que estaba asintiendo con la cabeza en el diseño de la estructura, Greenham sintió un escalofrío recorriendo su espina dorsal, como si un carámbano le apuñalara en la espalda.

Era el miedo que surgía al darse cuenta de que su teoría anterior era correcta.

En otras palabras, algo había utilizado de alguna manera la magia de teletransporte como una trampa. ¿Qué tipo de magia sería y qué tipo de habilidades mágicas requeriría? Él no era un lanzador mágico, pero él se dio cuenta plenamente de las implicaciones.

"... Por supuesto, también nos podrías decir la salida de la tumba... Hmmm, no, no vamos a pedir tanto. Sólo déjanos salir de esta habitación.

Hmmmmmm

Te daremos lo que quieras.

"Es eso así…"

Kyouhukou asintió y parecía como si estuviera concentrado en pensar.

Algún tiempo pasó en absoluto silencio. Entonces Kyouhukou asintió como si lo entendiera y empezó a hablar.

"Este ya tiene todo lo que uno podría desear en su mano. Dudo que puedas proporcionar lo que deseo.

Kyouhukou detuvo a Greenham, que estaba a punto de hablar, levantando la pierna delantera y continuando.

"Pero pareces estar confundido acerca de por qué te estaba agradeciendo antes, así que quiero darte una explicación. Verá, mis súbditos se están cansando del canibalismo. A ti, que será el alimento que servirá de solución, vuelvo a darte las gracias ".

"¡Qué!"

En el momento en que el pícaro comprendió lo que decía, disparó la flecha.

La flecha atravesó el aire, pero fue envuelta por la capa roja de Kyouhukou y cayó al suelo.

La habitación empezó a temblar.

Inmensos sonidos comenzaron a venir de todas las direcciones y crecieron.
Una marea estalló.

Era un oleaje de un mar negro.

"Es lamentable que sólo hay dos de ustedes, pero ahora es el momento de tenerlos para la cena."

La gigantesca ola de marea tragó a Greenham y al pícaro. Era realmente como si estuvieran siendo arrastrados por las corrientes.

Mientras se daba vueltas en el hidromasaje negro, Greenham dio una palmada a las cucarachas que habían logrado arrastrarse por las aberturas de su armadura.

No había un arma que funcionara bien contra una horda de insectos tan pequeños. Era más rápido usar las manos que cualquier otra cosa. Debido a eso, ya habían abandonado sus armas que habían desaparecido hace mucho tiempo.

Hizo todo lo posible para luchar y darse una vuelta salvajemente, pero debido a innumerables cucarachas que se aferraban a él, apenas podía moverse. Era un movimiento que se parecía a alguien que se ahogaba. El único sonido que Greenham podía oír era el de las innumerables cucarachas que se arrastraban.

El pícaro ya había sido barrido y su voz no se escuchaba en ninguna parte.

No, era natural que Greenham no pudiera oír su voz. El pícaro no podía hablar con todas las cucarachas que se habían metido en su boca, la garganta y el estómago.

Greenham sentía sensaciones dolorosas en todo el cuerpo. Era el dolor de las cucarachas que se había deslizado dentro de su armadura poco a poco devorándolo.

-Dete

Greenham trató de gritar, pero de inmediato se ahogó ante las innumerables cucarachas que inundaban su boca y le tapaban la garganta. Intentó vomitar con todas sus fuerzas, pero las cucarachas se arrastraron por la pequeña abertura de su boca. Luego se metieron en la garganta.

Como si alguien se hubiera arrastrado dentro de su oído, el sonido del susurro era persistente y lo suficientemente fuerte como para darle escalofríos.

Innumerables cucarachas se arrastraron y le comieron la cara. Sintió dolor en sus párpados, pero no se atrevió a abrir los ojos. Era obvio lo que sucedería si alguna vez abriera los ojos.

Greenham comprendió lo que le ocurriría. A este ritmo, él sería comido vivo por estas cucarachas voraces.

-¡No quiero esto!

Gritó en desesperación y las cucarachas volvieron a su boca una vez más. Se arrastraron, tratando de meterse en su garganta. Luego algo blando, una sensación de algo que cae en el estómago. Entonces la repugnante sensación de cucarachas retorciéndose dentro de su estómago le hizo querer vomitar.

Greenham se resistió con todas sus fuerzas.

Hubiera sido mejor si muriera en las manos del Lich. Morir de esa manera era lamentable.

Al final, incluso sus pensamientos fueron tragados en un vórtice negro -




Sus ojos se abrieron.

Lo que entró en su visión fue un extraño techo. Estaba hecho con piedra y tenía objetos brillantes blancos incrustados en él. Trató de mirar a su alrededor para entender cómo llegó allí, pero se dio cuenta de que su cabeza no se movería en absoluto. No, no era sólo su cabeza,  no podía mover todo su cuerpo. Era como si algo estuviera atado alrededor de sus muñecas, tobillos, cintura y pecho.

Esta situación incomprensible lo llenaba de miedo y quería gritar, pero algo se le clavaba en la boca, así que no podía hablar ni cerrar la boca.

Cuando intentó desesperadamente mirar a su alrededor, tensando los ojos, habló una voz.

"Oh, ¿estás despierto ahora?"

Era una voz gutural. Era difícil saber si la voz pertenecía a un hombre o a una mujer.

El que apareció en su inmóvil vista era un monstruo repugnante.

Tenía el cuerpo de un humano, pero la cabeza de un pulpo deformado. Los seis largos tentáculos que se arremolinaban en su cabeza se extendían hasta los muslos.

El color de la piel era blanco lechoso, como la carne cerosa de alguien que se había ahogado. En el cuerpo hinchado, semejante a un cadáver era la ropa hecha con el cuero negro que apenas cubrió cualquier cosa. El paño envolvía fuertemente su cuerpo, como un cordel de carnicero atando un pedazo de carne, y podría ser descrito como nada más que grotesco. Si una belleza lo hubiera usado, habría sido atractivo, pero en un monstruo como éste era nauseabundo.

En cada mano había cuatro dedos palmeados. Tenía unas uñas largas, con extraños grabados en ellas.

Este extraño ser heteromórfico volvió sus ojos azules lechosos de pupila sobre él.

"Fufufu, ¿has dormido bien?"

"Hff, hff, hff hff."

Miedo y pánico. Aferrado por esas dos emociones, sólo podía soltar un ruido de respiración áspero. El monstruo tocó su mejilla suavemente como una madre tratando de calmar a un niño asustado.

Pero los sentimientos fríos y blandos de la mano le dieron escalofríos por todo el cuerpo.

Habría sido perfectamente lógico si el olor penetrante de sangre o carne podrida hubiera flotado, pero la criatura olía a flores aromáticas. Esto sólo amplió su miedo.

-Pensar que se reduciría tanto. No hay necesidad de tener miedo.

La mirada del monstruo estaba hacia su parte inferior. De la sensación de aire en su piel, se dio cuenta de que estaba desnudo.

"Hmm, importa si te pregunto tu nombre?"

Golpeó su delgado dedo en su mejilla e inclinó la cabeza mientras le preguntaba. La pose habría parecido buena si fuera una belleza, pero un monstruo que parecía un cadáver ahogado con un pulpo para una cabeza sólo evocaba asco y miedo.

"..."

El monstruo le sonrió,  sólo podía mover los ojos. Los tentáculos cubrían su boca y su expresión apenas cambiaba. A pesar de eso, supo que estaba sonriendo porque sus ojos como de perla se habían estrechado.
"Ufufu, no quieres hablar, bien. Qué lindo. No seas tan tímido.

El dedo del monstruo se deslizó sobre su pecho como si estuviera escribiendo algo, pero todo lo que podía sentir era el miedo que sentía, como si su corazón estuviera siendo arrancado.

"Onee-san le dirá su nombre F.I.R.S.T." Fue un tono de voz seductor y dulce que sonaba como si marcas de corazón saldría de ellos. "Soy el Recolector de Información de la Gran Tumba de Nazarick, Neuronist. Hehe, también me llaman el 'Interrogador'. "

Los largos tentáculos se retorcían y revelaban una boca circular en la base del tentáculo. En medio de hileras de dientes afilados, salió un tubo que parecía una lengua. Realmente parecía una paja roja.

"Te voy a dejar seco con esto en un poco."

¿Qué significa "dejar seco"? Trató de mover su cuerpo atormentado por el pánico, pero estaba firmemente sujeto.

"Ahora, ahora. Tú fuiste capturado por nosotros.

Eso estaba bien. Su último recuerdo fue de Greenham y el pícaro desapareció justo enfrente de él. Luego se desmayó y se despertó a su situación actual.

"Deberías saber dónde estás, ¿verdad?" Neuronist se rió antes de continuar. "Esta es la Gran Tumba de Nazarick. El lugar donde reside el último de los 41 Seres Supremos, Momon-me refiero a Ainz-sama. Es el lugar más sagrado. "

"Heinhu sawa?"

-Sí, Ainz-sama.
Neuronist lo comprendió perfectamente a pesar de su incapacidad para hablar correctamente y deslizó su mano sobre su piel.

"Uno de los 41 Seres Supremos. Él gobernó sobre los otros seres supremos en el pasado, y él es muy, muy fresco. Si lo miras una vez, querrás jurar lealtad con todo tu corazón, también. Si Ainz-sama me llama a su cama, no me importa ofrecerle mi primera vez.
Ella se movió, no, se retorció como si estuviera avergonzada.

"Oye, ¿quieres oír algo?" Como una chica tímida jugando con su dedo, ella trazó letras a través de su cuerpo desnudo. "Hubo una vez que Ainz-sama estaba mirando a mi cuerpo. Era la mirada fija de un macho que seleccionaba un objetivo para su caza. Luego volvió la cara como si estuviera avergonzado. Me hizo apretar el pecho y me dio escalofríos por la espalda.

Se detuvo de repente y acercó su rostro como si tratara de mirar profundamente a sus ojos. Intentó con todas sus fuerzas alejarse del rostro grotesco, pero no pudo mover su cuerpo en absoluto.

