lunes, 14 de agosto de 2017

Overlord WN Capítulo 53 - Invasores 1

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www107.zippyshare.com/v/JrRgSro2/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion



 Capital del Imperio de Baharuth, Arwintar.



 La ciudad estaba situada en el lado occidental del territorio del Imperio. En el centro de la ciudad estaba el Palacio Imperial, hogar del Emperador de Sangre, Jircniv Rune Farlord El Nix. Se extendían desde el palacio imperial, donde estaban las Universidades Imperiales, la Academia Imperial de Magia y varios edificios que albergan a los diferentes departamentos administrativos del gobierno. Como era de esperar, se decía que la capital era el corazón del Imperio.

 Ahora, la Capital Imperial, Arwintar estaba experimentando un zumbido de actividad y conmoción provocada por años de reforma. Entre los anales de la historia imperial, este fue sin lugar a dudas el mayor brote de crecimiento. Se introdujeron muchos nuevos desarrollos, seguidos por la fuerte afluencia de materiales y talento. En contraste, las heces del viejo imperio fueron desechadas.

 Con un ambiente lleno de gran expectativa hacia el futuro, el ciudadano que moraba aquí parecía vibrante.




 La capital imperial también conocida como la cristalización del poder imperial contenía muchas cosas que sorprenderían a muchos. En primer lugar entre esto que sorprendió a cualquiera que visitó la Capital Imperial fue que casi todas las carreteras estaban pavimentadas con adoquines o ladrillos.

 Uno no sería capaz de encontrar una tendencia similar en los países vecinos. Por supuesto, no todas las grandes ciudades imperiales tuvieron tal desarrollo. Pero si se observara esto en la capital imperial, entenderían la fuerza subyacente del Imperio, donde incluso los emisarios de los países vecinos sólo podían emitir sonidos de asombro.



 La carretera central.

 Ramificada del centro en un patrón explosivo con calles más pequeñas que se conectan entre ellas.

 En el centro de la carretera había numerosos carruajes tirados por caballos. Mientras, los peatones se movían a lo largo de los lados de la carretera. Aunque esto no era diferente de cualquier carretera normal, pero como la carretera central de la capital, era diferente en comparación con otras ciudades.

 La diferencia radica en las calzadas designadas para peatones.

 Una valla formaba la frontera entre la pasarela peatonal y la carretera principal. Además, había una diferencia de altura entre ambos para garantizar la seguridad de los peatones.

 Las luces mágicas que brillaban durante la noche se instalaron a ambos lados de la carretera a intervalos fijos. Los caballeros patrullaban las calles regularmente para mantener el orden civil.



 Un camino bajo tales condiciones no podría ser encontrado en ningún otro país incluso si uno buscaba en todas partes.

 Dentro de las multitudes de peatones, había un hombre.



 Con una altura de alrededor de 1.75m. Edad 20 años.

 Ojos rubios y azules, con una tez bronceada pero saludable. Dentro del Imperio, ese aspecto no era infrecuente.

 No es el tipo bonito. Pero no se podía decir que su aspecto era muy malo tampoco. Mezclado en decenas de personas, no sería fácilmente distinguible entre la multitud.

 Extrañamente, el hombre exudaba un aire misterioso que atraería a otros. Podría ser de la sonrisa refrescante clara de su cara o del aire de confianza mientras caminaba con su pecho sobresaliendo.

 El hombre se movía ágil-mente a una velocidad que no obstruiría a otros peatones.

 Cada vez que movía sus miembros, su hermosa ropa sin arrugas emitía un débil sonido, un sonido que se formó a partir del frotamiento de cadenas. Los que eran lo suficientemente sensibles para notar sabrían que era el sonido de la cota de malla.

 Un par de espadas colgaban a ambos lados de sus caderas. Sus longitudes eran similares a las de la espada corta. La empuñadura de la espada estaba completamente cubierta por un guardamanos. Aunque parecía relativamente simple, no era algo barato. Detrás de sus caderas había un martillo de metal adecuado para golpear. No se parece a una élite. Los accesorios estaban allí como una precaución.

 Una sola mirada al hombre le diría a alguien que no era un guerrero ordinario.

 Tener una o dos armas era completamente natural en este mundo. Después de ver a la gente caminando por la calle a menudo llevan armas, uno entendería esto. Sin embargo, tener tres tipos de armas que podrían perforar, rebanada o asestar golpes contundentes no lo era.



 Básicamente, esto estaba preparado para los momentos en que se tuvieron que usar varias armas: cuando se lucha con monstruos.



 Lo primero que a uno le viene a la mente es que este hombre era un aventurero.

 Sin embargo, no era un aventurero. Aventurero era algo así como un trabajo defensivo. El suyo era más agresivo.



 Los aventureros tenían su trabajo solicitado, investigado y dado a los aventureros clasificados adecuados por el Gremio. Básicamente, el gremio primero comprobaría si era un trabajo adecuado. Serían rechazados trabajos tan peligrosos, como aquellos que ponían en peligro la vida de los ciudadanos o relacionados con los crímenes.

 Los trabajos que implicaban el suministro de plantas que podrían usarse como narcóticos serían rechazados firmemente por el gremio.

 Además, los empleos que destruirían el equilibrio de los ecosistemas serían rechazados. Por ejemplo, no matarían a un monstruo que estuviera en la parte superior de la cadena alimenticia en cierto bosque. Esto fue para evitar que los monstruos aventurarse fuera del bosque después de que el monstruo fue asesinado y el ecosistema sea afectado. Por supuesto, si ese poderoso monstruo deja el bosque y se inmiscuye en el territorio humano, entonces serí una historia diferente.



 Podría ser correcto decir que los aventureros eran aliados de la justicia.

 Sin embargo, no todo fue perfecto. Había algunos que no querían más que dinero. Había también aquellos que tomarían ofertas de trabajo que harían que la gente dudase. Habían aquellos que les gustaba simplemente matar monstruos.



 Al contrario que los aventureros que estaban en la luz, habían algunos que buscaban las sombras. Grupos de aventureros desertores. Estos eran llamados trabajadores.

 Y ahora, el hombre que caminaba por la calle era uno de ellos.





 Mientras caminaba, el hombre levantó la cabeza como si notara algo. Varias personas alrededor dirigieron sus miradas en la misma dirección por un breve momento, pero inmediatamente desviaban la mirada desinteresados. Algunos de ellos empezaron a hablar de ello con sus amigos.



 Una vez más, de lejos, se podía oír una pequeña ovación al viento. Los gritos que anhelaban sangre eran similares a los de las peleas.

 Al final de su mirada, y estaba bastante lejos, estaba el coliseo.

 Como trabajador, aunque no fuera, vería mucha sangre. Y como tenía que interesarse en ganar dinero, era un lugar al que no solía ir.

 El hombre movió su mirada después de alcanzar su respuesta. Sin embargo, pensó en el partido que estaba previsto para hoy.



 Mientras miraba a los caballeros que rodeaban a uno de los sacerdotes de los 4 grandes dioses, giró la esquina. Sintió que las miradas de los caballeros caían sobre su cintura, pero no hacían nada.

 Bueno, era natural. No era un tonto para hacer algo que atrajera sus sospechas.



 Los caballeros del imperio eran soldados, y también tenían responsabilidades de patrullaje.

