martes, 7 de marzo de 2017

Información adicional

Ésta es información sobre los Lores Dragón que repartieron a los que fueron a ver la película:



Entonces permíteme contarte, querido lector, un secreto sobre Overlord. ¿Has oído sobre los "Verdaderos Lores Dragón"? Es un término general para ciertos Dragones que se muestran en Overlord. Te presentaré a algunos.

El Lord Dragón de la Brillantez. Un Dragón pervertido que de entre todos sus congéneres es el más temido por los (Verdaderos) Lores Dragón.  Para describir el grado de perversión con el que es visto, imagina ver a alguien teniendo relaciones sexuales con una cabra al mismo tiempo que grita "¡Sal embaraza!". Él tiene su propia forma de pensar, pero es un solitario porque lo otros no lo entienden. Su residencia está situada en la cima de una montaña al centro del continente. Inteligente como un erudito. El combate le parece molesto.

El Lord Dragón Celestial. ¡Es enorme! Parece más un lugar plagado de aventuras que un ser vivo. ¿Tan grande como el Dragón Real Run*est? Se siente como si fueras a oír a alguien diciendo "¡Oye, hay una Isla Dragón volando por allí!" y "Sí, es cierto. Pero más importante aún, hoy realmente hace un buen clima" y nunca más volverlo a escuchar.

El Lord Dragón de la Oscuridad Profunda, que aniquiló a los jugadores hace 300 años atrás. Con ******, uno de los Veinte Objetos de Clase Mundial, bajo su poder. Su magia única es increíblemente poderosa y tanto su ataque como su defensa son perfectos, aunque desafortunadamente Shalltear es su némesis. Lo más seguro es que saldría victorioso contra cualquier otro Guardián de Piso... ¿Que no luchen uno contra uno? ¿Que envíen a Gargantua? No digas eso...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario