lunes, 27 de abril de 2015

Overlord v1 c3 p1

http://overlord-es.blogspot.com/
Traductor: Erb
____________________

Capítulo 3
Batalla del Pueblo de Carne
Parte 1



El vestidor dentro de los aposentos de Momonga estaba lleno de todo tipo de ítems diferentes, casi hasta el punto de quedarse sin espacio. Desde mantos a otras cosas, Momonga podía encontrar todo tipo de equipamiento e ítems aquí. Algunas veces compraba armaduras, pero cuando se volvían inútiles las dejaba aquí. No sólo armaduras, también habían armas que iban desde bastones hasta espadas, no había falta de nada.
Al matar monstruos en Yggdrasil, caían cristales de datos. Luego estos cristales podían ser añadidos  a ítems e innumerables ítems originales podían crearse de este modo. Si había un ítem asombroso a la venta, muchas personas no podían evitar comprarlo.
Como resultado, éste era el estado en el que había quedado el cuarto.

De la variedad de armas en el cuarto, Momonga cogió una espada. Ya que no tenía una vaina, la plateada hoja brillaba bajo la luz. Grabados en la hoja habían símbolos que parecían palabras y debido al reflejo de la luz eran fáciles de ver.

Momonga la tomó y la agitó alrededor. Era tan liviana como una pluma.

Ciertamente esto no se debía a que la espada estuviera hecha de algún material muy ligero, sino a la tremenda fuerza de Momonga.
Ya que Momonga era un hechicero, las habilidades relacionadas  a su magia eran muy altas pero sus habilidades físicas eran relativamente bajas. Sin embargo luego de llegar al nivel 100, había  acumulado numerosos puntos de fuerza en sus stats, lo que no se debería desestimar. Si se enfrentara a un monstruo de nivel bajo, podría fácilmente encargarse de él usando sólo su báculo.

Momonga asumió una posición con la espada, pero el sonido del golpe de algo metálico al chocar contra el piso se oyó inmediatamente. La espada que Momonga había estaba agarrando en la mano yacía en el suelo.

Las sirvientas en el cuarto vinieron inmediatamente para recoger la espada del suelo y presentarla a Momonga. Sin embargo, Momonga no la tomó de vuelta y en lugar de eso miraba sus manos vacías.

Esto confundía  a Momonga.
Si el comportamiento y las palabras de los NPCs daban a entender que éste era el mundo real y no un juego, entonces que pasaba con las restricciones de su cuerpo.
En Yggdrasil, era imposible que alguien como Momonga, que no escogió una clase de tipo guerrero pudiera equiparse una espada. Pero si este mundo se había vuelto real, usar una espada debería ser posible.

Momonga sacudió la cabeza y decidió no seguir molestándose pensando en este asunto. En ausencia de suficiente información, no importaba que tanto lo pensara, no encontraría respuesta.
“Limpien esto.”

Las sirvientas siguieron la orden de Momonga y él se volvió a mirar hacia una pared que estaba casi completamente cubierta de espejos, mostrándole un esqueleto vistiendo ropas.
Ver que su cuerpo tan familiar se había convertido en esta forma extraña debería incomodar a cualquiera. Sin embargo, Momonga se sentía completamente indiferente. Ya que había jugado Yggdrasil antes, estaba ya familiarizado con su actual apariencia, pero había otra razón por la que estaba tan calmado.

Al igual que su apariencia, parecía que sus facultades mentales también habían sido afectadas.
En primer lugar, estaban sus emociones: en el momento en que experimentaba emociones fuertes, éstas eran inmediatamente desechadas para calmarlo, era casi como si algo estuviera reprimiéndolas. Otro punto era su falta de cualquier tipo de deseo, sea hambre o sueño. Al principio le pareció que tenía cierto apetito sexual, pero incluso luego de tocar los suaves pechos de albedo, no hubo ningún impulso adicional.
Sintiendo como si habría perdido algo muy importante, Momonga no pudo evitar mirar su entrepierna:

“Ya que en realidad no hacía uso de él…podría desaparecer?”

Sintiéndose un poco afectado emocionalmente, dijo estas palabras lleno de frustración, pero antes de que pudiera terminar la mitad de la oración, el sentimiento se había desvanecido completamente.
Momonga creía que estos cambios eran extremadamente útiles, particularmente los cambios mentales. Tal vez un no-muerto era completamente resistente a ataques espirituales.

Aunque ahora Momonga poseía el cuerpo y la mente de un no-muerto, en el fondo el todavía era sólo un humano. Debido a ello, habían momentos en que todavía experimentaba emociones, pero en el momento en que esas emociones se volvían muy fuertes eran instantáneamente reprimidas. Momonga sentía miedo de que en algún momento en el futuro perdería todas sus emociones si continuaba en este cuerpo no-muerto.

Por supuesto, no sería un gran problema para él si esto llegara a pasar, ya que no importaba que aspecto tenía el mundo, la forma en que Momonga se veía a sí mismo no cambiaría.
Además, la existencia de NPCs como Shalltear, que también era no-muerta, sugerían que quizás el ser un no-muerto no era la causa de su falta de emoción, incluso si todavía era muy pronto para afirmar algo.

“-----[Crear Gran Ítem].”
Luego de usar el hechizo, su cuerpo se cubrió instantáneamente de un conjunto completo de armadura. Esta armadura estaba hecha de acero de un lustroso color negro mate y cubierta con decoraciones de oro y de color morado, dándole la apariencia de ser muy costosa. Luego de ponérsela, Momonga se movió un poco para comprobarla. Aunque su cuerpo sentía algo de presión, la armadura no restringía sus movimientos.
La armadura le quedaba muy bien y cubría cada parte de su cuerpo, asiendo imposible que alguien pudiera ver sus huesos.

Si era un equipamiento creado con magia Momonga era capaz de usarlo, justo como en Yggdrasil.
Momonga admiró su gran magia. Usando un casco que le cubría completamente la cara, su reflejo daba la impresión de tratarse de un majestuoso guerrero. No parecía para nada un hechicero. Momonga asintió con satisfacción, tragando su saliva inexistente. Con un rostro inocente y juguetón dijo:

“Voy a salir por un rato.”

“Los guardias están listos en todo momento.”

La sirvienta inmediatamente contestó por reflejo. Pero----

Esto se está volviendo molesto.

El primer día en que sus guardas lo siguieron, se sintió algo oprimido. El segundo día, ya se estaba acostumbrado y quería presumir sus guardias, pero cuando llego el tercer día---

Momonga no pudo evitar suspirar.
No importaba adonde fuera, sus guardaespaldas lo seguían. Además, las personas hacían una reverencia cuando se encontraban ante él. Este sentimiento era simplemente demasiado pesado.

Hubiera podido soportarlo si sólo pudiera caminar normalmente con sus guardias. Pero eso era imposible. Ya que tenía que mantener su rol de gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, no podía mostrar la mas mínima debilidad, así que era muy estresante. Para una persona ordinaria como Momonga, era extremadamente agotador.

Incluso tomando en cuenta que sus desbordes emocionales eran inmediatamente suprimidos, todavía se sentían como si una pequeña llama lo hubiera quemado.

Especialmente con las mujeres de increíble belleza que lo seguían y no lo dejaban, al mismo tiempo que lo servían meticulosamente. Siendo hombre obviamente tendría que sentirse feliz, pero todavía estaba el problema que sentía su privacidad invadida.

Esta fatiga mental era también parte de su lado humano.
Como gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, sería muy peligroso si surgiera alguna situación de emergencia y él se encontrara en ese estado. Durante una situación así, podría cometer un error fatal.
Necesitaba relajarse un poco.
Luego de llegar a esta conclusión, Momonga abrió los ojos. Aunque su expresión no cambió, el fuego de sus ojos se hizo más fuerte.

“No es necesario…No quiero que nadie me siga, quiero caminar solo.”
“Por favor espere, en el caso de que Momonga-sama encontrase algún problema, nosotros debemos actuar como su escudo, de ningún modo podemos permitir que algo le pase a Momonga-sama.”
Sería demasiado cruel ignorar sus sentimientos de querer sacrificar sus vidas para proteger a un amo que sólo quería tomar una relajante caminata.
Sin embargo, ya habían pasado tres días desde que ocurriese la situación anormal, que serían al menos 72 horas. Durante todo este tiempo, Momonga estuvo tratando de mantener su dignidad de gobernante, y su corazón anhelaba un descanso.

Así que aunque se sentía mal por ellos, Momonga ya había preparado una excusa:
“…Hay algo secreto de lo que tengo que encargarme, así que no permitiré que nadie me siga.”

Un corto silencio.
Momonga sintió que había pasado un largo tiempo, cuando la sirvienta finalmente contestó:
“Sí, Momonga-sama. Por favor tenga cuidado.”

Mirando a la sirvienta que había creído su excusa, Momonga se sintió mal por haberla engañado pero decidió ignorar ese sentimiento.
Nada debería salir mal si tomaba un pequeño descanso. Primero, iría y vería las afueras de Nazarick por sí mismo. Sí, tenía que confirmar con sus propios ojos si era posible ir a otros lugares, esto era extremadamente importante.
La verdadera razón por la que Momonga inventaba más y más excusas era porque sentía que su comportamiento actual era demasiado egoísta.

Sacudiéndose los pensamientos de culpa, Momonga activó el poder de su anillo.
El lugar a donde había sido enviado era una enorme plaza. Cerca habían múltiples mesas de piedra delgadas que estaban destinadas a los cadáveres, pero ahora no había ninguno. El piso estaba cubierto de una piedra caliza brillantemente pulida y detrás de Momonga había una escalera que conducía hacia abajo, terminando en frente de una gran puerta que llegaba al primer piso de la Gran Tumba de Nazarick. Las paredes no tenían ninguna antorcha, la única fuente de luz venía de la luz azul y blanca de la luna. Usando el poder del anillo de Ainz Ooal Gown, era posible teletransportarse al lugar más cercano a la superficie, la planta baja de la Gran Tumba de Nazarick, el Mausoleo Central.

Con tan sólo dar unos pocos pasos le sería posible caminar afuera. Aunque su destino estaba justo en frente de él, Momonga no se movió porque encontró una situación inesperada.

Momonga vio varias figuras extrañas. Habían tres tipos diferentes de monstruos, cuatro de cada uno, haciendo un total de 12 de ellos.
Uno de ellos se veía como un terrorífico demonio, su cuerpo estaba cubierto de escamas y en la boca sobresalían colmillos., también tenía garras afiladas en sus fuertes brazos. Y además de la cola parecida a una serpiente tenía un par de alas llameantes, que le daban la apariencia de un demonio.

Otro de ellos era un monstruo femenino con la cabeza de un cuervo negro y llevaba un equipamiento de cuero ceñido al cuerpo.

El último monstruo llevaba una armadura que exponía su pecho y sus fuertes músculos abdominales. Si no fuera por las alas de murciélago en su espalda y los dos cuernos que salían de sus sienes, no podría decir si era un monstruo o no. Aunque se veía como un hombre bien parecido, en sus ojos uno podía ver un deseo insaciable.

Sus nombres eran Demonio de Ira, Demonio de Envidia y Demonio de Codicia.
Todos los demonios miraron a Momonga, sin moverse, sólo lo miraban intensamente. Una mirada seria que haría sentir presión a cualquier persona.

Estos eran monstruos de nivel 80, que eran creados en el reino de Demiurge en el Volcán Subterráneo, junto a la puerta al 8vo piso y tenían la responsabilidad de custodiarla. Normalmente la tarea de cuidar la planta baja le correspondía a los no-muertos de Shalltear. Por qué estaban aquí los soldados de Demiurge?

Una sombra apareció junto a los monstruos, aunque no lo había visto al comienzo, un demonio apareció. Con su llegada, finalmente comprendió el rompecabezas.

“Demiurge…”
Al ser llamado, el demonio mostró una expresión de sorpresa. Esa expresión podría haber sido interpretada como “Por qué está mi maestro aquí” o “Quién es ese misterioso monstruo?”

Momonga apostó a esta última posibilidad y se movió. Si hubiera dejado de moverse sería extraño que no descubrieran su identidad. Por ahora continuó caminando hacia la pared, intentando ignorar a los demonios y dejarlos atrás.

Sus ojos se enfocaron en su cuerpo, pero Momonga usó su fuerza de voluntad para reprimir sus emociones de cobardía, se irguió y siguió caminando.

Cuando la distancia entre los dos lados se hizo pequeña, todos los demonios se pusieron de rodillas para saludarlo. La persona al frente del grupo era por supuesto Demiurge. Sus movimientos eran limpios y elegantes, como si fuera la encarnación de un príncipe.

“Momonga-sama. Qué está hacienda aquí completamente solo, dónde están sus guardias? Y también, por qué lleva ese tipo de vestimenta…”

El secreto fue expuesto inmediatamente.

Demiurge podría ser considerado como el más inteligente dentro de la Gran Tumba de Nazarick, así que haber sido descubierto por él era entendible. Momonga pensaba que la razón por la que Demiurge lo había descubierto era debido a que Momonga se había teletransportado hasta aquí.
La persona en Nazarick que podía usar teletransportación libremente, era únicamente el dueño de un anillo de Ainz Ooal Gown---Momonga.
“Ah… Hay muchas razones. Si se trata de ti Demiurge, ya deberías saber porqué estoy vestido así.”
El rostro de Demiurge mostró una expresión complicada. Luego de respirar un poco dijo:
“Perdóneme, no comprendo las intenciones de Momonga-sama---”

“Llámame Black Knight.”

“Black Knight-sama…”
Parecía que Demiurge quería decir algo, pero Momonga decidió ignorarlo. Aunque su nombre sonaba bastante modesto a comparación de los nombres de los monstruos en el juego, era bastante normal.
Había una razón por la que quería que Demiurge se corrigiera solo. Aunque los sirvientes de Demiurge eran los únicos presentes, este lugar era originalmente una entrada, deberían haber muchos sirvientes diferentes yendo y viniendo. Para evitar que se dieran cuenta de que él era Momonga, quería evitar que mencionen su nombre.

No le quedaba claro cuánto de sus intenciones había comprendido Demiurge. En ese momento, Demiurge de pronto pareció tener una revelación.

“Ya veo… Así que eso es lo que está pasando.”

Huh? Qué?
Momonga no pudo evitar preguntarse.
Momonga no podía adivinar cuánto había podido entender el inteligente Demiurge. Sólo podía sudar un sudor inexistente bajo su casco, esperando que Demiurge por lo menos entendiera sus intensiones.

“Por fin tengo una ligera comprensión de la profunda perspicacia de Momon… Black Knight-sama. Por supuesto que esto es un problema digno de un gobernante. Pero no puedo simplemente quedarme sin hacer nada sobre el asunto de que no tenga compañeros a su lado. Aunque sé que hacer esto causará algunos problemas, espero que misericordiosamente nos permita acompañarlo.

“…Parece que no hay otra opción. Entonces permitiré que venga sólo una persona.”
Demiurge mostró una elegante sonrisa.

“Estoy agradecido de que Black Knight-sama haya concedido mi caprichoso pedido.”

“…Solo dime Black Knight, no hay necesidad de honoríficos.”

“Cómo podría! De ningún modo permitiré que nadie se refiera a usted de esa forma. Por supuesto, si se trata de algún tipo de trabajo encubierto, o algún tipo especial de tarea, podría obedecer esa orden, pero dentro de la Gran Tumba de Nazarick, nadie se atrevería a dirigirse a usted de ese modo Momonga-sama….No, Black Knight-sama!”

Momonga se sintió conmovido al Escuchar el apasionado discurso de Demiurge, y sólo pudo asentir. En su corazón comenzó a pensar que otras personas se burlarían de él por escoger un nombre tan tonto como Black Knight  y empezó a lamentar esa decisión.

“Discúlpeme, Momon… Black Knight-sama, le he hecho perder su valioso tiempo. Entonces, el resto de ustedes, estén alertas, cuando regresen díganle a los otros que estaré en el exterior.”

“Si señor, Demiurge-sama”

“Los sirvientes también están de acuerdo. Ven, Demiurge, vámonos.”

Momonga dejó atrás a Demiurge que se encontraba arrodillado. Éste levantando su cabeza, lo siguió.

♦ ♦ ♦

“Por qué Momon…*ejem*, Black Knight-sama se ha vestido de esa manera? ”

“No lo sé, pero debe haber alguna razón.”

Se preguntaron los confundidos demonios que se quedaron atrás.

No fue debido a que Momonga se había teletransportado, ellos en realidad habían visto a través de su disfraz. Aunque Momonga no podía saberlo, todos dentro de la Gran Tumba de Nazarick, no, todos los que pertenecían a Ainz Ooal Gown emitían una presencia de tipo especial que los sirvientes usaban para determinar si una persona era aliada o no. Además, los 41 gobernantes originales de la Gran Tumba de Nazarick—de los cuales sólo quedaba Momonga—tenían una presencia especial que envolvía sus cuerpos, permitiendo que los sirvientes supieran inmediatamente quiénes eran sus gobernantes. Ellos podrían sentir una presencia así sin importar que tan lejos estuviera. Aunque Momonga había cubierto todo su cuerpo con la armadura, ellos nunca podrían confundirlo con alguien más.
Su aura era incluso más fácil de detectar comparada a la de los otros.

Alguien subía las escaleras que daban al primer piso de Nazarick.

A juzgar por el aura que venía en dirección de las escaleras, podían determinar que se trataba de un Guardián de Piso.

Subiendo las escaleras y entrando en su campo de visión se encontraba la bella cara de la Supervisora de los Guardianes, Albedo. Viendo que se encontraban ante el superior directo de Demiurge, todos los demonios se arrodillaron.

Para Albedo, el verlos arrodillarse era natural y como si no los viera, comenzó a buscar algo en los alrededores.
Al no encontrar lo que buscaba, Albedo se dirigió hacia los demonios y les preguntó.
“…No veo a Demiurge, a donde ha ido?”

“Eso…justo ahora Black Knight-sama vino, así que Demiurge lo siguió afuera.”

“Black Knight ….sama? Jamás he oído ese nombre… Demiurge salió con esa persona? Un digno Guardián lo siguió? No es eso bastante extraño?”

Los demonios no sabían qué hacer, y no pudieron hacer otra cosa que mirar de frente.

Albedo miró a los demonios con una cálida sonrisa.

“Acaso unos simples sirvientes se atreven a esconderme algo?”

Su cálida y amable sonrisa les hizo temblar de miedo y los demonios no pudieron seguir ocultando la verdad.

“Demiurge-sama determinó que Black Knight-sama es en realidad la persona a la que todos servimos.”

“…Momonga-sama estuvo aquí!”

Albedo gritó y los demonios respondieron calmadamente:

“…No, el nombre de esa persona es Black Knight-sama.”

“…Qué hay sobre los guardias? Acaso Demiurge recibió instrucciones de Momonga-sama? Pero yo ya tenía una cita con él y Demiurge no podría saber que Momonga-sama estaba en camino a este lugar, correcto? Olvídenlo, dejemos eso de lado. Primero, debo preparar algunas ropas y tomar un baño!”

Albedo tocó sus ropas.

Tanto trabajo extra había hecho que su ropa se ensuciara, sus alas y su cola también estaban desaliñados.

Sin embargo, incluso si una belleza incomparable como Albedo se ensuciara un poco, eso no reduciría su belleza de ningún modo. Era como tener un millón de puntos reducidos sólo por un punto, no era gran cosa y no se notaba el efecto en su belleza. Pero para Albedo, este tipo de cosas eran inaceptables y no permitiría que su amado la viera de esta manera.

“El baño más cercano… sería el que está en el lugar donde se encuentra Shalltear?....Seguramente me recibirá con recelo….Pero debería poder soportarlo por ahora. Tu ahí, ve a mi cuarto y tráeme algunas ropas! Rápido!”

En ese momento, uno de los demonios habló a Albedo que ya se estaba marchando. Era uno de los Demonios de la Envidia.

“…Albedo-sama, no pretendo faltarle el respeto, pero no están bien sus ropas actuales?”

“…Qué dijiste?”

Albedo se detuvo y respondió molesta. Creía que el Demonio quería que ella se viera sucia cuando fuera a ver a Momonga.

“…No, yo sólo pensé que Albedo-sama es una dama tan bella, que si usted mostrara que ha estado trabajando esforzadamente llevando a cabo las ordenes de Momonga-sama, eso daría una impresión más favorable. Al final, eso sería ventajoso para Albedo-sama correcto?”

Los otros demonios también recomendaron---“Para cuando Albedo-sama termine de bañarse y vestirse para Momonga-sama… Black Knight-sama, quién sabe cuánto tiempo haya pasado. Perder una oportunidad como ésta, no sería lamentable?”

“Hmm---” Albedo lo estaba pensando. Lo que decían no estaba equivocado.
“Eso tiene sentido…Tal vez es porque ha pasado tanto tiempo desde que he estado tan ocupada. No he visto a Momonga-sama en 18 horas, no creen que 18 horas es demasiado tiempo?”

 “Sí, es demasiado tiempo”

“Establecer una organización que funcione de forma eficiente tan rápido como sea posible y regresar al lado de Momonga-sama…debo dejar de perder el tiempo, necesito encontrar rápidamente a Momonga-sama. Donde está él ahora?”

“Acaba de irse por esa puerta.”

“Aquí?”

Aunque Albedo respondió de forma fría, su cara mostraba una tímida sonrisa y aleteo las alas de forma simpática ante la oportunidad de ver a Momonga. Rápidamente dejó a los demonios atrás.
Luego sus pasos se detuvieron súbitamente. Albedo preguntó de nuevo a los demonios:

“Pregunto de nuevo: ir a ver a Momonga-sama viéndome así mejorara su impresión sobre mi?”

♦ ♦ ♦

Al dejar el Mausoleo, una hermosa vista le dio la bienvenida a Momonga.
La Gran Tumba de Nazarick tenía un área de 200 metros cuadrados. Estaba rodeada de paredes de seis metros de grosor para su protección y tenía entradas en la parte frontal y trasera.

El pasto en el cementerio lo mantenían corto, dándole una atmosfera refrescante. Pero por otro lado, el cementerio tenía grandes árboles con hojas, que cubrían todo el área con sombra, creando una atmosfera triste. Habían muchas tumbas blancas distribuidas de manera desordenada.
El pasto bien cuidado y las tumbas desordenadas creaban un gran sentimiento de disparidad. No sólo eso, el área estaba adornada con bellos tallados de ángeles y diosas, junto a otras obras de arte. Pero uno no podía dejar de notar el caótico diseño de este cementerio. También habían además de cuatro mausoleos pequeños en las cuatro esquinas del cementerio, un gran mausoleo central con una estatua de seis metros de un guerrero siendo protegido por soldados. Era de este Mausoleo Central por donde Momonga había salido.

Momonga se paró en lo alto de unas anchas escaleras de piedra y tranquilamente observó el paisaje.

La Gran Tumba de Nazarick estaba ubicada en Helheim, que era un mundo helado con una noche interminable. Debido a la eterna noche, la atmosfera era bastante oscura y el cielo casi siempre estaba cubierto con nubes negras. Pero el paisaje de hoy era completamente diferente.

Los ojos de Momonga veían un hermoso cielo nocturno.
Momonga miró al cielo, y suspiró lleno de emoción, constantemente sacudiendo la cabeza como si no creyera lo que estaba viendo.

“Poder hacer esto en un mundo virtual…es realmente sorprendente…el aire aquí es tan fresco y no hay rastros de contaminación en la atmosfera. La gente nacida en este mundo no tendría necesidad de pulmones o corazones artificiales…”

Nunca había visto un cielo tan despejado.

Momonga quería usar un hechizo, pero le obstruía la armadura que llevaba puesta. Algunas clases relacionadas a la magia tenían habilidades especiales y el poder usar hechizos y al mismo tiempo llevar armadura era una de ellas, pero Momonga nunca aprendió esa habilidad. Así que la armadura de cuerpo completo que llevaba obstruía su habilidad de usar hechizos. Incluso si la armadura fuera creada con magia, no tenía la ventaja de poder usar hechizos mientras la llevara puesta. Mientras llevara la armadura, habían solo cinco tipos de hechizo que podían ser usados, lamentablemente el hechizo que Momonga quería usar no era uno de ellos.
Momonga extendió la mano en el aire vacío y tomó un accesorio de su caja de ítems. Era un collar con la forma de alas de pájaro.

Se puso el collar y enfocó su atención en él, activando su poder oculto.

[Vuelo].

Liberándose de las ataduras de la gravedad, Momonga flotó hacia el cielo. Continuó aumentando su velocidad, elevándose en línea recta en un suspiro.

Aunque Demiurge lo seguía rápidamente, Momonga no le prestaba atención, y continuó elevándose. Sin darse cuenta se había elevado varios cientos de metros.

Entonces Momonga desaceleró y se quitó el casco, estaba sin palabras---No, ver este mundo lo dejó sin palabras.

La luz blanco azulada de la luna y las estrellas alejaron la oscuridad de la tierra. Sopladas por la brisa, las ondulantes praderas parecían un mundo brillante. Las innumerables estrellas en el cielo junto a la luna y los planetas emitían un resplandor brillante, complementando el paisaje en el suelo.

Momonga no pudo evitar suspirar:
“Hermoso…No, demasiado hermoso para ponerlo en palabras…No tengo idea de qué tipo de cara pondría Blue Planet-san si viera esto…”
Si viera un mundo sin contaminación en el aire, agua o tierra.
Momonga pensó en su compañero. Cuando apareció en la red, fue elogiado como un romántico, en su cara que parecía una roca mostró una sonrisa---un hombre cálido y amable que amaba el cielo nocturno.

No, lo que amaba era la naturaleza. Amaba la naturaleza aunque había sido contaminada y desaparecía. Ya que quería admirar un paisaje que ya no existía en la realidad, comenzó a jugar Yggdrasil. Y también empleó gran parte de su tiempo y trabajo en construir y diseñar el sexto piso, especialmente el cielo nocturno, creando su mundo ideal.

Para un amante de la naturaleza como él, era especialmente emocionante cuando los temas de conversación tocaban la naturaleza. Casi al punto de mostrar un entusiasmo excesivo.
Si viera este mundo,  no podría decir que tan emocionado estaría, o que tan profunda y apasionada sería la discusión.
Momonga que realmente quería oír el profundo conocimiento de su antiguo amigo, Blue Planet, a quien echaba mucho de menos, se volvió ligeramente a un lado.
Por supuesto no había nadie junto a él. Era imposible.
Momonga oyó un aleteo, y la forma cambiante de Demiurge entró en su campo visual.

En su espalda había un par de alas negras de aspecto húmedo. Su cara también había cambiado de forma humana a algo que parecía la cara de una rana. Esta era la forma mitad demonio de Demiurge.

Algunas de las razas heteromórficas podían transformarse en diferentes formas. En Nazarick, tanto Sebas Tian como Albedo tenían formas diferentes.
Aunque era problemático aprender estas inusuales formas raciales, habían sido populares por un largo tiempo porque uno podía jugar el papel de jefe final con varias formas de diferentes razas heteromórficas. Muchas personas gustaban de estas razas inusuales, además jugar como humano o demi-humano tenía algunas debilidades mientras que jugar como una raza heteromórfica daba habilidades especiales.

Momonga apartó la mirada del cambiado Demiurge y miró nuevamente las estrellas en el cielo, y como si hablara con sus amigos que ya no estaban ahí Momonga suspiró:
“…Incluso sólo contando con la luna y las estrellas puedo ver el paisaje… es difícil creer que éste es realmente el mundo real. Blue Planet-san… El cielo es realmente brillante como una caja de joyas.”

“Tal vez sea así. La belleza de éste mundo son piedras preciosas creadas sólo en aras de decorar a Momon---Black Knight-sama.”
Demiurge dijo estas palaras de adulación.

Las repentinas palabras que parecían venir de los extraños delirios de su compañero, enojaron un poco a Momonga. Sin embargo mirando un paisaje como éste, el enojo pronto desapareció.

Es más, luego de verlo desde lo alto sintió que el mundo era bastante pequeño. En su corazón comenzó a pensar que seguir actuando como un malvado Overlord era una muy buena idea.

“Es realmente hermoso. Entonces éstas estrella fueron hechas para decorarme eh?…Tal vez sea así. Tal vez la razón de mi existencia en este mundo sea obtener esta caja de joyas que no le pertenece a nadie.”

Momonga extendió la mano frente a él y cerró el puño. Las estrellas en el cielo parecieron caer dentro de su mano. Por supuesto, esto era debido a que las estrellas están siendo bloqueadas por su mano. se encogió de hombros ante su comportamiento infantil, se volvió hacia Demiurge y dijo:

“…No, esto no es algo que solamente debería tener yo. Tal vez debería usarlo para decorar la Gran Tumba de Nazarick---al Ainz Ooal Gown mío y de mis amigos.”
“…Realmente un discurso sobrecogedor. Si lo desea, inmediatamente traeré a los ejércitos de Nazarick y tomaré esta caja de joyas. Presentar este regalo a mi amado Momonga-sama, sería el más grande honor de Demiurge.”
Ante el acto magnífico de Demiurge, Momonga sonrió ligeramente.

Pensado sobre si Demiurge también estaba inmerso en esta atmósfera.
“Por ahora no sabemos qué tipo de criaturas viven en este mundo, así que sólo puedo señalar el error en tu idea. Nuestra presencia aquí es extremadamente pequeña. Sin embargo, conquistar este mundo es una idea muy interesante.”

Conquistar el mundo sería algo que sólo dirían los tipos malos que aparecen en programas de televisión para niños.
En realidad, no sería fácil conquistar el mundo. Se crearían muchos problemas si alguien conquistaba el mundo, ya que la ley y el orden tenían que mantenerse para evitar una rebelión, tenía que haber unidad entre los países y cosas así. Solo pensar en algunas de estas cosas hacía que la idea perdiera su atractivo.

Aunque Momonga estaba completamente al tanto de estas cosas, había hablado de conquistar el mundo porque el ver la belleza del mundo había despertado sus deseos infantiles. También, ya que tenía que mantener su acto como líder de la notoria Ainz Ooal Gown había dicho esas cosas tan infantiles.
Sumando a eso, había otra razón.

“…Ulbert-san, Luci★Fer-san, Variable Talisman-san, Velibor-san….”

Más de una vez recordaba haber dicho en broma a los miembros de su gremio “Juntos conquistaremos el mundo de Yggdrasil.”
El sabía que Demiurge era la persona más inteligente en Nazarick, así que debería entender que toda esta charla sobre conquistar el mundo eran solo tonterías infantiles.

Si tan sólo Momonga hubiera visto que tipo de expresión estaba haciendo la cara de rana de Demiurge, la conversación no habría terminado ahí.

Momonga no miró a Demiurge, sólo miraba al horizonte donde la tierra se encontraba con el cielo.
“…Un mundo desconocido. Pero en este mundo…sólo estoy yo? Los otros miembros de mi gremio también vinieron aquí?”

Aunque era imposible crear un Segundo personaje en Yggdrasil, para los que ya habían dejado el juego era posible crear un nuevo personaje sólo para venir por ser el ultimo día. También era posible que Herohero hubiera regresado en el momento en que el servidor se supone que sería apagado.

En conclusión era una situación anormal que Momonga estuviera viviendo acá. Si esto fue causado por algún fenómeno desconocido, entonces otros que también estuvieron jugando el juego pudieron haber quedado varados en éste mundo igual que él.

Aunque no podía contactarlos usando [Mensaje], esto podía deberse a diferentes factores. Por ejemplo, estar en un continente diferente, o algún tipo de efecto mágico.

“…Si es así…Si dejo que el mundo conozca el nombre Ainz Ooal Gown…”
Si cualquiera de sus compañeros estaba en ese mundo, podría escuchar sobre ello y seguramente vendría. Momonga estaba convencido de la amistad entre ellos.
Inmerso en sus pensamientos, Momonga de pronto se volvió para ver Nazarick y se impresionó por la escena.

La tierra en un radio de cien metros alrededor de Nazarick estaba generando grandes olas similares a las olas del mar. Las llanuras comenzaron lentamente a crecer hasta convertirse en pequeños bultos y se movían lentamente en una dirección determinada. Estas comenzaron a reunirse para finalmente convertirse en una pequeña colina acercándose a Nazarick.
Los montículos de tierra golpeaban contra las paredes de Nazarick, aplastándose, como las olas de un tsunami que golpea desde todas las direcciones.

“…[Tierra de Olas]. Parece que él no está usando sólo sus habilidades técnicas, sino también sus habilidades de clase para incrementar el área  de efecto…”

Momonga lo admiró en silencio. En Nazarick, sólo había una persona capaz de tal magia.
Era de esperarse de Mare. Parece que encargarle la tarea de ocultar los muros fue una buena decisión después de todo.
“Además de Mare, los incansables no-muertos y golems también están ayudando. Pero el avance es demasiado lento y no es suficientemente bueno. Luego de mover la tierra habrán muchas depresiones donde habrá que poner plantas para ocultarlas. Esto incrementará el trabajo de Mare.”

“…Ocultar las paredes de Nazarick debería tomar bastante tiempo, el problema es si seremos descubiertos durante la construcción. Cómo está la situación de seguridad alrededor de aquí?”

“Las primeras etapas del sistema de alerta temprana ya han sido completadas. Si hay alguna invasión biológica inteligente, lo sabremos inmediatamente mientras mantenemos a los intrusos sin conocimiento de la situación.”

“Buen trabajo. Pero…Estos sistemas de alerta temprana también están hechos por los sirvientes?”
Luego de recibir confirmación de parte de Demiurge, sólo por si acaso, Momonga sintió que la construcción de otra red de alerta sería apropiada.
“…Sobre la construcción del sistema, tengo una idea. Por favor constrúyelo de esta forma.”

“Si señor. Luego de consultarlo con Albedo, combinaremos nuestros esfuerzos. Sí, Black Knight-sama----”

“---Basta Demiurge. Está bien llamarme Momonga.”

“Entendido… Podría preguntar qué es lo siguiente que tiene planeado hacer Momonga-sama?”

“Planeo visitar a Mare y darle una recompensa adecuada por cumplir su tarea perfectamente…”

Demiurge sonrió. Era una sonrisa gentil, completamente diferente a lo que se esperaría de un demonio.
“El recibir aprecio directamente de Momonga-sama ya sería una gran recompensa…esto…Mis disculpas, pero acabo de acordarme de algo de lo que necesito hacerme cargo. Sobre la ubicación de Mare…”

“No hay problema. Puedes irte, Demiurge.”

“Muchas gracias, Momonga-sama.”

Una vez que Demiurge se alejó flotando, Momonga también comenzó a flotar hacia el suelo, y una vez más se puso el casco. Ubicado en el lugar a donde iba, se encontraba un elfo oscuro, que se percató de algo e inclinó su cabeza para mirar al cielo---Viendo a Momonga se sorprendió. Esperando a que Momonga aterrizara, Mare se acercó corriendo. Su falda aleteando en el viento.
Se podía ver un poco. No, Momonga realmente no quería ver, solamente tenía un poco de curiosidad por saber que llevaba puesto debajo.

“Mo-Momonga-sama, es un honor que usted venga aquí.”

“Eh…Mare no hay necesitad de que tengas miedo, solamente tómalo con calma. Si no estás acostumbrado a ello, no hay necesidad de ser tan formal…Por supuesto si es sólo en privado.”

“E-, Eso no puede ser, cómo podría no usar honoríficos para dirigirme a usted… Incluso mi hermana nunca lo haría. Eso sería demasiado grosero.”

Aunque no le gustaba que los niños lo trataran con tanto respeto…
Entonces es así, Mare. Si insistes entonces no tengo objeciones. Sin embargo, quiero que sepas que yo no te estoy forzando a hacerlo.

“S-Sí!...Ha---Hablando de eso, Momonga-sama por qué ha venido aquí? A-Acaso he hecho algo mal…”

“Nada de eso Mare, Vine para recompensarte.”
La expresión de Mare cambió de preocupación de ser regañado, a estar sorprendido.

“El trabajo que tiene Mare actualmente es realmente importante, porque la gente de este mundo podría tener un nivel promedio de 100 o más. Si existen ese tipo de oponentes, incluso con la red de alerta, también será necesario esconder la Gran Tumba de Nazarick de los ojos curiosos. Éste es un asunto importante.”
Mare estando de acuerdo asentía constantemente.

Así que Mare, quería que supieras que la forma en la que estás haciendo tu trabajo es perfecta y me satisface. Encargarte este trabajo a ti me hace sentir tranquilo.”

Algo que Momonga había aprendido de sus experiencias en la sociedad, es que los superiores deben elogiar el duro trabajo de los subordinados destacados.

Todos los Guardianes habían dado a Momonga altas evaluaciones, así que para mantener su lealtad Momonga también debía evaluarlos grandemente en su trabajo.

Si los Guardianes y los NPCs que su gremio había creado se sentían traicionados y decepcionados luego de tratar de mantener un rendimiento perfecto, sería una falla de Momonga como líder. Era por eso que siempre debía prestar atención y mantener la actitud de un gobernante frente a ellos.

“…Puedes entender mis pensamientos verdad, Mare?”

“Sí! Momonga-sama!”
Aunque llevaba puesta ropa femenina, al ver la cara tensa de Mare se podía ver claramente que era hombre.
“Muy bien, entonces quiero darte un premio por tu excelente trabajo.”

“Co-Cómo podría! Este es mi deber!”

“…De acuerdo al rendimiento de tu trabajo, es solamente lo adecuado darte un  premio.”

“No-,no! Nuestra única razón de existencia es servir al Supremo Gobernante, así que trabajar es lo más natural que nosotros podríamos hacer!”

Con una discusión así, nunca se pondrían de acuerdo, así que Momonga llego a un arreglo.

“Que te parece esto. Al darte este premio, también espero que siguas siendo leal a mí, de esa forma no habrá problema verdad?”

“Realmente estará bien?”

Con una actitud decidida Momonga sacó el premio-----era un anillo.

“Momo-Momonga-sama…seguramente se ha equivocado!”

“No---”

“---Está equivocado! Ese es un anillo de Ainz Ooal Gown, sólo los Seres Supremos pueden tenerlo! No hay forma de que yo acepte algo así.”

Mare temblaba ante el inesperado premio, y Momonga estaba también sorprendido de su reacción. Así era, este anillo era sólo para uso de un miembro del gremio, sólo habían cien de este tipo especial de ítem. Estos anillos ya estaban distribuidos entre los 41 otros miembros, así que habían 59 anillos---No, 58 anillos que no tenían dueño. Éste era en verdad un ítem valioso, pero al darlo como premio también había la esperanza de que sea usado adecuadamente.

Para calmar a Mare que ya quería huir, Momonga le dijo solemnemente:

“Cálmate, Mare.”

“No, no, no hay forma! Cómo podría aceptar el anillo que sólo los Seres Supremos pueden tener---”

“Piensa con calma Mare. En la Gran Tumba de Nazarick, no tener la habilidad de teletransportarse podría traer muchos problemas.”

Oyendo esto, Mare se calmo lentamente.

Espero que en el caso de un ataque enemigo, cada uno de los Guardianes actúe como comandante de cada piso, cuando llegue ese momento, si no puedes teletransportarte libremente o escapar, sería desastroso. Es por eso que te estoy danto este anillo.

Momonga sostuvo el anillo en su mano. Bajo la luna, el anillo parecía emitir un brillo glorioso.

“Mare, me siento feliz por tu lealtad. También entiendo porqué, siendo un subordinado, te niegas a aceptar el anillo que nos representa. Sin embargo, si entiendes mis sentimientos entonces aceptarás mi orden y tomarás este anillo.”

“Pe-Pero, por qué a mi…Podría ser que los otros Guardianes también recibieron uno…?”

“Aunque planeo darle uno a ellos, tú serás el primero. Ya que estoy satisfecho con tu trabajo, si le diera un anillo a alguien que no hizo nada entonces el valor del anillo como recompensa sería menor. Quieres que reduzca el valor de este anillo?”

“No-Nunca me atrevería a ello!”

“Entonces tómalo, Mare. Luego de tomar este anillo, continúa trabajando duro tanto por Nazarick como por mí.

Mare extendió nerviosamente su mano, y lentamente acepto el anillo.
Viendo a Mare hacer esto, Momonga se sintió culpable. Aunque quería darle el anillo como regalo, también tenía otra razón egoísta.

Si otros también fueran capaces de teletransportarse, sería más fácil que Momonga se moviera sin levantar sospechas.

Una vez que Mare se puso el anillo de Ainz Ooal Gown, éste instantáneamente cambió de tamaño para ajustarse a su delgado dedo. Mare miró intensamente al anillo en su dedo, se relajó un poco y suspiró. Luego hizo una profunda reverencia hacia Momonga…”Momonga-sama, mu-muchas gracias por darme este obsequio…De ahora en adelante, trabajaré más duro para no decepcionar las expectativas de Momonga-sama!”

“Entonces perdona que te halla interrumpido, Mare.”

“Sí!”

Mare respondió decididamente, su joven rostro mostraba una voluntad inquebrantable.

La que diseñó a Mare, Bukubuku Chagama-san, por qué tenías que hacer que vistiera ese tipo de ropa?
Era para crear contraste con la ropa de Aura o había otra razón?

Justo cuando Momonga pensaba sobre esto, Mare hizo una pregunta.

“S-Si puedo preguntar a Momonga-sama…Por qué está vestido de esa manera?”
“…Eh, Bueno…”

Porque quería escabullirse---Por supuesto no podía decir eso.
Mare miraba con ojos brillantes al atormentado Momonga. Cómo podría engañarlo? Si esto fallara, entonces el acto de ser un solemne ser superior se echaría a perder. No había subordinado que aprobaría a un superior que quería escabullirse y escapar. Momonga trataba de encontrar una excusa pero no podía pensar en nada. En ese momento una voz habló detrás de ellos.

“Es simple, Mare”
Al volverse Momonga quedó cautivado.

Podría haber sido vista como una hermosa dama parada bajo la luz de la luna. La luz azulada la iluminaba, haciendo que brillara como si una diosa hubiera descendido. Sus alas negras estaban ondeando bajo el soplo del viento frente a ellos.

Era Albedo.
Aunque Demiurge también había llegado, debido a la belleza de Albedo, Momonga no se percató de su presencia inmediatamente.

“Momonga-sama está usando esa armadura para ocultar su nombre, para evitar interrumpir el trabajo de cualquiera. Si alguien viera la llegada de Momonga-sama, todos interrumpirían lo que están haciendo y lo saludarían con respeto. Sin embargo, Momonga-sama no quería interferir con el trabajo de todos y es por eso que se disfrazó de caballero negro.”

“Es eso correcto, Momonga-sama?”

Al escuchar la pregunta de Albedo, Momonga inmediatamente asintió

“Era de esperarse de Albedo, el ser capaz de ver a través de mis acciones.”

“Como Supervisora de los Guardianes, eso es un hecho. No, incluso si no fuera la Supervisora, creo que todavía sería capaz de entender el corazón de Momonga-sama.”

Sonriendo Albedo hizo una profunda reverencia, mientras Demiurge mostró una expresión complicada. Incluso si no estaba de acuerdo con ella, no había forma de corregir su equivocación.

“Así que era eso…”
Mare estuvo de acuerdo luego de oír la explicación.

Viendo que albedo miraba a Mare, Momonga vio algo increíble. Los ojos de Albedo de pronto se abrieron de par en par como si se fueran a salirse de sus orbitas, y con movimientos espasmódicos apuntó al dedo de Mare.

Justo cuando Momonga comenzó a pensar sobre ello, la cara de Albedo de pronto retorno a su bella apariencia original, como si la escena de antes hubiera sido sólo una ilusión.

“…Pasa algo malo?”

“Ah, no, no, todo está bien… Bueno entonces, Mare, perdona por molestarte. Continúa con tu trabajo luego de descansar un poco.”

“Si-,Si! Entonces Momonga-sama, me retiraré primero.”
Momonga asintió tranquilamente, entonces Mare se fue mientras frotaba el anillo en su dedo.

“Hablando de eso, por qué está Albedo aquí?”

“Si, por que escuche de Demiurge que Momonga-sama estaría aquí, decidí dale mis saludos. Me disculpo de que me haya visto con esta apariencia sucia.”

Escuchando la palabra sucia, Momonga miró a Albedo, pero no podía pensar de ningún modo que ella estuviera sucia. Aunque había un poco de tierra en su ropa, eso no afectaba en nada su belleza.

“Nada de eso Albedo, tu belleza no perderá su brillo debido a algo como esto. Por supuesto, tener a tan bella mujer corriendo por todos lados de esta forma no me parece correcto. Pero por ahora la situación es muy grave, así que perdóname. Espero que continúes el duro trabajo por Nazarick.”

“Por Momonga-sama, no importa que tan difícil sea, no habrá ningún problema!”

“Gracias por tu devoción. Bien…Albedo, hay algo que quiero darte.”

“…Qué…es?”

Humildemente inclinando la cabeza, Albedo preguntó en un tono monótono. Momonga sacó un anillo y, por supuesto, era un anillo de Ainz Ooal Gown.

“Como Supervisora de los Guardianes, tú definitivamente necesitas esto.”

“…Muchas gracias.”
Su reacción era muy distinta a la de Mare, así que Momonga se sintió un poco decepcionado. Pero inmediatamente se dio cuenta de su error.

Las comisuras de la boca de Albedo comenzaron a tener espasmos, su rostro cambiaba constantemente. Sus alas temblaban y eso era porque ella estaba reprimiendo el deseo de extenderlas. Tomando el anillo ---ella ya lo tenía fuertemente agarrado---comenzó a temblar. No importaba que tan estúpida sea la persona que lo viera, su emoción era evidente para todos.

“Continúa con tu lealtad. En cuanto a Demiurge… Hablaremos la próxima vez.”

“Entendido, Momonga-sama. Continuaré trabajando esforzadamente para ganarme el derecho de recibir este gran anillo.”

“Eso es. Con esto las cosas que quería hacer están hechas, debería regresar de vuelta al noveno piso antes de que reciba un regaño.”

Viendo que Albedo y Demiurge inclinaban sus cabezas en respuesta, Momonga activó su anillo de Ainz Ooal Gown y comenzó a teletransportarse.

En el momento en que cambiaba el paisaje, pudo escuchar el sonido de una mujer gritando ‘Kyaa!’, pero la idea de que Albero pudiera usar una expresión tan poco refinada como esa era absurda, Momonga sólo asumió que había escuchado mal.


6 comentarios :

  1. Oh! God! eres el mejor, me hiciste el dia. =D

    ResponderEliminar
  2. no seria un "inmediatamente (se) dio cuenta de su error" en vez de "inmediatamente (de) dio cuenta de su error" debajo del "muchas gracias" de Albedo cuando recibe el anillo??

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traducir... leere lentamente hasta llegar a los lizardmen :v

    ResponderEliminar