 Además, a aquellos aquellos que han trabajado durante un cierto período, se les daba una armadura mágica de cuerpo completo con magia de reducción de peso y una espada mágica con mejor afilado y estos eran la piedra angular del orden público del Imperio. Para ellos, un hombre con varias armas era un objetivo de ser cauteloso.

 Él sintió que mientras caminaba, atrajo las miradas de muchos caballeros. A veces le llamaban, y a veces revisaban su rostro con una lista. Una o dos miradas no debían preocuparle.



 Al pasar por varias tiendas, vio la señal familiar.



 En él se escribió [Pabellón Manzana Cantante].



 Se trataba de un bar que se decía que había comenzado como una tienda para que bardos que hacían instrumentos de madera de manzano se reunieran. El exterior parecía viejo, pero el interior estaba sorprendente-mente bien hecho. No había corrientes de aire, y el piso estaba limpio. Alojarse aquí era bastante caro, pero personalmente fue la tienda que él recomendó.

 Y lo más importante es que la comida era deliciosa.

 Esa fue la posada en la que él y sus compañeros se quedaron.



 Abrió la puerta mientras esperaba la cena. Si su guiso de cerdo favorito saliese sería genial.

 La voz que lo saludó no fue uno de sus amigos agradeciéndole por su trabajo, ni una voz que le dio la bienvenida.



   -¡Así que te lo digo! ¡No lo sé!"

   -No, no, aunque me lo digas.

   "No soy su intermediario ni soy familia. No hay manera de saber dónde está.

   -¿No son camaradas? Incluso si me dices que no lo sabes, no hay forma de que pueda retirarme fácilmente, es mi trabajo.



 En el primer piso de la posada. Había un hombre y una mujer discutiendo en medio del bar.



 La mujer era alguien a quien conocía bien.

 Tenía el pelo dorado cortado. Su rostro con sus temibles ojos estaba sin un rastro de maquillaje. Y la parte más atenta de ella eran sus orejas que se extendían mucho más allá de la de una persona normal. Sí, ella era un medio elfo.

 Los elfos del bosque tienden a ser mucho más delgados que los humanos, pero una mirada a su cuerpo podría decirte que era muy delgada. Hasta el punto de que sus encantos femeninos, su pecho o detrás eran prácticamente inexistentes. Era como si se hubiera metido una tabla de metal.

 Llevaba una armadura de cuero. Su corta espada le colgaba de la cintura.

 Era el tipo de mujer que uno podía confundir con un hombre de cerca.



 Ella era una de sus camaradas Imina.



 El hombre frente a Imina era un completo extraño.

 El hombre se inclinaba ante ella, pero no había sentimiento de remordimiento en sus ojos. De hecho, se mezcló con un mal sentimiento. Pero de sus acciones, él no estaba sin cerebro.

 Los brazos y los pechos del hombre estaban llenos de músculos, y si uno se paraba frente a él, se sentirían presionados. Sin embargo, si el hombre optó por usar la violencia sobre un trabajador, no sería más que una decisión tonta.

 En cuanto a por qué, Imina parecía frágil, pero tenía suficiente habilidad para matar a un hombre del nivel del que tenía delante.



   -¡Y es por eso que te lo digo!

   -¿Qué está pasando, Imina?



 Imina fue la primera en reconocer su voz y lo miró. Y su expresión se convirtió en una de sorpresa.

 Imina pareció haberse perdido en la conversación y no se dio cuenta de que había entrado. Esto demostraba cuán furiosa estaba.



"¿...Quién eres tú?"



 El hombre le preguntó con una voz amenazadora. Tenía los ojos afilados y parecía que lo golpearía en cualquier momento. Por supuesto, para él que había enfrentado a monstruos aterradores, esto era simplemente algo para reírse.



   "...Nuestro líder."

   "Ooh, veo que veo. Hekkeran Termite. Los rumores no son suficientes ".



 El cambio repentino en la expresión del hombre a una sonrisa le hizo a Hekkeran suprimir su sensación de disgusto.

 No sabía por qué el hombre vino aquí, pero desde que llegó a esta posada, no había manera de que no supiera de Hekkeran.

 La voz y la atmósfera anteriores eran definitivamente para probar qué tipo de persona era Hekkeran. Si el aire del hombre tenía algún tipo de efecto en Hekkeran, él pretendía continuar la conversación con él.

 El tipo de hombre que Hekkeran odiaba.



 Era cierto que en el mundo de los negocios, esto se haría para conseguir condiciones más favorables. Como el mismo colega como Hekkeran, esta era una técnica de negociación natural.

 Sin embargo, a Hekkeran no le gustaban las negociaciones de ese tipo. Le gustaban los directos sin lados ocultos. No tenía ninguna relación con el hecho de ser problemático.



   "....Qué ruidoso. Esta es una posada. Hay otros invitados, así que deberíamos evitar esas cosas ruidosas, ¿verdad? "



 No había un solo huésped cerca. La figura de los trabajadores de la posada tampoco se pudo encontrar.

 No se escondían de ninguna manera. En cuanto a por qué, la mayoría de los que se alojaban aquí eran los mismos que Hekkeran. Este nivel de ruido no afectaría el sabor de su alcohol de ninguna manera. La razón por la que no se podía ver, era simplemente porque no estaban aquí.



 Hekkeran miró al hombre como si estuviera deslumbrando. Si era un aventurero, Hekkeran sería un rango A y su mirada no podría ser ignorada. Por un instante, el hombre se estremeció como si hubiera una bestia mágica delante de él.



   -No, disculpas. Sin embargo, no puedo irme todavía..."



 Mientras bajaba su voz hasta cierto punto, el hombre mostró su deseo de continuar. Ser capaz de hacerlo mientras estaba bañado en la mirada de Hekkeran significaba que él estaba involucrado en un trabajo que necesitaba fuerza, o violencia.

 Entonces, ¿qué era?

 Estaba haciendo un trabajo de tipo gángster, pero Hekkeran no conocía a este hombre, y no tenía memoria de su actitud. No podía creer que estuviera aquí para pedir algo de ellos.

 El confuso Hekkeran debilitó su mirada, y utilizó el método más sencillo para averiguar qué quería.



   "...¿Qué quieres?"



Era simple. Pregunte directamente a él.



   "Sí. Me gustaría conocer a una conocida del Sr. Termite , la Sra. Furt "



 Sólo había una persona que apareció en la mente de Hekkeran cuando dijo que Furt

 Arche Eeb Liliya Furt. Una de los compañeros de Hekkeran, y una excelente lanzadora mágica.

 No podía imaginar que tuviera una conexión con este hombre. Hekkeran juzgó después de caminar la línea de la vida y la muerte con ella. Esto podría considerarse una amenaza para ella.



   "¿Arche? ¿Qué pasó con ella?"

   "Arche ... .Ah, sí. Normalmente no uso nada más que el nombre de Furt y esto me confundió. Umm, Arche Eeb Liliya Furt"

   "¡Así que! ¿Qué quieres con ella?

   "Sí, sí, tengo algunas cosas de las que hablar... Es confidencial, así que me gustaría saber cuándo volverá..."

   -¿Cómo lo sabríamos?



 Hekkeran interrumpió firmemente la conversación. Esto hizo que los ojos del hombre vacilaran.



 Ahora, la conversación ha terminado.

   "No se puede ayudar. Esperaré aquí..."

   "Vete."



 Hekkeran levantó la barbilla hacia la puerta. Esa cifra hizo que el hombre se volviera inseguro.



   "Honestamente. No me gustas. No puedo soportar tenerte a mi vista.

   "Este es un bar, así que yo..."

   "Cierto. Esto es un bar. Es también un lugar donde los borrachos se meten en peleas. "Hekkeran sonrió al hombre. No estés tan en guardia. Incluso si te metes en una pelea y resultas herido, tenemos un sacerdote que puede usar magia curativa. Te curaremos gratis.

   -¿Debería pagar un poco?



 Imina tenía una sonrisa maligna mientras hablaba desde un lado.



   -Lo haremos barato.

   -Y eso es lo que va a pasar.

   "Si piensas amena..."



 Las palabras procedentes del hombre se detuvieron a medio camino, porque vio el cambio dramático en la cara de Hekkeran.

 Hekkeran dio un paso adelante, hasta que la distancia entre sus caras estaba a un puño.



   "¿Hah ?! ¿Amenazas? ¿Quién está amenazando? ¿Es una gran sorpresa que hayan peleas en los bares? ¿Qué diablos, te doy un buen consejo para vivir una vida larga y saludable y dices que te estoy amenazando? ¿Estás intentando empezar una pelea?"



 La apariencia actual de Hekkeran era algo que sólo las personas que habían enfrentado la muerte podían poseer.

 Frente a la presión de Hekkeran, el hombre dio un paso atrás. Él chasqueó un poco la lengua y luego caminó a regañadientes hacia la entrada. Aunque él quería esconder el hecho de que estaba asustado, una mirada a su espalda fue todo lo que tomó para confirmarlo.

 Cuando llegó a la entrada, el hombre giró el suyo y gritó a Hekkeran e Imina una última vez.



   "¡Dile a esa mocosa de la familia Furt! ¡Dile que el plazo se acerca!"

   "¿Hah?"



 Escuchando el hierro en la respuesta de Hekkeran, el hombre rápidamente se escabulló.

 Tan pronto como el hombre desapareció, la expresión de Hekkeran rápidamente volvió a la normalidad. El cambio fue tan repentino que los espectadores pudieron haber pensado que toda la escena había sido sólo un acto. Y entonces, Imina comenzó a aplaudir



   -Entonces, ¿qué es todo eso?

   "No lo sé. Sólo me dijo lo que te dijo."

   "Maldición, debería haber escuchado más antes de deshacerme de él."



 Hekkeran mantuvo su cabeza en señal de derrota.



   -Espera y escucha de Arche una vez que vuelva.

   "...Pero, no es bueno intentar profundizar demasiado en las cosas."

   -Bueno, aunque lo que dijiste es correcto, sigues siendo el líder. ¡Haz lo mejor que puedas!

   "En ese caso, usaré mi autoridad como líder para ordenarte que le pregunte sobre ella. Sería mucho mejor que una mujer como tú le preguntara, ¿no crees?"

   "Vamos, dame un descanso, no quiero preguntar tampoco."



 Imina, que estaba agitando las manos y Hekkeran estaban haciendo caras preocupadas.



 Había algunas reglas en común entre aventureros y trabajadores, donde ciertas cosas simplemente no se hacían.

 Para los famosos era inevitable, pero una de esas cosas era investigar o preguntar sobre el pasado de cada uno. Por qué no debía hacerse era algo que no necesitaba ser preguntado.

 La segunda sería mostrar un deseo excesivo.

 Esto era porque estaba la posibilidad de que no serían capaces de funcionar como un equipo si uno era demasiado codicioso. Por ejemplo, ¿se podría confiar en un compañero para mantener un secreto importante o ir en misiones bien pagadas si él / ella constantemente se quejaba de dinero todos los días? Si decían que querían al sexo opuesto, ¿podrían dormir en la misma habitación? Esto no significaba que tuvieran que ser santos. Significaba simplemente que tenían que ocultar lo que tenían que ocultar para funcionar bien juntos.



 Esto significó que cuando ese hombre extraño vino, podría haber fricción en el grupo. La fiabilidad de Arche cayó. Esto no era un problema simple que podían dejar de lado.

 A aquellos que hacían trabajos peligrosos, dejar incluso una pizca de malestar era inaceptable. Incluso si el equipo de Hekkeran era un equipo extraño. Permitir que mantuvieran una bomba era inaceptable.



 Hekkeran sacudió la cabeza, mientras mostraba su renuencia en su rostro.



   "Parece que no se puede evitar, entonces. Tendré que preguntar cuándo regresará.

   "Estoy contando contigo."



 Hekkeran entrecerró los ojos a Imina, que sonreía y agitaba su mano.



   "No pienses que puedes escapar. También tienes que venir a hablar conmigo."

   "Eh, ehhh..." Aunque Imina claramente quiso negarse, ella renunció tan pronto como vio la determinación en la cara de Hekkeran. "Bueno, no se puede evitar. Espero que no sea nada grande... "

   -De todos modos, ¿a dónde fue Arche?

   "¿Eh? Ah, ella está cubriendo la parte de atrás de ese trabajo."

   "La parte de atrás de la derecha del cliente?"*
(NT: Ni idea de qué quieren decir aquí. No tiene sentido ni en inglés ni en español.)

   "Eso, la historia y la situación del área objetivo."

   -Ah. Entonces, como no está aquí, debería estar con Roberdyck.

   "Sí. Los dos están haciendo bastante. Entonces, ¿cómo estuvo tu lado?"

   "No hay nada que sobresalga, pero parecen estar moviendo varias partes. Parece que si no hacemos nada nos quedaremos atrás ".

   "Hmm. Antes de eso, la dificultad aumentó."

   "...Hmm. Sería bueno si no estuviera relacionado.



 Mientras los dos estaban hablando, el sonido de la puerta abierta se oyó reverberar dentro del bar. Desde la gran puerta abierta se veían las sombras de dos personas entrando en la posada.



   "¡Estamos en casa!"

   "Lo hemos investigado."



Las voces de un hombre y una mujer.

 La primera en entrar era una mujer muy delgada, de la que las palabras 'jovencita' le servirían. Su edad era tal vez sobre los últimos años de la adolescencia.

 Su cabello rico estaba cortado en sus hombros, y ella tenía un fino conjunto de rasgos. Más que hermosa, parecía elegante. Sin embargo, su expresión rígida la hacía parecer una muñeca.

 Sus manos agarraron una plancha de hierro que estaba a la misma altura que ella. La superficie del personal estaba cubierta de símbolos y runas que podrían haber sido palabras o imágenes.

 La muchacha llevaba una túnica suelta, y debajo de ella, ropa robusta que ofrecía un poco de protección. Ella era obviamente una lanzadora mágica.



Siguiendo a la mujer estaba un hombre bien construido.

 Estaba completamente adornado con una armadura, pero no tenía un casco que le cubriese toda la cara, y encima de él había un sobretodo con un símbolo sagrado. Una estrella de la mañana colgaba de su cintura y un símbolo santo que emparejaba su sobretodo podía ser encontrado alrededor de su cuello.

 Su pelo castaño estaba recortado, y su barba bien cortada con su rostro fuerte era una vista revitalizante. Desde su apariencia, parecía estar en la treintena. Su conducta también reforzó la impresión de que él era el mayor allí.