"A pesar de que la mocosa de Shalltear está apuntando a la atención de Ainz-sama, yo, que tiene más experiencia, soy aún más atractivo. ¿No lo crees?

"Wevs E fink mahs hoo" (Sí, creo que sí, también.)

¿Qué pasaría si se atreviera a discrepar? Ese miedo lo obligó a gruñir su asentimiento ante esa aseveración.

Neuronist juntó sus manos y levantó la vista alegremente en el aire. Parecía un fanático orando hacia el cielo.

"Fufufu, eres un buen chico. ¿O está diciendo los hechos como son? Pero ¿por qué Ainz-sama no me llama... Ah ~ Ainz-sama... Incluso tu abstinencia es increíble... "

La forma en que su cuerpo se retorcía de placer llamaba a la mente los movimientos que se esperarían de un gusano gigante y retorcido.

"... Ha, hace que mi cuerpo se sienta electrificado. Ara, lo siento. He estado hablando sólo de mí.

No te preocupes por mí. Neuronist ignoró sus pensamientos y continuó.

"Ahora, ¿debo decirle sobre su destino? ¿Sabes lo que es un coro?

Parpadeó ante la inesperada pregunta. Mirando su expresión sorprendida, Neuronist asumió que no sabía qué era un coro y explicó.

"Un coro es un grupo de personas que canta himnos alabando el amor y la gloria de Dios. Quiero que te conviertas en uno de ellos, junto con todos tus pequeños amigos.

Si eso era todo, entonces no era mucho. No estaba muy seguro de su canto, pero tampoco era tonto. Pero, ¿este monstruo estaba hablando de algo como cantar? No pudo ocultar su inquietud que se elevó como la marea y miró a Neuronist.

"Eso es correcto, un coro. Incluso los tontos como tú que no han jurado lealtad a Ainz-sama pueden dedicar sus voces para cantar sus alabanzas. El objetivo es un estribillo. ¡Ah, qué electrizante! Es la música góspel* de Neuronist dedicada a Ainz-sama. "
*Tipo de música evangélica afroamericana especialmente sonada en los años 30’s.

Un color nublado se extendió en sus ojos revoltosos. ¿Era eso porque estaba excitado por sus pensamientos? Sus dedos se movían como gusanos.

"Fufufufu, ahora te presentaré a los que te apoyarán en tu estribillo."

Como si hubieran estado esperando en un rincón, aparecieron varias figuras.

Dejó de respirar en cuanto los vio. Era obvio que eran criaturas malas.

Delantales de cuero negro que se aferraban a sus figuras. Su piel era pálida, casi transparente, y las venas púrpuras eran visibles como si su sangre fuera púrpura.

Llevaban máscaras de cuero negro apretadas, sin aberturas visibles, lo que le hacía curioso cómo podían ver o respirar. Sus brazos también eran largos. Tenían unos dos metros de altura, pero sus brazos eran lo suficientemente largos para alcanzar sus rodillas.

Cada uno de ellos tenía un cinturón en la cintura, con numerosas herramientas colgando de ellos.

Había cuatro en total.

-¡Ellos son torturadores! Van a ayudarme a ayudarte a cantar una hermosa canción.

Una peligrosa premonición. Finalmente se dio cuenta de lo que significaba cantar y luchó por escapar. Sin embargo, todavía no podía moverse.

"No sirve de nada". No va a romper con alguien de tu fuerza. Lanzarán magia curativa una y otra vez, para que puedas tener muchas oportunidades de practicar. "

Neuronist dijo esto como si le estuviera extendiendo la mano de la misericordia, pero lo hizo con los más malos tonos.

"Thnd du mus!" (¡No hagas esto!)

"¿Mmm? ¿Por qué dices eso? ¿Quieres que paremos?

Neuronist le preguntó suavemente al hombre que tenía lágrimas rodando por sus ojos. Entonces los seis tentáculos se retorcieron.

"Escucha bien. Porque él permaneció, nosotros, que fueron creados por los 41 Seres Supremos, se nos permitió existir. Nuestra propia existencia es servirle. ¿Crees que mostraremos un poco de misericordia a algunos ladrones inmundos que rastrearon el barro hasta el lugar sagrado donde vive un ser tan inmensamente hermoso? ¿De verdad crees eso?"

"Auf lirru gwpph!" (¡Lo siento mucho!) "
"Hehehe, eso es correcto. El arrepentimiento es algo valioso.

Neuronist cogió una vara delgada de algún sitio. Al final de la vara había picos de unos cinco milímetros de largo.

Empecemos con esto.

Neuronist amablemente explicó cada pequeño detalle al hombre que no entendía nada sobre la herramienta.

"Mi creador solía sufrir de un pequeño problema llamado 'piedras renales'. Para darle respeto, comenzaremos con esto. Desde que se hizo tan pequeño, no creo que tengamos mucho problema para ponerlo."

- ¡Thnd du mus! (¡Hija de puta!)

Neuronist tomó su rostro más cerca del hombre que estaba gritando en la realización de lo que le sucedería.

"Vamos a pasar mucho tiempo juntos. No debes empezar a llorar, porque esto es sólo el comienzo."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario