lunes, 16 de marzo de 2015

First

Hola,
Soy Erb. Me gusta mucho leer Overlord y me he estado quejando ya desde hace algún tiempo de lo mucho que demora la traducción al ingles de esta novela. Entonces pensé traducirlo al español y ver cuando me tomaría. En este momento la traducción del mandarín a ingles en Skythewood esta en el volumen 3 cap 3. Veamos si puedo alcanzarlos. Comenzaré la traducción el fin de semana.


Esta es la sinopsis de Overlord traducida de Baka-Tsuki:

Overlord es una serie de novelas ligeras escritas por Maruyama Kugane (丸山くがね) e ilustradas por So-bin. La serie sigue escribiéndose y ya van 8 volúmenes.

La historia comienza en Yggdrasil, un popular juego online, que está en su último día y a punto de ser cerrado. Nuestro protagonista Momonga decide quedarse hasta el último momento en su amado juego y esperar la desconexión automática. Inesperadamente, el servidor no se apaga y Momonga, atrapado en su cuerpo esquelético, es transferido a otro mundo donde tendrá que enfrentar muchos desafíos.

Sin padres, amigos, o un lugar en la sociedad al cual regresar, este hombre ordinario luchará para hacer suyo el nuevo mundo en el que se ha convertido su juego.

3 comentarios :