 La mujer de enfrente era la compañera de Hekkeran, Arche Eeb Liliya Furt.

 El hombre detrás fue Roberdyck Goltron.



 El equipo de Hekkeran estaba compuesto por dos hombres y dos mujeres. Por eso el equipo de Hekkeran se llamaba extraño.





 Los equipos de trabajadores, así como los equipos de aventureros se componen de un solo género.

 Como aventureros, uno viviría bajo el mismo techo y experimentaría el peligro juntos, así que enamorarse era común.

 Había una alta probabilidad de un equipo donde tales relaciones ocurrieron separándose. Una de las razones era que uno no podía ser confiado para tomar decisiones tranquilas.

 Por ejemplo, un guerrero y un ladrón se enamoran. Un monstruo aparece y el ladrón y el mago en la parte posterior son atacados. En ese momento, el guerrero podría ignorar el ladrón y salvar al mago si la situación lo exigía.

 Los aventureros tenían que confiar el uno en el otro. Era natural. Así era como lucharon contra monstruos más fuertes que ellos mismos. Si había malestar, y una de las armas de los aventureros, el trabajo en equipo era inutilizable, esos aventureros perderían sus vidas en la próxima aventura.

 Así que los equipos o estaban constituidos po un solo género, o el amor estaba prohibido. Hubo muchos casos de una pareja que hizo que el equipo se separara.

 El equipo de Hekkeran también sostuvo esa bomba.





   "Ooh, bienvenidos de vuelta!"



 ¿Podría esto describirse como un buen momento o un mal momento? Hekkeran pensó mientras se volteaba para saludar a los dos con una voz dura.



   -¿Qué pasa? ¿Os ha pasado algo a los dos?



 Roberdyck usó un tono que no mostraba ninguna antigüedad a los dos. Una de las razones se debía a la elección personal, la otra era a causa de la igualdad mutua entre los trabajadores.



   "No hay problema."

   "Sí, sí".



 Arche y Roberdyck ambos miraron mientras los dos agitaron sus manos en negación.



   "Umm, hablando de esto, este no es un buen lugar para hablar, ¿qué tal si vamos allí?"



 Lo que Hekkeran señalaba era una mesa redonda en el centro de la tienda. Sin ninguna objeción, los tres restantes asintieron. Mientras se movía allí, Hekkeran envió miradas a Arche y Roberdyck.

 Probablemente los dos pasaron bastante tiempo caminando. Especialmente en el atuendo de Roberdyck. Lo menos que podía hacer era pedir bebidas.

 Hekkeran pensó en eso, luego notó algo.



   "Antes de eso, err. Acerca de las bebidas-Oi, Imina. ¿A dónde fue el dueño?

   "...Fuera de compras. Estoy vigilando el lugar para él."

   "¿Es eso así? Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Está bien para mí llevar una botella o dos?"

   -Estoy bien sin beber.

   -Ah, también estoy bien, gracias.

   "¿Es eso así?"



 Mientras los dos decían que estaban bien, en el tono de Hekkeran insinuando que aceptaran, Arche y Roberdyck asintieron. Mientras decían que sí, llegaron a la mesa y se sentaron.



   "En ese caso... entonces comencemos la reunión de [Foresight]".



 La expresión relajada en la cara de cada miembro desapareció. Al mismo tiempo, inclinaron su peso sobre la mesa, acercando a todos. Aunque no había otros huéspedes en este momento, este tipo de comportamiento se había convertido en un viejo hábito que era difícil de romper.



   "En primer lugar, me gustaría confirmar el contenido de la comisión."



 Una vez que se aseguró de que tenía la atención de todos, continuó Hekkeran. Su tono y expresión eran completamente diferentes de antes. Como líder del equipo, era necesario que actuara seriamente y mantuviera la dignidad cuando la situación lo exigiera. Eso solo se esperaba de un líder.



   -El cliente esta vez es Earl Femel. El contenido es investigar las ruinas del Reino, la Gran Tumba Subterránea de Nazarick. El pago inicial es de 1000 piezas de oro, después de 800. La recompensa aumenta sobre la base de los resultados de la investigación. Sin embargo, no esperes mucho. Se predice que otros trabajadores se unirán a nosotros en esta solicitud. El número máximo de días para la investigación es de tres. Los contenidos de la investigación son los puntos generales de esta ruina. Lo más importante es que habrá monstruos, pero su tipo no se conoce. Bueno, es una investigación normal de ruinas."



 Las ocasiones de ciudades abandonadas o ruinas que atraían monstruos eran extremadamente altas. Así que hubo algunos que llamaron a las investigaciones de los trabajadores de reconocimiento forzado.



   "El 20% de los artículos encontrados en oro es del Earl, el resto son para los equipos de los trabajadores. Sin embargo, el Conde tiene prioridad. Esto es normal. Nuestro viaje allí y volver junto con la comida es la responsabilidad del Earl. Eso es todo. Ahora, Arche, Roberdyck. ¿Qué descubrieron?"

   "Primero yo mismo. La situación de Earl Femel en la corte no es buena. Había rumores de que él siendo degradado por el Emperador de Sangre. Sin embargo, él mismo no es inútil, y tampoco son sus hijos. Creo que es imposible que haga algo ilegal en esta coyuntura. Tampoco tiene dinero en efectivo.

   "Mientras que se llama una investigación de una ruina en el Reino, Arche-san y yo hemos sido incapaces de confirmar cualquier rumores o la historia de que habría una ruina allí. Es al punto que mientras que la gran tumba subterránea de Nazarick se llama una tumba, somos incapaces de descubrir si una tumba es todo lo que hay. Geográficamente sólo hay un pequeño pueblo allí. Si conseguimos información de esa aldea podemos ser capaces de entender algo".

   "Imposible. Nos pidieron mantener todo lo más secreto posible. Los testigos pueden ser ignorados, y es la petición del cliente de no hacer nada ".

   "Por el camino, esa área está bajo control directo del Reino. Cualquier mala acción tomada hará que el Reino y la Familia Real de Vaiself se nos opongan. "

   "Básicamente un trabajo sucio como siempre?"

   "Sí. Sin embargo, hay un extraño problema. "

   "Bien. Los trabajadores del Imperio que causan problemas en el Reino serán un dolor, incluso el Conde podría estar implicado ".

   -Sin embargo, podemos traer de vuelta las cosas que encontramos.



 Todos ellos se sintieron preocupados.

 Este era un trabajo que nunca sería hecho por los aventureros. Este trabajo investigando la ruina de otro país estaba cerca de un crimen.



   -Aun así, ¿cómo llegó esta información de la ruina a las manos del Conde? A pesar de que es una tumba, no aprendimos mucho, incluso a través de nuestros contactos..."

   -Está cerca del bosque de Tob, ¿no? ¿Y si lo encontraron mientras cortaban árboles?"

   "-Eso es extraño. Es un pueblo tan pequeño, no puedo creer que pueda atravesar un bosque como este".

   "Aunque la posibilidad de que esto sea un resultado del Reino que hace asuntos militares no es cero, tener una aldea tan pequeña allí no trae ninguna ventaja".



 Los cuatro estaban preocupados. Estaba bien para ellos aceptar este trabajo.



 Dado que el Gremio de Aventureros no podía actuar como su escudo, la investigación de los detalles del trabajo caía sobre ellos mismos. Primero investigar a fondo los antecedentes del cliente, luego la ubicación del trabajo. Después de comprobar el contenido de la solicitud, entonces finalmente aceptarían el trabajo. Hubo muchos casos de situaciones peligrosas a pesar de estos controles.

 Arriesgaban sus vidas en estos trabajos. Si no se sentían satisfechos con sus verificaciones, los trabajadores no harían su trabajo. Si hubiese siquiera una mota de peligro que no pudieran superar, no aceptarían, sin importar los términos.



   "...He confirmado el pago, y el pago inicial fue dado."



 Hekkeran colocó una placa de metal sobre la mesa. En él se tallaban varios símbolos.



 Ya lo he comprobado con el Banco Imperial. La suma ya se ha acreditado en mi cuenta, se puede convertir en efectivo en cualquier momento."



 Las placas de metal eran un cheque que usaban los bancos del Imperio.

 La razón de los detalles finos era hacer la forja difícil.

 Había deméritos de tomar tiempo para el papeleo y el costo de los materiales, pero las ventajas eran innumerables.

 Por ejemplo, una moneda de oro era de diez gramos. 1000 sería de 10 kg. Dado que sería voluminoso, el uso de estas placas hizo que los negocios funcionen mejor. Especialmente para los nobles, comerciantes y aventureros que hacían negocios provechosos.

 En otros países, esta línea de trabajo fue ocupada por aventureros. El gremio de aventureros del Imperio recibió protección nacional.



 "No creo que esto sea una trampa... Bueno, al menos creo que están siendo serios después de recibir las placas de depósito de oro."



 Imina extendió una mano y tomó una de las placas de depósito de oro que se colocó sobre la mesa. La examinó con la luz que se filtraba desde afuera. Las placas de depósito de oro estaban impresas con letras finas.

 Si esto es una trampa, no estarían pagando una suma tan grande de antemano.

 En recuerdos recientes no hay nadie que le tenga al conde. De Imina, nunca ecuchó hablar de nadie atrapando a otros con un señuelo de 1000 piezas de oro.



   "Personalmente..."

   -Espera un momento, Imina. Todavía no he terminado. Mantén tu cerebro despierto para esto.

   "Sí, sí, entonces ilumíname. ¿Por qué crees que este trabajo fue solicitado a toda prisa?"

   "No tengo ninguna pista. Ahora no sé por qué el trabajo tiene que ser apresurado. No escuché sobre una situación de emergencia de los que estaban cerca del Conde. Parece que no hay grandes eventos o fiestas dentro de estos pocos días. No parece un trabajo que nos obligue a sacar algo de las ruinas.

   "Por el lado del Reino, no parece haber un gran desarrollo. Sólo una información obsoleta.



 Para esta ronda de trabajo, sólo escucharon el contenido de la solicitud de esta mañana. Saldrán mañana por la mañana. En tal situación, se asumiría que rechazan la solicitud si no regresan con la respuesta entre ellas.

 Una solicitud de emergencia no era algo sorprendente. Los trabajadores estaban acostumbrados a este tipo de solicitud. El problema radicaba en la contratación de más de un equipo.



   -¿Qué hay de los otros equipos?

   "Tres de los equipos aceptaron. Uno se negó.

   "¿Recibimos alguna información especial de ellos?"

   "Es probable que se lo guardaron a sí mismos o podría ser que no saben mucho tampoco."



 Hekkeran se encogió de hombros mientras era ideal.



   -Probablemente tenemos competidores.

   -Parece probable. Entonces podría explicarse por qué se contrató a varios trabajadores en tan poco tiempo ".

   "Trabajando sobre esa suposición... que contrata a tres equipos de trabajadores que eran comparables a los nuestros y que operan dentro del territorio del Reino... ¿Estaríamos compitiendo con el equipo de aventureros del Reino? Si es así, sería inútil reunir información en el Imperio.

   "Otras cosas de las que deberíamos tener cuidado serían emboscadas, establecidas por equipos rivales. No quiero perder mi vida justo antes de llegar a nuestro destino."

   "Una trampa de aventureros. Sería mejor si fueran los aventureros. Al menos podríamos negociar con ellos. Los términos no estarían por encima de todo".

   "Si son trabajadores, podría acabar matándonos unos a otros".

   -¿Qué crees, líder?



 Se recogió la opinión de todos. Lo único que quedaba era la suposición y la hipótesis.



   "Antes de tomar la decisión... hablemos de ello, ya que es necesario".



 Hekkeran suspiró en voz alta mientras Imina contenía la respiración.



   -Arche, había un hombre extraño que te preguntaba.



 Arche respondió con una mirada apresurada y sin emociones. Sus cejas sin embargo comenzaron a temblar. Al ver esto, Hekkeran se dio cuenta de que este hombre era alguien que ella conocía.



   "Ese tipo dijo algo al final.... ¿Qué fue de nuevo?



 Hekkeran dirigió la última pregunta hacia Imina. La respuesta que recibió fue una mirada incrédula, como si estuviera preguntando qué estaba pensando. Pero después de darse cuenta de que Hekkeran se había olvidado, Imina respondió cansadamente.



   "Recuerde a la pequeña dama de la familia Furt que su tiempo ha terminado."

   "Mah, era algo así."



 Todo el mundo estaba mirando a Arche.

 Después de tomar una respiración profunda. Arche comenzó a hablar con una expresión pesada.



   "Estoy endeudada."

   "¡¿Endeudada?!"



 Hekkeran gritó inconscientemente con asombro. Huelga decir que incluso Roberdyk e Imina estaban mostrando expresiones de shock. Eso era porque la recompensa de un trabajador, se divide uniformemente porque todo el mundo se considera igual. Después de pensar en la suma que se metió en sus bolsillos, sería imposible para ellos estar en deuda.



   "¿Cuánto era?"

   "400 piezas de oro."



 Después de escuchar la respuesta de Arche, se miraron de nuevo.

 No era una suma pequeña. Esa cantidad de oro no era algo que una persona ordinaria podría ganar en su vida. El salario de un asalariado ordinario sería de tres piezas de oro. En otras palabras, la suma era igual a 133 meses de salario.



 A pesar de que eran bastante buenos como equipo de trabajadores, sería imposible para ellos ganar esa cantidad en un solo trabajo.

 Entre los trabajadores, su equipo fue considerado entre los niveles superiores. Usando el ranking de los aventureros, su habilidad era comparable a un equipo de aventureros de rango A. Sin embargo, sería imposible para ellos ganar esa cantidad de oro en un corto plazo de tiempo. ¿Cómo surgió la deuda?



 Con esas miradas sospechosas dirigidas hacia ella, el rostro de Arche se oscureció.

 A nivel personal, no quería decir nada. Pero, ella no puede mantenerlo como un secreto más. Si ella fuera a terminar de manera contundente estos asuntos aquí, no sería sorprendente si fuese expulsada del equipo.

 La decidida Arche abrió la boca.



   -Esto es un asunto embarazoso, mi familia era una de esas casas nobles a las que el Emperador de Sangre les había quitado su nobleza.



 Emperador de Sangre, Jircniv Rune Farlord El Nix.

 Como era implícito, era un emperador que manchó sus manos con sangre.

 Él tomó el trono después de que su padre, el emperador anterior falleciese de razones desconocidas. Después de eso, terminó con una de las cinco mayores familias nobles: la de su madre por la sospecha de conducir el regicidio. Envió a sus hermanos a la tumba uno por uno. Incluso las madres que estaban involucradas con esos eventos perecieron.

 Por supuesto, eran los que se le oponían. Pero desde antes de que el Emperador de Sangre tomara el trono, ya había tomado el control de los caballeros y no eran capaces de plantearse como una amenaza hacia él. Con una abrumadora ventaja militar, y al igual que cortar el trigo, derribó a todas las familias nobles influyentes. Los que quedaron, sin importar si estaban siendo sinceros, eran los que juraron su lealtad al Emperador de la Sangre, completando la centralización de todo el poder.

 Pero el Emperador de la Sangre no se detuvo aquí. No necesitaba a tontos incompetentes, y arrebató los títulos de muchos nobles.

 En cambio, decretó que los plebeyos que tenían talento debían recibir un poder político y una autoridad administrativa considerables. Después de todo esto, hubo dos cosas que sorprendieron a muchos. Las purgas de la nobleza de toda la nación se hicieron tan hábilmente que el poder nacional del Imperio apenas se vio afectado. El emperador entonces era un muchacho en sus adolescencias tempranas.



 Debido a esta persona, era raro que los nobles caídos aparecieran. Pero...



   "Mis padres seguían viviendo como si todavía fueran nobles. Por supuesto, no teníamos esa cantidad de dinero. Por lo tanto, tomamos dinero prestado de gente desagradable y nos dejamos llevar por un problema así".



  Los tres se miraron.

 Aunque evitaron mostrar sus emociones, todavía podían sentir el sentimiento de frustración, de cólera y de incredulidad entre ellos.

 Las primeras palabras de introducción de Arche cuando las conoció por primera vez fue "...estoy bastante segura de mis habilidades mágicas, me gustaría unirme a su equipo". Una niña delgada, agarrada a un bastón que era más alto que ella con ambas manos. Hablando de ello, recordaron el momento en que se miraban sin decir palabra. Estaban tan sorprendidos. Después de eso, cuando tuvieron una buena comprensión de la habilidad de Arche, su expresión fue la de asombro.

 Eso fue hace más de dos años, después de pasar por numerosas aventuras, donde un falso paso podría dar lugar a la muerte, obtuvieron una considerable suma de oro. Sin embargo, el equipamiento de Arche, en su mayoría, no tuvo cambios.

 Ahora, al menos sabían la razón de ello.



   "¿Estás seguro? ¿Quieres que tengamos una buena charla con ellos?

   "Es hora de que escuchen las palabras de Dios. Nono, probablemente es hora de que el puño de Dios se manifieste delante de ellos."

"Parece que sus orificios estaban cerrados. ¿Por qué no lo volvemos a abrir?



 Enfrentándose a sus compañeros de equipo, Arche comenzó a hablar después de escuchar sus comentarios.



 "Por favor, esperen un momento. Dado que el asunto había llegado a esto, permítanme decir algo al respecto. De acuerdo con la situación, me mudé con mis hermanas".

   "¿Tienes hermanas?'



 Al ver la cabeza inclinada de Arche, los demás se miraron. Aunque no lo dijeron, sus corazones les dijeron que podría ser mejor echar un vistazo a este trabajo.

 El trabajo de un trabajador era más rentable en comparación con el de un aventurero. Por otro lado, el nivel de peligro era mayor. Aunque originalmente era su intención de investigar cualquier posible problema de seguridad en este trabajo, sin duda no era raro tener problemas imprevisibles surgiendo mientras estaban en medio del trabajo.

 Si las cosas se agravasen, podría morir, dejando a sus dos hermanas. Si seguía hablando, estaría invadiendo asuntos privados. Era de sentido común.



   "En... Entonces, terminaremos la discusión sobre el problema de Arche aquí. Les dejamos tratar con ese asunto... Ahora el problema radica en si debemos aceptar este trabajo."



 Mientras la conversación avanzaba hacia este punto, Hekkeran miró a Arche con frialdad.



   "Arche. Aunque me sienta mal por esto, no tienes nada que decir sobre este asunto."

   -No necesitas sentirte mal por eso. No hay problema. Ya que soy la que tiene problemas financieros, entiendo que no puedo tomar una decisión correcta".



 Sin embargo, el juicio podría estar nublado por el dinero.



   "Estoy siendo honesto aquí. Fue una suerte que no me expulsaran del equipo".

   "¿Qué estas diciendo? Fue una suerte para nosotros que un lanzador mágico de tu calibre se uniese a nuestro grupo."



 No eran palabras de adulación sino la verdad.

 Especialmente su talento. Siendo bendecida con ese ojo milagroso, salvó a Hekkeran y al resto del equipo varias veces.

 Las ruedas mágicas arcanas parecían estar envueltas en capas de aura invisible. El aura se intensifica según el nivel mágico que el conjurador mágico que podía invocar. Sería difícil investigar el aura, y los métodos de investigación eran bastante preciosos.

 Entre los muchos niños que fueron bendecidos con el talento, ocasionalmente, habría uno que poseería la capacidad de detectar la magia entre ellos.



 Arche Eeb Liliya Furt era alguien que poseía tal talento. Hasta donde Hekkeran lo sabía, Arche era el único en el Imperio que poseía tal talento.



   "¿Cómo pudo la academia mágica dejar ir a un estudiante tan destacado?"

   "De Verdad. Para alguien que podría activar hechizos que eran similares en nivel a los míos. Quién sabe, puedes llegar a nivel 6 un día."

   "-Pienso que sería poco probable. Pero sería genial si hay una oportunidad para ello."



 La atmósfera depresiva se levantó ligeramente. Hekkeran palmeó las manos, atrayendo la atención de los demás.



   "Entonces, la decisión para este trabajo, ¿lo tomamos?... Roberdyk."

   "No veo ningún problema con él."

   -¿Imina?

   "No está mal. Ha pasado un tiempo desde nuestro último trabajo.



 Solicitudes para trabajadores no eran frecuentes, especialmente los que pagan mucho.

 Tienen que tomar trabajos que pagan poco. Incluso experimentaron un tiempo en el que no recibieron ninguna solicitud por un período de dos meses. Sólo este mes, no hubo una petición apropiada. Pero había esa petición ilegal que Foresight* no tomó.
(NT: No me queda claro si aquí es el nombre de una persona.)



   "Entonces..."

   -Si te preocupas por mí, no te molestes. Tengo otras maneras de arreglarlo.



 Los tres intercambiaron miradas, antes de que Imina riera.



   "Entonces otra vez, si pensáis sobre esto cuidadosamente, este trabajo no es tan malo, correcto?"

   "Es la verdad, no lo estamos haciendo por tu bien."

   -Es como dijeron.

   "-Gracias a todos."



 Hacia Arche que inclinó la cabeza, los tres se rieron antes de hablar.



   -Entonces, Arche y yo convertiremos el depósito de oro en efectivo. Los dos restantes se dirigirían a comprar los elementos esenciales de la aventura."



 Los elementos esenciales de aventura incluyen cosas como cuerda y aceite. Tampoco no podían dejar de lado la búsqueda de artículos mágicos. La tarea era muy adecuada para los meticulosos Roberdyk e Imina que poseían la clase de trabajo ladrón. No, se podría decir que Hekkeran era el único inadecuado para esta tarea.



   -Entonces, comencemos nuestra operación... Arche.



 Arche, que no entendía la pregunta, inclinó la cabeza hacia los lados. Hekkeran que pensó en el problema comenzó a preguntar.



   "La recompensa total para este trabajo sería 1800 piezas de oro. ¿Sería suficiente para pagar el préstamo?"



 La cantidad dividida igualmente entre los cuatro sería de 450 piezas de oro por persona, una cantidad suficiente para liquidar todas las deudas. Sin embargo, la regla dentro de Foresight* era que la cantidad sería dividida en cinco porciones en su lugar. La parte restante se utilizaría como comisión de gestión para el equipo. El dinero se utilizaría para la compra de pociones, pergaminos mágicos, gastos de alojamiento y otros gastos diversos.
(NT: Así que era el nombre del equipo. Maldita memoria la mía.)

 En otras palabras, las recompensas individuales eran 360 piezas de oro.



   -No hay problema, con la cantidad intercambiada. Podría comprar más tiempo.

   -Podría prestarte los 40 pedazos restantes de oro.

    "Bueno, supongo que puedes devolverlo en la próxima recompensa."



 Era natural que ninguno en el equipo superara a otros. Todos eran tratados como socios iguales.



   -Yo entendí las buenas intenciones. Ya es hora de volver a mis padres. Por lo menos, les mostraré más momentos de piedad filial.*
(NT: Ni idea.)

   "Eso es por supuesto."



 Los cuatro se miraron el uno al otro, riéndose mientras iban por su propio negocio.









 En una de las áreas dentro de la capital imperial, existían muchas mansiones impresionantes, una calle para los ricos. La calle estaba completamente llena de lujosas mansiones. Dentro de la Capital Imperial, el lugar tenía el mejor orden civil.

 Mirando estas mansiones se podía sentir su lujo y la historia detrás de él. Con una historia de decenas de años, los propietarios no cambiaron para nada.

 Pero debido al actual Emperador de Sangre, los ocupantes sufrieron cambios. Muchas de las casas empezaron a vaciarse.





 Nobles, sus mansiones eran su símbolo de estatus. Aunque era una pérdida de dinero, si no decoraban sus mansiones, se convertirían en la broma del día de los otros nobles. Las obras de arte, las joyas, las prendas de vestir, las mansiones y los jardines, todos éstos eran las herramientas de la guerra para que los nobles utilizaran en su propio campo de batalla.

 Entre una mansión pobre y una lujosa mansión, una vez invitada en el interior, uno sutilmente sentiría la diferencia en el poder.

 Incluso aquellos que poseían riquezas pero no decoraban su mansión no serían vistos favorablemente.



 Por esa razón era la opción correcta invertir en la decoración de tu mansión, pero eso era en aquellos casos en los que las personas tienen el poder de mantenerlo.



 En una de las mansiones dentro de la zona.

 Dentro de la sala de estar.



 Recibir a la estoica Arche, estaban ambos sus padres. Ambos tenían las bellas caras de los nobles y llevaban ropa bien hecha que encajaba con su estatus.



   "Hoho, bienvenida de regreso."

   "Bienvenida de regreso."



 Más rápido que la respuesta de los dos, la mirada de Arche se centró en una delicada pieza de cristal hecho de vidrio que estaba sobre la mesa. El vaso fue moldeado en una taza intrincada que mira, dando hacia fuera el aire de un artículo lujoso.

 Arche empezó a fruncir el ceño al notar algo que no estaba en la casa antes.



   "¿Eso es...?"

   "Oh oh, eso es Artisan John's..."

   -No estoy preguntando eso. No teníamos eso en la casa antes.

   "Simple, lo compramos esta mañana."



 Su tono casual, que se utilizaría para hablar del tiempo, sacudió el cuerpo de Arche.



   "...¿Cuánto cuesta?"

   "Erm... ¿debería estar alrededor de 25 piezas de oro? Muy barato, ¿no?



 El hombro de Arche cayó débilmente. Originalmente podría haber pagado una parte de su deuda usando el depósito. Pero ahora, la deuda había aumentado.



   "¿Por que lo habéis comprado?"

   "Como nobles, seríamos una burla si no pudiéramos permitirnos algo como esto".



 Frente a su padre que estaba dando una sonrisa auto-satisfactoria, incluso Arche no podía detenerse mirándolo con animosidad.



   -No, ya no somos nobles.



 La expresión de su padre se congeló, luego enrojeció.



   "¡Mentiras!" Su padre martilló la mesa. Como la mesa en la sala de estar era gruesa, fue una suerte que la copa de cristal no cayó. "¡Mientras que ese tonto cerrebro de mierda muera, nuestra casa podría resucitar de nuevo como nobles! Los orígenes de nuestra nobleza fueron generaciones en la historia del Imperio. ¿Cómo podríamos ser perdonados si dejamos que nuestro noble legado termine aquí?"

   "Esta es una inversión para ese futuro. Si usamos esto para mostrar nuestro poder, podríamos mostrar a ese tonto que nuestra casa no se ha inclinado ".



 Insensatez absoluta. Éste era el pensamiento de Arche mientras miraba a su padre que respiraba pesadamente con entusiasmo. Ese tonto al que se refería era probablemente el Emperador de Sangre. Sería poco probable que prestara atención a aquellos nobles en el nivel de Arche. Además, si su padre insistía en su propia agenda, no debería estar haciendo algo como esto, ya que habían otras mejores alternativas.

 Estancado en su propio mundo, incapaz de ver la verdad, Arche sólo podía sacudir la cabeza débilmente.



   "Los dos, por favor, no discutan más."



 La madre habló con un tono relajado. Tanto Arche como su padre se miraron por un momento y decidieron llamar una tregua.

 Su madre se levantó y pasó una pequeña botella a Arche.



   "Arche, te compré una botella de perfume."

   "…¿Cuánto cuesta?"

   "Cinco piezas de oro."

   "¿Es esto...? ...Gracias."



 Cuando Arche agradeció a su madre, tomó esa botella pequeña y la guardó en los bolsillos.

 Dada la situación, era difícil para Arche mirar a su madre fríamente. Porque si uno lo miraba diferente, el perfume y el maquillaje se considerarían ser una compra más lista.

 Si mejoraba su apariencia, podía asistir a la fiesta de los nobles, pescando a esos nobles ricos y poderosos. Si se consideraba que la felicidad de una mujer derivaba del matrimonio, quedando embarazada y dando a luz, desde el punto de vista de un noble, la elección era bastante astuta.

 No estaba mal comprar maquillaje como una forma de inversión. Sin embargo, ella debe tener la idea de que uno no debe gastar en perfume teniendo en cuenta la situación financiera de la casa.



   "Ya lo he dicho muchas veces. Debemos reducir el gasto no esencial y mantener un estilo de vida mínimo".

   -Por eso, ¿no te lo expliqué antes? ¡Estos eran gastos esenciales!



 Arche estaba cansada de mirar a su padre cuya cara se hinchaba de ira. Incesantemente repitiendo la misma vieja cuestión que debería haberse resuelto hace mucho tiempo. Arche se culpó a sí misma ya que era parte de la razón de ello. Además, le dio a todos los de Foresight problemas.



   "No le daré más dinero a la familia. Llevaré a mis hermanas y viviré afuera."



 El padre enmudeció hacia esa silenciosa reprensión. Ese hombre sólo podía pensar hasta el punto de que sería problemático si nadie era capaz de ganar el dinero necesario para mantener a la familia. Arche reflexionó con frialdad.



   -¿A quién crees que debes esto por ser capaz de vivir hasta el día de hoy?

   "...Ya he eliminado todas mis deudas hacia ustedes."



 Las palabras de Arche eran más bien frías. Hasta ahora, había ganado una considerable suma de dinero y la mayor parte de ese dinero provenía de sus aventuras. Originalmente, el dinero debería haber sido utilizado para fortalecerse junto con sus compañeros de equipo. Aunque el uso de la recompensa que se dividió uniformemente entre ellos iría para propósitos diferentes. Pero como regla silenciosa, parte de ella debería haber sido usada para fortalecerse.

 Mirando a Arche que no actualizó su equipo, ¿qué pensarían sus otros compañeros de equipo?

 Si el equipamiento no se mejora, resultaría que una persona dentro del equipo se volvería extremadamente débil.

 Pero, nadie en Foresight dijeron nada hacia Arche. Era demasiado que soportar para Arche.

 Arche no bajó la mirada. Al recibir una mirada tan obstinada, su padre no pudo evitar mirar a otro lado. Obviamente, para alguien como Arche que había pasada por situaciones de vida o muerte, no perdería ante un estúpido padre noble.

Después de una rápida mirada a su padre sin palabras, Arche salió de la habitación.



   "Milady."



 Una cara familiar saludó ansiosamente a Arche que salió de la sala de estar.



   -¿Qué pasa, James?


 El mayordomo anciano que sirvió a la familia durante años. El rostro arrugado mostraba una expresión de ansiedad. Arche comprendió inmediatamente la razón de ello. Era una mirada que salía muy a menudo desde los días en que su padre dejó de ser un noble.



"Me siento avergonzado por tener que traer este asunto con milady..."



 Debido a la mano levantada de Arche, la sentencia del hombre fue interrumpida. A juzgar que este no era un tema que debía ser discutido en la sala de estar, los dos se movieron a una distancia.

 Arche sacó una pequeña bolsa y la abrió. El contenido brillaba en diferentes tonos, con la mayoría brillando en un radiante plateado, seguido por el cobre. La intensidad más baja era radiante oro.



   -¿Deberías ser capaz de resolver algo con esto?



 Al recibir la bolsa de cuero, la cara de James se relajó ligeramente después de revisar el contenido.



   -Salarios, y podemos pagarle al comerciante... Creo que podemos hacerlo, Ojou-sama.

   "...Eso es bueno."



 Arche soltó un suspiro de alivio. Aunque la situación era como tratar de apagar un carro en llamas con una taza de agua. Al menos ella todavía podría manejar la situación por ahora.



   -¿No pudiste impedir que el padre lo comprara?

   "No hay ayuda. El vendedor vino con un conocido noble. Aunque recuerdo al maestro varias veces pero..."

   "…¿Lo es?"



 Ambos suspiraron juntos.



   "...Me gustaría saber. Si dejara ir a todos los que trabajan aquí. ¿Cuál es la cantidad mínima de dinero que necesito preparar? "



 El ojo de James se dilató ligeramente y sonrió solitario. Su expresión no cambió mucho, ya se había resuelto por este momento.



   "Entendido, una vez que calcule el costo, te entregaré la información".

   "...te lo dejo entonces."



 El sonido de pasos ligeros con un paso rápido se podía oír. Y se dirigía hacia Arche. Evadir era simple, pero hacerlo era inaceptable.

 Una sombra corrió hacia Arche. Y se estrelló en Arche sin ralentizarse. Tenía un peso aún menor que la ligera Arche. Podía mantenerse firme, pero eso era imposible. Cuando la golpeó, ella retrocedió, absorbiendo el impacto.





 La que se precipitó fue una niña con una altura de menos de 1 metro. Su edad era alrededor de cinco años. Sus ojos eran similares a los de Arche. Como si estuviera insatisfecha con algo, la niña sopló sus pequeñas mejillas rosadas.



   "Tan... duro."



 La chica no estaba insinuando que el pecho de Arche era demasiado plano.

 Su traje de aventurero eran en su mayoría de cuero, aumentando sus propiedades defensivas, especialmente en las zonas alrededor del pecho y el estómago estaban protegidos por cuero endurecido. Sin embargo, no detuvo a la niña de volar hacia ella como si quisiera abollar la armadura de cuero



   "¿Estás bien?"



 Arche acarició la cara de la niña y se frotó la cabeza.



   "Erm, no hay problema, onee-sama!"



 La niña respondió alegremente. Al ver la expresión de su hermana, Arche no pudo evitar sonreír.



   "...Terminemos la discusión aquí."



 El mayordomo le dio una mirada de gratitud, ya que quería entrometerse en sus momentos privados. Arche frotó la cabeza de su hermana.



   "Urey... la cosa en el pasillo...".



 Arche detuvo su oración. Era de sentido común que fuera desagradable que las damas nobles corrieran por el pasillo. Sin embargo, como le había dicho a su padre antes, ya no eran nobles. Correr así no debería ser un problema más.

 Durante esos momentos, la mano de Arche nunca se detuvo. La niña con el pelo desordenado rió y no mostró ninguna sospecha de que ella quería que el tratamiento se detuviera. Arche miró a su alrededor, notando que faltaba una persona.



   -¿Kuuder?

   "¡En la habitación!"

   "Como esto... hay algo de lo que quiero hablar. Vamos juntos."

   "Erm".



 Sus hermanas se rieron alegremente. Ella sería la que las protegería. Al darse cuenta de esto, Arche tomó sus pequeñas manos con las suyas.

 Las manos eran tan pequeñas que hasta los brazos considerablemente delgados de Arche podían abarcarlo fácilmente. Sin embargo, todavía podía sentir el calor que se transmitía a ella.



   "Las manos de Onee-sama son muy duras."



 Arche miró su otra mano. Durante sus días de aventuras, fue cortada muchas veces, esas manos duras ya no eran las manos de una chica noble. Pero, ella no tenía ningún remordimiento persistente hacia él, porque los brazos eran la prueba de sus experiencias junto con sus amigos y compañeros en Foresight.



   "Pero me encanta más."



 Envolvió las dos manos de sus hermanas, Arche sonrió suavemente.



   "Gracias."


Bueno gente, ha pasado un tiempo desde que publiqué el capítulo 52. De hecho, casi un mes. Debido a varios viajes que tuve que realizar. sin posibilidad de rehusarme, no he podido traducir nada hasta la semana pasada, pero como dice Murphy, si algo puede ir mal, irá mal. El viernes pasado he tenido que enviar la pantalla del portátil a que me la sustituyan, y en más de una semana, todavía no ha llegado. Así que recibí el permiso de mi madre para tomar la pantalla de su portátil. Y bueno, aquí estoy con al menos un capítulo. Pude haber traducido desde el portátil de mi madre, pero me resulta muy incómodo escribir en ese portátil, y cometo muchos errores al escribir en él, por lo que, para evitar frustraciones innecesarias, me he esperado hasta hoy para poder sacar capítulo. Pido perdón por la espera a aquellos lectores que han estado esperando.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario